[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
ferdy_vk escribió:http://youtube.com/watch?v=ShXCogUQODg

vaya truquito no?

ostia que chulada asi cualquiera coño.
yo habia visto uno de la ps2 que tocaba el juego solo pero si que se veian las notas y la llama al tocar tambien.
jajaj eso seria perfecto para ir con el tipico colega. y le dices "te apuesto guitar hero 3 a que me paso jordan en experto perfecta(ASI YA DE PASO PUES APROVECHAMOS NO? XD )
Y ALA, en los solos mueves los dedos locamente y rasgueando sin parar y ale. guitar hero 3 te sale por la jeta...... bueno mejor dicho te sale por un amigo [discu] [enfado1] cawento
jaja
deadmin lo siento yo no soy de barcelona
Si el truco es cojonudo, pero como se hace?

Ferdy, esta tarde voy a intentar sacarme el de 1000 notas individual en una cancion en cooperativo. Free bird en facil y yo me pediré ser la guitarra ritmica, ya que tiene unas 1150 notas. Ayer no pude saber si te lo daban porque falle 1, no veas como me jodio [enfa]

Gracias por la aclaracion de este logro socio!!!!! [oki]
Pues con el truco ese, no tiene gracia jugar. Asi te pasas el juego en un momento... ¬_¬
ya ves asi es una mierda... hay que hacer no se qué hostias en el modo ensayo... asi te las sacas toas a 5 estrellas a la 1ª.... vaya truño....

Por cierto.....

5 ESTRELLAS EN HANGAR18 Y FREEBIRD EN EXPERTO!!!!!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

LA hooooooooooooooooooostia! ya solo me quedan 5 para el logro ese.... psycobilly, beast and the harlot, institutionalized, carry me home y misirlou.... [poraki]

Talué!

PD: En el modo carrera llevo 15.119.000 puntejos [carcajad]
ferdy, tienes una paciencia INCREIBLE! Yo por mucho que le de, a veces tengo la sensacion de que no progreso mucho, pero hay dias en que se me enciende la luz y soy un crack. Supongo que ira por dias :Ð
llevaba 2 dias desintoxicandome....igual por eso he vuelto con mas fueza!
Cuando salga el GHIII lo vas a fundir en dos dias!! [sati]
Deadmind escribió:Cuando salga el GHIII lo vas a fundir en dos dias!! [sati]

bueno, k kieres k le haga xDDD nahhh ke va...viendo esa de Flames & noseké..."me pai" k voy a sudar sangre...
Ayer me dejer caer x el FNAC de Marbella, Lo probe y me lo tube que llevar... K VICIO MADRE MIA. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si!!!! LOGRO DE 500K DESBLOQUEADO! [666] y 779 notas sin fallar! soy un crack! [chiu]

Imagen
Buenos dias!!! pues nada como os dije ayer, me lo pillé y .... solo mirar mi firma [jaja] , sin duda alguna el juego mas divertido para mí claro está, estaba ya un poquito cansado de tiros y mas tiros y esto es INCREIBLE, nose como no e tenido esta maravilla antes, empecé la carrera es modo fácil ( poquito a poco XD ), y ya me e sacado varios perfectos jejeje, me encanta este juegoooo.

Salu22... ya os iré comentando mis avances, por cierto Message In A Bottle [tadoramo].
Wenas!!!

Lo primero, gracias Ferdy por tu consejo, modo cooperativo, facil, primer bloque y el tema de nirvana. 100% de acierto con mi compi (ya jugamos con 2 guitarras [looco] ) 1085 notas de combo y....

LOGRO DESBLOQUEADO 1000 NOTAS EN COOP!!!!

Una cosa curiosa, el logro no aparecio en pantalla, os paso lo mismo? Ya que estabamos en racha, tambien cayo el de los 600K en cooperativo [looco] . Pero seguimos atascados en Experto en Freya, put.. temita. [mamaaaaa] .

Hoy intentaré el de 1000 notas individual y tambien comprare al personaje que me queda. A ver si sumo 40 puntitos G y me pongo con 750 G, que no esta nada mal.

Un saludo a todos y suerte en vuestra gira [oki]
Deadmind escribió:Si!!!! LOGRO DE 500K DESBLOQUEADO! [666] y 779 notas sin fallar! soy un crack! [chiu]

Imagen

500K? Será de 200 no? Pero bueno, sigue así. En Free bird puedes sacarte unos 300k en dificil.

edit: ah vale, que los k son las notas, entonces si, pensaba que decias la puntuación, fallo mio [reojillo]
Muy buena Dead! sigue en esa progresión! Acabo de ver tu video de X-Stream, ta muy bien peeeeeeero usas la energia estrella en malos sitios... fijate en los videos que hay en experto y usa la energia estrella en los mismos sitios, a ver si así llegas a los 400.000, que no sé si ahí se puede y si no pruebala en experto que tampoco es mucho mas complicada y con la de notas triples que hay te dan un mogollón de puntos.

SnKyo, a nosotros los logros nos iban saltando según los haciamos.... en mitad de la cancion nos salió el de 500 y 1000 notas seguidas, el del multiplicador x8, el de nosecuantos puntos...etc etc etc...y luego al final de la cancion ponia algo como "3 logros para 90 puntos" o algo asi xDD nos dieron un montón de logros ahí. A ver si es que alguno de los dos teneis desactivasda las notificaciones o vete a saber qué....

Donde tienes previsto hacerte las 1000 notas seguidas individuales?

Sarednal, cuando usted desee ehhh....

PD: Agregadme coño, asi nos hechamos unas al GHIII cuando salga jeje, Neo, SnKyo ya os agregué
Ferdy escribió:Donde tienes previsto hacerte las 1000 notas seguidas individuales?

En el cielo, ya que necesitaré un milagro [angelito]

Bueno, creo que voy a hacerlo en Free bird, siendo yo la guitarra ritmica, son 1150 notas aproximadamente. La verdad es que lo paso fatal, creo que ni pestañeo intentando este logro y cuando llevo varios intentos una gran lagrima cae de mi ojo y recorre mi mejilla, put. logro:

Algun consejo master??

Un saludo y thx
neoatomsk escribió:
En Free bird puedes sacarte unos 300k en dificil.

freebird en nivel "medio" tengo 377.000 ptos, pero lo más triste es que tiene mas de 1.000 notas y siempre fallo en alguna

x-stream se me dá fatal y a parte salen muy pocas notas estrella, por lo que las 1.000 notas y los 400k se me están resistiendo más de lo normal

he subido algunas de experto a 5 estrellas, pero sigo estancado con 6 en dificil que no las hago ni pa tras + hangar 18 en experto
pues que no tengas prisa, yo me lo saqué en freebird en Medio (me hice 1157 seguidas y fallé tan solo 2) pero despues de muuuuuuuuchos intentos... lo intentaba como 5 o 6 vees al dia y con lo larga que es la canción imaginate el tiempo perdido jaja. Lo mas "dificil" de freebird en medio es una parte que es rojo amarillo rojo amarillo rojo amarillo... y otra que creo que es amarillo azul amarillo azul amarillo... ahí fallaba yo.

Yo te diría que te esperases a que lo burlaras en dificil o experto y hacerlo en monkey wrench o X-Stream en experto (en dificil a lo mejor tb llegan a 1000 notas, no lo se, prueba a ver) al menos son mas cortas que freebird.
Ferdy escribió:al menos son mas cortas que freebird.

Ya te digo, Free bird es desesperante, de lo larga que es.
Intentaré hacerlo en free bird, en facil, una vez y sino lo intentaré con los temas que me has citado, que son mas cortos y menos desesperantes.

Un saludo y nos vemos en el escenario [fumando]
Gracias chicos! en la de Free Bird fallo bastante tendre que perfeccionar el inicio antes de que llegue la parte rapida. Es que la de X-Stream fallo un poco mas en las notas dobles que en la normales y por eso hago lo de la energia estrella en las normales para asegurarme los puntos. Y en Experto la he probado y me mata la escalera esa que hay de izquierda a derecha! [tomaaa]
ferdy_vk escribió:pues que no tengas prisa, yo me lo saqué en freebird en Medio (me hice 1157 seguidas y fallé tan solo 2) pero despues de muuuuuuuuchos intentos... lo intentaba como 5 o 6 vees al dia y con lo larga que es la canción imaginate el tiempo perdido jaja. Lo mas "dificil" de freebird en medio es una parte que es rojo amarillo rojo amarillo rojo amarillo... y otra que creo que es amarillo azul amarillo azul amarillo... ahí fallaba yo.

Yo te diría que te esperases a que lo burlaras en dificil o experto y hacerlo en monkey wrench o X-Stream en experto (en dificil a lo mejor tb llegan a 1000 notas, no lo se, prueba a ver) al menos son mas cortas que freebird.
Ahí he fallado yo también hoy, llevaba como unas 500 sin fallar y ha llegado eso y me ha jodido vivo... [decaio]

Ahora con ferdy en mi lista de amigos estoy segundo mirando en la tabla de clasificacion en "Solo amigos", argh! xD

Y he visto que misirlou en experto no puedo, es imposible rasguear tan rapido...
a ver si es que en misirlou rasgueas demasiado rápido.... a mi me pasaba al principio que le daba demasiado rápido y por eso fallaba...

PD: Neooooo, segundón!!!!!!!!!!!! [sati]
pues a mi la de misirlou en experto me vicia de tocar, dependo de la energia estrella ajaja, suelo cogerla, pero si no la cojo en la zona de notas multicolor basta me violan vivo xD
La de Misirlou es imposible, yo del ultimo bloque de Experto no paso! [buuuaaaa]
misirlou es posible.... me la paso sin sudor... hangar18 es imposible xDD. Si te la pasas .... podemos hacer negocios

MUUUAHAHAHAHAHA [poraki] [sati] [sati] [sati]
Si quereis me dais vuestros gamertags y passwords y os las paso o os saco a 5* las de dificil [jaja] a cambio de MS Points jajaja
Deadmind escribió:
yo del ultimo bloque de Experto no paso!

Tambien deciamos eso cuando llegamos a Woman en dificil, y mira donde estamos ahora

para la de misirlou no es recomendable rasguear en una sola dirección, cansa y fallas mas notas de las que crees

lo mejor es coger la tecla de rasgueo con el pulgar e índice, e ir dandole arriba/abajo/arriba/abajo y a una velocidad no muy rapida (verás como aciertas mas notas)
ferdy_vk escribió:Si quereis me dais vuestros gamertags y passwords y os las paso o os saco a 5* las de dificil [jaja] a cambio de MS Points jajaja

yo con que me pases hangar 18, te invito a un menu doble whopper con queso y bacon, patatas grandes y pepsi gigante :D y sandy si te entra xDD

Te hace'? xD

PD: desde el dia que en el 94% mi perra me desconecto la guitarra, no tengo ganas de jugar... :( estoy depre xD
SaReDnAL escribió:
yo con que me pases hangar 18, te invito a un menu doble whopper con queso y bacon, patatas grandes y pepsi gigante y sandy si te entra xDD

juas, he visto a ferdy en persona y tiene toda la apariencia de que le entre todo eso y algo más

no le estoy llamando gordo, valgame dios, simplemente digo que es....grande

eso me lo zampo yo en un plis plas, y al lado de ferdy, soy un tapón de alberca
Wenas!!!

Yo todavia no he llegado a ese nivel estoy en FREYA en experto. Me he dado por vencido y voy a intentar 5 estrellitas de mario en Dificil.

Voy a intentarlo y seguiré entrenando, todos los dias, entrenaré mas que Rocky os lo aseguro XD

PD: Solo por si me desespero Ferdy, de cuantos MS points estariamos hablando? [jaja]
Deadmind escribió:La de Misirlou es imposible, yo del ultimo bloque de Experto no paso! [buuuaaaa]
ya somos dos, solo he podido pasarme Carry me home, las demás... [angelito]

Ferdy, me parece que le doy demasiado lento, cojo la pua de lado y rasgueo arriba y abajo, pero es imposible O_o
Weno, Ferdy no aparece, al final se va a quedar sin doble Whopper :)

PD: Por cierto, este es el hilo con mejor rollo de todo eol no? xD
[jaja] [jaja]
Es la musica k alegra los corazones!!!!

No compares a ir por ahi pegando tiros en la cabez o cortando cabezas con una katana [jaja] [jaja]

Un saludo!!!
neoatomsk escribió:ya somos dos, solo he podido pasarme Carry me home, las demás... [angelito]

Yo tambien me he pasado del ultimo bloque la de Carry me home nada mas. Porque las otras, o me tiro horas en el modo ensayo o nada.

peke33: Lo del rasgueo arriba/abajo lo he intentado pero aun asi fallo como un condenado! [decaio] sera cuestion de pillarle mas el truco.
Bueno me piro y os poneis a hablar como locos o qué!!! xD

Por partes...

SAREDNAL: cuando usted desee, ya dije que tengo las tardes libres , ad+ ayer me saqué Hangar18 y freebird en experto a 5 estrellicas.... [fies]

PEKKE: como bien dice mi idolatrado Cartman, el de South Park, "no estoy gordo, estoy fuertecito" xDDD y según el Índice de Masa Corporal que me acabo de hacer estoy con obesidad grado I (normal y saludable se supone que es entre 18 y 25, y a mi me sale 25,66) asi que estoy un pelin gordito xD pero he estado 3 meses y medio de dieta y he pasado de 101kg a 85kg :-O 16kg en nada de tiempo ^.^ es que el GH te quita el mono de comer jaja pero ya dejé la dieta asi que como si son 2 doble whooper xD

SNKYO: era de coña jaja pero tén en cuenta que me debería pasar tooooooooooodas las canciones para que te dieran el logrito asi que imaginate el tiempo que tendría que estar.... muchos puntos me tendrías que dar jajaja ademas creo que no se pueden dar "x" puntos asi que como no fueran los 2100 que vale una tarjeta de esas... (y como que no creo qe haya alguien tan tonto que regale 30€ que vale la targeta por 30 míseros Gpoints...). Práctica en el modo ensayo lo k no te sale en menos velocidad y apréndetelo para hacerlo a velocidad normal.

DEADMIND: La de misirlou como no lo hagas dándole hacia arriba y abajo no hay manera... (a no ser que seas una makina de pajas xD). En el cacho dificil (donde a parte del verde salen otros de vez en cuando) usa la energia estrella (si tienes, porque si no date por muerto...) deja pulsado siempre el verde y dale a los otros cuando vengan... al naranja si no llegas no le des, que esta muy lejos. Es chunga de todas maneras.

De todas maneras mi consejo es que os pongais a hacer otras canciones a 5 estrellas (las de dificil y luego las "faciles" de experto)

Agggggggggg! creo que ya contesté a todos [carcajad]
ferdy_vk escribió:Bueno me piro y os poneis a hablar como locos o qué!!! xD

SAREDNAL: cuando usted desee, ya dije que tengo las tardes libres , ad+ ayer me saqué Hangar18 y freebird en experto a 5 estrellicas.... [fies]

Esto... sabes que te odio no? xDDD

ajaja que perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos, espero que podais ayudarme.
He sufrido el lamentable incidente de que mi perra ha mordido el cable de la x-plorer, dejandolo totalmente inservible.
Existe la posibilidad de cambiar el cable? Donde comprarlo?

Gracias
monsieurjfr escribió:Un saludo a todos, espero que podais ayudarme.
He sufrido el lamentable incidente de que mi perra ha mordido el cable de la x-plorer, dejandolo totalmente inservible.
Existe la posibilidad de cambiar el cable? Donde comprarlo?

Gracias

vaya movida, pero ha mordido el cable, desde donde esta el conector que se suelta hacia el usb, o la parte del cable que va pegado a la guitarra?
Bueno chicos, aquí va mi segundo 100% estoy que no quepo! xD [fumando]

Imagen
Deadmind escribió:Bueno chicos, aquí va mi segundo 100% estoy que no quepo! xD [fumando]

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mu buen deadmind, yo creo que tambien tengo 2 al 100%, tengo que mirar cuales son xD
SaReDnAL escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mu buen deadmind, yo creo que tambien tengo 2 al 100%, tengo que mirar cuales son xD

Gracias tio! quiero conseguir el tercero con la cancion de Possum Kingdom (creo que se escribe asi xD) ya que esta es bastante facilona. Hazle un par de fotillos a tus 100% y luego subes la imagen!
SaReDnAL escribió:
vaya movida, pero ha mordido el cable, desde donde esta el conector que se suelta hacia el usb, o la parte del cable que va pegado a la guitarra?

de la parte pegada a la guitarra, a unos 60 cm de la guitarra
okis, mañana cuando vuelva del currele saco la foto ;).

Creo que tengo 2 eh, no estoy seguro a ver si mañana resulta que tengo 1 y me llamais troll ajajaja, pero seguro al 80% me suena que si
monsieurjfr, no tengo ni idea de qué puedes hacer... si eso ponte en contacto con los que hacen la guitarra (Harmonix?) y a ver que te cuentan, pero mal asunto...

En Dificil es facilillo hacerse cualquiera de las 6 primeras al 100% aunque la de surrender es algo mas complicada. Probad la de Strutter que esta tirada, fue mi 1er 100%, que tiempos aquellos jeje

Cuantas canciones os quedan para el logro Guitarmaggedon (5* en dificil)
Pues yo no estoy seguro, tendria que mirarlo pero entre otras me quedan...

who was in my room last night... que con 180k y 96% me siguen dando 4 jodidas estrellas...

Psycobilly

Carry me home...

The trooper (nunca la hare a 5, la zona de las notas verdes triples es imposible no fallar)

Freebird (4 estrellas y nunca la intento)

Hangar 18 (4 estrellas)

Misirlou

Y no se mas, tendria que mirarlo
ferdy_vk escribió:

Woman (la odio)

The Trooper (me pasa igual que a Sarednal, las triples verdes no las hago ni de coña)

Hangar 18

Freebird

Laid to rest (me quedo a 3.000 ptos de las 5 *)

Psycobilly & Carry me Home

Saludos

P.D.: Hoy miercoles y mañana jueves estaré solo en casa 2, así que si os animais, ya sabeis......
ir mejorando las canciones anteriores, o dejad de jugar durante 3 dias, vereis como mejorais!!!
ferdy_vk escribió:monsieurjfr, no tengo ni idea de qué puedes hacer... si eso ponte en contacto con los que hacen la guitarra (Harmonix?) y a ver que te cuentan, pero mal asunto...

Gracias, supongo que será la mejor opción, o tambien aprovechar y pillar la nueva inalambrica, que tiene buena pinta
ferdy_vk escribió:Cuantas canciones os quedan para el logro Guitarmaggedon (5* en dificil)

0 [sonrisa]
peke33 escribió:
Woman (la odio)

The Trooper (me pasa igual que a Sarednal, las triples verdes no las hago ni de coña)

Hangar 18

Freebird

Laid to rest (me quedo a 3.000 ptos de las 5 *)

Psycobilly & Carry me Home

Saludos

P.D.: Hoy miercoles y mañana jueves estaré solo en casa 2, así que si os animais, ya sabeis......

olvide la de womaan cierto, la habia olvidado, hago 90% cn hipervelocidad , sin ella me sale de culo
ferdy_vk escribió:monsieurjfr, no tengo ni idea de qué puedes hacer... si eso ponte en contacto con los que hacen la guitarra (Harmonix?) y a ver que te cuentan, pero mal asunto...

En Dificil es facilillo hacerse cualquiera de las 6 primeras al 100% aunque la de surrender es algo mas complicada. Probad la de Strutter que esta tirada, fue mi 1er 100%, que tiempos aquellos jeje

Me quedan 2 o 3 del último bloque en dificil (la de Free bird esta chupada, la tengo a 5 estrellas , pero no puedo con misirlou ni carry me home...) i alguna suelta por ahi. Pero vamos tirando intentando hacer 5 estrellas algunas de experto, ya que del ultimo bloque de experto creo que me voy a ir olvidando :'(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11