Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Gran hilo, solo una duda, yo sigo con mi guitarrita de guitar hero 2 xD y encima con un empalme xq la perra mordio los cables, me servira para el GH 4, 5 y , cuando baje un poco, si me lo pillo, el 6?
Iteco escribió:Gran hilo, solo una duda, yo sigo con mi guitarrita de guitar hero 2 xD y encima con un empalme xq la perra mordio los cables, me servira para el GH 4, 5 y , cuando baje un poco, si me lo pillo, el 6?
Yo estoy jugando al 6 con la guitarra del Guitar Hero 2 así que ningún problema ;)
ferdy_vk escribió:La cancio de los Deep Purple (Burn) es una obra de arte!!! casi la mejor del juego, es divertidisima y es complicada de cojones!!! veo que puede ser un FC mmmmmmmmmmmmmuy bueno!!! xD

Y que lo digas!! Esta es de las que mas me han gustado, junto a la de los Stone Temple Pilots, Bat Country y alguna mas que se me escapa. Lo que no entiendo es que hayan puesto que a la bateria tiene dificultad intermedia cuando es jodidisimo mantener la racha.

Joder que juegazo!! Si no paran de salir temazos por todas partes!!
Personajepr escribió:Me ponéis los dientes largos, pero no, ¡tengo que resistir!.
Yo todos los Guitar Hero me los he comprado nuevos/precintados a precio reducido (he preferido esperar a que bajen de precio).
GH:WT, GH5 y Band Hero (29,95 euros cada uno), GH: Metallica (24,95) y GH:VH (12,95 euros).
Me falta por comprar el Guitar Hero: Greatest Hits que no baja de precio ni a la de tres (no sé a qué esperan). }:/

Esto, sin embargo, no me ha pasado nunca con los Rock Band, los cuales los he comprado todos desde el primer día (hablando de los RB1, RB2 y el futuro 3). [ginyo]
No hace falta decir que soy más "Rockero" que "Guitarrero".

Saludos. ;)

Si... será que el RB3 es más rockero que el GHWoR...

Por cierto, a mi este GH me ha salido por 38€ en zavvi... [sonrisa]
Pues a mi me gusta mas la mecanica de los Rock Band, pero lo que odio son los rectangulitos [uzi]
Ademas, se me hace mas complicado que los GH, me pasa como a ti Ferdy, y como dices, las canciones chungas acabas cogiendoles asco, cosa que en los Guitar Hero no pasa.

Pero un consejo para los que les gusta mas la mecanica de los RB...probad este GH porque es el mejor que han hecho hasta la fecha, por setlist y por historia.

Queria haceros una pregunta, y es que yo juego con la guitarra del Rock Band 1. Me aconsejais cambiarla? tengo la del Guitar Hero 3, pero no me gustan nada los botones, me gustan mas los de la guitarra del RB, al ser de anchos como el mastil es mas comoda de tocar, (y el tamaño tambien la hace mas comoda). Aunque alguna vez he leido que no es de las mas precisas, me aconsejais comprarme una mas moderna del RB?

saludos rockeros [666]
ferdy_vk escribió:
Personajepr escribió:Me ponéis los dientes largos, pero no, ¡tengo que resistir!.
Yo todos los Guitar Hero me los he comprado nuevos/precintados a precio reducido (he preferido esperar a que bajen de precio).
GH:WT, GH5 y Band Hero (29,95 euros cada uno), GH: Metallica (24,95) y GH:VH (12,95 euros).
Me falta por comprar el Guitar Hero: Greatest Hits que no baja de precio ni a la de tres (no sé a qué esperan). }:/

Esto, sin embargo, no me ha pasado nunca con los Rock Band, los cuales los he comprado todos desde el primer día (hablando de los RB1, RB2 y el futuro 3). [ginyo]
No hace falta decir que soy más "Rockero" que "Guitarrero".

Saludos. ;)

Si... será que el RB3 es más rockero que el GHWoR...

Por cierto, a mi este GH me ha salido por 38€ en zavvi... [sonrisa]

Lo de "Rockero" no lo decía por el tipo de canciones de uno y otro, simplemente era un juego de palabras.
"Rockero", de Rock Band y "Guitarrero", de Guitar Hero (de ahí las negritas).

Buen precio, aunque prefiero que el juego sea PAL-España.

Saludos.
ya ya xD

kadete escribió:Pues a mi me gusta mas la mecanica de los Rock Band, pero lo que odio son los rectangulitos [uzi]
Ademas, se me hace mas complicado que los GH, me pasa como a ti Ferdy, y como dices, las canciones chungas acabas cogiendoles asco, cosa que en los Guitar Hero no pasa.

Pero un consejo para los que les gusta mas la mecanica de los RB...probad este GH porque es el mejor que han hecho hasta la fecha, por setlist y por historia.

Queria haceros una pregunta, y es que yo juego con la guitarra del Rock Band 1. Me aconsejais cambiarla? tengo la del Guitar Hero 3, pero no me gustan nada los botones, me gustan mas los de la guitarra del RB, al ser de anchos como el mastil es mas comoda de tocar, (y el tamaño tambien la hace mas comoda). Aunque alguna vez he leido que no es de las mas precisas, me aconsejais comprarme una mas moderna del RB?

saludos rockeros [666]

-Pues básicamente es por eso no me molan los RB... y me jode porque por ejemplo la de Dream theater del RB2 es un temazo y no la juego por eso... no me motiva nada jugar con eso que te he puesto en negrita...

-Lo de la guitarra? pues eso ya son cosas tuyas... yo la del RB sólo la he probado un dia en un centro comercial y bueno... no esta mal tampoco, pero acostumbrado a la de los GH no voy a cambiar ahora... a ver si alguien tiene alguna nueva de los RB y que te diga...

Por cierto, me he metido en el modo "partida rápida +" y se pueden hacer listas de canciones de todas las canciones que quieras y claro.... he elegido todas xDDDDDDDDDD me pone que son 6 horas, 11 minutos y 28 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] RIWER!!!!!! Haz esto eligiendo toooooooooooooooooooodas las del GHWT, GH5 y GHWoR y otros juegos que tengas!!!! a ver cuanto tiempo pone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entiendo que las canciones que puedes pasar al disco duro y tocarlas con las propias del WoR son:
- Las descargadas de la tienda/live.
- Las del GH:WT.
- Las del GH5.
- ¿¿¿Las del GH: Greatest Hits??? (de este no estoy seguro, ya que no lo tengo).

¿Algún juego más?.
Tengo entendido que ni las del GH: Metallica, ni las del GH: Van Halen, se pueden pasar el disco duro para tocarlas con el WoR.

Saludos.
Personajepr escribió:Entiendo que las canciones que puedes pasar al disco duro y tocarlas con las propias del WoR son:
- Las del GH5.
- ¿¿¿Las del GH: Greatest Hits??? (de este no estoy seguro, ya que no lo tengo).

¿Algún juego más?.
Tengo entendido que ni las del GH: Metallica, ni las del GH: Van Halen, se pueden pasar el disco duro para tocarlas con el WoR.

Saludos.

La opción para el Metallica si que esta. Para el Van Halen no. Y también se pueden importar las del Band Hero... aunque este ultimo no creo que nadie las importe.
Hola, tego el gh5 original y cuando meto el còdigo para importar las canciones de éste al ghwor me piden puntos. Se supone que al tener el gh5 debería ser gratis, no? No sé si hago algo mal o qué pero no me parece lògico pagar por ellas teniendo el gh5. Sabeis algo de ésto? Puedo pasarlas sin pagar? Saludos.
ferdy_vk escribió:ya ya xD

kadete escribió:Pues a mi me gusta mas la mecanica de los Rock Band, pero lo que odio son los rectangulitos [uzi]

saludos rockeros [666]

-Pues básicamente es por eso no me molan los RB... y me jode porque por ejemplo la de Dream theater del RB2 es un temazo y no la juego por eso... no me motiva nada jugar con eso que te he puesto en negrita...

-Lo de la guitarra? pues eso ya son cosas tuyas... yo la del RB sólo la he probado un dia en un centro comercial y bueno... no esta mal tampoco, pero acostumbrado a la de los GH no voy a cambiar ahora... a ver si alguien tiene alguna nueva de los RB y que te diga...

Por cierto, me he metido en el modo "partida rápida +" y se pueden hacer listas de canciones de todas las canciones que quieras y claro.... he elegido todas xDDDDDDDDDD me pone que son 6 horas, 11 minutos y 28 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] RIWER!!!!!! Haz esto eligiendo toooooooooooooooooooodas las del GHWT, GH5 y GHWoR y otros juegos que tengas!!!! a ver cuanto tiempo pone [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lolazo, yo jugue un poco el viernes pero no estoy en casa DDD:, esta noche vuelvo y lo pruebo xD, aunque tendria que completar el modo historia primero, que lo primero que hice fue ir al modo partida rapida+ para probar las canciones chungas de este guitar, y la mayorias estan bloqueadas.

Aun asi probare por curiosidad esta noche. se puede hacer un "select all?", porque si tengo que ir seleccionando una a una mas de 200 lol.

Y no sabia que estaba la de Black Widow of La Porte. esa es de mis custom songs preferidas de GH3 y la tengo muy machacada, como las notas sean semi-identicas me enfadare, que seria genial que por una vez no se limitaran a "espiar" las custom songs cuando hacen un chart.
Pues terminate el modo "Mision" que supongo que las últimas las tendrás bloqueadas.

si, se puede hacer un "select all" [qmparto]

Personajepr escribió:Entiendo que las canciones que puedes pasar al disco duro y tocarlas con las propias del WoR son:
- Las del GH5.

¿Algún juego más?.

Saludos.

Las del GH: Greatest Hist supongo que sí porque yo las tengo importadas en el GH5... el Band Hero también sé que se pueden importar aunque yo no lo he hecho y del GH: Metallica CREO que si que se puede hacer, pero no sé exactamente qué canciones se importan.

GOTHIC SOUL escribió:Hola, tego el gh5 original y cuando meto el còdigo para importar las canciones de éste al ghwor me piden puntos. Se supone que al tener el gh5 debería ser gratis, no? No sé si hago algo mal o qué pero no me parece lògico pagar por ellas teniendo el gh5. Sabeis algo de ésto? Puedo pasarlas sin pagar? Saludos.

Te hacen pagar creo que 400pts... en los RB hacen lo mismo....la pasta es la pasta [tomaaa]
Lo del greatest hits lo confirmo yo, que si las tengo y las toco en el Warriors of rock
Muy buenas,

Me he hecho con el Guitar Hero Warriors of Rock con guitarra hace unos días y estaba pasándome las misioncillas iniciales, cuando al llegar a la fase "2112: La cueva todopoderoso", un tipo ha comenzado a marcarse un monologo en ingles sin subtítulos ni nada que me ha dejado loco...

¿Sabés si es algun tipo de bug o si se le pueden poner subtitulos para solucionarlo de alguna manera?

Gracias!
Rakmo escribió:Muy buenas,

Me he hecho con el Guitar Hero Warriors of Rock con guitarra hace unos días y estaba pasándome las misioncillas iniciales, cuando al llegar a la fase "2112: La cueva todopoderoso", un tipo ha comenzado a marcarse un monologo en ingles sin subtítulos ni nada que me ha dejado loco...

¿Sabés si es algun tipo de bug o si se le pueden poner subtitulos para solucionarlo de alguna manera?

Gracias!

No creo ke haya manera de poner subs... una cagada grande sisisisisisisi
Esta narrado por los miembros de Rush, por lo tanto doblar eso.... es decir... forma parte de las canciones la narracion.

Hubiese estado bien lo de los subtitulos, pero para que comerse la cabeza no? xDDDD, de todas formas se entiende muy bien, yo me lo he comido hoy por 2ª vez, me encantan todas las canciones de esa parte, pero si alguien tiene un ratillo y le apetece traducirlo, que lo publique y estaria bien para el hilo, que no todo el mundo entiende el ingles hablado, yo ahora ando liadillo y el poco tiempo que tengo juego, de todas formas incluso sin entender lo que dicen se entiende no??? xD

Eso si, al precio que venden los juegos... hace mucho daño que no cuiden esos detalles, de echo yo soy de los que no ha comprado juegos que les tenia muchas ganas por no estar doblados... y me he quedado con las ganas...
En esta pagina podeis ver las canciones que te exporta del GH: Metallica http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_so ... _Metallica, la verdad esque esta de puta madre porque se deja casi todos los temas malos fuera y te deja exportar temazos (aunque algunos se quedan fuera como stone cold crazy), no como en el Greatest Hits o el World Tour, que las mejores no se pueden exportar (ni through the fire and flames, ninguna de ozzy osbourne... y encima hay que pagar).

Una preguntilla, yo vendi hace ya un tiempo los guitar hero que tenia, pero en el GH5 importe las canciones del GH: Greatest Hits, si ahora me comprase el WoR me haria falta el disco del Greatest Hits para volver a coger las canciones o las descargaba directamente?
djmaldoc escribió:En esta pagina podeis ver las canciones que te exporta del GH: Metallica http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_so ... _Metallica, la verdad esque esta de puta madre porque se deja casi todos los temas malos fuera y te deja exportar temazos (aunque algunos se quedan fuera como stone cold crazy), no como en el Greatest Hits o el World Tour, que las mejores no se pueden exportar (ni through the fire and flames, ninguna de ozzy osbourne... y encima hay que pagar).

Una preguntilla, yo vendi hace ya un tiempo los guitar hero que tenia, pero en el GH5 importe las canciones del GH: Greatest Hits, si ahora me comprase el WoR me haria falta el disco del Greatest Hits para volver a coger las canciones o las descargaba directamente?

A mi el GHWoR me ha cogido todas las canciones de todos los otros guitars "incluido el greatest hits" sin haber hecho nada, solo entrar en opciones y darle a actualizar repertorio.
Eso sera porque ya lo hice en GH5, asi que si tu ya lo hiciste, en el GHWoR las tendras
Riwer escribió:
djmaldoc escribió:En esta pagina podeis ver las canciones que te exporta del GH: Metallica http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_so ... _Metallica, la verdad esque esta de puta madre porque se deja casi todos los temas malos fuera y te deja exportar temazos (aunque algunos se quedan fuera como stone cold crazy), no como en el Greatest Hits o el World Tour, que las mejores no se pueden exportar (ni through the fire and flames, ninguna de ozzy osbourne... y encima hay que pagar).

A mi el GHWoR me ha cogido todas las canciones de todos los otros guitars "incluido el greatest hits" sin haber hecho nada, solo entrar en opciones y darle a actualizar repertorio.
Eso sera porque ya lo hice en GH5, asi que si tu ya lo hiciste, en el GHWoR las tendras

yo lo hago desde el guitar hero world tour y desde el gh 5 y en ambos casos me dice que pague :( deben haberlo cambiado y ahora cobran... éso me pasa por no haberlas importado entonces [toctoc]
Mañana tengo pensado ir al GAME a comprarlo.
Cuánto cuesta el pack con guitarra?
No es el mismo precio que en la web, verdad?

Un saludo.
Para que son lo de las estrellas del final? que piden muchas? es para un logro?, yo lo hice "asi asa" con 37 estrellas y desbloquee el maldito bloque de canciones chulas que tanto queria sacar. Pero me interesa lo otro, si se llega a un numero de estrellas en la batalla final hay un logro? de ser asi cuantas?
40 por cabeza, casi na xDDDDDDD el 1º que lo consiga un monumento xDDDDD, yo llevo 4 bloques con 40, pero el final........... poco a poco, esas hay que entrenarlas xDDDDDD

Supongo que den algo para el avatar, ami me queda solo 1 cosa y es lo unico que no he conseguido hacer... bueno solo estoy en el modo historia claro, el resto mas adelante.
PROFU escribió:40 por cabeza, casi na xDDDDDDD el 1º que lo consiga un monumento xDDDDD, yo llevo 4 bloques con 40, pero el final........... poco a poco, esas hay que entrenarlas xDDDDDD

Supongo que den algo para el avatar, ami me queda solo 1 cosa y es lo unico que no he conseguido hacer... bueno solo estoy en el modo historia claro, el resto mas adelante.

no entiendo, no hablamos solo de la batalla final? te refieres a 40 por jugador del modo historia?
esque para pasar la final hay que hacer 40* por cancion ;P, pa cagarse xDDDDDDD
cdb escribió:
ferdy_vk escribió:La cancio de los Deep Purple (Burn) es una obra de arte!!! casi la mejor del juego, es divertidisima y es complicada de cojones!!! veo que puede ser un FC mmmmmmmmmmmmmuy bueno!!! xD

Y que lo digas!! Esta es de las que mas me han gustado, junto a la de los Stone Temple Pilots, Bat Country y alguna mas que se me escapa. Lo que no entiendo es que hayan puesto que a la bateria tiene dificultad intermedia cuando es jodidisimo mantener la racha.

Joder que juegazo!! Si no paran de salir temazos por todas partes!!

Como veis ai vida despues de Megadeth...........................
Riwer escribió:

Amm, pues entonces genial. Por cierto como detalle, yo tube que pagar MSPoints para importar las canciones del Greatest al GH5 (de gratis nada), lo digo por el usuario que dice que de haberlas importado antes no le costaria dinero (nunca ha sido gratis, desde el primer dia costaba dinero, algo de esperar estando Activision detras de todo).

Dejo este enlace como que he encontrado, creo que es de la pagina oficial de Guitar Hero. Por lo visto el 28 de septiembre van a regalar codigos del Guitar Hero Metallica para importar las canciones gratuitamente, asique estaos al loro (yo al menos lo estare para conseguir el mio y asi poder descargarlas en el GH:WoR). http://hub.guitarhero.com/metallicaimport/
[/quote]

Amm, pues entonces genial. Por cierto como detalle, yo tube que pagar MSPoints para importar las canciones del Greatest al GH5 (de gratis nada), lo digo por el usuario que dice que de haberlas importado antes no le costaria dinero (nunca ha sido gratis, desde el primer dia costaba dinero, algo de esperar estando Activision detras de todo).

Dejo este enlace como que he encontrado, creo que es de la pagina oficial de Guitar Hero. Por lo visto el 28 de septiembre van a regalar codigos del Guitar Hero Metallica para importar las canciones gratuitamente, asique estaos al loro (yo al menos lo estare para conseguir el mio y asi poder descargarlas en el GH:WoR). http://hub.guitarhero.com/metallicaimport/[/quote]

hay que ser socio de esa pagina para que te regalen los codigos?

en que consiste la promo?
telondeakiles escribió:Mañana tengo pensado ir al GAME a comprarlo.

Un saludo.

Nadie me puede confirmar el precio del pack en GAME? Imagen
Pues no parece que tengas que ser socio de la pagina ni nada por el estilo. La promocion lo que pone es exactamente "Check back here on September 28th to get your code" que viene a significar "Vuelve a comprobar esta pagina el dia 28 de septiembre para conseguir tu código", imagino que ese dia te pediran que introduzcas un email o algo y sortearan codigos supongo, no creo que regalen codigos a todo el mundo, pero de ser asi me parece un triunfazo, porque asi solo tienes que pagar los pocos MSPoints que cueste la licencia, no tienes que tener fisicamente el juego. Yo mañana a las 00:00 pienso mirar de que va el asunto xD.

P.D.: Respecto a lo de las canciones del Greatest Hits, al final lo que he hecho es irme al historial de descargas y tenia el archivo de 600MB ahi para descargarlo :p
PROFU escribió:esque para pasar la final hay que hacer 40* por cancion ;P, pa cagarse xDDDDDDD

Pero eso no puede serrr. La final son 3 canciones, los 2 grupos que haces, y la que juega el semi dios del rock.

Yo habre hecho 20 algo estrellas por grupo, y luego 37 con el semidios del rock, y me lo pase en experto saliendome el bloque extra de canciones y usar todos los poderes a la vez para todas las zonas del modo historia
Yo creo haber escuchado en el juego que para dominar cada canción en el modo misión hay que sacarse 30 estrellas... pero Profu dice que 40.... 40 es el tope por canción (tocando con el Dios claro)... y supongo que dominando toooooooodas las canciones de modo misión darán algo... pero ya no sé si era con 30 o 40 estrellas [+risas]

Por cierto, habéis visto los logros??? hay algunos muy raros xD que si hazte 133.337pts exactos en una canción... que si hazte los mismos pts en guitarra y bajo en una canción... qué liada xD
ferdy_vk escribió:Yo creo haber escuchado en el juego que para dominar cada canción en el modo misión hay que sacarse 30 estrellas... pero Profu dice que 40.... 40 es el tope por canción (tocando con el Dios claro)... y supongo que dominando toooooooodas las canciones de modo misión darán algo... pero ya no sé si era con 30 o 40 estrellas [+risas]

Por cierto, habéis visto los logros??? hay algunos muy raros xD que si hazte 133.337pts exactos en una canción... que si hazte los mismos pts en guitarra y bajo en una canción... qué liada xD

yo estoy jugandome el modo mision ahora mismo, y puedo confirmar ke para dominar cada cancion hay que sacarse 40 estrellas en cada una de ellas. En cada "tier" te van diciendo cuantas estrellas te faltan para dominarlo, y solo se pude dominar cuando se sacan 40 estrellas por cancion. en algunas canciones es un conhazo, pero en ortas es divertido.

ahora mismo he terminado de jugar burn por 3ra vez, y me he sacado 35 estrellas... definitvamente tengo ke practicar mas... no soy un crack como uds. pero ahi vamos.

para mi, este GH es el mejor DE LEJOS de los ke han salido. lastima tener la consola baneada, por ke importaba las canciones del smash hits y el metallica sin pensarlo.
telondeakiles escribió:
telondeakiles escribió:Mañana tengo pensado ir al GAME a comprarlo.

Un saludo.

Nadie me puede confirmar el precio del pack en GAME? Imagen

Está al módico precio de 111,95€. Casi ná...

Un saludo
Rakmo escribió:Está al módico precio de 111,95€. Casi ná...

Un saludo

Gracias ^^ Mis ahorros alcanzan los 115, así que a por él voy Imagen

Un saludo!!
kaspal escribió:
ferdy_vk escribió:Yo creo haber escuchado en el juego que para dominar cada canción en el modo misión hay que sacarse 30 estrellas... pero Profu dice que 40.... 40 es el tope por canción (tocando con el Dios claro)... y supongo que dominando toooooooodas las canciones de modo misión darán algo... pero ya no sé si era con 30 o 40 estrellas [+risas]

yo estoy jugandome el modo mision ahora mismo, y puedo confirmar ke para dominar cada cancion hay que sacarse 40 estrellas en cada una de ellas. En cada "tier" te van diciendo cuantas estrellas te faltan para dominarlo, y solo se pude dominar cuando se sacan 40 estrellas por cancion. en algunas canciones es un conhazo, pero en ortas es divertido.

ahora mismo he terminado de jugar burn por 3ra vez, y me he sacado 35 estrellas... definitvamente tengo ke practicar mas... no soy un crack como uds. pero ahi vamos.

para mi, este GH es el mejor DE LEJOS de los ke han salido. lastima tener la consola baneada, por ke importaba las canciones del smash hits y el metallica sin pensarlo.

Pues nada, en cuanto me llegue el juego original para la consola no baneada me pondré al lío, que en la baneada no me merece la pena, lo que pasa es que me tendré que pasar todo el modo "misión" de nuevo y luego sacarme las 40 estrellas... y luego en "partida rápida +" también hay otro reto que es sacarse esas 40*... un poco cansino pero bah, al rico vicio hoygaaaaaan!!!!

Por cierto... la canción de Paranoid de Metallica+Ozzy.... un poco chof no??? hubiera sido (bastante) mejor poner una de cada uno... la canción en sí no esta mal, es un clásico y tal pero joder, es malgastar 2 licencias de la leche...

Ahhhhhhh y gracias djmaldoc por poner el link de lo del Metallica!!! a ver si mañana ponen algo para hacerlo gratis y ahorrarnos los creo que 400pts que se supone que vale.... :)
Vengo del GAME, no lo tenían -.-
Como nadie ha reservado el juego para X360, no han traído ninguno...
Es de ser inútiles!!
Lo peor es que he ido a otra tienda y me dicen que no tienen nada de 360 -.-
Ahí se pudran joder!!
que pasa para los que se quieran comprar la nueva guitarra sola pq la que tengan sea antigua o este medio rota? no pueden? no la venden suelta? Que fallo mas grave no?
AndresMC escribió:que pasa para los que se quieran comprar la nueva guitarra sola pq la que tengan sea antigua o este medio rota? no pueden? no la venden suelta? Que fallo mas grave no?

Que yo sepa en tiendas nunca han vendido guitarras sueltas.
Por culpa de eso llevo tiempo sin guitarra, porque es absurdo comprarme un juego que ya tengo sólo por la guitarra.

Al final he pedido el juego por internet, que sale más barato y lo tendré seguro.
Es que solo han sacado 3 "packs"... Juego sólo, juego+guitarra y pack completo.... imaginate el que sólo quiera la bateria... tiene que apechugar con otro micro y con otra guitarra... ahí es nada.

Yo sólo quería la batería porque la tengo hecha polvo y al final me la he tenido que pillar una de 2ª mano... a ver si me llega para probar este juego ^^

telondeakiles escribió:Vengo del GAME, no lo tenían -.-
Como nadie ha reservado el juego para X360, no han traído ninguno...
Es de ser inútiles!!
Lo peor es que he ido a otra tienda y me dicen que no tienen nada de 360 -.-
Ahí se pudran joder!!

Joder qué raro... píllalo en el corte inglés que seguro que ahí lo tienen... o si no encárgalo por internet... o en alguna tienda tipo amazon.uk que es como 30€ más barato que aquí, pero igual te tiras 10 dias esperando...
ferdy_vk escribió:Joder qué raro... píllalo en el corte inglés que seguro que ahí lo tienen... o si no encárgalo por internet... o en alguna tienda tipo amazon.uk que es como 30€ más barato que aquí, pero igual te tiras 10 dias esperando...

El caso es que tengo un ticket de 15€ y me venía bien pillarlo en tienda GAME, pero bueno, como he dicho, ya lo he pedido por internet.
Gastaré el ticket en otro juego, tengo hasta julio para usarlo :)
telondeakiles escribió:
ferdy_vk escribió:Joder qué raro... píllalo en el corte inglés que seguro que ahí lo tienen... o si no encárgalo por internet... o en alguna tienda tipo amazon.uk que es como 30€ más barato que aquí, pero igual te tiras 10 dias esperando...

El caso es que tengo un ticket de 15€ y me venía bien pillarlo en tienda GAME, pero bueno, como he dicho, ya lo he pedido por internet.
Gastaré el ticket en otro juego, tengo hasta julio para usarlo :)

de dónde eres?? Yo lo compré el sábado en el game de los arcos(sevilla) y tenían un montón de copias
GOTHIC SOUL escribió:de dónde eres?? Yo lo compré el sábado en el game de los arcos(sevilla) y tenían un montón de copias

Soy de Barcelona, he ido al más cercano (Granollers).
Y para ir al centro y gastarme una pasta en viajes, que me lo manden a casa xD
PROFU escribió:40 por cabeza, casi na xDDDDDDD el 1º que lo consiga un monumento xDDDDD, yo llevo 4 bloques con 40, pero el final........... poco a poco, esas hay que entrenarlas xDDDDDD

Para el avatar no creo, hay 9 premios de avatar y son:
- Camiseta Soundgarden (m) tocar "Black Rain"
- Camiseta Soundgarden (h) tocar "Black Rain"
- Casco Semidios (m) liberar semidios
- Casco Semidios (h) liberar semidios
- Guitarra Legendaria - Recuperar guitarra.
- Camiseta GH (m) tocar una cancion
- Camiseta GH (h) tocar una cancion
- Cazadora de Johnny (h) 1500 estrellas en PR+
- Cazadora de Johnny (m) 1500 estrellas en PR+

Supongo que te faltaran las cazadoras de la partida rapida, que son las que me faltan a mi.
Cuanto podria sacar por la guitarra y el guitar hero 3 de wii?

es que este me tentando demasiado y mi 360 se merece un guitar hero ^^
Ferdyyy

que se me olvido comentarlo.
El juego no deja hacer listas de reproduccion de mas de 128 canciones. 128 es el tope.
Ordenando por duracion las que tengo, las 128 de mas duracion da una lista de reproduccion de 10 horas 41 minutos xD
Alguien sabe como se hace este logro:

Marcador de hazañas
Sigue cinco Notas de héroe cualesquiera (solo Xbox LIVE)

No entiendo muy bien que dice esto en ingles, si alguien me ayuda a traducirlo, sin usar Google...

To get this achievement you have to press Blue/X on the main menu. This will bring up the Hero Feeds, from here you have to look at scores/challenges set by people on your friends list (it will say at the bottom “go to Quest (or Quickplay+), select that by pressing Green/A. Once you are in the lobby back out and report on another 4 different feeds. Once you have done the the achievement should unlock.
This one appears to be glitch or not unlocking for some people, at the moment there is no known way to unlock this for people that have this problem.

Y de paso alguien esta interesado en sacarse los logros de BANDA?

-Hijos del exceso
Obtén un multiplicador de grupo x11 con cualquier grupo de 4 miembros (PR+)

-Reyes estándar
Consigue 5 estrellas en una canción con grupo estándar con 4 jugadores en Media/superior (PR+)

-Pobres chicos
Supera Bohemian Rhapsody en grupo con todos en Media o superior y al menos 2 voces (PR+)

-El dócil
Supera 2112, 4ª parte con un grupo estándar con 3 o más miembros en Media o superior (PR+)

-Estándar Oro
Con un grupo estándar, gana Oro o superior en 2 retos de grupo en una sola canción (PR+)
Bio escribió:Alguien sabe como se hace este logro:

Marcador de hazañas

No entiendo muy bien que dice esto en ingles, si alguien me ayuda a traducirlo, sin usar Google...

To get this achievement you have to press Blue/X on the main menu. This will bring up the Hero Feeds, from here you have to look at scores/challenges set by people on your friends list (it will say at the bottom “go to Quest (or Quickplay+), select that by pressing Green/A. Once you are in the lobby back out and report on another 4 different feeds. Once you have done the the achievement should unlock.
This one appears to be glitch or not unlocking for some people, at the moment there is no known way to unlock this for people that have this problem.

-Hijos del exceso

-Reyes estándar
Consigue 5 estrellas en una canción con grupo estándar con 4 jugadores en Media/superior (PR+)

-Pobres chicos
Supera Bohemian Rhapsody en grupo con todos en Media o superior y al menos 2 voces (PR+)

-El dócil
Supera 2112, 4ª parte con un grupo estándar con 3 o más miembros en Media o superior (PR+)

-Estándar Oro
Con un grupo estándar, gana Oro o superior en 2 retos de grupo en una sola canción (PR+)

Pues te resumo.... En el menú principal pulsa el botón Azul ó X. Esto te llevará a una pantalla en la que tienes que mirar las puntuaciones o desafíos de 5 amigos, uno a uno pulsando el botón verde.... y también dice que esta "glitcheado" por lo que el logro no le salta a todo el mundo... algo así MaAahHhH o MeNoHhHh

Sólo hay esos logros cooperativos??? no parecen ser muy chungos la verdad... se pueden hacer en un momentito.
telondeakiles escribió:
Rakmo escribió:Está al módico precio de 111,95€. Casi ná...

Un saludo

Gracias ^^ Mis ahorros alcanzan los 115, así que a por él voy Imagen

Un saludo!!

Yo lo he complado en Clonigames por 100€ puesto en casa.
ferdy_vk escribió:
Bio escribió:Alguien sabe como se hace este logro:

Marcador de hazañas

-Hijos del exceso

-Reyes estándar

-Pobres chicos

-El dócil

-Estándar Oro

Pues te resumo.... En el menú principal pulsa el botón Azul ó X. Esto te llevará a una pantalla en la que tienes que mirar las puntuaciones o desafíos de 5 amigos, uno a uno pulsando el botón verde.... y también dice que esta "glitcheado" por lo que el logro no le salta a todo el mundo... algo así MaAahHhH o MeNoHhHh

Sólo hay esos logros cooperativos??? no parecen ser muy chungos la verdad... se pueden hacer en un momentito.

Vale lo habia entendido bien. Pero solo me salen unos mensajes que no se pueden seleccionar. Supongo que sera porque no tengo ningun amigo añadido con el juego.

Si solo son esos y dos mas:

Conseguir 5 estrellas en medio cualquier canción y da igual si no hay batería. Y el de jugar a los modos ROCKFEST, creo que eran 6 modos, se pueden hacer solo, si dispones de 4 guitarras.

Gracias por responder.

Ahora que he mirado, me he hecho a la primera 40* en 4 canciones del último bloque (la de Children of Bodom y otras 3 más....) en la de Dragonforce 38* a la 1ª y en dos intentos más me he hecho 39*.... cawenlaleche >.< me la he grabado esas dos veces para ver si consiguía las 40* y subirlo al youtube pero la canción cansa, sobretodo el solo que esta por la mitad... si le diera al pause y descansara si me lo hacía... pero me lo quiero hacer sin pausar [+risas] (habrá que aprender a tapearlo).

TESTING: Por cierto, he probado a rasguear antes de una cancion y despues hacermela FC para comprobar si me dan 5 o 6 estrellas, recordemos que en el GH5 daban 5 en vez de 6 por el simple hecho de rasguear antes de que viniera la primera nota...pues bien, aquí dan 6 COMO DEBE SER! Al menos parece que han mejorado esos fallitos de sagas anteriores... ya lo hicieron del WT al 5 con una tonteria de la bateria (no te daban el FC por no dar como válida la nota donde activabas la energia, aunke SI salía 100% pero no FC, xD).... ahhhhhhh y también han arreglado lo del cantante chico/chica... o sea que si canta una chica sale una chica y si canta un chico pues un chico... tan dificil no creo que fuera...
3842 respuestas