[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola!!!

Solo entro para decir una cosa:

Ferdy lo tuyo es IMPRESIONANTE!!!!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Un saludo
Un "ole tus huevos" a Ferdy y Deadmind, vaya cracks X-D

Yo ayer me pase la de Freya en experto que la tenia cruzada, y me pase la de madhouse a 4 estrellas a la primera como si nada, la de Iron Maiden a 3 pero a la primera también.
Sickdex escribió:Pedazo de hilo! Bueno, creo que no he posteado en él antes pero lo llevo siguiendo desde que lo compre hace unas 3 semanas. Bueno, me faltan 3 canciones para pasarme el modo experto:

Hangar 18 ( el solo me mata :()
Institutionalized
Carry Me Home

No soy capaz, ando practicandolas. Antes de comprar el guitar hero II, era seguidor del frets on fire, pero con el teclado xD.

Bueno, ahora postearé más a menudo ya que han restablecido mi linea. [sonrisa]

Un saludo!

Yo tampoco he posteado nunca pero me encanta este hilo.

Ayer termine la carrera en experto, por fin. Con Hangar18 sude sangre y todo...el truco está en no perder las estrellas en los riffs (big y bigger riff)...practica bien esos riffs y acabarás con ella. Que descanso cuando llegas a la nota naranja que se repite del final.

Cuando te pases esas 3 te tocara Freebird...a sufrir otro poco :P En el modo ensayo me rayaba, porque no acababan los solos (solo a, b, c, d...h,i,j......m,n...¡¡s!!, la hostia puta si es todo solos)

Saludos!!
Gracias gente! la verdad que lo que hay que hacer por 30 puntos de logros.... cuenta lo mismo hacerse 500k en una canción o pasarse todas en experto a 5* que simplemente pasarse todas en facil.... ratataaaa

Enhorabuena gransuave!!! ahora a por esas 5 estrellas en todas!!! la locuraaaaaaaaaaa!!!!!
Bueno chicos, teneis nueva hornada de videos y esta vez si que NO se ven oscuros. Las canciones escogidas son: Monkey Wrench y Sweet Child O' Mine [sati] os pongo los enlaces por el mismo orden escrito anteriormente:

http://www.youtube.com/watch?v=nYe6N5nK0XU
http://www.youtube.com/watch?v=Pp1NUkxYF-4

A ver que os parecen! [toctoc]
muy buenos cada vez mejor
Samy_nos_mos escribió:muy buenos cada vez mejor

Gracias!!! [pos eso]
gransuave escribió:................ Con Hangar18 sude sangre y todo................

Yo la tengo a 4 estrellas , raspando (creo) las 5

Voy a Hacer un viedo de "message in a bottle" en experto.
EPA! yo también iba a hacerme esta tarde un video de esa canción ahora que me sale mas o menos bien el final X-D !!!

Deadmind, ponte en experto hombreeee!!!
Despues de darle unos días al guitar 1 y el rock´s 80 de play, ayer retomé el de 360 y conseguí pasar psycobilly y rock this twon en experto (me faltaban esas dos del bloque 7º), y con el bis de YYZ no tuve problemas y a la primera

por fin estoy en el último bloque, pero lo veo mu chungo

- Beast and the Harlot (la veo factible y se puede hacer)

- Carry me home (consigo pasar la intro, pero luego la base se me da bastante mal)

- Institutionalized (no la miré mucho)

- Misirlou (avanzo bastante pero, la linea de notas rojas superpegadas, joder, en 2 segundos la barra al rojo y.......tema no superado)

- Hangar 18 (pues los famosos solos, cuando llego, caigo en picado)

En fin, lo practicaré un poco, pero yo no soy tan paciente como ferdy, como me toque los huevos, lo mando a tomar por culo

P.D.: Deadmind, los videos están mu chulos, pero son en nivel dificil y con hypervelocidad.......intentaló en experto y dejanos [flipa] a todos

P.D.2: Yo colgaré algún video cuando haga algo parecido a lo del mamonazo de ferdy (100% expert X-stream), joder parece facil, pero lo habeis intentado???
Muy buenas a todos!

Lo primero felicitaciones por el hilo porque está de puta madre.

Quería preguntaros algo. Creeis que vale la pena pillarse ahora el GHII o es mejor esperarse al III? Vereis este mes estuve en el FIB y habia el tipico stand de guitar hero y la verdad que con los colegas nos lo pasamos de coña (todo hay que decirlo con unas cuantas copas de más xDD) y me apetece tener el juego pero tengo la duda si merece la pena teniendo en cuenta que falta poco para el proximo. Si alguien me pudiera confirmar que el III lo van a vender sin guitarra me ayudaría bastante.

Gracias! [666]
Hombre para el GHIII quedan 3 mesecitos con suerte (me da que sale a finales de octubre...) asi que si te pillas el 2 vas a tener tiempo para acostumbrarte al juego y luego fundir el 3 como es debido! Y supongo qe el 3 lo venderán con o sin guitarra... pero te lo pillas con la guitarra y asi tienes 2 para jugar con los coleguillas jeje

La de X-tream es facil pero hay que estar casi 5 minutos dándole caña a un ritmo alto y no veas como se te cansa la mano despues de 2 o 3 intentos... pica pica!

Pekke, la mas chunga es Hangar18 porque el final es una locura que hasta que no te sepas mas o menos bien cómo van esos solos no te sale... luego la de misirlou sólo tienes que darle rapido (tampoco hay que darle muuuy muuuuy rapido) y en la zona dnd salen muchos verdes con otros de otro color tienes que dejar el verde apretado todo el rato junto al que toque... asegurate de usar ahí la energia estrella pa que no te hechen. Institutionalized es una locura... para mi es de las más chunga... es como un mini-jordan... y las otras es de acostumbrarte a esa cancion.

Saludos!

No se si hacerme un video con la de Message in a bottle o con la de Monkey Wrench que la tengo a punto del 100% [looco]
Supongo que acabaré pillandolo el vicio me llama! [fumeta]
Yo ya me he pasado unas cuantas en Experto pero del ultimo bloque soy incapaz de pasarmelo. Hay que tirarse HORAS ensayando para que te salga bien. Ferdy, algun consejo para rasguear bien? es que en canciones como Crazy on you palmo descaradamente! :-(
Para crazy on you es mucho más importante la mano de las notas que la de rasguear. Supongo que te echarán en el principio, porque el resto de la canción es bastante facilona :P

A base de repetir te acabará saliendo sólo, no creo que haya ningún truco ni nada.

En mi firma puedes ver un video en el que hago un 94% xD
ese si es el auntentiko crack...yo soy un pringaillo xD

PD: 98% en Message in a bottle y una racha de 880 notas... el final es la hoooooooooooostia pero no consigo hacerlo de golpe... Ruben, a ti te sale eso? supongo que si jeje
Pues no caigo ahora en el final de Message in a bottle y me he dejado la guitarra en el trabajo ([sati]), voy a probar en el frets on fire, a ver qué tal :P

Edito: Ya he visto la parte que dices... y no me debería costar mucho hacerla*, esta noche me traigo la guitarra a casa y hago el video xD

*Esas prácticas con Jordan ayudan mucho a la hora de hacer las otras canciones xD
Buh, pues a mi solo me falta la de Free Bird en experto para pasarmelo... que desesperacion, esque tengo q estar ahi 5 minutos antes de que empiece la parte rapida, y no veas como cansa ZzzZZ
yo antes me he hecho x-stream a 5 estrellas 99% en dificil.
Bueno, y ahora me he quedado pillado con Rock This town en Experto, es la parte que salen verde, rojo y azul, y tienes que rasguear una vez, luego una enlazada, rasgueo, luego otra enlazada, y así...

Consejos? Me queda poco ya xD
"PRÁCTICA" esa es la palabra....

PD: Me he hecho la de message in a bottle ahora al 99% haciendo bien lo dificil... fallé en una tonteria... yo tb voy a hacer un video jeje
hola a todos.
Tengo una duda enorme.
En la clasificacion online, donde estan las puntuaciones de todo en mundo, hay gente que tiene miles de millones de puntos...COMO ES ESO???
Es que al tener varias partidas en un mismo usuario se van sumando todas o algo? Ademas que miro sus perfiles y yo tengo muchos mas logros que ellos y me pico!!!jajaja.
jajajaja yo tngo mas de 10millones, es la puntuacion global del juego, si te pasas todo el juego en modo facil, normal, dificil, extremo...pues vas consiguiendo mas y mas puntos,,,y si ademas vas consiguiendo mejores actuaciones, pueste dan tb mas puntos.....

Para k t aparezcan los puntos enes k tocar la cancion estand cnctado al live, s no, no se te pone tu pùntuaion k tngas offline...una cutrada

Por cierto JODER!!! llevo como 2 horas intentando grabarme la de Monkey Wrench al 100% y siempre fallo 1 o 2 notas (k rabia joder)...pues bien, ahora me la hago al 100%.....y se me acabo la memroria de la camara al 75% de la cancion xDDDD joder... [qmparto] [buuuaaaa]
parece el destino ferdy xD
Sigue que quiero ver el video [Ooooo]
se man gastao las pilas... vaya tardecita... voy a dejarlo porque vamos... que mala suerte joer...
si yo tengo 12 millones y pico pero es q los q tienen dosmil millones y mucho...como lo hacen? repitiendo las canciones o haciendo grupos nuevos?
ferdy_vk escribió:Para k t aparezcan los puntos enes k tocar la cancion estand cnctado al live, s no, no se te pone tu pùntuaion k tngas offline...una cutrada
[qmparto] [buuuaaaa]

o sea que yo nunca he conectado este juego online.
tego mas de 11 millones de puntos.
y..como va eso?? para que me aparezca la puntuacion tengo que volver a tocar todo para que quede reflejada en la tabla?
yo me imaginaba algo mas sencillo como conectar la consola al live y que automaticamente se te suban todas las puntuaciones [decaio]
Zhania escribió:.............si yo tengo 12 millones y pico pero es q los q tienen dosmil millones y mucho.............

¬_¬
Samy_nos_mos escribió:o sea que yo nunca he conectado este juego online.
tego mas de 11 millones de puntos.
y..como va eso?? para que me aparezca la puntuacion tengo que volver a tocar todo para que quede reflejada en la tabla?
yo me imaginaba algo mas sencillo como conectar la consola al live y que automaticamente se te suban todas las puntuaciones [decaio]

aaaaaaaaaamigo, eso es lo que yo digo... a si que si quieres salr en las tablas con tu puntuacion real debes hacerlas todas de nuevo, no se me ocurre otra cosa...
[qmparto] [qmparto] PUES VAYA CAGADAAAAAAAA.
BUENO PUES COMO QUE LA TABLA ME LA VA A SUDAR XD gracias de todos modos
fdk escribió:
¬_¬

oye que eso lo pone en la clasificacion general. miralo en el online a ver cuantos puntos tiene el primero.
Joder! ,e he quedado con las ganas en muchas cosas hoy con el juego!!!

-He intentado de nuevo grabarme Monkey Wrench al 100% pero no he podido, me he hartado al rato.

-Me he quedado a 6.000 puñeteros puntos de hacerme a 5 estrellas Psycobilly en experto!

-He fallado 1 puta nota en Message in a bottle... lo peor es que la he fallado en lo facil (en lo que mas se repite... en el tirororiiiiiii rororiiiii rororiiiiiii...) manda huevo... me he hecho lo último a la perfeccion y mira que es complicado.... en fin......

Buenas noches... a sobar que mañana hay que madrugar de nuevo cawento
Bueno, pos ayer tarde y en 2-3 intentos me hice beast and the harlot, carry me home e institutionalized en experto

me quedan hangar 18 (llego al 85%) y misirlou (no consigo pasar cuando sale la hilera interminable de notas verdes + cachitos de rojas/amarillas/azules/naranjas y lo jodido es que no consigo energia estrella para ese cacho y siempre caigo)

este juego es curiosisimo, llevaba 1 semana sin darle porque estaba atascado con psycobilly y rock this twon, y en 2 días me las he pasado sin problemas, he mejorado otro poquito e incluso en el nivel dificil que tenía muchas con 4 estrellas, las he subido a 5 de manera sorprendente (institutionalized 95 % para mí esto es todo un logro)

saludos
Pues tio, vete a por el logro guitarmaggedon que fijo que lo tienes cerca! institutionalized fue de las que mas me costó haerme a 5* junto a Carry me Home y Psycobilly...

En esa parte que dices de Misirlou deja el verde apretado siempre y pulsa las otras notas segun vengan, pero es complicado (sobre todo dar al naranja que esta muy lejos...) Esta canción es muy complicada para hacerla a 5* porque hay que aguantar mucho el multiplicador y aqui es chungo chungo.... [buuuaaaa]

Y la de Hangar18 pues nada... todo el mundo se queda atascado en el 85% mas o menos... pues no me costó pasarmela ni nada puffffff
miniquedada esta misma tarde en mi casa para sesion guitar hero

en principio somos 2:

- ferdy_vk (aprovechad, clases practicas gratuitas, impartidas por uno de los grandes, jur, jur, jur)

- y un servidor

hora - 16:15 en estación renfe cercanías Mostoles-El Soto

cualquier mostoleño-madrileño que se anime, será bien recibido

saludos
Wenas!!

Me cagüen la leche!!! Clases gratuitas con Ferdy!! Esperar que bajo de Bilbao a toda pastilla!!! X-D X-D

Espero que triunfeis como es debido, a por esos logros del cooperativo chicos!!! Mi colega se va a pillar la guitarra de la Xbox 360, solo por jugar conmigo le tengo todo enganchado al GH :Ð .

Un saludo y suerte esta tarde!!
venga venga! una ocasion unica!!! [toctoc]
Cabronsones... :( :(

Yo todo agosto currando de informatico con horario de informatico mierdero de 9 a 6, ya me gustaria ir a echar unos vicios
Estoy de acuerdo con vosotros chicos, cuando llevas unos dias sin jugar y luego vuelves es como si por un golpe de suerte mejoras bastante. Yo ya tengo unas cuantas con 4 y 5 estrellas en Experto X-D algo inexplicable [chiu] pero que te anima bastante.

SaReDnAL cuanto tiempo que no te veia por aqui! has visto mis nuevos videos? X-D
Deadmind escribió:Estoy de acuerdo con vosotros chicos, cuando llevas unos dias sin jugar y luego vuelves es como si por un golpe de suerte mejoras bastante. Yo ya tengo unas cuantas con 4 y 5 estrellas en Experto X-D algo inexplicable [chiu] pero que te anima bastante.

SaReDnAL cuanto tiempo que no te veia por aqui! has visto mis nuevos videos? X-D

si, eso le pasa a mi hermano, k esta jugando en dificil, y no se las saca ni a 4 estrellas (vaya pringao....xD) ...pues se pone al cabo de unos dias, y se las saca a la primera xDDD es muy raro... [qmparto]
Pues yo no soy capaz de pasarme todas en dificil, ni jugando todos los días ni dejando de jugar una semana... soy mazo torpe xD
ferdy_vk escribió:
si, eso le pasa a mi hermano, k esta jugando en dificil, y no se las saca ni a 4 estrellas (vaya pringao....xD) ...pues se pone al cabo de unos dias, y se las saca a la primera xDDD es muy raro... [qmparto]

Habria que hacer un estudio sobre el porque. Ya que al menos, parece curioso [beer]

Tranquilo el-feo, todo es cuestion de practica [toctoc]
Ya supongo, pero es q eso de practicarlo en modo lento, no me sirve de nada y acabo cansado xD

El problema es q con los "puentes" y notas dobles q vienen seguidas, me lío con la posición de los dedos y no me apaño XD
Y me da igual practicarlo en modo lento, pq a la hora de la verdad va todo rapido y no es igual xD
Bueno ya hemos hecho la mini quedada Pekke y y un servidor!

Ha estado bien la cosa y nos hemos sacado un porrón de logros, él se ha sacado 6 de un tirada en una cancion xD
A ver si se repite otro dia! pero que se apunte mas gente para que haya mas ambiente [chiu]

Y ahora me he hecho la de message in a bottle al 100% (y ya van 7 en experto...) pero he rasgueado 2 veces una nota y he roto el multiplicador y rarezas del juego....al final me he hecho menos puntos de mi anterior record de ayter donde fallé una nota... (con ese record me puse en el 75 en las tablas de clasificacion y 3º de la semana :-O )

Ya sólo me quedan 3 logros en el juego... segun mygamercard soy el españolito que mas puntos de logro tiene en el juego seguido por checoso (el eoliano FDK [+risas] )
Joder que buenos que sois yo acabo de empezar a jugar a ver si dentro de unos años os alcanzo. Yo tengo 7 u 8 logros y estoy empezando el modo difícil. Me ha enganchado tanto que me grabado la BSO del GH2 para el coche y para la tienda donde trabajo xD, para mi de lo mejor de 360.

Un saludo
Buscando "sola" por el buscador del hilo no me sale nada, en qué página puedo adquirir una guitarra suelta?
bueno, pues después de ver a ferdy en acción, queda confirmado que el tío es un autentico crack

a diferencia de lo que pensaba (tipica imagen de tío de pie, aporreando la tecla de rasgueo y atacao de los nervios), pues no, el menda se hace las canciones con una tranquilidad pasmosa, es más, juega sentado, con unos toques sublimes y acompasados de rasgueo, y los movimientos de los dedos de traste, rápidos y precisos, simplemente genial

quitando algunos solos imposibles (jordan ó final de hangar 18) en los cuales no le queda más remedio que hacer lo que practicamente hacemos todos....pulsar teclas a lo loco, en cualquier otro tema el tio lo borda, con unos porcentajes y puntuaciones de flipar

en fin, de 5-6 duelos que hicimos, quedé a la altura del betún y lo máximo que me acerqué en una canción fué a 30-40 mil puntos de él

proximamente....más
skelzer escribió:Buscando "sola" por el buscador del hilo no me sale nada, en qué página puedo adquirir una guitarra suelta?

pon un post en el foro de compra-venta. ahi seguro que encuentras algo.
Como no busque por ebay va a ser chungo.... casi mejor esperarse a que salga el GHIII o el Rock Band para tener otra guitarra...

Pekke, no exajeres hombre, de todas maneras estuve lejos de mi mejor nivel [360º]
joer ferdy, lo tuyo es impresionante, te vamos a tener que poner un altar, por lo que he leido de peke xD

A mi en dificil me quedarán unas 5 -6 canciones para hacerme a 5 estrellas, no puedo con ellas xD
Hola a todos

vereis no se que hacer he descubierto el FoF para pc y me encanta, pero me tengo q comprar una guitarra pq con teclado es un asco...

y no se si esperar al GHIII y ver si baja de precio el GH2, lo que pasa es que falta taaantooo tiempo [+risas]

creeis que vale la pena pillar ahora el GH2 estando tan cerca el GH3? esque son 80 pavos [mad]

PD: sí he dixo que falta mucho tiempo para el GH 3 y luego que está muy cerca su salida y es por que el tiempo es muy relativo XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11