[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#6)

Keogh escribió:Yo sigo intentando sacarme el experto en 5*, me quedan 11 logros (pu**s logros cooperativos) pero bueno, lo de los logros es por mi mismo, pq con la consola baneada... pues como que no.
Lo q mas me jode es no poder comparar puntuaciones con otros amigos [buaaj]

Como vais de logros vosotros?

Yo lo de los logros nunca lo miro en ningun juego. A veces me salen y mira, si que me hace ilusion. Y el dia que estoy muy aburrido, o tnego un juego muy trillado, pues los miro a ver que se puede hacer.

El ultimo que me dieron fue el de las 500 notas consecutivas en una de las primeras canciones en dificil (Strutter creo).

Atax1a yo tambien estoy atascado ahi. He conseguido hacer The Trooper y la de Lamb of Gold. La de Madhouse creo que me la podre hacer si le meto un buen rato, pero es que Rock this Town y Frikibili Friki me van a hacer sudar sangre!

Un saludO!
Frikibili Friki xDDDDDDD

Pues yo tenfo 35 logros... me quedan:

-400.000ptos
-500.000pts
-1000 notas seguidas
-Pasarmelo en dificil (voy por el bloke 7)
-5* en DIFICIL (tengo los 6 primeros bloques a 5*excepto Freya )
-Pasarmelo en experto
-5* en experto (me rio...)
-Logros cooperativos excepto el dúo de 200.000, 100 notas seguidas en coop y el del x8 en coop... (estos 3 los hice con mi hermano... él con el mando xD)

The Trooper = [tadoramo]

Me he puesto la del psycobilly por probar y madreeeeeeeee!!! me la he pasado, pero con un 67% xDDD en dificil ehhh a esta habrá que echarme maaaaaaaaas tiempo.... puf
Frikibili Friki

Este nombre mola más que el original XD

La de The Tropper es dios, pero jodidilla.

Lamb Of God = [tadoramo] , deberían poner canciones más duras, como ésta. DevilDriver, por ejemplo... aunque también está ahi la de All That Remains (Six) que mola mucho tocarla.
Puf pues a mi esa de Lamb of God no me mola nada... no me gusta ese estilo de musica...

Por cierto... ha habido una 2ª actualizacion del juego o no????
edito: joer no me avi dado cuenta de cambiar el esenario gracias

las 3 ultimas es imposible
Victor_360DS escribió:ayuda por favor estoy en experto en el penultimo trozo y me dice k si kiero pasar tengo k tocar en el mejor local, k tengo k acer , porke no me deja pasar y yo sigo repitiendo las canciones pero nada

Tienes que cambiar el local, ve al menu principal, modo carrera elije el grupo, tocar en direto, y despues elige el local mas nuevo que hayas conseguido, y yasta jejej.

Ami solo me queda Hangar 18 para poder continuar hasta free bird, y macho es imposible... solo me he llegado hace hasta el 88% y de ahi no paso xDDD
Alguien me puede decir una canción asequible en la que sacarme los 300k puntos? estoy en el 6º bloque en experto y lo máximo que he hecho son 280.000 en Free bird (medio) [buaaj]
Pues esa, freebird en medio jejeje yo tengo ahi 380.000 puntos mas o menos...

La de freya en dificil la tengo a 4* y me falta un oelín pa tenrla a 5*.... tengo 183.000pts mas o menos y casi siempre me hago el 92%.... en cuantos puntos la teneis esta teniendola a 5*???

EDIT: Se SALE LA DE YYZ!!!!!! [tadoramo] de mis favoritas!!!!
Yo la verdad esque me tengo que poner con las canciones en dificil para las 5*.... pero no hay ganas [tomaaa]

P.D.: Ya ves, la de YYZ de lo mejorcito del juego X-D
A mi tambien me gusta bastante Jessica. Me encantan las canciones que encadenan muchos hammer-on y pull-offs, y sobretodo me encanta que me salgan [Ooooo] . Es un gustazo.

Tambien son bastante divertidas los trozos de sweet child of mine, message in a bottle o carry on my sond por ejemplo, en que tienes que ir tocando notas salteadas de una en una bastante rapidamente.

Me encanta encadenar un huevo de notas seguidas, es que es una sensacion impresionante!

Un saludO!
Como seguía sin conseguir las 5 estrellas en las tres canciones dichosas en nivel medio, he decidio empezar con el dificil y....teeeelaaaa, q rapidez xD

Me he llegado hasta la 7ª cancion, eso sí, todas a 3 estrellas con 78% de media xD

He probado a hacer la de Woman y no la veo tan dificil, ya q todo es practicar el puente para poder pasar la cancion XD
En nivel medio la tengo al 100% :D
Pero los pull-offs no me salen muy bien y tardaré en pasarla, pero no la veo muy dificil (en principio xD)
yo tb la tenia al 100% en medio la de Woman en dificil flipé!!! pero practicandola dia a dia ahora mismo me suelo hacer el 92-95% de notas en esa cancion xD en el puente se me escapa alguna pero en fin... mu satisfecho!

Ahora estoy intentando sacarme la de YYZ en dificil a 5 estrellas, creo que la tengo a puntito, a ver si me sale de una vez!!! lo malo es que hay un cacho qe es súper rapido de color verde (y 2 notas rojas al final xD) que fallo muchas... pero en fin... esta creo que es la mas facililla del 7º bloque... xq con la del psycobilly flipé un poco-bastante pero me la pasé a la 1ª ^^

La unica vez que me han eliminado en dificil ha sido con la de Woman por ahora... que las del 8º bloque me acojonan....
Desesperado con The Trooper para sacarla a 5 estrellas en el nivel MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me sale.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS
ferdy_vk escribió:yo tb la tenia al 100% en medio la de Woman en dificil flipé!!! pero practicandola dia a dia ahora mismo me suelo hacer el 92-95% de notas en esa cancion xD en el puente se me escapa alguna pero en fin... mu satisfecho!

Ahora estoy intentando sacarme la de YYZ en dificil a 5 estrellas, creo que la tengo a puntito, a ver si me sale de una vez!!! lo malo es que hay un cacho qe es súper rapido de color verde (y 2 notas rojas al final xD) que fallo muchas... pero en fin... esta creo que es la mas facililla del 7º bloque... xq con la del psycobilly flipé un poco-bastante pero me la pasé a la 1ª ^^

La unica vez que me han eliminado en dificil ha sido con la de Woman por ahora... que las del 8º bloque me acojonan....

Ese paisano vallekano ;)

Os llevo leyendo desde q salio el juego, pero por falta d tiempo y vagancia poco he posteado,.
Como decia compre la guitarra cuando salio , me pase el nivel medio, el ultimo bloque no pasé de las 4 estrellas, pero me lo paso pipa.
Lllevo una semana con el nivel dificil y se me hace cuesta arriba, por dios yo llevo tocando la guitarra unos cuantos años y me cuesta mas q cuando aprendi a tocar [looco] ...Lo veo ese nivel poco realista, muy rapido y aun queda otro nivel [flipa] , pero me tiene picado [fumeta]
Auqnue no tengo mucho tiempo esta semana una horilla al dia al menos si q le dedicado, pero soy un negado, en este nivel voy por el tercer bloque y solo he sacado en dos canciones cuatro estrellas y gracias.

Bueno, un saludo cracks, q cada vez q os leo me vengo abajo por lo buenos q sois.
ese vallekano!!!! jeje

La mas facil en Dificil sin lugar a dudas es la de Strutter asi que ponte con ella y verás como te la sacas a 5 estrellas faacilmente.

Por cierto.... TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! YYZ a 5 ESTRELLAS EN DIFICIL!!!! jajajaja estoy emocionado!!! es la unica que tengo a 5* de todo el 7º bloque!!! Se me saltan los tendones de las manos!!! xDDD

Voy a dejar de jugar que llevo desde las 18:30 mas o menos... solo he parado pa cenar... veo bolitas caer de todos los lados [+risas]
ferdy_vk escribió:ese vallekano!!!! jeje

La mas facil en Dificil sin lugar a dudas es la de Strutter asi que ponte con ella y verás como te la sacas a 5 estrellas faacilmente.

Por cierto.... TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! YYZ a 5 ESTRELLAS EN DIFICIL!!!! jajajaja estoy emocionado!!! es la unica que tengo a 5* de todo el 7º bloque!!! Se me saltan los tendones de las manos!!! xDDD

Voy a dejar de jugar que llevo desde las 18:30 mas o menos... solo he parado pa cenar... veo bolitas caer de todos los lados [+risas]

Menudo crack [beer]

Gracias por el consejo ;)
Yo no me lo explico, hay mazo de canciones que no subo de 3 estrellas en dificil.. y de repente me he puesto con el modo experto y me he pasado 22 temas de golpe .... me he quedado en who was in my room last night que tiene telita fina

pam pam paraaararaa
pam pam pam pam pararaaaaraaa
pam pam pam pam pararaaaaraaa
xD

Sueño con ella ya xd
me he pasao el nivel medio, y he probado el dificil antes de ponerme a hacer 5 estrellas en el medio,y dios mio, me quedao O_O
tranquilo..te has quedado como todos..eso si no abandones el cambio es brutal..espera a tocar woman en dificil.....
todos teneis la manía de woman... a mi no me pareció tan difícil. Pero, sin embargo, todos decís que la más facil en dificil es la de Struter, y no me consigo las 5* [jaja]
nada, las mas faciles en dificil son la del psycobilly freackout (me la he pasado con un 69% xD) y las del ultimo bloque O.O me las paso con menos de 80% O.O.... y freebird.... que acojone!!! a por eeeeelllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeeeee!!!

La de woman es que impresiona al principio pero luego no es muy dificil...
Nada nada, la más fácil en dificil y experto es Free Bird, de lejos [qmparto]
Pues me la acabo de pasar y no es ni de lejos la mas dificil en dificil, las mas chungas son las de Psycobilly, Carry me home y la de Institutionalized, sin olvidar la de Misirlou (800.000 notas????) y la parte final de Hangar 18... la de freebird tiene algun cacho jodidillo pero nada que ver con las que he dicho.... y me las he pasado todas a la 1ª ehhhh!!! la unica vez que me hecharon fue con la de woman...

Bueno pues nada... 30 puntos de logros más para mi por pasarmelo en dificil ^^ sólo me quedan 12 canciones para hacerme el logro de pasarmelas con 5 estrellas.... alguna me la puedo sacar pero todas NI DE COÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Cuantos puntos teneis en total del juego??? xDD yo tengo 8.056.484ptos......... cuenta aki las que se compran en la tienda??? de esas sólo he tocado en dificil la de Less Talk More Rokk [360º] me encanta esa cancion.... al ser tan difierente a las demas... y un par de canciones mas en medio (la de trogdor y thunderhouse)

EDIT: Empezamos bien en Experto.... tras unos intentos me he hecho la de Surreder con un 98% ^^ 5 Estrellas claro ^^^^^^^^

Y 4 estrellas en la de woman!!! arf arf arf voy a dejar de jugar un rato que duelen las manos xDD
Yo llevo 9.000.000 y algo más.

Las canciones de la tienda... pues... a mi la que me encanta, es la de Six de All That Remains, que ya la escuchaba antes del GH II y la de Jordan. Y alguna también más por ahi, pero vamos, tampoco muchas.
Bueno,solamente decir que me lo he pasado en dificil y la de freebird no es para tanto, pero la de carry me home es imposible, cuando me la he pasao he visto la luz. [plas]

Un saludo rockeros!!!!
Uff yo estoy con el último pack de canciones en modo experto. Tengo hechas 3 de 6 xDD Son casi imposibles, pero el caso es ponerse :P

Madre mía como engancha el juego... ^^ Por cierto, creo que llevo unos 14 millones o así, pero no me hagáis mucho caso tampoco, que ahora mismo no tengo aquí la xbox. Ya pondré cifra cuando llegue a casa.. ^^
fumisoler escribió:Bueno,solamente decir que me lo he pasado en dificil y la de freebird no es para tanto, pero la de carry me home es imposible, cuando me la he pasao he visto la luz. [plas]

Un saludo rockeros!!!!

Yo he conseguido pasarme todas a la 1ª pero puf... en esa llorando llorando xDD y en la de institublablabla tb me costó bastante... bendita enrgia estrella!!!

AHora estoy en experto y es una puta locura!!!! me he pasado hasta la de search and destroy del tirón pero es imposible sacarse todas esas en 5 estrellas... sólo me he hecho la de Surrender porque es bastante similar a la de dificil pero las demas juas juas juas...

Venga Nocks!!! que no te queda nada!!!

PD: A vosotros os sale el mensaje de "no se puede leer el disco, limpielo con un paño blablabla???" con este juego me pasa de vez en cuando.... y jode xq me acababa de pasar una cancion y no se me ha grabado... cawentodo!!! Con mi ex-360 no me pasaba pero con esta si...(me la trajeron del SAT...) [decaio]
ferdy_vk escribió:AHora estoy en experto y es una puta locura!!!!
Jur, mírate los vídeos de mi firma, que están todos hechos en experto ;P
RubénGM escribió:Jur, mírate los vídeos de mi firma, que están todos hechos en experto ;P

bueno tu tienes mas experiencia k yo...yo he empezado ahora con el GHII hace 2 meses....no habia probado ningun GH anteriormente..

Tus videos estan wapos, pero molan mas con el GH de verdad jejeje van mas fluidos!
ferdy_vk escribió:Tus videos estan wapos, pero molan mas con el GH de verdad jejeje van mas fluidos!

Es que con el Guitar Hero se ven mal (Cosas de grabar con webcam xD)... y no puedo meter canciones extra ;P
Para mi el nivel experto del guitar zero no llega al nivel experto del guitar hero , como mucho seria el nivel dificil del guitar hero.

Saludos
ferdy_vk escribió:Joder es un temazo!!! no se me quita de la cabeza!!! la he intentao en experto y he sido eliminado al 15% xDDDD pero en dificil me a he pasado a 3 estrellas en solo un intento, pero es bastante mejorable...

El video que has puesto me ha gustado, es con el guitar zero pero vamos, es lo mismo mas o menos...

Esta me la meto en el mp3 pa escucharla por la calle xD tiroriroriroriroriroriiiiiiiiiiiiiii tiroriroriroriroriroriiiiiiiiiiiiiii tiroriroriroriroriroriiiiiiiiiiiiiii tiroriroriroriroriroriiiiiiiiiiiiiii tiroriroriroriroriroriiiiiiiiiiiiiii tiroriroriroriroriroriiiiiiiiiiiiiii tiroriroriroriroriroriiiiiiiiiiiiiii xDDD

EDIT: [url=http://www.youtube.com/watch?v=VQloxeRv8nk&mode=related&search=[/url]Este tio[/url] la tiene al 100% [Ooooo]

En dificil tengo esta a 5 strellas y yo no soy ninguna maravilla xD
Ayer me puse a jugar de nuevo en Dificil y conseguí pasarme la de Woman a la primera (sólo la había tocado un par de veces el día anterior), no ha sido tan dificil como pensaba xD
Eso sí, cuando llegué a Search & Destroy... palmé xD

La semana q viene habrá q darle más caña, a ver si me paso todo el nivel. [+risas]
Yo estoy intentando la de Woman para 5* y no lo consigo T.T. Cuanta puntuación es? Y es raro, por que las siguientes, las tengo prácticamente todas a 5*
yelamoreno escribió:Para mi el nivel experto del guitar zero no llega al nivel experto del guitar hero , como mucho seria el nivel dificil del guitar hero.

Saludos
Pero si son las mismas canciones o.O
dios, me ha costado lo suyo pero por fin lo he conseguido

el logro de los 300k [+risas]

Imagen
Blaiz, en esa ya me saqué las 5 estrellas el otro dia... 98% de notas...jajaja lo k he mejorado en poco tiempo!

La de woman en dificil ahora casi siempre me la hago a 5 estrellas, ayer me hice un poco mas de 170.000 puntos con un 94% de notas tocadas, mi record!

Ya estoy en experto y hay algunos cachos mortales en los que apenas toco notas porque me quedo flipaillo... en este nivel si k paso olímpicamente de sacarme las 5 estrellas... eso ya para cuando sea mas friki xD pero la de surrender sí k me la hice casi a la 1ª a 5*

A ver si pillando mas experiencia en Experto puedo sacarme a 5 estrellas las que me quedan en dificil... unas 10 o así... pero las de Psycobilly, carry me home, institunionalized y misirlou me va a costar y muuuuucho

PD: Oska... no es mas facil hacer ese logro en la de FREEBIRD en medio??? yo la tengo con unos 370.000 puntos... pero asi en experto tiene mas emocion jejeje

POr cierto RUBEN GM.... como tocas las notas en el GZ??? es que el boton de traste no funciona... han sacado alguna nueva version o algo?
ferdy_vk escribió:POr cierto RUBEN GM.... como tocas las notas en el GZ??? es que el boton de traste no funciona... han sacado alguna nueva version o algo?
No funciona en la guitarra de la Xbox, la que uso es de PS2.
He estado viendo tus videos y están muy currados.El Canon Rock me sigue volviendo loco.A ver si algún día me da por currarme uno para Ps2.

Lo que más gracia me hace es leer los comentarios que deja la gente en youtube, cada vez más asiduamente, en todo lo relacionado con el mundo Guitar Hero:

"Pilla una guitarra real,no sabes tocar cosas de verdad,deja los videojuegos y aprende solfeo,deja los videojuegos y coge una guitarra de verdad..."

La verdad es que no entiendo cuánto picado hay con el Guitar Hero.

Saludos!
Sí, imagina que dijeran lo mismo cuando subes un vídeo de Grand Theft Auto, F1, Microsoft Flight Simulator, Mortal Kombat... Si me sale de ahí abajo colgar un vídeo de un juego, lo hago, y si quiero usar la versión de PC porque encarando la webcam a la tele para grabar el original queda guarrísimo, uso un programa de PC y punto (También me toca la moral cuando me dicen que me compre el original... como que me hubiera comprado yo la guitarra original por 40€ pudiendo comprar una de pc, que seguro sale más barata...).

PD: Por más que pruebo la guitarra de Xbox, no consigo hacerme a ella. Se me clava en las costillas y para poner pausa tengo que buscar el botón xD
Yo sigo viendo el Guitar Zero mas facil que el Guitar Hero.

Compara tu video ;

http://www.youtube.com/watch?v=bSddA5ecz1U

Con este otro ;

http://www.youtube.com/watch?v=VY_DOeCCbCg

Las notas estan mucho mas tiempo en la pantalla , fijate en la parte del solo , da tiempo a mirar las notas que vienen mucho mejor.

Y no lo digo solo por los videos , porque yo tengo los dos juegos, y siempre me ha parecido asi.

No se porque se te complica tanto la guitarra de la xbox , a mi la de la play me parece de juguete , prefiero tener algo grande entre las manos "sera cuestion de gustos" porque a mi no me incomoda las costillas ni nada parecido.

Saludos

PD:¿a alguien se le bloquea el juego con las nuevas canciones descargadas desde el bazar?porque a mi si
ke nuevas canciones hay en el bazar ??
yelamoreno escribió:Yo sigo viendo el Guitar Zero mas facil que el Guitar Hero.

Compara tu video ;

http://www.youtube.com/watch?v=bSddA5ecz1U

Con este otro ;

http://www.youtube.com/watch?v=VY_DOeCCbCg

Las notas estan mucho mas tiempo en la pantalla , fijate en la parte del solo , da tiempo a mirar las notas que vienen mucho mejor.
Pues la gente suele poner el truco de la hipervelocidad para hacerlo más fácil... en teoría el Guitar Zero es más difícil precisamente por eso xD

El caso es que hago mejores puntuaciones en el Guitar Hero original (Free bird no me la he podido pasar nunca en el GZ, por ejemplo).
Canciones nuevas.....yo digo las que hay para descargarse , alguna de los red hot , de motor head , de bad religion....metete en el bazar , hay unas 9 en total "hace falta pagar para descargartelas"

Supongo que pondran el truco de hipervelocidad para poder hacer pull off y hammer on "o como se escriba" sino , no lo encuentro mucha logica , yo no he probado eso de hipervelocidad , ya vere a ver que tal.

Saludos
el guitar zero es de PC????

saludos.
Si , es para PC.

Saludos
y por qué va a ser mas facil con la hiper velocidad? no se.... yo lo probé ayer y me pareció un poco mas dificil pero la verdad es que probé la de woman en dificil (que la toco diariamente casi...) y me hice record xD por 3.000 puntillos pero record...
y por qué va a ser mas facil con la hiper velocidad? no se.... yo lo probé ayer y me pareció un poco mas dificil pero la verdad es que probé la de woman en dificil (que la toco diariamente casi...) y me hice record xD por 3.000 puntillos pero record...
ag pues yo estoy super atascadisimo con woman en dificil XDno hay cojone snif snif, todas las canciones y modos anteriores las tengo en 5estrellas pero esta se ma cruzao...y eso que con mi guitarra electrica toco cosas mucho mas dificiles jajaja, puto juego :P
Zarafel escribió:ag pues yo estoy super atascadisimo con woman en dificil XDno hay cojone snif snif, todas las canciones y modos anteriores las tengo en 5estrellas pero esta se ma cruzao...y eso que con mi guitarra electrica toco cosas mucho mas dificiles jajaja, puto juego :P

Levanta la guitarra en el sitio dificil, asi no te echaran tan rapido jejeje, ese es el truco para pasarte la mayoria de las canciones.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711