fdk escribió:Joder RUBENGM acabo de ver un video tuyo del gz el la de hangar 18 y he llegado a la conclusion de que dedes de dormir con el juego o ir con el al trabajo... no?
Sabes que te digo ferdy voy a echar una al hagar en experto y te digo como me ha ido.
PD: A la 3 me la he pasado no es mu chunga es mas bien de hammer ons y pull offs, este fue el resultado
Puntuacion:193720 %aciertos 79
QUAL ES EL TUYO?
Dios! a la 3ª??? jajaja pufff a mi me costó un huvo!!! me pasaba toas las canciones a la 1ª y con esta estuve atascado 3 dias al menos.... ahora mismo no sé cuantos puntos me hice, pero lo si si sé es que me la saqué a 4 estrellas[+risas] es que el principio es igual de "facil" que en dificil con algun cambio pero parecido.... ayer fui a probarla de nuevo y me la pasé a la 1ª
, luego cuando llegue a casa te digo cuantos puntos tengo en la cancion.
Joer necesito sacarme otra cancion a 5 estrellas xq tengo 5.400$ y necesito solo 200$ para comprarme la guitarra hacha!!! pero no puedo con ninguna mas jajaja
Otra cosilla.... vosotros cómo jugais??? es que a los botones de colores le doy con la puntita de los dedos y me duelen un poquillo jeje
PD: A ver si los madrileños hacemos una kedada para sacarnos los logros de cooperativo
que solo tengo unos poco hechos con guitarra+mando...
pd2: Ruben tio, intenté pasarme la de Trogdor y no pude xDDD y veo que tu la tienes al 97%
intentaré copiar tus movimientos
, pero vamos que solo la intenté unas 3 veces y como va tan rapidilla pues en cuanto falles unas pocas seguidas la cagas...