kuffer escribió:Hoygan, yo y mis 2 compañer@s estamos subiendo, y al mismo tiempo ayudando a otros, ya nos queda menos pal 80. He pensado que mejor centrarme en EOL cuando sea lvl 80, así que me retiro mientras. No es por nada, es que siempre somos 5, y jugamos cada vez que tenemos tiempo >w<, me es mas cómodo centrarme en el clan cuando ya sea 80. Pero molais!!!, nos veremos en poco tiempo ÓwÒ.
Orbatos_II escribió:Ahem ahem....
ODIO A LOS PUTOS PERISCOPIOS
Solo quería comentarlo... la puta madre que los pario y el mamón que los inventó y su pastelera familia.
yitan1979 escribió:Orbatos_II escribió:Ahem ahem....
Solo quería comentarlo... la puta madre que los pario y el mamón que los inventó y su pastelera familia.
solo piden 150 para el mensual xD y son faciles de matarlos y encontrarlos
yo odio los logros de pioneros 1 de maguuma y 2 de picos que horror /cry
Orbatos_II escribió:yitan1979 escribió:Orbatos_II escribió:Ahem ahem....
solo piden 150 para el mensual xD y son faciles de matarlos y encontrarlos
Encontrarlos es fácil... luego empiezan a salir bichos y mas bichos y veteranos porculeros... cansinos que son joder... si los voy a matar igual
NEWREGALO escribió:EL SABADO Y EL DOMINGO SE PONDRAN LOS BUFOS DE % DE KARMA, PARA TODO AQUEL QUE QUIERA USAR LAS GARRAFAS Y OTROS OBJETOS, PARA OBTENER KARMA EXTRA, PASAD LA VOZ
Paco20011 escribió:Decid dónde se van a poner los estandartes, que yo nunca me enteré de ello
mAgNuMm escribió:A mi este finde me va bien
Por cierto, este sábado me gustaría montar grupos para hacer historias de mazmorras. Tenía pensado hacer llama (q ygritte dijo q le faltaba) y crisol. Si luego hay tiempo y gente pues se hacen más.
Yyyyy he encontrado la espada que quiero! La legendaria la he abandonado abrumado por los requisitos y después de hablar con zafer y visitar la wiki he descubierto q hay un montón de armas chulas q se hacen en la forja mística.
Así q al final voy a hacerme el jormag's breath (aliento de jormag supongo) que además no se la he visto a nadie por aquí (iba a poner foto pero desde el móvil parece q no sale :/
Os dejo la lista de armas por si hay alguien que, como yo, no sabía q existían.
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_ ... ther_Items
NEWREGALO escribió:mAgNuMm escribió:A mi este finde me va bien
Por cierto, este sábado me gustaría montar grupos para hacer historias de mazmorras. Tenía pensado hacer llama (q ygritte dijo q le faltaba) y crisol. Si luego hay tiempo y gente pues se hacen más.
Yyyyy he encontrado la espada que quiero! La legendaria la he abandonado abrumado por los requisitos y después de hablar con zafer y visitar la wiki he descubierto q hay un montón de armas chulas q se hacen en la forja mística.
Así q al final voy a hacerme el jormag's breath (aliento de jormag supongo) que además no se la he visto a nadie por aquí (iba a poner foto pero desde el móvil parece q no sale :/
Os dejo la lista de armas por si hay alguien que, como yo, no sabía q existían.
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_Forge/Other_Items
gracias mil, pero para los guardianes, osea cetro, sale caro dinero tiempo, no veas si pide cosas.... cuando acabe con la armdura, ya la tengo comprada, solo me falta un casco, ya veremos cual escojo, mirare unas runas y tendre que dedicarme a buscar unas armas en condiciones, que ahora mismo doy penita
mAgNuMm escribió:Es verdad que piden bastante (yo voy a empezar a vivir en orr para sacar oricalco) pero sigue siendo muchísimo menos que la legendaria y el aspecto de algunas mola un montón. Además que son raras de ver.
Y tu ponte guapo que el líder del clan no puede ir hecho unos zorros
Sin mala fe eh, te lo digo para que le saques el máximo jugo posible a tu pj.
KoKKoX escribió:Lo siento Nash pero tengo que ponerlo:
No me seas cutre y comprate el ultimo libro de rasgos, que más allá de 20 hay cosas muy interesantes aparte del aumento de estadísticas. Ejemplos: el XI de Honor convierte una condición de los aliados por una bendición, o el XI de Valor que te cura cada vez que das una bendición a un aliado (o sea casi siempre con el VIII de Honor: los aliados ganan poder cada vez que haces crítico).Sin mala fe eh, te lo digo para que le saques el máximo jugo posible a tu pj.
Orbatos_II escribió:Nash... armas exóticas no son caras, otro tema es que sean mas o menos bonitas... pero caras no son. Se fabrican en un plis (tengo toooodo a 400)
NEWREGALO escribió:Lo que no pillo es tu colocación de rasgos.... si as pasao olímpicamente de otorgar puntos a daño yo ahora voy con: 20/0/10/20/20.... supongo que los rasgos tiene que ver con el uso que le des a los F1-2-3 y a las teclas 6-7-8-9, en las cuales tengo sellos y no gritos o el escudo reflejo que dices y claro esta, una build, funciona si se monta tal cual, a medias es logico que no me funcione
vamos que si para matar/aguantar as de usar los botones 1-4-2-3-5 (por ejemplo), como cambies el orden date por jodido; Y yo no solo no uso esa combinacion de botones en ese orden, si no que ni tengo el 3 ni el 2..... voy a vovler a reestructurar todo.....
mAgNuMm escribió:Y si hacemos un torneo entre nosotros?
Podemos quedar en mvm en una zona que este tranquila (hospedandonos en diferentes servidores) y hacer combates de 1 vs 1, por parejas, equipos, etc. Incluso algunos se podrían grabar. Además los que no jueguen pueden venir de público y hacerlo en plan coliseo.
Podríamos dar hasta premios y todo.
Como lo veis? A mi me parece una idea increíble
mAgNuMm escribió:Y si hacemos un torneo entre nosotros?
Podemos quedar en mvm en una zona que este tranquila (hospedandonos en diferentes servidores) y hacer combates de 1 vs 1, por parejas, equipos, etc. Incluso algunos se podrían grabar. Además los que no jueguen pueden venir de público y hacerlo en plan coliseo.
SliferSin escribió:mAgNuMm escribió:Y si hacemos un torneo entre nosotros?
Hospedarse creo que no te deja acceder al wvw de ese server, en todo caso se puede hacer en el pvp
NEWREGALO escribió:tios, me preocupa las temperaturas que coje el bicho mientras juego
esto es al encender el Pc
y estas jugando:
el domingo mientras haciamos las misiones
anoche, en las 6rutas de llama
y esta tarde
me preocupa que este cogiendo esas temperaturas, dado que tan solo estamos en abril.... cuando llegue agosto, pongo la torre horizontal y puedo hacerme la cena mientras juego, ya no tendré que dejar de jugar para irme a la cocina
Asus P8Z68-V GEN3.\\
CPU IntelCore i5 2500K.\\
8G Kingston DDR3-1333.\\
1 Seagate 250Gb SATA2 S.O. XP-S.P.3 - 1 Seagate 250Gb SATA2.\\
Asus GTS450 1GB GDDR5.\\
Torre Nox HAMMER SX .\\
F/A Thermaltake Litepower 600W.\\
TFT 20`1" LG-204WT
NEWREGALO escribió:la maquina esta en la firma, oculto eso si, para que no me borren la firma, por las condiciones bla bla bla.....Asus P8Z68-V GEN3.\\
8G Kingston DDR3-1333.\\
Asus GTS450 1GB GDDR5.\\
Torre Nox HAMMER SX .\\
TFT 20`1" LG-204WT
nada de oc, ni leñes..... sucio nuse, pero esta montado de hace 4 meses, no creo que la pasta este mal
NEWREGALO escribió:la maquina esta en la firma, oculto eso si, para que no me borren la firma, por las condiciones bla bla bla.....Asus P8Z68-V GEN3.\\
8G Kingston DDR3-1333.\\
Asus GTS450 1GB GDDR5.\\
Torre Nox HAMMER SX .\\
TFT 20`1" LG-204WT
nada de oc, ni leñes..... sucio nuse, pero esta montado de hace 4 meses, no creo que la pasta este mal
DeiMurD escribió:Que haces con un disipador de Intel, inconsciente?
Si no te quieres gastar mucha pasta pillate un Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro/normal y mira si te cabe(ya que son bastante grandes).
EL oc de mi cpu lo aguanto gracias a este ventilador, y eso que no es de los mejores(aunque la cpu que tengo si esta diseñada para eso).
Hagas lo que hagas, quitate ese ventilador
DeiMurD escribió:pero para quitar las memorias vas a necesitar desmontar el disipador
Orbatos_II escribió:Mira con cuidado el radiador, porque yo tengo exactamente la misma placa, y algunos radiadores pueden dar problemas con los modulos de memoria
No te recomiendo el mio, porque aunque va de coña es... ejem...
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_v8.html
Ci ci claro... va de coña peeeeeeeeeeeero... es carito
NEWREGALO escribió:DeiMurD escribió:pero para quitar las memorias vas a necesitar desmontar el disipador
esa parte no la entiendo para quitar las memorias, que memorias, y que disipador hay que desmontar
DeiMurD escribió:NEWREGALO escribió:DeiMurD escribió:pero para quitar las memorias vas a necesitar desmontar el disipador
esa parte no la entiendo para quitar las memorias, que memorias, y que disipador hay que desmontar
Quiero decir que dependiendo del ventilador que te compres, a veces no podrás sacar algunas tarjetas de memoria(viendo tu placa) y para poder sacarlas necesitarás desmontar el ventilador del procesador.
Vamos, que si te compras uno muy grande luego a la hora de limpiar te tocará desmontar el ventilador para poder limpiar las memorias.
warkand escribió:No me dan envidia ninguna, son una panda de frikis que se dedican a a jugar al Guild Wars 2 y además en directo, vaya unos frikis del Guild Wars 2...
NEWREGALO escribió:warkand escribió:No me dan envidia ninguna, son una panda de frikis que se dedican a a jugar al Guild Wars 2 y además en directo, vaya unos frikis del Guild Wars 2...
me referia a la organizacion so madikita , tienen su web, sus guias.... vamos, clvaito a nosotros
NEWREGALO escribió:por cierto, mirad y llorad... esto es un clan de los fuertes
http://www.clanvita.com/
Paco20011 escribió:¿Por qué voy a llorar?
Si fuésemos un clan PRO que está en esta situación lloraría. Pero no lo somos. A mi personalmente esos clanes PRO me dan mucho por el culo ahora mismo, sin ir más lejos en ese te pueden expulsar si no juegas habitualmente (que a lo mejor para ellos es 4 horas al día, a saber).
NEWREGALO escribió:Paco20011 escribió:¿Por qué voy a llorar?
Si fuésemos un clan PRO que está en esta situación lloraría. Pero no lo somos. A mi personalmente esos clanes PRO me dan mucho por el culo ahora mismo, sin ir más lejos en ese te pueden expulsar si no juegas habitualmente (que a lo mejor para ellos es 4 horas al día, a saber).
Te recuerdo, que en este sí se va a proceder a expulsar a la gente por no jugar habitualmente... pero solo os lo he puesto para chincharos un poco, que hoy estaba el chat un poco paliducho
por cierto, gente como gelucho, ygrite, drancell, uriel me parecen buenas opciones a oficiales, ya que estan en las misiones de clan, y ayudan a quien tiene preguntas de todo tipo, osea tiene conocimientos en las distintas "materias" del juego
kokosone escribió:NEWREGALO escribió:Paco20011 escribió:¿Por qué voy a llorar?
Te recuerdo, que en este sí se va a proceder a expulsar a la gente por no jugar habitualmente... pero solo os lo he puesto para chincharos un poco, que hoy estaba el chat un poco paliducho
por cierto, gente como gelucho, ygrite, drancell, uriel me parecen buenas opciones a oficiales, ya que estan en las misiones de clan, y ayudan a quien tiene preguntas de todo tipo, osea tiene conocimientos en las distintas "materias" del juego
A mi tambien me lo parecen, ejercen de lideres,, mientras tengan tiempo para hacerlos y ganas.
Siendo un clan asi no tan exigente como otros creo que lo de los oficiales podria tener cierta flexibilidad, no siempre se tiene tiempo para estar dándole al juego, o aveces puede apetecernos jugar a otras cosa, o tenemos cosas que hacer, asi que cuando unos estén mas activos y disponibles que ejerzan, pero que tampoco sea una obligación ni algo inamovible.