AndresMC escribió:Por cierto, dos dudas...
He visto que la nueva guitarra no tiene los botones del bajo no? es decir, que no hay otros 5 botones donde antes estaban.
Pq en la guitarra anterior (la marron) si te venian los 5 + 5 no? o me estoy haciendo un lio?
Hay realmente mejora palpable entre la guitarra marron y la nueva? merece la pena (no teniendo ninguna) comprar la nueva aun sabiendo que son minimo 20€ mas?
Lo mas barato que he visto la nueva son 100€ g.i. con el wor. y la marron por 80€ g.i. con el gh5 o el gh4. Los juegos me dan igual cual vengan
... pero la guitarra... me gustaria saber las diferencias. He podido ver y tocar la nueva... pero la vieja no.
A ver, los 5 botones que decias que estaban debajo, eran tactiles y eran una GILIPOLLEZ, y era para tocar las notas "tapping" (esas que no hace falta rasguear) de manera tactil (pasando el dedo por encima), y era una tonteria enorme, funcionaba extraño, y no sabias en qué color tenias el dedo... soberana idiotez xDDD Yo me compraba la nueva.
Ampeg escribió:Ya imagino que le pegais horas ya xD
yo aun asi me ofusco demasiado y creo que por ahi van mis tiros a la hora de meter la pata por muchas horas que le meta, igual un tema que controlo de cabo a rabo, se lo que viene, como hacerlo (puede que sea incluso facil hacerlo) y... meto la gamba y adios racha ¬¬.. .. ..
eso me desespera xD
Bueno, eso es normal jejee nos pasa a todos, a eso se le llama CHOKE, un fallo estupido que te jode de sobremanera... tendrias que ver algunos videos mios como me encabrono cuando me pasa en alguna cancion dificil y voy camino de 100%
Cuando te pase eso, pasa a otra canción, no te emborriques con una jeje si la tienes controlada saldrá sola...
Saludos!!!