Yo estoy jugando al 6 con la guitarra del Guitar Hero 2 así que ningún problemaIteco escribió:Gran hilo, solo una duda, yo sigo con mi guitarrita de guitar hero 2 xD y encima con un empalme xq la perra mordio los cables, me servira para el GH 4, 5 y , cuando baje un poco, si me lo pillo, el 6?
ferdy_vk escribió:La cancio de los Deep Purple (Burn) es una obra de arte!!! casi la mejor del juego, es divertidisima y es complicada de cojones!!! veo que puede ser un FC mmmmmmmmmmmmmuy bueno!!! xD
Personajepr escribió:Me ponéis los dientes largos, pero no, ¡tengo que resistir!.
Yo todos los Guitar Hero me los he comprado nuevos/precintados a precio reducido (he preferido esperar a que bajen de precio).
GH:WT, GH5 y Band Hero (29,95 euros cada uno), GH: Metallica (24,95) y GH:VH (12,95 euros).
Me falta por comprar el Guitar Hero: Greatest Hits que no baja de precio ni a la de tres (no sé a qué esperan).
Esto, sin embargo, no me ha pasado nunca con los Rock Band, los cuales los he comprado todos desde el primer día (hablando de los RB1, RB2 y el futuro 3).
No hace falta decir que soy más "Rockero" que "Guitarrero".
Saludos.
ferdy_vk escribió:Personajepr escribió:Me ponéis los dientes largos, pero no, ¡tengo que resistir!.
Yo todos los Guitar Hero me los he comprado nuevos/precintados a precio reducido (he preferido esperar a que bajen de precio).
GH:WT, GH5 y Band Hero (29,95 euros cada uno), GH: Metallica (24,95) y GH:VH (12,95 euros).
Me falta por comprar el Guitar Hero: Greatest Hits que no baja de precio ni a la de tres (no sé a qué esperan).
Esto, sin embargo, no me ha pasado nunca con los Rock Band, los cuales los he comprado todos desde el primer día (hablando de los RB1, RB2 y el futuro 3).
No hace falta decir que soy más "Rockero" que "Guitarrero".
Saludos.
Si... será que el RB3 es más rockero que el GHWoR...
Por cierto, a mi este GH me ha salido por 38€ en zavvi...
kadete escribió:Pues a mi me gusta mas la mecanica de los Rock Band, pero lo que odio son los rectangulitos
Ademas, se me hace mas complicado que los GH, me pasa como a ti Ferdy, y como dices, las canciones chungas acabas cogiendoles asco, cosa que en los Guitar Hero no pasa.
Pero un consejo para los que les gusta mas la mecanica de los RB...probad este GH porque es el mejor que han hecho hasta la fecha, por setlist y por historia.
Queria haceros una pregunta, y es que yo juego con la guitarra del Rock Band 1. Me aconsejais cambiarla? tengo la del Guitar Hero 3, pero no me gustan nada los botones, me gustan mas los de la guitarra del RB, al ser de anchos como el mastil es mas comoda de tocar, (y el tamaño tambien la hace mas comoda). Aunque alguna vez he leido que no es de las mas precisas, me aconsejais comprarme una mas moderna del RB?
saludos rockeros
Personajepr escribió:Entiendo que las canciones que puedes pasar al disco duro y tocarlas con las propias del WoR son:
- Las descargadas de la tienda/live.
- Las del GH:WT.
- Las del GH5.
- ¿¿¿Las del GH: Greatest Hits??? (de este no estoy seguro, ya que no lo tengo).
¿Algún juego más?.
Tengo entendido que ni las del GH: Metallica, ni las del GH: Van Halen, se pueden pasar el disco duro para tocarlas con el WoR.
Saludos.
ferdy_vk escribió:ya ya xDkadete escribió:Pues a mi me gusta mas la mecanica de los Rock Band, pero lo que odio son los rectangulitos
Ademas, se me hace mas complicado que los GH, me pasa como a ti Ferdy, y como dices, las canciones chungas acabas cogiendoles asco, cosa que en los Guitar Hero no pasa.
Pero un consejo para los que les gusta mas la mecanica de los RB...probad este GH porque es el mejor que han hecho hasta la fecha, por setlist y por historia.
Queria haceros una pregunta, y es que yo juego con la guitarra del Rock Band 1. Me aconsejais cambiarla? tengo la del Guitar Hero 3, pero no me gustan nada los botones, me gustan mas los de la guitarra del RB, al ser de anchos como el mastil es mas comoda de tocar, (y el tamaño tambien la hace mas comoda). Aunque alguna vez he leido que no es de las mas precisas, me aconsejais comprarme una mas moderna del RB?
saludos rockeros
-Pues básicamente es por eso no me molan los RB... y me jode porque por ejemplo la de Dream theater del RB2 es un temazo y no la juego por eso... no me motiva nada jugar con eso que te he puesto en negrita...
-Lo de la guitarra? pues eso ya son cosas tuyas... yo la del RB sólo la he probado un dia en un centro comercial y bueno... no esta mal tampoco, pero acostumbrado a la de los GH no voy a cambiar ahora... a ver si alguien tiene alguna nueva de los RB y que te diga...
Por cierto, me he metido en el modo "partida rápida +" y se pueden hacer listas de canciones de todas las canciones que quieras y claro.... he elegido todas xDDDDDDDDDD me pone que son 6 horas, 11 minutos y 28 segundos RIWER!!!!!! Haz esto eligiendo toooooooooooooooooooodas las del GHWT, GH5 y GHWoR y otros juegos que tengas!!!! a ver cuanto tiempo pone
Personajepr escribió:Entiendo que las canciones que puedes pasar al disco duro y tocarlas con las propias del WoR son:
- Las descargadas de la tienda/live.
- Las del GH:WT.
- Las del GH5.
- ¿¿¿Las del GH: Greatest Hits??? (de este no estoy seguro, ya que no lo tengo).
¿Algún juego más?.
Tengo entendido que ni las del GH: Metallica, ni las del GH: Van Halen, se pueden pasar el disco duro para tocarlas con el WoR.
Saludos.
GOTHIC SOUL escribió:Hola, tego el gh5 original y cuando meto el còdigo para importar las canciones de éste al ghwor me piden puntos. Se supone que al tener el gh5 debería ser gratis, no? No sé si hago algo mal o qué pero no me parece lògico pagar por ellas teniendo el gh5. Sabeis algo de ésto? Puedo pasarlas sin pagar? Saludos.
Rakmo escribió:Muy buenas,
Me he hecho con el Guitar Hero Warriors of Rock con guitarra hace unos días y estaba pasándome las misioncillas iniciales, cuando al llegar a la fase "2112: La cueva todopoderoso", un tipo ha comenzado a marcarse un monologo en ingles sin subtítulos ni nada que me ha dejado loco...
¿Sabés si es algun tipo de bug o si se le pueden poner subtitulos para solucionarlo de alguna manera?
Gracias!
djmaldoc escribió:En esta pagina podeis ver las canciones que te exporta del GH: Metallica http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_so ... _Metallica, la verdad esque esta de puta madre porque se deja casi todos los temas malos fuera y te deja exportar temazos (aunque algunos se quedan fuera como stone cold crazy), no como en el Greatest Hits o el World Tour, que las mejores no se pueden exportar (ni through the fire and flames, ninguna de ozzy osbourne... y encima hay que pagar).
Una preguntilla, yo vendi hace ya un tiempo los guitar hero que tenia, pero en el GH5 importe las canciones del GH: Greatest Hits, si ahora me comprase el WoR me haria falta el disco del Greatest Hits para volver a coger las canciones o las descargaba directamente?
Riwer escribió:djmaldoc escribió:En esta pagina podeis ver las canciones que te exporta del GH: Metallica http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_so ... _Metallica, la verdad esque esta de puta madre porque se deja casi todos los temas malos fuera y te deja exportar temazos (aunque algunos se quedan fuera como stone cold crazy), no como en el Greatest Hits o el World Tour, que las mejores no se pueden exportar (ni through the fire and flames, ninguna de ozzy osbourne... y encima hay que pagar).
Una preguntilla, yo vendi hace ya un tiempo los guitar hero que tenia, pero en el GH5 importe las canciones del GH: Greatest Hits, si ahora me comprase el WoR me haria falta el disco del Greatest Hits para volver a coger las canciones o las descargaba directamente?
A mi el GHWoR me ha cogido todas las canciones de todos los otros guitars "incluido el greatest hits" sin haber hecho nada, solo entrar en opciones y darle a actualizar repertorio.
Eso sera porque ya lo hice en GH5, asi que si tu ya lo hiciste, en el GHWoR las tendras
PROFU escribió:40 por cabeza, casi na xDDDDDDD el 1º que lo consiga un monumento xDDDDD, yo llevo 4 bloques con 40, pero el final........... poco a poco, esas hay que entrenarlas xDDDDDD
Supongo que den algo para el avatar, ami me queda solo 1 cosa y es lo unico que no he conseguido hacer... bueno solo estoy en el modo historia claro, el resto mas adelante.
cdb escribió:ferdy_vk escribió:La cancio de los Deep Purple (Burn) es una obra de arte!!! casi la mejor del juego, es divertidisima y es complicada de cojones!!! veo que puede ser un FC mmmmmmmmmmmmmuy bueno!!! xD
Y que lo digas!! Esta es de las que mas me han gustado, junto a la de los Stone Temple Pilots, Bat Country y alguna mas que se me escapa. Lo que no entiendo es que hayan puesto que a la bateria tiene dificultad intermedia cuando es jodidisimo mantener la racha.
Joder que juegazo!! Si no paran de salir temazos por todas partes!!
Riwer escribió:djmaldoc escribió:En esta pagina podeis ver las canciones que te exporta del GH: Metallica http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_so ... _Metallica, la verdad esque esta de puta madre porque se deja casi todos los temas malos fuera y te deja exportar temazos (aunque algunos se quedan fuera como stone cold crazy), no como en el Greatest Hits o el World Tour, que las mejores no se pueden exportar (ni through the fire and flames, ninguna de ozzy osbourne... y encima hay que pagar).
A mi el GHWoR me ha cogido todas las canciones de todos los otros guitars "incluido el greatest hits" sin haber hecho nada, solo entrar en opciones y darle a actualizar repertorio.
Eso sera porque ya lo hice en GH5, asi que si tu ya lo hiciste, en el GHWoR las tendras
telondeakiles escribió:Mañana tengo pensado ir al GAME a comprarlo.
Cuánto cuesta el pack con guitarra?
No es el mismo precio que en la web, verdad?
Un saludo.
PROFU escribió:esque para pasar la final hay que hacer 40* por cancion ;P, pa cagarse xDDDDDDD
ferdy_vk escribió:Yo creo haber escuchado en el juego que para dominar cada canción en el modo misión hay que sacarse 30 estrellas... pero Profu dice que 40.... 40 es el tope por canción (tocando con el Dios claro)... y supongo que dominando toooooooodas las canciones de modo misión darán algo... pero ya no sé si era con 30 o 40 estrellas
Por cierto, habéis visto los logros??? hay algunos muy raros xD que si hazte 133.337pts exactos en una canción... que si hazte los mismos pts en guitarra y bajo en una canción... qué liada xD
telondeakiles escribió:telondeakiles escribió:Mañana tengo pensado ir al GAME a comprarlo.
Cuánto cuesta el pack con guitarra?
No es el mismo precio que en la web, verdad?
Un saludo.
Nadie me puede confirmar el precio del pack en GAME?
Rakmo escribió:Está al módico precio de 111,95€. Casi ná...
Un saludo
kaspal escribió:ferdy_vk escribió:Yo creo haber escuchado en el juego que para dominar cada canción en el modo misión hay que sacarse 30 estrellas... pero Profu dice que 40.... 40 es el tope por canción (tocando con el Dios claro)... y supongo que dominando toooooooodas las canciones de modo misión darán algo... pero ya no sé si era con 30 o 40 estrellas
Por cierto, habéis visto los logros??? hay algunos muy raros xD que si hazte 133.337pts exactos en una canción... que si hazte los mismos pts en guitarra y bajo en una canción... qué liada xD
yo estoy jugandome el modo mision ahora mismo, y puedo confirmar ke para dominar cada cancion hay que sacarse 40 estrellas en cada una de ellas. En cada "tier" te van diciendo cuantas estrellas te faltan para dominarlo, y solo se pude dominar cuando se sacan 40 estrellas por cancion. en algunas canciones es un conhazo, pero en ortas es divertido.
ahora mismo he terminado de jugar burn por 3ra vez, y me he sacado 35 estrellas... definitvamente tengo ke practicar mas... no soy un crack como uds. pero ahi vamos.
para mi, este GH es el mejor DE LEJOS de los ke han salido. lastima tener la consola baneada, por ke importaba las canciones del smash hits y el metallica sin pensarlo.
AndresMC escribió:que pasa para los que se quieran comprar la nueva guitarra sola pq la que tengan sea antigua o este medio rota? no pueden? no la venden suelta? Que fallo mas grave no?
telondeakiles escribió:Vengo del GAME, no lo tenían -.-
Como nadie ha reservado el juego para X360, no han traído ninguno...
Es de ser inútiles!!
Lo peor es que he ido a otra tienda y me dicen que no tienen nada de 360 -.-
Ahí se pudran joder!!
ferdy_vk escribió:Joder qué raro... píllalo en el corte inglés que seguro que ahí lo tienen... o si no encárgalo por internet... o en alguna tienda tipo amazon.uk que es como 30€ más barato que aquí, pero igual te tiras 10 dias esperando...
telondeakiles escribió:ferdy_vk escribió:Joder qué raro... píllalo en el corte inglés que seguro que ahí lo tienen... o si no encárgalo por internet... o en alguna tienda tipo amazon.uk que es como 30€ más barato que aquí, pero igual te tiras 10 dias esperando...
El caso es que tengo un ticket de 15€ y me venía bien pillarlo en tienda GAME, pero bueno, como he dicho, ya lo he pedido por internet.
Gastaré el ticket en otro juego, tengo hasta julio para usarlo
GOTHIC SOUL escribió:de dónde eres?? Yo lo compré el sábado en el game de los arcos(sevilla) y tenían un montón de copias
PROFU escribió:40 por cabeza, casi na xDDDDDDD el 1º que lo consiga un monumento xDDDDD, yo llevo 4 bloques con 40, pero el final........... poco a poco, esas hay que entrenarlas xDDDDDD
Supongo que den algo para el avatar, ami me queda solo 1 cosa y es lo unico que no he conseguido hacer... bueno solo estoy en el modo historia claro, el resto mas adelante.
Bio escribió:Alguien sabe como se hace este logro:
Marcador de hazañas
Sigue cinco Notas de héroe cualesquiera (solo Xbox LIVE)
No entiendo muy bien que dice esto en ingles, si alguien me ayuda a traducirlo, sin usar Google...
To get this achievement you have to press Blue/X on the main menu. This will bring up the Hero Feeds, from here you have to look at scores/challenges set by people on your friends list (it will say at the bottom “go to Quest (or Quickplay+), select that by pressing Green/A. Once you are in the lobby back out and report on another 4 different feeds. Once you have done the the achievement should unlock.
This one appears to be glitch or not unlocking for some people, at the moment there is no known way to unlock this for people that have this problem.
Y de paso alguien esta interesado en sacarse los logros de BANDA?
-Hijos del exceso
Obtén un multiplicador de grupo x11 con cualquier grupo de 4 miembros (PR+)
-Reyes estándar
Consigue 5 estrellas en una canción con grupo estándar con 4 jugadores en Media/superior (PR+)
-Pobres chicos
Supera Bohemian Rhapsody en grupo con todos en Media o superior y al menos 2 voces (PR+)
-El dócil
Supera 2112, 4ª parte con un grupo estándar con 3 o más miembros en Media o superior (PR+)
-Estándar Oro
Con un grupo estándar, gana Oro o superior en 2 retos de grupo en una sola canción (PR+)
telondeakiles escribió:Rakmo escribió:Está al módico precio de 111,95€. Casi ná...
Un saludo
Gracias ^^ Mis ahorros alcanzan los 115, así que a por él voy
Un saludo!!
ferdy_vk escribió:Bio escribió:Alguien sabe como se hace este logro:
Marcador de hazañas
Sigue cinco Notas de héroe cualesquiera (solo Xbox LIVE)
No entiendo muy bien que dice esto en ingles, si alguien me ayuda a traducirlo, sin usar Google...
To get this achievement you have to press Blue/X on the main menu. This will bring up the Hero Feeds, from here you have to look at scores/challenges set by people on your friends list (it will say at the bottom “go to Quest (or Quickplay+), select that by pressing Green/A. Once you are in the lobby back out and report on another 4 different feeds. Once you have done the the achievement should unlock.
This one appears to be glitch or not unlocking for some people, at the moment there is no known way to unlock this for people that have this problem.
Y de paso alguien esta interesado en sacarse los logros de BANDA?
-Hijos del exceso
Obtén un multiplicador de grupo x11 con cualquier grupo de 4 miembros (PR+)
-Reyes estándar
Consigue 5 estrellas en una canción con grupo estándar con 4 jugadores en Media/superior (PR+)
-Pobres chicos
Supera Bohemian Rhapsody en grupo con todos en Media o superior y al menos 2 voces (PR+)
-El dócil
Supera 2112, 4ª parte con un grupo estándar con 3 o más miembros en Media o superior (PR+)
-Estándar Oro
Con un grupo estándar, gana Oro o superior en 2 retos de grupo en una sola canción (PR+)
Pues te resumo.... En el menú principal pulsa el botón Azul ó X. Esto te llevará a una pantalla en la que tienes que mirar las puntuaciones o desafíos de 5 amigos, uno a uno pulsando el botón verde.... y también dice que esta "glitcheado" por lo que el logro no le salta a todo el mundo... algo así MaAahHhH o MeNoHhHh
Sólo hay esos logros cooperativos??? no parecen ser muy chungos la verdad... se pueden hacer en un momentito.