Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

ferdy_vk escribió:
BigBoss_ escribió:A mi me da un error con algunos contenidos o no se, ¿a alguien más le pasa?, pongo captura:
Imagen

Eso sale si, estando offline, seleccionas una canción que te hayas descargado en otra consola que no sea la tuya actual... si te conectas al Live ya no da ese error... da mucho por culo si....

Dark escribió:Yo ya he desbloqueado la guitarra para el avatar tras superar su mision de Rush 2112 o algo asi en el modo historia, creo que al 25% completado mas o menos. Que toca hacer un listado de canciones de por lo menos 6 o 7 trozos.

Ahora han aparecido 4 nuevos guerreros para hacerles su mision y ver donde acaba esto xD

Esta muy guapo el enfoque que le han dado a esto.

Qué guitarra es la que dan para el avatar??? la nueva o la del GH5??? es que la del GH5 me la compré el año pasao [carcajad]

EDIT: Riwer, píllate el juego de importación... te vas a ahorrar 25€ como poco... aunque el ansia de tenerlo ya... xDDDD

La guitarra es la del modo historia, un hacha/guitarra.

Yo voy a tener que pillarme el pack con la guitarra que la pua se me ha jodido y no va bien para abajo (y es la 2º guitarra que le pasa esto, las dos del gh5).
Aver guapas ;P, es cosa mia o................ esque noto algo raro....... va como demasiado lento......... ya note un bajon de dificultad desde el 5 pero ahora......... nose.......... es como mas exagerado.....

Aver va mas lento o es sensacion mia???, quiza la pista sea mas larga????? habeis notado algo asi???? o se me esta llendo la pinza????
Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen
Imagen
Que tal Loquillo de narrador?
Pues yo estoy con un cabreo sobre la guitarra q regalan en el modo historia, me salto q la tenia, voy a mirarla y me sale q no esta [enfado1]
como narices hago para q me salga en el avatar, la camiseta si la tengo pero la guitarra no, me volvi hacer las canciones esas para conseguir la guitarra y nada no sale ya [buuuaaaa] osea q ahora me e quedado sin guitarra para el avatar xd, q mosqueo q llevo.

Un saludo.

EDITO:

Bueno e borrado la partida empece de nuevo y ahora si me a saltado q ya tengo la guitarra. [360º]
Me falta poco para FCear Psychosocial ayer, pero bueno, caerá mas adelante, ahora voy a centrarme en pasarme el modo de historia rápido para desbloquear esas canciones.
cuanto vale pasar las canciones del GH5????
gracias
HAHAHAH ta wapo lo que te dan, tengo el avatar to vestido de GH y como mola la guitarrilla ;PPPP

Bueno una cosilla aver si hay alguien tan viciao como yo, alguien se ha acabado el modo historia en experto con la guitarra???? si alguien lo ha echo que combinacion de pjs ha puesto para el grupo 1 y el 2??? solo he podido tocar 1 vez y lo tuve que dejar, esta noche vuelvo jejeje, me quede en 9 estrellas y piden 12... supongo que con un par de intentos lo consiga pero luego el grupo 2 noseyo..... alguien le ha dao tan viciao como yo y sabe la mejor combinacion???
SIIIIIIIIIIIIII PORFINNNNNNNNNNNNNN!!!!!! YA LO ESTOY JUGANDO!!! BENDITOS LOS DE UPS!!! QUE RAPIDOS SON!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Casi me da un chungo al jugar SPIDER-MAN SPIDER-MAN!!!! [qmparto]

ROCKER escribió:Que tal Loquillo de narrador?

Pues mola, lo va contando en modo cuento, si has jugado a la demo lo sabras jeje

jugar jugar y jugar..... ya comentaré cosas!!!
HAHAHAHAHAH norawenaaaaaaaaaaaaaaaa que suerte ;P.

Que descojono yo tambien flipe con la de spiderman ;PPPP las mejores las de 2112 xDDDD
Theeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey Wiiiiiiiiiiiiill Noooooooooot Foooooooooooooooooooooooooooooorce Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!

Uprising Fuck Yeah!!! [angelito] Bonita y guapiiiiiiiisima canción para jugar "a lo tranquilo" [oki]

...y la de Self Esteem de mis amados Offspring [tadoramo]
HAHAHAAH lo vives mas que yo, esta guapisimo el modo historia, vas a fliparlo cuando tengas 4 "guerreros" sacando estrellas xDDDDDDD. Aver si te lo acbaas hoy y me dices la combinacion buena del final....... yo lo he conseguido en 1 dia asi que te toca..... demuestra lo viciao que estas hahahaha, yo solo he dejao el final pa esta noche ;P
Como se consigue la guitarra para el avatar? Te lo dan segun vas avanzando la historia o hay que hacer algo?

Un saludo cracks ;)
Si cuando hacer los 1ºs 4 kekos creo, solo han pasado unas horas, pero ya ni me acuerdo xDDDD
belfort escribió:Como se consigue la guitarra para el avatar? Te lo dan segun vas avanzando la historia o hay que hacer algo?

Un saludo cracks ;)

Te la dan cuando consigues la guitarra hacha e el juego. viene a ser en el quinto bloque de canciones, que ademas son todas de Rush.
Para mi gusto se han superado con este guitar hero, me gustan muuuchas de las canciones, y se que conforme las vaya tocando me gustaran mas.

PD: es un puntazo la cancion de Bohemian Rhapsody, ver a los cuatro cantando como en el video clip de Queen, me meooo!! jajaja
Una pregunta se puede jugar con el mando?, es que tengo la guitarra prestada y bueno era para ir dandole de mientras o ya esta totalmente descartado el mando?
makea escribió:Una pregunta se puede jugar con el mando?, es que tengo la guitarra prestada y bueno era para ir dandole de mientras o ya esta totalmente descartado el mando?

El mando ya solo vale para el microfono, asique olvidalo.
Vaya palo, gracias de todas formas, tedre que recuperar la guitarra pues je je.
PROFU escribió:HAHAHAAH lo vives mas que yo, esta guapisimo el modo historia, vas a fliparlo cuando tengas 4 "guerreros" sacando estrellas xDDDDDDD. Aver si te lo acbaas hoy y me dices la combinacion buena del final....... yo lo he conseguido en 1 dia asi que te toca..... demuestra lo viciao que estas hahahaha, yo solo he dejao el final pa esta noche ;P

Claro que lo vivo... nunca en mi vida me he viciado tanto con un juego... paras mi los GH son los mejores videojuegos que hay porque paso el rato escuchando la música que me gusta y mientras juego.... es como al superfan del FIFA que se emociona al ver que le han puesto la cara de Busquets o las botas de CR7... pues yo me emociono con la cancion de los ramones y con la de Offspring... que es lo que llevo escuchando desde los 10 años...

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que hay una barra que te dice lo que llevas de canción... jaja muy bueno!!! sólo le falta que salga la letra arriba para que vayamos canturreando... sería un puntazo la verdad.

Voy a seguir, que me he tenido que ir un par de horas xD voy por la mitad del 3er bloque [sonrisa]
HAHAHAHa yo tambien tarde en darme cuenta de lo de la barra, yo tol rato pensando pa que coño es esa jodia barra????? y joerrrr siempre acabo la cancion y no la lleno por muy poco que rabia.... que coño sera.... hasta que me di cuenta que era por donde iba la cancion HAHAHAHAHAHAHAHAAH, es cojonudo ;P, dale caña joe que tienes que acabarlo hoy ;P
Pues yo no he pagado un duro y tengo todas las canciones de los demas guitars en mi Guitar hero warriors of rock. *unas 215 en total*
ALAAAAAAAAAAAA un jack sparrow xDDDDDDDDDD vas a ir a la carcel HAHAHAHA
Merece la pena el juego solo por Bleed it out, de Linkin Park, todavía tengo que perfeccionarla.....

[babas] [babas] [babas] [babas]

Y es que a parte de esa el tracklist de este GH es espectacular!!
Arsali escribió:Merece la pena el juego solo por Bleed it out, de Linkin Park, todavía tengo que perfeccionarla.....

[babas] [babas] [babas] [babas]

Y es que a parte de esa el tracklist de este GH es espectacular!!

Sí, esa esta chula, pero si hubiese sido CUALQUIER cancion de sus 2 primeros discos hubiera sido LEGENDARIO!

La de Blue Oyster Cult (preciosa), Jane's Addiction (muuuuy divertida), Aerosmith (muy emotiva)...

Hay cada temazo :O y es que me ENCAAAAAAAAAAAANTA tocar canciones bonitas y tranquilas [inlove]

La de Nickelback, en cambio, es un poco TOSTON, nunca me ha gustado ese grupo, el cantante me cae mal [enfa], creo que pocas veces la voy a tocar [burla3]

EDITO: HE LLEGADO A LO DE RUSH!!! No está subtitulado??? esque sale contando la historieta y en ingles ma'o'meno entiendo pero lo suyo sería un ben Sub y no me sale, imagino que tendré que activarlo en algun menu perdio... ¬¬

EDITO OTRA VEZ: Joooooooooooooooooooder no veas si se han pasado en la parte de Lars Umlaut no???? diso que cebada de canciones xDDDDD chungas chungas!!! hay una digna "heredera" de The Way It Ends... una destrozados (no sé como se llama ahora xD)

Ya voy por la Casey Lynch y joder... temazos por todos los lados... :O

ale, a dormir xD
Pufff a mi el juego me esta encantando, la parte de RUSH esta super currado!!! pero también me sale en inglés ese cacho... y sin subtitular... (a todos os pasa lo mismo?)

Y si, el bloque de Lars es jodidísimo!!! las he pasado muy canutas... sobre todo en esa que empieza super raro en plan guitarra española y que luego es de esas de darle mucha tralla.... la de Strung's Out - "Calling", menudo cansancio de canción xDDDDDDDD

Por cierto, se me han puesto los pelos de punta con Money for Nothing, de los Dire Straits...... la canción es facilona pero es la ho*tia!!! es que la levo escuchando desde que era un chavalín y claro... me emociono [tadoramo]

Riwer escribió:Pues yo no he pagado un duro y tengo todas las canciones de los demas guitars en mi Guitar hero warriors of rock. *unas 215 en total*

Y eso??? tienes el jtag?
PROFU escribió:ALAAAAAAAAAAAA un jack sparrow xDDDDDDDDDD vas a ir a la carcel HAHAHAHA

Si lo dices por mi, tengo el juego original, y la consola sin piratear eh?

con eso respondo tambien al ultimo comentario.

simplemente puse el juego, fui a opciones, le di a "actualizar repertorio" y listo. Tengo las canciones del GHworld tour, del Greatest hits, las descardas de anteriores guitars, y las del CD, y me salen unas 215 mas o menos.

Supongo que sera porque, en Gh5, ya hice lo de poner los codigos de los manuales para añadir las canciones a GH5, pero esque en este nuevo GH no he hecho nada de nada y estan todas ahi.

Por otro lado, hasta llegar a las canciones de 2112, me ha parecido un coñazoooo. Excevisamente facilon todo y.. warriors of rock? poque de rock he visto poco o nada.

Ya despues de las de rush, me han gustado sobre todo la de my chemical romance. "sightread FC", pero la coordinacion de acordes me ha encantado xD, es un rallote diver. *aunque supongo que los FC ahi no contaran por ser el modo historia, y habra que hacerlo todo otra vez en partida rapida xd*
Por fi lo tengo y lo que poco que he jugado me gusta muchisimo, la historia, las cancione y todo en general me parece que ha mejorado bastante frente al GH5
Hoy me he puesto con el modo historia y joder... es increible como han conseguido revivir la saga!! Me he pasado las 3 primeras misiones y de momento casi todas las canciones me parecen temazos. No hay ni una que me haya parecido una mierda (en el WT y en el 5 a la 2ª o 3ª cancion ya me estaba aburriendo). Lo de los poderes y eso esta bastante chulo.

La unica pega es que creo que el modo historia lo han hecho pensando en la guitarra, porque con la bateria la primera cancion ya te revienta si no has calentado antes, y luego hay canciones muy faciles en bloques que se supone que son mas dificiles...

Creo que este GH le puede hacer sombra al GH3.
ya me lo he pasado la de sudden death brutal :P
Yo personalmente no me divertia tanto con un guitar hero desde el 3, pq los demas q coñazo de canciones, este ultimo aunque tiene canciones muy light, estan super chulas hay algunas q me han emocionado, sobre todo las mas antiguas por ejemplo dire street o algo asi no recuerdo como se escribe su nombre xd, pues eso esa cancion me encanta q principio tiene ese tema me pone los pelos de punta xd, pero vamos hay un poco de variedad en cuanto temas hay de cañeras mas adelante del juego del modo misiones, las del principo son mas normalitas pero muy buenas, nada q me repito dede el guitar hero3 no disfrutaba tanto con otro guitar hero como este.

Un saludo.
deavenpwnz escribió:ya me lo he pasado la de sudden death brutal :P

JUGADA.... IMPRESIONANTEEEEEEEEEE, vaya 3 PUTOS TEMAZOS de MEGADETH!!!! A ver quien es el primero que se FC alguna.... chungo chungo....

yenter escribió:Yo personalmente no me divertia tanto con un guitar hero desde el 3, pq los demas q coñazo de canciones, este ultimo aunque tiene canciones muy light, estan super chulas hay algunas q me han emocionado, sobre todo las mas antiguas por ejemplo dire street o algo asi no recuerdo como se escribe su nombre xd, pues eso esa cancion me encanta q principio tiene ese tema me pone los pelos de punta xd, pero vamos hay un poco de variedad en cuanto temas hay de cañeras mas adelante del juego del modo misiones, las del principo son mas normalitas pero muy buenas, nada q me repito dede el guitar hero3 no disfrutaba tanto con otro guitar hero como este.

Un saludo.

DIRE STRAITS! Casi me da algo cuando empezó la canción..--> I WANT MYYYYYYYYYYYYYY I WANT MY MMMMMMMMMMTV!!!!!!--> Pelos de punta, esque me encantan los dire Straits, solo falta que pongan Walk of Life [angelito]
ferdy_vk escribió:
deavenpwnz escribió:ya me lo he pasado la de sudden death brutal :P

JUGADA.... IMPRESIONANTEEEEEEEEEE, vaya 3 PUTOS TEMAZOS de MEGADETH!!!! A ver quien es el primero que se FC alguna.... chungo chungo....

yenter escribió:Yo personalmente no me divertia tanto con un guitar hero desde el 3, pq los demas q coñazo de canciones, este ultimo aunque tiene canciones muy light, estan super chulas hay algunas q me han emocionado, sobre todo las mas antiguas por ejemplo dire street o algo asi no recuerdo como se escribe su nombre xd, pues eso esa cancion me encanta q principio tiene ese tema me pone los pelos de punta xd, pero vamos hay un poco de variedad en cuanto temas hay de cañeras mas adelante del juego del modo misiones, las del principo son mas normalitas pero muy buenas, nada q me repito dede el guitar hero3 no disfrutaba tanto con otro guitar hero como este.

Un saludo.

DIRE STRAITS! Casi me da algo cuando empezó la canción..--> I WANT MYYYYYYYYYYYYYY I WANT MY MMMMMMMMMMTV!!!!!!--> Pelos de punta, esque me encantan los dire Straits, solo falta que pongan Walk of Life [angelito]

Pues saldrá en la competencia de este, de las pocas buenas que tendra el RB3.
Riwer escribió:
PROFU escribió:ALAAAAAAAAAAAA un jack sparrow xDDDDDDDDDD vas a ir a la carcel HAHAHAHA

Si lo dices por mi, tengo el juego original, y la consola sin piratear eh?

con eso respondo tambien al ultimo comentario.

simplemente puse el juego, fui a opciones, le di a "actualizar repertorio" y listo. Tengo las canciones del GHworld tour, del Greatest hits, las descardas de anteriores guitars, y las del CD, y me salen unas 215 mas o menos.

Supongo que sera porque, en Gh5, ya hice lo de poner los codigos de los manuales para añadir las canciones a GH5, pero esque en este nuevo GH no he hecho nada de nada y estan todas ahi.

Por otro lado, hasta llegar a las canciones de 2112, me ha parecido un coñazoooo. Excevisamente facilon todo y.. warriors of rock? poque de rock he visto poco o nada.

Ya despues de las de rush, me han gustado sobre todo la de my chemical romance. "sightread FC", pero la coordinacion de acordes me ha encantado xD, es un rallote diver. *aunque supongo que los FC ahi no contaran por ser el modo historia, y habra que hacerlo todo otra vez en partida rapida xd*

Pues perdona, entendi mal, como yo si soy un sparrow hahahaha, ya sabes defecto profesional xDDDDDDDDD

A otra cosa, si lo de que esta sin doblar es cierto, no lo quise decir antes para ver que comentabais vosotros... como forma parte de la cancion pues........ nose.... ami partticularmente hubiese preferido que lo doblasen, pero la verdad esque la mieda de voz que han elegido para el doblaje....... la verdad esque se entiende muy bien, es un ingles muy "puro" pero siempre se agradece que este en español.

Bueno yo ya me lo acabe y requeteacabe xDDDDD soy un semidios de GH HAHAHAHAHAH no os cuento nada porque vais a flipar, esta mañana a las 8 lo acabe del todo, 16 estrellitas la 1ª y 13 la 2ª y 35 la 3ª tube que hacer un par de intentos... a la 3º salio, si quereis saber la combinacion que use, me decis y lo pongo en un spoiler, por si alguien se le atraganta, pero se peuden hacer mas de 35 yo la pase a la 1ª y falle bastante.

Lo guapo es cuando te lo pasas, lo que viene despues es teemndiiiiiisimooooooooooo no cuento na ;PPPPP ya tengo to desbloqueao menos 1 cosa, no digo tampoco lo que es, supongo que lo ultimo lo den cuando te haces el 100%, y va a costas la requeteostia xDDDDD no piden estrellas en el final ni na, no se han cortao un pelo y son algo chunguillas HAHAHAHAH

Por cierto que risas los creditos eh? xDDDDDDDDD yo ya estoy en plan tranqui disfrutando y sacando estrtellas a lo bestia en todas las canciones antes de saca la verdadera final, si alguien la hace que me diga que es lo ultimo que se desbloquea para el avatar plz
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffffff AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFF

DIOS MIO DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Vaya unas cancioncitas han puesto en el último bloque.......... maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Fury the Storm, Black Widow La Porte (esta es bestial), la de Slayer, la de Snot, la de Aech Enemy (que es una tia la que canta... y vaya pivón por cierto [burla2] ) las de Megadeth.....

Me da que nos vamos a cargar unas cuantas guitarras Imagen

Bestial el juego, bestial, tendré que jugar más para decir si es el mejor GH hasta la fecha pero vamos, BESTIAL!!! eso si, el más dificil sin duda alguna!

Estoy ALUCINADO con ese último bloque de canciones... juasjuasjuasjuas!!! menos mal que estan los 8 poderes juntos porque más de uno va a sudar la gota gorda para pasarselas xDDDDDD
Sip el ultimo es un destrozaguitarras, yo ya tengo la muñeca echa mierda, menuda sudada hahahah y encima no piden estrellas ni na xdddd yo me hago 30 de media y no me salen las cuentas xDDDDDDDDD, no veas qsi va a haber que entrenarlas antes de pasarlo y ver el ultimo desbloqueable xDDDDDD

Yo ire esta noche a darle otra vez descansadito ;P, pero lo veo chungo, me da que tardare unos dias en conseguir las estrellas que piden xDDDDDD tu como lo ves??? lo conseguiras hoy? yo ya estoy sin muñeca xDDDD menos mal que cambie los pulsadores de la guitarra por unos de los buenos, sino ya hoy hubiese cascao fijo xDD
alguien que tenga la nueva guitarra me puede decir si es mejor que la de GHWT/5 en terminos de activar la energia estrella (tanto boton como sensor de levantar la guitarra) y si la lista de canciones es mucho mejor que,con perdon (aunke soy fan),de la bazofia de GH5?..

Respondedme ASAP,estoy en un FNAC con la guitarrita al lado indeciso (version PS3,sorry)
Bueno imposible pasar de 40*, hasta los mismisimos ya.... alguien ha conseguido pasar de 40???? definitivamente creo que es el limite, llevo ya 3 bloques completos y na......

Consigo 35 a 3/4 del final en casi todas y se queda la barra que indica lo que te falta para conseguir una estrella pillada al final y termina la cancion y suman los 5 resucitaciones, total 40....

Y no hay mucho donde sacar mas puntos, porque en cuanto levantas la guitarra se acabo, ya no vuelves a ver notas de colores ahsta que termina la cancion xDDDDD, vamos que ya van nise cuantos 100% toda la cancion con EE echa y nada.... la que antes he conseguido 35* es en la de Queen, que a poco mas de la mitad ya estas a 35*, asi que confirmado que no se puede pasar de 40 verdad????

Si sumas 40* por cancion es justo lo que te piden en cada bloque de los diosazos xDDD asi que.... ese es el limite...

Si alguien consuigue pasar que avise pero yo llevo ya un porron y na..... eso nunca conseguire hacer el bloque final...... ni de palo consigo yo hacer 100% en todas esas canciones antes de que salga el RB3 y cuando salga adios GH............... a pillar telarañas....., el 1º que consiga hacer el 100% en el ultimo bloque que avise aver que pasa ;PPPP

Oiste Ferdy???? xDDDD te necesitamosssss metele vicioooooooooooooooooooo que quiero saber que pasa cuando superas el final xD
Una pregunta, opinais que es mejor que el 5? Porque no pude terminarmelo de lo aburrido que me pareció :(
Que si es mejor que el GH5?????? buuuuuuuuuuuuufffffffffffffff muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor!!!! He tocado solo una vez todas las canciones y ya te digo que es de lo mejorcito en cuanto a GH's se refiere... encima tiene modo historia y un montonazo de cosas que hacer en "Partida +"...

Tardas en comprarlo [rtfm]

PROFU escribió:Oiste Ferdy???? xDDDD te necesitamosssss metele vicioooooooooooooooooooo que quiero saber que pasa cuando superas el final xD

Pero qué hay que hacer??? se supone que hay que sacar más de 30 estrellas no? o 40?? , en el último bloque he tocado todas menos las de Megadeth (que ya las toqué en el bloque anterior) y las que me he hecho he sacado 38* en algunas y 40* en otras [+risas] luego me hago las de Megadeth y te cuento.... si quieres que me saque 40* tendrás que esperar un poco, que son largas xD
DV2 escribió:@Ferdy: Y que tal la guitarra?

Es que uso la del GH5... la nueva me tienta pero es que sería gastar por gastar porque la que uso va bien...
Seréis cabrones, me estáis poniendo los dientes largos con tanto alago al juego. Me estoy reservando para el RB3 pero estáis poniendo tan bien este GH que dan ganas de pasar por el aro...

...resistiré!
faramir85 escribió:Una pregunta, opinais que es mejor que el 5? Porque no pude terminarmelo de lo aburrido que me pareció :(

Esque el 5 a mi me parecio peor inclusive que el WT (que ya es decir, a mi el WT me gusto poquisimo, pero tengo que admitir que tiene canciones mucho mejores que el 5, aunque nada descabellado, lo unico mejor del 5 con respecto al WT para mi es la interfaz, que la del WT es para mi gusto la mas fea de todos los guitar hero vistos). Eso si este WoR tiene una pinta excelente (tanto el tracklist como el quest mode), aun asi, yo hasta que no salga el RB3 y tal no quiero comprarme ninguno, porque ando tieso de pasta y no esta la cosa para despilfarrar, ademas tambien quiero ver como cuaja lo del modo pro en el RB3.

Por ahora este tiene muchas papeletas de caer, me gusta bastante mas el tracklist que el del RB3 y siempre me han gustado mas los circulitos que los cuadraditos :p
Echa cuentas, yo no las conte, pero en la 2ª vuelta en los bloques normales hay que hacer 40* en todas las canciones para completarlo, asi que suepongo que la final sean tambien 40 no???? mañana las cuento... seguro que te dan la ultima prenda haciendo la final.

Yo solo las he tocao una vez, y me quedo en 38 la que mejor, 40 niguna, asi que nos va a costar terminarlo eh?...... ami me raya darle a una misma cancion todo el rato hasta sacar las 40, sobretodo las rompebrazos esas y encima larguisimas.... asi que me voy haciendo 40* en las anteriores, hoy deje los 3 priemros bloques terminaditos, mañana intentare hacer 40 con alguna del final, intentare hacer 1 diaria y asi no me rayo y en 2 o 3 dias acabara saliendo, asi que tengo como para 1 mes en sacar 40 en todas las del final... y eso si no se me atraganta ninguna... tu seguro que lo consigues antes que yo, asi que ya nos contaras... porque van a ser pocos los que lo consigan ;P
PROFU escribió:Echa cuentas, yo no las conte, pero en la 2ª vuelta en los bloques normales hay que hacer 40* en todas las canciones para completarlo, asi que suepongo que la final sean tambien 40 no???? mañana las cuento... seguro que te dan la ultima prenda haciendo la final.

Yo solo las he tocao una vez, y me quedo en 38 la que mejor, 40 niguna, asi que nos va a costar terminarlo eh?...... ami me raya darle a una misma cancion todo el rato hasta sacar las 40, sobretodo las rompebrazos esas y encima larguisimas.... asi que me voy haciendo 40* en las anteriores, hoy deje los 3 priemros bloques terminaditos, mañana intentare hacer 40 con alguna del final, intentare hacer 1 diaria y asi no me rayo y en 2 o 3 dias acabara saliendo, asi que tengo como para 1 mes en sacar 40 en todas las del final... y eso si no se me atraganta ninguna... tu seguro que lo consigues antes que yo, asi que ya nos contaras... porque van a ser pocos los que lo consigan ;P

Es que a ver, tengo 2 xbox, una virgen y la otra flasheada... de momento estoy jugando en la flasheada para probar el juego y conocerme las canciones, luego cuando me llegue el juego original ya me lo haré enterito en la consola buena :p que hacerme todo en las 2 consolas es demasiado curro [+risas]

PD: A los que os esperias al RB3... os vais a comprar algún instrumento?
ferdy_vk escribió:PD: A los que os esperias al RB3... os vais a comprar algún instrumento?

No, tengo todos menos el teclado, que de momento no tengo pensado comprarlo :)
Entonces te vas a pillar el RB3 pelao? te mola más el setlist del RB3??? a mi es que el listado del RB3 me parece bastante inferior al de este GH...

De todas maneras ya me conoceis y sabéis que yo lo flipo hasta con el Band Hero [+risas] pero joer... me ha parecido tan épico el juego que es que se me saltan hasta las lágrimas xD y no sólo por las canciones en sí que son bastante buenas (tb las hay cutres, claro) sino por todo... el modo historia narrado por Loquillo (mola la voz que tiene), por los personajes con sus tranformaciones y superpoderes (cada uno tiene un poder distinto) y luego está el modo "partida +" que es como el modo carrera del GH5, con un huevo de retos por cada canción... si te lo quieres hacer al 100% vas a tardar siglos xDDD es un juego casi interminable!!!

La cancio de los Deep Purple (Burn) es una obra de arte!!! casi la mejor del juego, es divertidisima y es complicada de cojones!!! veo que puede ser un FC mmmmmmmmmmmmmuy bueno!!! xD
ferdy_vk escribió:Entonces te vas a pillar el RB3 pelao? te mola más el setlist del RB3??? a mi es que el listado del RB3 me parece bastante inferior al de este GH...

De todas maneras ya me conoceis y sabéis que yo lo flipo hasta con el Band Hero [+risas] pero joer... me ha parecido tan épico el juego que es que se me saltan hasta las lágrimas xD y no sólo por las canciones en sí que son bastante buenas (tb las hay cutres, claro) sino por todo... el modo historia narrado por Loquillo (mola la voz que tiene), por los personajes con sus tranformaciones y superpoderes (cada uno tiene un poder distinto) y luego está el modo "partida +" que es como el modo carrera del GH5, con un huevo de retos por cada canción... si te lo quieres hacer al 100% vas a tardar siglos xDDD es un juego casi interminable!!!

La cancio de los Deep Purple (Burn) es una obra de arte!!! casi la mejor del juego, es divertidisima y es complicada de cojones!!! veo que puede ser un FC mmmmmmmmmmmmmuy bueno!!! xD

No es por setlist, es simplemente que me gusta mas la mecánica de juego del RB. Después de haber jugado (y mucho) a ambos juegos descubres que cada uno tiene sus pros y sus contras que la mayoría ya sabemos y personalmente me gusta como está enfocado el RB. Este GH tiene temas muy buenos y sobre todo, divertídos, y desde luego pienso jugarlo en un futuro, pero ahora estoy deseando probar la nueva gira del RB, sus nuevos modos y juntar el setlist que tengo ahora en el RB2 con sus importaciones y descargas (que para mi, por esto último, es por lo que me gusta más el RB, tiene mucha más libertad para poder hacerte un setlist prácticamente a tu gusto).

Fury of the storm debe de ser todo un nuevo reto y la de Juan 5 divertidísima. Jo...
Mogurito06 escribió:
ferdy_vk escribió:Entonces te vas a pillar el RB3 pelao? te mola más el setlist del RB3??? a mi es que el listado del RB3 me parece bastante inferior al de este GH...

No es por setlist, es simplemente que me gusta mas la mecánica de juego del RB. Después de haber jugado (y mucho) a ambos juegos descubres que cada uno tiene sus pros y sus contras que la mayoría ya sabemos y personalmente me gusta como está enfocado el RB. Este GH tiene temas muy buenos y sobre todo, divertídos, y desde luego pienso jugarlo en un futuro, pero ahora estoy deseando probar la nueva gira del RB, sus nuevos modos y juntar el setlist que tengo ahora en el RB2 con sus importaciones y descargas (que para mi, por esto último, es por lo que me gusta más el RB, tiene mucha más libertad para poder hacerte un setlist prácticamente a tu gusto).

Fury of the storm debe de ser todo un nuevo reto y la de Juan 5 divertidísima. Jo...

jeje eso esta claro, yo es que aborrezco prácticamente los RB... a mi me quitas al Johnny Napalm y me quitas la mitad del juego.... xD

Nah.... lo que odio es la estética del RB... esas notas rectangulares y enanas no las trago... encima se me hace más dificil de jugar que los GH que se me quitan las ganas de tocar las canciones buenas... lo único que me mola son los videos de la intro [qmparto] y la tienda de música es infinitamente mejor que la del GH.

La de Dragonforce mola, es muy Dragonforce xDDD y la de John 5 (Black Widow La Porte) es ACOJONANTEMENTE ESPECTACULAR!!!! Casi 8 minutos locura ^^
Me ponéis los dientes largos, pero no, ¡tengo que resistir!.
Yo todos los Guitar Hero me los he comprado nuevos/precintados a precio reducido (he preferido esperar a que bajen de precio).
GH:WT, GH5 y Band Hero (29,95 euros cada uno), GH: Metallica (24,95) y GH:VH (12,95 euros).
Me falta por comprar el Guitar Hero: Greatest Hits que no baja de precio ni a la de tres (no sé a qué esperan). }:/

Esto, sin embargo, no me ha pasado nunca con los Rock Band, los cuales los he comprado todos desde el primer día (hablando de los RB1, RB2 y el futuro 3). [ginyo]
No hace falta decir que soy más "Rockero" que "Guitarrero".

Saludos. ;)
3842 respuestas