NEWREGALO escribió:Ayer tras el evento de scarlet
MeryYulisa escribió:¿Puedo unirme al clan?
Gracias
Orbatos_II escribió:Llegué tarde.... ya estas invitada
Por cierto, en muchos mapas de "bajo nivel" puedes encontrar en ocasiones eventos que son un poco... puñeteros para gente de bajo nivel. Ojo en algunos sitios con las puertas del rey loco, porque sus sicarios no son blanditos, y lo mismo digo con las apariciones de porquerías tóxicas que últimamente se ven por ahí.
Os puede interesar quizás ir cogiendo algunas artesanías e ir subiendolas poco a poco. Subir una artesanía te da exp (y no poca) y os serán de utilidad mucho mas adelante para forjaros asmas ascendidas (y armaduras cuando salgan).
Ten en cuenta que muchos cofres dan una recompensa acorde con tu nivel. No esperes, hasta llegar a nivel máximo que algunos bichos "grandes" que aparecen en zonas de lvl bajo como grandes eventos (por ejemplo en las fauces heladas el "chaman" o en el valle de la Reina el Behemot sombrío) os de como parte de la recompensa dragonita (solo la da si eres de lvl 80). Y lo mismo vale para muchos cofres que dan fragmentos imperiales, que solo te darán este tipo de recompensa si tu nivel es el máximo (de todos modos, son materiales para artesanías de lvl 500)
Generalmente, el "drop" (las cosas que te caen como recompensa) siempre oscilan entre dos puntos: uno es el de la propia zona, y el otro es tu propio nivel.
Si eres lvl 80 y estás en una zona 1-15, el drop será una mezcla de objetos 1-15 y aproximadamente 74-80. Si eres lvl 40 y estás en una zona 1-15, pues 1-15 y 34-40 aproximadamente.
Recomiendo no dejar nada detrás. Minea cada nodo que encuentres, corta todo arbol, recoge todo hiervajo. Recicla mucho, y almacena. Con un pelín de artesanía puedes convertir menas en lingotes, fragmentos de cuero en trozos ya listos para usar, trozos de tela en tela lista para usar, etc... te conviene guardar y almacenar, y si no te interesa en un momento dado, como fuente de ingresos no está nada mal.
Ten en cuenta que las artesanías de mas alto nivel, piden desde materiales de tier 2 hasta el máximo, y no en pequeñas cantidades. Por ejemplo, para hacer armas ascendidas se pide una cantidad respetable de hierro, acero, aceroscuro (que se hace con platino) y una cantidad indecente de Mitril. Lo mismo ocurre con maderas y previsiblemente con telas. Lo mismo vale para el cuero.
Cuando llegues a nivel 75 o superior, los "amarillos" conviene reciclarlos para sacar ectoplasmas, pero usando la herramienta de reciclaje "buena" (la mas cara vamos).
MeryYulisa escribió:ODO el mundo debería tener a mano la aplicación http://bounty.caer.me (usuario eol y password el mismo del TeamSpeak3), o al menos la guía de esta misión: http://dulfy.net/2013/02/27/gw2-guild-bounty-guide.
¿Alguien me pasa la pw por mensaje privado?
¿Qué es el banco del clan? ¿Qué se ingresa?
NEWREGALO escribió:MeryYulisa escribió:ODO el mundo debería tener a mano la aplicación http://bounty.caer.me (usuario eol y password el mismo del TeamSpeak3), o al menos la guía de esta misión: http://dulfy.net/2013/02/27/gw2-guild-bounty-guide.
El banco del clan es lo mismo que el banco de cuenta (osea el que tienes tu privado), pero es comun para los miembros del clan, puedes meter lo que quieras, objetos o dinero... el dinero lo guardamos por si en algun momento anet decide volver a lo que fue GuildWars y hay que comprar cosas para el clan...
Los objetos, son para uso general, osea algo que tu no uses o no te sirve para tus Pj, o cosas que creas con las profesiones, las puedes vender o.... meterlas en el baul del clan, para que otros miembros puedan hacer uso de ellas
Por eso podeis leer el mensaje que he puesto en el clan, no quiero que nadie use el banco general para almacenar sus cosas, es de todos si metes algo, que no sea dinero, y alguien lo usa, no se puede protestar, el que quiera un banco privado que compre mas espacios en su cuenta
Que es la PW que quieres que te pasen?
MeryYulisa escribió:
Mucha gracias por toda la información!
Aun soy nivel 14, estoy en valle de la reina, me falta sólo un corazón para llegar al 100% del mapa y pasaré a otro.
Asi que esta noche espero poder empezar otra zona
MeryYulisa escribió:NEWREGALO escribió:MeryYulisa escribió:ODO el mundo debería tener a mano la aplicación http://bounty.caer.me (usuario eol y password el mismo del TeamSpeak3), o al menos la guía de esta misión: http://dulfy.net/2013/02/27/gw2-guild-bounty-guide.
El banco del clan es lo mismo que el banco de cuenta (osea el que tienes tu privado), pero es comun para los miembros del clan, puedes meter lo que quieras, objetos o dinero... el dinero lo guardamos por si en algun momento anet decide volver a lo que fue GuildWars y hay que comprar cosas para el clan...
Los objetos, son para uso general, osea algo que tu no uses o no te sirve para tus Pj, o cosas que creas con las profesiones, las puedes vender o.... meterlas en el baul del clan, para que otros miembros puedan hacer uso de ellas
Por eso podeis leer el mensaje que he puesto en el clan, no quiero que nadie use el banco general para almacenar sus cosas, es de todos si metes algo, que no sea dinero, y alguien lo usa, no se puede protestar, el que quiera un banco privado que compre mas espacios en su cuenta
Que es la PW que quieres que te pasen?
Gracias por la respuesta, la de la primera página, del link q puse: http://bounty.caer.me
Gracias en general a todos los del clan por resolver mis dudas por el chat del juego, ya se que a veces soy una rayante porque no se nada
kokosone escribió:MeryYulisa Eres ReinaMery en el juego??
Por otro lado... insisto que hay que darle un empujon al clan, los que llevamos un tiempo tenemos que proponer cosas, si no lo hacemos nos quedamos 4
NEWREGALO escribió:Y fuera de las misiones de clan, ya casi no se hacen cosas en grupo, antes almenos ibamos a mazmorras y fractales, ya ni eso
zenither escribió:Aunque me da vergüenza preguntarlo ....
Que es un fractal?
Wikipedia escribió:Un fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas.
Orbatos_II escribió:NEWREGALO escribió:Y fuera de las misiones de clan, ya casi no se hacen cosas en grupo, antes almenos ibamos a mazmorras y fractales, ya ni eso
Horarios... jodidos horarios
¿Fractales?... ni los he visto
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:NEWREGALO escribió:Y fuera de las misiones de clan, ya casi no se hacen cosas en grupo, antes almenos ibamos a mazmorras y fractales, ya ni eso
Horarios... jodidos horarios
¿Fractales?... ni los he visto
pues yo para ir del 1 asta el 10, estoy disponible,,,, luego ya mas del 12 no, que me pegan
Orbatos_II escribió:
¿Y sabes de donde conseguir info para builds, equipamiento y demas?
Yo ando con armadura exótica completa (incluso espalda) con runas de Balthazar y toda la joyería ascendida, armas exóticas menos el mandoble que es ascendido... pero en cuestiones de runas y esas gaitas ya "especializados" me pierdo un poco.
Por lo que tengo entendido (que igual me equivoco) en un guardián vale la pena invertir en dureza y potencia (y precisión) antes que en subirte la vida (que es poquita), porque incluso teniendo poca vida, entre la armadura pesada, virtudes y dureza te la bajan menos
Bueno, de hecho me doy de hostias con veteranos incluso en Orr y suelo salir ganando. Obviamente de "ahi para arriba" la cosa se me pone jodida... con un campeón obviamente no puedo, aunque el señor de los Lobos de Colinas del Caminante si que lo he conseguido liquidar en solitario alguna vez. Pero ese es posiblemente uno de los campeones mas blanditos del juego
NEWREGALO escribió:De eso ni idea, eso a ifridos, zafer, letros, igritte, kokox etc, yo voy a fractales, peor voy de paquete, vamos para hacer bulto, casi siempre me dicen que armas y habilidades quieren que lleve y listo
pedroess27 escribió:El martillo con el guardian tampoco tiene mucho misterio es mas facil que el mandoble ,lo que mas se usa es el 1 y el 2 , atacas con el 1 y al tercer martillazo crea un simbolo de proteccion que es un campo de combo que puedes rematar con el 2 para darte represalia , las demas habilidades ya es por si te interesa bloquear o empujar al enemigo .
Yo si voy en grupo suelo poner martillo por si puedo hacer algun remate de combo que para mi son mejor que los del mandoble , pero si voy solo me gusta mas el mandoble es mas divertido y mata mas .
Orbatos_II escribió:NEWREGALO escribió:De eso ni idea, eso a ifridos, zafer, letros, igritte, kokox etc, yo voy a fractales, peor voy de paquete, vamos para hacer bulto, casi siempre me dicen que armas y habilidades quieren que lleve y listo
Po fale... pero si no sabes del tema y no has practicado ese arma o habilidades... mal las vas a poder usar cuando tocan.
Yo el mandoble lo llevo dominado, pero con el martillo no le he pillado aún el truco... será cuestión de llevarlo "si o si" una temporada a ver.
Porque lo de ir pulsando teclas al tuntun... como que no funciona generalmente muy bien.
LLioncurt escribió:Buenas, señores. Acabo de comprarme el juego y pillo sitio para el clan. Aún no pido entrar porque antes quiero jugar un poco por mi cuenta, pero bueno, al menos voy apareciendo por aquí.
LLioncurt escribió:Pues nada, ya estoy un poco rodado y ya he terminado mi primera área al 100% (Aunque tengo la arboleda y el Arco del León también al 100%, pero eso no cuenta). Así que ahora sí que pido oficialmente entrar en el clan, aunque no sé qué hay que hacer exactamente en el clan, no sé que es lo de "representar" al clan etc, pero bueno, ya iré viéndolo.
Por cierto Orbatos, ya me di cuenta de lo del elementalista, xD, no dejaban de matarme cada nada, así que ahora estoy con una Ranger y es muchísimo más fácil todo.
NEWREGALO escribió:Buenas, pues aun sigo puteado.... ahora el juego no va, lo he borrado y trato de descargarlo otra vez, pero aunque el archivo Gw2.dat aumenta su tamaño, la ventana de inicio continua en el 0KB (0KB/s)
asi que no se cuando podre jugar... puedo conectar desde el portatil, pero es un rollo, he de bajar todos los graficos, hace un ruido tremento el ventilador al calentarse muchisimo, etc
bueno, pues eso, no formateeis el ordenador nunca nunca nunca...... si alguien necesita algo, mandarme un wasap y entro de sde el portatil
saludos varios
Orbatos_II escribió:Este finde me he encontrado otro tren de campeones... este en Colinas Kessex.
Estoy por pasar a probarlo un poco esta semana a ver que tal, por variar un poco los ratos muertos que no tienes templos para ir a asaltar y te apetece farmear materiales un ratito (que SIEMPRE hacen falta)
kokosone escribió:Orbatos_II escribió:Este finde me he encontrado otro tren de campeones... este en Colinas Kessex.
Estoy por pasar a probarlo un poco esta semana a ver que tal, por variar un poco los ratos muertos que no tienes templos para ir a asaltar y te apetece farmear materiales un ratito (que SIEMPRE hacen falta)
Ese esta por el tema de el mundo viviente, viene bien hacerlo si quieres tener los logros, pero no es nada del otro mundo.
Para esos ratos muertos en las tardes suele haber farmeo en Ribera, que es bastante mas productivo, y casi las 24 horas del dia tienes Gorjaescarcha.
Yo en en Gorjaescarcha no aguanto mucho rato, prefiero el de Ribera.
Orbatos_II escribió:kokosone escribió:Orbatos_II escribió:Este finde me he encontrado otro tren de campeones... este en Colinas Kessex.
Ese esta por el tema de el mundo viviente, viene bien hacerlo si quieres tener los logros, pero no es nada del otro mundo.
Para esos ratos muertos en las tardes suele haber farmeo en Ribera, que es bastante mas productivo, y casi las 24 horas del dia tienes Gorjaescarcha.
Yo en en Gorjaescarcha no aguanto mucho rato, prefiero el de Ribera.
Es por variar, ten en cuenta que lo reciclo prácticamente todo. En un rato de farmeo saco mas oricalco que danzando por mapas mineando (en serio). Y mira, si de paso me sale un logro de esos... pues vale.
Con lvl 41 supongo que si... con cuidado claro, porque un campeón es siempre un campeón y como te de una hostia mal dada te deja mirando al norte a esos niveles. Yo me enteré porque estaba por la zona con un guerrero de lvl 33 que ando subiendo e hice un par de campeones, pero vamos, tengamos siempre en cuenta que por mucho que haya un "equilibrado" de nivel, el equipamiento marca y mucho la diferencia.