NEWREGALO escribió:Mamong , estuve toda la tarde de ayer leyendo la noticia y dije: nah, como llevo tanto sin jugar seguro que ya han hablado de ella y yo no me he enterado ... y ahora sueltas tu la primicia primiciosa
Orbatos_II escribió:Al margen, parece (parece) que el armario para PVE es posible que aparezca, que los tintes se liguen a cuenta (y no a personaje) y... veremos que mas.
Al analizar el equilibrio de las runas de Guild Wars 2, queríamos que cada conjunto de runas tuviese una función clara y que hubiese un motivo para usarlas dentro de cada build, que aportasen algo de verdad.
Uno de los aspectos clave de este ajuste de equilibrio es animar a los jugadores a utilizar un conjunto de runas completo en lugar de mezclar y combinar una o dos de diferentes conjuntos. Actualizaremos todas las bonificaciones de los conjuntos de runas para que las bonificaciones sean mejores en los conjuntos de cuatro, cinco y seis piezas. Las estadísticas mejorarán con cada runa que se utilice. De ese modo aumentará la recompensa por continuar con un conjunto entero.
Sabemos que algunas builds se basan en combinar runas diferentes para optimizar una estadística concreta y no queremos que dejéis de hacerlo. No vamos a limitar la diversidad de builds, solo intentamos que el sistema de runas de PvE sea claro y accesible para los nuevos jugadores. Por eso haremos que sean más fáciles entender las ventajas quedarse con un único conjunto de runas.
En la nueva actualización se podrán equipar las armas a dos manos con varios sellos. También hemos actualizado la interfaz para que podáis colocar los sellos en cada ranura. El sello principal es el que modifica el nombre del arma.
En esta actualización también vamos a modificar algunos de los sellos de ataque que se utilizan en builds en las que los impactos críticos no tengan mucha importancia. Así, cambiaremos algunos de los sellos más defensivos, en concreto los sellos de aire, pureza, debilidad y agua, para que concedan la bonificación al impactar a un oponente y no al realizar un golpe crítico.
Uno de los cambios de equilibrio que llegará con la gran actualización de características de abril de 2014 es la ferocidad, una estadística totalmente nueva que afectará al daño crítico. La ferocidad se ha creado para que la bonificación por daño crítico sea más fácil de comprender...
La ferocidad funcionará igual que otras estadísticas, como la vitalidad y la dureza. Empieza con cero puntos y puede aumentarse con equipamiento, rasgos o potenciadores que incrementen su valor total.
La ferocidad funcionará de manera muy parecida a la precisión: ambas tienen influencia sobre otra estadística. Al igual que las posibilidades de asestar un golpe crítico aumentan cuanto mayor es la precisión, la bonificación por daño crítico se incrementará cuanto mayor sea la ferocidad. Por lo tanto, el daño crítico se mostrará de manera consistente con las estadísticas principales en el equipamiento y las habilidades, y ya no será un simple porcentaje.
La fórmula que estamos usando para convertir la ferocidad en daño crítico reducirá el valor máximo obtenible. En el nivel 80, se necesitarán 15 puntos de ferocidad para ganar un 1 % de bonificación por daño crítico. Esto significa que se reducirá alrededor de un 10 % el daño total en la build de berserker.
Arkayz escribió:Buenas gente.
A ver os comento, yo me habia pillado el juego cuando salio, alla por el 2012. Me cree un guardian, lo subi a nivel 80, lo equipe bastante con piezas naranjas (exoticas puede ser?) y luego lo deje. El caso es que ayer he vuelto al juego y ahora ando mas perdido que un hijo puta el dia del padre. No se ni porque tengo el arma que tengo, ni se que coño puedo hacer o no hacer asi que me vendria bien un clan como este para poder tener gente con la que hablar ingame, que yo solo me estoy muriendo de asco xDD
Mi nick es Arkayz.6120
Gracias y un saludo
Arkayz escribió:Olvidadlo, ya no quiero entrar
Orbatos_II escribió:Yo no miraría mucho los precios de tintes... mas que nada porque parece ser que si tenemos un tinte repetido en varios personajes, nos darán un tinte sin identificar por cada uno "repetido"... si asumimos que ese tinte NO puede ser uno de los que ya tenemos (o se repetiría hasta el absurdo) la probabilidad de que caigan un porrón de "tintes raros" a cada cuenta es bastante alta si tenemos algún personaje con una pila de tintes
Y claro que bajan... si antes un "elitista" con 5 personajes, quería 5 tintes "abismo", ahora si ya tiene uno, no necesita ninguno mas. Oferta y demanda... si la demanda cae en picado, los precios también
Los colores serán desbloqueados, pero no almacenados
El almacenamiento fue siempre un factor limitante cuando teñimos en Guild Wars. El nuevo sistema llenaría muchos inventarios si obligáramos a los personajes a cargar con todos los tintes. ¡No temas! Los tonos de tintes se desbloquearán de varias formas, tanto dentro del juego como fuera. Cuando desbloqueas un color, estará disponible para toda la cuenta, no sólo para el personaje.
¿Cómo se desbloquearán los tintes con el nuevo sistema?
Cuando inicies sesión con un personaje que ya tenga tintes desbloqueados, esos tintes estarán disponibles para todos los personajes de tu cuenta. Esto significa que si el Personaje A tiene desbloqueado el tinte verde, este tinte no estará disponible para tus otros personajes hasta que inicies sesión con el Personaje A. Cuando lo hagas, cualquiera de tus personajes podrá usar ese tinte.
¿Qué pasa con los tintes que he desbloqueado con varios personajes?
Cuando inicies sesión con un personaje, el juego comprobará qué tintes has desbloqueado con ese personaje. Si un tinte ha sido desbloqueado porque otro personaje de tu cuenta ya lo había hecho, el juego determinará todos los casos donde esto haya ocurrido y recibirás un correo del juego con un tinte sin identificar por cada tinte duplicado en tu cuenta. Esto significa que si cuatro personajes tienen el tinte violeta, uno se convertirá en un tinte violeta disponible en toda la cuenta y cada personaje que tenga un tinte violeta recibirá un correo del juego con un tinte sin identificar una vez que hayan iniciado sesión. Si tus personajes no reciben los correos del juego para reemplazar los tintes duplicados, asegúrate de que tu bandeja de entrada no está llena (diez correos). Si ese fuera el caso, borra diversos correos (los que tengan un sobre blanco) para que te pueda llegar correo nuevo.
Orbatos_II escribió:El tema no lo veo claro... a ver
https://help.guildwars2.com/entries/46728966-Tintes
SI lo entiendo bien, los tintes desbloqueados con un personaje, lo estarán para toda la cuenta
LanzaTM escribió:Tengo el juego desde hace meses y apenas le he tocado, pero voy a ponerme con el a ver aunque sea jugando solo. Alguna recomendación? Qué personaje me podría venir bien? Soy un paquete y en juegos como diablo suelo jugar como berserker o dps.
Orbatos_II escribió:Es que si dicen algo como...
"Lo del parche del día 15, como que no va a poder ser"...
Habríamos picado todos, pero todos
Orbatos_II escribió:Ya puestos, anuncian un parche nuevo, una ampliación hasta nivel 90, monturas voladoras y un cámbio de nombre: World of Guild Wars
cajas de diversion, diario de marjory, modelo del sagrario del cefiro,
pocion calida, solida, cargada, fria, tonicos: araña espectrales, abrasadores, fantasma
tonicos de quaggan, etc,' planes defensivos, papel higienico, comunicador olografico,
llaves de los enanos, medidor de materia alimentado por caramelos, planos de PvP,
paginas arrugadas, embalaje de donativos, engranajes misticos
_Toche_ escribió:¿Que hay que hacer para solicitar entrar al clan en la actualidad? De los responsables que se indican en el primer post solo he "piyado" conectado a uno que me dijo que ya no lo llevaba.
NEWREGALO escribió:_Toche_ escribió:¿Que hay que hacer para solicitar entrar al clan en la actualidad? De los responsables que se indican en el primer post solo he "piyado" conectado a uno que me dijo que ya no lo llevaba.
Te as cruzado con Yitan-blanca fantasía-fantasía, que suerte, yo hace eones que no lo veo
Deja aqui tu ID, y te mandamos una invi
Paco20011 escribió:Depende mucho de que quieras guardarlo. Por ejemplo los tónicos no valen nada más que para convertirse en cosas un rato... si no te interesa guardarlos, tíralos. O los fuegos artificiales y cajas de diversión, no valen más que para hacer el chorra un rato.
El diario de marjory, scarlett, holograma o no se que del cefiro... pues eso, que no valen para nada más que leerlo, ver el holograma o lo que sea. Lo tiras o no según quieras conservarlo.
Ah, los diseños estos que te dan en los cofres por puntos de logros sí puedes tirarlos, porque en la ventana de logros puedes cuando quieras recuperarlos. Esos no los pierdes.
KoKKoX escribió:http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ES/html/pbPage.buyguildwars2
A mitad de precio. Ya podeis convencer al primo pa que juegue con vosotros.
Arkayz escribió:Para cambiarse de server no hay otra que pasar por caja, no? Es que cuando el juego acabo de salir y el cambio de server era gratuito me cambie a uno guiri temporalmente para hacer un desafio que estaba bugeado en el server español y dio la casualidad de que ese dia deje el juego temporalmente. Ahora que he vuelto me encuentro con el pastel este de estar atrapado en un servidor que no me interesa y para encima con poblacion media
Orbatos_II escribió:¿Tienes un obelisco de esos?... activalo.
fatron22 escribió:Buenas gente,mi novia y yo tenemos pensado pillar el juego y tengo dos dudas
Hay alguna manera de probar el juego a ver si nos convence del todo???
Y en el caso de que nos guste,¿ algun sitio donde conseguirlo mas barato que 30 euros?
NEWREGALO escribió:Conoceis alguna web, donde poder localizar las zonas donde encontrar bichos.... para los logros de asesino, 1000 bichos de esto, mil de lo otro y es un coñazo ir al tuntun
he mirado en google y nada y en la wiki tampoco...... y en dulffy es cada vez mas dificil mirar, como la an cambiado la veo muy rara