Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Y para cuando algo de Danko Jones [buuuaaaa] [buuuaaaa] ?
Imagen
Full of regret
http://www.youtube.com/watch?v=xN82gSo85O4
Sticky situation
http://www.youtube.com/watch?v=l9vVlZ978kU
First date
http://www.youtube.com/watch?v=yGLwqtOF ... re=related
Cadillac, Hot damn woman, Love is unkind, Forget my name, baby hates me... [oki]
me parece lamentable que aun no haya un GH Queen o Rock Band Queen, eso de las descargas aparte no me gustan!!

Quiero un GH o RB Queen coño!! con portada de Fred con las mayas de arlequin!!

salu2.
Buenas gente, escribo solamente para comentar, que después de casi 2 años jugando a los GH's .... he logrado pasarme Raining Blood (GH3) en experto.... nunca imaginé lograr una hazaña así.... no quepo en mí del gozo que siento en estos momentos....
Ahora sólo queda esperar 2 años más para conseguir sacarle las 5 estrellas, y quizás algún dia tambien pasarme TTFAF....

Un saludo colegas guitarreros.
jeje enhorabuena!!! tú sigue dándole cera que ya verás como te pasas TTFAF un dia de estos, pero vas a sufrir!!!!!

Yo intentaré llegr a los 750K en TTFAF... que de momento mi record anda en 740K o así... xD

deavenpwnz escribió:Ya esta el pack de megadeth aver cuanto tardais los ferdys en fullcombearlo :)

jajajja pues en cuanto vuelva de vacaciones me las bajaré, y a ver que se puede hacer jeje, Symphony esta facil, Peace Sells esta dificil pero bah, saldrá en no muchos intentos xD y la de Hangar 18 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodida... pero es tan súmamente buena que no pararé hasta conseguir ese FC...

Pero ya que estabas pon los videos hombre!Estos son los videos del pack:

Hangar 18 ufffff ORGAAAAAAAAAASMICAAAAAAAAAAA!!!!!!!! [babas]

Symphony of destruction

Peace Sells

Mooooooooooooooooooooooola!!!!!

Pd: y a ver si "sale" el GH:WoR un dia de estos... ratataaaa
pues a mi ni hay manera de q me salga 5 hangar :P en gh2 i rb2 la tengo 5 pero aki fallo mucho en una parte que tienes q darle rasgeoando al amarillo y naranja y luego al rojo y azul sin rasgear eso no lo pillo nunca!! por lo demas bien :P
joer... me he acercado a Alicante (os he dicho que estoy de vacaciones??? ^^) a ver a mi primo y mirad con lo que me he encontrado en los recreativos en un centro comercial:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El GH3 en recreativa!!!! jajaja no sabía yo de la existencia de esto xD pero es una puta mierda!!!! la guitarra pesa como 5kg (o mas...), no tiene barra de vibrato y lo de rasguear es suuuuuuuuuuuuuuper duro... cuesta darle caña.... y para colmo funcionaba fatal y no se oía apenas la canción... lo único bueno es que había varias canciones de las descargables, yo he puesto Almost Easy de Avenged Sevenfold y me ha salido al 86%... iba fatal!!!! el € peor aprovechado en mucho mucho tiempo.... (si, 1 pavo por canción...)

Menudo timazo sacacuartos xD yo me creia que con 1€ al menos jugarias 3 canciones o así... si veis esta máquina... HUID!!! [carcajad]
Hostia, que bueno el pack de Megadeth, habrá que pillarlo.
La única jodida es Hangar 18, Symphony es facilona y Peace Sells si la has jugado en RB2, no tiene apenas dificultad.
ferdy_vk escribió:joer... me he acercado a Alicante (os he dicho que estoy de vacaciones??? ^^) a ver a mi primo y mirad con lo que me he encontrado en los recreativos en un centro comercial:
http://img828.imageshack.us/img828/5999/dsc00307x.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El GH3 en recreativa!!!! jajaja no sabía yo de la existencia de esto xD pero es una puta mierda!!!! la guitarra pesa como 5kg (o mas...), no tiene barra de vibrato y lo de rasguear es suuuuuuuuuuuuuuper duro... cuesta darle caña.... y para colmo funcionaba fatal y no se oía apenas la canción... lo único bueno es que había varias canciones de las descargables, yo he puesto Almost Easy de Avenged Sevenfold y me ha salido al 86%... iba fatal!!!! el € peor aprovechado en mucho mucho tiempo.... (si, 1 pavo por canción...)

Menudo timazo sacacuartos xD yo me creia que con 1€ al menos jugarias 3 canciones o así... si veis esta máquina... HUID!!! [carcajad]

Bastante friki jajajajaja aunque si lo hicieran en condiciones como un DDR no estaría nada mal la verdad xD

Que ganas tengo ya de que salga el warriors of rock, menuda seleccion de canciones han metido, voy a rebentar la guitarra me parece a mi xD
me acabo de pillar el gh metallica con la guitarra, y cuando le doy a carrera solo me deja tocar las notas esas largas que se tocan con la barra, no me salen para tocar con las notas de dedos, alguien me puede decir porque? es que si no es todo el rato dandole a la barra y nada mas. gracias
Si no me equivoco, estás jugando en la dificultad más baja, principiante creo que es. En esa dificultad únicamente tienes que rasguear la barra sin pulsar ningún traste. Ponte como mínimo en la siguiente dificultad para que puedas usar los trastes de colores.
DVDiano escribió:Si no me equivoco, estás jugando en la dificultad más baja, principiante creo que es. En esa dificultad únicamente tienes que rasguear la barra sin pulsar ningún traste. Ponte como mínimo en la siguiente dificultad para que puedas usar los trastes de colores.

muchas gracias, estaba empezando y lo puse en la dificultad mas baja, porque es mi primer juego de estos y era para ver como era
Buenas, tengo un problema con los guitar heros, resulta que el contenido descargado y comprado de manera totalmente legal, no puedo jugarlo, a no ser que tenga la consola conectada a Xbox live, de hecho, conecto, veo las canciones, saco el cable de red y se reinicia el juego diciendo que ha cambiado el contenido descargable, haciendo que al volver a iniciar, las canciones descargadas ya no estén.

Este problema no me ocurre con los rock bands, que puede estar pasando?. Need ayuda!!! estoy desesperado!! no me puedo llevar la consola al lugar donde juego normalmente y jugar con los dlc's por culpa de esto.

Gracias de antemano gente .
Hola,
Hace mucho tiempo que no juego al rock band, tenia el rock band 3 y el rock band hace tiempo pero los vendi y ahora me gustaria volverlo a jugar y estoy perdido XD
Que juego + guitarra me recomendais? guitar hero o rock band?

un ssaludo
no se que pensarán otros, pero para mí, la mejor guitarra que hay, con diferencia es la que venía con el Guitar hero II, y que conste que he probado las de los 2 rock bands, y la del guitar hero world tour.

Para el tema batería, la verdad es que son todas un poquito endebles, en mi caso, me he cargado 2 de rock band y 2 de guitar hero, aunque dentro de lo malo, la del guitar hero es la que más aguanta siempre y cuando sustituyas las soldaduras.
PeSkKoLL escribió:no se que pensarán otros, pero para mí, la mejor guitarra que hay, con diferencia es la que venía con el Guitar hero II, y que conste que he probado las de los 2 rock bands, y la del guitar hero world tour.

Para el tema batería, la verdad es que son todas un poquito endebles, en mi caso, me he cargado 2 de rock band y 2 de guitar hero, aunque dentro de lo malo, la del guitar hero es la que más aguanta siempre y cuando sustituyas las soldaduras.

La guitarra del guitar hero 2 es compatible con rock band y demas? A mi me gustaria una que fuera compatible con todos los juegos ( no se si la hay )
Baktor escribió:La guitarra del guitar hero 2 es compatible con rock band y demas? A mi me gustaria una que fuera compatible con todos los juegos ( no se si la hay )

Todas las guitarras de GH valen para todos los juegos. Las de RB sirven para los RB y para los GH del World Tour en adelante.

PeSkKoLL escribió:Buenas, tengo un problema con los guitar heros, resulta que el contenido descargado y comprado de manera totalmente legal, no puedo jugarlo, a no ser que tenga la consola conectada a Xbox live, de hecho, conecto, veo las canciones, saco el cable de red y se reinicia el juego diciendo que ha cambiado el contenido descargable, haciendo que al volver a iniciar, las canciones descargadas ya no estén.

Este problema no me ocurre con los rock bands, que puede estar pasando?. Need ayuda!!! estoy desesperado!! no me puedo llevar la consola al lugar donde juego normalmente y jugar con los dlc's por culpa de esto.

Te bajaste las canciones desde la consola en la que intentas jugar?
cdb escribió:
Baktor escribió:La guitarra del guitar hero 2 es compatible con rock band y demas? A mi me gustaria una que fuera compatible con todos los juegos ( no se si la hay )

Todas las guitarras de GH valen para todos los juegos. Las de RB sirven para los RB y para los GH del World Tour en adelante.

Y tu que recomiendas RB o GH?
cdb escribió:Te bajaste las canciones desde la consola en la que intentas jugar?

Pues algunas de ellas sí, otras no, la cuestión es que es mi segunda XBOX, la mayoría de las compras, están hechas en mi antigua consola. Lo + heavy de esto, es que, según tengo entendido, si te bajas las canciones de nuevo en una consola recuperando el gamertag y demás, teóricamente, el traspaso de licencias se hace automático no?, en cualquiera de los casos, fuí a http://www.xbox.com y hice el proceso de traspaso de licencias satisfactoriamente, cosa que hizo que se me pusieran en cola todas mis compras y se descargaran de nuevo, teóricamente con las licencias traspasadas.

Por lo que he visto, el proceso, ha sido "satisfactorio", lo pongo entre comillas, por que puedo usarlo todo offline, excepto las descargas del Guitar Hero, en el caso de rock band, el funcionamiento es perfecto, al igual que las expansiones tanto de Assassin's Creed II, Brütal Legend, Resident Evil 5 y alguna más que me dejo en el tintero seguro.

He formateado el disco y repetido el proceso de descargas obteniendo el mismo resultado. El problema exactamente, es que, inicio sesión en live, me voy a partida rápida, y veo las canciones y puedo jugarlas sin problema alguno, desconecto el cable de red y se interrumpe incluso la partida, me sale un mensajito en pantalla diciendo que el contenido descargable ha cambiado, se reinicia el juego y las canciones desaparecen. Este problema se manifiesta tanto en GH World Tour, Metallica, Van Halen y Guitar Hero 5, lo cual me toca bastante la moral, ya que suelo tener la consola en un localillo que tenemos alquilado unos colegas y yo, para poder hacer todo el ruido que queramos, lugar que no tiene internet y no podemos tocar el Death Magnetic de Metallica!!! xD.

P.D.: Putos de activision......
PeSkKoLL: No sé si es 100 % cierto lo que voy a decir, pero yo en el Guitar Hero III tengo canciones compradas de Xbox Live y estas solo me aparecen si estoy conectado al Live, si no, no aparecen... (ojo, diría que es así casi al 99 %, pero no lo afirmo con total seguridad)

Creo que es como un sistema de seguridad para no hacer trapis (con las consolas baneadas y demás) o vete tu a saber por que...

Es una putada, por que tu has pagado por algo que está en tu HD y en tu Gamertag (y posiblemente desde tu consola)....
ferdy_vk escribió:jeje enhorabuena!!! tú sigue dándole cera que ya verás como te pasas TTFAF un dia de estos, pero vas a sufrir!!!!!

Yo intentaré llegr a los 750K en TTFAF... que de momento mi record anda en 740K o así... xD

deavenpwnz escribió:Ya esta el pack de megadeth aver cuanto tardais los ferdys en fullcombearlo :)

jajajja pues en cuanto vuelva de vacaciones me las bajaré, y a ver que se puede hacer jeje, Symphony esta facil, Peace Sells esta dificil pero bah, saldrá en no muchos intentos xD y la de Hangar 18 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodida... pero es tan súmamente buena que no pararé hasta conseguir ese FC...

Pero ya que estabas pon los videos hombre!Estos son los videos del pack:

Hangar 18 ufffff ORGAAAAAAAAAASMICAAAAAAAAAAA!!!!!!!! [babas]

Symphony of destruction

Peace Sells

Mooooooooooooooooooooooola!!!!!

Pd: y a ver si "sale" el GH:WoR un dia de estos... ratataaaa

Muy FCeable la de Hangar 18, el resto no las he visto aun, pero seguramente tmb lo serán.
Se sabe si los DLC del GH5 valdran en GH WoR? Lo digo porque si asi es (es que ando escaso de info) me pillare el pack *-*
Luisao escribió:Se sabe si los DLC del GH5 valdran en GH WoR? Lo digo porque si asi es (es que ando escaso de info) me pillare el pack *-*

Lo mismo digo, el 5 no lo pillé, pero el 6 en cuanto salga vendrá a mis manitas Imagen
Hola,
Si me pillo la guitarra del WT podre jugar a los demas juegos sin problemas no? Me refiero a que si las guitarras mas modernas tienen algun "complemento nuevo" que no tengo la del WT y no la voy a poder usar.
Un saludo
Baktor escribió:Hola,
Si me pillo la guitarra del WT podre jugar a los demas juegos sin problemas no? Me refiero a que si las guitarras mas modernas tienen algun "complemento nuevo" que no tengo la del WT y no la voy a poder usar.
Un saludo

Vas a poder jugar, tranquilo.
Robertpc escribió:
Baktor escribió:Hola,
Un saludo

Vas a poder jugar, tranquilo.

Ok, lo decia para no tener que pillarme mil guitarras diferentes y como vi que la del WT era compatible con todos los demas guitar heros... thx :)
Demo del GH6 Warriors of Rock disponible en el bazar.
Dark escribió:Demo del GH6 Warriors of Rock disponible en el bazar.

Dowloading! Que canciones lleva?

EDIT: Ya la he probado entera, no esta mal, es igual que el GH5, y lo de los poderes de los personajes puede ser interesante para ciertas personas que necesiten ayuda.
Hola que canciones lleva?

Es que estoy en el curro ¡, para saberlo ;)
¿Hay alguna forma de probar la demo con la guitarra?

No me gusta cantar... Imagen
Acabo de jugar la demo.
Qué puta pasada! Me encanta!
Tanto la historia, los vídeos, los temas...
Muy currado para mi gusto Imagen
Ahora tengo más ganas de que salga ><
insert-brain escribió:¿Hay alguna forma de probar la demo con la guitarra?

No me gusta cantar... Imagen

Claro... es un juego de guitarra... xD
Es que me pide que enchufe el micrófono... y no tengo.
insert-brain escribió:Es que me pide que enchufe el micrófono... y no tengo.

Si conectas la guitarra te la reconoce y puedes jugar.
buenas tengo una duda la Bateria de rock band la ION Drum Rocker Set Drumset ROCK BAND 2 XBOX 360 IED07 es compatible con los guitar hero? o tiene algunas limitaciones como que no funcione algunos colores?? espero su ayuda gracias.
telondeakiles escribió:Acabo de jugar la demo.
Qué puta pasada! Me encanta!
Tanto la historia, los vídeos, los temas...
Muy currado para mi gusto Imagen
Ahora tengo más ganas de que salga ><

Lástima que no está para la suscripción Silver...tocará esperar a que salga...pero cae fijo teniendo alguna de Queen
las canciones son estas:

The demo will feature four tracks: Black Sabbath's "Children of the Grave," Foo Fighters' "No Way Back," Slash's "Ghosts" (featuring Ian Astbury), and Dethklok's "Bloodlines."
Bueeeeno, pues acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con la demo!!! lo que pasa es que soy silver y parece ser que no me la puedo bajar... :(

Ahora me pillaré el pack de Megadeth [burla2]

PeSkKoLL escribió:Buenas, tengo un problema con los guitar heros, resulta que el contenido descargado y comprado de manera totalmente legal, no puedo jugarlo, a no ser que tenga la consola conectada a Xbox live, de hecho, conecto, veo las canciones, saco el cable de red y se reinicia el juego diciendo que ha cambiado el contenido descargable, haciendo que al volver a iniciar, las canciones descargadas ya no estén.

A mi tb me pasa eso... he probado mil cosas y no puedo hacer nada... el problema vino desde que me salieron las 3 luces rojas y me dieron la consola arreglada... desde entonces sólo puedo jugar a las descargables estando conectado [burla3]
Ese problema lo teneis porque cuando os cambiaron la consola no os transfirieron las licencias a la nueva. Entrad en la pagina de xbox y buscad transferencia de licencias y haceis el cambio.
Tendreis que volver a bajar todas las canciones, aunque solo se bajara la licencia nueva (unos pocos KBs) y ya podreis jugar estando offline =)
Acabo de jugar la demo, y bueno, está bien y hay pequeños cambios (10 estrellas que he sacado [+risas] ). Y la estética sigue la senda del GH5 y del BH, muchas luces, y no me gusta. No me gusta nada que brillen las notas mientras van bajando xD
seisdeos escribió:Ese problema lo teneis porque cuando os cambiaron la consola no os transfirieron las licencias a la nueva. Entrad en la pagina de xbox y buscad transferencia de licencias y haceis el cambio.
Tendreis que volver a bajar todas las canciones, aunque solo se bajara la licencia nueva (unos pocos KBs) y ya podreis jugar estando offline =)

Eso ya lo hice y nada, solo puedo jugar online... a ver si obtengo la demo del gh6 y la pruebo... pero siendo silver....pfff
Podeis descargarla desde MegaUpload y la meteis en un pendrive ;)
carlosniper escribió:Podeis descargarla desde MegaUpload y la meteis en un pendrive ;)

y donde esta la demo en megaupload???

Edit, encontrada la demo en megaupload... no sé si será legal... aunque las demos si son legales creo...

http://www.megaupload.com/?d=4FDNE89P
http://www.megaupload.com/?d=7P4GY6EX
http://www.megaupload.com/?d=A0PQ6XZX
http://www.megaupload.com/?d=N1ILTTVO
http://www.megaupload.com/?d=Q8KPKOLW

Se necesita el 7-Zip File Manager para extraer... una vez extraido, cambiar el nombre a la carpeta que sale (que tiene el nombre de una web) por "content"... luego grabas esa carpeta como "grabacion de datos" y ya esta.
busco gente para sacarse los trofeos online de gh5 como meneage a huit entre otros interesados agregadme en PSN ID:Mikelangel1993
Ya he jugado a la demo y........... NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA EL JUEGO!!!!!

El modo historia debe molar, ver a mi idolatrado Johnny Napalm tirao en el suelo to borracho ma matao [plas] [plas] [plas] y lo de la transformación es cojonudo jeje, promete el modo historia, promete!!! y la voz de Loquillo queda genial!

La cancion de Slash es superdivertida y cachonda repleta de hopos, la de Black Sabbath tb es divertida, muy mítica, la de Foo Fighters pues muy Foo Fighters... tatata tatatata tatatata y la de Dethklok bastante brutota [jaja]

Eso si, no se la de estrellas que se pueden conseguir porque he hecho 10 estrellas en cada cancion sin hacerla FC... y el multiplicador (lo del x1, x2, x3 y x4) sube muy rápido... ¿?
una pregunta las demos de los guitar hero son tocables con la guitarra o estan limitadas en ese sentido. Me explico: Me bajé varias demos de varios guitar hero y al ponerlas me decía la consola que enchufara un microfono con lo cual me quedé como estaba. No se si es posible pero lo mismo las demos solo dejaban cantar, no tocar la cancion en si, no estoy seguro.

Bueno pues eso, un saludo!
kanyero escribió:una pregunta las demos de los guitar hero son tocables con la guitarra o estan limitadas en ese sentido. Me explico: Me bajé varias demos de varios guitar hero y al ponerlas me decía la consola que enchufara un microfono con lo cual me quedé como estaba. No se si es posible pero lo mismo las demos solo dejaban cantar, no tocar la cancion en si, no estoy seguro.

Si quieres jugar con guitarra enchufa una guitarra, si quieres jugar con la batería enchufa una bateria y si quieres cantar tienes que enchufar un mando y conectar el micro a la consola.

Vamos, que si no tienes ningun intrumento lo único que puedes es cantar con el headset.
ferdy_vk escribió:
kanyero escribió:una pregunta las demos de los guitar hero son tocables con la guitarra o estan limitadas en ese sentido. Me explico: Me bajé varias demos de varios guitar hero y al ponerlas me decía la consola que enchufara un microfono con lo cual me quedé como estaba. No se si es posible pero lo mismo las demos solo dejaban cantar, no tocar la cancion en si, no estoy seguro.

Si quieres jugar con guitarra enchufa una guitarra, si quieres jugar con la batería enchufa una bateria y si quieres cantar tienes que enchufar un mando y conectar el micro a la consola.

Vamos, que si no tienes ningun intrumento lo único que puedes es cantar con el headset.

Gracias pues bajaré las demos de nuevo, creo recordar que no conecté la guitarra en su momento, ese puede ser el problema.

Saludos y gracias!

Edit: Lo curioso es que recuerdo que el guitar hero aerosmith completo lo jugue un poco con el mando y no me dijo nada de guitarra :S
kanyero escribió:
ferdy_vk escribió:

Gracias pues bajaré las demos de nuevo, creo recordar que no conecté la guitarra en su momento, ese puede ser el problema.

Saludos y gracias!

Edit: Lo curioso es que recuerdo que el guitar hero aerosmith completo lo jugue un poco con el mando y no me dijo nada de guitarra :S

Si, se me olvidó decirte que en los GH antiguos si se podian jugar con el mando, pero desde el GH:World Tour (el GH4 vaya) no se puede usar el mando para tocar la guitarra.
Alguien sabe donde encontrar la guitarra LesPaul nueva lo mas barata posible? Si puede ser en España para comprarla esta semana y llegue el mismo día o al siguiente. Un saludo.
3842 respuestas