balbu14 escribió:Muy buenas. Llevo un tiempo en el clan lo que pasa que había dejado el juego, ahora lo he vuelto a retomar me estoy creando un personaje nuevo que va en nv 21 creo, y lo que noto que el clan es un poco silencioso no se saluda por el chat nadie contesta, preguntas algo y pasa lo mismo, no se si siempre a sido asi o es ahora.
Holly escribió:Por cierto, tengo un potenciador de influencia de clan que me dieron al comprar el juego. ¿Lo tengo que utilizar en algún sitio o de alguna manera en especifica?
Letrina escribió:Buenas chavales soy Letro
Abandono el clan una temporada que no tengo hueco para clanes y vamos a crear una nuevo para mcm.
Mas adelante ya volveré cuando tenga huecos otra vez, y seguramente no pueda venir a las misiones de clan los domingos ya que algo haremos en mcm, así que por ahora mejor así.
Así que na vamos hablando
Holly escribió:Ummm, esta tarde ha sido mi primera incursión con vosotros y he ido perdidísimo xD. Aparte de tener poco mapa abierto y tener que ir a pie, después en las zonas no me he enterado muy bien de que iba la copla y no sabia muy bien que hacer aparte de darle a todo lo que se moviese xD. Pero bueno, ha estado bien. Muchas gracias a todos los que me echasteis una mano
Por cierto, tengo un potenciador de influencia de clan que me dieron al comprar el juego. ¿Lo tengo que utilizar en algún sitio o de alguna manera en especifica?
Paco20011 escribió:Nash, no se si lo habéis hablado más estos días, pero yo no lo veo sinceramente y cuando lo comentamos en las misiones de clan el resto tampoco lo veía. Es mucha influencia aunque ahora mismo tengamos bastante gente aportando. Además de necesitar al menos 70-80 personas, cosa que como dices sería juntarse con otros clanes, organizarse, etc...
Si se quisiera hacer bien requeriría mucho tiempo de alguna persona, y no sé si estamos dispuestos a hacerlo, a parte de que para organizarlo bien bien yo diría que a los clanes "aliados" que fueran a venir habría que pedirles que aportaran su granito de influencia (con libros) y todo eso.
Por otra parte, ya están los tequales organizados que va mucha gente, no sé hasta qué punto quedarían clanes que quisieran hacerlo.
Mi voto es reservar la influencia que tenemos para otras cosas. A ver si luego ponen una sala de clan o cosas así más interesantes.
PD: Letro farmer!!! ya sabes dónde estamos para mazmorrillas o lo que sea.
Holly escribió:[...]
Holly escribió:Yo por mi parte siempre que esté conectado iré fijo, el problema es el que tuve este domingo, que no he pisado gran parte del mapeado y tocaba ir a pata con la consecuente perdida de tiempo para vosotros como por ejemplo en la misión esa que tuvisteis que esperar a que llegase para entrar.
En cualquier caso a ver si esta semana hago lo que comentas. Como lo que si he visitado son todas las ciudades a ver si me doy un paseo rápido por las zonas adyacentes para desbloquear algunos puntos de rutas.
Holly escribió:A mi sinceramente me da un poco igual, como veáis
Holly escribió:Hombre a ver, está claro que el ratio 20 de 250 personas es bajo. Pero no se, tampoco me parece algo tan fuera de lo normal. Quiero decir, el juego ya tiene su tiempo y si muchos de esos 250 son gente que está desde hace tiempo pues es normal que muchos dejen el juego de lado. También están los que se conectan X día a X hora y tampoco se coincide con ellos.
A mi, ni me dio bajón cuando vi solo a 20 conectados ni nada la verdad, porque tampoco tenia la necesidad de estar en un clan inmenso sinceramente. Vamos, que si el clan lo hubierais conformado únicamente los que me estáis echando un mano en el post del juego cuando lo necesito pues me hubiera bastado. Me conformo con eso, con entablar buen rollo con unas pocas personas y punto
Alonso707 escribió:Yo de momento no quiero pedir invitación porque me estoy tomando el juego con calma y todavía soy lvl 14, pero más adelante me gustaría entrar o al menos, participar con miembros del clan y del foro.
PD: ¿Cuándo habláis de ts, os referís al de EOL?
Paco20011 escribió:Hablando el otro domingo sobre el tema tequalt, la opción más viable que veo es lo que me comentaba ¿Zafer? o Maska no recuerdo bien. Si hay algún clan que quiera organizar tequalt a las 17:00 o 18:00 no sé qué hora, del propio domingo, antes de las misiones de clan, pues nosotros podemos unirnos a ayudar sin problema alguno.
¿Habíais hablado alguno con algún clan de esto? QuagganFamily o alguno.
Zafer escribió:Problemas:
- Influencia que serian 10k a la semana.
- Que haya uno o varios que se encarguen de activar y estar en el ts de gw2spain durante lo de tequalt.
No he insistido mucho porque es bastante influencia todas las semanas y porque yo ahora no me puedo comprometer a estar todos los domingos o la mayoría de ellos.
Que haya uno o varios que se encarguen de activar y estar en el ts de gw2spain durante lo de tequalt
Zafer escribió:Otra cosa es que va tocando ya un concurso de emblema del clan, en el 1 hacíamos otro hilo y poníamos capturas de los emblemas que quería cada uno, pero ya no tenemos subforo
Así que lo podemos hacer lo mismo pero aquí, ir poniendo fotos y según lo que se diga pues se pone un emblema u otro. Todos tenéis permisos para cambiar el emblema así que debería de dejaros acceder al editor.
Como lo veis?
yeye2 escribió:hola gentes, resulta que he vuelto a jugar un poco, es la primera vez que juego y no tengo mucha idea, he subido un elemental a nivel 80 y no se que hacer , que tal para unirme a vuestro clan? un saludo!
kokosone escribió:Bueno, voy a comentar un par de cositas como "aliado":
Si hacéis eventos mundiales avisadme, en el clan en el que estoy ahora también se ha puesto lo de los eventos mundiales y estamos en una situación parecida, podemos complementarnos ambos clanes (habría que hablar con los oficiales pero yo creo que puede ser buena idea)
Para mazmorras en plan mancos party avisadme también si os falta un hueco y estoy conectado, que yo hace muchísimo que no hago una, y casi prefiero hacer una asi tranquilamente que intentando batir récords.
Y, que si alguien quiere dar una vuelta por WvW o aprender a jugarlo que me de un susurro que yo siempre ando por ahí con algunos del clan, y nos juntamos con cualquiera que tenga ganas de jugar, no somos un clan pro con rooster cerrado y builds dedicadas.
Y lo ultimo, aun que se que EOL tiene TS propio, os recuerdo que el TS multiclan de siempre ahora tiene pass por algun motivo el cual desconozco, y se han montado estos:
mcm.bahiadebaruch.es (este es para WvW, hay que pedir verificación por mapa para evitar gente de otros servers) y
ts3.bahiadebaruch.es para eventos y demás.
Nos vemos!
Edguy escribió:Holaaa
Pues compré el juego hace un par de meses y tengo subido un Elemental a nivel 80 en cuanto llegue a casa pongo mi ID que ahora no la recuerdo (Edguy y los numeros creo que eran 7482, pero no estoy seguro , mi pj se llama Gilthäs y el reino Bahia de noseque vamos, el unico español que vi )
Hasta la tarde ^^
Un saludo.
Edguy escribió:Holaaa
Pues compré el juego hace un par de meses y tengo subido un Elemental a nivel 80 en cuanto llegue a casa pongo mi ID que ahora no la recuerdo (Edguy y los numeros creo que eran 7482, pero no estoy seguro , mi pj se llama Gilthäs y el reino Bahia de noseque vamos, el unico español que vi )
Hasta la tarde ^^
Un saludo.
Edguy escribió:Jue pues no he dado ni una
mi ID es Edguyguss.7192 y mi pj se llama Gilthäs
Un saludo.
empty013 escribió:Juego con un amigo de forma casual y no estaria de mas entrar en la Guild de EOL, dejo nuestros ID's:
Arlog.2897
REAPER.7019
Servidor Bahia de Baruch, como no podría ser de otra forma. Si hace falta algo mas avisadme. Gracias.
NEWREGALO escribió:En un rato os invito, que estoy apuntito de cenar
NEWREGALO escribió:kokosone escribió:Bueno, voy a comentar un par de cositas como "aliado":
Si hacéis eventos mundiales avisadme, en el clan en el que estoy ahora también se ha puesto lo de los eventos mundiales y estamos en una situación parecida, podemos complementarnos ambos clanes (habría que hablar con los oficiales pero yo creo que puede ser buena idea)
Para mazmorras en plan mancos party avisadme también si os falta un hueco y estoy conectado, que yo hace muchísimo que no hago una, y casi prefiero hacer una asi tranquilamente que intentando batir récords.
Y, que si alguien quiere dar una vuelta por WvW o aprender a jugarlo que me de un susurro que yo siempre ando por ahí con algunos del clan, y nos juntamos con cualquiera que tenga ganas de jugar, no somos un clan pro con rooster cerrado y builds dedicadas.
Y lo ultimo, aun que se que EOL tiene TS propio, os recuerdo que el TS multiclan de siempre ahora tiene pass por algun motivo el cual desconozco, y se han montado estos:
mcm.bahiadebaruch.es (este es para WvW, hay que pedir verificación por mapa para evitar gente de otros servers) y
ts3.bahiadebaruch.es para eventos y demás.
Nos vemos!
Pues nos viene cojonudo lo que dices, teniamos nuestros mas y menos con poder hacer frente a esos eventos, pero si podemos contar o colaborar con otro clan para hacerlos, cojonudo
sobre el resto por mi fale, pero tu no estabas en un clan donde no dejan que representes a otro
P.D.: tarl ya estas invitado