[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#6)

Zarafel escribió:ag pues yo estoy super atascadisimo con woman en dificil XDno hay cojone snif snif, todas las canciones y modos anteriores las tengo en 5estrellas pero esta se ma cruzao...y eso que con mi guitarra electrica toco cosas mucho mas dificiles jajaja, puto juego :P

Levanta la guitarra en el sitio dificil, asi no te echaran tan rapido jejeje, ese es el truco para pasarte la mayoria de las canciones.

Me reafirmo con lo de que juego es una lokura en Experto xD lo k hay que practicar pa que salgan las caciones medianamente bien y no sólo se escuche el clank clonk clink cuando fallas un nota [plas]
Jejeje ferdi tu estas echo un vicios eh :D

Yo personalmente paso de lo metodico... me pase dificil y repeti algunas songs... 3 estrellas en algunas, otras 4... otras 5...

pase a experto y entonces llevo pasados en experto los 6 primeros bloques sin mucho sudor, pero los dos ultimos la madre que me pario... ayer laid to rest al 96% y me crujen :D

Asi que me vuelvo a dificil a sacar las 5 estrellas...

Obcecarse con una cancion es lo peor que hay, me gussta mas ir asi
sobre el guitar zero...
ya esta instalado, pero no puedo moverme por el menu ni aceptar, y mira que me acepta la guitarra, la reconoce. ¿Tengo que desconectar todos los usbs para poder jugar o hay que configurar algo?
Muchas gracias gente ;)
Para usar la guitarra de la 360 en el PC: Hilo en fofspain.
a mi la guitarra de 360 me tira perfecta en el frets, pero el guitaar zero no me coge la cuerda hacia arriba y abajo
eso pasa con la guitarra de la 360 segun dijo ayer RubénGM, una putadilla xq es un juego calcado al GH....

Si, soy un viciao, algun problema? xD

A ver si me decís si ha salido un nuevo parche... que hojas atras uno dijo que si pero nadie mas dijo nada... es que quiero actualizar el juego xq no me mola tener que desconectarme cada vez que me pongo el jueguecito, pero no me arriego de nuevo a poner la famosa actualizacion.... no vaya a ser que se me romap la consola de nuevo, si ha salido una nueva actualizacion actualizo, pero si no, pues no...
Lo de la nueva actualización, pos va a ser que no, porque yo es a lo único que juego y no me ha pedido volver a actualizar ( yo ya tengo instalada la primera actualización ), asi que por ahora a los que les vaya bien la cosa y no quieran instalar la primera actualización, que no actualicen.
RubénGM escribió:Para usar la guitarra de la 360 en el PC: Hilo en fofspain.

vale muchas gracias, a ver si me lo resuelven alli, porque le tengo unas ganas al GZ... Me he mirado el tuto y sigo sin poder xDD
buenas, el juego es la caña pero me he quedado atascado en woman en dificil y no hay manera de que pasa de la parte de los hammer on y los pull-off cawento algun consejillo?
mor4les escribió:buenas, el juego es la caña pero me he quedado atascado en woman en dificil y no hay manera de que pasa de la parte de los hammer on y los pull-off cawento algun consejillo?

yo me estoy deprimiendo en dificil... practico, pero la p..ta mano ya ha cogido el vicio del verde al azul....y ahora cuando voy a la naranja me pierdo y me doy por vencido, de que no voy a ser capaz de tocar la p..ta naranja y me cabreo y termino por quitarlo....
Guardar la energia estrella para esos trozos de canción...
Lazlow, no desesperes, el paso a dificil es el mas chungo, todos lo hemos pasado mal con el cambio y todos lo hemos pasado mal en woman en dificil, pero este juego cada dia que te acuestas, reposa en la cabeza y al dia siguiente sale todo mejor...

YO por ejemplo me faltan 10 temas para terminarme experto... y no me los hago ni de blas... entonces me vuelvo a dificil que tengo 4 estrellas e incluso 3 en muuucas songs y me pongo a mejorarlas... a los 2 dias ya me paso alguna de experto... Este juego no tiene truco... es solo VIciar,viciar y entrenar...

SIn ir mas lejos... llevaba 2 dias intentando unas 3 o 4 veces SIX en dificil que es jodida de pelotas... NO habia manera...

HOy he llegado del curro... con la cancion en el mp3 disfrutandola por la calle... he encendio la xbox... he puesto SIX y voila... a la primera :D

No desespereis :D
Ahí esta!!! VICIO!!!!!!!!!!!! jajaja

Yo voy por la de los Rolling en Experto, no le he tocado aún... a ver que tal es... pero ya le voy pillando el truco a varias canciones, tengo varias a 4 estrellas como la de woman y la de Who was in my room last night entre otras, ademas de la de Surrender que la tengo a 5 estrellas (98% de notas xD).

Cómo veía que la cosa se ponia algo chunga me puse a mejorar las puntuaciones que tengo en dificil xD y vaya.... he mejorado mucho mucho... me hice la de Strutter al 100% ^^ (esas estrellitas doraditas!!!) y en las demas que hice mejoré mucho! aunque la de Freya la sigo teniendo a 4 estrellas....la tengoa puntito de 5* pero no cae la cabrona xD

Luego tb intenté hacerme el logro de las 1000 notas seguidas tocando FreeBird en Medio pero fracasé... me hice al final 606 notas seguidas, no es que sea dificil la canción pero como es tan laaaarga al final fallas en chorradas y da palo empezar de nuevo jeje, ademas puse el truco de velocidad doble porque en medio va todo muy lento xD y así va igual que en dificil/experto y se me hace mas facil (es que en lentito le doy antes a la nota y la cago [+risas] )

Bueno, eso es lo que hice ayer xD
Bellacos, ya estais en experto completando bloques y dándolo todo... yo aun no he terminado con difícil, me faltan Hangar 18 y Carry me Home (y Free Bird, claro).

En experto me mandan a la calle con strutter, me hago la picha un lío con los acordes mutantes que tiene, pero bueno... como bien decís es sorprendente lo que se avanza en este juego practicando poquito a poco, aun recuerdo cuando aun juraba que no pasaría el Woman :P
Virdi escribió:Bellacos, ya estais en experto completando bloques y dándolo todo... yo aun no he terminado con difícil, me faltan Hangar 18 y Carry me Home (y Free Bird, claro).

En experto me mandan a la calle con strutter, me hago la picha un lío con los acordes mutantes que tiene, pero bueno... como bien decís es sorprendente lo que se avanza en este juego practicando poquito a poco, aun recuerdo cuando aun juraba que no pasaría el Woman :P

Si si! en la de Strutter en Experto estuve a punto de morir, pero me la pasé! pero estuvo un rato en rojo parpadeando xD

Carry me Home en Dificil es muuuuuy dificil!!! la de hangar 18 es bastante mas asequible pero tiene un cacho casi al final muy curioso... la de FreeBird es facililla si usas la energia estrella en la parte chunga pa que no te echen. Es que la de Carry me home es un horror! hay notas por todos los lados xDDD si dominas esa cancion es que eres un puto crack, yo me la paso pero con un 80-85% de notas... asi k justito...
ferdy_vk escribió:

Carry me Home en Dificil es muuuuuy dificil!!! la de hangar 18 es bastante mas asequible pero tiene un cacho casi al final muy curioso... la de FreeBird es facililla si usas la energia estrella en la parte chunga pa que no te echen. Es que la de Carry me home es un horror! hay notas por todos los lados xDDD si dominas esa cancion es que eres un puto crack, yo me la paso pero con un 80-85% de notas... asi k justito...
El cacho del final en Hangar 18 es el que me mata, uno lleva ya varios minutos de solo interminable, los dedos ya flaquean, no queda energía estrella y catapún, otro cacho de solo más jodio que los anteriores que te deja listo de papeles. Siempre me quedo ahí, es en torno al 85% de la canción. Con Carry Me home casi ni paso del inicio, las escalas iniciales ya me dejan en rojo. Las escalas del Woman son de chiste al lado es esas :/

Otro problema que tengo es que me duelen los dedos con este jodido juego, si me siento más de una hora los nudillos me duelen para 3 ó 4 días, si toco más aun se me quedan doloridos los tendones de la muñeca y con la mano así averiada toco peor, así que voy de ratito en ratito... me siento un yayo, joer, cuando tocaba la guitarra de verdad hace 10 años no me ocurrían estas cosas.
Pues yo ayer terminé el modo normal, he conseguido 5 estrellas en todas las canciones menos 2 creo.

Hoy he descubierto el modo difícil y de el 60% de surrender no paso cawento , no se si voy a poder proseguir [buuuaaaa] .

Un saludo.
Norris escribió:Pues yo ayer terminé el modo normal, he conseguido 5 estrellas en todas las canciones menos 2 creo.

Hoy he descubierto el modo difícil y de el 60% de surrender no paso cawento , no se si voy a poder proseguir [buuuaaaa] .

Un saludo.

Eso mismo me pasó a mí, pero las siguientes veces q jugué conseguí pasarme hasta el 3º bolke de canciones. Eso sí, todas en 3 estrellas na más xD

Así q, no desesperes, q todo sale.
Si alguien de aqui se ha pasado hangar 18 en experto que me diga como por favor.... no hay manera eh.........
Dios! subidon!!!!!! me he pasado en experto la de Less Talk More Rokk!!! jajajaja madre mia! casi todo el rato en rojo y al final parpadeando! vaya deskoloke de dedos [plas] pero me la pasé! Tiene que ser la po**a tocar esta cancion bien (verdad RUBEN GM???)

Alguien ya ha sido capaz de hacerse con el logro de pasarse JORDAN en experto??? yo es que paso de intentarlo si quiera xDDD
Balthus escribió:Si alguien de aqui se ha pasado hangar 18 en experto que me diga como por favor.... no hay manera eh.........
Pues justo estoy subiendo un vídeo a youtube ;P (Es el Guitar Zero, sí, pero las notas son las mismas y tal xD).

PD: Cuando las canciones se os atraganten, usad la energía estrella justo antes de que os echen e intentad enganchar tantas notas como podáis, aunque sea una de tres.

PPD: ferdy, sí, cuando te sale bien esa canción es una pasada XD (y no, yo ni he intentado pasarme Jordan en experto xD)

Edit: Grrrrr, el puto youtube no ha querido aceptar el vídeo (y ocupa sólo 70 megas... probaré ahora reduciéndolo a 30 :/)
Edit 2: Otra vez... subo un vídeo nuevo y me salta a la descripción del último subido, perdiendo el nuevo :(
Edit 3: Por fin se ha subido, ahora a esperar a que esté disponible ;P 90% en Hangar 18
Lo acabo de ver..... puffffffffffffff ahí es nada macho!!! O.o

Tienes todas las de experto a 5 estrellas no?

Ponte con Jordan hombre!!! jeje
Hace tanto tiempo que no juego al de consola (no tengo PS2 ni Xbox360, antes de tener el GZ iba practicando de centro comercial en centro comercial o en casa de algún amigo xD) que ya ni recuerdo cómo tengo mi partida... pero vamos, excepto Free Bird creo que sí que llego a las cinco estrellas en todas, aunque yo me fijo más en el porcentaje de notas ^^*

Jordan es tan difícil que si en el Frets on Fire usas el truco para que el ordenador toque por ti, falla igualmente. Creo que antes me pasaría Psychobilly Freakout en experto rasgueando con los pies.
Tengo un pregunta para los maestros:

Per que co*o el GHII consume tantos recursos?

El GH de la 360 fue el que mas me calento la maquina. Diria que es culpa suya que ahora este en alemanio.

Como tenia mono, me he instalado el Frets on Fire y el Guitar Zero en el ordenador y el ordenadar va justito (AMD64 2800 - ATI9800). Ya se que no es ningun ordenador de ultima generación, pero es que el programa es una canción y cinco notas!!!

No lo entiendo. No se como pude consumir tanto...
El Frets on Fire chupa un huevo de máquina (sobretodo al ir cambiando de canciones...) pero el Guitar Zero me va a 250 fps tranquilamente.

Imagen
pues yo no paso de los 80FPS.

Tendre que retocar el config.dat a ver si lo mejoro :-)
el-feo escribió:
Eso mismo me pasó a mí, pero las siguientes veces q jugué conseguí pasarme hasta el 3º bolke de canciones. Eso sí, todas en 3 estrellas na más xD

Así q, no desesperes, q todo sale.

Tocará tener paciencia [fumeta] , mañana le doy un ratillo más a ver si avanzo [plas] .
Grácias por esos ánimos ;) .

Un saludo.
¿Cómo se activa el modo para zurdos?
Por cierto ¿se puede rechazar un bis en fácil?

Gracias.

Un Saludo.
feinser escribió:¿Cómo se activa el modo para zurdos?
Por cierto ¿se puede rechazar un bis en fácil?

Gracias.

Un Saludo.

Opciones- Video- para zurdos

No se puede rechazar un bis en facil, mas que nada porque no hay XD apartir de normal podras.

Me acabo de hacer jordan en dificil a 4 stars, voy progresando [tomaaa]
joder! pues eso ya es mucho!!! ahora voy corriendo a tocarla en dficil a ver que tal se me da!

En Experto sólo soy un experto tocando la de Surrender que me acabo de hacer el 98%, 272.236ptos, jejeje
Ahora ando con la de STOP!, que me han eliminado ya unas cuantas veces....

Por cierto, estoy tocando con el truco de velocidad doble xq me parece igual de "facil" pero es mas emocionante xDD

EDIT: Toma! tb 4 estrellas en Jordan! jeje al 2º intento de hoy,,, que cosa mas coplicada... pero las hay mas chungas en el modo carrera en dificil, en Experto es otra cosa [+risas]
ferdy_vk escribió:Por cierto, estoy tocando con el truco de velocidad doble xq me parece igual de "facil" pero es mas emocionante xDD

Que es eso del truco de velocidad doble? suena bien
alguien que me diga como ha conseguido que levantando la guitarra el guitar zero lo detecte como inicio de energia estrella...

salu2!!!
No acabo de entender como va lo de las notas ligadas, mira que he leido la explicación en este mismo hilo e incluso os he visto tocar en el youtube pero no acabo de cogerlo.

Por lo que os entiendo las notas que llevan un circulo negro alrededor de lo blanco se pueden ligar, es decir que pueden ser tocadas sin necesidad de golpe de la palanca negra ¿puede ser traste?.
Yo acabo de empezar en difícil y claro a cada nota un toque de palanca mal que mal lo hago pero en los videos en experto sería imposible así que algún truco debe haber digo yo, pero no me sale.

Cuando aprendí a utilizar bien las notas manteniendo el color pulsado y dandole solo a la palanca negra fué cuando empecé a dominar el nivel medio, así que creo que si para el difícil me sale esto me ayudará bastante, bueno ya comentareis como va la cosa.
saludos
Dextter escribió:Por lo que os entiendo las notas que llevan un circulo negro alrededor de lo blanco se pueden ligar, es decir que pueden ser tocadas sin necesidad de golpe de la palanca negra ¿puede ser traste?.

Al revés, esas son las que debes rasguear.
RubénGM escribió:Al revés, esas son las que debes rasguear.

¿Quieres decir entonces que las que no llevan el borde negro las puedo tocar sin rasguear? que chungo lo veo ahora que me he acostumbrado a rasguear en todas
claro, las que llevan el circulo BLANCO son las que NO tienes que rasguear, las del circulo negro SIEMPRE debs rasguear.

A ver... te explico:

Si te salen 4 notas en "escalera" de izquierda a derecha, pongamos que sea la verde, roja, amarilla y azul, pues lo k debes hacer es pulsar el verde como siempre (rasgueando) y sin soltar el verde pulsar el rojo luego el amarillo (sin soltar el rojo) y luego el azul (sin soltar el amarillo) (éstas últimas sin rasguear)

Si la escalera es al reves, o sea, azul, amarillo, rojo y verde tienes que hacer algo parecido pero distinto.... pulsas el azul como siempre (rasgueando) y luego pulsas el amarillo SOLTANDO un poco antes el azul, luego pulsas el rojo SOLTANDO un poco a antes el amarillo y por ultimo pulsas el verde SOLTANDO un poco antes el rojo.

Ponte en el modo "ensayo" o en "partida rapida" alguna cancion como FREYA que empieza con una escalerita o la de JORDAN que empieza parecida
Aleluya. Ayer cayeron Hangar 18 en difícil y Strutter en experto. Un poco más y me apunto el logro de la carrera en difícil, que ya huele jejeje
Pues la de Strutter en Experto no es nada facil.... y eso que en dificil la tengo al 100% pero en Experto sufrí....

Ahora estoy por la de Stop! (la de Jane's Adiction) y es chunga chunga! ayer me eliminaron 3 o 4 veces y apagué la consola xD a ver esta tarde que tal se me da xDD

Lo malo es que en el siguiente bloque de canciones la cosa se va a complicar mucho mucho.... Trooper, rock this town...... psycobilly ( [mad] ) YYZ madreeeeeeeee yo creo que lo mejor va a ser ponerme a hacer todas las dificiles de nuevo para mejorar las puntuaciones [tomaaa]

Por cierto, mirad estos videos!!!! Son impresionantes! los he encontrado de casualidad, esta en un foro de un ta JW2 que es un crack, el foro no tiene apenas respuestas pero los vidoes que hay son geniales!

http://powfordamage.com/forums/viewforum.php?f=1

Sobretodo ved estos que son de un duelo del JW2 con una chica, Tipper Queen, que es una mostra!!! se hacen la de hangar 18 a un 96% o algo así y otra al 99% (la de laid to rest).... mola un huevo!!

Ademas hay un video de la chica haciendose la de Jordan con 5 estrellas

DIOS! O.O'
ferdy_vk escribió:claro, las que llevan el circulo BLANCO son las que NO tienes que rasguear, las del circulo negro SIEMPRE debs rasguear.

A ver... te explico:

Si te salen 4 notas en "escalera" de izquierda a derecha, pongamos que sea la verde, roja, amarilla y azul, pues lo k debes hacer es pulsar el verde como siempre (rasgueando) y sin soltar el verde pulsar el rojo luego el amarillo (sin soltar el rojo) y luego el azul (sin soltar el amarillo) (éstas últimas sin rasguear)

Si la escalera es al reves, o sea, azul, amarillo, rojo y verde tienes que hacer algo parecido pero distinto.... pulsas el azul como siempre (rasgueando) y luego pulsas el amarillo SOLTANDO un poco antes el azul, luego pulsas el rojo SOLTANDO un poco a antes el amarillo y por ultimo pulsas el verde SOLTANDO un poco antes el rojo.

Ponte en el modo "ensayo" o en "partida rapida" alguna cancion como FREYA que empieza con una escalerita o la de JORDAN que empieza parecida

Aha creo que por fín lo entiendo, esta misma tarde lo pongo en practica y comento, empezaré con las escaleras y luego ya iré viendo donde mas lo puedo explicar, venga pues practico y comento a ver si me sale.
Muchas gracias!
Espero que te sea de ayuda ;)

Por fin me hice la de FREYA en DIFICIL a 5 estrelas joder! era la única de las no.imposibles que me faltaba!

Ahora las tengo todas a %estrellas excepto todas las de los 2 últimos blokes menos YYZ que si la tengo a 5, las demas a 3* y 4*....Carry me home es un suplicio... y la de psycobilly lo mismo, las demas son mas asequibles, las de beast and the harlot e institutionalized las tengo a puntito...
como os pasasteis woman en dificil? es la ostia de chungo. Es llegar a un trozo (el 50% o asi) y empiezan a salir notas y notas xDD
neoatomsk escribió:como os pasasteis woman en dificil? es la ostia de chungo. Es llegar a un trozo (el 50% o asi) y empiezan a salir notas y notas xDD

Practicando, es muy jodida la de woman y si quieres sacar 5 strellas ya tendras que darle ya xD
ferdy_vk escribió:Ademas hay un video de la chica haciendose la de Jordan con 5 estrellas

DIOS! O.O'

¿No hace falta ni 90% para sacar las cinco estrellas?
Pues casi que lo voy a intentar xD

Edit: Primer intento: 77%, segundo: 80%... a ver si sigo subiendo xD
mira, lo mas "facil" es irte al modo ensayo y practicar a partir de la parte llamada "puente", te digo cómo lo hago...

anular al azul, corazon al amarillo e índice al verde y te lias a hacer hammer ons y pull offs...

Este video me ayudó bastante: http://www.youtube.com/watch?v=GKkMegv1wWA

Yo en esa ahora me hago un 94% mas o menos ^^

SIIIIIIIIIIIII!!! me acabo de hacer otra a 5* en dificil jejeje la de Beast and Harlot! weeeeeeeeeeeeeee estoy que me salgo!!! jajaja ahora a intentar hacerme la de the trooper q es otra que tengo a punto...
Joder, sois unos makinas XD
A mí sólo me keda la de Carry me Home por sacar 5 estrellas en Medio.

En dificl voy por el 3º bloke, pero con todas a 3 estrellas. Es muy complicado tocar tanta nota y tan rapido xD
ya he pasado el bloque de woman... ha sido potra y poder de estrella xDD
Estoy en el séptimo bloque en experto.. me faltan la rock this town y por supuesto la de psycobilly.

Algún consejo de los expertos? :D
juuuuuuuuuuuuer
estoy deprimido leyendo vuestros comentarios !!

mirar
tengo el juego desde el viernes...
menudo vicio !!
empecé en el modo novato....
tras 4 bloques o así ya me aburría por lo que pase a modo medio...
menudo cambio ! pensé que jamás lo superaría ! jajaja
bueno
pero sin demasiado trabajo enseguida le pillas el truco...
y te las pasas facil... (a 3 estrellas ! claro)

me acabé el medio con 3 estrellas todo....
y me metí en dificil
MADRE MIA QUE CAMBIO !!
creía q no me iba a pasar ninguna cancion
pero el primer bloque me lo he conseguido entero ...
(empecé ignorando las naranjas...y ahora poco a poco soy capaz de pulsar algunas)

pero ahora en el segundo bloque en modo dificil...
IMPOSIBLE
hay 2 canciones que no me voy a pasar JAMAS !
menudo cambio de dificultad !
están llenas de pull-off y hand-off.... y eso no me sale ! pq no lo he practicado con anterioridad.....

y ahora vengo aki al foro...
y veo que todos ustedes estais en modo experto... luchando por sacar 5 estrellas
:(
como es posiblle?
yo soy un pakete y ustedes sois unos makinas?
o tambien sufristeis como yo un monton para ir mejorando?

y algun consejo para pasar esas 2 canciones?
las veo imposible...

gracias
Bueno yo voy por el 5 garito en experto, ya me defiendo XD

Para los fans de metroid:

http://www.youtube.com/watch?v=AJsNweCndF8&mode=related&search=

Yo creo que el creador del hilo podria poner un apartado en la 1 pagina de videos youtube y poner enlaces de los videos mas guapos que hay por la red :cool:
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811