Charlie - Zero escribió:¿Dónde podría pillar una guitarra baratilla? En C/V no hacen caso xD
sacazaky escribió:tengo un problema con gaming lag en el samsung LE40B650
juego a 1080p por hdmi con modo juego activado pero sigo con lag offline
ya no se que ponerle en las opciones de calibracion sigo sin pillarle el royo
se me hace muy difícil el modo experto por culpa de esto.
alguien sabe de alguna configuración para mi tele ?
GOTHIC SOUL escribió:sacazaky escribió:tengo un problema con gaming lag en el samsung LE40B650
Tengo ésa misma tv,a 1080p modo juego y hdmi y no tengo lag... Prueba a calibrar manualmente. Yo tengo puesto 75 y 25 o 28 no recuerdo y va perfecto!!! Prueba y si no,vas subiendo o bajando y pruebas cómo te va hasta que aciertes con el cslibrado.
sacazaky escribió:GOTHIC SOUL escribió:sacazaky escribió:tengo un problema con gaming lag en el samsung LE40B650
Tengo ésa misma tv,a 1080p modo juego y hdmi y no tengo lag... Prueba a calibrar manualmente. Yo tengo puesto 75 y 25 o 28 no recuerdo y va perfecto!!! Prueba y si no,vas subiendo o bajando y pruebas cómo te va hasta que aciertes con el cslibrado.
si me pudieras hacer el favor de comprobar que números tienes puestos en audio y en vídeo me arias un gran favor.
tienes el modo juego activado ?
Sí que tengo el modo juego.el calibrado lo tengo a 75. 25. La guitarra es la del gh3 la de los beatles va mal en éste juego,no se activa la ee
ferdy_vk escribió:qué pitorro???? lo de poner la correa??? si es eso pégalo con superglue jeje
ferdy_vk escribió:Pues ese me salió sin querer xD.... Selecciona una cancion en PR+, dale a retos estrella y ahí seleccionas el reto que quieres batir... por ejemplo el de máxima puntuación o el de racha o el de darle al vibrato.... bates el record y ale, logro desbloqueado.
Creo que es ese logro del que me hablas.
Temazo el de Atreyu, temaaaaaaaaaaaaaaaazo!!!!! si no tuviera el solo ese tan raro me la intentaba hacer perfecta, pero es que ese solo es una pequeña locura de 3 segundos
Y la de If You Want Peace... Prepare for War (que titulazo por dios!!! jjajajaja) es impresionante!!!... lo que pasa que me la he hecho un par de veces y sólo me la he llegado a hacer al 94%... no sé como el Luisao la tiene a puntito.... el solo es dificilísimo!!! y el restod e la canción muuuuuuy fallable...
Luisao escribió:Guitar Hero: Warriors of Rock - Sudden Death 98% - Expert Guitar
Como digo me podria haber salido mejor, he fallado algunas cosas que no fallo pero bueno, para empezar no esta mal. A ver si FCeo la de los Bodom que puede quedar bien en vídeo
Luisao escribió:Guitar Hero: Warriors of Rock - Sudden Death 98% - Expert Guitar
Como digo me podria haber salido mejor, he fallado algunas cosas que no fallo pero bueno, para empezar no esta mal. A ver si FCeo la de los Bodom que puede quedar bien en vídeo
neofonta escribió:¡¡Hey ferdy_vk!! He visto tu comentario en Marcaplayer, me ha hecho gracia verte por allí Y a ver si mañana gana el Rayo... ¡¡Lo tengo en un par de apuestas!!
Saludos.
yoalcuadrao escribió:Hola jefes. bien, tenia una preguntilla sobre el warriors of rock.
me pasé el modo historia, derrotando al tio ese de metal, y lo dejé ahi, solo toqué una cancion con el primer tio, con los los poderes, sacando 40 estrellas. y leí por ahi, que también se podria en modo partida rapida + usar ese modo, de todos los poderes, pero no me deja, he indagado por ahi y no he visto nada...
solo se puede con todos los poderes en modo mision???
grasias de HantebraSSo
GOTHIC SOUL escribió:
tienes que entrar en partida rápida y pinchar en reto,entonces podrás utilizar los dos poderes que selecciones.
yoalcuadrao escribió:tambien otra preguntilla, cuando voy a seleccionar cancion en modo partida rapida +
me sale a la derecha si he tocado la cancion, el % y los puntos que conseguí, a la izquierda de ese recuadro me salen unos iconos como un cuadrado azul, dos circulos uno verde y otro blanco, un rombo rojo, y dos rombos juntos azules oscuros... que significan?
la dificultad? xD
muchas gracias
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! El juego sin duda esta tremendisimo!!!
Me a enkantado tokar la de Deathklok - Bloodlines, ke temazo, y la de Dragonforce - Fury of the storm, alguien se la a Fc-ado???
kreo ke es imposible xDDDDD
1 saludo!
Galford escribió:Alguien sabe donde esta la opcion para poder exportar las canciones de otros GH y utilizar solo 1 disco para jugar? Lo he buscado por todos los sitios pero no lo veo
Muchas gracias
Portnoy escribió:Buenas, no tenía yo muchas esperanzas en el GH : WoR, pero al probar la demo me pareció ya ver que si se notaba un adelanto con respecto a los anteriores.
Así que el viernes me lancé a por él y no puedo estar más contento de mi decisión. El modo misión está muy currado (y eso que aún no lo he acabado) y se nota algo de variedad.
La verdad es que este juego me ha hecho volver a creer en los GH
GOTHIC SOUL escribió:Portnoy escribió:Buenas, no tenía yo muchas esperanzas en el GH : WoR, pero al probar la demo me pareció ya ver que si se notaba un adelanto con respecto a los anteriores.
Así que el viernes me lancé a por él y no puedo estar más contento de mi decisión. El modo misión está muy currado (y eso que aún no lo he acabado) y se nota algo de variedad.
La verdad es que este juego me ha hecho volver a creer en los GH
Totalmente de acuerdo. Es el GH que más me ha enganchado. Llevo ya con él unos 10 días y sigo jugando con las mismas ganas. Por suerte y a diferencia del resto,siempre hay un montón de gente con quien jugar en el live,aunque hay algunos que a la que fallan tres notas se salen y te dejan la partida colgada,pero bueno,en general la gente se comporta
ZostE escribió:Buenas.
Pasaba para pediros algun consejo:
He llegado hasta el bichejo que hay que derrotar con los dos grupos de personajes.
Juego en dificil, y me suelen faltar un par de estrellas en el segundo grupo para poder derrotarlo (son 12 estrellas en cada uno de los grupos).
Que tiene narices viendo el nivel que hay por aquí, pero bueno ...
Quisiera pediros consejo sobre como agrupar los personajes de una buena forma. Seguro que algunos en combinación con otros son unos combos cojonudos, pero no termino de pillarle el truco a como agruparlos.
Por si os sirve de mas guia: La primera cancion me sale mejor que la segunda.
Gracias
GameZer0 escribió:Me ha llegado hoy el juego de zavvi*es y aunque llevo jugado muy muy poco, me está dejando un sabor de boca muy muy bueno. Por lo pronto es infinitamente superior al 5 (tampoco era difícil xD). Tiene una selección de canciones muy buena, y todo el rollo del modo historia le da un toque muy novedoso.
Por cierto, aunque era de esperar, el juego, siendo PAL-UK, trae idioma castellano (textos y voces de Loquillo)
ZostE escribió:Gracias por los conejos de como distribuir los personajes en los 2 grupos, aunque aun no tengo claro como hacerlo. Pretendo hacer el grupo 1 peor que el 2, porque como he comentado se me da mejor la primera cancion de Megadeath.
Por otro lado, yo tambien he jugado todos los GH, y este deja un sabor de boca excelente. De los mejores, o el mejor. Seleccion de canciones, ambiente, toques epicos, romer con las reglas y las estrellas ... en fin. Un poco de revolucion que le ha sentado genial. Tanto por los personajes, como sobre todo por las canciones y la forma de englobarlas por temas parecidos.
Por otro lado, una pregunta:
Tengo el juego en castellano. La voz es la misma que en la demo ¿Es loquillo? ¿En serio? Es que no lo pillo jeje. Supongo que no habra posibilidad de tener otro doblaje español que no sea Loquillo ¿no?
Por otro lado, hablando del doblaje, cuando te enfrentas al primer "jefe", y salen las partes de Rush 2112. La historia que cuentan ahi me sale sin doblar, es decir, en ingles ¿es correcto?, y por otro lado quisiera saber si es posible ponerle subtitulos o algo, porque me salio en Ingles a pelo.
En fin, poco mas. Gracias
ZostE escribió:Gracias por los conejos de como distribuir los personajes en los 2 grupos, aunque aun no tengo claro como hacerlo. Pretendo hacer el grupo 1 peor que el 2, porque como he comentado se me da mejor la primera cancion de Megadeath.
djmaldoc escribió:Es increible, en este post no paro de oir que el juego es la caña y sin embargo en todos los reviews que veo le dan entre 7.5-6, para cagarse, me da una rabia, porque el juego es mucho mejor que varios de los guitar hero que han salido hasta la fecha. En fin, lo importante es que el juego es bueno, que les den a los de la prensa xD.
carlosniper escribió:Buah, ayer hice una guarrada!
Sé que las canciones del último grupo no voy a ser capaz de hacermelas con 40 estrellas ni de coña, y como soy un poco tiquismiquis y me gusta tenerlo (si puedo) todo al 100%, hice las canciones en difícil.
GameZer0 escribió:Me ha llegado hoy el juego de zavvi*es y blahblahblahblahblah
Mikel_1987_DC escribió:Venga, dejo otro vídeo cortito de un solo que me encanta !! Y que me puedo permitir hacerlo FC xD Este solo si que es de una canción del propio juego xD Que ferdy_vk casi me pega por grabar una del GH5 jaja !!
[GHWoR] 2112 Pt.4 Presentation [Expert Solo Guitar 100%] Mikel DC
Saludos.
ferdy_vk escribió:Lo de las notas es de risa.... es que este es el mejor GH hasta la fecha!!! ya no sólo por el repertorio que es muy bueno, sino por todo lo demás! para mí el mejor GH era el GH3 por temazos y por jugabilidad, pero este WoR tiene un repertorio igual de bueno y una jugabilidad parecida y tiene un millón de cosas más que hacer!!! el GH3 sólo era tocar las canciones... en este tienes el modo misión con una historia divertida y personajes con superpoderes y luego en Partida+ tienes un huevo de cosas... tocar como siempre para sacar hasta 6 estrellas, hacer los retos para sacar más estrellas extra, tocar con los superpoderer para tener maaaaaaaas estrellas...
En fin, yo no lo entiendo... en Gametrailers le han puesto un 7,5 y el GH5 tiene un 8.8.... es ACOJONANTE!!!!
Para mí este GH:WoR es de 9,5 como poco. Lo tiene todo para ser el mejor GH.
djmaldoc escribió:Gamerankings:
Guitar Hero 5 ------> 85.66%
Guitar Hero WT ----> 84.41%
Guitar Hero WoR ---> 75.48%
Guitar Hero GH ----> 72.37%
ferdy_vk escribió:Mikel_1987_DC escribió:Venga, dejo otro vídeo cortito de un solo que me encanta !! Y que me puedo permitir hacerlo FC xD Este solo si que es de una canción del propio juego xD Que ferdy_vk casi me pega por grabar una del GH5 jaja !!
[GHWoR] 2112 Pt.4 Presentation [Expert Solo Guitar 100%] Mikel DC
Saludos.
Hombre, es que ya que esta el juego nuvo pues copón... haz videos del nuevo xD que has tenido un año entreo para hacer videos del GH5 es que es pa meterte!!! xD
PD: Yo tb tenia pensado grabarme la de Bloodlines xD pero tiene una parte rara que no me llega a salir... ayer me estuve grabando la de Anthrax y la de Tesla pero no conseguí hacermelas... a ver si un dia de estos...