NEWREGALO escribió:En tal caso es que soy un inutil y no se hacer daño
Igual es la build... nusenuse... yo no es que sea "Pro" ni leches, pero me he sacado con relativa facilidad un par de armas ascendidas, un espaldar y ahora estoy con la cuarta profesión a 500 poco a poco.
Eso si, la putada es que con la tontada de Arco del Leon, Orr está con poquita gente, y los templos están abandonaicos. Btw, el evento de cargarse a Scarlet no es tan dificil como pensaba. Eso si, sigo pensando que determinadas profesiones están muy dopadas respecto a otras, sobre todo en lo que es "ir solito por ahi". Si vas en armadura pesada casi te paseas, con ligera es un sin vivir y vamos, no debería de haber tanta diferencia, o llegado ese caso, las profesiones de armadura ligera tendrían que hacer mucho mas DPS que las de pesada.
El domingo... a ver si me lo apunto
Por cierto, cojamos por ejemplo un mandoble (por coger algo)
Exótico: 995 – 1,100
Ascendida: 1,045 – 1,155
Diferencia real: 5%
Tema diferente son el resto de los stats del arma. Es decir, si aporta dureza, poder, daño crítico o cualquier otro stat. Eso si que cuenta, porque el daño realizado puede calcularse
El daño es igual a la potencia del arma (una media entre el mínimo y el máximo de ese arma) multiplicada por el poder, el coeficiente de la skill que usamos y se divide entre la armadura del objetivo.
Es decir, además de los número del arma, necesitamos
poder para hacer mas daño, ese es el "stat" mas crítico a la hora de calcular el daño que hace un arma. Su tienes un arma exótica, pero no tiene poder entre sus atributos, su daño final queda bastante reducido. Además el poder depende de mas factores (puede verse en el panel de héroe). Depende de la skill que estemos usando, de como tengamos los puntos de traits repartidos, de la elección de algunos de esos puntos, Además tenemos el tipo de armadura, las runas usadas o otros trastos puestos en los slots de armas y armadura. Hay que contar también la joyería y en el caso de ascendidos, también de las infusiones que pongamos
Repasa todo eso y puede que encuentres por ahi la respuesta
Damage = Weapon strength * Power * Skill coefficient / Armor