mAgNuMm escribió:¿Tiene alguna consecuencia a nivel jugable tener un rango u otro? (hablo de rangos entre los que representan/habituales y los que no, no de oficiales).
NEWREGALO escribió:preguntas como la tuya trilero o la de anoche de koss, creo que era su nik, me dejan un poco ojiplatico , si sois jugadores asiduos de este clan, ya sabéis la respuesta de propia mano, no no hay "ventajas" por representar al clan, pero si estáis en el clan, es por que vosotros mismos lo habéis solicitado... con lo cual seria lógico que al jugar lo representéis
no veo tan lógico, preguntar: -que gano por representar a este clan; cuando sois vosotros mismos los que habéis solicitado entrar en el clan
mAgNuMm escribió:[No me has entendido. Este juego es enorme y hay muchas cosas que no sé. Al decir que vas a cambiar lo rangos se puede pensar que eso tiene alguna consecuencia (¿Sino para qué lo haces?) y de ahí venía mi pregunta. Intuía que no pero quería asegurarme.
Paco20011 escribió:Nashregalo (toma remix), sobre la armadura, diría yo que es la cultural tier 3 de los Norn:
http://www.gw2armor.com/norn/female/c3/ ... _looks.php
Es la que me quiero hacer yo... algún año cuando me sobre el dinero y tal (es decir, nunca).
PD: por cierto, ¿qué pasó en la misión de clan de hoy Domingo? ¿No se completó o ni siquiera se hizo?
SliferSin escribió:Lo malo de la misión de ayer es que faltó un poco de organización sobre cual era el grupo que iba a X sitio a matar al boss.
También que la gente no sabia que bosses tocaba (press G> misiones> puntero dónde la estrella) y mandó un grupo a por un boss que no nos tocaba, perdiendo tiempo.
Y por terminar, había miembros de una party que ni se desplazaron a los TP que se linkeaban de los bosses ni se molestaron en buscar al último, así que de 10 en party aún eramos menos trabajando. Los TP sólo deberían linkearlos los líderes de party que estén activos en el TS, para una mayor organización.
P.D. Los/El que tuvieron/tubo problemas con el pc es comprensible que no vinieran/viniera.
pedroess27 escribió:SliferSin escribió:Lo malo de la misión de ayer es que faltó un poco de organización sobre cual era el grupo que iba a X sitio a matar al boss.
También que la gente no sabia que bosses tocaba (press G> misiones> puntero dónde la estrella) y mandó un grupo a por un boss que no nos tocaba, perdiendo tiempo.
Y por terminar, había miembros de una party que ni se desplazaron a los TP que se linkeaban de los bosses ni se molestaron en buscar al último, así que de 10 en party aún eramos menos trabajando. Los TP sólo deberían linkearlos los líderes de party que estén activos en el TS, para una mayor organización.
P.D. Los/El que tuvieron/tubo problemas con el pc es comprensible que no vinieran/viniera.
Bueno lo que paso fue que yo tenia a uno localizado y cuando se activo la mision el que yo tenia localizado era uno de los que teniamos que matar pero no era el que le tocaba a mi grupo .
Cuando puse la localizacion del boss los de mi grupo se volvieron locos por que no era del mapa que les correspondia y los del grupo que les correspondia ese boss tardaron mucho en acudir donde yo marcaba porque como yo no era de su grupo supongo que no prestaron atencion a lo que yo ponia en el chat .
FOREVER ALONE escribió:hola ¿no hay forma de jugar una demo o algo de este juego?,es que quiero comprarlo y probar si me funciona decente en mi PC
pedroess27 escribió:SliferSin escribió:Lo malo de la misión de ayer es que faltó un poco de organización sobre cual era el grupo que iba a X sitio a matar al boss.
Bueno lo que paso fue que yo tenia a uno localizado y cuando se activo la mision el que yo tenia localizado era uno de los que teniamos que matar pero no era el que le tocaba a mi grupo .
Cuando puse la localizacion del boss los de mi grupo se volvieron locos por que no era del mapa que les correspondia y los del grupo que les correspondia ese boss tardaron mucho en acudir donde yo marcaba porque como yo no era de su grupo supongo que no prestaron atencion a lo que yo ponia en el chat .
Paco20011 escribió:Mañana a ver si somos suficiente gente y ponemos en práctica la estrategia fielmente, a ver si funciona.
Ah, eso, que mañana Martes a las 22:30 misión de clan. Venid todos los que podáis, que intentamos rango 2!!!!
NEWREGALO escribió:Paco20011 escribió:Mañana a ver si somos suficiente gente y ponemos en práctica la estrategia fielmente, a ver si funciona.
Ah, eso, que mañana Martes a las 22:30 misión de clan. Venid todos los que podáis, que intentamos rango 2!!!!
mañana.... de un dia para otro, psssssssssssssssssss
tenéis que anunciar con mas tiempo los días y horas, hay que dar tiempo a la gente... yo creo que es mas correcto avisar al menos con 3 días de diferencia
SliferSin escribió:NEWREGALO escribió:Paco20011 escribió:Mañana a ver si somos suficiente gente y ponemos en práctica la estrategia fielmente, a ver si funciona.
mañana.... de un dia para otro, psssssssssssssssssss
tenéis que anunciar con mas tiempo los días y horas, hay que dar tiempo a la gente... yo creo que es mas correcto avisar al menos con 3 días de diferencia
Lol, tu almenos puedes decir de hoy para mañana que yo lo acabo de ver xD
Paco20011 escribió:Se preguntó en el chat de clan y había varios interesados, por lo que se puso esta fecha y hora, aunque sea un poco precipitada. Lo suyo sería avisarlo con más tiempo pero eso tampoco implica que venga más gente, como se comprobó el domingo.
De todas formas como ya se ha dicho, no os cortéis en proponer días nuevos y vemos si hay gente para hacerlo. No queremos que esto sea algo que deciden 4, aunque ahora mismo decidimos y nos lanzamos a la piscina con horas 2 ó 3, porque si no nadie lo hace.
PD: cuando haya más tipos de misiones y hagamos un calendario de misiones, entonces habrá fechas fijas, o es nuestra intención.
Zafer escribió:Este jueves a la misma hora, las 22:30 otro intento al tier 2, que parece que esta semana se nos esta torciendo xD
SliferSin escribió:Zafer escribió:Este jueves a la misma hora, las 22:30 otro intento al tier 2, que parece que esta semana se nos esta torciendo xD
Otra vez de noche? Se acabó la variedad de hacer una por la tarde y otra de noche?
SliferSin escribió:Zafer escribió:Este jueves a la misma hora, las 22:30 otro intento al tier 2, que parece que esta semana se nos esta torciendo xD
Otra vez de noche? Se acabó la variedad de hacer una por la tarde y otra de noche?
Paco20011 escribió:Para sacar el cofre semanal sólo, con 5 personas se puede (sólo hay que matar a un npc, no hay que completar la misión).
Zafer escribió:La puse por la tarde por votación popular, que también esta claro, los que esten a esa hora preferiran esa, por eso había pensado en preguntar esta tarde que día viene mejor.
Los domingos por la tarde y los martes por la noche parece que son un acierto y propongo ponerlos como días de misión, el resto de los días ya no los tengo tan claros.
Slifer, la semana pasada la protesta que recibía era porque se hacían mas misiones por la tarde que por la noche.
La respuesta a lo de tarde y noche es fácil "pues 2 días por la tarde y 2 por la noche", peero por por la noche no se puede hacer los fin de semana por lo que he visto, por la tarde no lo tengo claro. De todas maneras habrá misiones días consecutivos, en mayor o menor medida pero habrá, otra opción es hacer 2 en un mismo día, cosa que tampoco tengo muy claro que preferís.
Que días de misiones veis mejor?
PD: Creo que el domingo a las 12 tenemos la de exploración, se podría hacer el lunes o el martes, como lo veis?
El siguiente tipo de misión no se empezara a desbloquear porque faltan méritos.
warkand escribió:No sé si sigo en la lista de jugadores del clan
NEWREGALO escribió:warkand escribió:No sé si sigo en la lista de jugadores del clan
y si no estas, pides volver y punto.... no se que problema veis a eso, que yo sepa, no se a expulsado a nadie con la indicación de que no vuelve nunca
se a expulsado a gente, si, por que, por inactividad y necesidades del clan de organizar la lista de jugadores, con el propósito de saber con quien puedes contar para jugar a las horas en las que estés conectado, punto pelota
todo aquel que un día se ponga a jugar y vea que esta fuera del clan, no tiene por que darle vueltas a la cabeza, entra en este hilo, pone su ID anet y listo, se le invita otra vez la clan y a divertirse
warkand escribió:POR DESCONTADO !!!
Lo había dicho en el sentido que hace tanto que no entró que no sé si estoy en la lista todavía
¿O te crees que no te voy a dar la brasa si estoy fuera de la lista?
NEWREGALO escribió:warkand escribió:POR DESCONTADO !!!
Lo había dicho en el sentido que hace tanto que no entró que no sé si estoy en la lista todavía
la brasa no, pero podias optar como muchos otros por venir a criticar, decir tontadas, mentiras y montar pollos... cuando lo facil es eso, entras dices que ya no estas en el clan y que te gustaria volver por que vas a jugar al GW2 de nuevo y quieres hacerlo en este clan, punto
dejas tu ID, te mandamos la invitacion al clan y a divertirse... pues no, algunos prefieren montar pollos, que ni son verdad, ni vienen a cuento
NEWREGALO escribió:warkand escribió:POR DESCONTADO !!!
la brasa no, pero podias optar como muchos otros por venir a criticar, decir tontadas, mentiras y montar pollos... cuando lo facil es eso, entras dices que ya no estas en el clan y que te gustaria volver por que vas a jugar al GW2 de nuevo y quieres hacerlo en este clan, punto
dejas tu ID, te mandamos la invitacion al clan y a divertirse... pues no, algunos prefieren montar pollos, que ni son verdad, ni vienen a cuento
Orbatos_II escribió:Nostalgia....
http://www.youtube.com/watch?v=BFZiNNSSzcs
Los que no lo pilleis, sois unos noobs
Paco20011 escribió:A ver si este año hacen un April's Fool. Probablemente sí tengan algo preparado. Como quitar todas las legendarias a la gente (y no devolvérselas) xD
Aún me acuerdo de cuando me quisisteis tirar a un pozo de lava en la Fragua del Pesar cuando me cayeron dos arcos largos verdes perfectos el mismo día... que no me olvido rencorosos
Orbatos_II escribió: Ayer me cayó un exótico de lvl 80
pedrologuefe escribió:Orbatos_II escribió: Ayer me cayó un exótico de lvl 80
Debe haber sido el momento más feliz de tu vida. En mis... muchas horas de juego, no me han tocado ni 10 creo yo.