cdb escribió:Te bajaste las canciones desde la consola en la que intentas jugar?
Pues algunas de ellas sí, otras no, la cuestión es que es mi segunda XBOX, la mayoría de las compras, están hechas en mi antigua consola. Lo + heavy de esto, es que, según tengo entendido, si te bajas las canciones de nuevo en una consola recuperando el gamertag y demás, teóricamente, el traspaso de licencias se hace automático no?, en cualquiera de los casos, fuí a
http://www.xbox.com y hice el proceso de traspaso de licencias satisfactoriamente, cosa que hizo que se me pusieran en cola todas mis compras y se descargaran de nuevo, teóricamente con las licencias traspasadas.
Por lo que he visto, el proceso, ha sido "satisfactorio", lo pongo entre comillas, por que puedo usarlo todo offline, excepto las descargas del Guitar Hero, en el caso de rock band, el funcionamiento es perfecto, al igual que las expansiones tanto de Assassin's Creed II, Brütal Legend, Resident Evil 5 y alguna más que me dejo en el tintero seguro.
He formateado el disco y repetido el proceso de descargas obteniendo el mismo resultado. El problema exactamente, es que, inicio sesión en live, me voy a partida rápida, y veo las canciones y puedo jugarlas sin problema alguno, desconecto el cable de red y se interrumpe incluso la partida, me sale un mensajito en pantalla diciendo que el contenido descargable ha cambiado, se reinicia el juego y las canciones desaparecen. Este problema se manifiesta tanto en GH World Tour, Metallica, Van Halen y Guitar Hero 5, lo cual me toca bastante la moral, ya que suelo tener la consola en un localillo que tenemos alquilado unos colegas y yo, para poder hacer todo el ruido que queramos, lugar que no tiene internet y no podemos tocar el Death Magnetic de Metallica!!! xD.
P.D.: Putos de activision......