Bueno me piro y os poneis a hablar como locos o qué!!! xD
Por partes...
SAREDNAL: cuando usted desee, ya dije que tengo las tardes libres , ad+ ayer me saqué Hangar18 y freebird en experto a 5 estrellicas....
PEKKE: como bien dice mi idolatrado Cartman, el de South Park, "no estoy gordo, estoy fuertecito" xDDD y según el
Índice de Masa Corporal que me acabo de hacer estoy con obesidad grado I (normal y saludable se supone que es entre 18 y 25, y a mi me sale 25,66) asi que estoy un pelin gordito xD pero he estado 3 meses y medio de dieta y he pasado de 101kg a 85kg
16kg en nada de tiempo ^.^ es que el GH te quita el mono de comer jaja pero ya dejé la dieta asi que como si son 2 doble whooper xD
SNKYO: era de coña jaja pero tén en cuenta que me debería pasar tooooooooooodas las canciones para que te dieran el logrito asi que imaginate el tiempo que tendría que estar.... muchos puntos me tendrías que dar jajaja ademas creo que no se pueden dar "x" puntos asi que como no fueran los 2100 que vale una tarjeta de esas... (y como que no creo qe haya alguien tan tonto que regale 30€ que vale la targeta por 30 míseros Gpoints...). Práctica en el modo ensayo lo k no te sale en menos velocidad y apréndetelo para hacerlo a velocidad normal.
DEADMIND: La de misirlou como no lo hagas dándole hacia arriba y abajo no hay manera... (a no ser que seas una makina de pajas xD). En el cacho dificil (donde a parte del verde salen otros de vez en cuando) usa la energia estrella (si tienes, porque si no date por muerto...) deja pulsado siempre el verde y dale a los otros cuando vengan... al naranja si no llegas no le des, que esta muy lejos. Es chunga de todas maneras.
De todas maneras mi consejo es que os pongais a hacer otras canciones a 5 estrellas (las de dificil y luego las "faciles" de experto)
Agggggggggg! creo que ya contesté a todos