[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#7)

Con decirte que en la puntita del dedo índice me ha salido una pequeña dureza..... lo de ayer fue demasiado, lo reconozco, el tándem Guitar Hero+lentillas no es muy bueno porque mientras juego apenas pestañeo y claro.... las lentillas se medio secan y se me emborrona la vista un poco jejeje

Por cierto hoy vengo al trabajo de subidoooooooooonnnnnnnn!!!! jajaja es que estaba yo tranquilamente escuchando la radio (Rock & Gol...) y cuando estaba estaba llegando al trabajo piiiiiiiiiiiimmmmmmmmbaaa!!!!!!!!! FREEBIRD!!!!!!!!!!!!! y claro he llegado todo emocionado jajajaja

No quiero jugar mucho xq me estoy quedando medio atontado, pero es la sociedad la que me obliga!!! que necesidad había de poner Freebird en la radio??? el otro dia estaba taaaaaaaaaan tranquilo viendo las noticias deportivas de Telemadrid y ale.... la cancion de My chemical Romance... DEAD!!!! es que esta todo relacionado!!! me hecho un vicio al MotorStorm y que cancion sale???? WOMAN!!!!!!!!! increible!!! es que ademas en ese juego hay otra de Nirvana y otra del que toca Psycobilly!!!!

En fin [maszz]
Wenas!!

Lo primero, ferdy, cuidate socio :Ð :Ð !!!

Eres un put. pro tio!! Yo estoy en dificil con el 2º bloque de canciones ahora voy a por las 5 estrellas en dificil. En lo de meterle horas estoy contigo, yo hasta que no toco 6 o 7 canciones no se me despiertan mis deditos :Ð :Ð

Normalmente juego con un amigüete y nos vamos rulando, asi descanso y es muchisimo mas divertido.

Un saludo Rockeros

PD: Tengo todas las canciones del GH " en mp3 y lo llevo todo el dia en el cohe, incluso lo escucho en la oficina. Es que todos los temas son geniales!!!
Joooo el hilo esta decayendo ya! que os parece si montamos una web en español sobre Guitar Hero? Que englobe todos los títulos de la saga? Y a la vez ir poniendo noticias sobre el trabajo de Harmonix con Rock Band, creo que no es mala idea y yo mas o menos podría hacer el diseño de la web. Pero claro a mi solo me da palo, la haria si fuera con mas gente.
Hombre, no es mala idea pero es un huevo de curro.... además habría que hablar del GHI, GHII, GH 80's y GHIII aparte del Rock Band... y yo sólo tengo este guitar hero 2... nunca habia jugado antes, ademas que se necesita bastante gente.... no es por quitarte ilusion eh jejeje, que a mi me molaría ya que me paso el rato en el trabajo leyendo en el foro del GHII de xbox.com que esta en inglés....

Por cierto, me metí en una liga de una página guiri y por ahora tenemos que tocar 2 canciones en esta semana, la de Salvation que me la tengo hecha al 100% ( jeje) y la de Tonight Im gonna Rock You... por ahora voy 1º.... claro que sólo hemos puesto las puntuaciones 3 personas y hay uno que creo que anda en el top 50 de xbox live que aun no las ha puesto aún... [tomaaa]
eso es para el frets on fire, yo tmbn estoy ahi, es un emulador de GH, y la guitarra de xbox va de fábula.

Bueno,a lo que venia, he estado viendo videos del GHIII para aumentarme el hype ese, y sabeis del cierto si incorporará online? Creo haber leido algo por ahi.
bueno yo ya he empezado por el nivel dificil, directamente he pasado de hacer surrender por que me faltan dedos [jaja] asi que me hecho la de los Nirvana en 5 * ( Se la dedico a Ferdy [jaja] [looco] )y la de Possum Kingdom de Toadies a 3 *. Llevo 4 horas dale que te pego y ya no se si tengo dedos o pollas gigantes como dedos [jaja]. Solo me faltan 3 putas canciones para sacarme el logro de nivel medio a 5 * y a ver si poniendome con el nivel dificil me las saco [oki] .

Salu2 Sikus

P.D. : Me he sacado el PUTO logro de los creditos ostias [jaja]
jajajaja el logro de los creditos es lo peor DIOS!!! mas de media hora!!!!

Lo mas importante de dificil es subir y bajar la mano... y acostumbrarse a esa velocidad.

Neo, si tiene online XD

FDK, eso es un ente por llamarlo de alguna manera.... es imposiiiiiiiiiiiiible hacer eso!!! la madre que lo parió! encima cuando falla se queja como si yo fallo en facil.... encima le da con las dos manos...

INCREIBLE

tapping en el guitar hero [poraki] [poraki]

QUE BESTIA. A saber la de horas que le habrá dedicao el pavo, VAYA TELA. Viendo al máquina este cualquiera de nosotros es un aficionado jajajaja
ferdy_vk escribió:Lo mas importante de dificil es subir y bajar la mano...

Yo ya subo y bajo la mano como quiero, a la velocidad que me interese xD En Psychobilly Freakout acabo en la parte jodida con el índice en la penúltima o.O

PD: Si ves mi vídeo de Defy the machine... parece que esté masturbando la guitarra con la parte del solo que tiene notas rojas xD

PPD: Yo ya paso de ver vídeos de Jordan por encima del 90%. Me deprimo.
alguien ha conseguido misirlou version "guitar hero"? no se podra hacer un apaño, conectando los cables de audio a un reproductor mp3, o algo asi, para conseguirla?? es q me parece mucho mas chula q la de pulp fiction [burla2]

saludos
RubénGM escribió:Yo ya subo y bajo la mano como quiero, a la velocidad que me interese xD En Psychobilly Freakout acabo en la parte jodida con el índice en la penúltima o.O

PD: Si ves mi vídeo de Defy the machine... parece que esté masturbando la guitarra con la parte del solo que tiene notas rojas xD

PPD: Yo ya paso de ver vídeos de Jordan por encima del 90%. Me deprimo.

BRRRRRRRRRRRRR!!!!! tio que barbaridad de video!!!! no lo había visto! eres una pedazo de máquina! cómo es posible que te salga ese cacho perfecto!!!! una lástima que fallases un par de veces, seguro que te la has hecho al 100% alguna vez!

IMPRESIONANTE MACHO!

Voy a hacerme presidente del club de fans de Ruben GM jaja

Por cierto, estoy intentando desentoxicarme, ayer sólo juegué a una cancion!! en la de Surrender en experto xq me la quiero hacer al 100% pero siempre fallo en la misma parte... dnd sale una "hilera" de azules y amarillos....
En los vídeos pocas veces hago 100% porque cuando grabas chupa mucha cpu y te hace fallar bastante :/
de todas maneras tienes muchos al 99% que son flipantes como el de Canon Rock

Habia escuchado en algun lado que esa cancion iba a estar en el GHIII... habeis escuchado algo vosotros?? es que lo lei hace como 4 meses pero no sé donde... estaría de lujo!!!!
[offtopic] yo no encuentro buenos programas para grabarme en el frets on fire, el fraps me destroza los gráficos >.<, quien sepa de uno bueno... que lo diga[/offtopic]

Que es tapping? El tio ese es un máquina... Debe sentir la guitarra como una parte más de su cuerpo xDDD Me desanimo xD

PD: Si el GHIII tiene online... será la ostia el juego, si ya lo es sin online... recordadme que no juegue vs ferdy xD
Joder ferdy, he estado repasando un poco este post, y tu decias que escuchastes free bird en rock&gol no???

Pues yo hace unos dias estuve escuchandola tambien y me encontre con una cancion flipante(no me acuerdo del nombre) y yo mismo pense, "joder, esta deberia ser la ostia en el gh3" pues ya para cagarse patas para abajo, fui al a buscar a tios viciados del guitar hero 2(como todos los dias) y sin querer puse guitar hero 3 y me salio un video que ponia "gh3 songs" yo fui a mirarlo rapidamente y... flipa,la cancion que dije puede que salga o saldra.

mirar el link, es la 3 http://es.youtube.com/watch?v=HjX7mTj_7AE
Joer que mal sabor de boca que me han dejado las canciones que ya están en la lista... excepto la de Muse y la de Tenacious D el resto me parecen un pastelón, vamos que me gustan tanto como las pistas extra del GHII [reojillo] Habrá que ver la lista completa y si no, tirar de la del Rock Band porque me parece que en esta ocasión la selección (al menos para mi gusto) ha sido totalmente desacertada. Ya veremos...
Qué dices tio!!! ya veras que cuanto mas juegues mas te irán gustando! La de los Rolling Stones (Paint it Black) directamente va a ser DIOS! y l de Kiss lo mismo! pero vamos, que solo estan confirmadas 8 o 9 canciones (casi todas de grupos que estan en el GHII por cierto...) pero tendrá como 70 o así... ojalá pongan algo de The Offspring, NOFX o Millencolin [tadoramo]

Y con las canciones bonus no te pases jejeje que las hay cojonudas! Raw Dog se sale así como Less Talk More Rokk que mola un cojón y parte del otro tocarla en experto! luego tb andan otras como The Light that blinds que es bien chunga pero el final es divertivo y por supuesto ThunderHorse que es de las mas wapas del juego.... Jordan es un orgasmo cuando te la pasas en experto, vaya fiesta me monté cuando me la pasé... lastima que no había nadie en casa cuando lo hice [fies]
¿Hay alguna lista de las canciones del rock band? Todos mis conocidos me preguntan y nunca sé qué responder xD
A los que creian que no habia nada mas imposible que jordan.

[flipa] http://uk.youtube.com/watch?v=1_7_Cc3LOVA&NR=1 [flipa]
fdk escribió:A los que creian que no habia nada mas imposible que jordan.

[flipa] http://uk.youtube.com/watch?v=1_7_Cc3LOVA&NR=1 [flipa]

Para mi me impresiona mas Jordan es mucho mas complicada, en esta tiene "descansos" cuando toca las notas largas, ademas que el niño ese me cae mu mal ostias [plas] .

Salu2 Sikus
Tienes razon en lo de los descansos, pero no queria añadir nada mas , para no desvelar nada,entiendes????
xD repito que me cae gordo el niño ese ( total que lo odio XD )
jajaja yo tb lo odio! es un crack el tio!!! vi su gamertag en las tablas de clasificacion de xbox live y en la de Psycobilly esta el 2º o 3º.... la madre que lo parió....

Por cierto... he abierto el hilo del GHIII :Ð

EDIT: Me he quedado a 6.000 putos puntos de hacerme Psycobilly Freakout a 5 estrellas en Experto :-( hacen falta algo más de 166.000 y me he hecho 160.000... caerá! caerá!
Uis¡¡ que hace este hilo en la 2ª pagina? este hilo debe estar donde se merece en la 1ª. Pues me va a tocar estar puteado 15 dias sin poder jugar al GH por que me piro de vacacines y aun no se si podre llevarme la 360 y el guitar [buuuaaaa].
Salu2 Sikus
Bueno chicos, hoy he batido mi record personal con la cancion de X-stream en dificil y un total de: 317.870 puntos y un logro desbloqueado [plas] poco a poco voy mejorando!
Sikus escribió:Uis¡¡ que hace este hilo en la 2ª pagina? este hilo debe estar donde se merece en la 1ª. Pues me va a tocar estar puteado 15 dias sin poder jugar al GH por que me piro de vacacines y aun no se si podre llevarme la 360 y el guitar [buuuaaaa].
Salu2 Sikus

xD vaya oye... una putada irse de vacaciones [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Teneis algun logro cercano? es que esoty detrás del de 500k pero es complicado xq hay pocas canciones dnd hacerlo... la de x-tream en experto es facilisima pero sólo hay que fallar 4 o 5 notas y siempre fallo en sitios tontísimos... en cuanto deje de fallar me lo hago! me faltan nada mas que 35.000 puntillos...

En mi lucha de hacerme todas (las de modo carrera) en experto a 5* sigo igual... me quedan las 6 últimas más Psycobilly pufffffff que jodido! [uzi]
Puede parecer una pregunta tonta, pero igualmente la hago xD donde se pueden ver los logros que consigues con el juego? Tiene que ser en el menu de la consola?
Pues se miran desde el dashboard o desde la guia xbox.
seleccionas tu tarjeta de jugador y allí te aparece lo de modificar la tarjeta, cambiar imagen,etc y te sale tambien ver logros o algo asi no me acuerdo aora muy bien.
se mira igual que todos los juegos
Deadmind escribió:Puede parecer una pregunta tonta, pero igualmente la hago xD donde se pueden ver los logros que consigues con el juego? Tiene que ser en el menu de la consola?

Es fácil, mientras juegas pulsas el botón guía y le das a tu Gamertag (aparece arriba del todo, pulsa en él con el A). Tras éso te aparece una lista de juegos que jugaste, pulsas en el GHII y te aparecen los logros conseguidos y los que te quedan (aplicable a cualquier juego).
Ok, luego lo miro gracias!
Bueno bueno!!! Magic ferdy!!! jajaja me metí en una liga del GHII en un página guiri y habia que tocar 2 canciones esta semana, la de Salvation que ya la habia hecho mil veces al 100% y la de Tonight I'm gonna Rock you.... pues bien....desppues de mejorar la de Salvation usando la Energia Estrella en las mejores partes he hecho 223.799 puntos.... me he puesto en el 58 en la lista de esta canción en Xbox Live!!! [toctoc] y en el 4º semanal [flipa]

La otra cancion se me da bastante peor...

Y si, los logros se miran ahí.

EDIT: 4º 100% en experto!!!!!!!!!! CAN'T YOU HEAR ME KNOCKING!!!!! voy a por el logro de 500k que parece que es mi dia!!!! [cartman]
ferdy, que programa usas para reducir el tamaños de los videos? Es que he grabado unos cuantos y quiero ponerlos en Youtube
Pues para estos 2 videos que hice usé el Dr. DivX.... los vdeos se guardan en .divx cosa mas rara jaja supongo que se podrñan guardar como quieras.... ademas reduce bastante el tamaño y la calidad es buena, aunque para ponerlo en youtube da un poco igual jeje
Gracias ferdy! aqui os pongo mi segundo video, la cancion es la de X-STREAM y un total de 280 mil puntos y uno 97% de aciertos. Perdonarme si se ve un poco oscuro es que creo que es del local Rat Cellar. Pero al menos las notas se ven:

http://es.youtube.com/watch?v=ByXpAD0ahlg
Pues que sepais que el otro dia me hice Freebird a 5 estrellas en dificil, y estoy contentisimo xD Y encima no puedo ni con la del bloque de Iron Maiden, y no puedo con Freya en experto...argh
Buen video! no se ve tan mal!

Debes dejar de fallar en sitios imperdonables como en el principio que sólo hay que seguir el ritmo y la Energia Estrella deberias usarla donde salen las notas dobles para que te den mas puntos.

En esa cancion creo que te puedes hacer el logro de 400.000 y el de las 1000 notas seguidas si le hechas mas tiempo [burla2]
ferdy_vk escribió:Buen video! no se ve tan mal!

Debes dejar de fallar en sitios imperdonables como en el principio que sólo hay que seguir el ritmo y la Energia Estrella deberias usarla donde salen las notas dobles para que te den mas puntos.

En esa cancion creo que te puedes hacer el logro de 400.000 y el de las 1000 notas seguidas si le hechas mas tiempo [burla2]

Ya es que al principio siempre suelo fallar pero luego le pillo un poco mas el ritmo. Con esa cancion consegui un total de 317 mil puntos. Pero intentare fallar menos en las partes mas importantes

PD: Esta noche subire otro, pero esta vez de mejor calidad el video. Y la cancion sera la de Beast and the harlot! :cool:
Bueno, esa ya es mas dificil!!! y mola mucho tocarla!
deadmind el video muy bueno, creo que seria mejor rasgear arriba y abajo se coge la cadencia mejor.
yo con esa cancion en experto queria conseguirme los 400K pero no llego XD
Pedazo de hilo! Bueno, creo que no he posteado en él antes pero lo llevo siguiendo desde que lo compre hace unas 3 semanas. Bueno, me faltan 3 canciones para pasarme el modo experto:

Hangar 18 ( el solo me mata :()
Institutionalized
Carry Me Home

No soy capaz, ando practicandolas. Antes de comprar el guitar hero II, era seguidor del frets on fire, pero con el teclado xD.

Bueno, ahora postearé más a menudo ya que han restablecido mi linea. [sonrisa]

Un saludo!
Bienvenido al hilo tio!!!

UYYYYYYYYYY me he quedado a 13.000 puntos de los 500.000!!! arggggghhh!!! ha sido en X-Stream en experto, 99% y 5 notas falladas... y justo he ido a fallar en una secuencia de estrellitas... vaya por dios!!! si las hubiera cogido me hubiera hecho el logro seguro!

EDIT:

MIERDA!!!!

Imagen

Por menos de 2.000 puntos!!!! [mamaaaaa]

EDIT 2:

TOMA TOMA TOMA!!!!!!!!!!!!!! 100% y logro desbloqueado!!!!!!!!!

Imagen

Ale! ya solo me queda un logro individual (5* en experto... me quedan 7 canciones... poco a poco...) y luego unos cuantos de cooperativo....
Samy_nos_mos escribió:deadmind el video muy bueno, creo que seria mejor rasgear arriba y abajo se coge la cadencia mejor.
yo con esa cancion en experto queria conseguirme los 400K pero no llego XD

Arriba y abajo? pero asi no es mas facil fallar? No se, yo es que siempre que lo he intentado siempre la cago.
Tercer video!: Beast and the harlot

http://www.youtube.com/watch?v=MdS7SmvNR0c
ferdy_vk escribió:Bienvenido al hilo tio!!!

UYYYYYYYYYY me he quedado a 13.000 puntos de los 500.000!!! arggggghhh!!! ha sido en X-Stream en experto, 99% y 5 notas falladas... y justo he ido a fallar en una secuencia de estrellitas... vaya por dios!!! si las hubiera cogido me hubiera hecho el logro seguro!

EDIT:

MIERDA!!!!

Imagen

Por menos de 2.000 puntos!!!! [mamaaaaa]

EDIT 2:

TOMA TOMA TOMA!!!!!!!!!!!!!! 100% y logro desbloqueado!!!!!!!!!

Imagen

Ale! ya solo me queda un logro individual (5* en experto... me quedan 7 canciones... poco a poco...) y luego unos cuantos de cooperativo....

Impresionante! [tadoramo]
Deadmind escribió:
Arriba y abajo? pero asi no es mas facil fallar? No se, yo es que siempre que lo he intentado siempre la cago.

bueno no se yo lo hago mejor arriba y abajo pero como prefieras.
joder el video buenisimo, enserio da gusto ver videos con esa calidad se ve mu bien y la cancion esta chula.
XD
Deadmind escribió:

Bueno, yo para arriba y abajo sólo lo hago en canciones rápidas tipo Psycobilly, Beast and the Harlot y Misirlou en Experto xq no hay otra manera de hacerlas, pero en ésta de X-Stream tb le doy arriba y abajo cuando sólo hay que darle a un color como en el inicio (reitero, no siempre, sólo al inicio y unas pocas veces mas) no es que me sea más facil sino que así me canso bastante menos porque la canción es larga y hay que llevar un ritmo alto todo el rato y al final acabas matao si sólo le das abajo

El juego me persigue, no es coña.... el otro dia escuché en la radio la de Freebird.... vaaaaaaaaaaaaaaaale es una canción muy famosa y blablabla pero es que hoy han puesto en la radio la de Rock this Town!!! el juego me persigueeeeeeeeeee!!!!!

Buen video Deadmind!!! se ve un poco ojcuro pero a punto de 5 estrellas!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911