[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
no puedo pasarme psychobilly en dificil!!! [triston] [triston] [triston]
dante88 escribió:Joer, pues yo no paso del 25% en Psychobilly freakout en experto, y no creo que me la pueda pasar nunca. ratataaaa

Yo estuve intentandola una tarde... y siempre me mataban al 20%... siempre

de repente, tuve un subidon y llegue al 70%... y me dolio xDD

Al seguir intentandolo no pasaba de nuevo del 20% e incluso a veces me mataban en el solo de nada mas empezar por desquiciarme... pero a base de intentarlo vas mejorando...

Luego me mataron dos veces en el 94%!

Y al final la consegui....

Eso si, ahora veo hangar18 y quiero tocar psichobilly :D
jajajaja es que Psycobilly y Hangar son las mas jodidas del modo carrera creo yo.... Psycobilly es un conjutos de notas sin sentido jaja caen de todos los coleres por todos los lados xD y la de Hangar18 pues bueno... la 1ª mitad es sencillita con cachos dificiles pero es que desde la mitad hasta el final es insufrible! es imposible que alguien la tenga al 100%

Os aconsejo que os pongais a sacar 5 estrellas en dificil para pillar mas experiencia xq llendo de golpe a experto habiendoos pasado en DIFICIL sin mas os va a costar musssssssssssho

Las que mas me costaron para hacerme el logro de 5 estrellas en dificil fueron la de Institutionalized, Misirlou y Psycobilly..... las demas tb me costaron mucho (recuerdo alguna como Crazy on You, Stop! y Carry On Wayward Son) pero ahora ya soy un mostro en DIFICIL jajaja la de Woman me la hago al 97%, la de The Trooper al 98% ( [babas] ) etc etc.... pero la cosa cambia en experto eh... madre mia!

Para el que se le ha perdido el mini cable que va desde el cable de la guitarra a la consola... pues ni idea pero se me ocurre que te pongas en contacto con activision o harmonix y que te lo envien de nuevo... porque no sé si será alguna pieza muy normal...
yo la verdad es que no se como he llegado donde he llegado teniendo dificil pasado sin mas, con 5 estrellas en las primeras y las ultimas a 3 estrellas todas xD. Aun no me creo que me queden dos para pasarme experto ajajaj.
xD estaba editando el mensaje anterior y ya has contestado jaja, haz lo que te digo para no empacharte de Hangar18 en Experto... líate en DIFICIL y hazte a 5* las que puedas, cuando me las hice todas me entro un subidón de los gordos!!! [boing]
seguire tus consejos!!!, tampoco tengo mucho tiempo de viciar, puesto que toy currando de informatico de 9 a 6 de la tarde y luego tengo cosas que hacer como novia y demas, a ver si el proximo finde saco un rato y le doy cañita :D!
dioss or fin me pase la de woman en dificil...
la siguiente tanda de kanciones no es tan dificil pasarlas...eso si es una putada k en las partes dificiles..no doy unaa...asi k suena bien todo menos los solos...joder si es mas jodido tokar los solos kon el guitar hero k kon una guitarra de verdad ¡¡
paganini escribió:dioss or fin me pase la de woman en dificil...
la siguiente tanda de kanciones no es tan dificil pasarlas...eso si es una putada k en las partes dificiles..no doy unaa...asi k suena bien todo menos los solos...joder si es mas jodido tokar los solos kon el guitar hero k kon una guitarra de verdad ¡¡

ajaja, eso dicen mis colegas que tocan la guitarra, ven los solos del guitar hero que no dan una y dicen.,... trae pa ka la guitarra de verdad que te lo toco entero xD
Hombre se podría intentar lo de las 5 estrellas en difícil, es una buena idea, lo que pasa es que hay que echarle tiempo. Joer, es que me voy a volver loco con la de psycobilly, que me salen la mayoría a la 1ª pero esta ya la intentao más de 15 veces y nada.
dante88 escribió:Hombre se podría intentar lo de las 5 estrellas en difícil, es una buena idea, lo que pasa es que hay que echarle tiempo. Joer, es que me voy a volver loco con la de psycobilly, que me salen la mayoría a la 1ª pero esta ya la intentao más de 15 veces y nada.

Yo le tengo una tiña a la cancion que paso de eso xDD.

La termine en experto el otro dia y hasta dentro de 15 dias no quiero saber nada de ella xD
Hay un video de un niño de 8 años en Youtube que sale tocando la de Monkey Wrench en experto con el truco ese que no se ven las notas.... o sea que la toca de memoria (se hace el tio el 98%...) y en el video se ve que tiene la de Psycobilly al 100%... vamos se ve que tiene las 5 estrellitas doraditas.... yo es que flipo xD

Voy a bujcar el video...

EDIT: Aquí esta:

http://www.youtube.com/watch?v=SopODY4ww9E (tiene unas cuantas al 100%... puffffff)

Y aqui uno suyo tocando la susodicha pichobily frikaut:

http://www.youtube.com/watch?v=3yEjyuw42YY

Ver para creer xD
Me conozco mucho a ese niño, Ben se llama de hecho :D, me he visto todos sus videos ajaja. Que el tio es un monstruo no lo dudo!, Pero me cuestiono su vida social ejeje.
Si, se llama Ben, en youtube estoy inscrito a sus videos para verlos cada vez que pone uno jeje, su nick es Beberle2 y en la cancion de Psycobilly Freackout esta el 4º en la lista de xboxlive...

Bueno, voy a darle al vicio [angelito]
Que perro, tu que puedes, yo hasta las 6 no salgo del maldito curro :(:(
Joder con el niño... no lleva vicio encima. Yo estoy sudando para hacerme el modo dificil con 4 estrellas [mad] y no me queda horas de vicio todavia T_T. Tengo que mejorar bastante aunque ya tengo unas cuantas con 4 estrellas! :-P
Joder con el niño... no lleva vicio encima. Yo estoy sudando para hacerme el modo dificil con 4 estrellas [mad] y no me queda horas de vicio todavia T_T. Tengo que mejorar bastante aunque ya tengo unas cuantas con 4 estrellas!
SaReDnAL escribió:Que perro, tu que puedes, yo hasta las 6 no salgo del maldito curro :(:(

jejeje yo he salido de currar a las 14:00 ^^

Ale ya tengo los 2 primeros bloken a 5* en Experto y alguna mas suelta por ahí [beer]
el que mas lo goza con el niño ben es su padre, se toca mientras le graba los dedos haciendo solos perfectos xD
Porfavoooooooooor necesito ayuda.

me quedan misirlou en experto i freebird pero tengo un problema.

HE DESTROZADO EL BOTON DE RASGUEO

sera de tanto jugar o de mal fabricacion, no lo se, pero, he visto videos en youtube de gente que trata la guitarra peor que a su suegra.

bueno porfavor una ayudita en misirlou.
Te has pasado la de Hangar18 y no te pasas Misirlou???? eso si que es raro!!! es chunga pero comprarada con la de Hangar18 esta tirada jejeje

Tu dale para arriba y abajo en la zona rapida con energia estrella que si no es imposible...

Pero si te has cargao el boton mal vamos...
dios eso es jugar con pasion xD se carga hasta la guitar :D
Yo me hago misirlou rasgueando sólo hacia abajo.

Tengo un pulgar de oro y un nervio de acero... (eso y mucho entrenamiento en los track&field de cuando era peque xD)
Buenas, ante todo no se si esto va aqui, ya q he utilizado la búsqueda y no me sale nada. Me podriais decir donde tengo q mandar la guitarra para q me la reparen?o donde tengo q llamar?es q los putos botones de las "cuerdas" no me van. Gracias.

SALU2
RubénGM escribió:Yo me hago misirlou rasgueando sólo hacia abajo.

Tengo un pulgar de oro y un nervio de acero... (eso y mucho entrenamiento en los track&field de cuando era peque xD)

En experto??? incluso en la zona esa que va a toda hostia??? y te sale bien??? vaya dedos tienes!!! puedes hacer milagros con ellos xDDD

Y yo me la pase llorando casi [tomaaa] y tb le daba al track & Field xD
Algunas se me escapan, pero es que si hago arriba/abajo todo el triple de las que debería tocar xD (Se me hace difícil reducir el ritmo a la mitad :P).

En todos los juegos de apretar botones rápidos doy palizas a todos mis amigos... lo que me da miedo es que dicen que es por hacerme pajas (bueno, lo que me da miedo en realidad es pensar en cómo se las hacen ellos, si lo hacen a mi velocidad deben acabar echando humo xD).

PD: ¿Habéis visto el vídeo en que tocan misirlou con una guitarra normal y un ventilador? xD
RubénGM escribió:Algunas se me escapan, pero es que si hago arriba/abajo todo el triple de las que debería tocar xD (Se me hace difícil reducir el ritmo a la mitad :P).

En todos los juegos de apretar botones rápidos doy palizas a todos mis amigos... lo que me da miedo es que dicen que es por hacerme pajas (bueno, lo que me da miedo en realidad es pensar en cómo se las hacen ellos, si lo hacen a mi velocidad deben acabar echando humo xD).

PD: ¿Habéis visto el vídeo en que tocan misirlou con una guitarra normal y un ventilador? xD

jajaja debes tener tu cosita hecha polvo xDDD

Currate un video de Misirlou hombre!!! a ver que tal te sale!

PD: que video dices? luego lo busco en casa, que aki en el curro pno puedo entrar en youtube [snif]

Ya tengo 3 blokes en Experto a 5*, la que es facililla y no me sale del todo bien es la de Hush... se me da muy mal jajaja no le pillo el ritmo...
ferdy_vk escribió:Currate un video de Misirlou hombre!!! a ver que tal te sale!

A ver... a mí me gusta subir las que tienen buenos hammer on y pull off, pero haré un esfuerzo un día de estos ;P

ferdy_vk escribió:PD: que video dices? luego lo busco en casa, que aki en el curro pno puedo entrar en youtube [snif]

Pues no lo encuentro yo ahora, tampoco >_<
Es que los que tienen buenos hammer on y pull off ya los tienes todos hechos jejeje... aunque te falta la de FreeBird XD

PD: Y la de Thunderhorse que tb tiene buenos cachos y tb Laid To Rest que te puedes tirar muuuuuuucho tiempo sin tener que rasguear!

PD2: Y la de Jordan [666]
Esto es genial, porque Free Bird, Misirlou, Thunderhorse y Laid to Rest me salen mucho mejor en Guitar Hero que en Guitar Zero... pero Jordan sólo me la paso en el GZ xD

Cawendios, tendré que montarme algún chanchullo para poder grabarme cuando juego en la ps2 con el proyector o.O
Me pasa algo acojonante: me es literalmente imposible hacerme The Trooper en 5 estrellas en medio. Estoy harto, y absolutamente decepcionado. No lo consigo. Y eso que el nivel 5 estrellas lo domino perfectamente pero con The Trooper no paso de 4 estrellas. Que puedo hacer , algun truco por favorrrrrrrr
Pues un truco? mmmm si no consigues hacerte con ella pues pasa de esa cancion y ponte con las demas... luego si sigues sin poder con ella metete a dificil y veras como en 2 dias te haces la de TheTrooper a 5 estrellas sin mirar casi xD

Ruben, eres un caso [carcajad]
Carajo!!!!, pasanos ese video de misirlou con una guitarra y un ventilador por curiosidad :D.

Yo siento deciros (ferdy) :P. Que tengo el deadrising y el lost planet que me los han dejado, muertos de asco y tengo que catarlos... Asi que me dare unos dias de vacaciones en el guitar... el cual tiene eclipsada mi xbox desde hace 2 meses ajajaj xD
Sabes que al final acabarás cayendo y seguirás guitarreando [carcajad]

Ale 4º bloke en experto a 5 Estrellas xDD (con un 98% en la de los Rolling, bastante sencillita)

Ruben, la de Tattooed Love Boys no me digas que tampoco la haces dandole para arriba y abajo!!!
Sí, pero sólo hago sobre el 90% (casi nunca la toco, tendré que practicar más xD).

Edit: Lo he encontrado con una batidora xD
Seguro que hay más paranoias... :P
juasssssssssssss buen metodo el de la batidoera xDDD

PD: no me sale a 5* la de Tatooed Love Boys... a partir de este bloque la cosa se me ha puesto muy jodida.... la de Bad Reputation es chungaaaaaaaa!
Buenas, acabo de pasarme a difiicil... y me gustaria saber alguna cancion donde pueda hacerme... al nuevo boton naranja... que se me esta haciendo muy dificil!!!

Otra cosa que posicion de dedos llevais de normal... xq creo q voy a tener que cambiar la mia

indice --> verde
corazon --> rojo
anular --> amarillo
meñique --> azul

SALU2 y gracias.
Iraitz escribió:Buenas, acabo de pasarme a difiicil... y me gustaria saber alguna cancion donde pueda hacerme... al nuevo boton naranja... que se me esta haciendo muy dificil!!!

Otra cosa que posicion de dedos llevais de normal... xq creo q voy a tener que cambiar la mia

indice --> verde
corazon --> rojo
anular --> amarillo
meñique --> azul

SALU2 y gracias.

Pues qué canciones? todas jejeje es un cambio bastante grande... pero por ejemplo, prueba la de Sweet Child O'mine, que al principio te hacer mover mucho la mano jeje

1º acostumbrate a:

indice --> verde y rojo
corazon --> amarillo
anular --> azul
meñique --> naranja

Porque el índice es mas ágil que el meñique a la hora de dar a 2 botones

Luego intenta acostumbrarte a tocar 2 botones con cada dedo:

indice --> verde y rojo
corazon --> rojo y amarillo
anular --> amarillo y azul
meñique --> azul y naranja

Esa es la mejor combinacion de dedos ;) aunque si ya te acostumbras a tocar cualquier boton con cualquier dedo ya serías DIOS jajaja
Misirlouuuuuuuuuuuuu
Me cagüen las tripas de esta cancion

voy por un 40 por ciento de esta cancion, tengo la consola pausada des de ace 20 min por que tengo que descansarel brazo.

Una ayudita, tengo el boton de rasguear roto y utilizo la cruceta.
fdk escribió:Misirlouuuuuuuuuuuuu
Me cagüen las tripas de esta cancion

voy por un 40 por ciento de esta cancion, tengo la consola pausada des de ace 20 min por que tengo que descansarel brazo.

Una ayudita, tengo el boton de rasguear roto y utilizo la cruceta.

Joder... yo con la cruceta no me pasaria una macho xDD
UFFFF ya ,me la he pasado,pero...

Queda freebird! bueno lo he intentado 3 veces i no paso del 74%

PD:yo creo que con la cruceta la notas se hacen mas rapido.
Pero en qué nivel estas? en experto? o en dificil? en experto la mas chunga a mi parecer es la de hangar18, la de freebird no es para tanto... se usa la energia estrella en el solo ese que hace "eses" y ya esta (alguna me ha salido entero :-O... eso si, sin parar de rasguear xDD )

Mira que eres animal macho jaja pero ahora ni si quiera te funciona o cada vez que le das es como si le dieras muchas veces? es que a mi, muy de vez en cuando, le doy para abajo y es como si le hubiera dado 2 veces.... eso lo he notado en los menus, mientras juego no me he enterado.

PD: hoy tb me ha tocao currar por la tarde... pero.... YA SALGOOOOOOO!!!! xD
1 Estoy jugando en experto

2 La mas xuga para mi es la de misirlou

3 Estas condenado (creo yo) a que se te fastidie el boton de rasgueo.
1 con dos cojones

2 Usa la energia estrella en el cacho mega rápido... no se, en esta cancion no tuve excesivos problemas... en la del Hangar sufri musssssssssssho

3 [mad]
El botón de rasgueo se os jode porque le dais arriba y abajo, de esa manera hacéis mucha más fuerza que si sólo rasgueáis en una dirección [sati].
Joder RUBENGM acabo de ver un video tuyo del gz el la de hangar 18 y he llegado a la conclusion de que dedes de dormir con el juego o ir con el al trabajo... no? X-D

Sabes que te digo ferdy voy a echar una al hagar en experto y te digo como me ha ido.

PD: A la 3 me la he pasado no es mu chunga es mas bien de hammer ons y pull offs, este fue el resultado

Puntuacion:193720 %aciertos 79

QUAL ES EL TUYO?
fdk escribió:Joder RUBENGM acabo de ver un video tuyo del gz el la de hangar 18 y he llegado a la conclusion de que dedes de dormir con el juego o ir con el al trabajo... no? X-D

Sabes que te digo ferdy voy a echar una al hagar en experto y te digo como me ha ido.

PD: A la 3 me la he pasado no es mu chunga es mas bien de hammer ons y pull offs, este fue el resultado

Puntuacion:193720 %aciertos 79

QUAL ES EL TUYO?

Dios! a la 3ª??? jajaja pufff a mi me costó un huvo!!! me pasaba toas las canciones a la 1ª y con esta estuve atascado 3 dias al menos.... ahora mismo no sé cuantos puntos me hice, pero lo si si sé es que me la saqué a 4 estrellas[+risas] es que el principio es igual de "facil" que en dificil con algun cambio pero parecido.... ayer fui a probarla de nuevo y me la pasé a la 1ª [jaja] , luego cuando llegue a casa te digo cuantos puntos tengo en la cancion.

Joer necesito sacarme otra cancion a 5 estrellas xq tengo 5.400$ y necesito solo 200$ para comprarme la guitarra hacha!!! pero no puedo con ninguna mas jajaja

Otra cosilla.... vosotros cómo jugais??? es que a los botones de colores le doy con la puntita de los dedos y me duelen un poquillo jeje

PD: A ver si los madrileños hacemos una kedada para sacarnos los logros de cooperativo [angelito] que solo tengo unos poco hechos con guitarra+mando...

pd2: Ruben tio, intenté pasarme la de Trogdor y no pude xDDD y veo que tu la tienes al 97% :-O intentaré copiar tus movimientos [toctoc] , pero vamos que solo la intenté unas 3 veces y como va tan rapidilla pues en cuanto falles unas pocas seguidas la cagas...
ferdy_vk escribió:
PD: A ver si los madrileños hacemos una kedada para sacarnos los logros de cooperativo

Aprovecho para decir que mi oferta sigue en pie

La intención, es quedar hasta un maximo de 4 personas, para pasar un buen rato con el GH en mi casa

Solo podría ser los sabados por la mañana de 10:00 a 14:00 y lo único que hay que llevar es la guitarra, lo demás lo pongo yo (x2 xbox, x2 tv´s, 5.1 & birras ó coca cola xd)

Ya se lo había comentado a ferdy por privado, a si que si alguien se quiere apuntar que me mande MP y/o postee en el hilo
yo soy de madrid tambien, me apunto a lo de los logros!!!, y nos hechamos unas cerves :D:D:D
SaReDnAL escribió:
yo soy de madrid tambien, me apunto a lo de los logros!!!, y nos hechamos unas cerves

De hecho, ferdy y yo, habiamos pensado en tí como tercera persona del grupo

Mandamé ó te mando privado para intentar organizarlo
jajaja pues ya seriamos 3 de momento! un trio!!!! jajajaja a ver si podemos hacer la quedada!!! [chulito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11