Puf! ahí hay que ser un peacho de crack! mi maxima puntuación el freebird en experto es alrededor 350.000.... es que hay veces que no me la paso, no me eliminar en el cacho ese que son como eses, sino en las escaleritas de 4 botones (azul, amarillo, rojo y verde).... las que van de derecha a izquierda son las que mejor me salen pero no sé por qué en freebird se me atragantan...
nosequeponer, peacho de compra!!! yo me lo compré sin haber jugado nunca a ningun guitar hero y ahora me las hago en experto sin despeinarme (algunas me cuestan claro...). Consejos: Pásatelo en todas las dificultades, en facil parece muy facil, pero es para ir pillando agilidad y "tacto" a los botones.
Ayer me puse en modo zurdo (en realidad soy zurdo pero juego como diestro) y vaya patán!!!! jajajaja no daba una!
a lo mejor en el GHIII me pongo a jugar como zurdo para darle mas vidilla al juego, porque ponerme de golpe en experto se me va a hacer corto.... ya veré jeje
EDIT: las 1000 notas individuales tb te lo pueden dar en coop.... pero claro tienes que hacer TU las 1000 notas seguidas... vamos supongo... yo ese logro me lo hice en freebird en medio, sólo hay que tener cuidado en una o dos zonas en las que sólo se tocan 2 botones.... pero lo mas facil es hacerlo en X-Stream (en dificil) o en Monkey Wrench en experto, es que en freebird se pierde mucho tiempo... es muy larga jeje