Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

insert-brain escribió:Hay que ver, si es que me dais una penica los silver... [poraki] Pues resulta que tengo por mi casa perdidos dos códigos de 48 horas que cederé con gusto a los más necesitados.

Los pasaré por mensaje a través del Live para tener una cierta seguridad de que sois silver y teneis algún GH, así que dejad el GT.

Se agradece jeje lo que pasa es que esos códigos no te hacen ser Gold... te dejan jugar 48h online pero sigues siendo Silver, por lo que no te puedes bajar los DLC exclusivos ni las demos nuevas... "simplemente" te permite jugar 48h... ni siquiera te permite enviar mensajes desde el PC... es que escribir desde el mando de la consola (o desde la guitarra) es un coñazo de cuidao xD

Pero se agradecen igualmente ehhhh

Gamertag: ferdy vk XD

PD: Sé que por 30€ o así puedo tener un año de Gold, no me voy a arruinar, pero me da mucho por culo tener que pagar a M$ por tener Live... coño que en PS3 es gratis y va igual de bien!!!

EDITO: Ahora que pienso... no te regalaban 3 cuentas de Gold de un mes por comprar la consola??? yo sólo he gastado 2 (creo)... bah... probaré esta tarde a ver que tal [+risas]
Joer, si es que va uno con toda su buena fe y siempre tiene que estar Microsoft metiéndote el dedo en el ojo.
Para el que le interese por si no se sabia:

Guitar Hero Metallica a 18€ puesto en casa desde GAME ES: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060370
insert-brain escribió:Hay que ver, si es que me dais una penica los silver... [poraki] Pues resulta que tengo por mi casa perdidos dos códigos de 48 horas que cederé con gusto a los más necesitados.

Los pasaré por mensaje a través del Live para tener una cierta seguridad de que sois silver y teneis algún GH, así que dejad el GT.

Me interesaría el regalico [+risas]
Gamertag: bonskater
ferdy_vk escribió:jaja xD

Una pregunta que igual es chorra.... para que vale tener la consola "autobaneada"???

Autobaneada significa que no la conecto al Live para evitar que me baneen, y asi no me quitan la garantía. Puede parecer una gilipollez, pero despues de que me banearan una el año pasado (que solo la conecte una hora para bajarme canciones) y que a los 2 meses me salieran las luces rojas, no me la vuelvo a jugar xD.
tiene su sentido.

PD: Muy buena oferta la del GH:M, el que no lo tenga que se lo pille a la de YA!
ferdy_vk, veo que tienes todos los GH menos el GH: Van Halen.
¿Acaso este no te interesó lo más mínimo como para tenerlo?.
Yo lo ví en oferta hace uno/dos meses a 12 euros en un Alcampo de mi localidad (¡un precio increible!) y no me lo pensé dos veces.

Van Halen no es un grupo que haya seguido mucho, pero la verdad es que no deja de ser un GH y la verdad es que hay varios temazos que valen muchísimo la pena.

Saludos.
Personajepr escribió:ferdy_vk, veo que tienes todos los GH menos el GH: Van Halen.
¿Acaso este no te interesó lo más mínimo como para tenerlo?.
Yo lo ví en oferta hace uno/dos meses a 12 euros en un Alcampo de mi localidad (¡un precio increible!) y no me lo pensé dos veces.

Van Halen no es un grupo que haya seguido mucho, pero la verdad es que no deja de ser un GH y la verdad es que hay varios temazos que valen muchísimo la pena.

Saludos.

Si que lo tengo, pero en "Verbatim Edition"... El juego no esta mal, pero Van Halen no es un grupo que me ponga mucho la verdad, por mas que juego a sus canciones no les llego a pillar el punto... pero me lo tendré que comprar cuando lo vea barato para completar la coleccion jeje, bueno tb me tendría que comprar el Band Hero (tb lo tengo en verbatim edition, tengo todas las canciones 100%FC xD)... a ver si los encuentro tiraos de precio jeej
bonskater escribió:

Me interesaría el regalico [+risas]
Gamertag: bonskater

ferdy_vk escribió:

Se agradece jeje lo que pasa es que esos códigos no te hacen ser Gold... te dejan jugar 48h online pero sigues siendo Silver, por lo que no te puedes bajar los DLC exclusivos ni las demos nuevas... "simplemente" te permite jugar 48h... ni siquiera te permite enviar mensajes desde el PC... es que escribir desde el mando de la consola (o desde la guitarra) es un coñazo de cuidao xD

Pero se agradecen igualmente ehhhh

Gamertag: ferdy vk XD

PD: Sé que por 30€ o así puedo tener un año de Gold, no me voy a arruinar, pero me da mucho por culo tener que pagar a M$ por tener Live... coño que en PS3 es gratis y va igual de bien!!!

EDITO: Ahora que pienso... no te regalaban 3 cuentas de Gold de un mes por comprar la consola??? yo sólo he gastado 2 (creo)... bah... probaré esta tarde a ver que tal [+risas]

Ala, que no se diga, códigos enviados. [oki] Por cierto, en las tarjetas pone claramente 2 días de suscripción GOLD. A ver si es verdad.

Pocas peticiones por eso... :-?
insert-brain escribió:
Ala, que no se diga, códigos enviados. [oki] Por cierto, en las tarjetas pone claramente 2 días de suscripción GOLD. A ver si es verdad.

Pocas peticiones por eso... :-?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡¡Gracias!!! Llevaré como un año sin jugar por el live. Ya lo utilizaré este fin de semana, que si no no lo aprovecho. Además, seguro que caigo baneado el 4 de noviembre con la actualización del Kinect, ¡¡así que cuanto antes lo utilize mejor!!
habrá que echarse unos vicios no???

Aun estoy dandole al Rock Band 3... vaya una castaña chavales [mad] el 1 y el 2 estaban muy bien, pero este es infumable, al menos con la guitarrita de plástico, imagino que con la PRO o piano...mejorará la cosa, pero esque es mas bien un Guitar Hero Smash Hits 2/Band Hero 2... vaya TELA ¬_¬
ferdy_vk escribió:habrá que echarse unos vicios no???

Aun estoy dandole al Rock Band 3... vaya una castaña chavales [mad] el 1 y el 2 estaban muy bien, pero este es infumable, al menos con la guitarrita de plástico, imagino que con la PRO o piano...mejorará la cosa, pero esque es mas bien un Guitar Hero Smash Hits 2/Band Hero 2... vaya TELA ¬_¬

Sí, lo graficos mejoran un huevo, pero el repertorio empeora, además la velocidad suicida es como poner HS 5 y la pista está como más recortada para que se vean mejor los personajes, al menos eso me ha parecido a mi, pero igual es porque llevo tiempo sin jugar :-?
Por cierto, que se me olvidaba!!! que me he bajado el pack gratuito que hay en el bazar (Muse, Chemical Romance y Disturbed) haciéndome otro Gamertag en la consola, que dan un mes de gold gratis, no me acordaba de eso jeje.

Y sabes que es lo peor de todo?, que seguro que le dan notazas... triste pero cierto.
djmaldoc escribió:

Y sabes que es lo peor de todo?, que seguro que le dan notazas... triste pero cierto.

Bueno, yo solo digo que es una castaña con la guitarra de 5 colores, luego igual para el piano y guitarra PRO (la de 102 botones) es la caña... pero para la guitarra de 5 colorines... bufffffff hay que estar loco para preferir el RB3 al GH:WoR

Y vamos a dejar de hablar del RB3 por aquí no vaya a ser que la liemos xD
ferdy_vk escribió:
djmaldoc escribió:

Bueno, yo solo digo que es una castaña con la guitarra de 5 colores, luego igual para el piano y guitarra PRO (la de 102 botones) es la caña... pero para la guitarra de 5 colorines... bufffffff hay que estar loco para preferir el RB3 al GH:WoR

Y vamos a dejar de hablar del RB3 por aquí no vaya a ser que la liemos xD

Al final hemos acabado hablando de RB3 en el hilo de GH y del WoR en el hilo de RB, curiosidades de la vida. Habra que dejar ya los offtopic.

Para no desviarme solo dire que el WoR es un juegazo y que estoy atrancadisimo ahora mismo en la 2ª cancion de Megadeth. ¿Como distribuiis vosotros los grupos?, porque a mi Holy Wars (temazo por cierto) me ha ido de perlas, pero la siguiente... imposible.
Un par de FCs majos majos :D

Éste sencillito :)

Imagen

Y éste me ha costado lo suyo xD Y eso que parecía fácil.

Imagen
Muy buenos FC!!! sobretodo Deadfall que es rara de cojones!!! Haberte hecho unos videos jeje

(he tenido que subir las imagenes a tinypic para saber qué canciones eran, porque imageshack tb lo tengo capado en el curro... tócate los cataplines!!!)

A ver si me pongo en serio con las dificiles que me lio con las fáciles y las chungas las dejo para el final xD

Que tal os sale la de Speeding??? es que me la hago más veces a 4* que a 5* [+risas] que cosa mas rara de canción por dios!

djmaldoc escribió:Para no desviarme solo dire que el WoR es un juegazo y que estoy atrancadisimo ahora mismo en la 2ª cancion de Megadeth. ¿Como distribuiis vosotros los grupos?, porque a mi Holy Wars (temazo por cierto) me ha ido de perlas, pero la siguiente... imposible.

Ni me acuerdo xD los puse al voleo y no tuve que ni repetirlo... Como la de This Day We Fight es más complicada seguir la racha, ponte al personaje que guarda las rachas. Es muy bruta esa canción jaja ya desde el principio hay que darle a saco!!! [carcajad]
Como ya he comentado previamente en este foro, otro apoyo mas para el mejor GH de toda la saga.
Lo tenian dificil e iban perdiendo credito, pero oye, han sorprendido a propios y a extraños (dejamos fuera de este grupo a los reviewers que parecen ser de otro planeta).

Aparte de eso, estoy en el final del juego, en la ultima cancion, y ayer me casco la Les Paul (GH3).

Total, que en otra situacion pasaria de guitarras, pero con el juego a punto de caramelo, y apunto de dar el paso a nivel experto definitivamente ... tengo que conseguir una jeje.

¿Alguna oferta interesante de alguna guitarra? (me da igual el modelo).

Gracias ;)
Joer, yo aún no soy capaz de utilizar los 5 botones de la guitarra. Ahora juego en nivel medio y ya me lío.
ferdy_vk escribió:Muy buenos FC!!! sobretodo Deadfall que es rara de cojones!!! Haberte hecho unos videos jeje

Que tal os sale la de Speeding??? es que me la hago más veces a 4* que a 5* [+risas] que cosa mas rara de canción por dios!

Intenté hacer vídeo el otro día, pero no me salía y me cansé xD
Speeding me sale en 5*, pero sí, es muy rara xD

Otra jodida la de CoB, de momento esto es lo mejor que he conseguido:

Imagen

ferdy_vk escribió:
djmaldoc escribió:Para no desviarme solo dire que el WoR es un juegazo y que estoy atrancadisimo ahora mismo en la 2ª cancion de Megadeth. ¿Como distribuiis vosotros los grupos?, porque a mi Holy Wars (temazo por cierto) me ha ido de perlas, pero la siguiente... imposible.

Ni me acuerdo xD los puse al voleo y no tuve que ni repetirlo... Como la de This Day We Fight es más complicada seguir la racha, ponte al personaje que guarda las rachas. Es muy bruta esa canción jaja ya desde el principio hay que darle a saco!!! [carcajad]

Creo que ya lo dije, pero yo los grupos los hice al azar, igual que tú xD
TDWF es una puta pasada (y en directo ni te cuento Imagen ) Creo que es la que más he tocado xD
Me cuesta 10 veces más que la de Fury of the Storm y Black Widow juntas xD Maldito Mustaine, como lo adoro jaja

Un saludo :)
Buenos FC's telondeakiles ^^ Mola lo de "Has ganado a Mikel DC" xD, algo nuevo de este Guitar Hero que me gusta, coger la puntuación o algún reto de algún amigo e intentar superarlo mientras te lo indica en la propia partida.

Saludos.
Mikel_1987_DC escribió:Buenos FC's telondeakiles ^^ Mola lo de "Has ganado a Mikel DC" xD, algo nuevo de este Guitar Hero que me gusta, coger la puntuación o algún reto de algún amigo e intentar superarlo mientras te lo indica en la propia partida.

Saludos.

Sí, es lo que hago, si quiero superar alguna puntuación, miro las de otros y no paro hasta superarle xD
Se puede hacer realmente con cualquiera de la clasificación, no sólo con amigos, así que da más juego.
Y cuando haces el reto de los solos y te los marca con las líneas amarillas, en plan RockBand xD Muy guapo, sí.
telondeakiles escribió:
Mikel_1987_DC escribió:Buenos FC's telondeakiles ^^ Mola lo de "Has ganado a Mikel DC" xD, algo nuevo de este Guitar Hero que me gusta, coger la puntuación o algún reto de algún amigo e intentar superarlo mientras te lo indica en la propia partida.

Saludos.

Sí, es lo que hago, si quiero superar alguna puntuación, miro las de otros y no paro hasta superarle xD
Se puede hacer realmente con cualquiera de la clasificación, no sólo con amigos, así que da más juego.
Y cuando haces el reto de los solos y te los marca con las líneas amarillas, en plan RockBand xD Muy guapo, sí.

Qué cabroncete estas hecho nietecito! ahí batiendo nuestras plusmarcas xD Pero no seas tan rapido que no he jugao naaaa las chungas... a ver que me sale en la de CoB, intentare superarte xD

Por cierto, que ya me ha llegado la bateria nueva, la del Band Hero, es mejor bateria que la del WT pero hay que acostumbrarse un poco, sobre todo al pedal. Por cierto, los que no seais muy experto en bateria jugad en EXPERTO la de Linkin Park "Bleed it Out" es LO MAS FACIL D LA HISTORIA [carcajad]
Qué bueno, si superas tu propia puntuación te dice:

Imagen

xDD
Estoy bastante satisfecho, he subido de 500k a 623k :D

Porcierto ferdy, preguntabas más arriba por Speeding:

Imagen
Me acabo de hacer FC Bat Country con el microfono y solo he conseguido 37 estrellas.

MENUDO TIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOO!!
Imagen Me he vuerto a superá!

Imagen

Imagen

(Me hace ilusión postearlo, vale? [ayay])

Saludines :3
Estas fuerte ehhhhhhhhh

A alguien le apetece sacarse los logros online??? que ayer usé un código de 48h... no vaya a ser que se me gaste sin sacarme los logros [+risas]
La guitarra del WoR es compatible con los demas GH y RB?
Bueno, pues me he puesto hace un rato a 100%tear canciones y ya llevo 28 y subiendo XD
Personajepr escribió:Sí.

Y sabes si para PS3 tambien funciona? Y lo as comprobado tu o lo has leido?

Y merece la pena el online? Es para pillarmelo en la ps3 con el ps3key pero sin online o en la xbox con online.

Un saludo Imagen
Que si funciona la guitarra de xbox para PS3??? eso ya no hombre xD

La guitarra de PS3 valdrá para todos los juegos de PS3.
ferdy_vk escribió:Que si funciona la guitarra de xbox para PS3??? eso ya no hombre xD

La guitarra de PS3 valdrá para todos los juegos de PS3.

No me referia a eso. Decia que si sabe que si la guitarra del WoR de la PS3 funciona con los demas GH y RB en la ps3. Y si el online vale la pena o no..

Y lo posteo aqui porque el post de la ps3 esta muerto Imagen
Mira la segunda línea :O

El online pues está bien, pero no se si jugará mucha gente, aqui lo ke mola es jugar con amigos.
Es que yo tengo una ps3 con jailbreak y una xbox con live pero claro si me lo pillo para ps3 no tengo online pero tengo todos los guitar hero y rock band gratis Imagen
Gracias por contestar.
Siento volver a repetirme, pero dado que el hilo obviamente se mueve por otros derroteros, comentaba que se me ha cascado la guitarra, justo antes de terminarme el juego (después habria que darle caña para sacarle todo el jugo).

Total, que como lo considero el mejor de la saga, tengo que hacerme con una guitarra.

¿Alguien me puede recomendar donde puedo comprar alguna? (me da igual si es la del GH3, WT, GH5...). Simplemente busco alguna buena oferta para salir del paso.

Gracias ;)
es que la mayoría usamos guitarras antiguas y no sabemos donde compralas xD yo me quiero pillar la nueva... a ver si alguien sabe... pero ya me podía haber pillado juego+guitarra :-|
ni se puede comprar la guitarra suelta (aunque sea a 70€, pero no, nada de nada) ni tp envian ningun pack desde fuera de españa?
Es decir, si quieres la guitarra nueva tienes que comprarla con el WOR y gastarte mas de 100€ SI o SI????????
Si no vas a importar lo mejor es que te pilles alguna de segunda mano. Los precios por guitarras nuevas o a) están desorbitados o b) las tienes que pillar con algun juego.

Aquí al menos en palma de mallorca hay un par de locales majos que por 12-15 euros te puedes llevar de segunda mano la del GH3 que para mi gusto sigue siendo la mejor. También puedes mirar por GAME, al menos en los de aquí suele encontrar alguna guitarra por ese precio.
Madre mia veo las foticos que posteais con las puntuaciones y se me cae el alma al suelo, pero que paquetazo soy [buuuaaaa]
Ampeg escribió:Madre mia veo las foticos que posteais con las puntuaciones y se me cae el alma al suelo, pero que paquetazo soy [buuuaaaa]

Le hemos hechado hooooooooooooooras y hoooooooooooooooras y hooooooooooooooooooras y hooooooooooooooooooooras... desde el GH2 hasta el GH6 yo no se la de hoooooooooooooooooooooooooooras que podré haberles hechado a esto de la guitarrita de plástico... si las huibiese empeñado en fisica nuclear ya sería la hostia de millonetis xD

... y así todos jejeje
ferdy_vk escribió:
Ampeg escribió:Madre mia veo las foticos que posteais con las puntuaciones y se me cae el alma al suelo, pero que paquetazo soy [buuuaaaa]

Le hemos hechado hooooooooooooooras y hoooooooooooooooras y hooooooooooooooooooras y hooooooooooooooooooooras... desde el GH2 hasta el GH6 yo no se la de hoooooooooooooooooooooooooooras que podré haberles hechado a esto de la guitarrita de plástico... si las huibiese empeñado en fisica nuclear ya sería la hostia de millonetis xD

... y así todos jejeje

Yo tambien soy paquete (aun juego con tres dedos y no hago 100% en las canciones), el otro dia comentaba con un amigo cuantas horas se emplean en dominar un juego con las cinco teclas y demas...
¿Cuantas horas? 100? 500?

Por cierto ya que estamos, hay algun truco para tocar las teclas mas rapidas? porque yo hay cosas del tutorial de GH Metallica (p.e.) que no entiendo....

Un placer leeros.
Hombre, en 1-2 meses jugando unas 2h diarias ya te puedes manejar bien en experto, eso sí poniendole mucho empeño en la técnica y visualización, hammers on y pulls off...y sobre todo DISFRUTANDO.

Qué es lo que no entiendes de los tutoriales? :?
Por cierto, dos dudas...

He visto que la nueva guitarra no tiene los botones del bajo no? es decir, que no hay otros 5 botones donde antes estaban.
Pq en la guitarra anterior (la marron) si te venian los 5 + 5 no? o me estoy haciendo un lio?
Hay realmente mejora palpable entre la guitarra marron y la nueva? merece la pena (no teniendo ninguna) comprar la nueva aun sabiendo que son minimo 20€ mas?
Lo mas barato que he visto la nueva son 100€ g.i. con el wor. y la marron por 80€ g.i. con el gh5 o el gh4. Los juegos me dan igual cual vengan :-| ... pero la guitarra... me gustaria saber las diferencias. He podido ver y tocar la nueva... pero la vieja no.
ferdy_vk escribió:

... y así todos jejeje

Ya imagino que le pegais horas ya xD

yo aun asi me ofusco demasiado y creo que por ahi van mis tiros a la hora de meter la pata por muchas horas que le meta, igual un tema que controlo de cabo a rabo, se lo que viene, como hacerlo (puede que sea incluso facil hacerlo) y... meto la gamba y adios racha ¬¬.. .. ..

eso me desespera xD
AndresMC escribió:Por cierto, dos dudas...

He visto que la nueva guitarra no tiene los botones del bajo no? es decir, que no hay otros 5 botones donde antes estaban.
Pq en la guitarra anterior (la marron) si te venian los 5 + 5 no? o me estoy haciendo un lio?
Hay realmente mejora palpable entre la guitarra marron y la nueva? merece la pena (no teniendo ninguna) comprar la nueva aun sabiendo que son minimo 20€ mas?
Lo mas barato que he visto la nueva son 100€ g.i. con el wor. y la marron por 80€ g.i. con el gh5 o el gh4. Los juegos me dan igual cual vengan :-| ... pero la guitarra... me gustaria saber las diferencias. He podido ver y tocar la nueva... pero la vieja no.

A ver, los 5 botones que decias que estaban debajo, eran tactiles y eran una GILIPOLLEZ, y era para tocar las notas "tapping" (esas que no hace falta rasguear) de manera tactil (pasando el dedo por encima), y era una tonteria enorme, funcionaba extraño, y no sabias en qué color tenias el dedo... soberana idiotez xDDD Yo me compraba la nueva.

Ampeg escribió:Ya imagino que le pegais horas ya xD

yo aun asi me ofusco demasiado y creo que por ahi van mis tiros a la hora de meter la pata por muchas horas que le meta, igual un tema que controlo de cabo a rabo, se lo que viene, como hacerlo (puede que sea incluso facil hacerlo) y... meto la gamba y adios racha ¬¬.. .. ..

eso me desespera xD

Bueno, eso es normal jejee nos pasa a todos, a eso se le llama CHOKE, un fallo estupido que te jode de sobremanera... tendrias que ver algunos videos mios como me encabrono cuando me pasa en alguna cancion dificil y voy camino de 100% [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando te pase eso, pasa a otra canción, no te emborriques con una jeje si la tienes controlada saldrá sola...

Saludos!!!
Aqui me lo pillare yo:

http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-War ... 362&sr=1-1

Juego + guitarra a 80€. gastos de envio gratis y te llega en 3-7 dias.

Y la guitarra del GH3 sola:

http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Pau ... im_vg_h__2

a 43€

Yo tengo la del GH3 pero la tengo desde que salio y ya esta un poco cascadita y me pillare el gh: wor + la guitarra por 80€ en el enlace k puse arriba
y estas seguro de q envian españa?pq me extraña... en play.com tp dicen nada y cuando vas a pagar te sale que solo UK por eso pregunto al ser un pa
quete mas grande suele haber problemas.
3842 respuestas