[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
si te mola el fof fliparás con el GHII, no sé la de horas que llevaré jugadas a este pero un millón seguro en 4 o 5 meses xD

Si tienes mucho tiempo libre pillate el GHII y luego ya que te regalen en navidades el GHIII o el Rock Band que son caretes jeje
Compra ya el GH2 y así ya podrás comenzar a jugar en experto al GH3 :D
gracias por contestar tan deprisa

la verdad esque estaba ya medio convencido XD

como al parecer la guitarra del GH2 funciona con el FOF la voy a comprar asi las canciones de grupos españoles las juego en el FoF ( hay pocas pero me medio curre la de Rojitas las orejas y no kedo muy mal) y la de grupos ingleses en el GH2

la verdad no esperaba que viciara tanto el jodio y así ya que no sale el GTA4 pos el Gh2 XD

se me olvidaba...el tema de las guitarras defectuosas, ya no hay verdad? o hay que ir con cuidao todavia?
Yo ayer consegui mi primer 100% en Dificil!!! [chiu] la cancion es la de Cherry pie (ya se que es chorra) pero mola tenerla al 100%. No se ni como lo consegui la verdad porque falle en 3 notas... Aqui os pongo el enlace del video! [pos eso]

http://es.youtube.com/watch?v=AcS4A8xjpYE
sigue asi deadmind, y a ver si sacas alguno en experto!!
neoatomsk escribió:sigue asi deadmind, y a ver si sacas alguno en experto!!

Gracias! en Experto es mas dificil conseguir el 100% pero todo es cuestion de practica [sati]
Deadmind escribió:Yo ayer consegui mi primer 100% en Dificil!!! [chiu] la cancion es la de Cherry pie (ya se que es chorra) pero mola tenerla al 100%. No se ni como lo consegui la verdad porque falle en 3 notas... Aqui os pongo el enlace del video! [pos eso]

http://es.youtube.com/watch?v=AcS4A8xjpYE

MUY BUENA TIO!!! Lo k pasa es ke igual le darias 2 veces a la misma nota xD, pero diste bien al 100% de ellas!!! me alegro un monton! no veas lo k cuesta...

Como se ve d bien el video!!!....como lo haces!!!??? los mio se ven bien borrosos...

Mi ultimo video

MESAGE IN A BOTTLE-EXPERTO-100% [sonrisa]
(ojo al final, es dificil pero ya me sale bien)
Imagen

SALUDOS! [bye]
IMPRESIONANTE ferdy!! eres nuestro maestro!! [tadoramo] [tadoramo]

Pues con el con el Dr. Divx hay una opcion que pone añadir 1 pasada basada en calidad. Creo que esta en la pestaña de Avanzado. Pero esto solo sirve para canciones que duran poco porque si no se te va a mas de 100Mb. El resto lo hago sin tocar niguna opcion porque si no me ocuparian demasiados megas...

PD: Tambien puede depender del modelo de camara que tengas y esas cosas xD Es que el que me graba a mi es mi primo que se compro una videocamara de Sony que le costo alrededor de 600€ [+risas]
OMFG OMFG. Eres el dios, viendo tus videos me desmoralizo tio xDDD.
Sickdex escribió:OMFG OMFG. Eres el dios, viendo tus videos me desmoralizo tio xDDD.

Pues no veas entonces los de RubenGM, te dará un soponcio!!! [plas]

P.D: mi camara no es de 600€ [+risas]
Bueno, no he colgado el video de message in a bottle pero colgare el de trogdor en experto que me he hecho 145000.
impresionante ferdy! A mi tmbn me sale bien esa cancion, pero no tanto para el 100% xDD

PD: Me he suscrito a tus videos ;-)
fdk escribió:Bueno, no he colgado el video de message in a bottle pero colgare el de trogdor en experto que me he hecho 145000.

ande anda ese video!!!!

PD: ya encontré los auriculares tio! los metió mi madre en la caja de la consola.... [tomaaa]
que sepais que me quedan 6 para pasarme el juego en experto, ahi queda eso xD
ahí ahí!!! ya te queda ná! sólo sufrir en la de Hangar y ya esta!

Hoy no he jugado!!! es que el médico me ha dicho que me quite las cosas que me pongan nervioso, no es broma! que últimamente estaba atacao!
ferdy_vk escribió:ahí ahí!!! ya te queda ná! sólo sufrir en la de Hangar y ya esta!

Hoy no he jugado!!! es que el médico me ha dicho que me quite las cosas que me pongan nervioso, no es broma! que últimamente estaba atacao!

vaya pues a ver si te mejoras, o deja el juego (dificil dificil) o intenta jugar con una pachorra descomunal asi no te alteraras. XD
saludos
Yo me he pillado el pack 4 de canciones, pero la de los ramones no vale nada.
ME CAGON TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [mad] [mad]

joderjoderjoderjoderjoder!!!

FERDY TTIO... como ya sabes yo nunca repito las canciones a saco para pasarmelas xq me cansa mucho.... pues bien, como me pillao la ps3 toy jugando a ps3 estos dias y suelo ponerme hangar18 una vez al dia para ver si me la paso!!!

AYER NOCHE LA TENIA HECHA!!!!!!!

Estaba por el final en amarillo!!!, todo controlado y de repente mi jodida perra white terrier pasa corriendo y me desconecta la guitarra... me desconcentro del todo... TOTAL muerto en 94%

QUE ASCO
snif snif Oooh
ME CAGON TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [mad] [mad]

FERDY TTIO... como ya sabes yo nunca repito las canciones a saco para pasarmelas xq me cansa mucho.... pues bien, como me pillao la ps3 toy jugando a ps3 estos dias y suelo ponerme hangar18 una vez al dia para ver si me la paso!!!

Estaba por el final en amarillo!!!, todo controlado y de repente mi jodida perra white terrier pasa corriendo y me desconecta la guitarra... me desconcentro del todo... TOTAL muerto en 94%

QUE ASCO
snif snif Oooh
SaReDnAL escribió:ME CAGON TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [mad] [mad]

QUE ASCO
snif snif Oooh

vaya, que GRAN putada [carcajad].
yo para pasarme hangar 18 tuve que pasarmela 2 veces por que la primera que estaba haciendolo bien pues resulta que cuando me pase la parte dificil y iba con la energia estrella disponible (ya casi al final) no se que coño me paso, me puse tan contento que ya no atinaba las notas y luebo sin querer baje demasiado la mano y el dedo meñique lo puse fuera de las teclas y buff adios me morí.

por suerte a los 2 o 3 intentos me la consegui sin alterarme.
aunque luego cuando ya estaba la pantalla con el porcentaje y las estrellas conseguidas(vamos que me la habia pasao) pues dando saltos por la casa como un loco.
uff y cuando me pase la gira en expero buaaaaa SOCORRRO QUE ME CORRRO!!!! [+risas]
yo es que no soy de reintentarlas... a mi me entra el mono musical y me toco unas cuantas y listo. pero no las repito

Y ayer estaba poseido... la estaba tocando de puta madre... los hammers y pull offs salian de mis dedos como si jimi hendrix me hubiese poseido.... y mi perra hoy la tenia que poner a la parrilla la cabrona... no tengo mas ganas de jugar que asco...

Ferdy... tenemos que hacer esa quedada... tengo la foto del 94% en experto y la foto de mi perra jajaja. A ver si me la pasais que le estoy cogiendo asco a la cancion ya.

PD: free bird en experto me hice un intento e hice el 65% ayer
si, a mi personalmente freebird me da risa comparado con hangar 18, freebird me la pase a la primera
joer, me acabo de poner a tocar hangar18 y es como si me diese asquito despues de lo sucedido ayer... quiero tocar freebird en carrera y esta shit es el obstaculo xD
jajaja vaya historietas macho xDDD la tienes a puntito!!!! tu intenta no usar la energia estrella a menos que veas que vas a morir. Tambien lo pasé mal con esta cancion y me tiré como una semana atascado, pero al final me la pasé y ahora me la hago siempre (bueno en casa de pekke me eliminaron pero porque no estaba jugando con mi guitarra [ayay] )... luego freebird me la pasé a la 2ª (1º me eliminaron en ese solo que es como muchas "eses"... imposible hacerlo bien...

En la de Jordan si que te pones feliz al terminartela!!! vaya saltos pegaba!!!
Mañana voy a por el GHII, pero es que somos 2 hay alguna forma de comprarse una guitarra por alguna pagina? en Ebay no las encuentro xD (compra venta no que la necesito pronto)
Gracias.
Joer, acabo de probar el modo de hipervelocidad--- y ya lo dejo puesto xDD

Me he subido de los 12millones de puntos en total a casi 13 millones xD

como paso de hangar18 de momento toy subiendo las de dificil XD
ferdy_vk escribió:En la de Jordan si que te pones feliz al terminartela!!! vaya saltos pegaba!!!

jajaja yo de momento aun no e podido celebrar eso.
buf con el pitote que monte con la de hangar18.
juis juis con jordan creo que iban a bajar hasta los vecinos de la manera tan estrepirosa en la que gritaria..buuf XDXD no quiero ni imaginarmelo [fies] [360º]
wihiii si, llegue a los 13 millones de puntos.

El modo hipervelocidad es muchiiiiiisimo mejor para hacer los solos.

Yo ya no lo desactivo. me salen las cancions muchiiiisimo mejor.

Cuando he empezado a jugar tenia 12.200.000 y he llegado a 13 millons en un pliki
suerte aunque creo que los trucos hay que activarlos cada vez que inicias el juego
Asi es, hay que activarlo cada vez que pones el juego... yo juego normal, sin la hypervelocidad porque te cansa mucho pero de vez en cuando si me la pongo.

Buena firma Sami!!! jaja
ferdy_vk escribió:Buena firma Sami!!! jaja

jajajaja ya ves tu estaba aburrido y queria poner una firma y me vino a la cabeza la cancion de dragonforce y claro pues guitar hero 3! XD
Bueno ferdy, pekke.... vamos a ir fraguando la quedada a lunes ya para la semana que viene no se nos pegue el tiempo al culete xD.

Ferdy... te voy a secuestras y me vas a pasar hangar 18.... que quiero practicar free bird de una vez.... pero trankilo.... hasta que no me pase hangar 18 no me sentire digno del guitar hero...

jeejejej

Ferdy VK es el rey. no lo olvideis xD....

PD: estoy el 17000 de 800.000 personas con el guitar hero. Me siento realizado xD:...

Ferdy tu no pongas como estas que estaras el 5000 o el 7000.... jodio freak xDDD
Os pongo una foto con mi mejor racha de notas en Dificil!

Imagen

PD: Espero que no se me repita el mensaje....
no esta nada mal :Ð
yo aun tengo pendiente el logro de 1000 notas de racha.. [toctoc]
otro más con hangar 18 para terminar la carrera en experto, aunque me joden más, las 5-6 canciones que tengo en dificil que no consigo subirlas a 5 estrellas

este finde me he dedicado a subir las de experto y me he hecho como 10 temas con 5 estrellas

mi meta supongo que será todo dificil en 5 estrellas y pasar experto, porque experto en 5 estrellas y jordan no creo que lo consiga nunca
SaReDnAL escribió:Bueno ferdy, pekke.... vamos a ir fraguando la quedada a lunes ya para la semana que viene no se nos pegue el tiempo al culete xD.

Ferdy... te voy a secuestras y me vas a pasar hangar 18.... que quiero practicar free bird de una vez.... pero trankilo.... hasta que no me pase hangar 18 no me sentire digno del guitar hero...

jeejejej

Ferdy VK es el rey. no lo olvideis xD....

PD: estoy el 17000 de 800.000 personas con el guitar hero. Me siento realizado xD:...

Ferdy tu no pongas como estas que estaras el 5000 o el 7000.... jodio freak xDDD

xD yo los lunes salgo a las 18:00 del trabajo pero podria irme directo a donde sea (aunque es un poco cantoso ir al curro con la guitarra xD)

La de Hangar ya veras como te la pasas algo antes de que hagamos la quedada, ya veras jaja

Y en cuanto a mi posicion del live no sé donde andaré xq como solo valen para esa lista las canciones que he hecho estando conectado al live pues no sale mi puntuacion real.... en el live me pone que tengo como 3 o 4 millones de puntos menos... pero en cuanto me aburra me haré todas las de facil y medio al 100%, entonces subiré bastante en la lista.... en dificil tengo ya el 1er bloque tb al 100% y unas cuantas más [sonrisa] y en experto 7!!! 5 modo carrera (Salvation que esta tirada, heart shapped box, monkey wrench, message in a bottle y can't you hear me knockin') y 2 de las bonus (Mr. Fix It y X-Stream) [beer]
Wenas peña!!

Varias cosillas; ayer intente con un amigüete el logro de cooperativo de la racha de 1000 notas, uno con el pad [mamaaaaa] y otro con la guitarra. Aqui mi pregunta, solo se puede conseguir en el nivel facil con la cancion de free bird? Se suman las notas de los 2? es decir si una cancion tiene 700 notas para la guitarra y 650 para el bajo, se puede conseguir aqui? Otra cosa mas X-D , en free bird nivel facil, el solista tiene mas de 1000 notas, si las haces todas bien te dan el logro de racha de 1000 notas en individual? o no se puede sacar este logro en cooperativo?

Gracias peña, estoy sacandome las 5 estrellas en dificil y estoy desesperado, solo lo he conseguido en los 2 primeros bloques, creo que aqui es donde uno se viene abajo no? Me cuesta mucho avanzar. En experto estoy atascado en FREYA (6 bloque) [mamaaaaa]

Un saludo rockeros!!! :Ð
el de las 1000 notas cooperativo me lo saqué con Pekke en Heart Shapped Box en facil..... asi que en freebird te podrias sacar el logro de 2000 notas seguidas (si lo hubiese claro xD)

No os creais que lo hicimos a la 1ª... por lo menos lo intentamos 4 veces xDDD es deprimente ver como fallas en facil... jaja es que va todo lento xDDD es lo k tiene el estar acostumbrado en jugar en niveles mas altos... que te crees que van a venir mas notas y le das sin querer jaja que risas...

FDK, si estas por ahi.... en que cancion te sacaste el logro de cooperativo 800k??? en X-Stream no??? el del millón no sé si se podrá en esa... con guitarra si se llega a los 500k pero con el bajo no lo sé...
Gracias Ferdy!!!

Esta tarde lo interamos con ese tema, el problema es que uno debe utilizar el pad. Luego a por las 5 estrellas en dificil, que algunos temas se las traen.

Un saludo

PD: Todavia tengo la duda si podre sacar el logro de 1000 notas individual tocando una cancion en cooperativo?
SnKyo escribió:
Todavia tengo la duda si podre sacar el logro de 1000 notas individual tocando una cancion en cooperativo?

No te lo dan, porque tocando con ferdy, a mí me dieron las 1000 notas coop, pero no la de 1000 notas individual, porque sigo sin tener ese logro
peke33 escribió:

No te lo dan, porque tocando con ferdy, a mí me dieron las 1000 notas coop, pero no la de 1000 notas individual, porque sigo sin tener ese logro

idem
Buenos dias!! pues este sabado probé el juego y me encantó, vaya risas :Ð , total que hoy me lo voy a comprar, consejos?? practicar practicar y practicar no?? el nivel facil para ir soltandome es muy dificil??

Gracias y salu22.
tu lo has dicho... este juego es darle mas y mas caña...
es sorprendente mirar 2 meses a tras, y verte tropezar en una cancion que ahora te haces en cinco estrellas...

Haces buena compra... es un juego que siempre pasado el tiempo, apetecera desempolvar para tocar tus temitas favoritos xD
Muchas gracias, que ganas tengo de tenerlo [sati] , los vecinos me sacan a patadas ya vereis. Ya os iré contando como va la cosa.

Salu22.
Samy_nos_mos escribió:no esta nada mal :Ð
yo aun tengo pendiente el logro de 1000 notas de racha.. [toctoc]

Gracias! el logro de las 1000 notas tiene que ser bastante jodido de conseguir, porque estas en continua tension por si fallas una aunque sea. Supongo que ese logro lo puedes conseguir con la cancion de X-Stream....

PD: Por cierto, a ver si hacemos una kedada los Guitar Hero de Barcelona! que seguro que habra mas de uno por aqui!
aqui se ve como se puede hacer el millon de puntos

http://www.youtube.com/watch?v=VwJOPQhDZ9s
Samy_nos_mos escribió:aqui se ve como se puede hacer el millon de puntos

http://www.youtube.com/watch?v=VwJOPQhDZ9s

Que pasada tio! al igual consigo yo eso! Por cierto Samy tu eres de Barcelona? A ver si alguien se apunta a una posible kedada...
Puf! ahí hay que ser un peacho de crack! mi maxima puntuación el freebird en experto es alrededor 350.000.... es que hay veces que no me la paso, no me eliminar en el cacho ese que son como eses, sino en las escaleritas de 4 botones (azul, amarillo, rojo y verde).... las que van de derecha a izquierda son las que mejor me salen pero no sé por qué en freebird se me atragantan...

nosequeponer, peacho de compra!!! yo me lo compré sin haber jugado nunca a ningun guitar hero y ahora me las hago en experto sin despeinarme (algunas me cuestan claro...). Consejos: Pásatelo en todas las dificultades, en facil parece muy facil, pero es para ir pillando agilidad y "tacto" a los botones.

Ayer me puse en modo zurdo (en realidad soy zurdo pero juego como diestro) y vaya patán!!!! jajajaja no daba una! [Alaa!] a lo mejor en el GHIII me pongo a jugar como zurdo para darle mas vidilla al juego, porque ponerme de golpe en experto se me va a hacer corto.... ya veré jeje

EDIT: las 1000 notas individuales tb te lo pueden dar en coop.... pero claro tienes que hacer TU las 1000 notas seguidas... vamos supongo... yo ese logro me lo hice en freebird en medio, sólo hay que tener cuidado en una o dos zonas en las que sólo se tocan 2 botones.... pero lo mas facil es hacerlo en X-Stream (en dificil) o en Monkey Wrench en experto, es que en freebird se pierde mucho tiempo... es muy larga jeje
ferdy_vk escribió:Ayer me puse en modo zurdo (en realidad soy zurdo pero juego como diestro) y vaya patán!!!! jajajaja no daba una! [Alaa!] a lo mejor en el GHIII me pongo a jugar como zurdo para darle mas vidilla al juego, porque ponerme de golpe en experto se me va a hacer corto.... ya veré jeje

EDIT: las 1000 notas individuales tb te lo pueden dar en coop.... pero claro tienes que hacer TU las 1000 notas seguidas... vamos supongo... yo ese logro me lo hice en freebird en medio, sólo hay que tener cuidado en una o dos zonas en las que sólo se tocan 2 botones.... pero lo mas facil es hacerlo en X-Stream (en dificil) o en Monkey Wrench en experto, es que en freebird se pierde mucho tiempo... es muy larga jeje

Yo el GHIII lo empezare en Dificil y luego hare el modo Experto, porque todavia tengo que perfeccionar las dichosas escaleritas. Lo de las 1000 notas no creo que lo consiga siempre la cago en alguna.... [enfado1] sera por una milesima de distraccion.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11