Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

le pondrán baja nota porque igual ya estan cansados de tanto GH y supongo que los de las revistas y webs no son tan pros jugando y ya se aburren... es que como no sea eso no tiene explicación...

Otra teoría es que los del RB3 les unten de pasta.... así dicen que GH es un GH del montón y el RB3 la hostia santísima... que oye, que el RB3 puede que sea la hostia santísima, que no digo lo contrario... pero viendo un setlist de uno y otro a priori el del GH le pega vueltas, pero claro, tocar el Bohemian Rapsody o Imagine con teclado debe ser algo parecido a un orgasmo [carcajad] y tocar Freebird con la guitarra "real" ídem... pero a ver cuantos son los que se compran la guitarra "pro" y a ver cuantos son capaces de tocar bien con ella... yo me la compraría pero me da cosa su precio [mad]

Pero me NIEGO en rotundo a creer que este GH es de 7,5.... no, no y NO!!!!!
Os dejo otro vídeo, es de una canción facilita, aunque tiene unos solos divertidos y entretenidos ^^ La canción en si me encanta !!

[GHWoR] Burnin' For You [Expert Guitar 100% FC] Mikel DC

En cuanto a la nota yo también pienso que este Guitar Hero se merece más de lo que le ponen... Al menos a mi me ha sorprendido.

Saludos.
Por fin me ha llegado el juego!, voy a probarlo ahora mismo ooooiga! xD
djmaldoc escribió:Por fin me ha llegado el juego!, voy a probarlo ahora mismo ooooiga! xD

De donde lo pillaste Zavvi? Es queel mio es de Zavvi y aun no me ha llegado nada, estan tardando ya demasiado... :-? :-? :-? esque tngo ganas de que me llegue el original para pulirlo en la consola normal... XD XD XD

Muy buena MIKEL, estos de Blue Oyster Cult se superan en cada GH o RB que sacan canción suya... preciosa canción si señor!
ferdy_vk escribió:
djmaldoc escribió:Por fin me ha llegado el juego!, voy a probarlo ahora mismo ooooiga! xD

De donde lo pillaste Zavvi? Es queel mio es de Zavvi y aun no me ha llegado nada, estan tardando ya demasiado... :-? :-? :-? esque tngo ganas de que me llegue el original para pulirlo en la consola normal... XD XD XD

Muy buena MIKEL, estos de Blue Oyster Cult se superan en cada GH o RB que sacan canción suya... preciosa canción si señor!

Bua, yo la he tocado antes y esta chulisima, la verdad esque poquitas canciones hay que me aburran por ahora, y la historia esta genial.
Por cierto, la guitarra nueva esta de puta madre, la palanca de rasguear es tan buena o mas que la de la Les Paul (digo mas porque es algo mas larga y fina, lo que hace que sea mas facil sujetarla sin que se te vaya de los dedos, ademas el tacto es rugoso, no el tipico liso que se quedan marcadas las huellas que resbala mas), vamos que hace los click perfectos, sin esa sensacion de que se va a quedar cogido el pulsador interno si le das mucha caña que dan todas las del WT.

P.D.: Lo pille en OJGames.
lo de que sea rugosa la palanca te durará 3 dias xd con el uso se te quedará lisa jeje, yo estoy tentado en pillarme la guitarrita... xq la del WT ya la tengo muy vista [carcajad] pero es que me funciona bien... ya veré...

Os dejo un video que me he grabao...

Poison - Unskinny Bop 100%FC

no es gran cosa pero es una canción que me hace bastante gracia jeje
Me lo he pasado en Modo dificil y me ha encantado!! Para mi el guitar hero 3 era el mejor y este lo iguala o Incluso lo llegaria a superar, tampoco me gustan esas notas que le han dado en algunas paginas cuando al gh5 le dieron 8.8!! Siendo el peor para mi!..

Muy buen juego si señor. Los cambios le vinieron para bien y las musicas estan de 10! .
Yo me lo compré hace un par de días y es una gozada. Lo he jugado poco, además ayer casi me da algo cuando me empezó a fallar el botón verde de la guitarra [buuuaaaa] ... aunque fue recolocar el mástil y listo.

Por cierto, ¿recomendais algún DLC?.

Ahora voy a buscar cómo se importan las canciones de los otros GH.
Anoche me eché otro vicio y joder, que juegazo! Fue tocar Bohemian Rhapsody y ponerme a dar botes y cantar como un loco en mi habitación xD. Odio cantar con el micro, pero con esta canción me están dando ganas xDDD Esta canción está genial porque además se han currado las escenas poniendo a tres cantando con las caras a lo Queen:

Imagen
insert-brain escribió:Yo me lo compré hace un par de días y es una gozada. Lo he jugado poco, además ayer casi me da algo cuando me empezó a fallar el botón verde de la guitarra [buuuaaaa] ... aunque fue recolocar el mástil y listo.

Por cierto, ¿recomendais algún DLC?.

Ahora voy a buscar cómo se importan las canciones de los otros GH.

Bájate el pack de Megadeth [oki]

Y gratis debe haber un buen puñao.

EDIT: Ya me ha llegado el juego jeje lástima que no tenga Live Gold :(
Lo compre ayer por un venazo que me dio y lo he "terminado" esta tarde. Me a sorprendido una barbaridad, ¡¡me lo he vuelto a pasar bien con un GH!! No pasaba eso desde GH3, por lo que estoy muy contento, y al ser rejugable a saco con todos los retos y demás historias me tendrá enganchado hasta que salga el RB3, que este GH me encanta, mas aun cuando el propósito de su compra era apaciguar la espera del RB3.
Por fin me ha salido !! Subiendo nuevo vídeo, esta vez es un FC un poco más complicadillo ^^ No tanto para los maestros de por aquí xD Pero yo ya me conformo !! En una hora y media o así estará listo.

Saludos.
Se supone que en el ultimo bloque (el de Fury of the Storm, Megadeth, etc) hay que hacerse 40 estrellas por cancion??

Pues yo en Fury of the Storm me he hecho 30, he acabado con el brazo izquierdo molido, casi no puedo mover la mano derecha, veo las letras dobles, y si saliera a la calle creo que no sabria ni por donde voy...

Me he pasado media cancion dandole a los botones sin ton ni son, porque no sabia ni lo que estaba viendo en la pantalla. Que BURRADA.
Yo le he sacado las 40 estrellas y en Partida Rapida las 5 estrellas, y los desafios esos de tocar notas de solo y hopos tambien.

Y si, tienes que hacerte 40 estrellas por canción en el ultimo bloque y en todos [+risas]
cdb escribió:Se supone que en el ultimo bloque (el de Fury of the Storm, Megadeth, etc) hay que hacerse 40 estrellas por cancion??

Pues yo en Fury of the Storm me he hecho 30, he acabado con el brazo izquierdo molido, casi no puedo mover la mano derecha, veo las letras dobles, y si saliera a la calle creo que no sabria ni por donde voy...

Me he pasado media cancion dandole a los botones sin ton ni son, porque no sabia ni lo que estaba viendo en la pantalla. Que BURRADA.

POST del dia, si no decir que puede ser el POST DE LO QUE LLEVAMOS DE ERA WoR xD Tremendo [+risas] [+risas] [+risas]

solo digo....

....KEEP ON ROCKING IN THE FREEEEEE WORLD!!!!

puto temazo ZzzZZ
Pues lo digo en serio. He pillado un mareo que te cagas. Acabo de cenar y me estan entrando nauseas. No me habia pasado esto nunca jugando al GH ni a ningun otro juego.

Y "solo" habia jugado media hora. Si llego a pasarme el juego en una tarde como he visto que ha hecho gente por aqui, muero directamente xD

Creo que voy a dejar el juego aparcado por una temporada, porque me estoy asustando. Esto ya me parece demasiado...
cdb escribió:Pues lo digo en serio. He pillado un mareo que te cagas. Acabo de cenar y me estan entrando nauseas. No me habia pasado esto nunca jugando al GH ni a ningun otro juego.

Y "solo" habia jugado media hora. Si llego a pasarme el juego en una tarde como he visto que ha hecho gente por aqui, muero directamente xD

Creo que voy a dejar el juego aparcado por una temporada, porque me estoy asustando. Esto ya me parece demasiado...

Para las 40 estrellas puedes jugar en Difícil, que se consiguen igual. Así no te mareas tanto.

Os dejo el vídeo, que ya se ha subido !!

[GHWoR] Bat Country [Expert Guitar 100%] Mikel DC

Saludos.
cdb escribió:Pues lo digo en serio. He pillado un mareo que te cagas. Acabo de cenar y me estan entrando nauseas. No me habia pasado esto nunca jugando al GH ni a ningun otro juego.

Joder tio, habrá sido el momento, te habrá entrado un bajon de tension o algo...te puede pasar con cualquier otra cosa, si no te ha pasado nunca...

Mikel_1987_DC escribió:Os dejo el vídeo, que ya se ha subido !!

Saludos.

Muy buena! Yo no la tengo FC me jode elsolo las notas de rasguear [+risas] no me he puesto serio!

La de Atreyu me pone TO PALOTE!

Saludos.

Qué bueno!! Yo de momento tengo pocos 100%, y ninguno tan bueno como ese...

He hecho el tutorial y me he reído un rato cuando dice...
Verás estas notas cuando toques un instrumento que no sea una guitarra, como un teclado.
¿Qué cómo voy a tocar el teclado con una guitarra?, dirás. Venga, relájate.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferdy_vk escribió:

Saludos.

Muy buena! Yo no la tengo FC me jode elsolo las notas de rasguear [+risas] no me he puesto serio!

La de Atreyu me pone TO PALOTE!

Gracias !! Si, esa parte del solo es la que más cuesta, pero acaba saliendo !!

telondeakiles escribió:

Saludos.

Verás estas notas cuando toques un instrumento que no sea una guitarra, como un teclado.

Gracias !!

Saludos.
telondeakiles escribió:

Saludos.

Lo del teclado lo dice porque hay canciones que tocan un teclado, vease la de Burn de los Deep Purple, que tocan un teclado, pero lo tocas con la guitarra, y las notas te salen como transparentes (que son las que en el GH:WT te parecian con cuerdas), que no hace falta rasguear.

DIOSSSSSSSSSSSSS!!! EN LA OPCIONES DE JUEGO APARECEN LAS HORAS JUGADAS EN TOTAL AL JUEGO!!!! MADREEEEEEEEEEE QUE LO REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es lo que estaba esperando que pusieran!!!! y tb un MONTON de estadisticas, estrellas ganadas, canciones tocadas, multiplicador medio...DIOSSSSSSSS y encima se pueden ver online las estadisticas de los amigos y gente :O :O :O que flipe!
ferdy_vk escribió:Lo del teclado lo dice porque hay canciones que tocan un teclado, vease la de Burn de los Deep Purple, que tocan un teclado, pero lo tocas con la guitarra, y las notas te salen como transparentes (que son las que en el GH:WT te parecian con cuerdas), que no hace falta rasguear.

Ya lo sé, lo decía porque mucha gente se queja de eso y ahora ya te avisan xDD
ferdy_vk escribió:DIOSSSSSSSSSSSSS!!! EN LA OPCIONES DE JUEGO APARECEN LAS HORAS JUGADAS EN TOTAL AL JUEGO!!!! MADREEEEEEEEEEE QUE LO REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es lo que estaba esperando que pusieran!!!! y tb un MONTON de estadisticas, estrellas ganadas, canciones tocadas, multiplicador medio...DIOSSSSSSSS y encima se pueden ver online las estadisticas de los amigos y gente :O :O :O que flipe!

Jajaja ese detalle me gustó mucho a mi también !! Espero que el Rock Band 3 lo tenga, que tengo curiosidad de las horas que le puedo llegar a echar xD.

Saludos.
Una pregunta... El rock band, solo con la guitarra, realmente lo disfrutas como un guitar hero? o es necesario tener la bateria y tal para poder "verlo" al nivel del GH?
Es que estoy con dudas. Acabo de comprar un GH5 y me ofrecen un RB2 y no se si me merecerá o será mejor seguir por la rama de los GH.
Solo tengo guitarra....
Mikel_1987_DC escribió:
ferdy_vk escribió:DIOSSSSSSSSSSSSS!!! EN LA OPCIONES DE JUEGO APARECEN LAS HORAS JUGADAS EN TOTAL AL JUEGO!!!! MADREEEEEEEEEEE QUE LO REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es lo que estaba esperando que pusieran!!!! y tb un MONTON de estadisticas, estrellas ganadas, canciones tocadas, multiplicador medio...DIOSSSSSSSS y encima se pueden ver online las estadisticas de los amigos y gente :O :O :O que flipe!

Jajaja ese detalle me gustó mucho a mi también !! Espero que el Rock Band 3 lo tenga, que tengo curiosidad de las horas que le puedo llegar a echar xD.

Saludos.

Eso ya lo tiene el LEGO Rock Band, por lo que es casi seguro que el RB3 lo implementará.

Saludos.
nenowii escribió:Una pregunta... El rock band, solo con la guitarra, realmente lo disfrutas como un guitar hero? o es necesario tener la bateria y tal para poder "verlo" al nivel del GH?
Es que estoy con dudas. Acabo de comprar un GH5 y me ofrecen un RB2 y no se si me merecerá o será mejor seguir por la rama de los GH.
Solo tengo guitarra....

Puedes hacer lo que quieras, tanto en GH5 como RB2 se tocan los MISMOS instrumentos, guitarra, bataeria, bajo y micro...

Pero vamos, yo te recomiendo que no compres TANTOS juegos de estos a la vez, primero EXPRIME uno hasta que domines la dificultad Experto, y despues ve a otro... es mi consejo...
ferdy_vk escribió:
cdb escribió:Se supone que en el ultimo bloque (el de Fury of the Storm, Megadeth, etc) hay que hacerse 40 estrellas por cancion??

POST del dia, si no decir que puede ser el POST DE LO QUE LLEVAMOS DE ERA WoR xD Tremendo [+risas] [+risas] [+risas]

solo digo....

....KEEP ON ROCKING IN THE FREEEEEE WORLD!!!!

puto temazo ZzzZZ

Me cago en la leche, justo el dia antes de que me llegara el juego estaba viendo varias versiones de este tema en Youtube y al dia siguiente me pongo a jugar y me encuentro con este tema (no tenia ni idea de que estaba en el juego, vale...), tu lo has dicho, VAYA TEMAZO! (si llegan a poner la version del G3 tocada por Satriani/Vai/Malmsteen me da algo). Menuda maravilla de tracklist y me ha encantado tambien el 2112 de Rush, una lastima que la historia no este subtitulada, pero esta chulisimo (bastante mas currado que lo que hicieron con Tool en el WT).
nenowii escribió:Una pregunta... El rock band, solo con la guitarra, realmente lo disfrutas como un guitar hero? o es necesario tener la bateria y tal para poder "verlo" al nivel del GH?
Solo tengo guitarra....

Pues a mi gusto los RB son mas disrutables que los GH, ya que soy medio lento en nivel experto, y aparte en los RB me gusta mas los filtros , bajos, en si el sonido es mejor que en los GH.
sonnemic escribió:
Solo tengo guitarra....

Pues a mi gusto los RB son mas disrutables que los GH, ya que soy medio lento en nivel experto, y aparte en los RB me gusta mas los filtros , bajos, en si el sonido es mejor que en los GH.

Yo solo advierto una cosa, para jugar a GH con la guitarra de GH y para jugar a RB con la guitarra de RB, ya que jugar al RB con la guitarra de GH es igual a fallar cantidad de notas en nivel experto que no fallarias normalmente en GH (sobre todo los HOPOs), no entiendo porque, pero a la mayoria de la gente le ocurre esto, razon por la que los RB me gustan menos.
djmaldoc escribió:
sonnemic escribió:
Solo tengo guitarra....

Yo solo advierto una cosa, para jugar a GH con la guitarra de GH y para jugar a RB con la guitarra de RB, ya que jugar al RB con la guitarra de GH es igual a fallar cantidad de notas en nivel experto que no fallarias normalmente en GH (sobre todo los HOPOs), no entiendo porque, pero a la mayoria de la gente le ocurre esto, razon por la que los RB me gustan menos.

No tiene nada que ver la guitarra... lo que ocurre es que los RB son mas estrictos a la hora de acertar notas... tienes que ser mucho más preciso. No has jugado al GH2? del GH1 ya ni te hablo, que según dicen (yo no lo he jugado :( ) los HOPOS son más decorativos que otra cosa [+risas]

En lenguaje friki??? pues que el "Time Window" de los RB y GH1 y GH2 es más pequeño que el de los siguientes GH.. [jaja]
Por si a alguien le interesa, en la web de Marcaplayer regalan 5 packs del Warriors of Rock, sólo hay que contestar a una sencilla pregunta, el único "pero" es que sólo sortean los packs para PS3.

Saludos.
Os dejo un vídeo muy light xD, es de una canción del Band Hero que me gusta mucho tocar en bajo.

[GHWoR] Believe [Expert Bass 100% FC] Mikel DC

Como bien dice ferdy_vk, el Rock Band 2 es más exigente, no tiene nada que ver la guitarra, ya que yo juego con la del Guitar Hero y me va bien, eso si, tuve que pelearme mucho con la calibración.

Saludos.
Pyues por lo que comentais me quedare de principio en el GH, a ver si domino más el experto, porque los dedos me loquean :-D
El Rock band lo dejaré para más adelante, pero por lo que ponéis veo que tiene más opciones para tocar que el GH (bajo, etc...) pero el calibrarlo y la dificultad son algo superiores.

Lo que comenta un compañero del sonido... No se el RB, pero los GH la verdad es que pecan mucho ahi...
nenowii escribió:Pyues por lo que comentais me quedare de principio en el GH, a ver si domino más el experto, porque los dedos me loquean :-D
El Rock band lo dejaré para más adelante, pero por lo que ponéis veo que tiene más opciones para tocar que el GH (bajo, etc...) pero el calibrarlo y la dificultad son algo superiores.

Lo que comenta un compañero del sonido... No se el RB, pero los GH la verdad es que pecan mucho ahi...

A ver, en los RB no se tocan mas instrumento que en los GH... SE TOCAN LOS MISMOS!!! guitarra, bajo, micro y bateria...

Eso si, en RB3 que sale el mes que viene se podrá tocar como novedad con el piano y guitarra con cuerdas de verdad.
Y tampoco eso de que el RB sea más difíicil de calibrar es cierto.
Eso dependerá del tipo de televisor que se tenga y demás, pero nunca del juego.
Personalmente nunca he tenido que calibrar ningún Rock Band en mi LCD Panasonic de 32" y todos vienen perfectamente calibrados de fábrica.
Por ello, en ese punto los dos juegos son iguales.

En lo que sí estoy de acuerdo con los compañeros es que se requiere de una mayor precisión, es decir, la distancia límite para tocar una nota se ve reducida con respecto al GH, de ahí que se tenga que tocar la nota prácticamente en el momento justo sin casi límite de error o margen, cosa que en los GH sí se permite, siendo menos difícil fallar.

Saludos.
Personajepr escribió:Y tampoco eso de que el RB sea más difíicil de calibrar es cierto.
Eso dependerá del tipo de televisor que se tenga y demás, pero nunca del juego.
Personalmente nunca he tenido que calibrar ningún Rock Band en mi LCD Panasonic de 32" y todos vienen perfectamente calibrados de fábrica.
Por ello, en ese punto los dos juegos son iguales.

En lo que sí estoy de acuerdo con los compañeros es que se requiere de una mayor precisión, es decir, la distancia límite para tocar una nota se ve reducida con respecto al GH, de ahí que se tenga que tocar la nota prácticamente en el momento justo sin casi límite de error o margen, cosa que en los GH sí se permite, siendo menos difícil fallar.

Saludos.

Bueno, yo lo digo porque en los Guitar Hero estoy poco tiempo calibrando, como tienen más margen de error pues no tengo que buscar una calibración tan perfecta. Pero como el Rock Band 2 es más estricto, pues estuve buscando una calibración decente durante mucho tiempo (no como en el Guitar Hero), que para los que juegan en Experto e intentan FC's complicados se nota. Claro que habrá gente que no lo necesite por la TV que tenga... Pero para los que tienen que calibrar por obligación tienen este problema o eso pienso yo.

Saludos.
ferdy_vk escribió:No tiene nada que ver la guitarra... lo que ocurre es que los RB son mas estrictos a la hora de acertar notas... tienes que ser mucho más preciso. No has jugado al GH2? del GH1 ya ni te hablo, que según dicen (yo no lo he jugado :( ) los HOPOS son más decorativos que otra cosa [+risas]

En lenguaje friki??? pues que el "Time Window" de los RB y GH1 y GH2 es más pequeño que el de los siguientes GH.. [jaja]

Te puedo asegurar por experiencia propia, que con la guitarra de RB el RB cambia mucho. Te pongo un ejemplo, Aesthetics of Hate de Machine Head, la primera vez que la toque, la toque con la guitarra de RB y hace los solos con los botones de solo me resulto superfacil, mas adelante volvi a probar la misma cancion con la guitarra del WT y no solo fallaba cantidad de notas sino que no tube cojones de pasarmela xD.
Necesito algunos Tips de la gente que sabe de aca hahaha xD

Ya me pase el juego en modo dificil pero aun ando bastante noob, y es que las canciones buenas no les puedo seguir en los solos!! Diganme un tip para tocar esas notas que son bastantes! Claro sin rasgear! Los dedos no me dan xD

Y no puedo rasgear arriba y abajo seguidamente LOL xD no me acostumbro. [+risas]

Algunos tips buenasos pues para practicar y luego con el tiempo pasar a Modo Expert.
djmaldoc escribió:
ferdy_vk escribió:No tiene nada que ver la guitarra... lo que ocurre es que los RB son mas estrictos a la hora de acertar notas... tienes que ser mucho más preciso. No has jugado al GH2? del GH1 ya ni te hablo, que según dicen (yo no lo he jugado :( ) los HOPOS son más decorativos que otra cosa [+risas]

Te puedo asegurar por experiencia propia, que con la guitarra de RB el RB cambia mucho. Te pongo un ejemplo, Aesthetics of Hate de Machine Head, la primera vez que la toque, la toque con la guitarra de RB y hace los solos con los botones de solo me resulto superfacil, mas adelante volvi a probar la misma cancion con la guitarra del WT y no solo fallaba cantidad de notas sino que no tube cojones de pasarmela xD.

Pus ni idea entonces xD la guitarra del RB sólo la probé un dia en un centro comercial.

snakes1 escribió:Necesito algunos Tips de la gente que sabe de aca hahaha xD

Ya me pase el juego en modo dificil pero aun ando bastante noob, y es que las canciones buenas no les puedo seguir en los solos!! Diganme un tip para tocar esas notas que son bastantes! Claro sin rasgear! Los dedos no me dan xD

Y no puedo rasgear arriba y abajo seguidamente LOL xD no me acostumbro. [+risas]

Algunos tips buenasos pues para practicar y luego con el tiempo pasar a Modo Expert.

Es que el único truco es jugar jugar y jugar... sobretodo para los solos... si eso vete al modo practica y te ponte algun solo dificil en velocidad lenta... así practicas la posicion de los dedos.

Lo de darle arriba y abajo es más sencillo, ponte canciones que tengan muchos acordes o notas iguales como por ejemplo Paranoid o Again e intenta seguir el ritmo dentro de tu cabeza plan tatatatatatatatatata y moviendo el pie o la cabeza para ayudarte [carcajad] además las líneas horizontales que hay en pantalla también ayudan... yo siempre empiezo las ráfagas para abajo y siempre coincide con que hay una línea horizontal... pues ya sé que siempre tengo que darle para abajo cuando hay una línea. No sé si me sigues [+risas]

Búscate truquitos como dar a unas notas más fuerte... si U es arriba y D es abajo (Up, Down) pues haz DuduDuduDuduDuduDudu....

Hay una canción que me encanta que es descargable en la que se puede aprender a hacerlo bastante bien:

Editors - Munich

A partir del 1:08 verás un montón de notas... empiezas dándole para abajo y siempre dale para abajo cuando esté la línea horizontal... cada cambio de nota tb hay que empezarlo para abajo

Luego hay canciones con ráfagas de 3 notas, como la de Spiderman... pues esas las sigues tatatá tatatá tatatá tatatá... la 1ª ráfaga la empiezas para abajo y la acabas abajo, la siguiente la empezas arriba y acabas arríba y así todo el rato...

Igual te he liado más... pero no me sé explicar mejor xD
de momento nos hemos llegado mi novia y yo en el WoR en dificil con guitarra/bajo hasta el "combate" final, pero en la 2a cancion nos han tocado la carita pero cosa fina....jajaja

tendrémos que ir probando a cambiar las habilidades porque si no no llegamos a las estrellas necesarias ni de coña....
Hay un pack gratuito para descargar en el Guitar Hero.

Canciones que incluye el pack:
Disturbed - The Infection
Muse - Resistance
The Chemical Romance - Na Na Na

Saludos.
Mikel_1987_DC escribió:Hay un pack gratuito para descargar en el Guitar Hero.

Muse - Resistance

Saludos.

NO ME JODAS!!!!!!!! Gratis??????? allá que voy!!!!

Gracias por el aviso!!!! Me encanta la de The Resistance!!! en batería tiene pinta molar jeje

Por cierto, en el modo Misión sólo me quedan por tener a 40 estrellas la de Chemical Warfare (39*), Fury the Storm (39*)Speeding (39*) y Black Widow of LaPorte (38*)... las demás ya las tengo con 40*... las que me quedan las veo muy jodidas... es que no sé el criterio que llevan para dar las estrellas... sólo sé que al final me dan 5* por no morir.... las que tengo 39 me tiro como un cuarto de canción con 34* y al acabar me dan esas 5* extras para quedarme en 39*.... y la última que me queda qué??? cómo la consigo??? es que en la de Dragonforce me tiro con 34* desde que acaba el supersolo....
ferdy_vk escribió:
Mikel_1987_DC escribió:Hay un pack gratuito para descargar en el Guitar Hero.

Muse - Resistance

Saludos.

NO ME JODAS!!!!!!!! Gratis??????? allá que voy!!!!

Gracias por el aviso!!!! Me encanta la de The Resistance!!! en batería tiene pinta molar jeje

Por cierto, en el modo Misión sólo me quedan por tener a 40 estrellas la de Chemical Warfare (39*), Fury the Storm (39*)Speeding (39*) y Black Widow of LaPorte (38*)... las demás ya las tengo con 40*... las que me quedan las veo muy jodidas... es que no sé el criterio que llevan para dar las estrellas... sólo sé que al final me dan 5* por no morir.... las que tengo 39 me tiro como un cuarto de canción con 34* y al acabar me dan esas 5* extras para quedarme en 39*.... y la última que me queda qué??? cómo la consigo??? es que en la de Dragonforce me tiro con 34* desde que acaba el supersolo....

Gratis, me las acabo de bajar y están muy guapas.

Hay unas estrellas que te las dan por mantener la racha, puede que sea una de esas la que te falte, ya que en esas canciones mantener la racha es difícil.

Saludos.
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Es sólo para usuarios GOLD... y soy SILVER... :(
ferdy_vk escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ya somos dos... u.u
Pero lo pondrán en algún momento gratis para Silver como hicieron con otros packs?
telondeakiles escribió:
ferdy_vk escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ya somos dos... u.u
Pero lo pondrán en algún momento gratis para Silver como hicieron con otros packs?

Pues he visto que esa oferta es hasta el 19 de Octubre... asi que no sé no sé...
Después de un minipuente pegado a la guitarra de GH5, me pase todas las salas, en modo facil eso si.
Acabo de ponerme con el World Tour y en 15 min que llevo jugando me parece mejor, por lo menos el modo carrera, las canciones me gustan más (quizas las buenas esten al principio), y la historia engancha más.
Llevo años esperando que pongan alguna cancion de Muse en DLC, y ahora que la ponen gratis tengo la cosola auto-baneada, es para gold y encima el pack es temporal.

La vida es cruel [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cdb escribió:Llevo años esperando que pongan alguna cancion de Muse en DLC, y ahora que la ponen gratis tengo la cosola auto-baneada, es para gold y encima el pack es temporal.

La vida es cruel [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jaja xD

Una pregunta que igual es chorra.... para que vale tener la consola "autobaneada"???

poldy escribió:Después de un minipuente pegado a la guitarra de GH5, me pase todas las salas, en modo facil eso si.
Acabo de ponerme con el World Tour y en 15 min que llevo jugando me parece mejor, por lo menos el modo carrera, las canciones me gustan más (quizas las buenas esten al principio), y la historia engancha más.

Que te mola más el World Tour??? joer xD estamos todos diciendo que el WoR es el mejor GH de todos y vas tu y dices que el WT te mola más xD

De todas maneras a mi el WT me gustó bastante, no entiendo por qué se llevó tantas críticas de la gente... tiene unos temazos que pa qué, pero bueno, la gente verá [carcajad]

Por cierto, no te lo hagas otra vez en fácil... póntelo en medio.
Hay que ver, si es que me dais una penica los silver... [poraki] Pues resulta que tengo por mi casa perdidos dos códigos de 48 horas que cederé con gusto a los más necesitados.

Los pasaré por mensaje a través del Live para tener una cierta seguridad de que sois silver y teneis algún GH, así que dejad el GT.
3842 respuestas