[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
pero yo me siento inferior a vosotros en el guitar... :D
No soy tan bueno ajaja

A todo esto, cuantos puntos llevais en el modo carrera?

Yo llevo 10.809.000 y estoy clavao como un palo, no subo xD

PD: Peke, Ferdy, mi correo es sarednal@gmail.com, lo uso como msn tambien asi que como prefirais :D
Ya te agregué el otro dia al msn pero no he tenido tiempo de meterme a charlar... tengo muchas cosas que hacer

ultimamente viciarme al Guitar Hero jajaja

Yo tb llevo 10 millones y poco creo... y porque no hay ganas de mejorar las puntuaciones en facil y en medio jejeje
joer que raro no?, tu teniendo todo dificil en 5 stars deberias tener mas yo creo, tu guitar te la está jugando!!!

PD: ESTA TARde me pillo el darkness!!!
Si me pagais el autobus me voy pa madrid , a tu casa peke33(soy de castellon) XD XD XD
fdk escribió:Si me pagais el autobus me voy pa madrid , a tu casa peke33(soy de castellon)

fiuu, se me sale de presupuesto

como mucho, te pagas tú el bus y te recogo en Atocha [jaja] [jaja]

P.D.: SaReDnAL tienes un privado
Bueno demomento no , pero me esperare a que saquen un modo cooperativo por el live que es mas barato para los dos X-D

PD:al tema de los puntos de el modo carrera tengo 11.900.000 aprox.

PD2: podeis veniros a la campus party 2007 (suerte que la tengo al lado.

PD3: Tan to mirar al final he visto que hay una competicion del GH2 en la pagina oficial del CP2007.
leido y contestado :P Saludos!
Yo ayer consegui Jessica con 4 estrellas!! en DIFICIL. No se ni como lo hice.... [carcajad] Pero weno, seguire echandole vicio!!
Deadmind escribió:Yo ayer consegui Jessica con 4 estrellas!! en DIFICIL. No se ni como lo hice.... [carcajad] Pero weno, seguire echandole vicio!!

Ahi ahi, sigue dandole duro, yo hasta la semana que viene entre viaje y que tengo 3 juegos pendientes a saber cuando lo toco xD
Yo la tengo en experto 5 estrellas 97% 233000
a ver os digo los puntos que me pediais antes jeje

Modo carrera--> 10.214.800
Hangar18 en experto--> 211.528 (4*)
Jessica experto--> 204.481 (5* con 91%)

Sarednal, me sacarás tantos puntos en el modo carrera xq las canciones extras no las tengo todas tocadas... solo unas pocas... pero tengo el logro de tocarlas todas xq mi hermano tb tiene otra partida en dificil y se las hizo en medio, supongo que será por eso [+risas] ya las haré cuando tenga ganas jaja
Bueno, voy informando de mi estado :cool:

Conseguí pasarme el psychobilly a la primera en dificil despues de tanto tiempo, ya hora solo me queda carry me home para que salga free bird y terminar. Pero es que es muy chunga... consejos?
ferdy_vk escribió:a ver os digo los puntos que me pediais antes jeje

Modo carrera--> 10.214.800
Hangar18 en experto--> 211.528 (4*)
Jessica experto--> 204.481 (5* con 91%)

Sarednal, me sacarás tantos puntos en el modo carrera xq las canciones extras no las tengo todas tocadas... solo unas pocas... pero tengo el logro de tocarlas todas xq mi hermano tb tiene otra partida en dificil y se las hizo en medio, supongo que será por eso [+risas] ya las haré cuando tenga ganas jaja

Entonces es por eso :P cuando las toques todas pasas los 11 kilos ya veras... cagon diez me voy a tener que poner las pilas para alcanzaros en nivel... Maldito curro de informático he cogido, de 9 a 6 de la tarde... llego pa chope a casa.... Pa tumbarme ajajaj
SaReDnAL escribió:Ahi ahi, sigue dandole duro, yo hasta la semana que viene entre viaje y que tengo 3 juegos pendientes a saber cuando lo toco xD

Me la acabo de hacer en Experto y no esta nada mal la verdad, pensaba que me iban a echar. La he sacado raspada con 3 estrellas [+risas]
epppppaaaaaaaaaa

Me he hecho todas las canciones extras en experto y ya tengo mas de 12.000.000 de puntos jajajaja, las he hecho todas exceeeeeeeeeeeeeepto la de Jordan, Six y Trogdor,,, no puedo con ellas.... :(
Jordan vale... Six aún tiene su qué... pero Trogdor es de las facilonas, hombre xD
Es casi todo el rato mantener la amarilla e ir pulsando el resto, a la que le pillas el truco te la pasas como si nada con un porcentaje bastante alto ;P
... And the Trogdor comes in the NIIIIIGHT!!!!!

Ya me hice Rock This Town a 5 estrellas, y tengo a punto Hangar 18 y Misirlou.

Ya queda menos para "The Log".
RubénGM escribió:Jordan vale... Six aún tiene su qué... pero Trogdor es de las facilonas, hombre xD
Es casi todo el rato mantener la amarilla e ir pulsando el resto, a la que le pillas el truco te la pasas como si nada con un porcentaje bastante alto ;P

JAJA es que no sé como pulsar los botones en esa cancion....no se... me hechan bastante rapido :-(

La de Jordan yo es que creo que es imposible jaja, llego a la parte imposible con toda la energia estrella y me hechan de todas maneras... es un lluvia de notas! :Ð

Wip3r, cuantas te quedan para la Log??? sólo esas 2???? a mi me faltan bastantes... de 48 canciones que hay tengo 29 a 5* (los 5 primeros bloques excepto Bad Reputation que no hay manera)... ya no creo que me haga muchas mas... como mucho la de killing on the name y poco mas... porque cuano llegan parte rapidas (todas las que quedan son rapidillas) la cago... [uzi]
joer ferdy, eres mi idolo 12 kilos ajaja. Me tienes que dar unas clases , aun asi perdere nivel, ayer compre el darkness y pienso fundirlo!!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:
JAJA es que no sé como pulsar los botones en esa cancion....no se... me hechan bastante rapido :-(

La de Jordan yo es que creo que es imposible jaja, llego a la parte imposible con toda la energia estrella y me hechan de todas maneras... es un lluvia de notas! :Ð

Wip3r, cuantas te quedan para la Log??? sólo esas 2???? a mi me faltan bastantes... de 48 canciones que hay tengo 29 a 5* (los 5 primeros bloques excepto Bad Reputation que no hay manera)... ya no creo que me haga muchas mas... como mucho la de killing on the name y poco mas... porque cuano llegan parte rapidas (todas las que quedan son rapidillas) la cago... [uzi]

Pues no, me quedan más, me quedan carry me home y psychobilly freakout a 3 estrellas y beast and the harlot, institutionalized, misirlou, hangar 18 y freebird a 4.

Personalmente creo que Jordan, pese a ser la más difícil del juego en términos globales, puede ser "accesible" a la hora de sacar 5 estrellas ya que la puntuación de corte para las 5 estrellas no es muy alta en proporción... claro está que hay que acabarla...
Si majo pero tengo un amigo que tiene 5 estrellas en casi todo experto, 14 millones de puntos en el modo carrera casi... y no consigue terminarla xDD.. La zona de los solos es para volverse loco xD
Es que en la de Jordan me da que se han pasado de dificultad no creeis???? es que salen muchiiiiiiiiiiiiiisimas notas apelotonadas!!! O.o

Venga Wip3r, que te queda lo mas facil!!! [carcajad]

PD: Que pocas ganas tengo de currar... estoy MUERTO de sueño... [burla3]
JEejeje yo hoy gracias a dios no salgo a las 6... salgo a las 2 que me voyyyy de concert :D
A mi me quedan 10 canciones para pasarme el juego en dificil el 5 estrellas, son estas:

Hangar 18,psichobilly freakout,misirlou,rock this town,the trooper,instituzionaled,carry me home,lady to rest,freya y crazy on you.

Alguien que se lo aya pasado me puede decir las puntuaciones que tiene en esas canciones, para hacerme una idea vamos.
Pues yo he decidido hacer un space para poner las puntuaciones y cosillas así, y mas o menos va tomando forma, pero dentro de poco tendre ya las puntuaciones alli ordenaditas, por si alguien que este en mi nivel más normalito quiere comparar. cuando este pondre la dirección por aki.
A mi aun me queda pasarme 4 en dificil y con 5 estrellas tengo 10 creo recordar, q yo voy poquito a poco eso si, la puntuación esta por los 10 millones y pico tb.
fdk escribió:A mi me quedan 10 canciones para pasarme el juego en dificil el 5 estrellas, son estas:

Hangar 18,psichobilly freakout,misirlou,rock this town,the trooper,instituzionaled,carry me home,lady to rest,freya y crazy on you.

Alguien que se lo aya pasado me puede decir las puntuaciones que tiene en esas canciones, para hacerme una idea vamos.

Pues ahora mismo te las digo... y ya que estoy pongo todas mis puntuaciones de DIFICIL por si le vale de algo a alguien.

1. Opening Licks

• "Surrender" - Cheap Trick--->243.939 *****
  • "Possum Kingdom" - Toadies---> 246.997 *****
  • "Heart-Shaped Box" - Nirvana---> 214.330 *****
  • "Salvation" - Rancid---> 186.456 Imagen
  • "Strutter" - Kiss---> 190.644 Imagen
  • "Shout at the Devil" - Mötley Crüe---> 103.947 *****
2. Amp-Warmers
  • "Mother" - Danzig--->132.677*****
  • "Life Wasted" - Pearl Jam--->199.775*****
  • "Cherry Pie" - Warrant--->91.726*****
  • "Woman" - Wolfmother--->225.071*****
  • "You Really Got Me" - Van Halen--->121.760*****
  • "Tonight I'm Gonna Rock You Tonight" - Spinal Tap--->100.696*****
3. String-Snappers
  • "Carry On Wayward Son" - Kansas--->221.986*****
  • "Search and Destroy" - Iggy Pop and The Stooges--->201.128*****
  • "Message in a Bottle" - The Police--->186.885*****
  • "Billion Dollar Babies" - Alice Cooper--->87.199*****
  • "Them Bones" - Alice in Chains--->161.920*****
  • "War Pigs" - Black Sabbath--->205.533*****
4. Thrash and Burn
  • "Monkey Wrench" - Foo Fighters---> 263.063*****
  • "Hush" - Deep Purple---> 105.614*****
  • "Girlfriend" - Matthew Sweet---> 132.392*****
  • "Who Was in My Room Last Night?" - Butthole Surfers---> 212.268*****
  • "Can't You Hear Me Knocking" - The Rolling Stones---> 179.788*****
  • "Sweet Child O'Mine" - Guns N' Roses---> 216.719*****
5. Return of the Shred
  • "Rock and Roll Hoochie Koo" - Rick Derringer---> 155.827*****
  • "Tattooed Love Boys" - The Pretenders---> 138.183*****
  • "John the Fisherman" - Primus---> 112.629*****
  • "Jessica" - The Allman Brothers Band---> 200.687*****
  • "Bad Reputation" - Thin Lizzy---> 94.049*****
  • "Last Child" - Aerosmith---> 130.575*****
6. Relentless Riffs
  • "Crazy on You" - Heart---> 214.408*****
  • "Trippin' On a Hole in a Paper Heart" - Stone Temple Pilots---> 167.716*****
  • "Dead!" - My Chemical Romance---> 147.807*****
  • "Killing in the Name" - Rage Against the Machine---> 247.747*****
  • "Freya" - The Sword--->206.716*****
  • "Stop!" - Jane's Addiction---> 158.548*****
7. Furious Fretwork
  • "Madhouse" - Anthrax---> 254.085*****
  • "The Trooper" - Iron Maiden---> 303.689*****
  • "Rock This Town" - Stray Cats---> 171.829*****
  • "Laid to Rest" - Lamb of God---> 187.913*****
  • "Psychobilly Freakout" - The Reverend Horton Heat---> 132.897*****
  • "YYZ" - Rush---> 197.671*****
8. Face-Melters
  • "Beast and the Harlot" - Avenged Sevenfold---> 252.891*****
  • "Carry Me Home" - The Living End---> 184.001*****
  • "Institutionalized" - Suicidal Tendencies---> 204.886*****
  • "Misirlou" - Dick Dale---> 142.071*****
  • "Hangar 18" - Megadeth---> 261.658*****
  • "Free Bird" - Lynyrd Skynyrd---> 328.856*****

Eso es todo.... en DIFICIL, que quede claro! ya pondré lo k tengo en experto mas adelante...
Muchas gracias ferdy_vk. [oki]

PD.:ya subire las mias.
alguien ha sido capaz de hacerse el cacho final de Laid To Rest sin rasguear???? pufffff te puedes tirar, si eres bueno, mas de 1 minuto haciendo nada mas que pull of y hammer ons jajaja pero a mi no me sale mu bien que digamos esa parte.... me sale a trocitos... :Ð

PD: entonces mañana no hacemos la quedada no? por mi lo dejamos pa otro sábado xq estoy bastante cansado hoy.... no se que será pero llevo todo el dia con los ojos rojos... serán las lentillas? ad+ eso me hacer tener como mas sueño xq al tener los ojos irritados te hacen estar mas cansado.... asi k me piro a sobar... adiosssssss
La de lets talk more rokk en experto tambien se puede hacer un hammer on largo.
Yeeeeeeeeeppa he superado la barrera de los 300k en The Trooper (dificil) ! yuhuuu [tadoramo]
Yo no se por que no paso de tres estrellas en las canciones que me faltan por hacer , y las tengo a 4*, no lo entiendo es como si me hubiera vuelto muy malo de repente, me estoy desesperando [+furioso]
hombre es que las que te quedan son de las ma dificiles... pero es que les tienes que pillar el truquillo, por ejemplo en Trooper tienes que hacer bien la parte rápida (las notas esas que van de 3 en tres)

Aunque lo tuyo es raro xq en experto no vas mal no?
Hombre, exeptuando free bird en experto, en las demas voy bien.
Ahora colgare mis puntuaciones en experto.

http://www.youtube.com/watch?v=gx32DjFHkbo&mode=related&search=

mirar que pillados.

Me propongo hacer uno igual con un amigo mio.

Buscabais psichobilly freakout en experto al 100%?

pues tomar:http://www.youtube.com/Legedevin
jajajajjaja vaya dos!!!! jajajaja me he reido un ratullo jajaja y luego al final con tomas falsas y todo :Ð

Y el del Psycobilly... puf..... hay tener mucha suerte porque joder... no fallar ni una en esta cancion es increible! ni si quiera en la parte rápida final que tienes que rasguear al ritmo perfecto... pfff increible!!!

Yo m¡entras hoy me he hecho 3 canciones en Experto a 5* ^^ la de Trippin' On a Hole in a Paper Heart, Dead! y Killing in the Name.... toma ya! y luego tb me he pasado la de Trogdor asi k ya solo me falta pasarme en experto la de Jordan (a saber como hay que hacerla madr mia) y la de Six (me han hechado al 5% varias veces [+risas] )

Pues ya llevo 32/48 a 5* en Experto Oooh ni me lo creo! (las 35 primeras excepto Bad Reputation y Crazy on You que las tengo a 4*)
joder "ke arte tieneh maehtro".
jjajaja di k si!!!

Cual es la cancxion k mas os gusta????

A mi las k mas:

Sweet Child O'Mine (guns and roses)
Woman (wolfmoyther)
Freebird (lynnird skyni¡yrd)
Carry on my wayward son (kansas)
The trooper (iron maiden)
Strutter (kiss)
La de Iggy Pop...search and destroy
Surrender
Jessica
YYZ

Bah si eske me gustan todas k coño!!! Pero ultimamnte me t gustando mucho la de Iggy POp! Search and destryyy!!!!!!!! [babas]
Pues a mi.

Sweet child o`mine(la que mas me mola)
"noseque" shaped box de nirvana
Jordan(en experto [jaja] )
Carry on wayward son
DEAD!
monkey wrench
y alguna suelta.
Es que la de Sweet Child o'mine es la mejor! se sale!!!!

La de Jordan en experto directamente es imposible [poraki]

Otra cosa.... alguien tiene el logro de 400.000 puntos en una cancion??? en cual??? que llevo tiempo sin hacerme un logrillo.... no me digais freebird en experto que es muy chunga esa jaja (en xbox live el 1º tiene 630.000 puntos puuuuuuuuuuf!)
Mira en 400000 puntos y 1000 notas seguidas la mejor y la mas asequible es la de monkey wrench en experto, si te la haces perfecta tendras unos 440000.

La otra en free bird en dificil que incluso te puedes hacer perfectamente mas de 500000 si la haces perfecta.

Yo me he quedado a 25000 de tener el logro de 400000 en free bird que es la que mas te recomiendo incluyendo la de monkey wrench

para mas informacion http://www.logros360.com
pufff... monkey wrench no es de las que mejor se me dan... al ir tan rapido al final se me va la olla y la cago.... pero bueno, es una opcion aunque esa la tengo con 310.318 pts y con 5 estrellas... muy bien me tiene que salir jejeje.

La de las 1000 notas seguidas ya lo hice en Freebird....en MEDIO!!! al final me hice 1157 seguidas y tan solo fallé 2 notas... me hice como 380.000 puntos... asi k ahí ni haciendola al 100% se podria llegar a 400.000 creo yo....

Pues nada, a practicar monkey wrench en experto o freebird en dificil... porque esta en experto tiene unos solos que pa qué!

edit: en 3 intento me he hecho monkey wrench a 355.000 puntos... esto marcha!

EDIT2: Y al a 4ª la vencidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! 415.000 puntitos!!!!! una racha de 626 notas juaaaaaaaaaaas!!!! he fallado solo 5!!!!! todo a 100% excepto 2 parte jajajaja me parto!!!!
Joder, q asco dais XDD (es coña)
Yo q no paso de Psychobilly en Dificil.... me es imposible hacer más del 15% de la canción. Vamos q me tiran na más empezar xD
Así q he decidido hacerme el resto a 5 estrellas, pero sigue siendo complicadillo xD
Esto de tener los dedos pekeños no es weno pa este juego XD
Bueno, tu trankilo y con buena letra jejeje, no intentes dar a todos los botones y mira si así puedes avanzar... porque si kieres dar a todos los botones al final no das a ni uno y pierdes.

PD: Madhouse a 5* en experto yuhuuuuu! ya van 33 a 5* [chulito]
Yo he estado a puntito de comprarmelo hoy... pero me han empezado a asaltar dudas.

Es el tipico juego que te cansas cuando has jugado 10 veces? o tiene algun aliciente mas?

El rumor de que es un jode-Xbox... que tiene de cierto?

No se, es que son 80 lerus y tpco se si sacaran algun juego mas en el futuro para poder seguir jugando. Buen en realidad me saldria por 55 porque en el game tengo 35 euros para gastar en algo :(

Es una buena compra o no?
Pues yo ayer me lo kompre en el CashConverters por 58 euros guitarra y juego en perfecto estado,y he estado jugando komo un loko,me he pasado el nivel facil y ahora estoy en el medio y estoy disfrutando komo un enano ...!Altamente rekomendado!
Tu juegas en medio y flipas en facil?
pues cuando llegues a experto los ojos se te van a salir de las orbitas.

Per por dios que pedazo de juego.
volta escribió:Yo he estado a puntito de comprarmelo hoy... pero me han empezado a asaltar dudas.

Es el tipico juego que te cansas cuando has jugado 10 veces? o tiene algun aliciente mas?

El rumor de que es un jode-Xbox... que tiene de cierto?

No se, es que son 80 lerus y tpco se si sacaran algun juego mas en el futuro para poder seguir jugando. Buen en realidad me saldria por 55 porque en el game tengo 35 euros para gastar en algo :(

Es una buena compra o no?

Ya estas tardando!!! y mas por esos 55€ que te va a salir!!!

Yo desde que me lo compré el dia de su salida no he jugado apenas a otra cosa, asi que imaginate el vicio!!! empecé siendo un mega novato que fallaba bastante en el nivel facil y ahora en el nivel Experto ya "lo burlo" practicamente, eso si con 3 o 4 horas de vicio diaria xDDD es que no puedo soltar la guitarrita coño!!! (muy chungo en experto) me ha salido hasta una dureza en la punta del dedo índice (si del dedo, malpensados!) de la mano izquierda de tanto pulsar botones jajaja

Lo de jodeconsolas... pues o se.... a mi mientras jugaba se me congeló el juego con unas rayitas por toda la pantalla y al reiniciar la consola PAMMMMM 3 luces rojas!!! asi que la tuve que enviar al SAT y en 3 semanas justas reinicié el vicio [looco] , será casualidad??? ni idea pero bueno.... por 3 semanas no se acaba el mundo (en caso de que se te rompa claro.... que yo sepa solo se nos jodió a 4 o 5 pero por ser muy viciaos creo yo...)

Asi que que no te eche atrás eso, que por tocar la de The Trooper (Iron Maiden) y la de Sweet Child O'mine (Guns and Roses) ya merece la pena!!!
ferdy es impresionante... xDD

Bueno, yo despues de mucha faena me pasé el dificil y estoy intentando hacerlas a 5 estrellas (no puedorl...), y llevo ya unas 8 canciones en experto (3 estrellas), no se si lo puse ya.

Como me motivo en free bird xDDD
JAJAJA tanto como impresionante no hombre!!! aun no soy de esos que se las hacen al 100% en experto.... yo con las 5 estrellas me conformo (sacando un 90% en casi todas ya te dan las 5 estrellas... en otras en cambio como no llegues al 96-97% no te dan 5 como en Monkey Wrench)

Pero si mirais mis primeros mensajes en este hilo (en el #6 no, en los anteriores) vereis que era un paquete... lo k pasa es de golpe y sin saber por qué mejoras un huevo y te empieza a salir de todo, pero de la noche a la mañana eh... me acuerdo que me costaba mucho mucho pasarme la de Woman en dificil y de golpe me salia todo y me la hacia tocando el 90-95% de las notas.... flipante... y claro ya te crees que eres Dios y no paraaaaaaaaaaaaaas!!!! [666]

vAMOS VAMOS ACABEMOS EL HILO #6!!! [carcajad]
Es un puto vicio, tanto que incluso tengo aparcado el forza que apenas lo toco y estaba enganchadísimo..., fijaros que me planteé pillar el guitar en la fecha de salida pero no me decidí y hace un par de semanas me lo han regalado y no paro de jugarlo, es puro vicio!

Yo de momento me he pasado el modo facil todo en oro, el medio lo tengo todo a 5 estrellas con algunos en oro y este finde he tanteado el modo dificil del cual ando por el 3er bloque acostumbrandome aun al 5º botón...es jodido ehh... [pos eso]

Saludos
¿Cierro? xD

Edit: No, falta uno xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11