ferdy_vk escribió:yo tb la tenia al 100% en medio la de Woman en dificil flipé!!! pero practicandola dia a dia ahora mismo me suelo hacer el 92-95% de notas en esa cancion xD en el puente se me escapa alguna pero en fin... mu satisfecho!
Ahora estoy intentando sacarme la de YYZ en dificil a 5 estrellas, creo que la tengo a puntito, a ver si me sale de una vez!!! lo malo es que hay un cacho qe es súper rapido de color verde (y 2 notas rojas al final xD) que fallo muchas... pero en fin... esta creo que es la mas facililla del 7º bloque... xq con la del psycobilly flipé un poco-bastante pero me la pasé a la 1ª ^^
La unica vez que me han eliminado en dificil ha sido con la de Woman por ahora... que las del 8º bloque me acojonan....
Ese paisano vallekano
Os llevo leyendo desde q salio el juego, pero por falta d tiempo y vagancia poco he posteado,.
Como decia compre la guitarra cuando salio , me pase el nivel medio, el ultimo bloque no pasé de las 4 estrellas, pero me lo paso pipa.
Lllevo una semana con el nivel dificil y se me hace cuesta arriba, por dios yo llevo tocando la guitarra unos cuantos años y me cuesta mas q cuando aprendi a tocar
...Lo veo ese nivel poco realista, muy rapido y aun queda otro nivel
, pero me tiene picado
Auqnue no tengo mucho tiempo esta semana una horilla al dia al menos si q le dedicado, pero soy un negado, en este nivel voy por el tercer bloque y solo he sacado en dos canciones cuatro estrellas y gracias.
Bueno, un saludo cracks, q cada vez q os leo me vengo abajo por lo buenos q sois.