Darkcaptain escribió:El trozo de 1:46 hasta el 1:52 ke dura muy poco, es imposible pa mi, fallo casi todas.
Es lo mas chungo pero por suerte es corto, "sólo" tienes que dejar apretado el el boton de la izquierda y dar al de la derecha cuando toque y sólo rasguear una vez por parte, si fallas mucha no importa, yo fallo tb un huevo ahí aunque alguna vez me ha salido mas o menos bien.
Darkcaptain escribió:En el min. 2:26 vuelve otra vez el trozo ke me jode, no lo hago muy bien y empieza a bajar la aguja otra vez.
La parte verde-amarillo-verde es facil pero lo otro ya es mas complicado xq hay que hacerlo muy rapido, si kieres sáltate el verde pero asegurate de no fallar en lo rojo+azul y amarillo+azul... o sea que aciertes toda esa parte excepto ese verde y mira a ver si la barra baja mucho o no... es preferible fallar una nota que intentar dar a todas y fallar muchas.
Darkcaptain escribió:Luego, LO CHUNGO, en el min. 2:47, de la nota verde paso un kilo, por ke si intento darle lo ke consigo es fallar todo y ahi la aguja ya se pone al limite.
A mi me es más facil esta parte que la anterior, 1º hay que dar al verde y luego para dar al naranja no hace falta ni rasguear pero en el amarillo+azul si hay que rasguear, el truco en esa parte es subir y bajar la mano rápidamente (es mejor subir y bajar la mano entera que no solo los dedos, cansa menos)
Darkcaptain escribió:Si consigo con suerte pasame ese trozo, viene otro igual o más de jodio en el 2:57.
Aquí intenta dar sólo a las 2 nota dobles y punto.
Darkcaptain escribió:Y en el min. 3:07 vuelve otra vez el de antes ahi me tiran hasta piedras el público.
Y alguna vez he llegao hasta un pelín más pero lo del min. 3:29 si ke se me hace imposible, por ke el público me lanza hasta navajas xD
Aquí solo te queda aguantar y aguantar jaja
Es que esta cancion es una guarrona jaja te debilita poco a poco como si fuera un virus xDD, no es como la de Jordan que una vez dominas la 1ª parte (no es tan dificil como aparenta) te pega un navajazo por la espalda en una LLUVIA de notas
No sé si te habré ayudado pero como resulta que no tengo mucho trabajo que hacer hoy pues me ha dado por escribir un tocho jaja
Lo del RockBand ya se verá jeje que tb me gustaría pillarme la bateria ya que para guitarra tendría suficiente con el GH3, eso si, el micro ni loco
, lo k me hecha atrás del RB es el nº de canciones... creo que 16...
ppmateos, a cual te refieres con "carry on me"? carry on wayward son? crazy on you? carry me home? jaja te has hecho un popurrí de canciones xDDDD supongo que te referirás a Carry Me Home que telita con ella...
Ruben, es que le das mucha caña!!! a mi se me rompió la barra de distorsion (bueno una minipieza que hace contacto con el muelle) pero la arreglé metiendo una goma por dentro en plan McGiver, pero funciona a las 1000 maravillas
Si tengo ganas esta tarde me hago otro video.... decidme una cancion y de esa la haré, pero que sea de las que tenga 5 estrellas... (cualquiera excepto las 8 últimas,Rock this town, Trooper y Bad Reputation)... ale ale pedid! a ver que tal sale!
, sereis tan cabrones de hacerme grabar la de Laid To Rest
Salud!
PD: Mientras haceis cualkier cosa poneos
esto A TODO volumen... toy cachondo perdido agagarararararaaahajakjabakjbajhbahbahba