ferdy_vk escribió:
Dark, es que la de Freya es como dije antes un horror las primeras veces que la juegas xq tiene un cacho que es un rompededos jaja pero al final acabó gustandome ^^ (Dark, te agrego al live, vale?)
Por cierto, he encontrado unos midi de algunas canciones del juego, si kereis os las paso... para el movil vienen bien jaja
PD: Mi personaje favorito es por supuesto AXEL!!! punk powaaaaaaaa!!! jaja si puede ser tocando con la guitarra punky que hay, esa que tiene pegatinas jaja pero últimamente estoy tocando con la guitarra hacha
Cuando llegué a la de "Freya" me dijo "Ouch.... creo ke de esta canción hablaban en EOL y no precisamente por ke sea facil" y yeah, no hay huevos xD
Okz, ya ví ayer ke me agregaste (luego miraré tus puntos, kizás me de un ataque al corazón xD)
Ahora ke mi primo (Strongald) tiene también el GHII, jugaremos en cooperativo para ver si podemos sacarnos algun Logro (ya podian haber puesto un Online con alguna actualización.. pero se esperan para el GHIII y así venden más)
Otra cosa, espera ke en el GHIII venga el juego "suelto" por ke tener ke comprarme otra Guitarra y pagar más por ello me parece un poco "robo".
Lo de la pasta ya lo sabia Dark smile_XD lo importante que cumpla su funcion ( que se escuchen bien y que te aislen del ruido exterior ) por que si no veo que mi señora me va a echar a patadas un dia de estos de la casa smile_XD y lo peor esta por venir por que en cuanto salga la bateria del Rock band voy a tener que aislar la habitacion
Ya te puedo asegurar ke se oyen bien y te aislan muchisimo, con ponerte los cascos (sin sonido) ya aislan mucho, y como te pongas el Volumen solamente a un 30 % ya no oyes nada de nada, ya puede chocar un avión contra tu piso ke la palmas fijo