ferdy_vk escribió:
Como coj**** te has hecho la de psycobilly en dificil a 5*??? es que no le pillo el ritmo a esa cancion... smile_[qmparto] y la de Misirlou ya ni te cuento... le doy bien a los botones de colores pero claro... no rasgueo a tiempo xDDD
Es la que mas complicada se me hizo, al igual que tu, en el ultimo tercio de la cancion el ritmo es dificil seguirlo. La de Misirlou no me costo tanto como sacarme en 5* la de carry me home, piden muuuucha puntuacion y porcentaje.
Luego la de Hangar 18 me hago casi todo el principio al 100% pero es llegar la parte dificil (de la mitad para adelante) y me hago como mucho el 85% en esas partes... al final me la hago al 88%-90% y claro... de 4 estrellas no paso...
Eso si que es cuestion de practicar los hammers hasta que se te duerman los dedos y la muñeca xD (pero esperate a llegar a experto
)
Tienes en experto alguna al 100%??? la mas asequible que he visto es la de Surrender que me la hice al 98% y la de Nirvana y alguna otra... pero la mayoria son bien chungas tio jajaja aunque en experto solo las he tocado una vez... no como en dificil que hasta no tenerlas a 5* no paraba, pero con las ultimas me conforme con 3* o 4*... ahora sólo me quedan 7 para hecermelas a 5*.... practicaré mas en experto!
Que va, de momento no quiero dedicarme a eso, ese sera el ultimo paso para exprimir el juego, aunque veo imposible sacarme todas al 100% en experto, de momento si consigo la gira a 5* ya estare contento xD
PD: Coño! tb me compré ayer la cancion de SIX y diossssssss!!! la 1ª vez que la toqué en dificil me echaron!!! no me echaron ni en la de jordan ni en ninguna otra, pero la de SIX se me atragantó smile_:-O pero luego ya me la pasé.... muy chunga ehh
Yo estoy sin live, baneado 4 live aunque dudo que comprase canciones en el live (y eso que casi lo hice) pero estoy bastante jodido con la put**a del baneo y como que paso de gastarme mas pasta en M$.
Blaiz escribió:
Tu que eres como los frikis del youtube o que? menudo jugon xD
Yo en dificil tengo varias a 5, pero en experto todavia no me he puesto a sacar 5 estrellas, las notas salen muy amorfas
Me gusta mucho la guitarra electrica y el juego me divierte muchisimo, y aparte... soy cabezon a mas no poder.. asi que, el resultado de la ecuacion es...xD
En fin... a echarle ganas, paciencia y muuuucha practica!
PD: Sigo echando de menos picarme con los colegas con las puntuaciones en el live del GH2
Salut!