Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

sergimax escribió:Hola,

tengo una duda mas por curiosidad que por querer hacerlo, ¿se le pueden hacer modificaciones a las guitarras para que vayan mejor? me refiero a por ejemplo cambiarle botones y esas cosas, al estilo de por ejemplo lo que hacen algunos con los mandos arcades que cambian piezas parar mejorar el rendimiento.

Un saludo.

Pues supongo que si... pero no tengo ni idea...

Por cierto, una cosa de la nueva guitarra... no se le puede poner el headset en ningún lado??? es que me tiré un rato ayer mirando y no encontré donde.... :-?

EDIT: Bueno... ya encontré donde se pone pero.... no entra!!! a ver si es que hay otro headset que funciona... pero el de toda la vida no entra ahí... [burla3]
Si es un agujerito que esta detras a mi tampoco me entra Imagen
Joder con la de Move It On Over.... ayer fallé a falta de 60 notas y hoy a falta de 44!!! me he hecho una racha de 1606... me esta tocando la moral esta cancioncita ehhhhh

cawento
Baktor escribió:Si es un agujerito que esta detras a mi tampoco me entra Imagen

Si te refieres a este, a mí si me entra:

Imagen
telondeakiles escribió:

Imagen

Y eso para que sirve? entra en las otras guitarras?
telondeakiles escribió:

Imagen

Si era ese pues lo debi de poner mal xke no entraba xDDD
No, son 160pts por canción o 1600pts todas juntas... anda que hacen descuento...

PD: Me voy a bajar las 3 de Slash si tengo puntos.... madre de dios que buenas son!!! vaya pedazo de solos!!! eso es lo que necesito para bajarme una cancion... que sea temazo y tenga solos wapos ^^

Edit: Me ha bajo 2 de Slash, la de Watch This y Nothing to Say y son TREMENDAS :O
A vostros con la guitarra del WoR al cambiar de botones os hace ruido? Es como si se quedaran atras y cuando las pulso muy rapidamente por ejemplo azul narajana y despues verde rojo pues hace un poquillo de ruido.
Supongo que será cuestión de jugar y acostumbrarte a ella... los primeros dias el botón rojo sí que me hacia algún raro, como que se quedaba pegado, pero vamos como 0.0000000000000001 segundo de más... ahora no noto nada raro....

PD: BAJAOS LAS CANCIONES DE SLASH QUE ESTAN TREMENDAS!!!!!!

PD2: Me acaban de dar una paliza jugando online.... qué verguenza [decaio]
Okey, es que como la del WT me vino defectuosa estoy un poco rallado xD
Os dejo otro video, me ha costado varias semanas [+risas]

Tesla - Modern Day Cowboy 100%FC

Temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!!!!!!!!!
hola buenas, alguien que haya hecho un FC 100% de orion metallica?
da gusto verlo en version gh
Muchos nos hemos hecho el FC en Orion, tiene sus cosas pero bastante "hacible" :Ð

Es uno de los temas que más me gustan de Metallica, es buenísima [tadoramo]
ferdy_vk escribió:Muchos nos hemos hecho el FC en Orion, tiene sus cosas pero bastante "hacible" :Ð

Por cierto que es un FC? un 100%?

Y el otro dia me comentasteis que para tapear o tocar las teclas rapidos se hacia con dos manos, entonces como le das al traster....me lio (sigo tocando con tres dedos....)
sftb escribió:
ferdy_vk escribió:Muchos nos hemos hecho el FC en Orion, tiene sus cosas pero bastante "hacible" :Ð

Y el otro dia me comentasteis que para tapear o tocar las teclas rapidos se hacia con dos manos, entonces como le das al traster....me lio (sigo tocando con tres dedos....)

Es un 100% pero sin fallar ninguna nota. Me explico, a mitad de una cancion puedes rasguear sin querer y perder la racha de notas, por lo que podrias seguir haciendo el 100% pero no el FC (Full combo).

factible, ferdy, factible xDD

Cada vez que alguien habla de forocoches y pone FC pienso en un FC del GH xDD
En fin, voy a seguir practicando Speeding =)
Ya sé que se dice factible... pero me hacía gracia decir hacible Imagen

sftb escribió:

Lo que te han dicho antes, puedes hacer un 100% sin ser FC porque puedes perder la racha rasgueando más de la cuenta (suele pasar muy a menudo...)

Y la 2ª cuestión... pues hay notas llamadas HOPOS (hammer-ons y pull-offs, mírate el tutorial del juego) que no hace falta rasguear... pues hay veces que no te queda otra que subir la otra mano para dar a algunos colores porque con una mano es casi imposible... pero vamos, que esto del tapping es SÓLO para los que jugamos en experto y queremos hacer las canciones perfectas... si no estas jugando en experto ni te lo plantees... mírate este video que hice hace un par de años para ver de qué va esta técnica (autospam, oh yeah)

http://www.youtube.com/watch?v=JLjx6NXX_ZA

Ahí lo hago unas cuantas veces, a veces hay que rasguear con el codo [burla2]

Ahhhhhhhhhh, deja de jugar en facil!!! ponte directamente en medio o si eres valiente en Dificil para acostumbrarte a los 5 botones... en facil es casi una pérdida de tiempo.
ferdy_vk escribió:Ya sé que se dice factible... pero me hacía gracia decir hacible Imagen

sftb escribió:

Lo que te han dicho antes, puedes hacer un 100% sin ser FC porque puedes perder la racha rasgueando más de la cuenta (suele pasar muy a menudo...)

Y la 2ª cuestión... pues hay notas llamadas HOPOS (hammer-ons y pull-offs, mírate el tutorial del juego) que no hace falta rasguear... pues hay veces que no te queda otra que subir la otra mano para dar a algunos colores porque con una mano es casi imposible... pero vamos, que esto del tapping es SÓLO para los que jugamos en experto y queremos hacer las canciones perfectas... si no estas jugando en experto ni te lo plantees... mírate este video que hice hace un par de años para ver de qué va esta técnica (autospam, oh yeah)

http://www.youtube.com/watch?v=JLjx6NXX_ZA

Ahí lo hago unas cuantas veces, a veces hay que rasguear con el codo [burla2]

Ahhhhhhhhhh, deja de jugar en facil!!! ponte directamente en medio o si eres valiente en Dificil para acostumbrarte a los 5 botones... en facil es casi una pérdida de tiempo.

Me gusta TU autospam, me empapare del video. Y muchas gracias por los consejos....

Edito para decir, que lagrimas en los ojos viendo como tocas 'The number of the beast'....uf me queda mucho para entrenar que eres 'lo puto crack'!!!!!! [ginyo]
sftb escribió:Edito para decir, que lagrimas en los ojos viendo como tocas 'The number of the beast'....uf me queda mucho para entrenar que eres 'lo puto crack'!!!!!! [ginyo]

De aquí del foro la tenemos perfecta yo y otro chaval más luego hay 2 o 3 que tb son capaces de hacerla pero no se la hacen por perrería... es que repetir una canción 2h llega a cansar xD

Lo que pasa es que no sé porqué ya no se meten en el foro.... Fdk, Luisao, Bonskater... estos son mejores que yo... aunque yo soy el mas viciado con diferencia... ellos apenas juegan ya porque prefieren tener vida social y/o tocar la guitarra de verdad [+risas]
ferdy_vk escribió:De aquí del foro la tenemos perfecta yo y otro chaval más luego hay 2 o 3 que tb son capaces de hacerla pero no se la hacen por perrería... es que repetir una canción 2h llega a cansar xD

Lo que pasa es que no sé porqué ya no se meten en el foro.... Fdk, Luisao, Bonskater... estos son mejores que yo... aunque yo soy el mas viciado con diferencia... ellos apenas juegan ya porque prefieren tener vida social y/o tocar la guitarra de verdad [+risas]

Es que a mí lo de practicar una canción hasta que salga... No me mola xD
Pero sí, supongo que si me pusiera me la sacaría, pero no soy un enfermo de los FCs como tú Imagen xDD

Y la verdad, se ha quedado esto muy muerto de como era antes D:
La gente participa menos Imagen
Yo si estoy jugando algún juego de estos siempre estoy disponible para unas partiditas aunque se me ve más por el RB. He perdido habilidad con la guitarra desde que juego más con la batería pero me lo paso mucho mejor.
nieto escribió:...blablabla...

Mírate los puntos que tenemos en Speeding

Imagen

Te saco 358pts [poraki]

PD: el tal fernond tb es muy bueno... tiene como 75FC's... me saca 3 o 4 el muy bastardo xD
Maldito ferdy xDD
Pero en el reto de racha no tienes nada xDDD
Ya te superaré, tranquilo xD
ferdy_vk escribió:De aquí del foro la tenemos perfecta yo y otro chaval más luego hay 2 o 3 que tb son capaces de hacerla pero no se la hacen por perrería... es que repetir una canción 2h llega a cansar xD

No posteo mucho pero más o menos sigo el foro [+risas]
De vez en cuando me echo alguna partida, pero ya me he desintoxicado. ¿Tendré una recaida algún día? [mad]
bonskater escribió:

No posteo mucho pero más o menos sigo el foro [+risas]
De vez en cuando me echo alguna partida, pero ya me he desintoxicado. ¿Tendré una recaida algún día? [mad]

RECAE! RECAE! RECAE! RECAE! RECAE! [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: Ufff estoy a punto del FC en una muy buena!!! a ver si tengo suerte y me cae sin mucho sufrimiento [carcajad]
ferdy_vk escribió:
EDIT: Ufff estoy a punto del FC en una muy buena!!! a ver si tengo suerte y me cae sin mucho sufrimiento [carcajad]

Chemical Warfare??? Fury of the Storm????
recmutuo escribió:
ferdy_vk escribió:

Chemical Warfare??? Fury of the Storm????

Si hombre, más quisiera yo xD esas son totalmente imposibles para mí...

Bueeeeeeeeeeno pues por fín me ha salido esta:

Move It on Over 100%FC

No es la canción que me refería un par de post antes pero bueno... esta tb es bastante buena y complicada, me encantan este tipo de canciones para los GH xq son muy divertidas ^^ (como la de Call Me the Breeze [amor] pero esta si que es muuuuuuuuucho más complicada...).

Justo antes también me había hecho la de There's no Secrets This Year por lo que ya llevo 75FC's... pocas factibles me quedan... :(
ferdy_vk escribió:

¿Quién?

Ehhh, que yo he vuelto a darle más o menos enserio, aquí una demonstrasión...
http://img293.imageshack.us/i/14112010279.jpg/
http://img242.imageshack.us/i/14112010280.jpg/

Y sí, ha sido un choke muy guapo, pero tarde o temprano saldrá.
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:

¿Quién?

Ehhh, que yo he vuelto a darle más o menos enserio, aquí una demonstrasión...
http://img293.imageshack.us/i/14112010279.jpg/
http://img242.imageshack.us/i/14112010280.jpg/

Y sí, ha sido un choke muy guapo, pero tarde o temprano saldrá.

¡¡¡QUE CABRON!!! :O :O :O Oooh Qué has fallao???!?!?!? Oooh ese solo es IMPOSIBLE tiiiiiiiiiiiiiio ya me dirás cómo lo haces...
ferdy_vk escribió:
¡¡¡QUE CABRON!!! :O :O :O Oooh Qué has fallao???!?!?!? Oooh

SIIIIIIIII TOMAAAAAAAA A LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAA FC!!!! Uploading.... [boma]

En el final de la canción; la última nota roja que hay que rasguear, justo antes de los HOPOS.
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:
¡¡¡QUE CABRON!!! :O :O :O Oooh Qué has fallao???!?!?!? Oooh

SIIIIIIIII TOMAAAAAAAA A LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAA FC!!!! Uploading.... [boma]

En el final de la canción; la última nota roja que hay que rasguear, justo antes de los HOPOS.

No sé de qué te sirve si luego en Welcome to the Jungle en Difícil te gano :o
xDDDDDDDDDD

Ferdy, la de Move it on over es bruuuuutal Imagen
De mis favoritas sin duda. Si fuera un adicto a los FCs, como tú, la sacaría xD
Pues ya me explicarás como te haces el solo.. porque yo no lo veo nada claro...

Aquí os dejo ooooooooootro video:

GH:WoR - Calling 100%FC

jurjurjur al primer intento del día!!! cosa rara en mí que hasta que me sale un buen FC pasan horas y muuuuuchos cabreos... pero esta al primer intento de hoy... ¬_¬....

arfritmico me dice... tsé.... [+risas]

76FC's... y ahora cúal??? es que ya todas me parece muyyyyyyy chungas...
nieto escribió:

No sé de qué te sirve si luego en Welcome to the Jungle en Difícil te gano :o
xDDDDDDDDDD

No sé de que me estás hablando HAMIJO :-?

A quién se le ocurre hacer un torneo en difícil? xD además, esa canción es mi telondeakiles

Venga va, me voy a afiliar a este hilo, de aquí en adelante depositaré mis guitartruños
Eso eso!!! volvamos a ser los de antes!!! [carcajad]

Ahora sólo falta reclutar a Bons, Luisao, Slipknot y a Godjandro... que será de este chaval... con lo que podría haber sido en el mundo GH y ahí le veo de vez en cuando jugando al super PES2011... :-|
fdk escribió:A quién se le ocurre hacer un torneo en difícil? xD además, esa canción es mi telondeakiles

xDDDDDDDDDDDDDDD

Echo de menos picarme con alguien en un torneo Imagen
nieto escribió:
fdk escribió:A quién se le ocurre hacer un torneo en difícil? xD además, esa canción es mi telondeakiles

xDDDDDDDDDDDDDDD

Echo de menos picarme con alguien en un torneo Imagen

Es verdad... a ver si hacen más torneos por Madrid... el del año pasado estuvo muy mal organizado pero me llevé un DJ Hero... luego lo vendí por 80€ o así... [carcajad]
A ver si nos juntamos 4 pros y echamos unos duelos pro (valga la redundancia) algún día al GHWOR, por hacer algo y eso...
Sólo falta que digas de jugar al Pro Imagen

A ver si me hago Gold... pero para jugar sólo al GH... ya veré...
Mañana FC en FTLOG, ya os he avisado.

Demomento........
Imagen
fdk escribió:Mañana FC en FTLOG, ya os he avisado.

Demomento........
Imagen

Imagen
Venga, va, me apunto al hilo, que llevo un tiempo jugando con fdk (cuando jugamos en torneos por bandas, soy el bajista) y aún tengo la esperanza de que algún día alcanzaré su nivel... (primero tengo que llegar al de ferdy) :P

He estado bastante en "el underground" así que no hay casi nada de información de mis puntuaciones pero iré subiendo "cosicas" :P

Demomento........
Imagen

:O Te odio... Maldito!!
Ayer estuve intentando el maldito solo y no puedo.. IMPOSSIBLE!! [buuuaaaa]
nieto escribió:

Demomento........
Imagen

:O Te odio... Maldito!!

Mejor quédate con la de WTTJ en difícil que seguro que se te da mejor :p

Moar shit:
http://img255.imageshack.us/img255/4205/16112010287.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/2537/16112010288.jpg
(EE tirada como el ojete)

También he sacado algunos FC, como el de Suffocated, pero es poca cosa.

FTLOG -6, a ver si mañana no cometo el mismo fail estúpido.

Demomento........
Imagen

Moar shit:
http://img255.imageshack.us/img255/4205/16112010287.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/2537/16112010288.jpg
(EE tirada como el ojete)

También he sacado algunos FC, como el de Suffocated, pero es poca cosa.

FTLOG -6, a ver si mañana no cometo el mismo fail estúpido.

Imagen

nieto escribió:No sé de qué te sirve si luego en Welcome to the Jungle en Difícil te gano :o
xDDDDDDDDDD

fdk escribió:FC Nemesis xpert

nieto escribió: :O Te odio... Maldito!!

fdk escribió:Mejor quédate con la de WTTJ en difícil que seguro que se te da mejor :p

+1 [sonrisa]
joder Checoso menudo nivel con el que has venido!!!

La de Holy Wars tb la estuve intentando ayer y fallé en el solo un par de veces... esta supongo que caerá un dia... pero la de Nemesis no creo que me la llegue a hacer... y la de FTLOG del GH3 ni de coñísima, me sale fatal lo dificil y me parece super coñazo de tocar el resto de canción.

PD: Suffocated tampoco me sale [decaio]
Ya se que hay mucho nivel y que lo que voy a decir no se acerca al vuestro pero ya casi tengo: Rise Against - Savior y A Perfect Circle - The Outsider en FC, falta pulir algunos fallos aleatorios por ahi...
Bohhhhhhh, estoy hasta las pelotas de FTLOG, lo mínimo que he conseguido ha sido un -5 desde el "sólo rápido A" hasta "casi conseguido...", si no fuese taaaaan aburrido hasta el "SRA" la intentaría más veces, a ver si me las apaño para sacar por lo menos esa parte FC, si acaso ya probaré otro día con la canción completa.
Y yo hasta los huevos de Nemesis en el bajo, no hay manera de hacerme la parte que hay que hacer fusas con el botón amarillo sin que se pierda una nota por el camino...
Creo que es por mi puta pantalla (con altavoces) que tiene un lag impresionante de sonido: 5X ms y parecía que estaba bastante preciso... El de vídeo lo he dejado a 0 porque no tengo ni idea de calibrarlo manualmente... (igual es por esto... :S)
3842 respuestas