Veran escribió:¡Gracias por la invitación!
He mirado las normas el ratito que he podido, y tenia una duda. ¿Es obligatorio presentarse a las misiones de clan? Es que mis horarios son apretadillos y creo que no puedo coincidir... >_>
Como dice zafer no, no es obligatorio, lo que pone en el 1º post tiene su porque, el juego permite estar en varios clanes, pero solo puedes representar a uno mientras juegas, con lo cual solo das los puntos a un clan, como esto es libre, no queriamos "obligar" a nadie a nada, pero nos gustaria que al menos el dia que podemos juntarnos todos, osea el dia que se hacen misiones de clan, nos representeis y participeis
Lo que es lo mismo, jugar cuando querais y cuando podais, FALTARIA MAS, pero si hacemos las misiones de clan los domingos a las 19, nos gustaria que los que podais jugar es dia a esa hora, representeis y participeis en dichas misiones; Que alguien por una cosa o por otra no puede jugar los martes a las 2 de la tarde, po fale, que tampoco podeis jugar los domingos a las 19, pues no pasa nada, pero ya que no obligamos a nadie a hacer nada en el clan, molesta un poco ver que gente que pide estar en el clan, esta los domingos conectado a las 19, pero no representa ni participa en las misiones
si tienes o teneis mas dudas, preguntar
IMMEDIATE escribió:Alguien puede darme una invitación para ver q tal esta el juego? Gracias
Creo que lo has entendido mal, lo que se "da" no es una version de prueba del juego, se invita a alguien que ya tiene el juego a ser miembro del clan, no hay versiones de prueba tal cual, de vez en cuando, no se si 3 veces en el tiempo que tiene el juego, arena net a puesto el juego para jugarlo gratis durante un findesemana, pero eso no hace falta que nadie te invite, desde la web del juego, puedes obtener la descarga:
http://www.guildwars2.comCuando anet pone el juego para probarlo, se suele comentar, tanto en este hilo, como en el general del juego:
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857Si por otro lado, tu ya tienes el juego y lo que quieres es ser parte del clan, danos tu id, el nik que te dio anet al registrar el juego y te invitamos al clan