peposo escribió:
A ver si me podéis echar un cable,tengo el juego desde hace 10 días y el nivel medio lo domino yá muy bien(5 strellas en la mayoría).
Pero el nivel difícil se me hace muy,muy complicado,aparte de meter la naranja con la que me hago la picha un lío,es que van a una velocidad que mi cerebro no puede seguir ese ritmo y mucho menos mis dedos en algunas partes.
Qué puedo hacer para mejorar,es que estoy un poco estancado(la de Woman en difícil no hay manera de superla).
gracias,saludos
Llevas poco tiempo y además te puedo decir que casi todo el mundo (por no decir todo cristo), se estancó en el puto "Woman" en dificil
No hay ningún truco en especial, lo único es paciencia y horas
Aunque parezca que lo de "paciencia" suena un poco desesperante, verás que con el paso del tiempo la mano y los dedos se vuelven por arte de magía mucho más rápidos y precisos
El paso a 5 trastes desespera y muchos aconsejan colocar la mano con el meñique en el naranja, para luego pulsar rojo y verde con el índice (con el paso del tiempo la mano se moverá en bloque de arriba a abajo sin problemas)
Si alguna vez te quedas atascado, prueba a dejarlo unos días (está comprobado que cuando vuelves a cogerlo "chas", se te dá mejor que antes)
saludos y no desesperes (cuando haces los temas por encima del 95% en experto, se te queda el cuerpo como diciendo "soy el puto amo" y si los haces al 100% como ferdy.....eres dios)