djmaldoc escribió:Por fin me ha llegado el juego!, voy a probarlo ahora mismo ooooiga! xD
ferdy_vk escribió:djmaldoc escribió:Por fin me ha llegado el juego!, voy a probarlo ahora mismo ooooiga! xD
De donde lo pillaste Zavvi? Es queel mio es de Zavvi y aun no me ha llegado nada, estan tardando ya demasiado... esque tngo ganas de que me llegue el original para pulirlo en la consola normal...
Muy buena MIKEL, estos de Blue Oyster Cult se superan en cada GH o RB que sacan canción suya... preciosa canción si señor!
insert-brain escribió:Yo me lo compré hace un par de días y es una gozada. Lo he jugado poco, además ayer casi me da algo cuando me empezó a fallar el botón verde de la guitarra ... aunque fue recolocar el mástil y listo.
Por cierto, ¿recomendais algún DLC?.
Ahora voy a buscar cómo se importan las canciones de los otros GH.
cdb escribió:Se supone que en el ultimo bloque (el de Fury of the Storm, Megadeth, etc) hay que hacerse 40 estrellas por cancion??
Pues yo en Fury of the Storm me he hecho 30, he acabado con el brazo izquierdo molido, casi no puedo mover la mano derecha, veo las letras dobles, y si saliera a la calle creo que no sabria ni por donde voy...
Me he pasado media cancion dandole a los botones sin ton ni son, porque no sabia ni lo que estaba viendo en la pantalla. Que BURRADA.
cdb escribió:Pues lo digo en serio. He pillado un mareo que te cagas. Acabo de cenar y me estan entrando nauseas. No me habia pasado esto nunca jugando al GH ni a ningun otro juego.
Y "solo" habia jugado media hora. Si llego a pasarme el juego en una tarde como he visto que ha hecho gente por aqui, muero directamente xD
Creo que voy a dejar el juego aparcado por una temporada, porque me estoy asustando. Esto ya me parece demasiado...
cdb escribió:Pues lo digo en serio. He pillado un mareo que te cagas. Acabo de cenar y me estan entrando nauseas. No me habia pasado esto nunca jugando al GH ni a ningun otro juego.
Y "solo" habia jugado media hora. Si llego a pasarme el juego en una tarde como he visto que ha hecho gente por aqui, muero directamente xD
Creo que voy a dejar el juego aparcado por una temporada, porque me estoy asustando. Esto ya me parece demasiado...
Mikel_1987_DC escribió:Os dejo el vídeo, que ya se ha subido !!
[GHWoR] Bat Country [Expert Guitar 100%] Mikel DC
Saludos.
Mikel_1987_DC escribió:Os dejo el vídeo, que ya se ha subido !!
Saludos.
Verás estas notas cuando toques un instrumento que no sea una guitarra, como un teclado.
¿Qué cómo voy a tocar el teclado con una guitarra?, dirás. Venga, relájate.
ferdy_vk escribió:Mikel_1987_DC escribió:Os dejo el vídeo, que ya se ha subido !!
Saludos.
Muy buena! Yo no la tengo FC me jode elsolo las notas de rasguear no me he puesto serio!
La de Atreyu me pone TO PALOTE!
telondeakiles escribió:Mikel_1987_DC escribió:Os dejo el vídeo, que ya se ha subido !!
Saludos.
Qué bueno!! Yo de momento tengo pocos 100%, y ninguno tan bueno como ese...
He hecho el tutorial y me he reído un rato cuando dice...Verás estas notas cuando toques un instrumento que no sea una guitarra, como un teclado.
telondeakiles escribió:Mikel_1987_DC escribió:Os dejo el vídeo, que ya se ha subido !!
Saludos.
Qué bueno!! Yo de momento tengo pocos 100%, y ninguno tan bueno como ese...
He hecho el tutorial y me he reído un rato cuando dice...Verás estas notas cuando toques un instrumento que no sea una guitarra, como un teclado.
ferdy_vk escribió:Lo del teclado lo dice porque hay canciones que tocan un teclado, vease la de Burn de los Deep Purple, que tocan un teclado, pero lo tocas con la guitarra, y las notas te salen como transparentes (que son las que en el GH:WT te parecian con cuerdas), que no hace falta rasguear.
ferdy_vk escribió:DIOSSSSSSSSSSSSS!!! EN LA OPCIONES DE JUEGO APARECEN LAS HORAS JUGADAS EN TOTAL AL JUEGO!!!! MADREEEEEEEEEEE QUE LO REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es lo que estaba esperando que pusieran!!!! y tb un MONTON de estadisticas, estrellas ganadas, canciones tocadas, multiplicador medio...DIOSSSSSSSS y encima se pueden ver online las estadisticas de los amigos y gente que flipe!
Mikel_1987_DC escribió:ferdy_vk escribió:DIOSSSSSSSSSSSSS!!! EN LA OPCIONES DE JUEGO APARECEN LAS HORAS JUGADAS EN TOTAL AL JUEGO!!!! MADREEEEEEEEEEE QUE LO REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es lo que estaba esperando que pusieran!!!! y tb un MONTON de estadisticas, estrellas ganadas, canciones tocadas, multiplicador medio...DIOSSSSSSSS y encima se pueden ver online las estadisticas de los amigos y gente que flipe!
Jajaja ese detalle me gustó mucho a mi también !! Espero que el Rock Band 3 lo tenga, que tengo curiosidad de las horas que le puedo llegar a echar xD.
Saludos.
nenowii escribió:Una pregunta... El rock band, solo con la guitarra, realmente lo disfrutas como un guitar hero? o es necesario tener la bateria y tal para poder "verlo" al nivel del GH?
Es que estoy con dudas. Acabo de comprar un GH5 y me ofrecen un RB2 y no se si me merecerá o será mejor seguir por la rama de los GH.
Solo tengo guitarra....
ferdy_vk escribió:cdb escribió:Se supone que en el ultimo bloque (el de Fury of the Storm, Megadeth, etc) hay que hacerse 40 estrellas por cancion??
Pues yo en Fury of the Storm me he hecho 30, he acabado con el brazo izquierdo molido, casi no puedo mover la mano derecha, veo las letras dobles, y si saliera a la calle creo que no sabria ni por donde voy...
Me he pasado media cancion dandole a los botones sin ton ni son, porque no sabia ni lo que estaba viendo en la pantalla. Que BURRADA.
POST del dia, si no decir que puede ser el POST DE LO QUE LLEVAMOS DE ERA WoR xD Tremendo
solo digo....
....KEEP ON ROCKING IN THE FREEEEEE WORLD!!!!
puto temazo
nenowii escribió:Una pregunta... El rock band, solo con la guitarra, realmente lo disfrutas como un guitar hero? o es necesario tener la bateria y tal para poder "verlo" al nivel del GH?
Es que estoy con dudas. Acabo de comprar un GH5 y me ofrecen un RB2 y no se si me merecerá o será mejor seguir por la rama de los GH.
Solo tengo guitarra....
sonnemic escribió:nenowii escribió:Una pregunta... El rock band, solo con la guitarra, realmente lo disfrutas como un guitar hero? o es necesario tener la bateria y tal para poder "verlo" al nivel del GH?
Solo tengo guitarra....
Pues a mi gusto los RB son mas disrutables que los GH, ya que soy medio lento en nivel experto, y aparte en los RB me gusta mas los filtros , bajos, en si el sonido es mejor que en los GH.
djmaldoc escribió:sonnemic escribió:nenowii escribió:Una pregunta... El rock band, solo con la guitarra, realmente lo disfrutas como un guitar hero? o es necesario tener la bateria y tal para poder "verlo" al nivel del GH?
Solo tengo guitarra....
Pues a mi gusto los RB son mas disrutables que los GH, ya que soy medio lento en nivel experto, y aparte en los RB me gusta mas los filtros , bajos, en si el sonido es mejor que en los GH.
Yo solo advierto una cosa, para jugar a GH con la guitarra de GH y para jugar a RB con la guitarra de RB, ya que jugar al RB con la guitarra de GH es igual a fallar cantidad de notas en nivel experto que no fallarias normalmente en GH (sobre todo los HOPOs), no entiendo porque, pero a la mayoria de la gente le ocurre esto, razon por la que los RB me gustan menos.
nenowii escribió:Pyues por lo que comentais me quedare de principio en el GH, a ver si domino más el experto, porque los dedos me loquean :-D
El Rock band lo dejaré para más adelante, pero por lo que ponéis veo que tiene más opciones para tocar que el GH (bajo, etc...) pero el calibrarlo y la dificultad son algo superiores.
Lo que comenta un compañero del sonido... No se el RB, pero los GH la verdad es que pecan mucho ahi...
Personajepr escribió:Y tampoco eso de que el RB sea más difíicil de calibrar es cierto.
Eso dependerá del tipo de televisor que se tenga y demás, pero nunca del juego.
Personalmente nunca he tenido que calibrar ningún Rock Band en mi LCD Panasonic de 32" y todos vienen perfectamente calibrados de fábrica.
Por ello, en ese punto los dos juegos son iguales.
En lo que sí estoy de acuerdo con los compañeros es que se requiere de una mayor precisión, es decir, la distancia límite para tocar una nota se ve reducida con respecto al GH, de ahí que se tenga que tocar la nota prácticamente en el momento justo sin casi límite de error o margen, cosa que en los GH sí se permite, siendo menos difícil fallar.
Saludos.
ferdy_vk escribió:No tiene nada que ver la guitarra... lo que ocurre es que los RB son mas estrictos a la hora de acertar notas... tienes que ser mucho más preciso. No has jugado al GH2? del GH1 ya ni te hablo, que según dicen (yo no lo he jugado ) los HOPOS son más decorativos que otra cosa
En lenguaje friki??? pues que el "Time Window" de los RB y GH1 y GH2 es más pequeño que el de los siguientes GH..
djmaldoc escribió:ferdy_vk escribió:No tiene nada que ver la guitarra... lo que ocurre es que los RB son mas estrictos a la hora de acertar notas... tienes que ser mucho más preciso. No has jugado al GH2? del GH1 ya ni te hablo, que según dicen (yo no lo he jugado ) los HOPOS son más decorativos que otra cosa
En lenguaje friki??? pues que el "Time Window" de los RB y GH1 y GH2 es más pequeño que el de los siguientes GH..
Te puedo asegurar por experiencia propia, que con la guitarra de RB el RB cambia mucho. Te pongo un ejemplo, Aesthetics of Hate de Machine Head, la primera vez que la toque, la toque con la guitarra de RB y hace los solos con los botones de solo me resulto superfacil, mas adelante volvi a probar la misma cancion con la guitarra del WT y no solo fallaba cantidad de notas sino que no tube cojones de pasarmela xD.
snakes1 escribió:Necesito algunos Tips de la gente que sabe de aca hahaha xD
Ya me pase el juego en modo dificil pero aun ando bastante noob, y es que las canciones buenas no les puedo seguir en los solos!! Diganme un tip para tocar esas notas que son bastantes! Claro sin rasgear! Los dedos no me dan xD
Y no puedo rasgear arriba y abajo seguidamente LOL xD no me acostumbro.
Algunos tips buenasos pues para practicar y luego con el tiempo pasar a Modo Expert.
Mikel_1987_DC escribió:Hay un pack gratuito para descargar en el Guitar Hero.
Canciones que incluye el pack:
Disturbed - The Infection
Muse - Resistance
The Chemical Romance - Na Na Na
Saludos.
ferdy_vk escribió:Mikel_1987_DC escribió:Hay un pack gratuito para descargar en el Guitar Hero.
Canciones que incluye el pack:
Disturbed - The Infection
Muse - Resistance
The Chemical Romance - Na Na Na
Saludos.
NO ME JODAS!!!!!!!! Gratis??????? allá que voy!!!!
Gracias por el aviso!!!! Me encanta la de The Resistance!!! en batería tiene pinta molar jeje
Por cierto, en el modo Misión sólo me quedan por tener a 40 estrellas la de Chemical Warfare (39*), Fury the Storm (39*)Speeding (39*) y Black Widow of LaPorte (38*)... las demás ya las tengo con 40*... las que me quedan las veo muy jodidas... es que no sé el criterio que llevan para dar las estrellas... sólo sé que al final me dan 5* por no morir.... las que tengo 39 me tiro como un cuarto de canción con 34* y al acabar me dan esas 5* extras para quedarme en 39*.... y la última que me queda qué??? cómo la consigo??? es que en la de Dragonforce me tiro con 34* desde que acaba el supersolo....
ferdy_vk escribió:[mamaaaaa]
Es sólo para usuarios GOLD... y soy SILVER...
telondeakiles escribió:ferdy_vk escribió:[mamaaaaa]
Es sólo para usuarios GOLD... y soy SILVER...
Ya somos dos... u.u
Pero lo pondrán en algún momento gratis para Silver como hicieron con otros packs?
cdb escribió:Llevo años esperando que pongan alguna cancion de Muse en DLC, y ahora que la ponen gratis tengo la cosola auto-baneada, es para gold y encima el pack es temporal.
La vida es cruel
poldy escribió:Después de un minipuente pegado a la guitarra de GH5, me pase todas las salas, en modo facil eso si.
Acabo de ponerme con el World Tour y en 15 min que llevo jugando me parece mejor, por lo menos el modo carrera, las canciones me gustan más (quizas las buenas esten al principio), y la historia engancha más.