Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Claro que envian españa. no conoces amazon? Imagen si es una tienda muy conocida.. y encima desde hace 1 semana envian gratis Imagen

EDIT: La guitarra suelta no la vende amazon en si sino "piranha-tech" pero creo que envian a españa tambien .
pues he visto esto tb en amazon Imagen que es pequeño y no pesa ni un kilo (y me vale 40€ menos que en españa) y cuando voy a comprarlo me dice claramente que NANAI de la china, asi que no enviaran mucho a españa.
De todos modos, si, he probado la guitarra y eso si lo envian. No entiendo que cosas pueden enviar y que cosas no... sabeis algo de eso? lo digo para comprar otras cosas...
a ver, yo creo que te confundes amazon.COM es americana y esa si que no envie todo a españa pero amazon.CO.UK que es inglesa diria que envia TODO a españa.

Y si no envia todo almenos juegos de pc, xbox 360, guitarras y cosas de este estilo si envian ya que he comprado muchos juegos de amazon.uk Imagen
Baktor escribió:a ver, yo creo que te confundes amazon.COM es americana y esa si que no envie todo a españa pero amazon.CO.UK que es inglesa diria que envia TODO a españa.

Y si no envia todo almenos juegos de pc, xbox 360, guitarras y cosas de este estilo si envian ya que he comprado muchos juegos de amazon.uk Imagen

nono, era UK pq siempre veo el precio en libras, de verdad. Y no, enviaran juegos y POCO MAS, pq ya te digo que ni para un simple reloj meteorologico ( que repito, esta a MITAD de precio que en españa) te deja recibirlo...
Por cierto, por cuanto tiempo es gratis el envio? cuanto vienen a tardar el envio aqui?
Tambien fijate bien en Amazon.co.uk que ponga en los articulos "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk." ya que si no pone amazon es que el vendedor no es la propia amazon sino otro tio, y de ahi que te pueda salir que no te lo envian a españa, ya que no todos los vendedores de amazon envian fuera de uk. El envio gratis creo que ya es para siempre (obviamente en los articulos que envia Amazon.co.uk, los demas vendedores seguiran con sus tarifas) y suelen tardar en llegar entre 1-2 semanas maximo. Yo he hecho muchos pedidos a amazon y no he tenido problemas.
cCaro, es eso, amazon es mas o menos como un Centro Comercial.... hay articulos que vende la propia "Amazon UK" y otros articulos que venden otras tiendas a través de Amazon.... todo lo que se vende de Amazon UK si que lo envian a España... lo de otras tiendas ya es más complicado.
AndresMC escribió:
Baktor escribió:a ver, yo creo que te confundes amazon.COM es americana y esa si que no envie todo a españa pero amazon.CO.UK que es inglesa diria que envia TODO a españa.

nono, era UK pq siempre veo el precio en libras, de verdad. Y no, enviaran juegos y POCO MAS, pq ya te digo que ni para un simple reloj meteorologico ( que repito, esta a MITAD de precio que en españa) te deja recibirlo...
Por cierto, por cuanto tiempo es gratis el envio? cuanto vienen a tardar el envio aqui?

Es lo que te han dicho djmaldoc y ferdy que los articulos tienen que poner "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk." y me podrias decir como se llama el reloj ese? para mirar porque no envian.
Baktor escribió:
AndresMC escribió:

Es lo que te han dicho djmaldoc y ferdy que los articulos tienen que poner "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk." y me podrias decir como se llama el reloj ese? para mirar porque no envian.

Oregon BA900
Dispatched from and sold by BARGAIN OUTLET UK. Por eso no lo envian a españa Imagen
Josele86 escribió:Si no vas a importar lo mejor es que te pilles alguna de segunda mano. Los precios por guitarras nuevas o a) están desorbitados o b) las tienes que pillar con algun juego.

Aquí al menos en palma de mallorca hay un par de locales majos que por 12-15 euros te puedes llevar de segunda mano la del GH3 que para mi gusto sigue siendo la mejor. También puedes mirar por GAME, al menos en los de aquí suele encontrar alguna guitarra por ese precio.

Leyendo este comentario, se me alegran las esperanzas de encontrar algo decente :)

12-15€ estaría dispuesto a pagar sin duda en alguna tienda aunque sea algo de segunda mano.
Soy de Madrid por si alguien puede recomendarme algún local, tienda, cashconverter... lo que sea.
Viajo amenudo a Barcelona, con lo cual también la podría comprar allí.

Por otro lado, estoy dispuesto a la importación, no me importa en absoluto comprarla online si podéis recomendarme algo ... ;)

A partir de la Les Paul del GH3 estoy dispuesto a hacerme con cualquiera de los modelos (incluso Rock Band si hiciera falta, aunque me hace menos gracia).
Hola chicos, chicas, tengo que hacer un pequeño trabajo de investigación y me seria muy útil que me contestaseis a estas preguntas cortas. La cosa es simple, basta con decir por ejemplo: yo antes no tocaba ningun isntrumento, en el GH o RB toco la gitarra y ahora me voy a compar una midi o una electrica para jugar y aprender. o bien copiar estas preguntas y responderlas:

1.-¿por qué os gusta este tipo de juegos?,
2.-antes de jugar, ya estudiabais algún instrumento? ¿cual?
3.-¿que instrumentos tocáis en el juego?
4.-¿os habéis decidido a estudiar algún instrumento a partir de jugar?¿cual?

y si no es mucho pedir, me podéis dar una breve opinión sobre qué grado de implicación musical creéis que se consigue con este tipo de juegos.

Un millón de gracias de antemano, espero vuestra colaboración, un saludo

1- Me gustan mas que nada porque me gusta la música y son entrenenidos me puedo estar toda la tarde jugando que no me canso en absoluto Imagen

2- No.

3-
Toco la guitarra.
4- No, pero me gustaria aprender a tocar la guitarra electrica Imagen
1.-¿por qué os gusta este tipo de juegos?
Te permite participar en las canciones, no solo escucharlas.

No.

Guitarra. Me compraría la batería si tuviera espacio en mi cuarto, pero no es el caso.

4.-¿os habéis decidido a estudiar algún instrumento a partir de jugar?¿cual?.
Lo he pensado pero tengo otras prioridades.

En otro orden de cosas, después de comprarme el Warriors of Rock esta semana me ha dado un Imagen y me he hecho con el GH Metallica (a 15 € en GAME) y con el GH 5 (eBay). Decir que el 5, aunque he jugado muy poco, no me está gustando nada salvo excepciones, en cambio con el Metallica estoy disfrutando de lo lindo.
JaguarGTA escribió:Hola chicos, chicas, tengo que hacer un pequeño trabajo de investigación y me seria muy útil que me contestaseis a estas preguntas cortas. La cosa es simple, basta con decir por ejemplo: yo antes no tocaba ningun isntrumento, en el GH o RB toco la gitarra y ahora me voy a compar una midi o una electrica para jugar y aprender. o bien copiar estas preguntas y responderlas:

y si no es mucho pedir, me podéis dar una breve opinión sobre qué grado de implicación musical creéis que se consigue con este tipo de juegos.

Un millón de gracias de antemano, espero vuestra colaboración, un saludo

1.- Porque me permite creerme que se tocar una guitarra. No se... te metes en el papel del guitarrista.
2.- No, ninguno aunque siempre me ha gustado el rock y he tenido planes de hacer un grupillo. Siempre quise tener una bateria.
3.- La guitarra, me gustaria comprarme la bateria pero por temas economicos y de espacio no me lo puedo permitir.
4.- Como he dicho antes, siempre me ha gustado la bateria (aunque fuera electronica) pero nunca pude comprarla por temas economicos y de espacio.
JaguarGTA escribió:1.-¿por qué os gusta este tipo de juegos?
Buena música y lo que les falta a muchos juegos de ahora, entretenimiento.
Siempre es el mismo esquema de juego, pero con distintos "niveles" (canciones).
Eso falta en muchos juegos de ahora.

Pues realmente no, tenía interés por el bajo, pero nunca llegué a comprarme uno xD

Guitarra y bajo. La batería también, pero ahora está rotida D:

Cuando vi que tenía agilidad en los dedos y que no podía dejar de jugar, me decidí a comprarme una guitarra.
Estuve un tiempo en clases, pero no era muy productivo para lo que me costaban xD
Así que ahora soy un poco autodidacta, pero juego casi lo mismo que toco.
Un pequeño offtopic.... ¿Queréis ver el juego que va a desbancar al WoR del trono de los juegos de guitarra durante unos dias?..... Link [carcajad]

Saludos.
No puedo ver el video en el curro, así que no sé de qué juego me estas hablando xD aunque supongo que será el Power Gig no??? pues ese puede ser una muy buena alternativa al RB3 por el tema de la guitarra de 6 cuerdas (juego+guitarra unos 200€ creo!), tiene un buen repertorio de canciones pero es que es taaaaaaaaaaaaaaan feo lo que es el juego en sí.... supongo que será ese juego el del video, si no estoy metiendo la pezuña [+risas]

PD: Ya respondí a esas preguntas en el hilo del RB.

PD2: 49 FC's [360º] aún me quedan bastantes... pero este juego va a ser con el que más FC's me quede sin hacer Imagen
No, no se trata de ese juego, es un juego mucho.........., ejem.........., ehmmmm,..........mejor. [+risas] [carcajad]

Saludos. ;)
1.-¿por qué os gusta este tipo de juegos?

Por que me gusta la musica que llevan y por la idea de jugar de una forma diferente(con algo que no es un mando estándar)
con el tiempo se convirtió en vicio xDD.

No.

3.-¿que instrumentos tocas en el juego?

Todos, pero el que más la guitarra.

Sí, después de jugar al guitar hero de manera "profesional" me decidí por comprar una guitarra de verdad, y ya llevo dándole 1 año y pico.
Por mi experiencia, os puedo contar que tocar la guitarra del Guitar Hero no tiene nada que ver con tocar una de verdad, en todo caso, jugar al guitar hero te hace peor guitarrista(al menos en mi caso) toco peor la guitarra después de haber jugado al GH 1 hora o 2.
Pisar los botones nisiquiera se parece a pisar una cuerda, puedes jugar al GH con los dedos totalmente tiesos, pero con la guitarra de verdad tienen que estar bien arqueados y con cuidado de no pisar la cuerda que hay debajo a ser que quieras hacer una cejilla con el dedo índice. Además, la distancia que hay del traste 1-5 en la quitarra del GH es igual en todos lo trastes, sin embargo con la guitarra de verdad todos los trastes tienen espacios diferentes y conforme más bajas por el diapasón más pequeños son los trastes, por lo tanto, la agilidad/velocidad de los dedos que coges con el GH NO ES APLICABLE a la guitarra de verdad.
La barra de rasgueo... no se parece en nada a una cuerda, necesitarías 6 barras de rasgueo en la guitarra del GH para que se pareciese algo a la forma de rasguear una guitarra de verdad, aun así no podrías tocar con púa(la mayoría de los estilos requieren púa).
Ya no voy a hablar más de la anatomía de la guitarra, ahora voy a pasar a lo que el GH aporta músicalmente hablando:
No aprenderás absolutamente nada de teoría músical ni entrenarás el oido, aunque si conocerás muchos grupos buenos y puede que te impulse a comprar un instrumento real.

Si te lo tomas en serio puede que realmente aprendas con una guitarra de verdad, pero vas ampezar de 0 con el instrumento aunque lleves 4 años tocando la guitarra de plástico.

He aprendido de forma autodidacta, ahora dedico a tocar la guitarra el tiempo que le dedicaba al guitar hero y noto mucho los progresos, he aprendido muchísima teoría que ahora puedo aplicar a otros instumentos y mi oído ha mejorado una barbaridad, creo que se ha convertido en un hobby que no dejaré [amor] .

Resumen: Son guitarras totalmente distintas, lo que aprendas en una, no lo puedes aplicar a lo otra.

Dejo un video para que veais como toco xDD( lo bueno está del 2:35 al 3:35) http://www.youtube.com/watch?v=S83QmNC-srU
PD: Parrafada...
SALUDOS!
neofonta escribió:Un pequeño offtopic.... ¿Queréis ver el juego que va a desbancar al WoR del trono de los juegos de guitarra durante unos dias?..... Link [carcajad]

Saludos.

Imagen

QUEEEEEEEEEEEEEEE CARAJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
los juegos de ritmo a mi modo de ver son muy entretenidos y pueden darte un buen reto el superarlo en sus niveles mas altos... y no cualkier persona tiene suficiente sentido de ritmo, como para pasarse uno de esos...

estudiar como tal no, pero si ya tocaba un poco la electrica ... ahora con estos juegos, segun el animo ke tenga me vicio a el de plastico o el real por igual... especialmente ahora ke ha salido el GHWoR.. cuando compre la guitarra real pal RB3 te comento sobre ese...

siempre la guitarra y ultimamente le estoy dando tambien al bajo... no juego con la bateria, por ke no la tengo, pero si la tuviere, tambien me la viciaria (lo hice alguna vez con el RB2 y un par de canciones en el GHWT, pero por razones ke no vienen al caso, no tengo la bateria).

pues como ya decia, ya venia dandole a la guitarra, ahora pues estoy mas animado a darle a la real y mejorar.
ferdy_vk escribió:
neofonta escribió:Un pequeño offtopic.... ¿Queréis ver el juego que va a desbancar al WoR del trono de los juegos de guitarra durante unos dias?..... Link [carcajad]

Saludos.

Imagen

Así me he quedado yo cuando lo he visto xDDD
joder, acabo de ver en amazon ingles el pack de juego mas guitarra del gh nuevo por solo 50libras (no llega a 60€) con envio gratis y SI envia a españa. Debe haber algun truco!
telondeakiles escribió:
ferdy_vk escribió:

Saludos.

Imagen

Así me he quedado yo cuando lo he visto xDDD

Jajajaja, este no lo tenia visto xd, es verdad q existe ese juego?, no es por nada pero seguro al q mas le gustara eso sera a mi hijo xd, q risas me echado cuando lo e visto.

Saludos.
AndresMC escribió:joder, acabo de ver en amazon ingles el pack de juego mas guitarra del gh nuevo por solo 50libras (no llega a 60€) con envio gratis y SI envia a españa. Debe haber algun truco!

Si, que han vendido muy poco desde el lanzamiento xD

Yo porque me le he pedido a gamehubs hace una semana, que sino de cabeza le pedía a amazon. Sale a 57€ enviado por mensajeria [beer]
AndresMC escribió:joder, acabo de ver en amazon ingles el pack de juego mas guitarra del gh nuevo por solo 50libras (no llega a 60€) con envio gratis y SI envia a españa. Debe haber algun truco!

http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-War ... 075&sr=1-1

80€ ;)
Baktor escribió:

80€ ;)

Mala suerte, duró tan solo 1 dia la oferta. Espero que alguno haya podido aprovechar, porque merecía la pena [ginyo]
shunzero360 escribió:
Baktor escribió:

80€ ;)

Mala suerte, duró tan solo 1 dia la oferta. Espero que alguno haya podido aprovechar, porque merecía la pena [ginyo]

Ah, pues aun sigue el link k puse es de ps3.
xDDD

No me fijé en la plataforma, pues es muy buena oferta la verdad, yo porque no ando sobrado de pelas, que sino me lo compraba aun teniendo de camino el juego por gamehubs xD
Pues yo me lo voy a pillar esta noche o mañana

edit: aqui tmb http://www.game.co.uk/Accessories/Xbox- ... uitar+hero pero en amazon el envio es gratis Imagen
Joder que viciada de juego !!! Hacía mucho que no jugaba tanto con la guitarra y ahora tengo el brazo hecho polvo y la muñeca izquierda XDDDD, me encanta este juego, para mi el mejor GH de todos, incluso por encima del 3.

Y las canciones brutales, no todas, pero si muchas, eso si las de Megadeth en Experto todavía no son posibles para mi jajajaja, ni las de la última fase XDDD.

Pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shinigami escribió:Joder que viciada de juego !!! Hacía mucho que no jugaba tanto con la guitarra y ahora tengo el brazo hecho polvo y la muñeca izquierda XDDDD, me encanta este juego, para mi el mejor GH de todos, incluso por encima del 3.

Y las canciones brutales, no todas, pero si muchas, eso si las de Megadeth en Experto todavía no son posibles para mi jajajaja, ni las de la última fase XDDD.

JOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR esta tarde me lo pillo por amazon Imagen

EDIT: ya me lo he comprado: guitarra + juego a 55€ gastos de envio gratuitos ^^
Baktor escribió:

Increible el precio!!! quien no se lo pille TONTO es xDDD estoy por pillarmelo para quedarme con la guitarra y vender el juego por 30€... así tendría la guitarra nueva por 25€ mmmmmmmm...... gracias por el aviso!!!

Shinigami escribió:Joder que viciada de juego !!! Hacía mucho que no jugaba tanto con la guitarra y ahora tengo el brazo hecho polvo y la muñeca izquierda XDDDD, me encanta este juego, para mi el mejor GH de todos, incluso por encima del 3.

Dale tiempo hombre!!! lo bueno se hace esperar! ya verás que guay cuando te pases la de Hly Wars.... pufff es increible esa cancion :O XD

EDIT:

Imagen

Mooooooola! con esta ya llevo 59 al 100%FC [oki]
Baktor escribió:

JOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR esta tarde me lo pillo por amazon Imagen

Necesito más info de amazon, ¿cuánto tarda el envío? Es fiable supongo xD ¿Alguna recomendación? Joder, es que ese precio es Dios.
JOOOODEEEEERRRRRRRRR!!! Tengo un problema con la cybertarjeta y amazon y al comprar compro todo OK pero luego me llega un email de que no me han podido coger bien el dinero y que cambie la tarjeta pero claro yo para internet only cybertarjeta y mira que en amazon ya habia comprado antes y encima una guitarra tmb Imagen .
El precio esta a 55€ g.e gratis por MRW si no me equivoco y tarda de 3 a 7 dias, es un oferton.

PD: Espero que en 1 semana o 2 la oferta a un siga que cancelare la cybertarjeta y me hare la Visa Money Imagen
oues estoy por comprarme el juego por la guitarra nueva mas que nada... 55€ y envio gratis es DIOS.
Joder ya te digo precio increible, yo q tengo mi guitarra q falla mas todabia, pero yo eso de comprar por internet, nose nose, si fuera contra reembolso si compro, me lo pensare eso si dura la oferta claro.

Un saludo.
joder, no fiarse de webs extrañas o no conocidas, pero... amazon?? a parte que yo he comprado 3 juegos alli y tambien me compre el pack del WT bundle guitar, me llego por DHL y todo perfect.
Ale, ya lo he comprado, ... £50.20 puesto en casa... es que es un precio IRRESISTIBLE!!!

Eso sí, tendré que vender el juego que viene en el pack porque me voy a juntar con 2 juegos originales xD y me voy a quedar con 4 guitarras [qmparto] aunque la Les Paul rasguea dobles y la xplorer le falla en vibratto... pero bueno... hay que tener la colección entera no? [plas]

Yenter, no hay que preocuparse con Amazon eh, yo he comprado como 15 juegos ahí sin problema alguno... es que el pack aquí te cuesta prácticamente el doble!!!!

EDIT: Era necesario que The Ecstasy se hiciera este video vestida de.... COLEGIALA?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

diosssssssssssssssssssssssssssssss [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Macho joder que puta envidia fui el primero en ponerlo y sere el ultimo en comprarlo por culpa de la mierda de la cybertarjeta mañana ire a hacerme la visa money a ver si con esa va Imagen
Ferdy ya me diras si te a llegado por MRW porque con el envio Standard a mi me lo enviaron por DHL ( el pack del WT ) y con el Super FREE Delivery creo que es por MRW
Ferdy, yo quiero un GH:WoR baratito si me lo vendes a buen precio alomejor me lo pillo, ya que te sobra uno, sólo quiero el juego la guitarra me va bien, lo que quiero saber si el idioma está en español o sólo hay en ingles.

Keep on rockin' in the free world

Me harías un favorazo
El idioma creo que esta en español pero con las instrucciones en ingles
Baktor escribió:Macho joder que puta envidia fui el primero en ponerlo y sere el ultimo en comprarlo por culpa de la mierda de la cybertarjeta mañana ire a hacerme la visa money a ver si con esa va Imagen
Ferdy ya me diras si te a llegado por MRW porque con el envio Standard a mi me lo enviaron por DHL ( el pack del WT ) y con el Super FREE Delivery creo que es por MRW

Ya te confirmo yo que es por MRW, a mi me llegaron 2 juegos la semana pasada por MRW, lo increible es que llego en 3 dias despues del envio [sonrisa]
no se si esta confirmado , guitar hero warrior uk , completamente en castellano textos y voces.
deividmp escribió:Ferdy, yo quiero un GH:WoR baratito si me lo vendes a buen precio alomejor me lo pillo, ya que te sobra uno, sólo quiero el juego la guitarra me va bien, lo que quiero saber si el idioma está en español o sólo hay en ingles.

Keep on rockin' in the free world

Me harías un favorazo

no hay problema, ya hablamos por msn! [fumando] pero hasta que no me lleguen no puedo desprenderme del mio...
OK, puedo esperar un poco más, por cierto cuantos FC's llevas ya?
El juego solo esta a 25€ esta en amazon Imagen
deividmp escribió:OK, puedo esperar un poco más, por cierto cuantos FC's llevas ya?

Píllatelo en Amazon, que como dice el de arriba esta a 25€... que por menos no lo voy a vender... quisiera sacarme 30€ [+risas]

Ah, llevo 59 canciones al 100%FC (tengo las puntuaciones en mi firma Imagen) ayer me estuve grabando 2h una canción y al final no me la hice, qué cabreo pillé >.< y eso que no es tan tan tan dificil... hoy cae por mis santísimos co*ones!!! xD
Bueno, fui a la caixa y me dijeron que me daba error al comprar porque no tenia suficiente saldo puse unos cuantos euros mas aver si ahora me funciona bien Imagen

EDIT: weee!! Dispatching soon!! ya esta por fin, tanto rollo y era por un puto € Imagen
Yo tb me he pillado la ofertaza de amazon... fuck yeah jajaja a ver qué tal la nueva guitarrilla [sonrisa]
3842 respuestas