Joder RaSeNGaN qué putadón!!! lo siento tio... a ver si ha sido un simple susto y sigue funcionando xq ahora tener que enviarla y esperar 3 semanas.... y si... me cago en MS!!! a mi tb se me jodió mientras jugaba al GH (se me congeló la imagen con unas rayas sospechosas y al reiniciar pummmmm 3 luces colorás...)
Ya me queda otra canción menos en mi aventura de sacarme todas en experto a 5 estrellas... hoy ha caído
Rock This Town ^o^ que temazo!!! chunga de narices... me la he hecho 5 o 6 veces seguidas al 95% y luego la he hecho al 93% y me han dado las 5 estrellas jaja esto es de locos!!!! Ya me quedan sólo 7!!! todas las del 8º bloque+ Psycobilly...... poco a poco... pero Hangar18 y Freebird creo que andan al caer
He encontrado una página buenisima del GH en la que te ponen los puntos de corte para sacar 5 estrellas en cada canción, es esta:
http://www.scorehero.com/songstats.php?stat=2&game=3&diff=4
Hay que ver lo de Cutoff Range, la puntuacion de la izquierda es con 4* y la de la derecha con 5*, esta súper real!!!
Por cierto, para aumentar mi nivel de frikismo me he apuntado a una "liga online" del GH jaja, es de una página inglesa pero bueno... a ver que tal se me da... si alguien se quiere apuntar debe tocar la de Rock and Roll Hoochie Koo y
postear en este foro la puntuacion hasta las 23:00 hora inglesa (24:00 hora española) aparte de añadir como amigo al tío que hace la liga para que compruebe las puntuaciones desde el live...