Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Pues vaya putada, ya podrian al menos advertirlo y no dejarnos ahora con la cara de gilipollas. En fin, una vez mas a los europeos se nos trata como el culo.

P.D.: Me acabo de dar cuenta de que abajo en letra de liliputiense pone "Promotion ends Tuesday, October 12, 2010 at 11:59 pm PST. Available to US customers only."
Charlie - Zero escribió:¿Dónde podría pillar una guitarra baratilla? En C/V no hacen caso xD

Yo me la pillé en el MM por 96€, el pack guitarra+juego.
sacazaky escribió:tengo un problema con gaming lag en el samsung LE40B650

juego a 1080p por hdmi con modo juego activado pero sigo con lag offline

ya no se que ponerle en las opciones de calibracion sigo sin pillarle el royo

se me hace muy difícil el modo experto por culpa de esto.

alguien sabe de alguna configuración para mi tele ?

Tengo ésa misma tv,a 1080p modo juego y hdmi y no tengo lag... Prueba a calibrar manualmente. Yo tengo puesto 75 y 25 o 28 no recuerdo y va perfecto!!! Prueba y si no,vas subiendo o bajando y pruebas cómo te va hasta que aciertes con el cslibrado.
GOTHIC SOUL escribió:

Tengo ésa misma tv,a 1080p modo juego y hdmi y no tengo lag... Prueba a calibrar manualmente. Yo tengo puesto 75 y 25 o 28 no recuerdo y va perfecto!!! Prueba y si no,vas subiendo o bajando y pruebas cómo te va hasta que aciertes con el cslibrado.

si me pudieras hacer el favor de comprobar que números tienes puestos en audio y en vídeo me arias un gran favor.

tienes el modo juego activado ?
sacazaky escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

si me pudieras hacer el favor de comprobar que números tienes puestos en audio y en vídeo me arias un gran favor.

tienes el modo juego activado ?

Sí que tengo el modo juego.el calibrado lo tengo a 75. 25. La guitarra es la del gh3 la de los beatles va mal en éste juego,no se activa la ee
Sí que tengo el modo juego.el calibrado lo tengo a 75. 25. La guitarra es la del gh3 la de los beatles va mal en éste juego,no se activa la ee

pues muchas gracias voy a probar haber que pasa y te cuento
Alguien sabe como sacar este logro?
Campeón de retos

Intenta superar la puntuación de otro jugador en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)

Es que al cargar otro perfil no te sale la puntuacion de otros perfiles...

Gracias!
Pues ese me salió sin querer xD.... Selecciona una cancion en PR+, dale a retos estrella y ahí seleccionas el reto que quieres batir... por ejemplo el de máxima puntuación o el de racha o el de darle al vibrato.... bates el record y ale, logro desbloqueado.

Creo que es ese logro del que me hablas.

Temazo el de Atreyu, temaaaaaaaaaaaaaaaazo!!!!! si no tuviera el solo ese tan raro me la intentaba hacer perfecta, pero es que ese solo es una pequeña locura de 3 segundos :O

Y la de If You Want Peace... Prepare for War (que titulazo por dios!!! jjajajaja) es impresionante!!!... lo que pasa que me la he hecho un par de veces y sólo me la he llegado a hacer al 94%... no sé como el Luisao la tiene a puntito.... ¬_¬ el solo es dificilísimo!!! y el restod e la canción muuuuuuy fallable...
Tengo un problema!
Se me ha caído la guitarra y se me ha roto el pitorro de la parte de abajo (la opuesta al mastil).
Lo mas lógico es pegarla,pero venden el pitorro ese suelto?
Gracias y un saludo!
qué pitorro???? lo de poner la correa??? si es eso pégalo con superglue jeje
Me da a mí que no venden partes de los instrumentos (y menos específicamente de la guitarra).
Además, si no es una parte de quita y pon (ya que has comentado que la única opción es pegarla), como por ejemplo puede ser la tapa de las baterías, menos todavía que incluso el fabricante te la pueda conseguir/enviar.
Lo mejor es que la pegues bien y a seguir tocando. :)

Saludos.
ferdy_vk escribió:qué pitorro???? lo de poner la correa??? si es eso pégalo con superglue jeje

Si eso, pero mi pregunta es si se podría comprar suelto de algún sitio y la destornillo,, quito el roto y pongo el nuevo.
Tengo miedo de que se me despegue y se vaya la guitarra por ahí!
ferdy_vk escribió:Pues ese me salió sin querer xD.... Selecciona una cancion en PR+, dale a retos estrella y ahí seleccionas el reto que quieres batir... por ejemplo el de máxima puntuación o el de racha o el de darle al vibrato.... bates el record y ale, logro desbloqueado.

Creo que es ese logro del que me hablas.

Temazo el de Atreyu, temaaaaaaaaaaaaaaaazo!!!!! si no tuviera el solo ese tan raro me la intentaba hacer perfecta, pero es que ese solo es una pequeña locura de 3 segundos :O

Y la de If You Want Peace... Prepare for War (que titulazo por dios!!! jjajajaja) es impresionante!!!... lo que pasa que me la he hecho un par de veces y sólo me la he llegado a hacer al 94%... no sé como el Luisao la tiene a puntito.... ¬_¬ el solo es dificilísimo!!! y el restod e la canción muuuuuuy fallable...

Claro pero ese es el de la automejora, pero al poner otro jugador ya no se si es por live,pero como pone local...y la puntuación de otros perfiles mios no me sale dentro de la cancion.
Uploading :)

Por cierto, Ferdy y cia, cual es vuestra max puntuación en Sudden Death? Para saber si me sale bien o mal vaya xD
Mi guitarra me da problemas, se apaga.
Es la del Guitar Hero: Metallica. Tiene ya su uso, pero no se ha llevado ningún golpe ni nada.
Las pilas son nuevas, así que no sé qué le puede pasar.
Alguna idea??

Gracias, un saludo.

PD: Pedí el juego el lunes en la página del GAME y aún no lo han traído.
Además la sección de Mis Compras no funciona, así que tampoco puedo cancelarlo ni nada.
Qué hago??
Guitar Hero: Warriors of Rock - Sudden Death 98% - Expert Guitar

Como digo me podria haber salido mejor, he fallado algunas cosas que no fallo pero bueno, para empezar no esta mal. A ver si FCeo la de los Bodom que puede quedar bien en vídeo :D
Luisao escribió:Guitar Hero: Warriors of Rock - Sudden Death 98% - Expert Guitar

Como digo me podria haber salido mejor, he fallado algunas cosas que no fallo pero bueno, para empezar no esta mal. A ver si FCeo la de los Bodom que puede quedar bien en vídeo :D

Sí es cierto que hay algún que otro fallo tonto, pero joder... Qué pasada tío!! Imagen
Ya quisiera yo tocar la mitad de bien xDD Joder, qué ganas tengo de tenerlo ><
Luisao escribió:Guitar Hero: Warriors of Rock - Sudden Death 98% - Expert Guitar

[mad] [mad] [mad] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [flipa] [flipa] [flipa]

Joder, ahora mismo no sé que puntuacion tengo, pero tendré un 93%-94%, pero YA TE DIGO, que la habré tocado 3 veces SI ESO...aun no me la sé de oidas [qmparto]

La que me sale MAL es la de Steve Vai - Speeding, ufff madre mia! la he tocado 3 veces o así, y no me salen ni las 5 estrellas, un 89% [mad] madre mia, tedré que jugar más XD XD XD pero estoy esperando a que me llegue el original para ponerme en serious.... ZzzZZ
¡¡Hey ferdy_vk!! He visto tu comentario en Marcaplayer, me ha hecho gracia verte por allí ;) Y a ver si mañana gana el Rayo... ¡¡Lo tengo en un par de apuestas!!

Saludos.
neofonta escribió:¡¡Hey ferdy_vk!! He visto tu comentario en Marcaplayer, me ha hecho gracia verte por allí ;) Y a ver si mañana gana el Rayo... ¡¡Lo tengo en un par de apuestas!!

Saludos.

jaja es que lo he visto y he tenido que poner algo [+risas]

PD: Pues si, a ver si gana el Rayo y seguimos líderes ^^
Hola jefes. bien, tenia una preguntilla sobre el warriors of rock.
me pasé el modo historia, derrotando al tio ese de metal, y lo dejé ahi, solo toqué una cancion con el primer tio, con los los poderes, sacando 40 estrellas. y leí por ahi, que también se podria en modo partida rapida + usar ese modo, de todos los poderes, pero no me deja, he indagado por ahi y no he visto nada...
solo se puede con todos los poderes en modo mision???
grasias de HantebraSSo
yoalcuadrao escribió:Hola jefes. bien, tenia una preguntilla sobre el warriors of rock.
me pasé el modo historia, derrotando al tio ese de metal, y lo dejé ahi, solo toqué una cancion con el primer tio, con los los poderes, sacando 40 estrellas. y leí por ahi, que también se podria en modo partida rapida + usar ese modo, de todos los poderes, pero no me deja, he indagado por ahi y no he visto nada...
solo se puede con todos los poderes en modo mision???
grasias de HantebraSSo

tienes que entrar en partida rápida y pinchar en reto,entonces podrás utilizar los dos poderes que selecciones.
GOTHIC SOUL escribió:
tienes que entrar en partida rápida y pinchar en reto,entonces podrás utilizar los dos poderes que selecciones.

vale, ya lo vi, me ponen todos los poderes nivel dos, eso quiere decir que pueden subir los poderes por ejemplo al nivel 3???
y escierto que solo me deja seleccionar 2 poderes. siguiendo tocando y mejorando puntuaciones y tal se podrian conseguir elejir mas poderes??
muchas gracias :)

EDITO:
tambien otra preguntilla, cuando voy a seleccionar cancion en modo partida rapida +
me sale a la derecha si he tocado la cancion, el % y los puntos que conseguí, a la izquierda de ese recuadro me salen unos iconos como un cuadrado azul, dos circulos uno verde y otro blanco, un rombo rojo, y dos rombos juntos azules oscuros... que significan?
la dificultad? xD
yoalcuadrao escribió:tambien otra preguntilla, cuando voy a seleccionar cancion en modo partida rapida +
me sale a la derecha si he tocado la cancion, el % y los puntos que conseguí, a la izquierda de ese recuadro me salen unos iconos como un cuadrado azul, dos circulos uno verde y otro blanco, un rombo rojo, y dos rombos juntos azules oscuros... que significan?
la dificultad? xD

Me parece que sí que es la dificultad, en Guitar Hero 5 creo que ya usaban esos iconos.
Por cierto, me han llamado del GAME y dicen que mañana me llegará :D
Ya era hora joder ><!!
Alguien sabe donde esta la opcion para poder exportar las canciones de otros GH y utilizar solo 1 disco para jugar? Lo he buscado por todos los sitios pero no lo veo [triston]

Muchas gracias
Hola a todos! El juego sin duda esta tremendisimo!!!
Me a enkantado tokar la de Deathklok - Bloodlines, ke temazo, y la de Dragonforce - Fury of the storm, alguien se la a Fc-ado??? Imagen
kreo ke es imposible xDDDDD
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! El juego sin duda esta tremendisimo!!!
Me a enkantado tokar la de Deathklok - Bloodlines, ke temazo, y la de Dragonforce - Fury of the storm, alguien se la a Fc-ado??? Imagen
kreo ke es imposible xDDDDD
1 saludo!

Pues si que la tienen al 100%... el amigo Phemonman las tiene ya todas perfectas...

http://www.scorehero.com/scores.php?gro ... ser=200054

Pero el líder en Fury The Storm es Strikebowler585... tampoco es malo [+risas] he aquí el video de su FC:

http://www.youtube.com/watch?v=djd4K2ovW-o
Galford escribió:Alguien sabe donde esta la opcion para poder exportar las canciones de otros GH y utilizar solo 1 disco para jugar? Lo he buscado por todos los sitios pero no lo veo [triston]

Muchas gracias

Creo q esta en tienda ve mirando opciones dentro de tienda como albunes, artista, no se yo mirando por hay lo vi lo de importar, por cierto no dice ni pide nada de pagar solo q metas el codigo del disco.
Buenas, no tenía yo muchas esperanzas en el GH : WoR, pero al probar la demo me pareció ya ver que si se notaba un adelanto con respecto a los anteriores.
Así que el viernes me lancé a por él y no puedo estar más contento de mi decisión. El modo misión está muy currado (y eso que aún no lo he acabado) y se nota algo de variedad.

La verdad es que este juego me ha hecho volver a creer en los GH XD
Portnoy escribió:Buenas, no tenía yo muchas esperanzas en el GH : WoR, pero al probar la demo me pareció ya ver que si se notaba un adelanto con respecto a los anteriores.
Así que el viernes me lancé a por él y no puedo estar más contento de mi decisión. El modo misión está muy currado (y eso que aún no lo he acabado) y se nota algo de variedad.

Totalmente de acuerdo. Es el GH que más me ha enganchado. Llevo ya con él unos 10 días y sigo jugando con las mismas ganas. Por suerte y a diferencia del resto,siempre hay un montón de gente con quien jugar en el live,aunque hay algunos que a la que fallan tres notas se salen y te dejan la partida colgada,pero bueno,en general la gente se comporta [sonrisa]
joer... tengo 3 frentes abiertos para jugar a este GH en perfectas condiciones y ninguno los cierro.... tengo el subwoofer del 5.1 arreglándose y los de la tienda no me llaman (es unaputa mierda jugar sin subwoofer)... tengo el GHWoR original de camino desde uk y no me llega y tengo una batería (del BH) que me pillé de 2ª mano y tampoco me llega... yo creo que me han timado en los tres frentes Imagen

Es que lo estoy jugando en la consola flasheada y no me apetece exprimirlo en esa... :-|
GOTHIC SOUL escribió:
Portnoy escribió:Buenas, no tenía yo muchas esperanzas en el GH : WoR, pero al probar la demo me pareció ya ver que si se notaba un adelanto con respecto a los anteriores.

Totalmente de acuerdo. Es el GH que más me ha enganchado. Llevo ya con él unos 10 días y sigo jugando con las mismas ganas. Por suerte y a diferencia del resto,siempre hay un montón de gente con quien jugar en el live,aunque hay algunos que a la que fallan tres notas se salen y te dejan la partida colgada,pero bueno,en general la gente se comporta [sonrisa]

Yo estoy todavia a la espera de que me llegue, pero la verdad esque me parece que se han lucido con este Guitar Hero, parece que vuelve a sus inicios. Lo que me da rabia es que en algunas paginas le hayan dado peor nota que al 5 (cuando el 5 es penoso).
Buenas.

Pasaba para pediros algun consejo:

He llegado hasta el bichejo que hay que derrotar con los dos grupos de personajes.

Juego en dificil, y me suelen faltar un par de estrellas en el segundo grupo para poder derrotarlo (son 12 estrellas en cada uno de los grupos).

Que tiene narices viendo el nivel que hay por aquí, pero bueno ...

Quisiera pediros consejo sobre como agrupar los personajes de una buena forma. Seguro que algunos en combinación con otros son unos combos cojonudos, pero no termino de pillarle el truco a como agruparlos.

Por si os sirve de mas guia: La primera cancion me sale mejor que la segunda.

Gracias ;)
Buah, ayer hice una guarrada!

Sé que las canciones del último grupo no voy a ser capaz de hacermelas con 40 estrellas ni de coña, y como soy un poco tiquismiquis y me gusta tenerlo (si puedo) todo al 100%, hice las canciones en difícil. Imagen

ZostE escribió:Buenas.

Pasaba para pediros algun consejo:

He llegado hasta el bichejo que hay que derrotar con los dos grupos de personajes.

Juego en dificil, y me suelen faltar un par de estrellas en el segundo grupo para poder derrotarlo (son 12 estrellas en cada uno de los grupos).

Que tiene narices viendo el nivel que hay por aquí, pero bueno ...

Quisiera pediros consejo sobre como agrupar los personajes de una buena forma. Seguro que algunos en combinación con otros son unos combos cojonudos, pero no termino de pillarle el truco a como agruparlos.

Por si os sirve de mas guia: La primera cancion me sale mejor que la segunda.

Gracias ;)

Pues lo suyo sería que le pusieses a cada grupo un personaje que te asegure estrellas, por ejemplo Johnny te da 5 estrellas seguro por el multiplicador.
Yo creo que lo que hice fue poner a dos personajes de estos en cada grupo, y asi te aseguras 10 estrellas practicamente. Ya después, los otros dos huecos los repartí teniendo en cuenta que se quedasen lo mas equilibrados posibles en el tema de conseguir mucho multiplicador y energia estrella.
Bueno, he tenido que darme un largo paseo hasta SEUR, pero por fin lo tengo en casa :D
Joder, qué pasada la guitarra >< Aunque el Back está muy cerca de la palanca de rasgueo, y ésta es muy corta.
Pero me encanta :D Y he hecho los primero 4 bloques de canciones y OMG!! Imagen Imagen Imagen
Hola gente, bueno, decir que este Guitar Hero me está encantando, así que he decidido grabar canciones con la guitarra aunque sean de otros Guitar Hero, tengo algunas pendientes de este también, como por ejemplo Bat Country y Bloodlines que las tengo a puntito, en guitarra no llego a más xD. Aquí os dejo el primer vídeo, de una canción del Guitar Hero 5. Ya iré subiendo más, no serán FC's increibles pero bueno, algo es algo.

[GHWoR] Back Round [Expert Guitar 100% FC] Mikel DC

Saludos.
(mensaje borrado)
Me ha llegado hoy el juego de zavvi*es y aunque llevo jugado muy muy poco, me está dejando un sabor de boca muy muy bueno. Por lo pronto es infinitamente superior al 5 (tampoco era difícil xD). Tiene una selección de canciones muy buena, y todo el rollo del modo historia le da un toque muy novedoso.

Por cierto, aunque era de esperar, el juego, siendo PAL-UK, trae idioma castellano (textos y voces de Loquillo)
Venga, dejo otro vídeo cortito de un solo que me encanta !! Y que me puedo permitir hacerlo FC xD Este solo si que es de una canción del propio juego xD Que ferdy_vk casi me pega por grabar una del GH5 jaja !!

[GHWoR] 2112 Pt.4 Presentation [Expert Solo Guitar 100%] Mikel DC

Saludos.
GameZer0 escribió:Me ha llegado hoy el juego de zavvi*es y aunque llevo jugado muy muy poco, me está dejando un sabor de boca muy muy bueno. Por lo pronto es infinitamente superior al 5 (tampoco era difícil xD). Tiene una selección de canciones muy buena, y todo el rollo del modo historia le da un toque muy novedoso.

Por cierto, aunque era de esperar, el juego, siendo PAL-UK, trae idioma castellano (textos y voces de Loquillo)

Es increible, en este post no paro de oir que el juego es la caña y sin embargo en todos los reviews que veo le dan entre 7.5-6, para cagarse, me da una rabia, porque el juego es mucho mejor que varios de los guitar hero que han salido hasta la fecha. En fin, lo importante es que el juego es bueno, que les den a los de la prensa xD.
Gracias por los conejos de como distribuir los personajes en los 2 grupos, aunque aun no tengo claro como hacerlo. Pretendo hacer el grupo 1 peor que el 2, porque como he comentado se me da mejor la primera cancion de Megadeath.

Por otro lado, yo tambien he jugado todos los GH, y este deja un sabor de boca excelente. De los mejores, o el mejor. Seleccion de canciones, ambiente, toques epicos, romer con las reglas y las estrellas ... en fin. Un poco de revolucion que le ha sentado genial. Tanto por los personajes, como sobre todo por las canciones y la forma de englobarlas por temas parecidos.

Por otro lado, una pregunta:
Tengo el juego en castellano. La voz es la misma que en la demo ¿Es loquillo? ¿En serio? Es que no lo pillo jeje. Supongo que no habra posibilidad de tener otro doblaje español que no sea Loquillo ¿no?

Por otro lado, hablando del doblaje, cuando te enfrentas al primer "jefe", y salen las partes de Rush 2112. La historia que cuentan ahi me sale sin doblar, es decir, en ingles ¿es correcto?, y por otro lado quisiera saber si es posible ponerle subtitulos o algo, porque me salio en Ingles a pelo.

En fin, poco mas. Gracias ;)
ZostE escribió:Gracias por los conejos de como distribuir los personajes en los 2 grupos, aunque aun no tengo claro como hacerlo. Pretendo hacer el grupo 1 peor que el 2, porque como he comentado se me da mejor la primera cancion de Megadeath.

Por otro lado, yo tambien he jugado todos los GH, y este deja un sabor de boca excelente. De los mejores, o el mejor. Seleccion de canciones, ambiente, toques epicos, romer con las reglas y las estrellas ... en fin. Un poco de revolucion que le ha sentado genial. Tanto por los personajes, como sobre todo por las canciones y la forma de englobarlas por temas parecidos.

Por otro lado, una pregunta:
Tengo el juego en castellano. La voz es la misma que en la demo ¿Es loquillo? ¿En serio? Es que no lo pillo jeje. Supongo que no habra posibilidad de tener otro doblaje español que no sea Loquillo ¿no?

Por otro lado, hablando del doblaje, cuando te enfrentas al primer "jefe", y salen las partes de Rush 2112. La historia que cuentan ahi me sale sin doblar, es decir, en ingles ¿es correcto?, y por otro lado quisiera saber si es posible ponerle subtitulos o algo, porque me salio en Ingles a pelo.

En fin, poco mas. Gracias ;)

Pues por lo visto la parte de Rush esta en completo ingles si o si y sin subtitulos ni nada, como tu bien has dicho, a pelo. Vamos que no es fallo del juego ni nada.

P.D.: POR DIOS OJGAMES, DIOS QUIERA QUE HAYAIS ENVIADO EL JUEGO YA Y ME LLEGUE, QUE ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!! xDDD
ZostE escribió:Gracias por los conejos de como distribuir los personajes en los 2 grupos, aunque aun no tengo claro como hacerlo. Pretendo hacer el grupo 1 peor que el 2, porque como he comentado se me da mejor la primera cancion de Megadeath.

[qmparto] [qmparto]

Yo los grupos los he hecho más bien sin pensar xDD
He puesto los que subían el multiplicador y la EE en el primero, y el resto en el segundo xD
No me ha sido muy complicado hacer 40 estrellas.
Mañana empezaré a hacer las 40 en todas las canciones :D
djmaldoc escribió:Es increible, en este post no paro de oir que el juego es la caña y sin embargo en todos los reviews que veo le dan entre 7.5-6, para cagarse, me da una rabia, porque el juego es mucho mejor que varios de los guitar hero que han salido hasta la fecha. En fin, lo importante es que el juego es bueno, que les den a los de la prensa xD.

Yo tampoco lo entiendo. El juego tiene una nota de mierda en Metacritic, y creo que los veteranos del Guitar Hero opinamos todos que es como mínimo una de las mejores entregas de la saga (por encima del 5, Van Halen, Aerosmith y World Tour como poco). En fin... igual cuando acaba el juego resulta que es una mierda... pero lo dudo, lo que normalmente me pasa con los Guitar Hero es que me van gustando cada vez más (menos el 5, que lo tengo atravesao xD)
Lo de las notas es de risa.... es que este es el mejor GH hasta la fecha!!! ya no sólo por el repertorio que es muy bueno, sino por todo lo demás! para mí el mejor GH era el GH3 por temazos y por jugabilidad, pero este WoR tiene un repertorio igual de bueno y una jugabilidad parecida y tiene un millón de cosas más que hacer!!! el GH3 sólo era tocar las canciones... en este tienes el modo misión con una historia divertida y personajes con superpoderes y luego en Partida+ tienes un huevo de cosas... tocar como siempre para sacar hasta 6 estrellas, hacer los retos para sacar más estrellas extra, tocar con los superpoderer para tener maaaaaaaas estrellas...

En fin, yo no lo entiendo... en Gametrailers le han puesto un 7,5 y el GH5 tiene un 8.8.... es ACOJONANTE!!!!

Para mí este GH:WoR es de 9,5 como poco. Lo tiene todo para ser el mejor GH.

carlosniper escribió:Buah, ayer hice una guarrada!

Sé que las canciones del último grupo no voy a ser capaz de hacermelas con 40 estrellas ni de coña, y como soy un poco tiquismiquis y me gusta tenerlo (si puedo) todo al 100%, hice las canciones en difícil. Imagen

jaja muy buena opción! xD yo lo voy a hacer como dios manda cuando tenga el original (a ver si me llega...) de momento me he hecho alguna que otra a 40* a la 1ª pero alguna otra como la de Dragonforce me he quedado con 39* xD o como la de Vai que me quedé en 32* creo.. esa canción no sé por donde pillarla la verdad... annoying!!! [+risas]

GameZer0 escribió:Me ha llegado hoy el juego de zavvi*es y blahblahblahblahblah

Joder, pues a mi no me ha llegado aún... a ver si cuando vuelva a casa me encuentro la sorpresa en el buzón...

Mikel_1987_DC escribió:Venga, dejo otro vídeo cortito de un solo que me encanta !! Y que me puedo permitir hacerlo FC xD Este solo si que es de una canción del propio juego xD Que ferdy_vk casi me pega por grabar una del GH5 jaja !!

Saludos.

Hombre, es que ya que esta el juego nuvo pues copón... haz videos del nuevo xD que has tenido un año entreo para hacer videos del GH5 [carcajad] es que es pa meterte!!! xD

PD: Yo tb tenia pensado grabarme la de Bloodlines xD pero tiene una parte rara que no me llega a salir... ayer me estuve grabando la de Anthrax y la de Tesla pero no conseguí hacermelas... a ver si un dia de estos...
ferdy_vk escribió:Lo de las notas es de risa.... es que este es el mejor GH hasta la fecha!!! ya no sólo por el repertorio que es muy bueno, sino por todo lo demás! para mí el mejor GH era el GH3 por temazos y por jugabilidad, pero este WoR tiene un repertorio igual de bueno y una jugabilidad parecida y tiene un millón de cosas más que hacer!!! el GH3 sólo era tocar las canciones... en este tienes el modo misión con una historia divertida y personajes con superpoderes y luego en Partida+ tienes un huevo de cosas... tocar como siempre para sacar hasta 6 estrellas, hacer los retos para sacar más estrellas extra, tocar con los superpoderer para tener maaaaaaaas estrellas...

En fin, yo no lo entiendo... en Gametrailers le han puesto un 7,5 y el GH5 tiene un 8.8.... es ACOJONANTE!!!!

Para mí este GH:WoR es de 9,5 como poco. Lo tiene todo para ser el mejor GH.

Ya te digo, es el GH mas completo en cuanto a historia, personajes, repertorio, modos de juegos... y tiene una media tan baja como el Van Halen (lo cual es de vergüenza). Pero sabes cual ha sido el verdadero problema, que la gente espera grandezas del RB3 y seguro que se va a llevar supernotazas, y a mi en lo que a repertorio respecta, el de Rockband 3 no me llama en absoluto (aunque tienen cantidad de temazos entre el 1, 2 y descargables, pero jugar al RB con la guitarra del GH por alguna razon es supercomplicado, los hopos no hay manera de sacarlos perfectos, acabas fallando si o si) y se llevara los puntos que se llevara por poner un piano (lo que limita aun mas el repertorio de canciones, ya que no todos los grupos tienen una pista de teclado) y el modo pro... (al que luego jugaran 2 personas). Menos mal que como bien habeis dicho, quedamos los veteranos que sabemos apreciar un buen GH.

Gamerankings:
Guitar Hero 5 ------> 85.66%
Guitar Hero WT ----> 84.41%
Guitar Hero WoR ---> 75.48%
Guitar Hero GH ----> 72.37%

Increible, por debajo del 5 y el World Tour (para mi los peores GH hechos hasta dia de hoy) y a la altura del Greatest Hits (este tambien es de lo peorcito, unicamente lo salvo porque me encantan Free Bird, Bark At The Moon y Play With Me). Me parece realmente triste que el GH5 tenga la misma media que el GH3, no se que le vieron los medios a este y al WT (aunque el WT al menos tiene la escusa de que fue el primero con todos los instrumentos, pero el 5??...
djmaldoc escribió:Gamerankings:
Guitar Hero 5 ------> 85.66%
Guitar Hero WT ----> 84.41%
Guitar Hero WoR ---> 75.48%
Guitar Hero GH ----> 72.37%

Flipo :O

No se, yo sólo me lo explico si los que analizaron los juegos son niñas americanas que odian los clásicos y les encantan los grupos mediocres de los que está plagado el 5... puaaaajjj

Soy un radical, lo sé xD. Respeto que para gustos los colores, pero francamente, no se puede comparar el setlist del 5 con el del WoR, no hay color!!! Y en los Guitar Hero, el setlist debería ser como poco el 50% de la nota. Pero es que encima esta entrega es lo más innovador desde que apareció la saga (como poco, a la par del World Tour por eso de incluir los nuevos instrumentos)

Abajo la prensa!!! Los veteranos han hablado! xD
Esque ya me diran que de bueno hay en el Setlist del 5. Salvando 2 o 3 como Plug in baby, Smell like teen spirit , sultans of swing, done with everything die for nothing, 2 minutes to midnight y sweeting bullets. 6 canciones puedo contar buenas, lo demas es pura basura, encima te ponen all along the watchtower (una de mis canciones favoritas de hendrix) en la version original de Dylan... señores, que esto es Guitar Hero, buscamos algo de reto, queremos a HENDRIX!! no al jodio BOB DYLAN.
(mensaje borrado)
ferdy_vk escribió:
Mikel_1987_DC escribió:Venga, dejo otro vídeo cortito de un solo que me encanta !! Y que me puedo permitir hacerlo FC xD Este solo si que es de una canción del propio juego xD Que ferdy_vk casi me pega por grabar una del GH5 jaja !!

Saludos.

Hombre, es que ya que esta el juego nuvo pues copón... haz videos del nuevo xD que has tenido un año entreo para hacer videos del GH5 [carcajad] es que es pa meterte!!! xD

PD: Yo tb tenia pensado grabarme la de Bloodlines xD pero tiene una parte rara que no me llega a salir... ayer me estuve grabando la de Anthrax y la de Tesla pero no conseguí hacermelas... a ver si un dia de estos...

Jaja, pero es que este Guitar Hero me ha motivado para grabar xD Y es el único que voy a ir tocando poco a poco consiguiendo el máximo de FC's posibles Ya que me gusta su organización, así que grabaré canciones de todos los Guitar Hero xD. La de Bloodlines la parte que me jode es la de las triples notas verdes xD, me pongo nervioso y la cago antes de el solo, ya saldrá, ya.

Saludos.
3842 respuestas