Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Mogurito06 escribió:
*Javiere* escribió:Buenas, ¿alguien se apunta a sacarse los logros multi del Guitar Hero 5? Especialmente el de jugar 4 baterías. [sonrisa]

Yo mismo, y tambien el de cantante a poder ser. Lo único que la batería no la tengo hasta el lunes, tocaría esperar un poco. El de micro cuando sea, yo tengo 2 ^^

Yo me apunto también.

Saludos.
Mikel_1987_DC escribió:
Mogurito06 escribió:
*Javiere* escribió:Buenas, ¿alguien se apunta a sacarse los logros multi del Guitar Hero 5? Especialmente el de jugar 4 baterías. [sonrisa]

Yo mismo, y tambien el de cantante a poder ser. Lo único que la batería no la tengo hasta el lunes, tocaría esperar un poco. El de micro cuando sea, yo tengo 2 ^^

Yo me apunto también.

Saludos.

Yo me apunto también, agregadme, mi GT es igual que mi nick.
Anda no me esperaba juntar los 4 tan rápido. XD
Yo cuando queráis jugamos, agregarme y cuando estemos todos conectados los hacemos. Si eso poner una hora por si no podemos coincidir todos a la misma hora. ;)
carlosniper escribió:Me he empezado el guitar hero van halen, el principio de hot for teacher es el mismo que el del guitar hero world tour? es que no soy capaz de pasar del principio, y en el wt no me costó mucho trabajo hacermelo.

Por cierto, ayer cogí mi les paul, y el botón naranja no funciona, funciona solo a veces, pero la mayoria no detecta que lo estoy pulsando. ¿Qué me recomendais hacer? He mirado el hilo por lo alto, y he mandado un email a la direccion de activion explicando el problema.

Un saludo.
carlosniper escribió:
carlosniper escribió:Me he empezado el guitar hero van halen, el principio de hot for teacher es el mismo que el del guitar hero world tour? es que no soy capaz de pasar del principio, y en el wt no me costó mucho trabajo hacermelo.

Por cierto, ayer cogí mi les paul, y el botón naranja no funciona, funciona solo a veces, pero la mayoria no detecta que lo estoy pulsando. ¿Qué me recomendais hacer? He mirado el hilo por lo alto, y he mandado un email a la direccion de activion explicando el problema.

Un saludo.

no es tan dificil buscarlo por Youtube [+risas]

GHWT version
GHVH version

Son ligeramente diferentes [sonrisa]
ferdy_vk escribió:...
Avenged Sevenfold - Almost Easy (de serie en el RB2...)
...

También es DLC del GH3 xD

Y "spoileándome" como diria ferdy, he visto las charts, y las canciones no están mal. Si es mejor que GH2/3, me lo pillo, aunque me va a costar D:
Se sabe algo de la bateria del nuevo guitar hero?Cambiara en algo?
Puskax escribió:Se sabe algo de la bateria del nuevo guitar hero?Cambiara en algo?

Pues no sé, pero me da que me voy a comprar el pack compeeeeeeeeeeeeto, xq la bateria me está empezando a dar MUCHOS problemas, doy al AZUL o al VERDE y muchas veces se me activa el ROJO por su cuenta, me es IMPOSIBLE hacer una racha decente...y la GUITARRA a veces (muy opcas veces, la verdad) no me funciona cuando rasgueo hacia abajo...y además que esta muy chula la guitarra del GH6 [+risas]
ferdy_vk escribió:
carlosniper escribió:

Un saludo.

no es tan dificil buscarlo por Youtube [+risas]

GHWT version
GHVH version

Son ligeramente diferentes [sonrisa]

Si quoteaba era mas que todo por la segunda parte del mensaje, lo del problema de la les paul.

Que mandé un email ese dia, y no me han respondido :S
Que guapa esta la guitarra nueva la verdad, me parece que voy a jubilar porfin mi guitarra del guitar 3 [sati] por cierto a ver si mejoran la lista de canciones porque con el 5 me he quedado bastante decepcionado.
Bueno pues tras joderme con Youtube y que me suspendieran mi canal, creé hace unos dias otro y hoy he subido el primer video. Aqui lo teneis Imagen

Guitar Hero Metallica - Whiplash 100% FC

a ver si sale el 6 que le tengo ganas. Esta finde probablemente me compre el Rock Band 2, así que subiré algunos vídeos de algunas canciones que me baje y que en su día no era tan bueno como para FCear.

Salu2!
Luisao escribió:Bueno pues tras joderme con Youtube y que me suspendieran mi canal, creé hace unos dias otro y hoy he subido el primer video. Aqui lo teneis http://i40.tinypic.com/29fs6xw.png

Guitar Hero Metallica - Whiplash 100% FC

a ver si sale el 6 que le tengo ganas. Esta finde probablemente me compre el Rock Band 2, así que subiré algunos vídeos de algunas canciones que me baje y que en su día no era tan bueno como para FCear.

Salu2!

Muy buen FC Luisao.

Saludos.
ese solo es imposible... ni en velocidades lentas me sale ZzzZZ

Pues a ver si van confirmando más cancioncillas del GH6... que no queda mucho para que salga... 2 mescillos...

Por ahora van 51 canciones, aún faltan por lo menos 40... xD

(en azul las nuevas)

AFI – Dancing Through Sunday
Anberlin – Feel Good Drag
Anthrax – Indians
Avenged Sevenfold – Bat Country
Band Of Skulls – I Know What I Am
Black Sabbath – Children Of The Grave
Buzzcocks – What Do I Get?
Children Of Bodom – If You Want Peace… Prepare For War
The Cure – Fascination Street
Def Leppard – Pour Some Sugar On Me (Live)
Dethklok – Bloodlines
Dire Straits – Money For Nothing
Dragonforce – Fury Of The Storm
Drowning Pool – Bodies
Fall Out Boy – Dance, Dance
Flyleaf – Again
Foo Fighters – No Way Back
Foreigner – Feels Like The First Time
The Hives – Tick Tick Boom
Jane’s Addicton – Been Caught Stealing
Jethro Tull – Aqualung
John 5 – Black Widow Of La Porte
Kiss – Love Gun
Linkin Park – Bleed It Out
Megadeth – Holy Wars… The Punishment Due
Megadeth – Sudden Death
Megadeth – The Day We Fight!
Metallica Feat. Ozzy Osbourne – Paranoid (Live)
Muse – Uprising
My Chemical Romance – I’m Not Okay (I Promise)
Night Ranger – (You Can Still) Rock In America
Nine Inch Nails – Wish
The Offspring – Self Esteem
A Perfect Circle – The Outsider
Phoenix – Lasso
Poison – Unskinny Bop
Queen – Bohemian Rhapsody
Rammstein – Waidmanns Heil
The Rolling Stones – Stray Cat Blues
Rush – 2112 (son 20min. de canción, pero la han dividido en 3 partes... LOL)
Silversun Pickups – There’s No Secrets This Year
Slash Feat. Iggy Pop – We’re All Gonna Die
Slash Feat. Ian Astbury And Izzy Stradlin – Ghost
Slayer – Chemical Warfare
Slipknot – Psychosocial
Snot – Deadfall
Soundgarden – Black Rain
Stone Temple Pilots – Interstate Love Song
Tesla – Modern Day Cowboy
Twisted Sister – We’re Not Gonna Take It
ZZ Top – Sharp Dressed Man (Live)
Parece que tendrá buenos temas este GH, ahora solo falta que la guitarra sea buena también.
Por cierto ferdy_vk, brutales tus puntuaciones y tus videos! o.o
Mira, que al principio no me convencían las primeras canciones que iban saliendo, pero viendo la recopilación actual, me está encantando! que buena ese Wish de NIN

Temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo
GodJandro escribió:vaya flipaos jejeje

O.O coño!!!! el crack!!!!! [tadoramo] llevarás tiempo sin jugar pero seguro que aún nos pegarás unos repasos... ratataaaa
bueno bueno jejeje mu mal, uno de los amigos que me fue a ver al torneo de vistalegre, pues me esta dando el coñazo para volver a jugar... me puse a jugar en su casa pero es que es un poco pereza volver ZzzZZ ya el meñique no me respondia xD

y bueno me paso por aqui a ver que tal estan las señoritas, que ya me habreis roto todos los record y todo
GodJandro escribió:bueno bueno jejeje mu mal, uno de los amigos que me fue a ver al torneo de vistalegre, pues me esta dando el coñazo para volver a jugar... me puse a jugar en su casa pero es que es un poco pereza volver ZzzZZ ya el meñique no me respondia xD

y bueno me paso por aqui a ver que tal estan las señoritas, que ya me habreis roto todos los record y todo

Sólo Luisao podría hacerte frente...
ferdy_vk escribió:
GodJandro escribió:bueno bueno jejeje mu mal, uno de los amigos que me fue a ver al torneo de vistalegre, pues me esta dando el coñazo para volver a jugar... me puse a jugar en su casa pero es que es un poco pereza volver ZzzZZ ya el meñique no me respondia xD

Sólo Luisao podría hacerte frente...

Que modesto el hombre, como si no entendiese de esto :o
Hombre, Luisao es bastante superior, no quiero recordar su FC en Raining Blood [looco] y tu Mogu tb eres mejor que yo.... si es que las canas no perdonan :Ð y ahora que me he rapado la cabeza despues de casi 2 años sin cortármelo he perdido las fuerzas xDDDD

Nuevo listado DEL GUITAR HERO WARRIORS OF ROCK actualizado:

(de la Wikipedia, como siempre xD)

Alice Cooper - No More Mr. Nice Guy (Re-recording)
Alter Bridge - Ties that Bind
Anthrax – Indians
Atreyu - "Ravenous"
Bad Brains - "Re-Ignition" (Live)
Blue Öyster Cult - Burnin' for You
Bush - Machinehead
Deep Purple - Burn
Dethklok – Bloodlines
Drowning Pool – Bodies
Edgar Winter Group - Free Ride
Five Finger Death Punch - Hard to See
Flyleaf – Again
George Thorogood and the Destroyers - Move It On Over (Live)
Jethro Tull – Aqualung
Kiss – Love Gun
Lynyrd Skynyrd - Call Me the Breeze (Live)
Megadeth – Sudden Death
Muse – Uprising
Nine Inch Nails – Wish
Poison – Unskinny Bop
Ramones - Theme from Spiderman
Rise Against - Savior

Runaways - Cherry Bomb (Re-recording)
Slipknot – Psychosocial
Soundgarden – Black Rain
Steve Vai - Speeding
Strung Out - Calling
Styx - Renegade
Sum 41 - Motivation

Them Crooked Vultures - Scumbag Blues
White Stripes - Seven Nation Army

Y hay varias canciones que ahora no salen en el listado... igual es que no estaban confirmadas 100%...:

Anberlin – Feel Good Drag
Band Of Skulls – I Know What I Am
Phoenix – Lasso
Slash Feat. Ian Astbury And Izzy Stradlin – Ghost
Snot – Deadfall

Me jodería bastante por las de Slash....
ferdy_vk escribió:Hombre, Luisao es bastante superior, no quiero recordar su FC en Raining Blood [looco] y tu Mogu tb eres mejor que yo.... si es que las canas no perdonan :Ð y ahora que me he rapado la cabeza despues de casi 2 años sin cortármelo he perdido las fuerzas xDDDD

Tu tienes algunos FC que yo no creo que llegue a tener, como el de Snow (Hey Oh) que a mi me parece dificil, o el de Take This Life que creo que nunca la haré XD

Por otro lado he perdido bastante práctica con la guitarra, estoy pasando la fase en que cuando juego solo lo hago por pasar el rato, practico poco la verdad. Ahora estoy más centrado en mejorar en batería, me gusta ese instrumento ^^.
xD Que me pongo colorao Imagen

Yo por ahora el GH lo voy a dejar de lado, el Rock Band 2 me llega el viernes y quiero hacer algunos FC para el nuevo canal y tal. Pero cuando pueda ReFCeo Raining Blood que se me da bastante mejor ahora, y For The Love of God.
Por cierto, Heart Shaped Box (de Nirvana), no estaba en un GH anterior (el 3 me parece) no?
ferdy_vk escribió:Alice Cooper - No More Mr. Nice Guy (Re-recording)

Tetetetemazo o.o ♥♥

jadeempire escribió:Por cierto, Heart Shaped Box (de Nirvana), no estaba en un GH anterior (el 3 me parece) no?

En el GH2 =)
Mogurito06 escribió:
ferdy_vk escribió:Hombre, Luisao es bastante superior, no quiero recordar su FC en Raining Blood [looco] y tu Mogu tb eres mejor que yo.... si es que las canas no perdonan :Ð y ahora que me he rapado la cabeza despues de casi 2 años sin cortármelo he perdido las fuerzas xDDDD

Tu tienes algunos FC que yo no creo que llegue a tener, como el de Snow (Hey Oh) que a mi me parece dificil, o el de Take This Life que creo que nunca la haré XD

Por otro lado he perdido bastante práctica con la guitarra, estoy pasando la fase en que cuando juego solo lo hago por pasar el rato, practico poco la verdad. Ahora estoy más centrado en mejorar en batería, me gusta ese instrumento ^^.

bueh bueh bueh, Snow no es nada, es seguir todo el rato el ritmo (reventón!) y la de Take This Life tiene alguna cosa rara pero que se repite como 5 o 6 veces... con practicarlo basta... otra cosa es que me digas la de the Way It Ends que esa si que me costó la vida.

Luisao esta en el siguiente nivel.... quiere el FC en For The Love of God... casi nahhhh yo es que el solo de esa canción no lo veo... nop...

Y yo ahora cuando juego es tb para pasar el rato... sin presión... cuando tenga el GH:WOR ya volveré a ponerme en forma para hacerme algun FC que tengo pendiente como la de "No one to depend on" que la tengo con el mayor choke de la historia y alguna que otra más xD
raining blood fc y the way it ends... madre mia vaya niveles veo ya por aqui... y encima dice el cachondo que solo me puede plantar cara luisao :O tan modesto como siempre jejeje

con bonskater hable hace poco y tambien esta muy viciado, con los que hace mucho que no hablo es con lord omega, checoso, pablo, y alguno mas que se me olvida... seguro que me dejan en calzoncillos [ayay]
GodJandro escribió:raining blood fc y the way it ends... madre mia vaya niveles veo ya por aqui... y encima dice el cachondo que solo me puede plantar cara luisao :O tan modesto como siempre jejeje

con bonskater hable hace poco y tambien esta muy viciado, con los que hace mucho que no hablo es con lord omega, checoso, pablo, y alguno mas que se me olvida... seguro que me dejan en calzoncillos [ayay]

Del GH3 las tengo todas al 100%FC menos Raining Blood (que la tiene Luisao), One y TTFAF... y luego tb la de Santana que la tengo al 100% pero no soy capaz de hacerla FC... me aburre mazo xD... 67/70 al 100%... eso esta cool [360º] es que el GH3 lo tengo muy trillado... tengo unos FC's muy buenos (The Way It Ends, We Three Kings, Rock of Ages...)

Pero ya no me refiero a eso, me refiero a las virguerías que haceis algunos.... Luisao tenia unos videos de los solos de las de Dragonforce que joder.... y de tí Godjandro aún recuerdo el día que dijiste "hola, me acabo de pillar el GHWT y me he hecho XXX.XXX en Satch Boogie... es una buena puntuación???".......... joder me quedé de piedra porque te hiciste como 40.000pts más de lo que tenía yo habiéndola jugado como 30 veces... cawento .... y tu FC en Psycobilly tb me mató :Ð

Vamos que si, que somos unos cracks aunque esté mal decirlo, pero tanto tú como Luisao estais en un nivel superior al de los demás... y a saber cómo anda Checoso que esta en la final de la Campus Party [tadoramo] (EDIT: HA SALIDO EN LA TELE!!!! LE HE VISTO VICIANDOSE AL GH!!!! LOL!!!!)

Por cierto, la portada del GH:WoR

Imagen
A mi dan cada vez mas ganas de ir a torneos importante, pero por ahora pse... Estoy cargando la camara, estos dias he estado muy enganchado al Rock Band 2, pero luego voy a intentar ReFCear Raining Blood para el nuevo canal a ver si de casualidad gano algunos suscriptores.
aver cuando os venis a mi casa i os haceis raning blood 5estrallas en experto y me saco el logro del 3 xDxD
Luisao escribió:A mi dan cada vez mas ganas de ir a torneos importante, pero por ahora pse... Estoy cargando la camara, estos dias he estado muy enganchado al Rock Band 2, pero luego voy a intentar ReFCear Raining Blood para el nuevo canal a ver si de casualidad gano algunos suscriptores.

pues a ver si te suscribes a mi canal [+risas]
Cierto xD Me tengo que suscribir a muchísimos...
Nuevo video:

THE SETLIST: ACT II

Al menos han puesto una canción que no estaba en el anterior setlist... de Pantera!!!! con esta ya van 66 canciones confirmadas (según wikipedia [qmparto] ) de las 90 que dijeron que iban a poner... de momento va así la cosa:

Alice Cooper - No More Mr. Nice Guy (Re-recording)
Alter Bridge - Ties that Bind
Anthrax – Indians
Atreyu - "Ravenous"
Bad Brains - "Re-Ignition" (Live)
Blue Öyster Cult - Burnin' for You
Bush - Machinehead
Deep Purple - Burn
Dethklok – Bloodlines
Drowning Pool – Bodies
Edgar Winter Group - Free Ride
Five Finger Death Punch - Hard to See
Flyleaf – Again
George Thorogood and the Destroyers - Move It On Over (Live)
Jethro Tull – Aqualung
Kiss – Love Gun
Lynyrd Skynyrd - Call Me the Breeze (Live)
Megadeth – Sudden Death
Muse – Uprising
Nine Inch Nails – Wish
Pantera - I'm Broken
Poison – Unskinny Bop
Ramones - Theme from Spiderman
Rise Against - Savior
Runaways - Cherry Bomb (Re-recording)
Slipknot – Psychosocial
Soundgarden – Black Rain
Steve Vai - Speeding
Strung Out - Calling
Styx - Renegade
Sum 41 - Motivation
Them Crooked Vultures - Scumbag Blues
White Stripes - Seven Nation Army
ferdy_vk escribió:
Vamos que si, que somos unos cracks aunque esté mal decirlo, pero tanto tú como Luisao estais en un nivel superior al de los demás... y a saber cómo anda Checoso que esta en la final de la Campus Party [tadoramo] (EDIT: HA SALIDO EN LA TELE!!!! LE HE VISTO VICIANDOSE AL GH!!!! LOL!!!!)

Me pitaban los oídos hace unos días, ya sé por que era eso joder!

Beh, yo apenas juego a los GH, sólo juego por que me obligan los del grupo de la campus.
fdk escribió:
Beh, yo apenas juego a los GH, sólo juego por que me obligan los del grupo de la campus.

+1, no sé si es por el WT o es que no tenía tanta motivación porque siempre me ganabáis (hasta que llegó Blur, pero no creo que lo juguéis) xD

Y no solo es Luisao, yo tambien tengo otra cuenta de YouTube (es esta, ya podéis suscribiros xD) y debería de suscribiros Imagen
A punto de ReFCear Raining Blood esta tarde y FCear The Way it Ends... Mañana por la mañana quiero sacar una de las dos (la segunda).

Y del Rock Band 2 muchisimas: Shockwave, Shacklers Revenge, Waking the Demon, Red Devil, Ride the Lightning, Screaming for Vengeance... A ver si cae alguna ya leñe...
Luisao escribió:A punto de ReFCear Raining Blood esta tarde y FCear The Way it Ends... Mañana por la mañana quiero sacar una de las dos (la segunda).

Y del Rock Band 2 muchisimas: Shockwave, Shacklers Revenge, Waking the Demon, Red Devil, Ride the Lightning, Screaming for Vengeance... A ver si cae alguna ya leñe...

Joder... no habré hecho chokes en Shacklers revenge y Ride the Lightning.... ya paso de ellas... bueno paso directamente del RB a la hora de fullcombear... el otro da me bajé 3 temazos de Megadeth wapisimas... Lucretia, Sleepwalker y Wake up Death..... y no me bajé la de Hangar18 xq saldrá en GH como descargable en Agosto...

Hablando de DLCs... tb me he bajado para el GH la de Editors - "Munich"... y qué temazo!!! "facililla" pero muy divertida en guitarra y batería... es que fuí a un concierto de ellos (hicieron de teloneros en el concierto de Muse) y me encantaron!!!

En Agosto tenemos:

THE USED (3 Agosto)

"The Taste of Ink" (me encannnnnta... pero no me la bajaré... mu facil xD"
"The Bird and the Worm"
"Pretty Handsome Awkward"

---------------------

SUM 41 (10 Agosto)

"Fat Lip"
"In Too Deep"
"Still Waiting"

----------------------

WEEZER (17 Agosto)

"Beverly Hills"
"Pork and Beans"
"Island in the Sun"

-----------------------

MEGADETH (24 Agosto)

[tadoramo] "Symphony of Destruction" (GH1...)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] "Hangar 18" (GH2...)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] "Peace Sells" (RB2...)

-------------------------

P.O.D (31 Agosto)

"Southtown"
"Youth of the Nation"
"Boom"
ferdy_vk escribió:
En Agosto tenemos:

WEEZER (17 Agosto)

"Beverly Hills" <-- DJ Hero (a medias eso sí xD)
"Pork and Beans"
"Island in the Sun"

-----------------------

MEGADETH (24 Agosto)

[tadoramo] "Symphony of Destruction" (GH1...)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] "Hangar 18" (GH2...)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] "Peace Sells" (RB2...)

-------------------------

Aunque haya un pack de Megadeth, no hay anda nuevo excepto SoD (para los que no hayan jugado al GH1 u odien el sistema de HO/POs que tiene xD), aunque como no era de extrañar, cambian las charts de todas las canciones xD.

Y la de Beverly Hills está en el DJ Hero, y ahora nos venden la cancion en pack ._.

PD: Me estáis haciendo ultimamente que vuelva a jugar al Guitar Hero (pero igual de mal, no era de extrañar xDDDD)
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:

Aunque haya un pack de Megadeth, no hay anda nuevo excepto SoD (para los que no hayan jugado al GH1 u odien el sistema de HO/POs que tiene xD), aunque como no era de extrañar, cambian las charts de todas las canciones xD.

PD: Me estáis haciendo ultimamente que vuelva a jugar al Guitar Hero (pero igual de mal, no era de extrañar xDDDD)

Bueno, al menos ahora pondrán las canciones "master", no como las del GH1 y GH2 que eran covers, si no me equivoco... y así tb las jugamos en los nuevos GH.

Hechadle un vistazo al POWER GIG, a ver qué os parece... oooooooooootro juego GH/RB que no creo que llegue a triunfar...
mi sueño hecho realidad megadeth en gh :)

tenia unas ganas de tocar esas canciones como dios manda ya q en rockband no tngo huevos a calibrar bien y fallo bastante q salen para gh5,band hero y wt?
Voy a intentar grabar ahora que tengo la cámara al 100% alguna canción... Luego edito de haber grabado algo.
Espero que no sea Wannabe de las Spice Girls del Band Hero [plas]

Por cierto... yo grabé la de YMCA (tiene su dificultad ehhh) y los del youtube me lo borraron porque infringía las normas... ¿?
ferdy_vk escribió:Por cierto... yo grabé la de YMCA (tiene su dificultad ehhh) y los del youtube me lo borraron porque infringía las normas... ¿?

Preguntaselo a Luisao que ya le borraron su otra cuenta Imagen. Bueno, a mí me borraron el vídeo de Dream On que hice (y eso que creo que fuí el primero del mundo en subir un vídeo de la canción xD)

Y haciendo algo de O-T, hay un vídeo nuevo en mi firma XD
Nada... la de Holy Wars en RB2 a 350k con 99% y racha de 1007, no creo que la suba, puedo hacerla mejor.
Y la que me esta jodiendo.. The Way it Ends. He hecho 2 chokes para suicidarme, el peor justo cuando empieza la fase lenta, que son notas verde+roja, TA TA TA TA (Y el tio dice YEEEES! en voz baja) pues ahí... He pegado un grito, que lo mismo cuando la haga al 100% lo subo xD Y el segundo tras el solo, en la parte rápida del final...

Pero bueno, no la tengo aun pero el principio sale practicamente siempre, solo que ya tenia el brazo mal y la bateria de la cam estaba flaqueando, pero mañana (no se si podre) o el Lunes sale segurisimo... No me canso con la cancion, de hecho el primer fallo por cansancio ha sido la vez 16-18 que habre repetido asi que...
Y ya vere si me quedan ganas de ReFCear Raining Blood...
Luisao escribió:Nada... la de Holy Wars en RB2 a 350k con 99% y racha de 1007, no creo que la suba, puedo hacerla mejor.

Jope esa no me la bajé porque saldrá en el Gh6, y no sé si vería tu video por no spoilerme mucho, porque encima no conozco la canción xD, a ver si me meto más en el mundo Megadeth, porque vamos, solo tienen TEMAZOS, he conseguio su cd de grande exitos, por algun sitio he de empezar jeje

Luisao escribió:Y la que me esta jodiendo.. The Way it Ends. He hecho 2 chokes para suicidarme, el peor justo cuando empieza la fase lenta, que son notas verde+roja, TA TA TA TA (Y el tio dice YEEEES! en voz baja) pues ahí... He pegado un grito, que lo mismo cuando la haga al 100% lo subo xD Y el segundo tras el solo, en la parte rápida del final...

Pero bueno, no la tengo aun pero el principio sale practicamente siempre, solo que ya tenia el brazo mal y la bateria de la cam estaba flaqueando, pero mañana (no se si podre) o el Lunes sale segurisimo... No me canso con la cancion, de hecho el primer fallo por cansancio ha sido la vez 16-18 que habre repetido asi que...

Psssss Principiante....... como desquicia la jodida xD

Luisao escribió:Y ya vere si me quedan ganas de ReFCear Raining Blood...

....Retiro lo dicho antes [mad]
xD Tio como no conoces Holy Wars? La mejor cancion de Megadeth! Al menos mi favorita, si no fuera por un solaco que tiene que me sale siempre al 97-98% me la pensaria FCear.
El Lunes como muy tarde sacare TWIE. Manda huevos que hace poco no llegaba ni a 500k y ya tengo ahi 592k, pero bueno, lo que quiero es el FC, y luego pues Raining Bllod siempre llego al final al 100%, y cuando fallo antes el final siempre me sale FC xD Asi que no se si estoy para seguir desquiciandome. For The Love of God la practicare tmb...
Tio, no jodas mi exclusividad de The Way It Ends TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO que para una que tengo en exclusiva... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:Tio, no jodas mi exclusividad de The Way It Ends TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO que para una que tengo en exclusiva... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estaba pensando en eso xD En decirte "Ferdy te voy a joder la exclusividad de TWIE" xDDD Ponto con Raining Blood a ver si me la quitas xD
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Tio, no jodas mi exclusividad de The Way It Ends TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO que para una que tengo en exclusiva... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estaba pensando en eso xD En decirte "Ferdy te voy a joder la exclusividad de TWIE" xDDD Ponto con Raining Blood a ver si me la quitas xD

[maszz]
si esque no te la vas a FCar... XD

RB sí la tengo FC tio....

XD XD XD
3842 respuestas