Humildemente pido socorro a los heroes de la guitarra que andan por aqui.
Llevo ya unos meses con el juego. No lo conocia de la PS2 ni nada de eso. Menuda viciada. Aun recuerdo cuando me pase el primer fin de semana completo jugando para intentar pasarlo en facil y me parecia imposible.
Hoy, meses despues, me encuentro intentando terminar el nivel dificil, lo cual considero un autentico logro para un tipo como yo que no habia tocado una guitarra en su vida. Pero finalmente creo que mi limite ha llegado. Estoy en el ultimo bloque y con la de misirlou (creo que se escribe asi), no tengo narices. el break, donde hay que dar unas escalas con las notas que se montan unas sobre otras muy rapido, soy incapaz. Por mucho que entre en el ensayo, a velocidad normal no paso de 50% en esa parte. En la lenta llego al 80 mas o menos pero me parece completamente imposible darle tan rapido al punteo. Hay algo como los hammers o similar para conseguir darlos mas rapidos? Intento conbinarlo arriba/abajo pero ni por esas, me sale hasta peor. Incluso he vuelto atras a algunos temas y tengo hasta las 10 primeras canciones con 5 estrellas en dificil. Me faltan algunas mas del ultimo bloque, pero creo que es practicar y practicar, no tiene mas misterio.
Algun consejo? algun truquillo? No es tema de la hipervelocidad, porque es una escala facil, el problema es la velocidad a la que hay que darle a las notas.
Gracias a todos y aprovecho para felicitar por este hilo a TODOS!!!. Creo que es uno de los que mas buen rollo tiene en todos los foros. Me harto de reir y de aprender con todas las anecdotas que contais de jugones y roqueros.
Saludos.