neo-ripped escribió:Prefiero mi frets on fire
el dia que toques una 360 y el guitar hero, la vida te va a dar una vuelta de 180 grados xD
ferdy_vk escribió:
Si, el II es bastante mas kiskilloso, y el III por lo tanto mas facil...se notan los hamers y los pulls ehhhh????
Mas packs?? pues estando el III veo un poco tonto sacar packs para el II...asike imagino k saldran para el GHIII...
La otra pregunta no se, ya no me acuerdo xD
dimelo a mi, el mas novato de los novatos en lo que respecta al rasgueo arriba-abajo... en su dia, cuando tome la guitarra por primera vez, no habia quien me instruyera ni me dijera como utilizar la guitarra asi que pille la mala mañana de hacer solo el rasgueo para abajo... ya despues, los hammer-on y los pull-offs fueron mi peor pesadilla. Lo bueno es que ahora disfruto muchisimo el juego xD.
En lo que respecta a los packs de musica, no se que decir. Creo que los guitar hero nunca debieron llamarse "gh1", "gh2", "gh3", "gh4"... etc, etc... Yo mas bien considero a cada uno como "pack de musica", y debieron nombrarlos como tal. Eso de 1,2,3,4 hace sentir a todo mundo que los guitar hero pasan de moda... y yo por ejemplo, disfruto mas la musica que lleva el guitar hero II. No se si mi idea se entiende, pero en resumidas cuentas es una verdadera lastima que por considerar a guitar hero II como un juego "viejo" ya no se saquen mas packs que van acorde al estilo de musica que se manejo en esa edicion.