Orbatos_II escribió:Otia... mapunto lo del domingo, que aún no he hecho de eso
Tengo casi casi todo el mapa descubierto, me queda por terminar Extrechos de la Devastación y el salto de Marchor, así que espero no tener problemas.
Por cierto, el otro día por un mapa de esos a los que no va ni dios (Iron Marches o algo asi) me encontre a unos de esos bichos de la "Alianza fundida" y... su puta madre... tuve que salir por patas.
Ayer en un mapa 1-15 por donde pasaba buscando cachos de periscopio de esos salio un puto "boss" de la alianza fundida que te dejaba en el suelo de dos hostias. Ci ci ci... de DOS hostias (y sin tocarte) a un lvl 80 full exotic... hay que joderse, a los jugadores "normales" se los ventilaba con mirarlos. Tiene que ser un poco traumatico para los que empiezan el juego, salir de Hoelbrak, encontrarse a un bicho por ahi y que se funda a todo un grupo mirandolos mal
PD: Caguentoloquesemenea... el templo de Balthazar cerrado en todos los putos servers de Europa... ¿eso es normal?
Orbatos_II escribió:No no no... no quiero decir un simple "Veterano" de la alianza fundida. Esos les doy de hostias hasta en el carnet y si no hay mucho follón caen... hablo de un puto campeón que esta encima a unos 5 niveles por encima de la media de la zona... que con un guardian full exotic te baja la vida a un 10% desde lejos y sin tocarte. Con un guardian los veteranos son solo una molestia porque tardan mas en morirse... pero esto no, esto era otra cosa
DeiMurD escribió:Hola, al final he vuelto antes de lo previsto, a falta de trabajo es buena noticia
kuffer escribió:Donde tengo que solicitar la admisión?
NEWREGALO escribió:bueno, vuelvo a estar en paro, asi que vuelvo a tener tiempo libre de sobra y podre organizar el tema de las nuevas normas, un horario y demas cosillas
pqpnash escribió:Ostia Nash... ¿pero tu no estabas de vacaciones? ¿No te habrán hecho la jugarreta de ponerte esos días como que no fuiste a trabajar en lugar de vacaciones? Fuera como fuera es una putada, y no te agobies, que cuando menos te lo esperes algo aparecerá.
NEWREGALO escribió:pqpnash escribió:Ostia Nash... ¿pero tu no estabas de vacaciones? ¿No te habrán hecho la jugarreta de ponerte esos días como que no fuiste a trabajar en lugar de vacaciones? Fuera como fuera es una putada, y no te agobies, que cuando menos te lo esperes algo aparecerá.
si si, estoy de vacaciones, asta el miércoles, el jueves debería incorporarme, pero me ha llamado mi jefe esta mañana para decírmelo, na jugarreta ninguna, lo hacen a drede, para evitar que hagas algo mientras curras, por ejemplo a l@s cajer@s, se lo comunican 15 días antes, firman el "posible" finiquito y llegado el día X, les dicen si les renuevan o por el contrario, como ya han firmado el finiquito, al día siguiente ya no vuelven, así se aseguran que no roban o lían alguna, ya que asta el mismo día, no te dicen si te renuevan o no, habiendo firmado tu finiquito de antemano y no te vas a jugar una renovacion, por robar 200leuros
warkand escribió:Después de que ayer Ygrite, aka Paco20011, me hiciera recorrer todo el santo mapa buscando unos barriles me di cuenta de que estaba en otro server y no podía hacer misiones de clan.
Así que lo siento chicos, pero esta claro que si solo hicisteis una misión de clan es porque faltaba yo en el grupo
En otro orden de cosas, estoy buscando donde narices comprar gemas baratas, y he encontrado en páginas de serials pero estoy con la duda de si serán legales o no, lo he preguntado en el hilo oficial a ver si alguien ha comprado fuera. Me he planteado el pagar el cambio de server a cambio de tener mi warkancito en lvl 80 de gratis y con un buen botín.
Cuando tenga las claves espero volver a Bahía de Baruch y dejar de ver gente hablando en ingles una y otra vez, que llevaba dos días preguntándome que cojones hacían tantos ingleses en el server español.
P.D. Mantengo la oferta de 395 sacos grandes por 10 oros...escucho ofertas
P.D.2. A ver si alguien me asesora en la venta de todo lo que tengo, o me dice como poner en el foro lo que tengo y lo voy vendiendo.
P.D.3. Nash, animo, que enseguida vuelves a tener curro.
warkand escribió:En otro orden de cosas, estoy buscando donde narices comprar gemas baratas,
warkand escribió:¿No hay una guía buena buena para leer? La wiki del GW2 oficial no me entero.
NEWREGALO escribió:warkand escribió:En otro orden de cosas, estoy buscando donde narices comprar gemas baratas,
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/guild- ... card/11912
en las tiendas gamestop, tambien las tienen a 25€, en la web no las he visto, pero en tienda siwarkand escribió:¿No hay una guía buena buena para leer? La wiki del GW2 oficial no me entero.
que tal las que tenemos puestas en el 1º post, le has echado una ojeada
warkand escribió:En cuanto a las gemas intentare tenerlas esta noche y poder estar en el server con el resto del clan, que hoy toca Gran Hermano y tengo libre.
En cuanto a las guías, me ofendes jefe. Las del primer post están muy bien, pero yo necesito una guía "ceporro mode" . Con la guía me refería a una para enterarme del contenido High-end, con los tier, gemas, exóticos... yo se que es fácil, pero en todos los juegos MMO que he jugado, siempre que llegaba al final de la evolución del pj me empezaba a perder, y este que lo tengo subido de gratis, imagínate.
kuffer escribió:Hola, verán yo y ot@s dos hemos vuelto a jugar, a pesar de tener personajes en lvl 80 para revivirlo de nuevo, hemos preferido empezar de 0 con otros personajes, y aunque teníamos un clan entre amigos en el pasado, preferímos uno grande, con el que intentar hacer grandes partidas ^^u. Vengo de juegos como el Ragnarok Online, donde la organización en los clanes era de tal calibre que el Caos Organizado de muchos MMORPG no me servía... entonces me gustaría saber cual es la situación actual del Clan de Eol y si hay plazas etc.. Me interesa sobretodo que se lleve bien la organización, pero antes que otro clan externo, me gustaría intentarlo con vosotros.
kuffer escribió:Hola? estaba curioseando el hilo y me he visto citarme con tan sincera respuesta que he tenido que ausentarme 5 minutejos del trabajo para responder EJEM EJEM.
En realidad lo que nos motiva a los 3 que somos y que queremos entrar en un clan, es uno que no sea muy grande pero que tenga posibilidades y sobretodo comunicación entre los usuarios, por eso lo de que la posibilidad de no representar al clan pues me parece tan ingenua (otra cosa es diferentes PJ para diferentes clanes). De todas formas yo estoy encantado de probar con ustedes, quiero ayudarlos, quiero subir junto con ustedes, tener una buena comunidad, lo que pasa es que veía cada 2 por 3 problemas en los hilos referentes al clan, con cambios de régimen o de normas y eso echaba para atrás. (Sigo pensando que es culpa de la posibilidad de representar varios clanes Grrrr).
En cualquier caso, que quiero entrar e ir de WvsW en grupos a conquistar y defender, escuchar a un Jefe mandón al otro lado del Casco dirigiendo a to Cristo, cosas así .
Paco20011 escribió:¿Al final [insert here name] va a hacer ese esqueleto de estructura de guild que se comentaba el otro día en el chat del juego? No me acuerdo quién dijo que tenía tiempo e iba a darle una vuelta a la estructura para proponer algo ya serio (Voltax? Vairc? creo que tenía una V xDDD).
rodas007 escribió:Bueno,pues desde ayer ya tengo el juego,dejo por aquí mi id para que me inviteis al clan,y enterarme de como funciona todo y ayudar con lo que sea: rodas.6758
warkand escribió:Lo que me faltaba por ver, Rodas en el GW, pero si aquí no hay vehículos para que estrelles al pobre warkand
rodas007 escribió:warkand escribió:Lo que me faltaba por ver, Rodas en el GW, pero si aquí no hay vehículos para que estrelles al pobre warkand
Jajajaja que tiempos aquellos pos na,en cuanto me metan en clan,por alli nos veremos,llevo 7h seguidas jugando,valla vicio de juego
NEWREGALO escribió:rodas007 escribió:warkand escribió:Lo que me faltaba por ver, Rodas en el GW, pero si aquí no hay vehículos para que estrelles al pobre warkand
Jajajaja que tiempos aquellos pos na,en cuanto me metan en clan,por alli nos veremos,llevo 7h seguidas jugando,valla vicio de juego
date por invitado..... crei que ya te había invitado esta mañana , se me debio pasar
warkand escribió:NEWREGALO escribió:rodas007 escribió:
date por invitado..... crei que ya te había invitado esta mañana , se me debio pasar
Púes ya me estoy agregando a Rodas a mi lista de friends, que tiene que ser un gustazo verlo disparar el arco a modo de lanzacohotes
El objetivo de esta misión es que 15 jugadores completen una carrera (desde el punto A al punto B) convertidos en pollos, lobos, etc...
Al activar la misión se dispone de 5 horas para localizar uno de los 6 puntos de inicio de la carrera (con la guía esto es pan comido). Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera y se dispone de 30 minutos para que 15 jugadores completen la carrera (un jugador puede completar el recorrido varias veces). Al final de la carrera hay un cofre para el "corredor" que contiene basurilla azul y verde.
La recompensa serán 15 méritos de clan, y a nivel personal cofre semanal (para los corredores sólo, no lo recibes si sólo escoltas) con 50 platas, 2 amarillos o mejores y 1 recomendación de clan. No tiene rangos este tipo de misión.
El camino a recorrer corriendo no es fácil, ya que estará lleno de trampas y enemigos. Por ello, es recomendable llevar "escolta". Lo que haremos será:
- Antes de activar la carrera, miraremos el vídeo de la misma en la guía para saber cómo es
- Nos transformaremos todos en lo que corresponda e intentaremos llegar al final de la carrera
- Los que vayan terminando se dedicarán a escoltar al resto de jugadores (si hay pocos participantes, menos de 15, alguno tendrá que repetir la carrera)
- En carreras muy complicadas, con muchos enemigos por el camino, algunos jugadores harán de escolta desde el principio, cambiándose los papeles más tarde para correr ellos mientras otros escoltan
La guía de Dulfy, como siempre, muy útil, con vídeos y consejos.
Algunos consejos útiles:
- Los corredores tienen la habilidad 1, que detecta trampas. Lo recomendable es ir lanzándola constantemente (ponedla en auto-ataque).
- Los escoltas es recomendable que lleven bufos para los corredores (curación, regeneración, protección... y velocidad xD)
- Para los corredores. En el minimapa aparecerán banderitas azules a modo "checkpoint". Usadlas para guiaros por dónde hay que ir.
- Si caes en una trampa puedes pararte y regenerar la vida (si no hay enemigos cerca).
- Las trampas marcadas con circulos rojos pequeños se activan 1 sola vez. Si alguien las ha activado delante de tí, puedes pasar por encima tranquilamente.
- Los círculos rojos grandes son rocas que caen. Son letales, pero no te alcanzarán si pasas a través de ellas corriendo si llevas velocidad (es decir, te da tiempo a pasar antes de que te caigan encima las piedras). Eso sí, no vayas detrás de alguien si ves que ha activado una trampa de estas, porque te la comes con patatas.
Repito, leed todos la guía de Dulfy para ver más o menos el recorrido de cada carrera. Así ya os suena cuando estéis en ella. Son sólo 6 posibles, no tardáis nada en mirarlo.
Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera
kokosone escribió:Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera
Aviso a navegantes, no solo un oficial puede dar comienzo, sino también algún pardillo que piense que dandole a la F y diciendo "estoy preparado" se esta apuntando a la carrera puede activarla también.
Paco20011 escribió:kokosone escribió:Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera
Aviso a navegantes, no solo un oficial puede dar comienzo, sino también algún pardillo que piense que dandole a la F y diciendo "estoy preparado" se esta apuntando a la carrera puede activarla también.
Jajaja esto tenemos que revisarlo a ver qué pasó xD
Hay un permiso nuevo que es de esto de misiones de clan, hay que ver cómo funciona y sobretodo quién lo tiene asignado
Elderance escribió:Deberían poner la camara del boss del SAB como opción dentro del juego y no como bug >_<
Cámara normal
Cámara bug
Paco20011 escribió:Aviso para los que no tengan cofre semanal de cazarrecompensas o carreras. ¿Cuándo os va bien hacerlas para conseguir el cofrecito? Ayer un compañero nos comentó que de jueves en adelante, así que están como tentativos el jueves por la tarde, jueves por la noche o sábado.
Si nadie dice nada, lo haremos el jueves por la noche, ya que además de este compañero (no recuerdo el nombre que era complicado... Uywkonosequé xD) creo que Yitan/PagaFantas no tenía las misiones y por la tarde no podía ¿no? (corrígeme si me equivoco).
Newregalo, actualizo la descripción de las misiones de carreras, viendo cómo son.El objetivo de esta misión es que 15 jugadores completen una carrera (desde el punto A al punto B) convertidos en pollos, lobos, etc...
Al activar la misión se dispone de 5 horas para localizar uno de los 6 puntos de inicio de la carrera (con la guía esto es pan comido). Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera y se dispone de 30 minutos para que 15 jugadores completen la carrera (un jugador puede completar el recorrido varias veces). Al final de la carrera hay un cofre para el "corredor" que contiene basurilla azul y verde.
La recompensa serán 15 méritos de clan, y a nivel personal cofre semanal (para los corredores sólo, no lo recibes si sólo escoltas) con 50 platas, 2 amarillos o mejores y 1 recomendación de clan. No tiene rangos este tipo de misión.
El camino a recorrer corriendo no es fácil, ya que estará lleno de trampas y enemigos. Por ello, es recomendable llevar "escolta". Lo que haremos será:
- Antes de activar la carrera, miraremos el vídeo de la misma en la guía para saber cómo es
- Nos transformaremos todos en lo que corresponda e intentaremos llegar al final de la carrera
- Los que vayan terminando se dedicarán a escoltar al resto de jugadores (si hay pocos participantes, menos de 15, alguno tendrá que repetir la carrera)
- En carreras muy complicadas, con muchos enemigos por el camino, algunos jugadores harán de escolta desde el principio, cambiándose los papeles más tarde para correr ellos mientras otros escoltan
Algunos consejos útiles:
- Los corredores tienen la habilidad 1, que detecta trampas. Lo recomendable es ir lanzándola constantemente (ponedla en auto-ataque).
- Los escoltas es recomendable que lleven bufos para los corredores (curación, regeneración, protección... y velocidad xD)
- Para los corredores. En el minimapa aparecerán banderitas azules a modo "checkpoint". Usadlas para guiaros por dónde hay que ir.
- Si caes en una trampa puedes pararte y regenerar la vida (si no hay enemigos cerca).
- Las trampas marcadas con circulos rojos pequeños se activan 1 sola vez. Si alguien las ha activado delante de tí, puedes pasar por encima tranquilamente.
- Los círculos rojos grandes son rocas que caen. Son letales, pero no te alcanzarán si pasas a través de ellas corriendo si llevas velocidad (es decir, te da tiempo a pasar antes de que te caigan encima las piedras). Eso sí, no vayas detrás de alguien si ves que ha activado una trampa de estas, porque te la comes con patatas.
Repito, leed todos la guía de Dulfy para ver más o menos el recorrido de cada carrera. Así ya os suena cuando estéis en ella. Son sólo 6 posibles, no tardáis nada en mirarlo.
Ah, y ¿cómo va eso de tener una página que podamos editar varios para poner ahí los eventos que hagamos a modo tablón de anuncios?
geluch0 escribió:Dilema moral en las noches de 20 minutos de cola para mvm….
Y después de n intentos en la tragaperras mística, donde n es mayor de 100 y menos de 200…….
Tengo bastantes materiales , puntos de habilidad, chapas de mvm y oro aunque lo del regalo de suerte parece jodido….
Paco20011 escribió:Aviso para los que no tengan cofre semanal de cazarrecompensas o carreras. ¿Cuándo os va bien hacerlas para conseguir el cofrecito? Ayer un compañero nos comentó que de jueves en adelante, así que están como tentativos el jueves por la tarde, jueves por la noche o sábado.
Si nadie dice nada, lo haremos el jueves por la noche, ya que además de este compañero (no recuerdo el nombre que era complicado... Uywkonosequé xD) creo que Yitan/PagaFantas no tenía las misiones y por la tarde no podía ¿no? (corrígeme si me equivoco).
Newregalo, actualizo la descripción de las misiones de carreras, viendo cómo son.El objetivo de esta misión es que 15 jugadores completen una carrera (desde el punto A al punto B) convertidos en pollos, lobos, etc...
Algunos consejos útiles:
Ah, y ¿cómo va eso de tener una página que podamos editar varios para poner ahí los eventos que hagamos a modo tablón de anuncios?
pedroess27 escribió:Para proximas semanas me gustaria proponer lo siguiente .
Hacer una el domingo para todos los que prefieren fin de semana .
Y dos entre semana por ejemplo martes y jueves pero con distinto horario uno de tarde y otro de noche .
Tambien creo que deberiamos tener estos horarios fijos no estar todas la semanas preguntando cuando hacemos las misiones , salvo en ocasiones como semana santa navidad y cosas de esas .
pedroess27 escribió:Es un cofre por cada tipo de mision pero exploracion no da cofre .
La de los domingos por la tarde si la tenia como algo fijo pero la de los martes no , se que se hacen muchas misiones los martes pero tambien los jueves y incluso los miercoles , de echo creo que aveces se a echo miercoles y jueves y el martes no se a echo .
warkand escribió:Ya que habéis dicho lo de la misión y aún arriesgándome a que me cortéis mis apéndices colgantes...¿La misión se activaba en el gigante verde que estaba al inicio de la carrera?
Paco20011 escribió:Newregalo, actualizo la descripción de las misiones de carreras, viendo cómo son.El objetivo de esta misión es que 15 jugadores completen una carrera (desde el punto A al punto B) convertidos en pollos, lobos, etc...
Algunos consejos útiles: