Orbatos_II escribió:pedrologuefe escribió:Orbatos_II escribió: Ayer me cayó un exótico de lvl 80
Debe haber sido el momento más feliz de tu vida. En mis... muchas horas de juego, no me han tocado ni 10 creo yo.
Tanto como eso no... pero es algo curioso y te alegra el ratito que puedes jugar.
Teniendo en cuenta que raro es el día que puedo echar mas de una horita y pico... tu me dirás
Exótico no es el primero que me cae, pero de lvl 80... si, eso si. A ver si caen mas con un poco de suerte y eso
Zafer escribió:Yo sigo manteniendo mi suerte legendaria, igual que con la de veces que fuimos a por alapocha nunca me salio el arco xDD
El objetivo de esta misión es llegar a ciertos puntos concretos del mapa y activar un punto parecido a los de la historia personal, pero amarillo.
La recompensa es de 10 méritos para el clan. Nada más. No hay recompensa personal. Pero aún así, os pedimos colaboración ya que esos 10 méritos de clan nos ayudarán a desbloquear nuevas misiones de clan (con recompensa personal) y otras cosas que nos beneficiarán a todos en el futuro.
Dado que tenemos una hermosa guía de Dulfy.net, la misión es bastante sencilla. Así que haremos siempre rango 3 (máximo). En este rango hay que buscar 20 puntos diferentes.
Veamos cómo nos organizamos:
- Nos juntaremos todos los que participemos y nos pondremos en fila (o varias filas) para numerarnos.
- A cada jugador se le asigna un número del 1 al 20. Lo del 20 es porque salen 20 sitios que buscar. Si hay menos jugadores, pues numeramos hasta donde sea, y si hay más... pues los sobrantes ayudarán a los que se atasquen.
- A la hora de activar la misión, en la ventana de clan -> mejoras -> misiones, aparecerá la lista de sitios a buscar. Una imagen ilustrativa.
- Cada jugador en ese momento contará en la lista hasta llegar al sitio que se corresponda con su número asignado (si tengo el número 5, pues me toca ir al quinto lugar/pino). Hay que mirar el nombre del lugar que corresponde, en inglés para buscarlo luego en la guía de Dulfy. Para ver los nombres en inglés, si mantenéis pulsada la tecla control de la derecha del teclado, el interfaz del juego se pone en inglés.
- Una vez sabes el nombre del sitio a buscar, vas a la guía de Dulfy.net y en la lista de abajo (no la primera lista sino la segunda) buscas el nombre que te ha tocado.
- Si despliegas pulsando el botoncito "Show" te salen una imágenes. Ahí puedes ver qué mapa y punto de ruta es donde está la marca a buscar. El nombre del mapa lo ponen en inglés, por lo que si no sabéis cual es la traducción a español preguntad en el chat/TeamSpeak.
- Ya sólo queda que vayáis a dicho punto, busquéis la marca y os ponéis encima y la activáis.
- Una vez terminéis preguntad por chat/TS si hay que buscar más marcas o podéis ayudar a alguien. Si no había 20 jugadores lo normal es que los primeros que acaben, empiecen a buscar los sitios que no estaban asignados (empezando por abajo del todo).
OJO: al activar un sitio se coloca el último en la lista de lugares a buscar, por lo que la numeración de la lista se jode (si tenías que buscar el sitio 6 pero alguien ha encontrado ya el 4... el lugar que ibas a buscar estará el 5 en la lista). No os agobiéis. Lo único que tenéis que hacer es, nada más se activa la misión mirar cual es el lugar que os toca según vuestro número asignado. Y quedaros con el nombre para que no tengáis que volver a consultar la lista de sitios. A partir de ese momento, a la guía de Dulfy.
HechoPaco20011 escribió:Bueno, aquí os pongo una guía de cómo venimos haciendo la misión de Exploración, se admiten sugerencias de mejora.
Newregalo, cuando tengas 1 minuto, lo copias en la primera página please.
ExploraciónEl objetivo de esta misión es llegar a ciertos puntos concretos del mapa y activar un punto parecido a los de la historia personal, pero amarillo.
La recompensa es de 10 méritos para el clan. Nada más. No hay recompensa personal. Pero aún así, os pedimos colaboración ya que esos 10 méritos de clan nos ayudarán a desbloquear nuevas misiones de clan (con recompensa personal) y otras cosas que nos beneficiarán a todos en el futuro.
Dado que tenemos una hermosa guía de Dulfy.net, la misión es bastante sencilla. Así que haremos siempre rango 3 (máximo). En este rango hay que buscar 20 puntos diferentes.
Veamos cómo nos organizamos:
- Nos juntaremos todos los que participemos y nos pondremos en fila (o varias filas) para numerarnos.
- A cada jugador se le asigna un número del 1 al 20. Lo del 20 es porque salen 20 sitios que buscar. Si hay menos jugadores, pues numeramos hasta donde sea, y si hay más... pues los sobrantes ayudarán a los que se atasquen.
- A la hora de activar la misión, en la ventana de clan -> mejoras -> misiones, aparecerá la lista de sitios a buscar. Una imagen ilustrativa.
- Cada jugador en ese momento contará en la lista hasta llegar al sitio que se corresponda con su número asignado (si tengo el número 5, pues me toca ir al quinto lugar/pino). Hay que mirar el nombre del lugar que corresponde, en inglés para buscarlo luego en la guía de Dulfy. Para ver los nombres en inglés, si mantenéis pulsada la tecla control de la derecha del teclado, el interfaz del juego se pone en inglés.
- Una vez sabes el nombre del sitio a buscar, vas a la guía de Dulfy.net y en la lista de abajo (no la primera lista sino la segunda) buscas el nombre que te ha tocado.
- Si despliegas pulsando el botoncito "Show" te salen una imágenes. Ahí puedes ver qué mapa y punto de ruta es donde está la marca a buscar. El nombre del mapa lo ponen en inglés, por lo que si no sabéis cual es la traducción a español preguntad en el chat/TeamSpeak.
- Ya sólo queda que vayáis a dicho punto, busquéis la marca y os ponéis encima y la activáis.
- Una vez terminéis preguntad por chat/TS si hay que buscar más marcas o podéis ayudar a alguien. Si no había 20 jugadores lo normal es que los primeros que acaben, empiecen a buscar los sitios que no estaban asignados (empezando por abajo del todo).
OJO: al activar un sitio se coloca el último en la lista de lugares a buscar, por lo que la numeración de la lista se jode (si tenías que buscar el sitio 6 pero alguien ha encontrado ya el 4... el lugar que ibas a buscar estará el 5 en la lista). No os agobiéis. Lo único que tenéis que hacer es, nada más se activa la misión mirar cual es el lugar que os toca según vuestro número asignado. Y quedaros con el nombre para que no tengáis que volver a consultar la lista de sitios. A partir de ese momento, a la guía de Dulfy.
Paco20011 escribió:Chicos, ¿opiniones sobre qué día intentar hacer rango 2-3 de cazarecompensas?
Yo a partir del miércoles no sé si podré porque tengo las tardes ocupadas, así que proponed vosotros el día que os vaya bien.
Estaría bien hacer rango 2 al menos, aunque con eso no desbloqueamos la siguiente misión de clan hasta dentro de 2 semanas, pero al menos acumulamos méritos.
pedrologuefe escribió:Paco20011 escribió:Chicos, ¿opiniones sobre qué día intentar hacer rango 2-3 de cazarecompensas?
Yo a partir del miércoles no sé si podré porque tengo las tardes ocupadas, así que proponed vosotros el día que os vaya bien.
Estaría bien hacer rango 2 al menos, aunque con eso no desbloqueamos la siguiente misión de clan hasta dentro de 2 semanas, pero al menos acumulamos méritos.
Yo supongo que lo que le vendrá mejor a la mayoría será hacerlo hoy, mañana o el miércoles (en mi caso hoy o mañana). Lo digo más que nada porque ya nos metemos en días llenos de procesiones y demás historias y presumiblemente habrá gente que no pueda entrar en algunos días. También supongo que habrá quien se vaya de vacaciones esos días si no se ha ido ya.
Orbatos_II escribió:Ñoras y Ñores... viene la semana santa
A ver si hacemos algo... a mi me quedan dos mapas completos (y un par de paridas en otros dos) para tener explorado todo el mundillo PVE...
Si lo se... aún no lo tengo... soy un puto manco
¿A quien se le ocurrió poner un punto de vista al lado de un puto campeón en un mapa por donde no se pasa ni cristo?.... joder ya
Si fuera un veterano me lo fundía con la uña, pero ¿un campeón?... ¿están locos o que?
Paco20011 escribió:Buenohemos hecho la mision de exploracion rango 3 y cazarecompensas rango 1. No eramos suficientes para mas.
¿Cuando os va bien hacer otra vez cazarecompensas? Al menos rango 2. Yo lo tengo mas o menos chungo por la semana santa. Pero bueno, ¿como lo veis? Lunes o martes?
Luego pongo una guia de exploracion para la primera pagina de este hilo, para que sepais como vais.
anikilador_imperial escribió:Orbatos_II escribió:Ñoras y Ñores... viene la semana santa
A ver si hacemos algo... a mi me quedan dos mapas completos (y un par de paridas en otros dos) para tener explorado todo el mundillo PVE...
Si lo se... aún no lo tengo... soy un puto manco
¿A quien se le ocurrió poner un punto de vista al lado de un puto campeón en un mapa por donde no se pasa ni cristo?.... joder ya
Si fuera un veterano me lo fundía con la uña, pero ¿un campeón?... ¿están locos o que?
Oye, que yo tampoco lo tengo el mapa y llevo tambien desde la preorder como tu yo fui de los locos que estaba en el TS a las 6 de la mañana de aquel 25 de agosto
pedrologuefe escribió:He visto en el mensaje del día dentro del propio juego que Zafer ha puesto que esta noche a las 23:00 se repetirá la misión de clan de cazarrecompensas para sacar el tier 2 o 3. Recuerdo que hoy hay actualización y que probablemente nos pillaría en plena misión, así que deberíamos esperarnos a que actualizaran para hacer el cazarrecompensas, más que nada por ahorrarnos posibles disgustos.
Paco20011 escribió:pedrologuefe escribió:He visto en el mensaje del día dentro del propio juego que Zafer ha puesto que esta noche a las 23:00 se repetirá la misión de clan de cazarrecompensas para sacar el tier 2 o 3. Recuerdo que hoy hay actualización y que probablemente nos pillaría en plena misión, así que deberíamos esperarnos a que actualizaran para hacer el cazarrecompensas, más que nada por ahorrarnos posibles disgustos.
¿Las actualizaciones no suelen ser a las 20h de aquí?
B-Side escribió:Paco20011 escribió:pedrologuefe escribió:He visto en el mensaje del día dentro del propio juego que Zafer ha puesto que esta noche a las 23:00 se repetirá la misión de clan de cazarrecompensas para sacar el tier 2 o 3. Recuerdo que hoy hay actualización y que probablemente nos pillaría en plena misión, así que deberíamos esperarnos a que actualizaran para hacer el cazarrecompensas, más que nada por ahorrarnos posibles disgustos.
¿Las actualizaciones no suelen ser a las 20h de aquí?
Yo por ahora siempre las he visto entre las 20.00 y las 22.00, si actualizan tarde y la actualización es gorda igual hay gente que va algo justa. Yo digo que se mantenga, y si a esa hora aún no han actualizado (que sería raro) sí que sería algo peligroso empezar la misión porque casi seguro que nos cortan, pero si ya han actualizado no veo que vaya a haber más problema que igual esperar un poco a los que aún estén descargándose cosas.
Zafer escribió:Avise de la actualización, pero hablando por el chat se decidió hacerla hoy porque algunos se van de vacaciones.
Orbatos_II escribió:Zafer escribió:Avise de la actualización, pero hablando por el chat se decidió hacerla hoy porque algunos se van de vacaciones.
¿A Tyria de vacaciones?
pedrologuefe escribió:Orbatos_II escribió:Zafer escribió:Avise de la actualización, pero hablando por el chat se decidió hacerla hoy porque algunos se van de vacaciones.
¿A Tyria de vacaciones?
He oído algo de que van a hacer procesiones en Arco del León.
Orbatos_II escribió:Zafer escribió:Avise de la actualización, pero hablando por el chat se decidió hacerla hoy porque algunos se van de vacaciones.
¿A Tyria de vacaciones?
Zafer escribió:La actu ya esta, esta vez han sido rápidos.Orbatos_II escribió:Zafer escribió:Avise de la actualización, pero hablando por el chat se decidió hacerla hoy porque algunos se van de vacaciones.
¿A Tyria de vacaciones?
Siii, van a visitar el burdel de Alesia, el que esta al sur del Templo de las Edades
NEWREGALO escribió:me estoy planteando, pillar la tier1 en lugar de la tier3, para mi pj principal, ya que es un charr-guardian y no le queda mal del todo
Orbatos_II escribió:A mi me gusta un mandoble "cultural" Asura, pero veo que tendría que fabricarme un mandoble exótico (que no tengo problemas... es fácil y tengo los materiales) y transmutarlo o ir por ahi con un mandoble amarillo en lugar de dorado, y la diferencia no es pequeña
EroSolrac escribió:he terminado oficialmente mi primera legendaria: el rifle "El Depredador"
pedrologuefe escribió:NEWREGALO escribió:me estoy planteando, pillar la tier1 en lugar de la tier3, para mi pj principal, ya que es un charr-guardian y no le queda mal del todo
Yo te recomendaría la tier 1 con el casco de la tier 3, queda bastante bien y es un casco chulísimo.
Por cierto, si me veis poco por el juego estos días no os extrañéis, estoy un poco cansado de pasarme el día entero jugando y bajaré mi ritmo durante un tiempo. Aunque al menos para el diario entraré
Por cierto, si me veis poco por el juego estos días no os extrañéis, estoy un poco cansado de pasarme el día entero jugando y bajaré mi ritmo durante un tiempo. Aunque al menos para el diario entraré
yitan1979 escribió:Por cierto, si me veis poco por el juego estos días no os extrañéis, estoy un poco cansado de pasarme el día entero jugando y bajaré mi ritmo durante un tiempo. Aunque al menos para el diario entraré
Normal con el currazo que te pegaste para adelantarme en puntos de logro , es para descansar un poco
Por cierto ayer mal panorama 20 tios online y 4 representando , no se si hacer como le dije a Carpi de irme a otro clan o volver de lider como me sugirieron ayer y sacar un poco la tijera, me pega 3 patadas y media que para las misiones de clan todo dios representando , de echo me da tanto repelus que si hago alguna es de mera casualidad
Zafer escribió:yitan escribió:para las misiones de clan to dios representando]
/agree
Pero tu ni caso a lo de irte
Una cosa que creo que es también colectiva es que se prefiere como titulio de rango "Eolianos" en vez de "Habituales".
Y esto ya mas como opinión personal, creo que se deberían de cambiar oficiales.