Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Lo que acabo de descubrir de la DEMO....flipolo estoy! xD si estais jugandi y le dais al pause, y volveis a jugar, antes salia una cuenta atras de 3 SEGUNDOS y te ponias a jugar en el punto dnd lo dejaste.....pues ahora te sale la cuenta atras, y se rebobina un poco para atras para que empieces a jugar no tan de tiron... MOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA XD

Bio escribió:Alguien sabe donde encontrar la guitarra LesPaul nueva lo mas barata posible? Si puede ser en España para comprarla esta semana y llegue el mismo día o al siguiente. Un saludo.
Ni idea... esta jodida la cosa jejeje como no busques de segunda mano...
ferdy_vk escribió:Lo que acabo de descubrir de la DEMO....flipolo estoy! xD si estais jugandi y le dais al pause, y volveis a jugar, antes salia una cuenta atras de 3 SEGUNDOS y te ponias a jugar en el punto dnd lo dejaste.....pues ahora te sale la cuenta atras, y se rebobina un poco para atras para que empieces a jugar no tan de tiron... MOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA XD

Yo también flipe con eso... a ver que tal esta el juego. Por eso quiero la LesPaul, con la del World Tour no doy ni una... y la nueva supongo que sera mas o menos igual.

Bio escribió:Alguien sabe donde encontrar la guitarra LesPaul nueva lo mas barata posible? Si puede ser en España para comprarla esta semana y llegue el mismo día o al siguiente. Un saludo.

La quería nueva para estrenar el Guitar Warrior, pero si tiene que ser de 2a mano pues tendre que aguantarme. Gracias.
Está la demo para descargar rulando por internet?. No la encuentro por ningún lado, y del bazar no puedo porque estoy baneado.
Cold_20 escribió:Está la demo para descargar rulando por internet?. No la encuentro por ningún lado, y del bazar no puedo porque estoy baneado.

la tienes en la hoja anterior so vago [+risas]
Una pregunta...¿Sólo se pueden importar canciones pagando?
jadackis escribió:Una pregunta...¿Sólo se pueden importar canciones pagando?

Mientras no sean canciones gratuitas, toca apoquinar :(
Mogurito06 escribió:
jadackis escribió:Una pregunta...¿Sólo se pueden importar canciones pagando?

Mientras no sean canciones gratuitas, toca apoquinar :(

Lo imaginaba. es que e suna jodienda, porque de cada Gh me gustan 4 o5 temazos que me gustaría tener en uno sólo.Pero nada...

PD Rammstein - Waidmanns Heil [tadoramo]
Hi a todos again.
Soy yo, o el GH este, el warriors of rock, pide menos precision que el propio GH3??
Porque lo que he jugado sin hyperspeed no lo hago ni de coña en el GH3.

Por otro lado. para pasar las canciones, no basta con tener los codigos que pone en los manuales? aparte hay que pagar para pasar las canciones?? DDD:

Otra cosa. habeis visto el video promocional de la cacnion Fury of Storm completa?
Yo flipo, es 95% identica a la custom song mas popular. No se han calentado la cabeza no. las secciones que son iguales, es que son IDENTICAS.
No cambia ni una sola nota.

Aunque por otro lado yo al ver el vid y tener dicho chart, ya me he puesto a practicar el "long solo". que ahi, o haces tapping o no lo haces.
(que es gracioso, proque en el video promocional, llegan al solo, y grita el baterista que hagan tapping. Un guitarrista pasa del aire, el otro sufre intentandolo, al no poder, sube las manos y le da un toque con el codo, y al no poder pasa de hacerlo, y de fondo se oyen risas xD)

video del evento:
http://www.youtube.com/watch?v=T63F98XR0NA

yo tras practicarlo ya sin problem:
http://www.youtube.com/watch?v=mx3EDEcUYJQ

Por otro lado, se ha visto la sudden death? decian que la cancion iba a llevar la dificultad a otro nivel, pero dudo si sera mas dificil que fury of storm.
Y no he visto ningun video promocional.
Que pasa, que no se ha filtrado el juego aun y nadie lo ha bajado y sube videos de las canciones? DDD:
ferdy_vk escribió:Lo que acabo de descubrir de la DEMO....flipolo estoy! xD si estais jugandi y le dais al pause, y volveis a jugar, antes salia una cuenta atras de 3 SEGUNDOS y te ponias a jugar en el punto dnd lo dejaste.....pues ahora te sale la cuenta atras, y se rebobina un poco para atras para que empieces a jugar no tan de tiron... MOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA XD

Joder, eso estaba en los Guitar de la DS y no entendia por qué no lo ponian tambien en los demas. Por fin!!!

P.D: Me he bajado la demo de los enlaces que hay mas atras y no se que narices hay que hacer con los archivos esos
Hola gente.

Tengo una pregunta, ¿que sentido tiene sacar demos si para jugarlas necesitas los instrumentos?, porque claro, yo, que no tengo ningun juego anterior de este tipo, no tengo los accesorios, y por lo tanto no puedo probar los juegos para saber si me gustan y poder comprar alguno.

Me he bajado la demo del DJ Hero 2, y hace un tiempo me baje la de algun Guitar Hero...

¿Hay alguna manera de jugar las demos sin accesorios o me toco las bolas? xD
-=NokYA=- escribió:Hola gente.

Tengo una pregunta, ¿que sentido tiene sacar demos si para jugarlas necesitas los instrumentos?, porque claro, yo, que no tengo ningun juego anterior de este tipo, no tengo los accesorios, y por lo tanto no puedo probar los juegos para saber si me gustan y poder comprar alguno.

Me he bajado la demo del DJ Hero 2, y hace un tiempo me baje la de algun Guitar Hero...

¿Hay alguna manera de jugar las demos sin accesorios o me toco las bolas? xD

Y que sentido tiene intentar tocar algo *por muy juego que sea* sin usar ningun instrumento?
dj sin instrumento? bateria sin instrumento? guitarra sin instrumento? a eso le veo yo menos sentido.

*no, no se puede jugar de ninguna manera sin instrumento desde el GH4+*

efectivamente las demas van orientadas a quien ya tiene un GH
Yo jugue al Guitar Hero Aerosmith en PC con un pad de XBox 360 sin ningun problema, y bien que me lo pase jugando. Evidentemente no es lo mismo, pero eso no quita que sea jugable.

Si yo juego una demo de uno de estos juegos con mando y me gusta, es de logica pensar que con guitarra (o los accesorios correspondientes) me van a gustar mas, por lo que si le veria sentido a las demos. Otra cosa es que sea como tu has dicho, que van dirigidas a los que ya tienen algun juego anterior, cosa que no veo logica si quieren captar nuevos usuarios.
-=NokYA=- escribió:Yo jugue al Guitar Hero Aerosmith en PC con un pad de XBox 360 sin ningun problema, y bien que me lo pase jugando. Evidentemente no es lo mismo, pero eso no quita que sea jugable.

Si yo juego una demo de uno de estos juegos con mando y me gusta, es de logica pensar que con guitarra (o los accesorios correspondientes) me van a gustar mas, por lo que si le veria sentido a las demos. Otra cosa es que sea como tu has dicho, que van dirigidas a los que ya tienen algun juego anterior, cosa que no veo logica si quieren captar nuevos usuarios.

El caso es, que desde GH4 (GH world tour, el siguente que salio despues de GH aerosmith) no es posible jugar con mando de ninguna forma.
Ya que el mando pasa a ser reconocido como microfono (que el micro se conecta al mando) de ahi su queja. pero esque es normal, despues del GH:A paso a ser juego de banda, cosa que antes no era.
Hola chicos, el caso es que me queria comprar una guitarra para los juegos de guitar hero de la 360, y esque no se mas o menos el precio que peude rondar en game, o gamestop, ya que he mirado en sus webs y solo salen packs de juegos con la guitarra, y estaria interesado en solo la guitarra. es por si alguno me podria decir un precio aproximado. un saludo y gracias desde ya .
yoalcuadrao escribió:Hola chicos, el caso es que me queria comprar una guitarra para los juegos de guitar hero de la 360, y esque no se mas o menos el precio que peude rondar en game, o gamestop, ya que he mirado en sus webs y solo salen packs de juegos con la guitarra, y estaria interesado en solo la guitarra. es por si alguno me podria decir un precio aproximado. un saludo y gracias desde ya .

esta es la mejor oferta que encontré buscando por internet hace un tiempo
Del game, gamestop ni idea
http://www.gameseek.co.uk/pd/Xbox-360pm ... Controller
Alcan86 escribió:
yoalcuadrao escribió:Hola chicos, el caso es que me queria comprar una guitarra para los juegos de guitar hero de la 360, y esque no se mas o menos el precio que peude rondar en game, o gamestop, ya que he mirado en sus webs y solo salen packs de juegos con la guitarra, y estaria interesado en solo la guitarra. es por si alguno me podria decir un precio aproximado. un saludo y gracias desde ya .

esta es la mejor oferta que encontré buscando por internet hace un tiempo
Del game, gamestop ni idea
http://www.gameseek.co.uk/pd/Xbox-360pm ... Controller

Vale muchisimas gracias compañero!!!
lo que apsas esque por internet pagando por tarjeta no estoy muy familiarizado xDD siempre pago por contrarrembolso. aunque ya me hice la cibertarjeta, asique la provaré jajaj, muchisimas gracias de nuevo .
El otro dia me cargué del todo el pedal de la batería del GHWT... y los pads fallaban a menudo así que me quiero pillar otra bateria... dudo entre la ION, las nuevas de GH o la nueva del RB3 con sus 3 platillos... la ION debe ser la hostia pero 300€ o más son muy dolorosos... las nuevas de los GH no sé donde pillarlas separadas porque sólo las veo con el pack compleeeeeeeeeeto del GHWoR o BH (para qué quiero otra guitarra y otro micro?) y la del RB3 la he visto en Amazon por 100 libras (no sé cuanto de gastos...)

Así que dudoso me hallo [+risas]

Riwer escribió:Hi a todos again.
Soy yo, o el GH este, el warriors of rock, pide menos precision que el propio GH3??
Porque lo que he jugado sin hyperspeed no lo hago ni de coña en el GH3.

Por otro lado. para pasar las canciones, no basta con tener los codigos que pone en los manuales? aparte hay que pagar para pasar las canciones?? DDD:

Otra cosa. habeis visto el video promocional de la cacnion Fury of Storm completa?
Yo flipo, es 95% identica a la custom song mas popular. No se han calentado la cabeza no. las secciones que son iguales, es que son IDENTICAS.
No cambia ni una sola nota.

Aunque por otro lado yo al ver el vid y tener dicho chart, ya me he puesto a practicar el "long solo". que ahi, o haces tapping o no lo haces.
(que es gracioso, proque en el video promocional, llegan al solo, y grita el baterista que hagan tapping. Un guitarrista pasa del aire, el otro sufre intentandolo, al no poder, sube las manos y le da un toque con el codo, y al no poder pasa de hacerlo, y de fondo se oyen risas xD)

video del evento:
http://www.youtube.com/watch?v=T63F98XR0NA

yo tras practicarlo ya sin problem:
http://www.youtube.com/watch?v=mx3EDEcUYJQ

Por otro lado, se ha visto la sudden death? decian que la cancion iba a llevar la dificultad a otro nivel, pero dudo si sera mas dificil que fury of storm.
Y no he visto ningun video promocional.
Que pasa, que no se ha filtrado el juego aun y nadie lo ha bajado y sube videos de las canciones? DDD:

jaja no he visto los videos porque no me quiero spoilear... quiero que todas las cosas me sorprendan cuando lo juegue.

La demo si la he probado pero como va sin la hipervelocidad he tocado las canciones un par de veces xq llendo tan despacio no me mola mucho xD, el juego promete bastante ^^

La de Sudden Death sale un cacho de unos 10 segundos en uno de los videos de que puso Activision... no se si el ACT1, ACT2 o ACT3... míralos, yo no los he visto pero mi hermano me ha dicho que es muy jodida ^^

Ah! el juego aún no se ha filtrado, esto es un sinvivir!!! a ver si para el lunes o martes... que esperar al viernes me jode bastante xD porq qué los juegos no los ponen los lunes??? xD

cdb escribió:
P.D: Me he bajado la demo de los enlaces que hay mas atras y no se que narices hay que hacer con los archivos esos

A ver, ya lo expliqué más atrás... extraes los archivos con el 7-Zip File Manager, una vez extraido te saldrá una carpeta con el nombre de una web, cambias el nombre de esa carpeta por "content" y ya esta. Abres el nero smartsmart (u otro programa) y grabas esa carpeta como "grabacion de datos". En la consola te saldrá como "Disco de contenido Mixto", te vas a la biblioteca de juegos del menú y ahí te saldrá la demo.
Buenas! Me he comprado una bateria electronica (una DM6 Alesis) y me gustaria saber si podria conectarla para jugar al guitar... y si se puede, como?

Merci!
-JR- escribió:Buenas! Me he comprado una bateria electronica (una DM6 Alesis) y me gustaria saber si podria conectarla para jugar al guitar... y si se puede, como?

Merci!

comprando una bateria de guitar hero, y conectando tu electronica a la del juego a traves del puerto MIDI que tiene.
¿A la nueva guitarra le han quitado los botones tactiles? Habra que ver cuando salgan que tal son, porque como salgan como las del WT apañados vamos, a ver si sale una guitarra en condiciones como la del GH3, pero con el rasgueador de la del WT y un mastil mas largo (para mi seria perfecto asi). Por cierto, aunque se que va en el hilo de ofertas internacionales, os dejo aqui esta oferta para los que no la hayan visto. Pre-order del Guitar Hero Warriors of Rock (Guitar Bundle) + Guitar Hero 5 (por hacer el pre-order) --> http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=794211
En España sale el dia 24 o el 28? porque veo las 2 fechas en todos los sitios.
En varias webs esta anunciado para le 24, otras para el 28, pero tiendas como el game pone que el lanzamiento es el 24!
Que el 24 es el viernes que viene, y si ya ha salido seria un puntazo.
En Europa sale el 24 y en USA el 28 (Aquí antes!!! ni me lo creo!!!)

.... a ver si los del "parche en el ojo y pata de palo" hacen sus cositas rápido... que yo me estoy tirando de los pelos!!!

djmaldoc escribió:¿A la nueva guitarra le han quitado los botones tactiles? Habra que ver cuando salgan que tal son, porque como salgan como las del WT apañados vamos, a ver si sale una guitarra en condiciones como la del GH3, pero con el rasgueador de la del WT y un mastil mas largo (para mi seria perfecto asi). Por cierto, aunque se que va en el hilo de ofertas internacionales, os dejo aqui esta oferta para los que no la hayan visto. Pre-order del Guitar Hero Warriors of Rock (Guitar Bundle) + Guitar Hero 5 (por hacer el pre-order) --> http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=794211

-Si, le han quitado lo tactil... era una estupidez muy grande en mi humilde opinión... aunque van a seguir saliendo las notitas "slide" que tan poco me gustan [burla3]

-Buena oferta, pero me lo de reservar en Zavvi que son 37,95€ con gastos gratis :) (el juego sólo, para qué quiero otra guitarra)

EDIT: Hotttttttia!!!! se me ha jodido la consola flasheada!?!?!?!?!?! la enchufo y no se me ve nada en pantalla!!! todo negro!!!! JARL!!!!!! la consola va bien porque si suenan los "click" cuando le doy al mando.... coññññññññññññññññññññññññññññññññññññññño!!!!!!! [mamaaaaa]
Y tanto que era una gilipollez el slide, para mi era mas bien un estorbo, menos mal que se podia desactivar...

La oferta esta muy bien para quienes no tengan nada y se quieran pillar este y de regalo el 5 a un mas que buen precio, ya que el Guitar Bundle aqui en tienda fisica seguro que saldra a 100-110€ (sin el regalito) y hay no te sale por mas de 80€. Evidentemente para el que ya tenga guitarra mejor que se pille el juego solo y sobretodo hoy que en el megamondey de zavvi lo han puesto a 30 libritas:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 26402.html
el wor será compatible con las descargas del gh3??
faco escribió:el wor será compatible con las descargas del gh3??

No, las descargas compatibles serán desde el World Tour en adelante.

Saludos.
neofonta escribió:

Saludos.

Menos el pack de Metallica del Death Magnetic que salió primeramente en GH3, que SÍ ES COMPATIBLE con GH3 en adelante...

Por cierto, las canciones del GH:Metallica SE PODRAN IMPORTAR!!! cojonudo!
Acabo de recibir un email de xtralife donde anuncian que ya lo tienen disponible.
si, y también esta disponible en "otros sitios"... cofff cofff coffff

Y yo sin poderlo jugar aún.... [buuuaaaa]
Yo mientras me ducho le he tirado la caña de pescar al juego a ver si pica (fijese el toco jocoso con el que hablo xD)

Ya comentaré que tal las canciones.
ferdy_vk escribió:
neofonta escribió:

Saludos.

Menos el pack de Metallica del Death Magnetic que salió primeramente en GH3, que SÍ ES COMPATIBLE con GH3 en adelante...

Por cierto, las canciones del GH:Metallica SE PODRAN IMPORTAR!!! cojonudo!

Ostras!, pero se puede importar por completo o luego te quitan las mejores?
Vengo del Game y el xaval me ha enseñado tanto la guitarra como el juego, los tienen ya en stock, es mas me ha dicho que los iba a poner a la venta porque sabe que se van a vender solos.

Me ha dado el gusanillo pero iba a por el F1 y me he venido con ese sabor agridulce de no llegarme la pasta para poder sacarle el GHWOR.

:( :( :(
Dark escribió:Vengo del Game y el xaval me ha enseñado tanto la guitarra como el juego, los tienen ya en stock, es mas me ha dicho que los iba a poner a la venta porque sabe que se van a vender solos.

Me ha dado el gusanillo pero iba a por el F1 y me he venido con ese sabor agridulce de no llegarme la pasta para poder sacarle el GHWOR.

:( :( :(

Yo llamé al game de mi ciudad ésta tarde y me dijeron que lo tienen,pero que hsta el viernes no lo pueden vender,que si sé de algún sitio donde lo vendan ya,les lleve el ticket y entonces ya vería... ¬_¬
Yo me he pillao el juego en zavvi por 37€!!! pero a ver cuando me llega.... ahora en esa web esta a 47€ porque lo reservé en "supermonday" [qmparto]

PD: Y saber que lo podría estar jugando esta noche.... joder que mala suerte he tenido... [burla3] puñeteras xbox de cristal!!!
Ferdy ya lo pruebo yo por ti esta noche. :P
Dark escribió:Ferdy ya lo pruebo yo por ti esta noche. :P

cabronazo xD

Estoy muy encabronado, en serio, el juego más esperado del año por mí y se me tiene que joder la consola 2 días antes... ay señor...
Pues ferdy si es en zavvi no te preocupes. Yo pedi la semana pasada el Resident evil 5 y el Darksiders y me he quedado alucinado, 1 semana o menos ha tardado en llegarme, cuando por ejemplo las cosas de amazon suelen tardarme unas 2 semanas o mas. A mi ya me esta volviendo a picar el gusanillo del guitar xD
Es una putada pero 2 dias pasan volando.
Yo de la que pueda me marcare algun video como hago siempre.
Dark escribió:Es una putada pero 2 dias pasan volando.
Yo de la que pueda me marcare algun video como hago siempre.

Yo también, esta noche no he podido porque se han acostado mis familiares antes de que saliese del horno el juego, pero mañana caen un par de vídeos. Aunque las canciones que quería probar están bloqueadas u_u
Por lo que he podido probar, comienzas el modo mision, como en la demo, con Napalm y con una tia Echo Tesla.
Luego tal y como te pasas uno de estos 2, te salen 2 mas, Judy Nails y otro pj nuevo cada uno con su elenco de canciones a superar.

Tras terminar la primera cancion te regalan una camiseta para el avatar y en total hay 5 premios para el avatar.

Parece interesante pero este GH tiene el liston de dificultad algo alto imagino mas para adelante.

Pues eso juegazo que he jugado de mala manera por las horas que son.
yo lo acabo de comprar en game

al tenerlo reservado me an dado unos accesorios para convertir la guitarra en hacha

el juego no lo e probado todavia pero e probado la guitarra y la pua hace menos ruido

y le an quitado el slide tactil

esta guapa ai una cosa que no me gusta para activar la energia estrella tienes que poner la guitarra completamente vertical eso antes no pasaba

sera un fallo de la guitarra?

alguin mas que lo tenga i me diga si le pasa lo mismo ?
en hacha???? jojojojo hazte unas fotillos porfa!!!!!!!!!

PD: Yo es que la energía la activo con el botón de energía... mucho más preciso.
el GH WoR es compatible con la guitarra del GHIII??
faco escribió:el GH WoR es compatible con la guitarra del GHIII??

Supongo que si, lo que no se es si al contrario funcionara, pero imagino que tambien, ya que esta gente siempre hace las guitarras compatibles con todo. A mi me interesaria un review de alguien que pruebe a fondo la nueva guitarra, para saber si merece la pena pillar esta o irse a por otra.
He visto que lleva varios dias en el cielo este juego, alguien de los que pescan por ahi sabe si esta en castellano?
Mañana voy fijo al game a comprarmelo. PERO, como puede ser que aun no exista ni un solo video en youtube sobre alguna cancion dificil??
quiero ver cosassss, malditos frikis, todos enviciados y nadie graba, "a mi me tocara mañana, pero el fin de semana no podre tocarlo!" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ya he desbloqueado la guitarra para el avatar tras superar su mision de Rush 2112 o algo asi en el modo historia, creo que al 25% completado mas o menos. Que toca hacer un listado de canciones de por lo menos 6 o 7 trozos.

Ahora han aparecido 4 nuevos guerreros para hacerles su mision y ver donde acaba esto xD

Esta muy guapo el enfoque que le han dado a esto.
A mi me da un error con algunos contenidos o no se, ¿a alguien más le pasa?, pongo captura:
Imagen
Rdj360 escribió:He visto que lleva varios dias en el cielo este juego, alguien de los que pescan por ahi sabe si esta en castellano?

Es region free y esta en castellano,doblado y todo.
alguno que haya probado sudden death y fury of storm en experto que ponga o diga sus impresiones? xD
BigBoss_ escribió:A mi me da un error con algunos contenidos o no se, ¿a alguien más le pasa?, pongo captura:
Imagen

Eso sale si, estando offline, seleccionas una canción que te hayas descargado en otra consola que no sea la tuya actual... si te conectas al Live ya no da ese error... da mucho por culo si....

Dark escribió:Yo ya he desbloqueado la guitarra para el avatar tras superar su mision de Rush 2112 o algo asi en el modo historia, creo que al 25% completado mas o menos. Que toca hacer un listado de canciones de por lo menos 6 o 7 trozos.

Ahora han aparecido 4 nuevos guerreros para hacerles su mision y ver donde acaba esto xD

Esta muy guapo el enfoque que le han dado a esto.

Qué guitarra es la que dan para el avatar??? la nueva o la del GH5??? es que la del GH5 me la compré el año pasao [carcajad]

EDIT: Riwer, píllate el juego de importación... te vas a ahorrar 25€ como poco... aunque el ansia de tenerlo ya... xDDDD
3842 respuestas