Luisao escribió:Bahh, esa Raining Blood es para nenazas
Luisao escribió:ferdy_vk escribió:Tio, no jodas mi exclusividad de The Way It Ends TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO que para una que tengo en exclusiva...
Estaba pensando en eso xD En decirte "Ferdy te voy a joder la exclusividad de TWIE" xDDD Ponto con Raining Blood a ver si me la quitas xD
ExalteR3V3NG3 escribió:Luisao escribió:ferdy_vk escribió:Tio, no jodas mi exclusividad de The Way It Ends TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO que para una que tengo en exclusiva...
Estaba pensando en eso xD En decirte "Ferdy te voy a joder la exclusividad de TWIE" xDDD Ponto con Raining Blood a ver si me la quitas xD
Quiero verte FCeandola en un vídeo y diciendo esa frase. Va a ser legendario, ponte traje!
Luisao escribió:Al principio de la cancion: Its gonna be legend, wait for it... Y al final... DARY! xD Nah, ya no hablo en mis videos, que los estropeo
Esa cancion no la tengo porque es un ñordo el chart, y no FCeo todo lo que sale como tu xD
ferdy_vk escribió:Luisao escribió:Al principio de la cancion: Its gonna be legend, wait for it... Y al final... DARY! xD Nah, ya no hablo en mis videos, que los estropeo
Esa cancion no la tengo porque es un ñordo el chart, y no FCeo todo lo que sale como tu xD
El Wait for it dejatelo para el descansillo/parte lenta xD
He practicado el final de RB y he conseguido un -8 es imposible tio
ferdy_vk escribió:Luisao escribió:Uploading
a tomar por culo mi exclusiva
ferdy_vk escribió:tienes 56kbps o qué???
ferdy_vk escribió:jajaja al final te salió xD ahora ya la puedes mandar a la mierda, puta canción!!!
Aún me queda la exclusiva de Take This Life... que es morralla pura comparado con TWIE
PD: Esta tarde me veo el vídeo, a ver si hay alguna celebración o reacción especial que aquí en el curro no puedo youtubear
Robertpc escribió:Aquí dicen que ya está el Track List confirmado entero:
http://www.hardgame2.com/www/noticia-56499.html
igalan escribió:¿Se sabe algo de baterías con el GH6? He hecho una búsqueda en el tema y no he visto nada, pero como llevo algo de tiempo desconectado del hilo, es posible que se me haya pasado.
Mi batería del Beatles Rock Band empieza a mostrar síntomas de agotamiento, aunque de momento responde perfectamente . No sé si aprovechar que el Band Hero / GH5 están baratos y cogerme un kit completo, ya que parece que la batería esta es mucho mejor que la del GHWT (que para mi era una castaña), lo que no sé es si dura más que las del RB. No pretendo que sea una edrum profesional (ya tengo una, pero es un pedazo de batería que no puedo llevar al comedor para una partidita rápida ), sólo que aguante para el juego.
¿Alguien que siga dándole a la batería con el GH por aquí me puede aconsejar?
AndresMC escribió:Alguien sabe si se puede adquirir la guitarra inalambrica (la actual oficial vamos) suelta al mejor precio nueva? Pq lo mas barato que he visto ha sido 80€ incluyendo el GH5. No la venden suelta a lo mejor a 50€ o asi no?
ferdy_vk escribió:Yo tngo la bateria del GHWT, y hasta ahora no me ha dado problemas NUNCA, digo hasta ahora porque en estos 2 ultimos meses me está fallando, le doy al azul y a veces se acciona el rojo, o me da golpes dobles el rojo, o cosas raras, pero vamos, que le he dado MUCHA MUCHA TRALLA en estos 2 años, creo que me ha durado bastante, muy contento con su rendimiento.
ferdy_vk escribió:Ahora estoy con la duda de qué batería comprar, lo suyo seria la ION pero amigo, no me quiero gastar tantisima pasta en una bateria... a ver si cuando salga el GH6 o RB3 (esa que tiene 3 platillos tan chulos) miro sus respectivas baterias y medito cual comprar , pero que NO sea con 4 parches como las del RB, que no me mola NADA eso de que no tenga platillos me parece supercutre.
ferdy_vk escribió:Pues supongo que si... tendría que mirarlo... a ver si me acuerdo esta tarde...
Pero cómo lo pruebas? offline? online? con 2 guitarras? guitarra+bateria????
Dante2685 escribió:ferdy_vk escribió:Pues supongo que si... tendría que mirarlo... a ver si me acuerdo esta tarde...
-Pues lo he probado tanto online como offline, y con dos guitarras. Gracias tio a ver si me puedes decir algo.
Mogurito06 escribió:Dante2685 escribió:ferdy_vk escribió:Pues supongo que si... tendría que mirarlo... a ver si me acuerdo esta tarde...
-Pues lo he probado tanto online como offline, y con dos guitarras. Gracias tio a ver si me puedes decir algo.
Intenta probar a tener tu perfil como principal y el otro como invitado. Cuando vayais a jugar, que maneje solo uno, es decir, que tanto para seleccionar el modo como para elegir las canciones utilices tu perfil en el que suponemos que tienes desbloqueadas las canciones.
A bolapie es lo único que se me ocurre ahora mismo.
Aerosmith - Cryin'
AFI - Dancing Through Sunday
Alice Cooper - No More Mr. Nice Guy
Alter Bridge - Ties That Bind
Anberlin - The Feel Good Drag
Anthrax - Indians
Arch Enemy - Nemesis
Atreyu - Ravenous
Avenged Sevenfold - Bat Country
Bad Brains - Re-Ignition (Live)
Band Of Skulls - I Know What I Am
Black Sabbath - Children of the Grave
Blind Melon - Tones Of Home
Blue Öyster Cult - Burnin' For You
Bush - Machinehead
Buzzcocks - What Do I Get?
Children of Bodom - If You Want Peace… Prepare for War
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son
The Cure - Fascination Street
Deep Purple - Burn
Def Leppard - Pour Some Sugar On Me (Live)
Dethklok - Bloodlines
The Dillinger Escape Plan - Setting Fire To Sleeping Giants
Dire Straits - Money For Nothing
DragonForce - Fury of the Storm
Drowning Pool - Bodies
The Edgar Winter Group - Free Ride
Fall Out Boy - Dance, Dance
Five Finger Death Punch - Hard To See
Flyleaf - Again
Foo Fighters - No Way Back
Foreigner - Feels Like The First Time
George Thorogood and the Destroyers - Move It On Over (Live)
Interpol - Slow Hands
The Hives - Tick Tick Boom
Jane's Addiction - Been Caught Stealing
Jethro Tull - Aqualung
John 5 - Black Widow of La Porte
Kiss - Love Gun
Linkin Park - Bleed It Out
Lynyrd Skynyrd - Call Me The Breeze (Live)
Megadeth - Sudden Death, Holy Wars... The Punishment Due, This Day We Fight!
Metallica & Ozzy Osbourne - Paranoid (Live)
Muse - Uprising
My Chemical Romance - I’m Not Okay (I Promise)
Neil Young - Rockin' In The Free World
Nickelback - How You Remind Me
Night Ranger - (You Can Still) Rock in America
Nine Inch Nails - Wish
The Offspring - Self Esteem
Orianthi - Suffocated
Pantera - I'm Broken
A Perfect Circle - The Outsider
Phoenix - Lasso
Poison - Unskinny Bop
Queen - Bohemian Rhapsody
Queensrÿche - Jet City Woman
Rammstein - Waidmanns Heil
Ramones - Theme From Spider-Man
R.E.M. - Losing My Religion
Red Rider - Lunatic Fringe
The Rolling Stones - Stray Cat Blues
Rise Against - Savior
The Runaways - Cherry Bomb
Rush - 2112 Pt. 1 (Overture)
Rush - 2112 Pt. 2 (The Temples of Syrinx)
Rush - 2112 Pt. 3 (Discovery)
Rush - 2112 Pt. 4 (Presentation)
Rush - 2112 Pt. 5 (Oracle: The Dream)
Rush - 2112 Pt. 6 (Soliloquy)
Rush - 2112 Pt. 7 (Grand Finale)
RX Bandits - It's Only Another Parsec…
Silversun Pickups - There’s No Secrets This Year
Slash Feat. Ian Astbury & Izzy Stradlin - Ghost
Slayer - Chemical Warfare
Slipknot - Psychosocial
Snot - Deadfall
Soundgarden - Black Rain
Steve Vai - Speeding
Stone Temple Pilots - Interstate Love Song
Strung Out - Calling
Styx - Renegade
Sum 41 - Motivation
Tesla - Modern Day Cowboy
Them Crooked Vultures - Scumbag Blues
Third Eye Blind - Graduate
Tom Petty & The Heartbreakers - Listen To Her Heart
Twisted Sister - We’re Not Gonna Take It
The Vines - Get Free
The White Stripes - Seven Nation Army
ZZ Top - Sharp Dressed Man (Live)
Dark escribió:Señores, a los que usais capturadora para subir videos con buena calidad al youtube, que capturadora usais?
Me quiero pillar una en condiciones me da igual que sea interna o hibrida, pero que ronde de 100 a 125 euros, no mas.
Espero vuestra ayuda.
Dark escribió:Señores, a los que usais capturadora para subir videos con buena calidad al youtube, que capturadora usais?
Me quiero pillar una en condiciones me da igual que sea interna o hibrida, pero que ronde de 100 a 125 euros, no mas.
Espero vuestra ayuda.
Litran escribió:Buenas, el otro día estuve jugando al guitar hero world tour y la verdad es que me gusto mucho.
Tengo intención de comprarme el pack con guitarra, batería y micrófono y quería saber por cuanto puede salir mas o menos y si conoceis alguna oferta en Valencia o Alicante.
Gracias, un saludo.
Dark escribió:Litran lo de los packs es una loteria, pero vamos que si eres de Valencia piensa en pasarte por MediaMarkt, Saturn y en ultima instancia por Alcampo que suelen tenerlos baratos, eso si, en este ultimo mira que la caja no sea de una devolucion.