[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#6)

Ese vídeo acaba con la moral de cualquiera. Vaya pasote.
Bueno pues por fin he pillao como va lo de las notas ligadas, muchas gracias ferdy_vk y Ruben GM, ahora a practicarlo que esto sigue siendo bastante chunguillo.
saludos
Hay alguien que tenga el juego y sea de Sevilla? es que necesito que me echeis una mano.

mejor... no digas nada..... [decaio] cómo se puede hacer tan bien!!!! yo flipo jajaja

Yo estoysufriendo de lo lindo en experto y tb estoy intentando sacarme las últimas canciones que me quedan en DIFICIL a 5*, sólo me quedan 8 del modo carrera....The Trooper (4*), Laid To Rest (3*), Psychobilly Freakout (3*), Carry Me Home (3*), Institutionalized (4*), Misirlou (3*), Hangar 18 (4*) y Freebird (4*), las demas las tengo a 5* (sufriendo mucho en varias para conseguirlo como Carry On Wayward son y Crazy on You por ejemplo) y una al 100%, las de Strutter [looco]
Las que tengo a 3* me resultan bastante jodidas :-O y las que tengo a 4* creo que las tengo a puntito pero al final siempre la fastidio jeje, es que son chungas chungas...

ecuesta, tu ponte a mejorar tus puntuaciones en MEDIO e intenta hacertelas con 5 estrellas todas las canciones, o 4 en las mas dificiles si no kieres pasar mucho mas tiempo, pero es imprescindible que aprendas a usar bien bien las notas ligadas como las que hay en FREYA en medio o Killing on the Name, hay pocas pero bueno, para aprender no esta mal porque en DIFICIL esta eso en casi todas las canciones jeje
halaa....eso no es normal lo del pavo de jordan..no....seguro k tiene alguna modificacion cibernetika o algo....hay k joderse kon la gente...y yo k no me paso ni de koñaa la de woman...
eso si en medio todas kon 5 estrellas menos free bird....
Pues en medio la de FreeBird no es la mas dificil no de coña... las mas chungas son psycobilly y Carry me Home.

Estoy de subidon de nuevo xq ayer me pasé a la 2ª la de The Trooper en Experto jejejeje hubo cacho en el k estaba a punto de morir pero al final me la pasé y yuhuuuuuuuu!! jajaja

Tb me hice a 5* en experto la de Sweet child o'mine, que temazoooooooooooo [amor]

En experto solo tendré 4 o 5 a 5 estrellitas, es que son muy jodidas!!! pero en cuanto me me ponga en serio CAERÁN MAS!!!! jejeje es que estoy intentando las 8 que me quedan en dificil y puaaaaaffff no puedo! las tengo a 4* pero Psycobilly y Carry me Home me las hago a 3* y gracias..... es que la de psycobilly no le pillo el ritmo... es un desorden de cancion xD salen las notas por todos los lados xD la de Carry Me Home al menos tiene ritmo...
Joer Ferdy, deja de achuchar al personal, yo estoy atorado en Carry On wayward Sons de experto ahora y de llegar a 5* en todas las difíciles ya ni me lo planteo, mucho con que he logrado superar el nivel :/

Y me duele la mano!
jajaja es que estoy muy picado con el juego!!! NO PUEDO PARAR DE JUGAR!!!!!! ojalá tuviera un temporizador para ver el tiempo que llevo jugandolo.... seguro que llevo un huevo jejeje y eso que es mi primera experiencia con los GH...

Pero vamos, no te creas que soy una maquina... sñolo me defiendo bastante bien en dificil excepto en las canciones esas que me quedan, porque en experto es una lokura de juego... con solo comparar cómo es la de Strutter en Dificil y en Experto se ve la diferencia que hay de nivel... lo mismo con la de Foo Fighters que me costó un poco en experto pasarmela

Pues nada, a jugar mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas!!!!!!!!

[babas]

Por cierto, llevaba tiempo sin hacerme la de woman en dificil y bueh.... me salia casi perfecta!!! es una cosa increiblñe cómo se mejora en este juego en cuestion de dias... me hacia todo el principio perfecto y luego en el "puente" fallaba como mucho 2 o 3 notas.... al final me hice 200.000 puntos juas! cuando mi anterior record andaba por 175.000 o así... como me mola fardar delante de mi heramo que ni llega a los 100.000 xDDD
En el woman en difícil ya me defiendo, puedo hacer el solo sin que me baje a rojo el asunto. El problema que tengo es que el riff normal me cuesta hacerlo perfecto por lo que interrumpo constantemente el multiplicador y me hago unas puntuaciones de pena.

De hecho me salen mejor sus escalas de notas ligadas que el riff cojonero :( no logro las 4* ni por asomo.
jeje yo es que esa canción la he practicado mucho mucho pero mucho mucho... es de largo la que mas veces he tocado en el juego, solo te digo que justo al empezar el "puente" llevo 104.000 puntos sin fallar ni una sola nota xDDD Es que me hago esta cancion varias veces al dia y quiero llegar a hacerme el 97% o algo asi xq ayer me la hice al 96% y kiero superarme .... al 100% lo veo mas complicado xq al final hay una zona parecida al puente pero mas complicada y tb una serie rapida de notas azules que nunca me sale perfecto y claro... pero bueno, es que me la sé de memoria [looco], en Experto la tengo a 4 estrellas pero es bastante mas jodida...
Joooder, lo del video es inhumano!!!! pero como coño sabe que trastes pulsar!!!!! si yo solo veo una maraña de notas XDDDDD

Yo ahora he retomado el juego y me quedan 3 temas para pasarmelo en dificil y ayer empeze en experto sin muchos problemas.

Pero en dificil tengo bastantes a 3* y otras tantas a 4* que creo que sera chungo hacerlas con las 5.. pero bueno, confio que jugando en experto luego me resulten mas sencillas las del dificil.

Saludos
ferdy_vk escribió:
ecuesta, tu ponte a mejorar tus puntuaciones en MEDIO e intenta hacertelas con 5 estrellas todas las canciones, o 4 en las mas dificiles si no kieres pasar mucho mas tiempo, pero es imprescindible que aprendas a usar bien bien las notas ligadas como las que hay en FREYA en medio o Killing on the Name, hay pocas pero bueno, para aprender no esta mal porque en DIFICIL esta eso en casi todas las canciones jeje

gracias !
eso estoy haciendo
estoy pasandome todas las canciones de nivel medio a 5 estrellas...
la mayoria las saco a la primera....

q son las notas ligadas? las q hay q hacer handoff y pulloff?
eso si q no me sale !

todos habeis sufrido como yo para ir mejorando??
jejeje
Que ganas de que acaben los examenes y le pueda dedicar el tiempo que merece este juego....

Aunque creo que lo voy a tener jodido para recuperar el tiempo, el parón empezó al llegar a experto, y seguro que a la que lo vuelva a jugar lo noto, tendré que volver a dificil, para enterarme otra vez del asunto!!

Un saludo!
el paron llega en experto?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

pero si yo no paso del segundo bloque de dificil !!!!!!!!!!!!!!
No no, a mi el dificil me costó, y acabarlo la verdad es que no tanto, pero porque me las pasé las de los dos ultimos bloques en 3 o 4 estrellas, y muchas anteriores por ahi sueltas que me resultó imposible subirlas a 5.

Pero el parón de examenes, me llegó entrando en experto, hice los dos primeros bloques, un par de canciones en 5 estrellas, algunas en 4, las demás en 3....

Y ahora a la que acabe de examinarme y quiera volver a jugar, seguro que me cuesta retomar el "ritmo".... Vamos que habré perdido el poco mojo que tenía con el juego...

Un saludo!
Bueno ya estoy en el penultimo bloque de experto y me he pasado las 2 primeras canciones (madhouse y trooper) y creo que la de psycobilly se me va a atragantar xq en dificil me toco como mucho el 76%-80% de las notas asi ahí daré un parón curioso y me pondré de nuevo con las dificiles ya que ahora "solo" me quedan 7 canciones para hacerlas todas a 5*... es que ayer me hice a 5* la de The Trooper [babas] , pero las que no paso de 3* son las de Psycobilly, Carry me Home y Misirlou... en est última cómo cojo**s hay que hacer la parte megarápida que hay para tener un porcentaje aceptable??? madre mia va a todo trapo :-O

Encima me acaban de regalar un Home Cinema y madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! cómo retumba todo!!!
Arff... sigo sin live pero estoy obcecado en sacarme todas las giras en 5 estrellas, no por los logros, ya es por cabezoneria xD
Bueno, en resumen:

Facil: 5 *
Medio: 5 *
Dificil: 5 *
Experto: 5 bloques en 5* mas algunas canciones sueltas de los bloques restantes.

En este punto del juego la verdad es que a veces estrellarias la guitarra, pese a 90% y pocos de depende que cancion, si no has sacado los puntos adecuados, no te dan las 5 *.
Es decir hay que estar pendiente de que la digitacion sea muy buena y ademas de conseguir X8 con la barra de energia para puntuar lo maximo posible.
Ya os ire contando!!

Salut!
Soy tu fan [tadoramo]

Como coj**** te has hecho la de psycobilly en dificil a 5*??? es que no le pillo el ritmo a esa cancion... [qmparto] y la de Misirlou ya ni te cuento... le doy bien a los botones de colores pero claro... no rasgueo a tiempo xDDD

Luego la de Hangar 18 me hago casi todo el principio al 100% pero es llegar la parte dificil (de la mitad para adelante) y me hago como mucho el 85% en esas partes... al final me la hago al 88%-90% y claro... de 4 estrellas no paso...

Tienes en experto alguna al 100%??? la mas asequible que he visto es la de Surrender que me la hice al 98% y la de Nirvana y alguna otra... pero la mayoria son bien chungas tio jajaja aunque en experto solo las he tocado una vez... no como en dificil que hasta no tenerlas a 5* no paraba, pero con las ultimas me conforme con 3* o 4*... ahora sólo me quedan 7 para hecermelas a 5*.... practicaré mas en experto!

PD: Coño! tb me compré ayer la cancion de SIX y diossssssss!!! la 1ª vez que la toqué en dificil me echaron!!! no me echaron ni en la de jordan ni en ninguna otra, pero la de SIX se me atragantó :-O pero luego ya me la pasé.... muy chunga ehh
Keogh escribió:Arff... sigo sin live pero estoy obcecado en sacarme todas las giras en 5 estrellas, no por los logros, ya es por cabezoneria xD
Bueno, en resumen:

Facil: 5 *
Medio: 5 *
Dificil: 5 *
Experto: 5 bloques en 5* mas algunas canciones sueltas de los bloques restantes.

En este punto del juego la verdad es que a veces estrellarias la guitarra, pese a 90% y pocos de depende que cancion, si no has sacado los puntos adecuados, no te dan las 5 *.
Es decir hay que estar pendiente de que la digitacion sea muy buena y ademas de conseguir X8 con la barra de energia para puntuar lo maximo posible.
Ya os ire contando!!

Salut!

Tu que eres como los frikis del youtube o que? menudo jugon xD

Yo en dificil tengo varias a 5, pero en experto todavia no me he puesto a sacar 5 estrellas, las notas salen muy amorfas
ferdy_vk escribió:

Como coj**** te has hecho la de psycobilly en dificil a 5*??? es que no le pillo el ritmo a esa cancion... smile_[qmparto] y la de Misirlou ya ni te cuento... le doy bien a los botones de colores pero claro... no rasgueo a tiempo xDDD

Es la que mas complicada se me hizo, al igual que tu, en el ultimo tercio de la cancion el ritmo es dificil seguirlo. La de Misirlou no me costo tanto como sacarme en 5* la de carry me home, piden muuuucha puntuacion y porcentaje.

Luego la de Hangar 18 me hago casi todo el principio al 100% pero es llegar la parte dificil (de la mitad para adelante) y me hago como mucho el 85% en esas partes... al final me la hago al 88%-90% y claro... de 4 estrellas no paso...

Eso si que es cuestion de practicar los hammers hasta que se te duerman los dedos y la muñeca xD (pero esperate a llegar a experto [mad] )

Tienes en experto alguna al 100%??? la mas asequible que he visto es la de Surrender que me la hice al 98% y la de Nirvana y alguna otra... pero la mayoria son bien chungas tio jajaja aunque en experto solo las he tocado una vez... no como en dificil que hasta no tenerlas a 5* no paraba, pero con las ultimas me conforme con 3* o 4*... ahora sólo me quedan 7 para hecermelas a 5*.... practicaré mas en experto!

Que va, de momento no quiero dedicarme a eso, ese sera el ultimo paso para exprimir el juego, aunque veo imposible sacarme todas al 100% en experto, de momento si consigo la gira a 5* ya estare contento xD

PD: Coño! tb me compré ayer la cancion de SIX y diossssssss!!! la 1ª vez que la toqué en dificil me echaron!!! no me echaron ni en la de jordan ni en ninguna otra, pero la de SIX se me atragantó smile_:-O pero luego ya me la pasé.... muy chunga ehh

Yo estoy sin live, baneado 4 live aunque dudo que comprase canciones en el live (y eso que casi lo hice) pero estoy bastante jodido con la put**a del baneo y como que paso de gastarme mas pasta en M$.

Blaiz escribió:
Tu que eres como los frikis del youtube o que? menudo jugon xD

Yo en dificil tengo varias a 5, pero en experto todavia no me he puesto a sacar 5 estrellas, las notas salen muy amorfas

Me gusta mucho la guitarra electrica y el juego me divierte muchisimo, y aparte... soy cabezon a mas no poder.. asi que, el resultado de la ecuacion es...xD

En fin... a echarle ganas, paciencia y muuuucha practica!

PD: Sigo echando de menos picarme con los colegas con las puntuaciones en el live del GH2 ratataaaa

Salut!
Necesito consejo para pasar a nivel dificil.

¿Es cosa mia o el salto de niveles es demasiado grande? porque no puedo terminar NINGUNA canción desde que sale la tecla naranja...
Prueba con posicionar los dedos desde la roja en lugar de la verde, al principio te costara acostumbrarte si no cuentas con ella, sera una gran enemiga en un futuro para tus proximas giras ;D
Pues yo sigo progresando en el modo Experto, ya voy por el tercer bloque y bueno, a la que retomo canciones del modo dificil para dejarlas a 5* la verdad es que me sorprendo, la de Woman que me costo sangre sudor y lagrimas en dificil (mira que esta descompensada esa cancion en el sitio que está), ayer me la hice a la primera con un 90% y 4* asi que las 5* estan asequibles.

Lo que ahora hago es jugarlas en experto y luego pasarme al dificil, y la verdad es que es cojonudo para subir puntuaciones.. a veces parece que la mano va sola!!!!!!

Saludos
Keogh escribió:Prueba con posicionar los dedos desde la roja en lugar de la verde, al principio te costara acostumbrarte si no cuentas con ella, sera una gran enemiga en un futuro para tus proximas giras ;D

Pero esque hay muchisimas mas verdes que naranjas :S ¿cómo las pulso? estirando el dedo o moviendo toda la mano hacia la izquierda? esque yo creo que es esto último lo que me hace descuadrar todo pero estirando el dedo se me hace imposible...
Dj-Aeri escribió:Pero esque hay muchisimas mas verdes que naranjas :S ¿cómo las pulso? estirando el dedo o moviendo toda la mano hacia la izquierda? esque yo creo que es esto último lo que me hace descuadrar todo pero estirando el dedo se me hace imposible...

Según cómo vengan las notas puedes estirar el índice hacia la verde o mover la mano completamente. Yo lo hago ya automáticamente, sin pensar... es cuestión de práctica.
Dj-Aeri escribió:Pero esque hay muchisimas mas verdes que naranjas :S ¿cómo las pulso? estirando el dedo o moviendo toda la mano hacia la izquierda? esque yo creo que es esto último lo que me hace descuadrar todo pero estirando el dedo se me hace imposible...

Yo las hago con el meñique las naranjas, el truco como te comente, es posicionar desde roja hasta naranja, cuando veas que viene una tongada verde, cambias la posicion de los dedos a verde, y cuando pase esa racha de verdes, posicionas desde roja...

Bueno suena un poco lioso pero no lo es, en serio...

Salut!
Keogh escribió:
Yo estoy sin live, baneado 4 live aunque dudo que comprase canciones en el live (y eso que casi lo hice) pero estoy bastante jodido con la put**a del baneo y como que paso de gastarme mas pasta en M$.

jeje, lo k decia de la cancion SIX no es del bazar, sino de la tienda del propio juego jajaja

Ya tengo otra dificil a 5*!!! FREEBIRD! no me costó mucho la verdad... asi k nada, ya me quedan 6! a ver si me hago pronto la de hangar 18, Laid to Rest e Institutionalized que estan a puntito [burla2]

DjAeri, yo lo k hago es lo k te dicen... tocar el verde y el rojo con el indice y los demas con el resto de dedos...

Indice--> Verde y rojo
Corazon--> amarillo
Anular--> azul
Meñique--> Naranja

Pero esto es por "regla general"... hay veces en que toco como en medio, o sea el indice al verde y meñike al azul en cachos en el k no este el naranja en mucho tiempo (como en una parte de carry on wayward son) y a veces en cachos que solo estan las 3 últimas notas las toco con el índice, corazón y anular.... la cosa es que le pilles el trukillo a base de practica en zonas un poco rápidas dnd haya que tocar todos los botones subiendo y bajando la mano y ya verás como mejora la cosa... una buena zona para practicar esto es en el comienzo de Sweet Child O'Mine... al principio cuesta mucho, de hecho casi me eliminar ahí, pero ahora me hago esa zona casi perfecta sin despeinarme apenas.

Y para hacer pull-ofs y hammer-ons hay varias para pillarles el truco... Woman, R&R Hoochie koo, who was in my room last night (o algo asi xD), Freya o incluso el comienzo de Jordan.

Por cierto, cual es vuestro Record en Woman en dificil??? yo la tengo con un pelín mas de 200.000 puntos
Ya, si se dice muy fácil... xD de veras que no puedo jaajaj
Dj-Aeri escribió:Ya, si se dice muy fácil... xD de veras que no puedo jaajaj

Todo es ponerse a practicar desde el modo facil y tocar verde y rojo solo con el indice... y asi sucesivamente.
Yo cuando empece a jugar en el frets on fire, la tecla rosa(naranja en el gh)la dejaba pasar por no descolocar los dedos del sitio pero hacer eso es un error por que no aprendes, sigues la monotomia de siempre, hasta que al final te das cuenta de que para mejorar necesitas tocar esa tecla, es esencial para aprender, ami me costo un poco , pero solo es cuestion de tiempo i practica aprender a pulsarla.

por cierto sabeis algo de un nuevo desafio guitar hero?
es que el con amigo contra el que juego me aburro mucho.

PD:alguien se a pasado la de misirlou en experto?yo no puedo con ella y eso que soy veterano XD.
POR FIN!!! He conseguido 5 estrellas en Carry me Homeeeeeeeeeee xD
Ya tengo todas las canciones en nivel medio con 5 estrellas.

En Dificil voy por el 5º bloke y se me atragantan Jessica y la primera q tiene nombre largo. En cuanto llego a las partes en las q hay muchas notas seguidas, me lío y la cago xD

Esto es chunguísimo XD

Me duele el brazo un webo, así q no jugaré hasta el domingo, seguramente xD
bueno, me acabo de hacer la de HANGAR 18 a 5 estrellas en dificil, ha sido un espectaculo jeje la primera mitad de la canción al 100% y la otra mitad sobre el 80%-95% puuuufff
Ya solo me quedan 5...
Hei ferdy_vk
veo que eres un fiera en el gh2

te has conseguido pasar el juego en experto?
Y la de misirlou te costo mucho?(en experto tambien)
Estoy atascado en psycobilly en experto..- ( sabía que esa me daría por culo antes de empezar ) .. algún consejo a parte de practicar? XD
En la parte que tienes que tocar acordes rojo-azul i seguidamente amarillo-naranja te recomiendo que solo toques uno de ellos, y en la parte que viene acontinuacion(tambien acordes) en el ultimo acorde machaca la barra de vibrato i guarda el poder estrella para las partes mas dificiles.

No te puedo decir mucho mas.

Suerte!
bueno no sé mucho de partes.. no he pasado del 15% hahaha.

Pero bueno, cuando avance un poco más tendré en cuenta tus consejos, gracias!!

EDIT: Buenoo he llegado al bloque 8 en experto, todo una proeza teniendo en cuenta que en nivel difícil solo saco 5 estrellas hasta el bloque 6.. Hangar he llegado al 75% .. lo mejor que he hecho en el bloque 8, no me he pasado ninguna.Ésto es un infierno.
me he hecho las d Institutionalzed y de Laid To Rest a 5* en dificil!!! asi k ya solo me kedan 3 pa tenerlas todas a 5*... psycobilly, misirlou y carry me home...

No me lo he pasao en experto aun... voy por el 7° bloque.

EDIT:
Bueno! vaya finde! ayer me hice tb el logro de las 1000 notas en freebird en medio (1157 seguidas, fallé solo 2 jaja). Pero lo mejor es que me acabo de hacer la de Carry Me Home en Dificil a 5 estrellas!!!!!! pufff ya solo me kedan psycobily y misirlou ^^
Otro que se lo ha pillado, (bueno, me lo han regalado) y de momento ando pillandole el punto a la guitarra que por lo que veo, hay que acostumbrarse a tocar las 2 notas con el índice en vez de el meñique...supongo que lo primordial es aprender a pulsar las teclas bien, así que leeré los hilos a ver que conclusiones saco de las prácticas de los demás..

En cuanto al modo coperativo online..¿se sabe algo? he leido algunos mensajes donde se comenta que lo mismo lo implantan tras la actualización consiguiente...¿se sabe algo?

Por cierto, eso de que la guitarra no sea inhalámbrica, cagadón de los buenos...no entiendo el motivo, si se supone que consume la misma batería que un mando normal...(e incluso menos si tenemos en cuenta que no vibra).

Otra cosa que no entiendo es la inclusión de esa toma que comentan que será para añadirle un pedal...¿otra cosa que implementarán al igual que el modo coperativo online? o es que se ha quedado todo en un intento...¿?

Saludos
una pregunta tonta... tras los 3 packs de canciones que sacaron al principio... se sabe si sacaran mas packs de canciones? y lo mas importante... sacaran packs de grupos españoles?

salu2
Hay alguna manera de conseguir dinero con algun truco, o es necesario tener que ir progresando con las dificultades?

pds: yo no paso del nivel medio, el difícil y experto me parecen irreales

Por otro lado, el logro de los acabados de guitarra: ¿hay que comprar todos los que aparecen?
Y para comprar todos los personajes, hay uno que cuesta 7000, ¿de dónde saco tanta pasta?
Yo haciendo canciones a 5 estrellas me compré todos los personajes. Hay pasta suficiente. Y diria que no hay trucos de dinero.
Por el dinero no os preocupeis que según vais avanzando al final os da para todo, a mi sólo me falta por comprar algunas guitarras extras y no sé si algo mas...

Y truco si k hay!!!! es un poco cansino pero es lo k hay jeje

Haceros varias partidas usando el mismo gamertag y con cada partida compraros cosas diferentes... con una los personajes, con otra las guitarras, con otras los acabados etc etc... así os haceis todas las canciones en FACIL (mejor en MEDIO que dan mas money) a 5 estrellas en cada partida y tendreis bastante dinero para conseguir los logros esos.... todo esto se hace mas facil si sois varias personas viciadillas que se ocupen de las otras partidas como un hermano por ejemplo... pero vamos, con 2 partidas diferentes se consiguen los logros facilmente, pero claro, esto es solo para los logros porque las cosas que se compra uno no las puede usar el otro logicamente [+risas]

A ver si les pillo el truquillo a Psycobilly freakout y a misirlou en dificil, que son las únikas que se me resisten para el logro de todas las dificiles a 5 estrellas... si se me resisten mucho seguiré en experto que voy por el bloque de The Trooper, k tengo casi todas a 3 estrellas [qmparto] excepto alguna a 5* como surrender, salvation y sweet child o'mine entre otras... (la de salvation es muy muy facil... ayer solo fallé 6 notassssssssss en experto!!!)
La pasta está calculada para poderlo comprar todo teniendo los 3 niveles que dan dinero a 5 estrellas. Obviamente, esto incluye las guitarras bonus, pero con más o menos 60.000 dólares llega para comprar todas las canciones extras, los dos vídeos, los trajes extras, los 3 personajes, todas las guitarras excepto las bonus y bastantes skins de guitarras, así que el resto si no eres muy quisquilloso y perfeccionista no sería muy necesario. A mí ahora sólo me queda sacar la guitarra de experto a 5 estrellas (the log), el resto ya lo tengo todo. Si no me falla la memoria, me faltan por tener a 5 estrellas Rock this Town, "Freakofreaky Freakout", Carry me Home, Beast and the Harlot, Institutionalized, Misirlou, Hangar 18 y Freebird. Tengo 1900 dólares sobrantes, así que el cálculo cuadra con lo que me falta por tener a 5* (la log guitar costará unos 5000).

Os dejo con un vídeo de uno de los mejores jugadores del mundo, PriestMLH:

Freebird en Experto 100% Full Combo

Con este vídeo se ha puesto 1º en el ránking de Score Hero para Freebird en experto.
Joder, eso es inhumano xD
Vaya velocidad de dedos hay q tener para lograr el 100% en Experto.

Yo acabo de pasarme el bloke 6º en Dificil a 3 estrellas raspadas como siempre xD

Ahora tocará pelearme con Psychobilly y compañía. xD
Vaya tela, parece cheto... aunque ahora ya sé cuál es la máxima cantidad de notas posibles en una canción y la máxima puntuación. VAYA TELA, aunque me la esperaba más jodida (y no digo que no lo sea, yo no me la haré así en la vida).
De todos modos me he picao, voy a ver si veo un video del "Psicobilly freak out" o "Institucionalized" en experto a ver qué tal. "Jordan" ya lo ví y tiene guasa...
consejos para psychobilly freakout en difícil? Llego al 80 hecho polvo y con rockometro a rebentar... y usando estrella y todo lo q puedo xD
Alguien sabe si el pack de canciones que hay para descargar en xbox live lo pondran gratuito mas adelante?
Esq veo que me banearan en no muchjo tiempo y si eso me los compro ya XD.
Un saludo
Dudo mucho q M$ rebaje el precio o lo deje gratis.
Yo estoy pasando de hacerme las de dificil en 5 estrellas, prefiero pasarme experto...me pase the trooper el otro dia y en psycobilly freakout he llegado maximo al 33%... en experto es infumable... me tiene aburrido xD
Yo te aconsejo que te hagas todas las que puedas a 5 estrellas en dificil xq con mi experimento de sacarmelas todas así (sólo me faltan Psycobilly y Misirlou que las tengo aún a 3*) me he hecho todas en experto como mucho a la 3er intento (ese cacho rápido de misirlou madreeee xD) PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO no soy capaz de pasarme la de Hangar18 DIOSSSSSSSSSSSS!!!!! siempre siempre siempre me eliminan al 85% mas o menos... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es que ayer me pegué una viciada de las buenas.... conseguí hacerme el 1er bloque en experto 5* (bastante más facil esto que los 2 últimos bloques de Dificil, por cierto) y tambien intenté pasarme el juego en EXPERTO xq me faltaban los 2 últimos bloques (menos la susodicha hangar18) y ahora mismo tengo las yemas de los dedos que no puedo ni escribir en el teclado jajajajaja me dueleeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn [tomaaa] intenté la de Hamgar18 como 50000 veces y nadaaaaaa!!!! espero que la de freebird sea mas asequible... (es que no puedo ver el video que habeis puesto... no puedo entrar en youtube desde el trabajo y el pc de mi casa esta jodio y no se enciende ZzzZZ )

EDIT: ale ya he podido ver el video descargandomelo en formato flv (san google jejeje) y la verdad es que es impresionante... echo en falta que se vean los dedos del chaval pero impresiona jajajaja aunque no creo que sea la cancion mas chunga del modo carrera, una vez le pilles el "timing" no será muy chunga, otra cosa es hacerla al 100% que si k es medio imposible...

pd: Puto Guitar Hero.... me compré el Forza cuando salió y apenas lo he jugado... maldito vicio!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911