ferdy_vk escribió:BigBoss_ escribió:A mi me da un error con algunos contenidos o no se, ¿a alguien más le pasa?, pongo captura:
Eso sale si, estando offline, seleccionas una canción que te hayas descargado en otra consola que no sea la tuya actual... si te conectas al Live ya no da ese error... da mucho por culo si....Dark escribió:Yo ya he desbloqueado la guitarra para el avatar tras superar su mision de Rush 2112 o algo asi en el modo historia, creo que al 25% completado mas o menos. Que toca hacer un listado de canciones de por lo menos 6 o 7 trozos.
Ahora han aparecido 4 nuevos guerreros para hacerles su mision y ver donde acaba esto xD
Esta muy guapo el enfoque que le han dado a esto.
Qué guitarra es la que dan para el avatar??? la nueva o la del GH5??? es que la del GH5 me la compré el año pasao
EDIT: Riwer, píllate el juego de importación... te vas a ahorrar 25€ como poco... aunque el ansia de tenerlo ya... xDDDD
ROCKER escribió:Que tal Loquillo de narrador?
belfort escribió:Como se consigue la guitarra para el avatar? Te lo dan segun vas avanzando la historia o hay que hacer algo?
Un saludo cracks
makea escribió:Una pregunta se puede jugar con el mando?, es que tengo la guitarra prestada y bueno era para ir dandole de mientras o ya esta totalmente descartado el mando?
PROFU escribió:HAHAHAAH lo vives mas que yo, esta guapisimo el modo historia, vas a fliparlo cuando tengas 4 "guerreros" sacando estrellas xDDDDDDD. Aver si te lo acbaas hoy y me dices la combinacion buena del final....... yo lo he conseguido en 1 dia asi que te toca..... demuestra lo viciao que estas hahahaha, yo solo he dejao el final pa esta noche ;P
Arsali escribió:Merece la pena el juego solo por Bleed it out, de Linkin Park, todavía tengo que perfeccionarla.....
Y es que a parte de esa el tracklist de este GH es espectacular!!
Riwer escribió:Pues yo no he pagado un duro y tengo todas las canciones de los demas guitars en mi Guitar hero warriors of rock. *unas 215 en total*
PROFU escribió:ALAAAAAAAAAAAA un jack sparrow xDDDDDDDDDD vas a ir a la carcel HAHAHAHA
deavenpwnz escribió:ya me lo he pasado la de sudden death brutal
yenter escribió:Yo personalmente no me divertia tanto con un guitar hero desde el 3, pq los demas q coñazo de canciones, este ultimo aunque tiene canciones muy light, estan super chulas hay algunas q me han emocionado, sobre todo las mas antiguas por ejemplo dire street o algo asi no recuerdo como se escribe su nombre xd, pues eso esa cancion me encanta q principio tiene ese tema me pone los pelos de punta xd, pero vamos hay un poco de variedad en cuanto temas hay de cañeras mas adelante del juego del modo misiones, las del principo son mas normalitas pero muy buenas, nada q me repito dede el guitar hero3 no disfrutaba tanto con otro guitar hero como este.
Un saludo.
ferdy_vk escribió:deavenpwnz escribió:ya me lo he pasado la de sudden death brutal
JUGADA.... IMPRESIONANTEEEEEEEEEE, vaya 3 PUTOS TEMAZOS de MEGADETH!!!! A ver quien es el primero que se FC alguna.... chungo chungo....yenter escribió:Yo personalmente no me divertia tanto con un guitar hero desde el 3, pq los demas q coñazo de canciones, este ultimo aunque tiene canciones muy light, estan super chulas hay algunas q me han emocionado, sobre todo las mas antiguas por ejemplo dire street o algo asi no recuerdo como se escribe su nombre xd, pues eso esa cancion me encanta q principio tiene ese tema me pone los pelos de punta xd, pero vamos hay un poco de variedad en cuanto temas hay de cañeras mas adelante del juego del modo misiones, las del principo son mas normalitas pero muy buenas, nada q me repito dede el guitar hero3 no disfrutaba tanto con otro guitar hero como este.
Un saludo.
DIRE STRAITS! Casi me da algo cuando empezó la canción..--> I WANT MYYYYYYYYYYYYYY I WANT MY MMMMMMMMMMTV!!!!!!--> Pelos de punta, esque me encantan los dire Straits, solo falta que pongan Walk of Life
Riwer escribió:PROFU escribió:ALAAAAAAAAAAAA un jack sparrow xDDDDDDDDDD vas a ir a la carcel HAHAHAHA
Si lo dices por mi, tengo el juego original, y la consola sin piratear eh?
con eso respondo tambien al ultimo comentario.
simplemente puse el juego, fui a opciones, le di a "actualizar repertorio" y listo. Tengo las canciones del GHworld tour, del Greatest hits, las descardas de anteriores guitars, y las del CD, y me salen unas 215 mas o menos.
Supongo que sera porque, en Gh5, ya hice lo de poner los codigos de los manuales para añadir las canciones a GH5, pero esque en este nuevo GH no he hecho nada de nada y estan todas ahi.
Por otro lado, hasta llegar a las canciones de 2112, me ha parecido un coñazoooo. Excevisamente facilon todo y.. warriors of rock? poque de rock he visto poco o nada.
Ya despues de las de rush, me han gustado sobre todo la de my chemical romance. "sightread FC", pero la coordinacion de acordes me ha encantado xD, es un rallote diver. *aunque supongo que los FC ahi no contaran por ser el modo historia, y habra que hacerlo todo otra vez en partida rapida xd*
PROFU escribió:Oiste Ferdy???? xDDDD te necesitamosssss metele vicioooooooooooooooooooo que quiero saber que pasa cuando superas el final xD
DV2 escribió:@Ferdy: Y que tal la guitarra?
faramir85 escribió:Una pregunta, opinais que es mejor que el 5? Porque no pude terminarmelo de lo aburrido que me pareció
PROFU escribió:Echa cuentas, yo no las conte, pero en la 2ª vuelta en los bloques normales hay que hacer 40* en todas las canciones para completarlo, asi que suepongo que la final sean tambien 40 no???? mañana las cuento... seguro que te dan la ultima prenda haciendo la final.
Yo solo las he tocao una vez, y me quedo en 38 la que mejor, 40 niguna, asi que nos va a costar terminarlo eh?...... ami me raya darle a una misma cancion todo el rato hasta sacar las 40, sobretodo las rompebrazos esas y encima larguisimas.... asi que me voy haciendo 40* en las anteriores, hoy deje los 3 priemros bloques terminaditos, mañana intentare hacer 40 con alguna del final, intentare hacer 1 diaria y asi no me rayo y en 2 o 3 dias acabara saliendo, asi que tengo como para 1 mes en sacar 40 en todas las del final... y eso si no se me atraganta ninguna... tu seguro que lo consigues antes que yo, asi que ya nos contaras... porque van a ser pocos los que lo consigan ;P
ferdy_vk escribió:PD: A los que os esperias al RB3... os vais a comprar algún instrumento?
ferdy_vk escribió:Entonces te vas a pillar el RB3 pelao? te mola más el setlist del RB3??? a mi es que el listado del RB3 me parece bastante inferior al de este GH...
De todas maneras ya me conoceis y sabéis que yo lo flipo hasta con el Band Hero pero joer... me ha parecido tan épico el juego que es que se me saltan hasta las lágrimas xD y no sólo por las canciones en sí que son bastante buenas (tb las hay cutres, claro) sino por todo... el modo historia narrado por Loquillo (mola la voz que tiene), por los personajes con sus tranformaciones y superpoderes (cada uno tiene un poder distinto) y luego está el modo "partida +" que es como el modo carrera del GH5, con un huevo de retos por cada canción... si te lo quieres hacer al 100% vas a tardar siglos xDDD es un juego casi interminable!!!
La cancio de los Deep Purple (Burn) es una obra de arte!!! casi la mejor del juego, es divertidisima y es complicada de cojones!!! veo que puede ser un FC mmmmmmmmmmmmmuy bueno!!! xD
Mogurito06 escribió:ferdy_vk escribió:Entonces te vas a pillar el RB3 pelao? te mola más el setlist del RB3??? a mi es que el listado del RB3 me parece bastante inferior al de este GH...
De todas maneras ya me conoceis y sabéis que yo lo flipo hasta con el Band Hero pero joer... me ha parecido tan épico el juego que es que se me saltan hasta las lágrimas xD y no sólo por las canciones en sí que son bastante buenas (tb las hay cutres, claro) sino por todo... el modo historia narrado por Loquillo (mola la voz que tiene), por los personajes con sus tranformaciones y superpoderes (cada uno tiene un poder distinto) y luego está el modo "partida +" que es como el modo carrera del GH5, con un huevo de retos por cada canción... si te lo quieres hacer al 100% vas a tardar siglos xDDD es un juego casi interminable!!!
La cancio de los Deep Purple (Burn) es una obra de arte!!! casi la mejor del juego, es divertidisima y es complicada de cojones!!! veo que puede ser un FC mmmmmmmmmmmmmuy bueno!!! xD
No es por setlist, es simplemente que me gusta mas la mecánica de juego del RB. Después de haber jugado (y mucho) a ambos juegos descubres que cada uno tiene sus pros y sus contras que la mayoría ya sabemos y personalmente me gusta como está enfocado el RB. Este GH tiene temas muy buenos y sobre todo, divertídos, y desde luego pienso jugarlo en un futuro, pero ahora estoy deseando probar la nueva gira del RB, sus nuevos modos y juntar el setlist que tengo ahora en el RB2 con sus importaciones y descargas (que para mi, por esto último, es por lo que me gusta más el RB, tiene mucha más libertad para poder hacerte un setlist prácticamente a tu gusto).
Fury of the storm debe de ser todo un nuevo reto y la de Juan 5 divertidísima. Jo...