Pues yo he disfrutado un huevo jaja al principio en Experto (bueno y en dificil la verdad) era un suplicio, imposible!!! pero una vez le pillas el gustirrinín es flipante jeje, hay veces que se pasan en algunos solos pero por ejemplo tocar Sweet Child O'Mine o Jessica en Experto es una experiencia orgasmica si las haces bien jaja y eso que es mi primer Guitar Hero... no lo habia jugado antes y solo me quedan 3 canciones para tener las 48 del modo carrera en experto a 5 estrellas
Para Jordan.... pues intenta llegar a la parte chunga (en minuto 2:18 de este video
http://youtube.com/watch?v=3srkOPOR5UA) a tope de energia estrella y usala apurando mucho.... cuando este a un microsegundo de morir y ni se te ocurra intentar dar a todos los botones... tu centrate en 2 y rasguea como si estuvieras en Misirlou jaja.... hay que tener suerte para pasarla y hay que intentalo muchas veces para medio aprenderse la cancion hasta ese minuto 2:18 del video de antes, si lleguas al minuto 2:52 del video te la habrás pasado a no ser que seas tan torpe de que te eliminen despues.... que tb es dificil pero no tiene nada que ver con lo de antes
Yo me la he pasado tan solo 2 veces, y que yo sepa de este foro tb se la ha pasado FDK y SNKYO
Deadmind, ya que eres el que organiza la liguilla (
) podrias crear un hilo (no sé exactamente donde) para ver si se apunta mas gente. Para comprobar las puntuaciones lo mejor es mirando las clasificaciones semanales de las tablas de clasifcacion (creo que se resetean los domingos por la mañana) y si no se tiene LIVE por una cosa u otra pues habrá que confiar en la gente o haciendo una fotillo cuando sale la puntuacion, porcentaje y eso... no se me ocurre otra cosa....
Ale, se ve que no tengo muchas ganas de currar xD