[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Yo pienso igual que Zafer, creo que un poco de lavado de cara a los mandos del clan vendría muy bien. No lo digo por ponerme a eliminar oficiales en plan dictatorial, más que nada por intentar que se cubran lo mejor posible las necesidades del clan, tal y como ha dicho Nash. No obstante los cambios que se vayan a hacer se deberían hacer pacíficamente, preguntando a cada implicado su opinión y expectativas y exponiendole la situación. [risita]
pedrologuefe escribió:Yo pienso igual que Zafer, creo que un poco de lavado de cara a los mandos del clan vendría muy bien. No lo digo por ponerme a eliminar oficiales en plan dictatorial, más que nada por intentar que se cubran lo mejor posible las necesidades del clan, tal y como ha dicho Nash. No obstante los cambios que se vayan a hacer se deberían hacer pacíficamente, preguntando a cada implicado su opinión y expectativas y exponiendole la situación. [risita]

es que es la única manera de hacerlo, hacerlo pacíficamente... si tiramos cada 2x3 de tijera esto no es un clan, es un "aquí mando yo y tu te callas", y este clan no es así

hablarlo con los oficiales que no quieran serlo o no puedan, vale, el tema es que jueguen para poder hablarlo con ellos y lo que dice zafer es por eso mismo, por que no juegan y así es difícil hablarlo con ellos... creo que se debe proceder a cambios de oficiales si no juegan y si vuelve, como ya dije antes, pues se les comenta si ellos tienen algo que objetar y si de primeras les parece bien, ya que ellos no juegan, pues fale, no creo que tengamos mucho que debatir, si a ellos les parece bien ya que no juegan

paso a dejaros algunos enlaces para hacer los eventos d elos refugiados, que creo que aun hay bastantes miembr@s que ni lo an tocado

la guía de dulfy:

http://dulfy.net/2013/02/26/gw2-lost-an ... ent-guide/

http://dulfy.net/2013/02/26/gw2-the-gat ... ent-guide/

http://dulfy.net/2013/03/26/gw2-flame-a ... tch-guide/

no encuentro la guia del 1º evento de los refugiados, haber si alguien con mejor ingles la localiza y os la pone
Sobre la representación del clan, me parece bien que no sea obligada ya que Anet asi lo ha montado, pero almenos si que podría serlo para los líderes del clan y los oficiales si queréis no obligado 100% pero si un porcentaje alto. Da mucha rabia entrar y ver a los rangos superiores sin representar el clan.
SliferSin escribió:Sobre la representación del clan, me parece bien que no sea obligada ya que Anet asi lo ha montado, pero almenos si que podría serlo para los líderes del clan y los oficiales si queréis no obligado 100% pero si un porcentaje alto. Da mucha rabia entrar y ver a los rangos superiores sin representar el clan.

¬_¬ conectado o no conectados, osea que jueguen o que no jueguen nunca algunos ofis o lideres, okis... pero que estén conectados y representando a otros clanes [flipa] , no recuerdo haber visto esa situación

opino lo mismo, no se puede obligar a nadie a representar o nop, y esta claro que el ser oficial es algo que se ofrece a la gente, no sea presentado nadie diciendo: "yo quiero ser oficial de este clan", así que ya sabíamos que podía pasar si a alguien se le ofrecían ciertos puestos.... pero yo creí que se le ofrecían a gente implicada en eol....

también pueden darse casos como el de yitan-blanca fantasia, que era líder y tenia su propio clan, tan solo para tener mas espacio de banco, osea tener un banco para el solo y to la "mierda" que recoge por los paramos, no era un clan con otra gente y lo representaba de vez en cuando para conseguir puntos y obtener espacios en el banco, yo ene se caso no lo veo mal, ya que siempre que le pedías ayuda, volvía a representar en eol y ayudaba en lo que podía, montaba "excursiones" a llama, crepusculo, etc

pero si to dios estaba enganchado ya en algún grupo o historia de pvp o mvm, veo bien que el se pusiese con su clan propio para obtener puntos para el banco, y no veo por que hacer una excepción con el y no con el resto...... otra cosa es lo ya mencionado, que muchos se apunten al clan para hacer las misiones de clan, aprovechando nuestros/vuestros puntos y luego si te visto no ma cuerdo, peor no creo que ese caso se de con un oficial o lider
Yo estoy de acuerdo en que no puedes obligar a nadie a ser mas activo y pasar mas horas conectado, pues hay gente que por trabajo, horario, motivos personales o lo que sea no pueden dedicar mas tiempo al juego.

Ahora bien, yo lo que no entiendo es porque la gente no representa. Hasta donde yo se, el que está en el clan EOL es porque lo solicitó el, no se hizo un reclutamiento llamando a las puertas de toda la gente. Pues si partimos de eso, si quieres pertenecer al clan supongo que te interesara que el clan crezca, y para eso es vital representar. Da igual tener 200 miembros si representan 20, pues al final el clan vive de la influencia, no de tener 200 personas en un foro.

Resumiendo mucho, no puedes obligar a jugar más, pero si a alguien le interesa estar en EOL, que haga algo por dicho clan como representar me parece lo mínimo. Yo estoy en otro clan con unos colegas, pero le doy preferencia al que más aporta y lo represento siempre salvo que un día a una hora los colegas necesiten algo, en ese caso es normal que cambies la representación, pero desde luego en cuanto acabo vuelvo representar EOL. Lo dicho, por mi parte representación obligada seria necesaria.
pqpnash escribió:no puedes obligar a nadie a ser mas activo y pasar mas horas conectado, pues hay gente que por trabajo, horario, motivos personales o lo que sea no pueden dedicar mas tiempo al juego.

Ahora bien, yo lo que no entiendo es porque la gente no representa. Hasta donde yo se, el que está en el clan EOL es porque lo solicitó el, no se hizo un reclutamiento llamando a las puertas de toda la gente. Pues si partimos de eso

Resumiendo mucho, no puedes obligar a jugar más, pero si a alguien le interesa estar en EOL, que haga algo por dicho clan como representar me parece lo mínimo. Yo estoy en otro clan con unos colegas, pero le doy preferencia al que más aporta y lo represento siempre salvo que un día a una hora los colegas necesiten algo, en ese caso es normal que cambies la representación, pero desde luego en cuanto acabo vuelvo representar EOL. Lo dicho, por mi parte representación obligada seria necesaria.

[jaja] muchos estan en eol, por lo dicho anterior mente, las misiones de clan, ya que pertenecen a clanes mas pequeños y no tienen puntos para poder hacerlas, otros estan en eol, por que son usuarios del foro, vieron el hilo del clan y se apuntaron, peor tienen sus propios clanes, de ahi que en un momento dado fuesemos 465 en el clan y al expulsar a todo aquel que salia como desconocido, osea pasadas unas 3 semanas sin conectar, ni dios dijo ni pio salvo 4, osea les importo poco que se les expulsara, o por que pasan del juego o pasan del clan

sobre el resto pues lo dicho ya anteriormente, si anet permite estar en varios clanes y para entrar en este no se exigio el estar solo en este, no voy/vamos/va a obligarse a ahora, no s epuede tomar esa postura ahora que el clan esta "lleno", no lo veo correcto
Sobre los oficiales: En este clan no se buscan jugadores ya que es un clan de una comunidad, ni tienen más voto que otro miembro por serlo.Es más fácil ser aquí oficial que en otros clanes, ya que no tienes ninguna presión realmente.
Yo pondría de oficiales a los jugadores que más jueguen diariamente y aporten algo a los miembros del clan, y ahora con el tema este de las misiones seguro que se necesita más apoyo para organizar.

Eres oficial y llevas 2 meses sin entrar? Pues a comer lechugas y que otro ocupe tu lugar; en este clan los oficiales son voluntarios y para mi deberían de ser "intercambiables" por los jugadores que más tiempo le puedan dedicar.No debería de molestar esto.

Sobre representar: He visto clanes de banco personal con más actividad diaria que en este clan. Si quieres jugar en EOL representa un poco, dialoga con los demás, busca algo que hacer. Yo estoy en 4 clanes: uno WvWvW/Spvp, otro de viejos amigos, un guild-bank y el último clan que entré por ver otro panorama en ámbito Pve. Y creo que pese a esto, he representado muchísimo al clan EOL.

Pongo el ejemplo de ese clan PVE en el que me metí: abierto a todos los públicos, se hacen misiones de clan y te tratan como uno más sin conocerte. Resultado= De 180 miembros 120 conectados(representando) por la tarde-noche aproximadamente.
¿Por qué representan allí sin tener ningún tipo de norma por pertenecer al clan, que encima no te obligan a representar, y aquí si no les apuntas con una pistola o si hay una misión de clan, no representan? Por el interés te quiero Andrés.

Ayer uno de la guild preguntó cuál era la página del foro. Mi primera reacción fue un claro wtf, omg, lol..Pero ese chico representa, y encima pidió invitar a un amigo suyo para entrar en el clan.Prefiero gente que no sepa ni que significa las siglas de EOL, que otros que sólo se aprovechen de esas siglas.

A robar carteras [bye]
DeiMurD escribió:Sobre los oficiales:

Yo pondría de oficiales a los jugadores que más jueguen diariamente y aporten algo a los miembros del clan, y ahora con el tema este de las misiones seguro que se necesita más apoyo para organizar.

Eres oficial y llevas 2 meses sin entrar? Pues a comer lechugas y que otro ocupe tu lugar; No debería de molestar esto.

Sobre representar:
Pongo el ejemplo de ese clan PVE en el que me metí: abierto a todos los públicos, se hacen misiones de clan y te tratan como uno más sin conocerte. Resultado= De 180 miembros 120 conectados(representando) por la tarde-noche aproximadamente.
¿Por qué representan allí sin tener ningún tipo de norma por pertenecer al clan, que encima no te obligan a representar, y aquí si no les apuntas con una pistola o si hay una misión de clan, no representan? Por el interés te quiero Andrés.

Ayer uno de la guild preguntó cuál era la página del foro. Mi primera reacción fue un claro wtf, omg, lol..Pero ese chico representa, y encima pidió invitar a un amigo suyo para entrar en el clan.Prefiero gente que no sepa ni que significa las siglas de EOL, que otros que sólo se aprovechen de esas siglas.

A robar carteras [bye]

sobre lo de los ofis, es como he dicho, se tendrán que ir poniendo sobre la marcha, hoy puedes tener 6h para jugar y dentro de 2 meses, estas atope de curro, obligaciones en casa y mil cosas mas y no crteo que nadie se moleste por que le cambien, digo yo

sobre representar, pues ya lo as dicho tu, en el otro representan casi el 80% y es lo mismo que aqui, no se obliga a nadie, por que pasa esto, por que este clan "es" de un foro y muchos tiene clan principal y este, por el mero hecho de pertenecer a un foro, como el que se apunta a la biblioteca de su pueblo, aunque desde que tiene internet, no ha cogido un libro, por leérselos en el pc, ebook o tablet, peor como no le cobran por hacerse socio de la biblio, pues se hace
Aviso a navegantes.

Las misiones "de la historia viviente" estas, que básicamente son dos (una con el Norn y otra con la Charr) son sencillitas, pero si sois una clase "de papel" mas os vale que os acompañe alguno de los mal llamados "tanques" porque hay bichos tochones en cierta cantidad. Obviamente es posible en solitario pero... luego no digais que no andais avisados.

A mi al menos, me salieron los bichos de lvl 80, e incluso algún veterano particularmente cabroncete (descansen en paz eso si)

Para los mas vagos...

1: 75 actos de asistencia, como son recuperar objetos de muertos y darselos a los que están junto a las fogatas, encender fogatas, ayudar a los refugiados...

2: Recuperar los 6 objetos perdidos ( http://wiki.guildwars2.com/wiki/Lost_and_Found ) Ahi teneis los mapas de donde suelen aparecer. Se entregan a refugiados en Arco del Leon

3: Matar 150 enemigos de la alianza fundida (eventos en Colinas del Caminante y en Meseta de Diessa) http://wiki.guildwars2.com/wiki/The_Gathering_Storm ahi teneis donde son

4: Contacto secreto: Pedir un traductor al agente Brandubh (http://wiki.guildwars2.com/wiki/Agent_Brandubh). Este se encuentra en la ciudadela negra, entre el punto de ruta del memorial y el campamento de refugiados.

Aqui teneis marcados todos los puntos donde podeis encontrar los mensajes: http://wiki.guildwars2.com/wiki/File:De ... ations.jpg en cada uno usaremos el traductor y ya esta

5 y 6: Seguir la "historia" de dos personajes: Braham Eirsson, que lo podemos encontrar en la ciudadela negra, en las oficinas del tribuno Rytlock Brimstone. Vemos una secuencia ahi, otra en Hoelbrak y luego vamos a ayudarle a retomar un pueblo de los "malos".

El 6 es lo mismo pero con la Charr Rox. Esa misión empieza en el centro de mando de la ciudadela negra.

Y eso es todo...

Las recompensas son "cajas de karma" así como un dibujo. El consumo de estos objetos te da karma, con lo que pensar en usar un potenciador llegado el caso o guardarlo para gastarlo cuando os pongais a consumir garrafas o algo por el estilo.

Los registros de sonido de los periscopios te recompensan con karma al darlos a su correspondiente NPC.

Y creo que eso es todo
Me gustaria saber donde esta la norma esa de como es un clan de un foro tiene que ser un clan desorganizado . 0 obligaciones y puedes entrar y salir, cuando podais me decis donde está y tambien porque se tiene que seguir esa norma

Lo mas normal que lo que voy a exponer puede caerle mal a mas de uno , pero me gusta decir las cosas claras

Cuando era lider lo dije varias veces , hay gente de lider y de ofi que le mete mas tiempo ya sea poniendo cosas en el foro u organizando cosas por el juego, ya lo sugeri bastantes veces, no se puede pretender que los activos y los que mas jugamos nos tenemos que adaptar a los demas

Me parece de tristes y va con cariño para Zafer y Nash , que tengais que estar creando rangos, metiendo a gente en cada rango, no juega, no representa etc...cuando no deberia de hacer falta

Cuando fui lider le susurré a varios porque no representaban, muchos ni me contestaron (patada al canto y no dijeron ni mu), otros me comentaban sus motivos y siempre solia decirle que no pediamos representacion obligatoria , pero que hiciera acto de presencia cada semana cosa que muchos hicieron

Mira que juego horas y aun hay gente que jamas vi que representara, que jamas lo lei por el chat y por eso mismo me sali de lider, por la pasividad de la gente con el clan y por supuesto por la pasividad de los demas lideres y oficiales

Hay clanes pequeños que en dos dias estaban haciendo misiones, porque la gente representa, se implica, dona dinero ,otros tienen cuota fija semanal de 2 oros , pero no, veo que os gusta tener un clan conformista , os da igual que por las noches esten 35 conectados y 9 representando, que en las misiones todo dios representa y luego adios muy buenas

Estos dias ojeando clanes en la mayoria piden representacion obligatoria, se exije que todo el que entra salude por el chat y se despida, cuota semanal obligada y el resultado es que la gente entra viendo esas obligaciones y no les importa y el clan tiene actividad

Pero nada seguid asi, que asi va el clan , yo como no este Zafer que se anima hacer cosas, o Nash que le doy caña por el chat es estar el chat horas muerto y un juego online es para relacionarse la gente
Lo de la representación.... no se, yo es que siempre represento... mas que nada porque no tengo otro clan, ni siquiera uno propio para "almacen"... nunca he tenido esa necesidad.

Lo de una cuota mensual... entonces no podrías admitir a gente nueva, porque 2 oros a la semana (o asi) es lo que algunos sacamos "jugando normalmente"... y no es coña no. Los que no mazmorreamos (por lo que sea) y tenemos un tiempo limitado... joder 2 oros... lo que saco en un par de días cuando hay suerte [sonrisa]

Lo que si se echa de menos es organizar cosillas... pero las cosas claras. Yo no tengo ni idea de mazmorras y entre semana laboral, con suerte puedo jugar una hora o dos los días que mas le tiro... es lo que hay
Tengo que aclarar lo de los oficiales, no es porque no jueguen, es por participación.
Por ejemplo, en una misión de clan lo suyo es que un oficial, haga de oficial.
-"A alguien le falta party"
-"Voy a buscar al prisionero".
-"fulano -> prisionero"
- Preguntan cual se puede buscar por party o clan, pues si sabes cuales se están buscando, se dice que no se busquen esos y que el de los barriles y tessa que son difíciles, no se estan buscando.
Llevar mas o menos la party y participar, esto es algo que puede hacer cualquiera, pero creo que un ofi esta como mas obligado a hacerlo.

Organizar algo también, por ejemplo si se que hay interés en sPVP, WvW, mazmorras, mapa o misiones que se ponga un post en el foro y se intente sacar adelante. Que se ha dejado todo muy de lado con las misiones, que también esa es otra poquitos organizan una excursión de misión y cualquier oficial las puede activar.

Lo de representar tal vez lo propio seria representar obligatoriamente, porque no se ve termino medio, pero sino al menos que se represente a veces, que hay gente que en meses no ha representado y me ha pasado como a Yitan pocos me han respondido whisp, se que estamos en semana santa y todo eso, pero eso no quita que haga falta un poco de orden con eso.

Gracias Orbatos por la guia, porque del evento he hecho poquito.
Yo ya en su día hablando con Zafer lo comenté: Habría que susurrar o mandar un correo a todos los miembros, especialmente a los típicos que no han representado en su vida (que son muchos) y preguntarles sinceramente si pretenden seguir así, ya que alguien que no representa nunca y no participa no aporta nada y es un parásito. Porque en mi opinión representar siempre no debería ser obligatorio, pero lo que no es aceptable es que no se represente nunca, y mucho menos aceptable que se represente solo en las misiones de clan, eso es tener un morro que te lo pisas y no sé como a esos no se les cae la cara de vergüenza. Porque el clan no crece solo, el clan crece por el esfuerzo y tiempo conjunto de todos los que representan, y si no lo haces y luego pretendes aprovecharte en las misiones lo que eres es un canalla.

Entonces, para mí las cosas en cuanto a representación quedarían así:
- No representar nunca, casi nunca o solo en las misiones -> Inaceptable
- Representar siempre -> Bendito seas
- Representar una parte importante de tu tiempo (+80% por ejemplo) -> Necesario
Propongo presentar estas condiciones a todos los miembros del clan, el que las acate, bienvenido sea, y el que no, pues adiós.

En cuanto al tema de oficiales y líderes me parece perfectamente que sea algo dinámico y que se adapte a las necesidades del clan en cada momento, no obstante creo que hay ciertas condiciones que se deberían cumplir, y que evidentemente son más restrictivas que para cualquier otro miembro, ya que doy por hecho que un líder u oficial lo es porque está especialmente comprometido con el clan. Entonces, a mi entender, cosas que un alto rango debe cumplir:
- Representar siempre
- Organizar actividades. Mazmorras, sPvP, WvW, exploración de mapa, grupos para subir de nivel, grupos para desafíos de saltos... (Siempre que se disponga de tiempo, por supuesto)
- Implicarse, como ha dicho Zafer, de un modo especialmente activo en las misiones de clan, ya que requieren una organización que a veces he echado en falta y me he visto intentando organizar a 30 personas yo solo.

Estas son las cosas que creo que deberían quedar claras a todo el mundo, no sé como pensará la gente, pero me parecen cuestiones más que razonables y justas.
yitan1979 escribió:Me gustaria saber donde esta la norma esa de como es un clan de un foro tiene que ser un clan desorganizado . 0 obligaciones y puedes entrar y salir, cuando podais me decis donde está y tambien porque se tiene que seguir esa norma

en el mismo sitio donde se dice, que es obligatorio representar, que es obligatorio no pertenecer a otro clan...... yo he dicho que este, al contrario que el clan del gw1, esta mas desorganizado por el hecho de que anet, permite estar en varios clanes, en el gw1eolclan, eramos unos pocos eolianos y "amigos" que se unieron en el camino, peor claro allí solo eran 100 por clan , como se puede ver en el 1º post de dicho hilo, también se puede ver que muchos pasaban meses sin conectarse, peor lo dicho al optar solo a un clan, la cosa era diferente

cierto que al crear este no se tomaron medidas para estos casos, pues si, yo cuando lo hable con antiguos miembros del otro, de crear el clan, en ningún momento me pare a pensar: y si se apuntan 100 (no se sabia cuantos podíamos ser por clan) y tan solo jugamos 5 y el resto esta en otro clanes.... pues no yo en eso no pensé y puedo decir que las personas con las que hable para montar o no el clan del gw2 aquí en eol, tampoco lo pensaron

esta pasando, bueno, tomemos medidas, se voto por unos lideres, votar unas medidas, creo que es justo....... preferís no votar una opción, he implantar unas medidas... pues yo prefiero el voto o la aceptación escrita de los que si jugamos, con lo cual, se habré un hilo y pasáis todos por el, aquí no se hace nada por que yo quiera.... os pasáis todos y dais el visto bueno a:

-Representación obligatoria ( diaria, semanal, 3h al día?????)
-Expulsión de todo aquel que a día de (cuando paséis todos por ese hilo) este en desconocido, no representa, ??????
-Implicación semanal de: una donación de: 50 cobres; 20 platas; poner oros me parece una salvajada, yo no se si logro tener 1oro a la semana; comida; objetos reciclables (joder que mal suena la palabrita) ??????
-mas cosas?

recojo otras opciones:
Propongo presentar estas condiciones a todos los miembros del clan, el que las acate, bienvenido sea, y el que no, pues adiós.
un alto rango debe cumplir:
- Representar siempre
- Organizar actividades. Mazmorras, sPvP, WvW, exploración de mapa, grupos para subir de nivel, grupos para desafíos de saltos... (Siempre que se disponga de tiempo, por supuesto)
- Implicarse, como ha dicho Zafer, de un modo especialmente activo en las misiones de clan, ya que requieren una organización que a veces he echado en falta

como no quiero que el susodicho hilo se llene de comentarios, tan solo respuestas concretas de:

-1 yo silo acepto / veo bien
-2 yo si lo veo bien
-3 yo esto no lo veo bien
etc, etc

espero a que hagáis los comentarios pertinentes en este hilo y una vez tengamos claro que opciones vamos a tomar, creo el hilo y pasáis todos por el, el que no pase acepta lo de la mayoría o pasa olímpicamente del tema

lo que no quiero es que se piense nadie que aquí pasa lo que a dicho yitan, patriotismo puro de todo el mundo, el lunes cojo una semana de vacaciones, el martes me pongo con el hilo, como ya no hay vacaciones el sábado procedo a recontar las aprobaciones y se procede a ejecutar lo decidido por mayoría, en esa semana entrare todo lo que pueda y se lo iré comentando a todo aquel que me encuentre

que diso nos coja confesaos, lavaos y limpitos [poraki]
Hola a todos!

Compre el juego de salida pero casi no pude jugar por temas de estudios, lógicamente he sido borrado del clan ya que llevo meses sin entrar. Me gustaria retomar el juego ahora que tengo algo de tiempo, ¿Que tengo que hacer para volver al clan?

Gracias y un saludo!
Lo digo desde el desconocimiento total, ¿para que necesita un clan dinero? Se que para ampliar si, pero para que mas?

Le dare una pensada a las propuestas, pero la de representar un minimo me parece bien, es mucho morro venir a misiones de clan y no representar nunca.

jonflamenco escribió:Hola a todos!

Compre el juego de salida pero casi no pude jugar por temas de estudios, lógicamente he sido borrado del clan ya que llevo meses sin entrar. Me gustaria retomar el juego ahora que tengo algo de tiempo, ¿Que tengo que hacer para volver al clan?

Gracias y un saludo!

Solo dinos tu id de juego para invitarte de nuevo.
el dinero es para tener todas las mejoras completas, se compra influencia y asi cuando se hagan las partys para hacer X mision se hacen otras de otro tipo
NEWREGALO escribió:...

esta pasando, bueno, tomemos medidas, se voto por unos lideres, votar unas medidas, creo que es justo....... preferís no votar una opción, he implantar unas medidas... pues yo prefiero el voto o la aceptación escrita de los que si jugamos, con lo cual, se habré un hilo y pasáis todos por el, aquí no se hace nada por que yo quiera.... os pasáis todos y dais el visto bueno a:

-Representación obligatoria ( diaria, semanal, 3h al día?????)
-Expulsión de todo aquel que a día de (cuando paséis todos por ese hilo) este en desconocido, no representa, ??????
-Implicación semanal de: una donación de: 50 cobres; 20 platas; poner oros me parece una salvajada, yo no se si logro tener 1oro a la semana; comida; objetos reciclables (joder que mal suena la palabrita) ??????
-mas cosas?

recojo otras opciones:
un alto rango debe cumplir:
- Representar siempre
- Implicarse, como ha dicho Zafer, de un modo especialmente activo en las misiones de clan, ya que requieren una organización que a veces he echado en falta

...

Lo de donar dinero tampoco lo veo claro, con la actividad del clan sacamos casi 1000 de influencia diariamente y sobre cosas para mejorar el clan creo que ya lo tenemos al máximo y hasta nos sobran algunas cosas.
como dijo jack el destripador: Vamos por partes

es tan solo una propuesta , ya que algunos la enarbolan cual campaña de publicidad de un partido político, osea yo la pondré por que algunos la "comentan" como algo que tienen otros clanes, así como la representación obligatoria y luego en dicho hilo, le dais el visto bueno o no

recordar que también hay que poner una cantidad mínima a donar, esas cantidades de mi post es algo mio, hay que decidir entre tod@s, cual seria la cantidad real

vamos, que mi post es un boceto, espero diversas opiniones y opciones para el hilo real, hay que saber y tener claro que vamos a implantar, no me vale:

- representación obligatoria
- donación de dinero y materiales
- que los lideres y oficiales solo representen al clan y organicen y participen en actividades con el clan

no empecemos a divagar, las cosas claras, ya lo pone en mi post, pero en fin...
representación obligatoria si, pero de horas al día, de días a la semana, de todo lo que uno juegue??????
donación si, pero de cuanto y a que tiempo, una vez al mes, a la semana??????
obligaciones de lideres y oficiales si, pero de que y respecto a que ??????
mas cosas que creéis que se deben dejar claras y deben tener en cuenta todos aquellos que quieran estar en el clan EOL

las cosas que están en mi post, no es algo a lo que se os vaya a obligar a partir del martes, es algo que tenéis que decidir si se implantan o no, esto no es "Ordeno y Mando", se vana poner en un hilo, para que decidáis que queréis tener como norma y que no [rtfm]

P.D.: yo lo de donar dinero obligatoriamente no lo veo claro, yo cuando puedo meto dinero, pero ponerlo como obligación, me va a joder muy mucho, pero lo aceptare si es lo que decide la mayoria
eso si, si se decide poner 2oros a la semana y no puedo ponerlos, esta claro que no saco 1 para mi tier3, como para sacar 2 para el clan mas algo para mi, no voy a poner el culo en una esquina, si me tengo que salir del clan, por no pagar, me piro, no problemo
Buenas, yo suelo jugar por rachas, ahora mismo estoy activo pero lo mismo dentro de una semana dejo de jugar dos meses así que tampoco toméis muy en serio mi opinión.

Respecto a la contribución de oro, no creo que cueste mucho poner 1 o 2 oros de vez en cuando, si juegas habitualmente eso lo sacas en una hora aunque como dice Orbatos algunos juegan poco o no van a mazmorras y eso les mataría. Poner cuota me parece innecesario mas bien algo voluntario y si realmente hace falta dinero en el clan se comenta y se pone.

Lo de representar, siempre me ha parecido una tontería lo de poder tener mas de un clan, yo pondría representación obligatoria. Y en cuanto a las obligaciones de los líderes ahí no me meto porque me imagino que tendrán su curro y bastante harán pero lo lógico es que den ejemplo así que lo que quieran que hagan los demás que lo hagan ellos sea lo que sea.

A lo que dice Raziel, lo veo bien.
Ojo, yo no voy a mazmorras por dos razones.

Una... falta de tiempo entre semana
Dos: No conozco mas que llama camino 1.... así como suena [buuuaaaa]

Sobre pasta... afortunadamente ahora ya podre vender los materiales de tier 4... ya tengo casi todas las artesanias a 400. Me falta solo cocina XD .

Los que no mazmorren, pueden ir a la ribe maldita y hay lugares donde hay eventos encadenados de forma casi continua. En el punto de ruta del Penitente (campamento del mismo nombre) hay un tunel a otro punto, y ahi hay eventos de forma muy frecuente, donde se consigue drop a punta pala de forma interesante para el jugador "ocasional".

Eso si... aparecen veteranos y campeones de forma habitual, cuidadito por ir en plan Chuck Norris ¬_¬

Ahi es fácil en un par de horas hacerse incluso un oro o mas sin demasiados dolores de cabeza el día que tienes algo de suerte
Yo entiendo el clan como gente con la que hacer cosas, a la que preguntar dudas, a la que responderlas. En definitiva, gente con la que interaccionar y disfrutar del juego.

La gente que no representa no encaja en ese concepto de clan.

Yo sí lo pondría como algo obligatorio, aunque corremos el riesgo de quedar cuatro gatos. Aún así, mejor cuatro participativos que 20 desconocidos.

PD: Quizás se podría hacer alguna excepción con aquellos que han pasado MUCHO tiempo representando al clan y que ahora no lo hacen. Darles el rango de "viejas glorias" o algo así.
Bueno yo de momento os cuento mi historia personal para el que quiera que la entienda.

Yo estoy en el clan desde que salio el juego , al principio solo tenia un personaje y representaba siempre a eol , cuando me pase la historia personal me cree 4 pj mas para tener uno de cada raza .

Por mi forma de ser o de jugar me faltaba banco por todos lados por lo que me cree mi clan personal para sacar el tesoro y el alijo y no tener problemas de banco .

Esto son muchos puntos de influencia por lo que representaba unas veces a eol y otras al clan personal pero todos los dias represento un rato a eol , por ejemplo con nieve siempre represento a eol salvo alguna excepcion y e jugado mas horas con ese personaje que con todos los demas juntos con los que tambien represento muchas veces a eol .

Hace unas semanas que tengo ya el tesoro y el alijo y ahora me quiero sacar lo de entrenamiento de caza recompensas (que me parece algo que puede ser entretenido de hacer con algun amigo) .

No tengo hinteres de sacar nada mas para el clan personal por lo que cuando tenga esto representare casi todo el tiempo a eol pero hasta entonces seguire alternado entre los dos clanes .

Veo bien que a quien no represente nunca si se le expulse del clan pero a los que representan aunque no sea todo el rato no entiendo por que sele tiene que expulsar , ¿ que daño hacen ? y si se conecta para hacer las misiones del clan pues mejor por que siempre nos falta gente .

Y con respecto a lo de pagar para comprar influencia yo no lo veo necesario las misiones las vamos a sacar todas aunque tardemos un poco mas que otros clanes , tenemos 160.000 puntos y ya tenemos todo en nivel 6.

A una persona que esta empezando a jugar y esta subiendo su personaje le vas a decir que no compre para equipar a su personage y le de dinero al clan ?
Yo creo que el que quiera puede dar donativos por el banco , creo que se puede incentivar a la gente poniendo una lista de la gente que da donativos y asi animar a los demas a que tambien den algo en la medida de lo posible de cada uno .
Yo voy a predicar con el ejemplo y a meter algo en el banco esta tarde :) .
Yo y mi antiguo clan (Los Susurros de la Musa [SM]) nos mudamos a EOL porque por lo general nos gustó todo lo que ello conllevaba, buen ambiente para algunos, la posibilidad de poder acceder a mayor cantidad de contenido del juego para otros, buscar nuevos amigos, e incluso, la no necesidad de representar obligatoriamente resulto atractiva a ciertos miembros de nosotros.

La cosa es que si algún punto de lo que nos hicieron venir cambia, lo comentaremos entre nosotros y si no hay contento general por dichos cambios nos veremos obligados a volver a mudarnos (muy a mi pesar, ya que he conocido muy buena gente por aquí), ya que, por ejemplo, si algunos de nosotros es expulsados por no representar, no lo dejaremos solo y lo seguiremos el resto.

Personalmente, desde la perspectiva de alguien que representa todo el tiempo que juega, no creo que estas medidas que proponen algunos beneficie al clan, es solo mi opinión y ojalá me equivoque.

Saludos.
yo represento siempre, pero entiendo a los que lo hacen a ratos, pongamos que me da por hacer un clan pequeñito con mi hermano ya algunos amigos, por tener algo mas personal, no me gustaría tener que dejar EOL.

No se si estará la opción de poner un porcentaje, o hacerlo así a ojo, ver quien participa siempre, habitualmente, o solo para aprovecha las misiones de clan.

De todas formas, alguien que no representa, ¿perjudica en algo?. Si es simplemente que ocupa un sitio, cuando se haga mantenimiento se limpia y fuera, no es mucho mas problema no?

Sobre el "impuesto eolucionario" creo que es un poco putada para los que empiezan, seria como exigir un nivel minimo.. si se puede poner a partir de cierto nivel y es algo asequible no lo veo mal.
A mi personalmente lo del dinero no me gusta.

Lo de representar ya es mas delicado, yo el ejemplo perfecto de alguien que representa a veces y otras no creo que es el de Alita si es con una frecuencia parecida yo lo veo bien, pero la mayoría de los que no representan 1 día ya no representan mas. Y es que no puedes coger y irte a un clan que no permita representar mas clanes, estando en EOL, que son varios los casos así.
Como e dicho antes entiendo que al que deje de representar al clan y no lo represente nunca se le eche , de todas formas a esa persona le tiene que dar igual por que si nunca representa lo miso le da estar en el clan o no.

Pero al que si representa pero no el 100% del tiempo como lo haces para decidir si se le echa o no? .
Como calculas el tiempo que una persona representa ?

Y otra cosa que no entiedo si por ejemplo una persona juega 40 horas a la semana y representa 10 , estara dando puntos de influencia para el clan en esas 10 horas y si lo echas ¿que gana el clan? .

Por poco que aporte una persona al clan si lo echas aporta menos .

Entiendo que se tomen medidas siempre que sean para mejorar pero no entiendo en que mejoran ciertas medidas que se proponen .
Yo creo que lo de aportar dinero debería continuar por libre, que done el que quiera o pueda, poner una lista no me parece bien, es como decir: mira, este, aquel y ese, donan y tu no; Y con acceder al banco del clan y pulsar la 2ª pestaña, ya sala la lista de quien dona, de cuanto y tal, osea que el que quiera que vaya y lo mire, no veo bien poner una lista de quien si o quien no, eso parecería un escarnio publico, pasando

sobre representar, expulsiones y tal, hay mucho modos de hacerlo y muchas medidas a tomar, de hay que espere propuestas, no quiero implantar yo todo, y como soy el lider, se hace lo que yo digo y punto, os he preguntado a todos por algo

medidas, utilizar los rangos de ahora para preguntarle a todo aquel que tenga el no representa o desconocido si tiene intención alguna de volver o si le importa si se le expulsa; Lo mismo con los invitados, se les mando la invitación y ni la han aceptado tan siquiera, po fale.... la parte algo mas complicada bien con los que no se coincide, o no juegan..... no me creo que de 230 que somos , mas menos, solo coincidamos 30/40 no me lo creo, con lo cual, se "expulsa" a los no representa, a los invitados, que no han aceptado la invitación aun y con el resto que............. aun así seriamos unos 200, de los cuales 30 jugamos y 6 son "aliados" y los otros 160 que, como procedemos con esos

entendamos algo, tener 500 jugadores no pesa, ya se gasto el dinero en ello y gastado esta, tener gente que no representa nunca o solo para hacer misiones de clan, a algunos les molesta, total si no representas nunca, haces misiones de clan, con los puntos que ganan el resto que si representa, osea solo se benefician, no aportan

no se ganan puntos cada vez que representas, si representas 1h y en esa hora anet, hace recuento y te pilla representando, po fale, das puntos, pero si en esa hora, no hacen recuento, no hay puntos, no se otorgan puntos por ser 500 en un clan, si no por cuantos conectados-representando, hay en el momento que el "informatico de turno", hace recuento en un clan

sobre como se mide la representación, pues como se esta haciendo asta ahora, se van cambiando los rangos, yo por cierto, no se el resto de oficiales, he cambiado bastantes a "No Representa", pero tan solo 5 a representa

de todas formas esos que preguntáis, que pasara con vosotros, que tenéis el clan propio y este, no veo que problema podéis tener, no veo yo, que se aplique la ley corcuera [carcajad] y se decida por el -Representar al 100%- con lo cual, ya estais vosotros aqui en el foro o en el canal chat, para identificaros, saludar, despediros cada dia al desconectar y tal, no se pide que se cuenten chistes, con saludar al entrar y salir queda claro quien esta y quien no

AHORA QUIERO DEJAR CLARA UNA COSA, NADIE DE LOS QUE SEAN EXPULSADOS, TIENE VETADA LA VUELTA AL CLAN, PUEDE HABER MIL RAZONES, PARA NO REPRESENTAR O JUGAR, QUE NADA TENGAN QUE VER CON PASAR DE ESTE CLAN, SE MANDARA UN CORREO EN EL JUEGO A LOS QUE SE VA EXPULSAR, PARA SABER EL POR QUE DE SU "AUSENCIA"
PERO NO PIENSO PONERME HA HACER LISTAS DE AQUIEN SE EXPULSA Y POR QUE, PARA SI UN DIA PIDE ENTRAR, DECIRLE QUE NONES, ESO QUE QUEDE CLARO
Ok gracias , por mi todo perfecto .

Bueno una cosa , la mayoria de puntos de influencia se consigen por actividades , eventos y cosas de esas por lo que te pille o no te pille el recuento siempre que representas consigues puntos para el clan (al menos que estes conectado pero no estes jugando).
Bueno por aquí uno mas que lleva una semanita jugando y me gustaría entrar al clan,

ya añadí mi nick a la wiki, esta es mi cuenta: vsuxx.1953

espero aportar poquito a poco cada vez algo mas, aun estoy muy verde!
Paco20011 escribió:Lo digo desde el desconocimiento total, ¿para que necesita un clan dinero? Se que para ampliar si, pero para que mas?

Le dare una pensada a las propuestas, pero la de representar un minimo me parece bien, es mucho morro venir a misiones de clan y no representar nunca.

jonflamenco escribió:Hola a todos!

Gracias y un saludo!

Solo dinos tu id de juego para invitarte de nuevo.

Mi id es Trujillo.5849

Muchas gracias y un saludo!
suxx escribió:Bueno por aquí uno mas que lleva una semanita jugando y me gustaría entrar al clan,
ya añadí mi nick a la wiki, esta es mi cuenta: vsuxx.1953
espero aportar poquito a poco cada vez algo mas, aun estoy muy verde!

jonflamenco escribió:Mi id es Trujillo.5849
Muchas gracias y un saludo!

¡Bienveniditos!
Dejando un segundo a un lado los temas de clan. Estamos a domingo, ¿tenemos planeadas misiones de exploración y cazarecompensas o las dejamos para esta semana que entra?
Creo que se dejan para la siguiente, ya que estamos en los úlimos días de Semana Santa y la gente esta de vacaciones, procesiones, perdidos.
Sabeis a quien le quedan 2 horitas de curro y despues pilla 10 dias de vacaciones .......

P.D.: no hay premio para el que hacierte, que ya os veo venir
Y Sabeis a quien le quedan apenas unas horas de vacaciones para mañana ir trabajar....? AINS

Disfrútalas y vicia mucho XD
Tengo aparcado el juego. Me está aburriendo mucho porque la campaña principal hay que hacerla solo y blufffff :(

encima avanzo en la historia y he llegado a un punto que estoy atascado porque hago secundarias y principales y siempre me quedo atrás y por mucho.

es decir, si tengo nivel 17 para seguir la campaña me dice que el recomendado es el 20 y claro me toca luchar contra gente que me fostia de un toque.
Metal_Nazgul escribió:Tengo aparcado el juego. Me está aburriendo mucho porque la campaña principal hay que hacerla solo y blufffff :(

encima avanzo en la historia y he llegado a un punto que estoy atascado porque hago secundarias y principales y siempre me quedo atrás y por mucho.

es decir, si tengo nivel 17 para seguir la campaña me dice que el recomendado es el 20 y claro me toca luchar contra gente que me fostia de un toque.

yo de echo la historia la estoy haciendo una vez llego al 80 , se sube muy rapido y es muy divertido limpiando mapas pero si estas atascado , me da que este juego no es para ti :S

PD: Hacierte, que demonios es?
yitan1979 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Tengo aparcado el juego. Me está aburriendo mucho porque la campaña principal hay que hacerla solo y blufffff :(

yo de echo la historia la estoy haciendo una vez llego al 80 , se sube muy rapido y es muy divertido limpiando mapas pero si estas atascado , me da que este juego no es para ti :S

PD: Hacierte, que demonios es?

O sea que una vez llegas al 80 haces la historia? y cómo subes al 80 entonces? xD
Para subir nivel no es necesario para nada la historia personal. Puedes hacer eventos, los corazones, subir artesanías y completar mapas de tu nivel. Tienes varias zonas 1-15, no tienes porque quedarte en los mapas que te marque la historia personal. Si haces esto podrás ir por delante del nivel requerido.
Metal_Nazgul escribió:
O sea que una vez llegas al 80 haces la historia? y cómo subes al 80 entonces? xD

Err... veamos... Guild Wars 2 no es como el WOW... veamos como funcionan las cosas

Subes de nivel haciendo cosas, practicamente cualquiera. La exp te viene por muchas cosas, y "matar bichos" suele ser curiosamente, una de las que menos te da en realidad.

Haver misiones de "corazones", completar mapas, resucitar aliados, artesanias y sobre todo... eventos. En los eventos se consigue experiencia mucho mas rápido que "matando bichos" y claro... con mas gente lo que lo hace mas divertido. Las misiones de tu historia personal las puedes ir haciendo cuando quieras, no es ni siquiera "obligatorio" hacerlas, lo mismo que mazmorras. Son divertidas, pero no obligatorias.

Eso si, no nos engañemos. La puñetera realidad es que las mazmorras son maquinas de masticar si no vas bien equipado, y aunque el nivel tecnicamente se reduce a la zona donde te encuentras, la realidad pura y dura es que tener desbloqueadas las habilidades, los trais e ir equipado "a tope" da una diferencia mas que importante. De hecho muy importante.

No es lo mismo ni de coña un lvl 80 "full exotic" bajado a 40 que un jugador de lvl 40 con equipamiento "maximo" para ese nivel. Las diferencias en porcentajes y ventajas de la armadura máxima sumado a los traits dan una diferencia mas que importante. En una zona 1-15 un jugador de lvl 15 bien equipado tarda unos segundos en matar a un bicho... un 80 "a tope" puede hacerlo de un par de hostias por lo general, y en ocasiones si acierta un critico de un solo golpe, no te engañes.

De hecho no estas limitado a una zona 1-15... puedes hacer la zona completa correspondiente a tu raza e ir luego a otras de otras razas para completarlas y tener una subida importante "facilita"
yo estoy a nivel 21-22 y voy haciendo la historia si, lo que pasa es que cada vez que la propia historia me mete en una parte del mapa nueva, me pico a conseguir completarla al 100% (vista points y demás) y claro para cuando quiero seguir la historia ya le saco varios niveles..

[................]

¬_¬ akane, whisler x, que cobras he [uzi] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

no se lo deis masticadito, si viene del clan eol gw1, que curre un poquito leñes [poraki]

na, ahora en serio, si creí que ya lo habíamos hablado un par de veces, todas las razas, osea 5, tiene zonas especificas de cada nivel, osea tenemos 5 zonas de lvl 1-15, otras tantas de 15-25/30 (según raza) otras de 30-40, las de 40-50, 50-60, y ya las de 60-70, 70-80 y 80, son compartidas por 2 razas

mirate este mapa: http://gw2cartographers.com/

con lo cual, si descubres cada ciudad, son 5, al 100% y cada zona inicial de cada raza, que son otras 5, estoy casi seguro que tepones en mas de lvl 25, sin apenas despeinarte, ya que en las ciudades no se pelea y en las zonas iniciales, te vas a dar paseos por que seras de mas lvl, aunque te bajen como ya te a explicado orbi, he iras mejor preparado de armas y armadura, para esas zonas, después, pues si quieres repites con las zonas siguientes, lvl 15-25/30 y lvl 30-40 y casi seguro en esas zonas ya seras lvl80

y si no pierdes el tiempo como yo, chateando y haciendo coñas con el resto, tendrás dinero suficiente para equipar a tu Pj lvl80 con una armadura mas que decente, para meterte en mazmorras y fractales..... no caigas en la trampa, la mazmorra mas baja, la 1ª lvl35, es de las mas duras, déjala para cuando seas lvl50 por lo menos

para todo lo demas.................................................... pregunta cojones, pregunta [qmparto]
Si es que aparte ha coincidido en una época un poco mala, que ha bajado el stacraft 2 a 19 pavos y claro lo he tenido que pillar, además del bioshock infinite...

si es que no me puedo dividir XD

pero a ver si empiezo ya a subir lvl que esto no puede ser xD
Mañana lunes, a las 22:30 misiones de clan. En el punto de reunión de simpre (Campos de Gendarran, según sales al norte de Arco de León).

--------------------------------------

Respecto al tema de "requisitos" de clan y oficiales, mi opinión:

No veo para nada lo de pedir dinero de forma sistemática (cada semana X). Más aún cuando realmente no se necesita dinero, porque comprar influencia ahora mismo que tenemos todo a nivel 6... creo que no nos va a faltar. Y en caso de que haga falta, se hace "campaña de recogida de dinero", pero de forma concreta y con un objetivo específico. Es que lo de dar dinero semanal, da la impresión de que es dinero tirado al pozo, porque ni sabes en qué se usa, ni si se necesita siquiera.

La parte de representar, sin duda necesitamos que la gente represente. Yo soy partidario de que se pueda representar parcialmente (yo mismo tengo mi clan/banco que únicamente uso como banco vale, pero necesito influencia para desbloquearlo y a veces me hago unos eventos allí). Pero lo que me "molesta" es la gente que no representa nunca y viene a hacer la misión de clan exclusivamente. Vale que no es que no aporte nada, porque ayudan a completar la misión, que quieras que no es algo. Pero es que jode bastante que luego no les ves el pelo nunca para ir de mazmorras o hacer cualquier otra cosa. Ya no es el hecho de dar influencia o no.

Y esto es bastante complicado de controlar, porque no ves la influencia que aporta cada uno al clan (si no, sería fácil). ¿Qué hacer? pues sinceramente no sé qué es mejor. Quizás optaría por dar un toque de atención a la gente antes de adoptar medidas drásticas (patear). Entiendo que a la gente le guste estar en su clan de 4 amigos, pero leches, es que los amigos también os podéis meter en EOL y de vez en cuando salir de vuestro círculo y hacer cosas con el resto.

Por lo tanto, yo requeriría a los miembros del clan: participar activamente en el clan, es decir, de vez en cuando representar, saludar siempre, si la gente busca a otros para mazmorras u otras cosas ir con ellos (que hay muchos que quieren hacer mazmorras pero si no es "con mi amigo" no las hago).

Para los oficiales, pues lógicamente tendrán que estar más comprometidos con el clan, pero dentro de lo que es razonable. Esto no es un trabajo, sino ocio. Si juegas 5 horas a la semana solo, pues vale, no pasa nada, pero si en esas 5 horas surgen temas del clan que requieren oficiales, comprométete un poco e involúcrate. Y si no quieres porque no te da tiempo siquiera a subir/mantener tu personaje, pues no pasa nada, pero deja tu puesto a otra persona que sí tenga tiempo para ello. Y todo sin ningún mal rollo, si dentro de un mes vuelves a tener tiempo, pues se te pone de oficial de nuevo. Y por supuesto, representar un alto % del tiempo (más del 75%).

Por último, y por la parte que me toca más o menos directamente de momento, el tema de misiones de clan. Traslado la propuesta de algún eoliano de crear un calendario fijo de misiones, que puede ser buena idea. Aunque yo soy partidario de un calendario semi-flexible, es decir, un día o dos fijos y luego otros días que puedan surgir misiones de repente o de un día para otro.

En cuanto a la organización de las mismas, creo que para organizar una misión, ahora que vamos conociendo cómo van, como mínimo ha de haber una cabeza que organice toda la misión, y debería ser un oficial creo yo. Por ejemplo, en cazarecompensas, hace falta alguien que organice todo el cotarro y luego varios "líderes" de grupo. En exploración con 1 persona que organice todo vale. Etc...

Los oficiales deberían comprometerse más en el tema de organizar las misiones. A mi personalmente no me importa para nada hacerlo ya que al menos de momento me gustan estas misiones, pero no puedo siempre. Entonces es importante que los oficiales estén pendientes de preguntar a la gente cuando quieren misiones, si les falta conseguir el cofre semanal para organizar una misión de rango 1 fácil para sacar cofre, etc. De momento se ha venido haciendo bien de forma espontánea, pero si esto queda reflejado como tarea para oficiales mejor que mejor.

Es más, yo creo que se podría poner un rango de "jugadores que sin ser oficiales, se encargan de ayudar a organizar misiones de clan" o algo así, se podría estudiar. Aunque tenga que haber algún oficial para activar la misión, puede que a otro jugador le guste más lo de organizar la misión en sí.
al final como os fue con el sapo a los que trasnochasteis?
Ah, y parte de toda la chapa que metí antes, y de la misión de clan de hoy..

Por la tarde intentaré organizar grupos de "superaventuras" para ir en grupo a la cosa rara esta que nos han puesto :P Así que los interesados que sepan que nos juntaremos (o lo intentaremos). Creo que no hace falta ser lvl 80 ni nada, está abierto a todos.
Paco20011 escribió:Ah, y parte de toda la chapa que metí antes, y de la misión de clan de hoy..

Por la tarde intentaré organizar grupos de "superaventuras" para ir en grupo a la cosa rara esta que nos han puesto :P Así que los interesados que sepan que nos juntaremos (o lo intentaremos). Creo que no hace falta ser lvl 80 ni nada, está abierto a todos.

¿A que hora? Se necesitan las monedas continuas?
saludos

he vuelto al juego, lo deje hara unos meses a lvl29.
he visto que hay un clan del eol y me gustaria entrar.

bueno os dejo mi id saludos!

mi id . patang.2508
Paco20011 escribió:Ah, y parte de toda la chapa que metí antes, y de la misión de clan de hoy..

por la tarde a mi me interesa! bueno mas bien tarde noche (20:00)
aun asi cuando entre al juego ya preguntaré a ver si alguien se apunta
2012 respuestas