[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya q en el Hilo de FoF no me responden, hago akí la misma pregunta, a ver si alguien lo sabe:

He intentado jugar al FoF con la guitarra, pero no me detecta la "cuerda", sólo los trastes. Los drivers se instalaron bien via Windows Update, pero el juego no me detecta la cuerda de rasguear, como a mucha gente le pasa en el Guitar Zero.

Alguien sabría decirme pq no funciona bien si a todo el mundo le funciona?
Una pregunta tonta: Como se introducen los trucos? es que lo he intentado varias veces y no me salen!!! ein?
lo del FoF no se a que se debe, pero a mi si que me funcionaba bien cuando lo probé.... (pa quitarme el mono de GH cuando le salieron las 3 luces rojas a mi 360)

Los trucos se ponen en el menú principal, donde pone CARRERA, PARTIDA RAPIDA etc etc... pero creo que los trucos que estan en el post principal estan mal puestos (no sé si es que estan puestos los de PS2 o algo parecido)... de todas formas tu prueba (O=orange=naranja, B=blue=azul, Y= Yellow= amarillo...ect ect) si no te salen buscalos en google, el truco de velocidad doble mola jaja incluso parece mas facil el juego...

Querido diario:

Como no consigo pasarme Hangar 18 en experto me he puesto a sacarme alguna cancion a 5* en Experto... no va mal la cosa jejeje. Tambien quiero hacerme a 5* las 2 que me quedan en Dificil y he conseguido hacerme la de psycobilly a 4 estrellas... algo es algo... la de Misirlou no paso de 3* [Ooooo]
Gracias ferdy_vk, algun consejo para hacer bien las escaleras??? o es solo cuestion de practica? Es que estoy sudando en dificil para conseguir criticas de 4 estrellas y hasta ahora solo lo he conseguido con Strutter (en esta tengo 5) Sweet Child O' Mine y otra que no me acuerdo del nombre..... En fin, si es cuestion de practica a darle a la guitarra!! XD
Con respecto a lo del FoF, al principio a mi tampoco me funcionaba lo de rasguear con los drivers que instalaba windows, pero en este hilo (si no recuerdo mal, creo que en la parte 5 ) se puso una solución, que era cambiando los drivers oficiales por otros y haciendo una pequeña modificación, despues de hacer eso y actualizar el FoF a la ultima versión, a funcionar.
kagonto escribió:Con respecto a lo del FoF, al principio a mi tampoco me funcionaba lo de rasguear con los drivers que instalaba windows, pero en este hilo (si no recuerdo mal, creo que en la parte 5 ) se puso una solución, que era cambiando los drivers oficiales por otros y haciendo una pequeña modificación, despues de hacer eso y actualizar el FoF a la ultima versión, a funcionar.

Para las escaleras hay que hecharle tiempo para que salgan bien pero debes saber que si son de izquierda a derecha tienes que dejar el boton anterior apretado....por ejemplo, si es una escalera verde, roja y amarilla tienes que dar 1º al verde rasgueando y sin soltar éste apretar el rojo en el momento adecuado (ya puedes soltar el verde) y luego pulsar el amarillo sin soltar el rojo sabes no? y las escaleras que son de derecha a izquierda son un poco distintas ya que tienes que soltar el boton anterior antes de darle al siguiente... ejemplo.... si es una escalera naranja, azul y amarillo debes pulsar el naranja rasgueando e inmediatamente despues soltar el naranja y pulsar el azul y luego soltar el azul y apretar el amarillo....

Las de derecha a izquierda me salen bastante mal... si son sólo de 3 botones se me dan bien, pero si son de 4 o mas... pufff... pero las de izquierda a derecha se me dan de P.M. [fies]
Yo con lo que sufro mucho es con los rasgueos continuados...me superan :-(
kagonto escribió:Con respecto a lo del FoF, al principio a mi tampoco me funcionaba lo de rasguear con los drivers que instalaba windows, pero en este hilo (si no recuerdo mal, creo que en la parte 5 ) se puso una solución, que era cambiando los drivers oficiales por otros y haciendo una pequeña modificación, despues de hacer eso y actualizar el FoF a la ultima versión, a funcionar.

¿En la pagína 5 de este hilo o en el Hilo #5? XD
ferdi_vk escribió:Para las escaleras hay que hecharle tiempo para que salgan bien pero debes saber que si son de izquierda a derecha tienes que dejar el boton anterior apretado....por ejemplo, si es una escalera verde, roja y amarilla tienes que dar 1º al verde rasgueando y sin soltar éste apretar el rojo en el momento adecuado (ya puedes soltar el verde) y luego pulsar el amarillo sin soltar el rojo sabes no? y las escaleras que son de derecha a izquierda son un poco distintas ya que tienes que soltar el boton anterior antes de darle al siguiente... ejemplo.... si es una escalera naranja, azul y amarillo debes pulsar el naranja rasgueando e inmediatamente despues soltar el naranja y pulsar el azul y luego soltar el azul y apretar el amarillo....

Las de derecha a izquierda me salen bastante mal... si son sólo de 3 botones se me dan bien, pero si son de 4 o mas... pufff... pero las de izquierda a derecha se me dan de P.M.

Pues no sabia eso de mantener el traste pulsado y luego soltarlo yo es que lo hacia a piñon. Soltaba al momento cuando me venia otra nota de otro color pero luego me pondre a ensayarlo y echarle paciencia y horas sobre todo HORAS
por fin tengo el modo normal en 5 estrellas, y del modo dificil me faltan 6 canciones para pasarmelo...
Deadmind escribió:
Pues no sabia eso de mantener el traste pulsado y luego soltarlo yo es que lo hacia a piñon. Soltaba al momento cuando me venia otra nota de otro color pero luego me pondre a ensayarlo y echarle paciencia y horas sobre todo HORAS

tio eso lo explican en el tutorial jejeje pero tambien sale casi siempre sin dejarlo pulsado pero es mejor dejar el traste anterior pulsado no vaya a ser jeje, pero eso solo para las escaleritas que van de izq. a dcha!!!

En 1h. prosigo con el vicio! que hoy me ha tocado quedarme en el curro por la tarde [enfado1] a ver si me paso de una vez por todas la de hangar 18 en experto, que ayer me hecharon en el 90% [buuuaaaa] es que es muuuuuuuuuy dificil, salen muchas notas y yo me pongo a dar a todos los botones a la vez xDD
tengo una epqueña duda tecnica: Vosotros usais el meñique ? no se si es que soy amorfo o algo pero soy incapaz de usarlo...
ferdy_vk escribió:
tio eso lo explican en el tutorial jejeje pero tambien sale casi siempre sin dejarlo pulsado pero es mejor dejar el traste anterior pulsado no vaya a ser jeje, pero eso solo para las escaleritas que van de izq. a dcha!!!

Pues si que ando despistado [tomaaa] en fin, luego seguire ensayando a ver que tal.

sefirot666 escribió:tengo una epqueña duda tecnica: Vosotros usais el meñique ? no se si es que soy amorfo o algo pero soy incapaz de usarlo...

Si que uso el meñique, sobre todo para tocar la nota azul y naranja. Es un poco complicado al principio pero a medida que avanzas vas pillando mas rapidez con ese dedo [oki]
esta claro: acabo de descubrir que soy manco o algo, me he pasado en 5 estrellas en facil y normal sin usar el meñique... lo acabo de intentar y soy incapaz de usarlo... me resulta muy dificil...
Intenta usar el meñique porque es bastante útil a partir de DIFICIL.... puedes no usarlo pero te va a resultar mas dificil porque cuando tenga que hacer escaleritas de hammers-on y pull-off las vas a flipar jeje

Como me mola jugar a la de Woman en dificil jejejeje ayer pulvericé mi anterior record... de 201.000 pasé a 225.000 puntos jejeje con un 97% pero despues hice 195.000ptos pero un 98% :-O ( o sea, 1% mas y 30.00pts menos [tomaaa] , muy importante usar la enegia estrella en puntos clave [ok] )

Sigo sin atreverme a actualizar el juego.... es que me gustaria ver en qué posicion "mundial" ando jaja pero desde que me salieron las 3 luces rojas en la anterior 360 me acojona el simple hecho de actualizar cualquier juego no vaya a ser que la tenga que volver a enviar al SAT... pero cómo llevo como 10 dias con el PC jodío no me puedo conectar al LIVE...

Por cierto, ya he conseguido hacerme la de Psycobilly Freackout y Misirlou a 4 estrellas en dificil! ya queda menos para tener el logro "guitarmaggedon"!!! jajaja la de Psycobilly es un destrozadedos! me duelen las yemas de los dedos waaaa waaaa waaaaa [toctoc]
yo uso el meñique solo para la naranja, y el indice para la verde y para el rojo. El indice es mucho mas agil que el meñique, asi que veo mucho mas logico dejarle 2 teclas para el, en vez de dejarle azul y naranja al meñique,pero vamos, que cada uno se apañe como pueda. El unico problema de lo que digo yo es la "reprogramada" que hay que meterse para pasar del normal al dificil, porque hay que bajar todos los dedos una posicion
Para mi es mas comodo mover la mano entera, es decir todos los dedos un traste arriba o un traste abajo, que dedicar un solo dedo a dos trastes todo el rato
OverMind escribió:Para mi es mas comodo mover la mano entera, es decir todos los dedos un traste arriba o un traste abajo, que dedicar un solo dedo a dos trastes todo el rato

+ 1

Y de momento no me va mal (7º bloque de experto)

Lo único que me mata, es que no he aprendido a rasguear de abajo/arriba (el famoso pua-contrapua)

Siempre rasgueo de arriba a abajo y en los temas cañeros acabas con la mano destrozada

saludos

P.D.: Ferdy_ vk, si quieres te agrego y le hecho un vistazo a tús puntuaciones
Hola,

yo tengo un problema, y es que con el meñique soy muy torpe (parece que lo tenga atrofiao!!) Algun consejo sobre como coger la guitarra? si es mejor agarrarlo fuerte, suave...

Y sobre lo que poneís de poner el meñique en el naranja, como haceís para tocar cuando vienen el rojo y el verde juntos? No llevo mucho con el juego con lo que supongo que será mejor acostumbrarme ahora a esta posición que más adelante...

Gracías!!

Saludos!!!
Yo dejo la mano en el estado inicial de verde-rojo-amarillo-azul, si viene naranja muevo la mano, y si vuelve verde, la vuelvo a mover.
A mi me funcionaba... ahora con el psychobilly este en dificil... madre mia. xD
TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Por fin me he pasado Hangar18 en experto!!! yuhuuuuuuuuuuuu!!! joder lo que me ha costado! la virrrrrrrrrrrrgen!!!! y luego tambien me he pasado la de Freebird al 2º intento por lo que......... YA ME HE PASADO EL JUEGO EN EXPERTOOOOOOOOOOO!!!!!!

TOMA TOMA TOMA!!! GEEEEEEEEEEENIAL!!!!!!! xDDD

Imagen

peke33 escribió:Lo único que me mata, es que no he aprendido a rasguear de abajo/arriba (el famoso pua-contrapua)

Siempre rasgueo de arriba a abajo y en los temas cañeros acabas con la mano destrozada

A mi me pasa igual... solo le doy hacia abajo y como ves no me ha ido mal del todo [plas] pero en temas como Monkey Wrench en experto de vez en cuando si le doy arriba y abajo porque acabas mu cansao.

peke33 escribió:P.D.: Ferdy_ vk, si quieres te agrego y le hecho un vistazo a tús puntuaciones

Pues vas a ver unos records bastante paupérrimos porque no tengo el juego actualizado por lo que veras los records que tenia antes de que se me jodiera la consola y no los de ahora... ahora con la "nueva" consola aun no me he atrevido a actualizarlo...

Por ejemplo... ahora en WOMAN en dificil tengo 225.000 punticos!

Igual actualizo un dia de estos :-|

PD: Lo de la mano es mejor estar acostumbrado a las 2 posiciones basicas... o sea los 4 dedos en los primeros 4 botones (todos menos el naranja) y los 4 dedos a los 4 últimos (todos menos el verde).... todo es acostumbrarse
Yo no consigo pasarme la de Free Bird en dificil, siempre me echan al 80%!! [decaio] y no hay manera de pasar de ahi. Lo que me jode principalmente es el tramo en que te viene a la derecha la nota naranja y despues la azul siendo esta ultima una nota un pelin mas larga. Y no hay manera... siempre palmo en ese trozo!!! [buuuaaaa]
ok eso es facil, a ver, tienes que pulsar el naranja como siempre y luego pulsar el azul sin rasguear habiendo soltado un pelin antes el naranja, o sea que sólo tienes que rasguear en el naranja.

Pruebalo!
ferdy_vk escribió:ok eso es facil, a ver, tienes que pulsar el naranja como siempre y luego pulsar el azul sin rasguear habiendo soltado un pelin antes el naranja, o sea que sólo tienes que rasguear en el naranja.

Pruebalo!

Ok, luego me pongo con ello a ver si de una vez me la paso! :-|

PD: Por fin me he pasado FREE BIRD EN DIFICIL!!! ya era hora joder!!! [chiu] no veais lo que me ha costado!!! pero te queda una gran satisfaccion cuando lo consigues ^^
jejeje enhorabuena!!! lqa verdad es que es un temazo gordo!!! mola tocarla!

Ale ya estas preparado para experto??? sé fuerte y duro con las canciones!!! al ataqueeeeeeeeerrrrrrr!!!!!!! jarrrrrrrllllllll!!!

Por cierto, he actualizado el juego casi sin querer (encendí la consola mientras estaba viendo la TV y como me queria hacer un par de canciones le empecé a dar al boton verde muchas veces para que cuando pusiera la TV en "modo 360" ya estuviera en el menú principal al menos... pero claro como le di tantas veces al verde y tenia puesto el cable de internet en la consola pues se me ha actualizao el juego... que sea lo k dios quiera...) pero la cosa es que luego me metí en lo de "tablas y clasificaciones" y en vez de que se vieran mis records actuales se me ven los antiguos con puntiaciones bastante bajas.... que coño pasa??? solo se ven ahí las puntuaciones que se hacen mientras se esta conectado o qué? o se actualizan una vez a la semana??? que quiero ver como ando ahora xD

Ya creo que no voy a conseguir mas logros en el juego... porque los de coop. no puedo xq no tengo mas guitarras y con el mando pues como que no.... 5* en experto y pasarme Jordan en experto tb es jodidisimo.... si acaso el de 5* en Dificil si que podria xq solo me quedan 2 canciones (psycobilly y Misirlou, que las tengo a 4*)
Hola,

en su momento pasé de este juegazo por lo de que estaba jodiendo algunas consolas. Me desenganché y estoy un poco perdido. ¿En qué ha quedado eso? ¿se solucionó? tengo dos conocidos cuyas consolas andan en Alemania y curiosamente estaban jugando al GH.

Si alguien puede darme información al respecto, gracias.
Espero que se haya solucionado xq a mi tb se me rompió en su dia... se decía que era por la actualizacion de juego asi que puedes jugar trankilamente si no actualizas el juego.... pero vamos, que si esa actualizacion sigue rulando será xq es segura... pero ahí estan los hechos...

El problema principal es que esta consola esta muy mal fabricada.. mira que he tenido consolas y NINGUNA se me ha roto por causas naturales..... (a mi PS2 se le jodío la bandeja, el lector y el chip a la vez xq un dia le dio por hacer puenting xD)
Sobre una guitarra extra:
Supongo que ya se habra preguntado y esas cosas,pero he leido por aki varias cosas,se que en los game han tenido huitarras sueltas de la version xbox,tango algunas inalambricas como con cable,mi pregunta es si alguien sabe de algun otro lado por madrid o pagina web donde pueda comprar otra.
Que se abstengan los hiperdefensores del no pirateo,NO LA QUIERO PORQUE TENGA EL JUEGO COPIADO(es que lei en un post que uno criticaba porque uno preguntaba esto y casi lo crucifican pensando que es que tenia el juego copiado y por eso queria una guitarra)
Me gusta jugar solo,pero para un juego al que mi novia esta enganchada(a parte del wow,vaya friki lol),me gustaria poder jugar a la vez y no por turnos.
Igualq ue con mis colegas,me gusta jugar con gente.
Es vergonzoso que no haya guitarras.
Gracias y perdonar el tocho.
Pues que yo sepa aun no se venden guitarras extra... y mucho menos inalambrica (esas son solo de PS2)

Me da que vamos a tenr que esperar al Guitar Hero 3 para tener guitarras extras, k no son listos ni naaaaa!

Yo tb quiero otra guitarra pa jugar a dobles!!!

PD: Se nota que hoy no tengo mucho curro??? [carcajad]
yo vi una guitarra de 360 inalambrica en vilanova i la geltrú en uno de mis paseos, en una tienda de música (que tenia un rincon de juegos). No se cuanto valdria.
neoatomsk escribió:yo vi una guitarra de 360 inalambrica en vilanova i la geltrú en uno de mis paseos, en una tienda de música (que tenia un rincon de juegos). No se cuanto valdria.

Pero para la X360? Yo creo que solo existen esas para PS2 y como mucho PC.

Saludos! [ginyo]
xi señor, lo probé cuando salio en casa de un colega, y se lo recomiendo a todo el mundo.

Me lo pillaré pronto, el precio esta bastante bien para mi gusto :D Salu2
Por cierto... vaya pedazo de mierda lo de las clasificaciones online del juego.... sólo sale en las lista las puntuaciones que hayas hecho ESTANDO CONECTADO AL LIVE!!! puf.... para eso lo actualizo??? no creo que sea muy complicado poner todas las puntuaciones que no sean online... puafff qué basura!!! [lapota] ahora que se supone que debo hacer para que sañgan mis puntuaciones? hacerlas todas de nuevo? pufff en fin....En la de Woman estoy en el puesto noventaitantos de la semana xD pero si saliese mi mejor record estaria en el 60 o asi y en la de The Trooper en en 113 tambien en la clasificacion semanal...

ah y me acabo de hacer 5*en JORDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! en dificil eso si [+risas]
NaramSin escribió:
Pero para la X360? Yo creo que solo existen esas para PS2 y como mucho PC.

Saludos! [ginyo]

Si, era la Gibson Xplorer. Bueno, seguro del todo no estoy, pero vi que era una Gibson inalambrica para el GH, 360 ya no sé.
Ferdy, tenemos que quedar tu y yo para echar un mano a mano al guitar, eso podría ser como para retransmitirlo en la tele o algo!

Posteo aqui mis puntuaciones en experto, ya que con mi mierdirouter no soy capaz de conectarme al Live...

Surrender: 201337 *****
Possum Kingdom: 259912 *****
Heart-shaped box: 290716 *****
Salvation: 166445 *****
Strutter: 189661 *****
Shout at the devil: 124487 *****

Mother: 161484 *****
Life wasted: 188195 *****
Cherry pie: 135723 *****
Woman: 150698 *****
You really got me: 102059 *****
Tonight I'm gonna rock you 140510 *****

Carry on my wayward son 164627 *****
Search and destroy: 257996 *****
Message in a bottle: 204201 *****
Billion dollar babies: 119306 *****
Them bones: 167880 *****
War pigs: 238069 *****

Monkey Wrench: 321765 *****
Hush: 151123 *****
Girlfriend: 153911 *****
Who whas in my room last night?: 239363 *****
Cant you hear me knockin: 204521 *****
Sweet child of mine: 222402 *****

Rock and roll hoochie koo: 172016 *****
Tatooed love boys: 138137 ****
John the fisherman: 152720 *****
Jessica: 205583 *****
Bad reputation: 105227 ****
Last child: 139821 *****

Crazy on you: 280309 *****
Trippin on a hole...: 205180 *****
Dead!: 184664 *****
Killing in the name: 312428 *****
Freya: 121534 ***
Stop: 191375 *****

Madhouse: 241826 ****
The trooper: 146710 ***
Rock this town: 115438 ***
Laid to rest: 219086 ****
Psychobilly freakout: 108588 ***
YYZ: 149467 ****

Beast and the harlot: 205285 ****
Carry me home: 126147 ***
Institutionalized: 148114 ***
Misirlou: 120353 ***
Hangar 18: 234146 ****
Free bird: 270036 ****

De las extra, solo me falta pasarme el jodido Jordan...

Ferdy, cuando quieras! :D
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! tu eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior macho!!! jajaja las tienes casi todas a 5*!!! [flipa]

Yo en experto tendré a 5* 10 canciones mas o menos... aun no le he pillao el truquillo a experto aunque las del modo carrera las tengo todas pasadas (joder lo k me costó pasarme la de Hangar 18... y resulta que me dieron 4 estrellas ahí xDDD) luego de las extras sólo me he hecho la de Less Talk more Rokk y alguna mas como thunderhouse y la "gran Yes We Can xq me parece graciosa xD, las demás no as he intentado aún porque me quiero sacar todas las del nivel DIFICIL a 5 estrellas que por cierto me acabo de hacer la de Psycobilly Freackout (toma toma toma!!!) y ya sólo me queda las de Misirlou que supongo que la tengo a puntito porque la tengo a 4* [looco]

Cuando en dificil las tenga a 5* todas ya me pondré serio en experto [fumeta] y ya veremos quién saca mejores puntuaciones xD

De momento te pongo las que tengo en experto a 5*:

Surrender: 272.236 *****(98%) (en esta te pego una paliza ehhh)
Possum Kingdom: 247732 *****
Heart-shaped box: 246933 *****
Salvation: 193822 ***** (99%, 3 notas falladas solo... ya la haré al 100% porque es facilisima)
Strutter: 171282 *****
Shout at the devil: 119107 *****

Life Wasted: 187.898 *****

Sweet Child O'mine 184.595 *****

Rock & Roll Hoochie Koo: 166250 *****
Jessica: 204481 *****

EDIT:

TOMA!!!! CON 2 COJONES!!!

Imagen

5 Estrellas en todas las canciones en DIFICIL ^^

Ahora si que me pongo serio con el Experto!
Me he pasado hoy Psicobilly Mierdaout y luego me hice a la primera carry me home e yyz!!!!. Experto estoy acabando contigo!!!!

Muchahahaha
para cuando nuevos temas en el bazar???????
ni idea... pero supongo que pondran mas...aunque no me he comprado los anteriores...

Serendal! vamossssssssssssss!!!!!! ahora te queda la de Hangar18 que si que es chunnnnga chuuuuuuuuuuuunga! y tb freebird!

Por cierto ya cayó el primer 100% en EXPERTO!!! jajajajaja! He aquí la prueba:

Imagen

Y con esta puntuacion me he colocado en el puesto 600 (justo xD) en xbox live y en el puesto NUMBER 1 de la semana xDDD supongo quela semana empieza hoy porqu vamos... que cancion mas facil...

Imagen

Saludos!
Cojonudo ferdy! yo no tengo ningun 100% en experto, ni lo tengo pasado en dificil (ni medio ni facil) empecé directamente en experto porque ya venía escarmentado de la PS2.

Que envidia me dais, yo quiero ver en que puesto estoy... jo!

ferdy, a saco a por los cooperativos, cuando te quedes solo en casa avisa y me planto ahi :P
komo veo k poneis los records por aki, y no tengo live pos tambien los pongo yo...xDDDD

EXPERTO:

Surrender - ***** - 269807
Possum Kingdom - ***** - 273996
Heart-Shaped Box - 100% - 308834
Salvation - 100% - 209448
Strutter - ***** - 196680
Shout at the devil - ***** - 125239

Mother - ***** - 174004
Life Wasted - ***** - 230160
Cherry Pie - ***** - 132802
Woman - ***** - 174629
You Really Got Me - ***** - 114775
Tonight I'm Gonna Rock You Tonight - ***** - 149640

Carry on my Wayward Son - ***** - 202300
Search and Destroy - ***** - 228645
Message in a Bottle - ***** - 226858
Billion Dollar Babies - ***** - 130458
Them Bones - ***** - 167984
War Pigs - ***** - 254256

Monkey Wrench - ***** - 322580
Hush - ***** - 166317
Girlfriend - ***** - 147207
Who Was in My Room Last Night? - ***** - 218364
Can't YOu Hear Me Knockin'? - ***** - 218676
Sweet Child O' Mine-Guns N' Roses - ***** - 210881

Rock and Roll Hoochie Koo - ***** - 212179
Tattooed Love Boys - ***** - 219836
John the Fisherman - ***** - 135223
Jessica - ***** - 198106
Bad Reputation - ***** - 140318
Last Child - ***** - 160955

Crazy on You - ***** - 254995
Trippin' On a Hole in a Paper Heart - ***** - 189224
Dead! - ***** - 182180
Killing in the Name - ***** - 283672
Freya - *** - 167946
Stop - ***** - 198274

Madhouse - **** - 247610
The Trooper - **** - 221246
Rock This Town - **** - 201111
Laid To Rest - ***** - 221259
Psychobilly Freakout - *** - 115810
YYZ - **** - 127736

Beast and the Harlot - No hecha
Carry Me Home - No hecha
Institutionalized - No hecha
Misirlou - **** - 144761
Hangar 18 - No hecha
Freebird - No hecha

Bueno, me faltan por acer las secretas tambien. Ya las pondre! Un saludo [chiu]
Weno weno weno!!!, Ya solo me quedan hangar 18 y free bird en experto.

A todo esto ferdy, ya te has hecho hangar 18%? Yo me llego al 70% y ya me arrasan

Habra que empezar a hacerse 5 estrellas en dificil y experto que aun no las hice :D
-JR- vaya nivelón!!!!!!!!!!!!!!

Si que me pasé ya la de Hangar 18.... intenta tener algo de enrgia estrella para el final porqe es increible el final.... a mi me eliminaban incluso al 90%.... no veas lo k jode pero me la pasé!

Y tb el logro de 5 estrellas en dificil jaja joder con frikobilly de los cojones xDD

Ahora ya me he liado con el experto en serio... ya voy por You Really got me para hacermelas a 5 estrellas, porque solo las tengo pasadas sin mas, la mayoria a 3* aunque yo creo que me va a ser imposible hacerlas todas a 5* pero bueno [+risas] haré las que pueda...

Sarednal, con tu permiso te agrego XD
se me ha perdido la clavija q va de la guitarra a la consola, sabeis si se puede conseguir de nuevo?
Ya te acepte la invitacion ferdy :D

Tu eres mejor que yo fijo porque te has currado tocas en dificil a 5 estrellas, yo soy un cabra loca y me fui a experto de cabeza, me tocara volver para atras y sacarme dificil en 5 estrellas ajaja. Aunque en experto tengo unas cuantas en 5 strellas poco a poco :D

Saludos!!
-JR- escribió:komo veo k poneis los records por aki, y no tengo live pos tambien los pongo yo...xDDDD

EXPERTO:

Surrender - ***** - 269807
Possum Kingdom - ***** - 273996
Heart-Shaped Box - 100% - 308834
Salvation - 100% - 209448
Strutter - ***** - 196680
Shout at the devil - ***** - 125239

Mother - ***** - 174004
Life Wasted - ***** - 230160
Cherry Pie - ***** - 132802
Woman - ***** - 174629
You Really Got Me - ***** - 114775
Tonight I'm Gonna Rock You Tonight - ***** - 149640

Carry on my Wayward Son - ***** - 202300
Search and Destroy - ***** - 228645
Message in a Bottle - ***** - 226858
Billion Dollar Babies - ***** - 130458
Them Bones - ***** - 167984
War Pigs - ***** - 254256

Monkey Wrench - ***** - 322580
Hush - ***** - 166317
Girlfriend - ***** - 147207
Who Was in My Room Last Night? - ***** - 218364
Can't YOu Hear Me Knockin'? - ***** - 218676
Sweet Child O' Mine-Guns N' Roses - ***** - 210881

Rock and Roll Hoochie Koo - ***** - 212179
Tattooed Love Boys - ***** - 219836
John the Fisherman - ***** - 135223
Jessica - ***** - 198106
Bad Reputation - ***** - 140318
Last Child - ***** - 160955

Crazy on You - ***** - 254995
Trippin' On a Hole in a Paper Heart - ***** - 189224
Dead! - ***** - 182180
Killing in the Name - ***** - 283672
Freya - *** - 167946
Stop - ***** - 198274

Madhouse - **** - 247610
The Trooper - **** - 221246
Rock This Town - **** - 201111
Laid To Rest - ***** - 221259
Psychobilly Freakout - *** - 115810
YYZ - **** - 127736

Beast and the Harlot - No hecha
Carry Me Home - No hecha
Institutionalized - No hecha
Misirlou - **** - 144761
Hangar 18 - No hecha
Freebird - No hecha

Bueno, me faltan por acer las secretas tambien. Ya las pondre! Un saludo [chiu]

puto javi, eres un viciao xd
muy wenas, veo que somos muchos los afectados con las luces rojas por la actualizacion del guitar hero, y he llegado a la conclusion de que lo mucho ke le hemos tangado a "Mocosoft" en windows piratas y demas, no los estan sableando ahora ellos con las 3 luces rojas.

Queria decir que lo de borrar la cache para borrar la actualizacion del juego no sirve de nada, ya que a mi se me sigue colgado igualmente, y que en cuanto arregle la consola me dispondre a venderla. Estoy hasta las narices de que una consola pete tanto, paso de arreglarla y que dentro de otro medio año tengo ke volver a enviarla al SAT. me parece una tomadura de pelo

En fin que resto de usuarios la disfruten y no caigan en la mala suerte de las luces rojas.

P.D.: Muerte a Microsoft xD.
Joer, pues yo no paso del 25% en Psychobilly freakout en experto, y no creo que me la pueda pasar nunca. ratataaaa
Me alkile este juego este finde semana, porque te dejaban la guitarra al alkilarlo y me ha parecido super entretenido, me dolian los dedos pero merecia la pena, el nivel de dificultad va aumentando en buen ritmo y la melodias estan muy bien.
Sin duda me estoy pensando en hacer con el pack :)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11