Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Me estas picando para que ponga el GH3 ahora, solo te digo eso xDDDDDDDDDD
Bahh, esa Raining Blood es para nenazas Imagen
Luisao escribió:Bahh, esa Raining Blood es para nenazas Imagen

Seeeeeeeee seeeeeeeee pero TÚ no la tienes.... guapppppppppppppo XD
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Tio, no jodas mi exclusividad de The Way It Ends TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO que para una que tengo en exclusiva... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estaba pensando en eso xD En decirte "Ferdy te voy a joder la exclusividad de TWIE" xDDD Ponto con Raining Blood a ver si me la quitas xD

Quiero verte FCeandola en un vídeo y diciendo esa frase. Va a ser legendario, ponte traje!
ExalteR3V3NG3 escribió:
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Tio, no jodas mi exclusividad de The Way It Ends TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO que para una que tengo en exclusiva... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estaba pensando en eso xD En decirte "Ferdy te voy a joder la exclusividad de TWIE" xDDD Ponto con Raining Blood a ver si me la quitas xD

Quiero verte FCeandola en un vídeo y diciendo esa frase. Va a ser legendario, ponte traje!

No, no.... SUIT UP!!!! (vaya MIERDA de doblaje tiene la serie en castellano, en ingles con subs es EPIC...bueno... It's gonna be LEEEEGENDARY...SUIT UP!!!)
Al principio de la cancion: Its gonna be legend, wait for it... Y al final... DARY! xD Nah, ya no hablo en mis videos, que los estropeo Imagen

Esa cancion no la tengo porque es un ñordo el chart, y no FCeo todo lo que sale como tu xD
Luisao escribió:Al principio de la cancion: Its gonna be legend, wait for it... Y al final... DARY! xD Nah, ya no hablo en mis videos, que los estropeo Imagen

Esa cancion no la tengo porque es un ñordo el chart, y no FCeo todo lo que sale como tu xD

El Wait for it dejatelo para el descansillo/parte lenta xD

He practicado el final de RB y he conseguido un -8 es imposible tio [mad]
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:Al principio de la cancion: Its gonna be legend, wait for it... Y al final... DARY! xD Nah, ya no hablo en mis videos, que los estropeo Imagen

El Wait for it dejatelo para el descansillo/parte lenta xD

He practicado el final de RB y he conseguido un -8 es imposible tio [mad]

xDDDDDDDDDD Yo tengo el codo ya amaestrado, para ese solo xD Si tapping es que vamos, ya no solo la parte del final, practicamente todo el principio
La zona de tapping no es dnd fallo, eso está mas o menos solucionado... dnd fallo 100%FC de veces es minuto 2:54 la cosa esa que sale a la derecha XD
Es muy jodida esa zona si xD A no ser que te la jueges bajando el indice, yo con el meñique me va bien. Y el tapping del final, las 2 primeras "columnas" las hago con el codo, luego ya hay 2 notas que subo la mano y vuelvo a bajar el codo para la ultima columna amarilla/azul. Pero bueno, que me da que palmaras antes la exc. de TWIE que yo la de RB xD
jeje pues si, porque no tengo muchas ganas de fullcombear RB xq sé que me va a costar un hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevo y parte del otro... pero me molaría para tener 68/70 FC's :O

Las columnas esas que dices lo hago todo con el codo y me sale bien el 90% de las veces... mooooola!
Luisao escribió:Uploading Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

a tomar por culo mi exclusiva [decaio]
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:Uploading Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

a tomar por culo mi exclusiva [decaio]

MUAJAJAJAJAAAA! Imagen
tienes 56kbps o qué??? [qmparto]
ferdy_vk escribió:tienes 56kbps o qué??? [qmparto]

Juas, que va, se me ha jodido dos veces la subida... Le queda una hora exacta!

EDIT: Tras 3 veces cancelandose la subida sin saber porque... Aqui os lo dejo...

Guitar Hero 3 - The Way It Ends 100% FC Expert
jajaja al final te salió xD ahora ya la puedes mandar a la mierda, puta canción!!!

Aún me queda la exclusiva de Take This Life... que es morralla pura comparado con TWIE [+risas]

PD: Esta tarde me veo el vídeo, a ver si hay alguna celebración o reacción especial [carcajad] que aquí en el curro no puedo youtubear :(
ferdy_vk escribió:jajaja al final te salió xD ahora ya la puedes mandar a la mierda, puta canción!!!

Aún me queda la exclusiva de Take This Life... que es morralla pura comparado con TWIE [+risas]

PD: Esta tarde me veo el vídeo, a ver si hay alguna celebración o reacción especial [carcajad] que aquí en el curro no puedo youtubear :(

Jaja, no, las celebraciones las deje atras xD Pues Take This Life me cuesta un cojon y parte del otro, asi que tranquilo con esa exclusividad que paso por el momento xD
Aquí dicen que ya está el Track List confirmado entero:

http://www.hardgame2.com/www/noticia-56499.html
Robertpc escribió:Aquí dicen que ya está el Track List confirmado entero:

http://www.hardgame2.com/www/noticia-56499.html

Gracias!!!

Pues pues pues..... TREMENDO TRACKLIST a mi parecer!!!!!!

... me he puesto cachondo al ver que esta la de Neil Young - Rockin' in the Free World [tadoramo] me encannnnnnnta esta canción ^^

1. A Perfect Circle - The Outsider
2. Aerosmith - Cryin'
3. AFI - Dancing Through Sunday
4. Alice Cooper - No More Mr. Nice Guy
5. Alter Bridge - Ties That Bind
6. Anberlin - Feel Good Drag
7. Anthrax - Indians
8. Arch Enemy - Nemesis
9. Atreyu - Ravenous
10. Avenged Sevenfold - Bat Country
11. Bad Brains - Re-Ignition (Live)
12. Band Of Skulls - I Know What I Am
13. Black Sabbath - Children Of The Grave
14. Blind Melon - Tones Of Home
15. Blue Öyster Cult - Burnin' For You
16. Bush - Machinehead
17. Buzzcocks - What Do I Get?
18. Children Of Bodom - If You Want Peace... Prepare For War
19. Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son
20. Deep Purple - Burn
21. Def Leppard - Pour Some Sugar On Me (Live)
22. Dethklok - Bloodlines
23. Dire Straits - Money For Nothing
24. Dragonforce - Fury Of The Storm
25. Drowning Pool - Bodies
26. Fall Out Boy - Dance, Dance
27. Five Finger Death Punch - Hard To See
28. Flyleaf - Again
29. Foo Fighters - No Way Back
30. Foreigner - Feels Like The First Time
31. George Thorogood And The Destroyers - Move It On Over (Live)
32. Interpol - Slow Hands
33. Jane's Addicton - Been Caught Stealing
34. Jethro Tull - Aqualung
35. John 5 Feat. Jim Root - Black Widow Of La Porte
36. Kiss - Love Gun
37. Linkin Park - Bleed It Out
38. Lynyrd Skynyrd - Call Me The Breeze (Live)
39. Megadeth - Holy Wars... The Punishment Due
40. Megadeth - Sudden Death
41. Megadeth - The Day We Fight!
42. Metallica Feat. Ozzy Osbourne - Paranoid (Live)
43. Muse - Uprising
44. My Chemical Romance - I'm Not Okay (I Promise)
45. Neil Young - Rockin' In The Free World
46. Nickelback - How You Remind Me
47. Night Ranger - (You Can Still) Rock In America
48. Nine Inch Nails - Wish
49. Orianthi - Suffocated
50. Pantera - I'm Broken
51. Phoenix - Lasso
52. Poison - Unskinny Bop
53. Queen - Bohemian Rhapsody
54. Queensrÿche - Jet City Woman
55. R.E.M. - Losing My Religion
56. RX Bandits - It's Only Another Parsec...
57. Rammstein - Waidmanns Heil
58. Rise Against - Savior
59. Rush - 2112 Pt. 1 - Overture
60. Rush - 2112 Pt. 2 - The Temples Of Syrinx
61. Rush - 2112 Pt. 3 - Discovery
62. Rush - 2112 Pt. 4 - Presentation
63. Rush - 2112 Pt. 5 - Oracle: The Dream
64. Rush - 2112 Pt. 6 - Soliloquy
65. Rush - 2112 Pt. 7 - Grand Finale
66. Silversun Pickups - There's No Secrets This Year
67. Slash Feat. Iggy Pop - We're All Gonna Die
68. Slash Feat. Ian Astbury And Izzy Stradlin - Ghost
69. Slayer - Chemical Warfare
70. Slipknot - Psychosocial
71. Snot - Deadfall
72. Soundgarden - Black Rain
73. Steve Vai - Speeding
74. Stone Temple Pilots - Interstate Love Song
75. Strung Out - Calling
76. Styx - Renegade
77. Sum 41 - Motivation
78. Tesla - Modern Day Cowboy
79. Third Eye Blind - Graduate
80. Tom Petty & The Heartbreakers - Listen To Her Heart
81. The Cure - Fascination Street
82. The Dillinger Escape Plan - Setting Fire To Sleeping Giants
83. The Edgar Winter Group - Free Ride
84. The Hives - Tick Tick Boom
85. The Offspring - Self Esteem
86. The Ramones - Theme From Spiderman
87. The Rolling Stones - Stray Cat Blues
88. The Runaways - Cherry Bomb
89. The Vines - Get Free
90. The White Stripes - Seven Nation Army
91. Them Crooked Vultures - Scumbag Blues
92. Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
93. ZZ Top - Sharp Dressed Man (Live)
Me gusta, tengo ganas de catar las de Megadeth y la de Steve Vai.
De paso dejo otro video que he subido, esta vez del Rock Band 2...

Rock Band 2 - Holy Wars...The Punishment Due - Guitar Solo 3 100% FC Expert Guitar
Creo que sale el 30 de Septiembre, pero a ver si se filtra antes como todos los GH [+risas]
¿Se sabe algo de baterías con el GH6? He hecho una búsqueda en el tema y no he visto nada, pero como llevo algo de tiempo desconectado del hilo, es posible que se me haya pasado.

Mi batería del Beatles Rock Band empieza a mostrar síntomas de agotamiento, aunque de momento responde perfectamente :) . No sé si aprovechar que el Band Hero / GH5 están baratos y cogerme un kit completo, ya que parece que la batería esta es mucho mejor que la del GHWT (que para mi era una castaña), lo que no sé es si dura más que las del RB. No pretendo que sea una edrum profesional (ya tengo una, pero es un pedazo de batería que no puedo llevar al comedor para una partidita rápida :D ), sólo que aguante para el juego.

¿Alguien que siga dándole a la batería con el GH por aquí me puede aconsejar? :)
Alguien sabe si se puede adquirir la guitarra inalambrica (la actual oficial vamos) suelta al mejor precio nueva? Pq lo mas barato que he visto ha sido 80€ incluyendo el GH5. No la venden suelta a lo mejor a 50€ o asi no?
igalan escribió:¿Se sabe algo de baterías con el GH6? He hecho una búsqueda en el tema y no he visto nada, pero como llevo algo de tiempo desconectado del hilo, es posible que se me haya pasado.

Mi batería del Beatles Rock Band empieza a mostrar síntomas de agotamiento, aunque de momento responde perfectamente :) . No sé si aprovechar que el Band Hero / GH5 están baratos y cogerme un kit completo, ya que parece que la batería esta es mucho mejor que la del GHWT (que para mi era una castaña), lo que no sé es si dura más que las del RB. No pretendo que sea una edrum profesional (ya tengo una, pero es un pedazo de batería que no puedo llevar al comedor para una partidita rápida :D ), sólo que aguante para el juego.

¿Alguien que siga dándole a la batería con el GH por aquí me puede aconsejar? :)

Yo tngo la bateria del GHWT, y hasta ahora no me ha dado problemas NUNCA, digo hasta ahora porque en estos 2 ultimos meses me está fallando, le doy al azul y a veces se acciona el rojo, o me da golpes dobles el rojo, o cosas raras, pero vamos, que le he dado MUCHA MUCHA TRALLA en estos 2 años, creo que me ha durado bastante, muy contento con su rendimiento.

Ahora estoy con la duda de qué batería comprar, lo suyo seria la ION pero amigo, no me quiero gastar tantisima pasta en una bateria... a ver si cuando salga el GH6 o RB3 (esa que tiene 3 platillos tan chulos) miro sus respectivas baterias y medito cual comprar , pero que NO sea con 4 parches como las del RB, que no me mola NADA eso de que no tenga platillos [mad] me parece supercutre.

AndresMC escribió:Alguien sabe si se puede adquirir la guitarra inalambrica (la actual oficial vamos) suelta al mejor precio nueva? Pq lo mas barato que he visto ha sido 80€ incluyendo el GH5. No la venden suelta a lo mejor a 50€ o asi no?

Bufff como no vayas a tiendas fisicas a mirar... así por internet he encontrado la del GH3

saludos!
ferdy_vk escribió:Yo tngo la bateria del GHWT, y hasta ahora no me ha dado problemas NUNCA, digo hasta ahora porque en estos 2 ultimos meses me está fallando, le doy al azul y a veces se acciona el rojo, o me da golpes dobles el rojo, o cosas raras, pero vamos, que le he dado MUCHA MUCHA TRALLA en estos 2 años, creo que me ha durado bastante, muy contento con su rendimiento.

Pues has tenido mucha suerte porque mira que han dado problemas. Gente que las ha tenido que cambiar varias veces ha habido un montón y en este mismo foro.

ferdy_vk escribió:Ahora estoy con la duda de qué batería comprar, lo suyo seria la ION pero amigo, no me quiero gastar tantisima pasta en una bateria... a ver si cuando salga el GH6 o RB3 (esa que tiene 3 platillos tan chulos) miro sus respectivas baterias y medito cual comprar , pero que NO sea con 4 parches como las del RB, que no me mola NADA eso de que no tenga platillos [mad] me parece supercutre.

La Ion está bien si tienes bastante sitio como para dejarla siempre montada. Yo ya tengo una Yamaha muy chula, pero la PS3 está en el comedor y necesito una batería que pueda llevar en un minuto y que ocupe poco para guardarla luego.

Es cierto que la configuración de la batería de GH con dos platillos de serie es mucho más realista. Pero a mi me gustan mucho más los Rock Band para batería. Y se pueden añadir los platillos.

Pero ahora que se pueden encontrar muy bien de precio los kits de GH5/Band Hero, pues igual cambio. Ya veré.
-Una ddua sobre el GH: world tour. En el modo mano a mano para jugar con alguien em salen muy pocas canciones para elegir, y ya completé el modo carrera y muchas caciones que he tocado alli nno me salen en este modo. ¿A que se debe esto? porque en otro GH no me pasa y estos juegos lo uso fundamentalmente para jugar con alguien.

-Salu2.
pues ni idea... si tienes el modo carrera completado rte deberían salir todas... :-? mira a ver si hay algún truco para desbloquear todas las canciones... aunque ya las tengas desbloquedas... es raro...
ya metí el truco para probar pero solo se desbloqueaban las del modo partida rapida. A ti te sale la lista entera en lo de mano a mano? estoy desesperado ya.
Pues supongo que si... tendría que mirarlo... a ver si me acuerdo esta tarde...

Pero cómo lo pruebas? offline? online? con 2 guitarras? guitarra+bateria????
ferdy_vk escribió:Pues supongo que si... tendría que mirarlo... a ver si me acuerdo esta tarde...

-Pues lo he probado tanto online como offline, y con dos guitarras. Gracias tio a ver si me puedes decir algo.
Dante2685 escribió:
ferdy_vk escribió:Pues supongo que si... tendría que mirarlo... a ver si me acuerdo esta tarde...

-Pues lo he probado tanto online como offline, y con dos guitarras. Gracias tio a ver si me puedes decir algo.

Intenta probar a tener tu perfil como principal y el otro como invitado. Cuando vayais a jugar, que maneje solo uno, es decir, que tanto para seleccionar el modo como para elegir las canciones utilices tu perfil en el que suponemos que tienes desbloqueadas las canciones.

A bolapie es lo único que se me ocurre ahora mismo.
Mogurito06 escribió:
Dante2685 escribió:

Intenta probar a tener tu perfil como principal y el otro como invitado. Cuando vayais a jugar, que maneje solo uno, es decir, que tanto para seleccionar el modo como para elegir las canciones utilices tu perfil en el que suponemos que tienes desbloqueadas las canciones.

A bolapie es lo único que se me ocurre ahora mismo.

-Por fin lo he solucionado, lo del perfil y eso ya lo habia probado era simplemente porque el mando uno que era mi perfil tenia que ponerlo en el lado izquierdo de la pantalla, si lo pongo en el derecho no salen las canciones, pero vamos que en el resto de guitar heros no apsa por eso no sabia a que se debia. Muchas gracias por la ayuda.

-Salu2.
Joder qué movida... siempre se ha dicho que el GH:WoR iba a tener 93 canciones... y al lista que puse en la 1ª pag. ya tiene esas 93 canciones... peeeeeeeeero en la lista de la wikipedia inglesa (o americana) solo tienen puestas 81 canciones y hay 2 que no estan en la otra lista de 93... esas canciones son:

Red Rider - "Lunatic Fringe"
Dillinger Escape Plan - "Setting Fire to Sleeping Giants"

A ver si es que las 7 de rush van a contar como 1 en vez de 7...

Así que igual tenemos alguna canción que otra de más [+risas]
Hola... les comento mi caso pq me estoy haciendo muchas pajas mentales con los juegos estos...

A ver: El año pasado por navidad mi novia me regalo el DJHERO para la xbox360. Fue mi primer juego musical de mi vida (instrumento incluido claro), y la verdad es que flipe. Tengo cientos de juegos, pero este me lo pase al 100%, y ya estoy deseando que salga la 2º parte. Decir que anteriormente tb me pille el lips, aunque lo considero de otro tipo. A este si juego con mi pareja a dobles pq es mas facil para ella.
Tras esta experiencia me ha dado el gusanillo de probar cosas nuevas, y era evidente que la madre de todos los juegos musicales es esta saga (GH). Por eso, no se si ampliar mi coleccion de juegos musicales con esta saga o no...

En caso de hacerlo, y teniendo en cuenta que seria siempre para juagr yo solo (contra mi mismo, vamos) supongo que lo mas aconsejable seria pillar solo la guitarra no? mejor que la bateria... Pq supongo que solo con la guitarra podre terminarme el juego analogamente a como lo hice en djhero con el plato no?
Es todo un poco lio. Tb puedo jugar a los rock band solo con la guitarra o esos no?
Habra diferencias palpables (funcionamiento, calidades...) entre la guitarra marron actual (GH5) y la del GH6? Cuanto puede costar la guitarra del 6 sola? y con el juego?
Actualmente he visto que la manera mas barata de comprar la guitarra (por obligacion trae un juego) es con el gh5+guitarra 82€ g.i. Que tal de precio?

Otra cosa que me preocupa es que las canciones no sean de mi agrado. En el caso de djhero tengo que decir que la mayoria de los temas mezclados son alucinantes y que los rejuego simplemente por el hecho de oirlos. Tb decir que muy rejugable ya que me pasaba el juego entero con la maxima puntuacion cada vez en una dificultad mayor... vamos que se me hizo eterno y eso me gusto.
El rock duro y demas no es que me guste mucho, pero he visto temas que de duros tienen pocos. Prefiero tocar con la guitarra "canciones mas suaves", y no se si por ello pillar un gh seria un error. Supongo que un band hero tb ira enfocado al mismo tpo de canciones no? No es que me guste mucho el pop, pero este tipo de canciones "normales" (vamos, la tipica que suena en los 40, por poner un ejemplo) no tienen cabida en ninguno de estos juegos no? Tendria que escuchar uno a uno los temas y decidir.
He mirado por encima y parece que band hero y band hero 2 (ya que rock band es solo rock) tiene temas mas pop. Me pregunta es... con la guitarra marron del GH podria jugar (y SOLO con ese instrumento) a los BH? si no es asi, con la guitarra del BH podria jugar al GH?

Resumiendo, primero decidir si me lo pillo o no, luego decidir que instrumento me pillo y con que juego al mejor precio, y luego esperar a que me guste al menos la mitad que el djhero. Consejos plis! Gracias!
Ok, te respondo:

-Cualquier guitarra vale para estos juegos, da igual una que otra...

-El modo carrera lo puedes jugar en solitario con una guitarra y a partir del GH:WT (el GH4) también te lo puedes pasar con un bajo (para el bajo se usa la guitarra) o con una batería o con el micro... como más te mole... y tb te lo puedes pasar en cooperativo con tu novia cada uno con un instrumento.

Cuál pillar??? pues mira el listado de canciones y píllate del que más conozcas... aunque si no te va demasiado el rock no te pilles ni el GH2, ni GH3, ni GH Metallica, ni GH Van Halen ni el futuro GH:WoR (GH6).... luego el GH:WT (el GH4 vaya) y GH5 son más suaves, aunque tb tienen temas cañeros.... pero vamos, según lo que dices píllate el Band Hero que es todo canciones poperas... aunque igual lo es demasiado... con decirte que esta el Wannabe de las Spice Girls, YMCA de los village People o canciones de los Jackson 5, Hilary Dyff, tres de Taylor Swift...

Pero lo suyo es pillarse alguno rockero para descargar adrenalina... yo que tú me esperaba al GH: Warriors of Rock que a mi parecer tiene un listado de canciones muy bueno!!! en Amazon.co.uk el pack del GHWoR+guitarra por 70libras... como 20 o 30€ menos que en España...

AHHHHHHHHHH!!!! Y no te creas que los Rock Band son muy heavys... tienen un poco de todo.

Y por supuesto no te asustes si has visto o ves algún video de estos juegos, que los videos estan en la dificultad "Experto"... en guitarra por ejemplo en fácil sólo tocas con 3 botones, en medio ya tocas con 4 y en dificil con los 5... y luego en experto con los 5 pero con más notas xD

Si tienes más dudas coméntamelo, que te responderé como buenamente pueda [+risas]

PD: De regalo otro video del GHWoR, con nuevas canciones:

SETLIST ACT 3

ESTA SI QUE ES LA LISTA DEFINITIVA:

Aerosmith - Cryin'
AFI - Dancing Through Sunday
Alice Cooper - No More Mr. Nice Guy
Alter Bridge - Ties That Bind
Anberlin - The Feel Good Drag
Anthrax - Indians
Arch Enemy - Nemesis
Atreyu - Ravenous
Avenged Sevenfold - Bat Country
Bad Brains - Re-Ignition (Live)
Band Of Skulls - I Know What I Am
Black Sabbath - Children of the Grave
Blind Melon - Tones Of Home
Blue Öyster Cult - Burnin' For You
Bush - Machinehead
Buzzcocks - What Do I Get?
Children of Bodom - If You Want Peace… Prepare for War
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son
The Cure - Fascination Street
Deep Purple - Burn
Def Leppard - Pour Some Sugar On Me (Live)
Dethklok - Bloodlines
The Dillinger Escape Plan - Setting Fire To Sleeping Giants
Dire Straits - Money For Nothing
DragonForce - Fury of the Storm
Drowning Pool - Bodies
The Edgar Winter Group - Free Ride
Fall Out Boy - Dance, Dance
Five Finger Death Punch - Hard To See
Flyleaf - Again
Foo Fighters - No Way Back
Foreigner - Feels Like The First Time
George Thorogood and the Destroyers - Move It On Over (Live)
Interpol - Slow Hands
The Hives - Tick Tick Boom
Jane's Addiction - Been Caught Stealing
Jethro Tull - Aqualung
John 5 - Black Widow of La Porte
Kiss - Love Gun
Linkin Park - Bleed It Out
Lynyrd Skynyrd - Call Me The Breeze (Live)
Megadeth - Sudden Death, Holy Wars... The Punishment Due, This Day We Fight!
Metallica & Ozzy Osbourne - Paranoid (Live)
Muse - Uprising
My Chemical Romance - I’m Not Okay (I Promise)
Neil Young - Rockin' In The Free World
Nickelback - How You Remind Me
Night Ranger - (You Can Still) Rock in America
Nine Inch Nails - Wish
The Offspring - Self Esteem
Orianthi - Suffocated
Pantera - I'm Broken
A Perfect Circle - The Outsider
Phoenix - Lasso
Poison - Unskinny Bop
Queen - Bohemian Rhapsody
Queensrÿche - Jet City Woman
Rammstein - Waidmanns Heil
Ramones - Theme From Spider-Man
R.E.M. - Losing My Religion
Red Rider - Lunatic Fringe
The Rolling Stones - Stray Cat Blues
Rise Against - Savior
The Runaways - Cherry Bomb
Rush - 2112 Pt. 1 (Overture)
Rush - 2112 Pt. 2 (The Temples of Syrinx)
Rush - 2112 Pt. 3 (Discovery)
Rush - 2112 Pt. 4 (Presentation)
Rush - 2112 Pt. 5 (Oracle: The Dream)
Rush - 2112 Pt. 6 (Soliloquy)
Rush - 2112 Pt. 7 (Grand Finale)
RX Bandits - It's Only Another Parsec…
Silversun Pickups - There’s No Secrets This Year
Slash Feat. Ian Astbury & Izzy Stradlin - Ghost
Slayer - Chemical Warfare
Slipknot - Psychosocial
Snot - Deadfall
Soundgarden - Black Rain
Steve Vai - Speeding
Stone Temple Pilots - Interstate Love Song
Strung Out - Calling
Styx - Renegade
Sum 41 - Motivation
Tesla - Modern Day Cowboy
Them Crooked Vultures - Scumbag Blues
Third Eye Blind - Graduate
Tom Petty & The Heartbreakers - Listen To Her Heart
Twisted Sister - We’re Not Gonna Take It
The Vines - Get Free
The White Stripes - Seven Nation Army
ZZ Top - Sharp Dressed Man (Live)
vale, muchas gracias.
Lo que me ha quedado claro es que lo que me importa ahora mismo es pillar una guitarra, lo del juego es secundario.
Supongo que actualmente la mejor es la del 4 y 5. La 6 trae alguna mejora? o solo es fachada (fea, para mi gusto)?
La mejor oferta que he encontrado es de 82€ guitarra+gh5 ingles (q es multi). Si me pudiera pillar la guitarra sola por 60€ o asi la pillaba. O si al menos vendieran la nueva suelta me podria esperar. Actualemente esta todo agotado o descatalogado, y suelta ni soñarlo.
En cuanto a los ofertas del extrangero... me temo que un paquete tan grande no pasaria la aduana... no me arriesgo!
Por cierto, espero que al menos los micros del lips valgan para la mayoria.
Sobre lo de las aduanas, Amazon.co.uk es inglesa y por lo tanto está dentro de Europa, con lo que no hay aduanas. Yo tengo pedidos 2 packs de GH6+Guitarra en amazon y sale cada uno a unos 91€ envío incluído. Imagino que aqui salpicarán 100-110€, así que algo si que ahorras, aunque no sea mucho.
Al final me he comprado un kit GHWT que estaba de oferta a 99€, que no es mal precio. Espero que aguante. No estoy acostumbrado a jugar al GH con batería y fallo mucho más que con el Rock Band, temas que en Rock Band hago sin problemas con 5 estrellas (en experto) con GH me cuesta lo suyo sacar las 5 estrellas y no es por tener un color más, creo que los márgenes que da son mucho más ajustados. Supongo que con práctica me acostumbraré.

Pues nada, cuando salga el GH6 ya tengo batería para dar caña en condiciones con los GH. No he visto nada de baterías, pero supongo que aunque salga una nueva, la configuración será la misma. ¿Se sabe algo?
Señores, a los que usais capturadora para subir videos con buena calidad al youtube, que capturadora usais?

Me quiero pillar una en condiciones me da igual que sea interna o hibrida, pero que ronde de 100 a 125 euros, no mas.

Espero vuestra ayuda.
Dark escribió:Señores, a los que usais capturadora para subir videos con buena calidad al youtube, que capturadora usais?

Me quiero pillar una en condiciones me da igual que sea interna o hibrida, pero que ronde de 100 a 125 euros, no mas.

Espero vuestra ayuda.

Mikel, el baterista oficial de EOL, graba con una capturadora... pregúntale.

De todas maneras a mi me mola más con cámara, por eso de que se oigan los porrazos y los TOMAAAAAAAAAA o los MIERDAAAAAAA finales [+risas], eso sí, que la cámara grabe en HD... que la mía graba como el culo [triston]

Igalan, la batería es la del BH no? la de los platos redondos???
Jaja, que majo ferdy_vk xD.

Dark escribió:Señores, a los que usais capturadora para subir videos con buena calidad al youtube, que capturadora usais?

Espero vuestra ayuda.

La capturadora que uso yo para grabar los vídeos es la EasyCAP DC60+, por eBay la puedes encontrar a un buen precio.

Saludos.
Gracias Mikel, he visto la AverMedia AverTV HD que graba a 720P y 1080i por HDMI y he visto varios videos en el youtube de como quedan con esa capturadora y es completamente acojonante. Por 99 euros esta bastante bien.
Wow, vaya tracklist viene con el GH6:

Bleed it out, Bohemian Rhapsody....

[babas] [babas] [babas]
Buenas, el otro día estuve jugando al guitar hero world tour y la verdad es que me gusto mucho.
Tengo intención de comprarme el pack con guitarra, batería y micrófono y quería saber por cuanto puede salir mas o menos y si conoceis alguna oferta en Valencia o Alicante.
Gracias, un saludo.
Litran lo de los packs es una loteria, pero vamos que si eres de Valencia piensa en pasarte por MediaMarkt, Saturn y en ultima instancia por Alcampo que suelen tenerlos baratos, eso si, en este ultimo mira que la caja no sea de una devolucion.
Litran escribió:Buenas, el otro día estuve jugando al guitar hero world tour y la verdad es que me gusto mucho.
Tengo intención de comprarme el pack con guitarra, batería y micrófono y quería saber por cuanto puede salir mas o menos y si conoceis alguna oferta en Valencia o Alicante.
Gracias, un saludo.

Dark escribió:Litran lo de los packs es una loteria, pero vamos que si eres de Valencia piensa en pasarte por MediaMarkt, Saturn y en ultima instancia por Alcampo que suelen tenerlos baratos, eso si, en este ultimo mira que la caja no sea de una devolucion.

Y cual es un precio que esta bien? Lo que no quiero es que me cueste 50 euros de mas por ejemplo [+risas]
Yo acabo de comprarlo por 99€ para Wii, pero para X360/PS3 vale 129€ (por eso he comprado la versión Wii, en estos juegos no hay casi diferencia entre jugar en X360 o PS3 o Wii).
Ya esta el pack de megadeth aver cuanto tardais los ferdys en fullcombearlo :)
Buenas, pues hoy me he ido de excursión a ver si encontraba el guitar hero world tour, y esto es lo que he encontrado:
- Media Markt de Alfafar: no estaba
- Carrefour del MN4: 170 euros
- Game del Carrefour del MN4: 160
¿Es un poco caro no?
Un saludo.
Recientemente, me pillé de segunda mano el Guitar Hero World Tour. Me quedo de calle con el Legends of Rock, pero en World Tour me anuncian constantemente que ya puedo comprar chorraditas en la tienda (púas, mástiles, etc). Sin embargo, no encuentro dicha tienda en el menú. En el Legends of rock la tienda estaba bien visible. ¿Qué hago mal?
3842 respuestas