pedrologuefe escribió:Yo pienso igual que Zafer, creo que un poco de lavado de cara a los mandos del clan vendría muy bien. No lo digo por ponerme a eliminar oficiales en plan dictatorial, más que nada por intentar que se cubran lo mejor posible las necesidades del clan, tal y como ha dicho Nash. No obstante los cambios que se vayan a hacer se deberían hacer pacíficamente, preguntando a cada implicado su opinión y expectativas y exponiendole la situación.
SliferSin escribió:Sobre la representación del clan, me parece bien que no sea obligada ya que Anet asi lo ha montado, pero almenos si que podría serlo para los líderes del clan y los oficiales si queréis no obligado 100% pero si un porcentaje alto. Da mucha rabia entrar y ver a los rangos superiores sin representar el clan.
pqpnash escribió:no puedes obligar a nadie a ser mas activo y pasar mas horas conectado, pues hay gente que por trabajo, horario, motivos personales o lo que sea no pueden dedicar mas tiempo al juego.
Ahora bien, yo lo que no entiendo es porque la gente no representa. Hasta donde yo se, el que está en el clan EOL es porque lo solicitó el, no se hizo un reclutamiento llamando a las puertas de toda la gente. Pues si partimos de eso
Resumiendo mucho, no puedes obligar a jugar más, pero si a alguien le interesa estar en EOL, que haga algo por dicho clan como representar me parece lo mínimo. Yo estoy en otro clan con unos colegas, pero le doy preferencia al que más aporta y lo represento siempre salvo que un día a una hora los colegas necesiten algo, en ese caso es normal que cambies la representación, pero desde luego en cuanto acabo vuelvo representar EOL. Lo dicho, por mi parte representación obligada seria necesaria.
DeiMurD escribió:Sobre los oficiales:
Yo pondría de oficiales a los jugadores que más jueguen diariamente y aporten algo a los miembros del clan, y ahora con el tema este de las misiones seguro que se necesita más apoyo para organizar.
Eres oficial y llevas 2 meses sin entrar? Pues a comer lechugas y que otro ocupe tu lugar; No debería de molestar esto.
Sobre representar:
Pongo el ejemplo de ese clan PVE en el que me metí: abierto a todos los públicos, se hacen misiones de clan y te tratan como uno más sin conocerte. Resultado= De 180 miembros 120 conectados(representando) por la tarde-noche aproximadamente.
¿Por qué representan allí sin tener ningún tipo de norma por pertenecer al clan, que encima no te obligan a representar, y aquí si no les apuntas con una pistola o si hay una misión de clan, no representan? Por el interés te quiero Andrés.
Ayer uno de la guild preguntó cuál era la página del foro. Mi primera reacción fue un claro wtf, omg, lol..Pero ese chico representa, y encima pidió invitar a un amigo suyo para entrar en el clan.Prefiero gente que no sepa ni que significa las siglas de EOL, que otros que sólo se aprovechen de esas siglas.
A robar carteras
yitan1979 escribió:Me gustaria saber donde esta la norma esa de como es un clan de un foro tiene que ser un clan desorganizado . 0 obligaciones y puedes entrar y salir, cuando podais me decis donde está y tambien porque se tiene que seguir esa norma
jonflamenco escribió:Hola a todos!
Compre el juego de salida pero casi no pude jugar por temas de estudios, lógicamente he sido borrado del clan ya que llevo meses sin entrar. Me gustaria retomar el juego ahora que tengo algo de tiempo, ¿Que tengo que hacer para volver al clan?
Gracias y un saludo!
NEWREGALO escribió:...esta pasando, bueno, tomemos medidas, se voto por unos lideres, votar unas medidas, creo que es justo....... preferís no votar una opción, he implantar unas medidas... pues yo prefiero el voto o la aceptación escrita de los que si jugamos, con lo cual, se habré un hilo y pasáis todos por el, aquí no se hace nada por que yo quiera.... os pasáis todos y dais el visto bueno a:
-Representación obligatoria ( diaria, semanal, 3h al día?????)
-Expulsión de todo aquel que a día de (cuando paséis todos por ese hilo) este en desconocido, no representa, ??????
-Implicación semanal de: una donación de: 50 cobres; 20 platas; poner oros me parece una salvajada, yo no se si logro tener 1oro a la semana; comida; objetos reciclables (joder que mal suena la palabrita) ??????
-mas cosas?
recojo otras opciones:
- No representar nunca, casi nunca o solo en las misiones -> Inaceptable
- Representar siempre -> Bendito seas
- Representar una parte importante de tu tiempo (+80% por ejemplo) -> Necesario
Propongo presentar estas condiciones a todos los miembros del clan, el que las acate, bienvenido sea, y el que no, pues adiós.
un alto rango debe cumplir:
- Representar siempre
- Organizar actividades. Mazmorras, sPvP, WvW, exploración de mapa, grupos para subir de nivel, grupos para desafíos de saltos... (Siempre que se disponga de tiempo, por supuesto)
- Implicarse, como ha dicho Zafer, de un modo especialmente activo en las misiones de clan, ya que requieren una organización que a veces he echado en falta
...
Paco20011 escribió:Lo digo desde el desconocimiento total, ¿para que necesita un clan dinero? Se que para ampliar si, pero para que mas?
Le dare una pensada a las propuestas, pero la de representar un minimo me parece bien, es mucho morro venir a misiones de clan y no representar nunca.jonflamenco escribió:Hola a todos!
Compre el juego de salida pero casi no pude jugar por temas de estudios, lógicamente he sido borrado del clan ya que llevo meses sin entrar. Me gustaria retomar el juego ahora que tengo algo de tiempo, ¿Que tengo que hacer para volver al clan?
Gracias y un saludo!
Solo dinos tu id de juego para invitarte de nuevo.
suxx escribió:Bueno por aquí uno mas que lleva una semanita jugando y me gustaría entrar al clan,
ya añadí mi nick a la wiki, esta es mi cuenta: vsuxx.1953
espero aportar poquito a poco cada vez algo mas, aun estoy muy verde!
jonflamenco escribió:Mi id es Trujillo.5849
Muchas gracias y un saludo!
Metal_Nazgul escribió:Tengo aparcado el juego. Me está aburriendo mucho porque la campaña principal hay que hacerla solo y blufffff
encima avanzo en la historia y he llegado a un punto que estoy atascado porque hago secundarias y principales y siempre me quedo atrás y por mucho.
es decir, si tengo nivel 17 para seguir la campaña me dice que el recomendado es el 20 y claro me toca luchar contra gente que me fostia de un toque.
yitan1979 escribió:Metal_Nazgul escribió:Tengo aparcado el juego. Me está aburriendo mucho porque la campaña principal hay que hacerla solo y blufffff
encima avanzo en la historia y he llegado a un punto que estoy atascado porque hago secundarias y principales y siempre me quedo atrás y por mucho.
es decir, si tengo nivel 17 para seguir la campaña me dice que el recomendado es el 20 y claro me toca luchar contra gente que me fostia de un toque.
yo de echo la historia la estoy haciendo una vez llego al 80 , se sube muy rapido y es muy divertido limpiando mapas pero si estas atascado , me da que este juego no es para ti :S
PD: Hacierte, que demonios es?
Metal_Nazgul escribió:
O sea que una vez llegas al 80 haces la historia? y cómo subes al 80 entonces? xD
Metal_Nazgul escribió:Tengo aparcado el juego. Me está aburriendo mucho porque la campaña principal hay que hacerla solo y blufffff
[................]
O sea que una vez llegas al 80 haces la historia? y cómo subes al 80 entonces? xD
Paco20011 escribió:Ah, y parte de toda la chapa que metí antes, y de la misión de clan de hoy..
Por la tarde intentaré organizar grupos de "superaventuras" para ir en grupo a la cosa rara esta que nos han puesto Así que los interesados que sepan que nos juntaremos (o lo intentaremos). Creo que no hace falta ser lvl 80 ni nada, está abierto a todos.
Paco20011 escribió:Ah, y parte de toda la chapa que metí antes, y de la misión de clan de hoy..
Por la tarde intentaré organizar grupos de "superaventuras" para ir en grupo a la cosa rara esta que nos han puesto Así que los interesados que sepan que nos juntaremos (o lo intentaremos). Creo que no hace falta ser lvl 80 ni nada, está abierto a todos.