Bueno, ya que cuando hice la mudanza estaba yo solo representando voy a despedirme del clan por aqui. (kokosone/Pegamoide/Bar Man/Lokaime/kokissimo/Ehlem/Kan Dela/ Sabriel Nec)
Aun que yo soy muy de ir por libre, he disfrutado mucho de las charletas que teniamos antes por las noches mientras jugábamos, de las mazmorras a las que me apuntaba, casi siempre con Zafer como guia, de ser parte de la leyenda del rey centauro y los 8 pjs de Letro subidos en tiempo record mientras yo leveaba alguno acompañandole, de hacer las primeras misiones de clan tan bien preparadas por Ygritte Storm/Paco, aunque me venia fatal el horario y luego las fui dejando y disfrute la novedad de que el juego nos diera la oportunidad de hacer cositas juntos. Descubrí el MvM acompañando al insistente Juez (Lord Juez/Juezin) y a otros que se animaban a acompañarle, como por ejemplo Drancel.
Envidié y admiré a Uriel por sus legendarias, recibí algún que otro coletazo de Nieve Boreal mientras hacíamos fila preparando las misiones de clan
, lei atentamente las recomendaciones (que los nuevos podeis leer estos dias) de Orbatos/la "profesion" Monna.
Me lo pase pipa con vosotros cuando salio la super adventure box, que solo podiamos ir 5 en un grupo, sino hubiera sido mas divertido aun, e intente acudir a todas las llamadas de nuestro amado líder colinero Nash Raizel/New Regalo "corred insensatos!!"
Hice mis primeros fractales con Trilero, que entró al juego y al clan a la par que yo, y de vez en cuando pienso que sera de su vida.
Tambien tengo recordar al trio de mujeres que hizo que eol fuera seguramente el clan con mas mujeres que representan proporcionalmente, ReinaMery Anna/Fenia y Stamb, sobretodo con esta ultima me pegue alguna noche mas chateando sobre temas personales que jugando.
Y me dejo para el final a mi archienemigo Fanta, que segun el dia podia caerme fatal o encandilarme con su labia y le daba mucha vida al clan
Han sido muchisimas horas con vosotros y todos los que me dejo, pero ultimamente estoy siempre en mundo contra mundo , y cuando mas juego es por las mañanas y la realidad es que juego con otra gente, y ver tantas veces la ventana de clan siendo yo el único que representaba no me animaba mucho.
Asi que me marcho amistosamente y esperando volver a ver un EOL fuerte. No he abandonado el clan por teneros ahi a mano si hay que pegar algun susurro, pero entiendo que Nash tendrá que sacarme de ahí.
UN abrazote!