SliferSin escribió:Paco20011 escribió:Ah, y parte de toda la chapa que metí antes, y de la misión de clan de hoy..
Por la tarde intentaré organizar grupos de "superaventuras" para ir en grupo a la cosa rara esta que nos han puesto Así que los interesados que sepan que nos juntaremos (o lo intentaremos). Creo que no hace falta ser lvl 80 ni nada, está abierto a todos.
¿A que hora? Se necesitan las monedas continuas?
kokosone escribió:Yo estuve ayer en uno de los grupos que fuimos a explorar la superadventure box, y asi para explicar un poco lo de las monedas va asi:
Cuando palmas, vas a una sala con Moto, y tienes que darle una moneda para seguir donde estabas. Si no tienes moneda, puedes comprarla por 50 cachivaches (estos se consiguen durante el juego). Si no te quedan suficientes cachivaches, te saca del juego a Rata Sum, donde te sale lo típico de las mazmorras "tu grupo esta en la misión, ¿quieres entrar? "
Entonces entras y empiezas desde el principio de el nivel donde moriste, pero si eso te pilla muy lejos, pierdes una vida rápido y apareces en el ultimo punto de guardado donde estuviste antes de morir.
En resumen, si no tienes monedas te perjudica en que tardas en volver a entrar y es como si empezases con 4 vidas, ya que perdiendo una es la forma mas rápida de regresar al punto donde estabas.
No quiero contar mucho mas por que es digno de ver, es un puntazo, yo ayer me descojone bastante con el entorno y con las confusiones que teníamos en el grupo.
warkand escribió:y yo que quería subir un par de levels esta noche y me encuentro que después de estar fuera un par de meses...
¡¡¡¡MI PERSONAJE SUBE SOLO LEVEL DDDD!!!!
Vaya, tela, me roban la cuenta y es para jugar, bueno ya he cambiado la contraseña, pero estoy por volverlo a poner y que me suba un par de personajes más que lleva buen ritmo el tio
pedrologuefe escribió:Yo ya me he pasado y he pegado ahí mi opinión. Que por cierto, perdón por no ir a la misión de clan, pero tengo ahora 4 semanas de exámenes así que me vais a ver de higos a peras
Pena que se me acaba de ocurrir otro "requisito" de miembros del clan, es que si hay misión de clan y estás jugando, debes participar. Una cosa es que estés como pasó ayer en Arah, pero que andes explorando el mundo o cosas así y no vengas... es que encima va en contra tuya que no consigues la recompensa. No me sentaría nada bien que porque no te de la gana no vengas a la misión y dos días después pidas hacer otra misión para sacar el cofre semanal (no digo que haya pasado, pero puede pasar).
SliferSin escribió:Sobre el requisito de ir si o si a la misión si estas jugando, yo no lo veo. Uno puede que no le gusten las misiones de clan o no tenga tiempo para completarla. Sobre la otra parte de tu sugerencia, si no la hago hoy pero la pido mañana también depende del porque no la hago, ahí sería cuestión de antes de realizarla controlar quien la hace y quien se desconecta al finalizarla (esto para controlar el que no la hace por tiempo del que no la hace porque no le apetece).
Y una duda sobre la representación a tiempo parcial xD, como se sabe si de las horas que uno esta jugando, esta representando la mayoría? Eso es muy difícil de ver o vamos a tener un rango detective que se centre en medir el tiempo de representación de cada uno
El objetivo de esta misión es que 15 jugadores completen una carrera (desde el punto A al punto B) convertidos en pollos, jabalies, etc...
Al activar la misión se dispone de 5 horas para localizar uno de los 6 puntos de inicio de la carrera (con la guía esto es pan comido). Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera y se dispone de 30 minutos para que 15 jugadores completen la carrera (un jugador puede completar el recorrido varias veces). Al final de la carrera hay un cofre para el "corredor" que contiene basurilla azul y verde.
La recompensa serán 15 méritos de clan, y a nivel personal cofre semanal (para los corredores sólo, no lo recibes si sólo escoltas) con 50 platas, 2 amarillos o mejores y 1 recomendación de clan. No tiene rangos este tipo de misión.
El camino a recorrer corriendo no es fácil, ya que estará lleno de trampas y enemigos. Por ello, es recomendable llevar "escolta". Lo que haremos será:
- Formar grupos de 4-5 personas
- En el "primer viaje" 2 del grupo (o 3 si es necesario, aunque no creo) harán de escolta a los otros miembros del grupo. Irán un poco por delante matando los bichos y dopando a los corredores con velocidad, regeneración, égida... y curándoles.
- Cuando se complete este viaje, los que hicieron de escolta pasarán a ser corredores, y viceversa (aunque puede repetir algún corredor si sobran escoltas o si no consiguió completar la carrera). De esta forma, todos consiguen el cofre semanal.
- Y un poco de sentido común. Si llevas 3 intentos como corredor y no consigues llegar al final, deja a algún escolta (que aún no haya corrido) que tenga su turno de corredor también algún intento. Vamos, rotación, para que todos se diviertan y tengan su oportunidad.
La guía de Dulfy, como siempre, muy útil, con vídeos y consejos.
Algunos consejos útiles:
- Los corredores tienen la habilidad 1, que detecta trampas. Lo recomendable es ir lanzándola constantemente.
- Los escoltas es recomendable que lleven bufos para los corredores (curación, regeneración, protección... y velocidad xD)
- Para los corredores. En el minimapa aparecerán banderitas azules a modo "checkpoint". Usadlas para guiaros por dónde hay que ir.
- Las trampas marcadas con circulos rojos pequeños se activan 1 sola vez. Si alguien las ha activado ya, puedes pasar por encima tranquilamente.
- Los círculos rojos grandes son rocas que caen. Son letales, pero no te alcanzarán si pasas a través de ellas corriendo si llevas velocidad (es decir, te da tiempo a pasar antes de que te caigan encima las piedras). Eso sí, no vayas detrás de alguien si ves que ha activado una trampa de estas, porque te la comes con patatas.
Repito, leed todos la guía de Dulfy para ver más o menos el recorrido de cada carrera. Así ya os suena cuando estéis en ella. Son sólo 6 posibles, no tardáis nada en mirarlo.
una cosa, que veo que no quedo clara y se me paso por alto, la cuestión Nº1, esta a medias, ninguno a dicho que tipo de representación obligatoria quiere....
-representar 1 dia a la semana
-representar el fin de semana
-representar 3h al dia
-representacion el 100% de tus horas de juego
NEWREGALO escribió:aquí nada de yo ordeno y mando
Paco20011 escribió:NEWREGALO escribió:aquí nada de yo ordeno y mando
Pues yo ordeno y mando... que pegues la guia de carreras que he puesto antes en el primer mensaje xD
Que luego se pierde entre las respuestas de la gente.
NEWREGALO escribió:una cosa, que veo que no quedo clara y se me paso por alto, la cuestión Nº1, esta a medias, ninguno a dicho que tipo de representación obligatoria quiere....
-representar 3h al dia
pedroess27 escribió:NEWREGALO escribió:una cosa, que veo que no quedo clara y se me paso por alto, la cuestión Nº1, esta a medias, ninguno a dicho que tipo de representación obligatoria quiere....
-representar 3h al dia
Pero entonces las cuestiones 5 y 6 las deberiamos quitar y ponerlas todas en la 1 ¿no?
Zafer escribió:Ya se ha creado el hilo para proponer nuevas normas para los miembros del clan, pasaros por el y dejad una opinión para que seamos todos los que decidamos
hilo_votacion-sobre-las-nuevas-normas-para-los-miembros-de-el-clan-eol-de-gw2_1884077
Salu2!
de hecho voy a pediros un favor, voy a conectarme, pero lo dejare en el inicio, en elegir personaje, ya que hay quien dice que algunos están en desconocido, por pasar un tiempo largo en esa "zona", podéis ir vigilando la lista del clan, para ver si en la hora que voy a dejarlo hay, paso a "desconocido" y una captura de eso ya vendría genial
*neniyo* escribió:Yo actualmente estoy muy desconectado de Guild Wars 2.. no lo he tocado desde la actualización de las misiones de clan.
Espero poder estar otra vez activo en poco tiempo que se os echa de menos!!
Un saludo a todos!!
DeiMurD escribió:*neniyo* escribió:Yo actualmente estoy muy desconectado de Guild Wars 2.. no lo he tocado desde la actualización de las misiones de clan.
Espero poder estar otra vez activo en poco tiempo que se os echa de menos!!
Un saludo a todos!!
Ya ves cabron no se te ve el pelo.
Por X motivos personales dejo el juego durante un tiempo indefinido, así que podéis echarme cuando queráis que no habrá problema. Ojalá cuando vuelva estén todos los jugadores con los que he compartido diversión este tiempo y os deseo mucha suerte.
Que os vaya bien
DeiMurD escribió:Por X motivos personales dejo el juego durante un tiempo indefinido, así que podéis echarme cuando queráis que no habrá problema. Ojalá cuando vuelva estén todos los jugadores con los que he compartido diversión este tiempo y os deseo mucha suerte.
NEWREGALO escribió:DeiMurD escribió:Por X motivos personales dejo el juego durante un tiempo indefinido, así que podéis echarme cuando queráis que no habrá problema. Ojalá cuando vuelva estén todos los jugadores con los que he compartido diversión este tiempo y os deseo mucha suerte.
yo en casos de gente que a jugado y representado al clan, como es el tuyo, le ponia "Ausencia Indefinida" y no le expulsaba, no hace falta espacio y tu juegas y representas, que ahora no puedes y encima lo dices, pues mayor motivo
si nadie lo ve mal
warkand escribió:no me vale descubrir el otro 30% del mapa
Orbatos_II escribió:warkand escribió:no me vale descubrir el otro 30% del mapa
Jur jur jur... si hombre si... si esa parte que te queda es... divertida (ci ci ci ...)
Según que clase lleves y en solitario, Orr es una fiesta
ernestow escribió:Mi nick en el juego es Vargheidl a ver si podeis invitarme al clan =D un saludo
ericmval escribió:hace tiempo que no juego a este juego, y para un rato que pueda hecharle a este juego no va a ser para dar dinero a un clan.
Entiendo que si lleva las siglas EOL es para que todos los usuarios de EOL que juegan tengan un punto de reunion para ir a hacer misiones y demás.
creo que con estas medidas también tendríais que Quitar las siglas EOL del clan.
B-Side escribió:Orbatos_II escribió:warkand escribió:no me vale descubrir el otro 30% del mapa
Jur jur jur... si hombre si... si esa parte que te queda es... divertida (ci ci ci ...)
Según que clase lleves y en solitario, Orr es una fiesta
Con el guarda completar el mapa es un paseo, que lo sé yo Es en casi lo único que somos buenos
Orbatos_II escribió:¿Lo único?... mira que jugando con virtudes y demás no ayudamos metiendo condiciones, quitandolas, bufando a compañeros, etc... muchos se rien además de los "numeritos" de vida con eso de que el guardian es la clase que menos tiene, pero mira que son dificiles de matar
De hecho el logro ese de "superviviente" lo saque sin ni darme cuenta
B-Side escribió:Orbatos_II escribió:¿Lo único?... mira que jugando con virtudes y demás no ayudamos metiendo condiciones, quitandolas, bufando a compañeros, etc... muchos se rien además de los "numeritos" de vida con eso de que el guardian es la clase que menos tiene, pero mira que son dificiles de matar
Tenemos que solucionar este problema, ¿eh? Guardabosques xD
warkand escribió:B-Side escribió:Orbatos_II escribió:¿Lo único?... mira que jugando con virtudes y demás no ayudamos metiendo condiciones, quitandolas, bufando a compañeros, etc... muchos se rien además de los "numeritos" de vida con eso de que el guardian es la clase que menos tiene, pero mira que son dificiles de matar
Tenemos que solucionar este problema, ¿eh? Guardabosques xD
Mi relación con el guardabosques me recuerda a lo que me paso con el pastor de garrapatoz en warhammer. Todo el mundo me decía que era una mierda, pero no sé porque pero me encantaba el hecho de poder mandar a la pet, si empezaban los problemas me largo y ahí te comes los restos de la mascota que yo me las piro. Eso sí, cuando te enganchan mueres en un suspiro, pero en mazmorras por ejemplo es genial ver como se centra el "jefe" en mi mascota o en el resto y yo solo tengo que centrarme en darle al 1 o 2
Y lo que dice Orbatos es cierto, creo que cuando empiezas a quitar condiciones, usas la mascota de tanque y similar, en los ataques en grupo se nota el guardabosques.
Así que, ¿que clase puedo elegir y que sea divertida?¿ingeniero?¿hipno? Me gusta más pensar como voy a atacar que entrar a lo salvaje.
kuffer escribió:Hola, verán yo y ot@s dos hemos vuelto a jugar, a pesar de tener personajes en lvl 80 para revivirlo de nuevo, hemos preferido empezar de 0 con otros personajes, y aunque teníamos un clan entre amigos en el pasado, preferímos uno grande, con el que intentar hacer grandes partidas ^^u. Vengo de juegos como el Ragnarok Online, donde la organización en los clanes era de tal calibre que el Caos Organizado de muchos MMORPG no me servía... entonces me gustaría saber cual es la situación actual del Clan de Eol y si hay plazas etc.. Me interesa sobretodo que se lleve bien la organización, pero antes que otro clan externo, me gustaría intentarlo con vosotros.
NEWREGALO escribió:Se van a hacer misiones de clan, este sabado
suxx escribió:NEWREGALO escribió:Se van a hacer misiones de clan, este sabado
soy lvl 26 y aun estoy verde verde, ¿estas misiones requieren un lvl mínimo, o tener mapa completado?
NEWREGALO escribió:Se van a hacer misiones de clan, este sabado