Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Con la lista de Guitar Hero 6 la han vuelto a hacer...
Cuatro artistas clasicos con otros tantos que son la moda y solo estan para atraer mas publico. De las mas flojas que he visto por ahora. (Cuando he llegado a Fall Out Boy casi dejo de leer)
bregan90 escribió:Con la lista de Guitar Hero 6 la han vuelto a hacer...
Cuatro artistas clasicos con otros tantos que son la moda y solo estan para atraer mas publico. De las mas flojas que he visto por ahora. (Cuando he llegado a Fall Out Boy casi dejo de leer)

4 artistas clásicos??? pues yo a bote pronto veo Anthrax, Black Sabbath, The Cure, Def Leppard, Dire Straits, Foreigner, Jane's Addiction, Jethro Tull, Kiss, Megadeth, Metallica, Queen, Offspring, Rammstein, NIN, Rolling Stones, Stone Temple Pilots, Slayer, ZZtop... esos no llevan 3 dias tocando -.- y por no poner "nuevas" glorias como Muse o Slipknot...

Yo realmente veo una lista acojonante por ahora... y esto es sólo 1/3 de las canciones que meterán... luego igual si que meten Tokyo Hotel y Miley cyrus a saco xD

Soul_Calibur escribió:Foto y video de la nueva guitarra:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=dcTxp9vztzM

hostia, que wapa!!! jajaja la pongo en el post principal ;)

Ya no tiene lo del slide??? a ver si no va a haber notas tapping.... sería una buena noticia xq esas notas no tenían sentido...
Por clasicos no me referia ni a NIN, ni STP, ni Offspring... [carcajad]
Se estancan bastante, la verdad, pero bueno, tampoco es que apunten a algo diferente cada año. Ademas, he visto el video que ya hay por ahi y se han pasado con lo de parecer rockeros duros... ¬_¬ No me gusta tan plan de coña.
Pues por mi pueden quitar todos los grupos rollo My chemical romance,dragonforce (vale que mole tocar las canciones por su dificiltad pero tocas mas sintentizador que guitarra XD)
Otro video de la nueva guitarra.

Saludos.
Que tal la batería del Rock Band para jugar a los GH? Hay mucha diferencia, xq según tenía entendido le faltaba un platillo o algo así. Es que al precio que está en Amazon, es tentador.

Salud2s
Eric Draven escribió:Que tal la batería del Rock Band para jugar a los GH? Hay mucha diferencia, xq según tenía entendido le faltaba un platillo o algo así. Es que al precio que está en Amazon, es tentador.

Salud2s

Será mejor para cada juego jugar con la suya, pero se puede usar perfectamente la del RB en el GH. Lo único que pasa es que el Guitar Hero tiene 5 colores (pads) para la batería y el Rock Band 4, así que lo que hacen los GH's es eliminar un color (el naranja) para que puedas jugar con la batería del RB. Los 2 platos de la batería del Guitar Hero se hacen con un solo pad en la del RB.

Aquí te dejo un par de vídeos de la misma canción (Creeping Death) del GH Metallica jugada con las 2 baterías para que veas la diferencia:
Batería GH: http://www.youtube.com/watch?v=C2NS4sPpqfs
Batería RB: http://www.youtube.com/watch?v=0vF4SuKfjuI

PD: Yo juego con la del RB.
sloth23 escribió:
Eric Draven escribió:Que tal la batería del Rock Band para jugar a los GH? Hay mucha diferencia, xq según tenía entendido le faltaba un platillo o algo así. Es que al precio que está en Amazon, es tentador.

Salud2s

Será mejor para cada juego jugar con la suya, pero se puede usar perfectamente la del RB en el GH. Lo único que pasa es que el Guitar Hero tiene 5 colores (pads) para la batería y el Rock Band 4, así que lo que hacen los GH's es eliminar un color (el naranja) para que puedas jugar con la batería del RB. Los 2 platos de la batería del Guitar Hero se hacen con un solo pad en la del RB.

Aquí te dejo un par de vídeos de la misma canción (Creeping Death) del GH Metallica jugada con las 2 baterías para que veas la diferencia:
Batería GH: http://www.youtube.com/watch?v=C2NS4sPpqfs
Batería RB: http://www.youtube.com/watch?v=0vF4SuKfjuI

PD: Yo juego con la del RB.

Gracias por al aclaración, creo que prefiero la del GH.
Por cierto chavalotes, han puesto un Pack de HIMNOS NACIONALES en plan rock GRATUITOS!!!, los himnos son el de EEUU, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra.... el de España tb estaba anunciado pero al final no lo han puesto por problemas de licencia.... tendrá algo que ver la SGAE????

Y yo no me lo puedo descargar porque soy silver [buuuaaaa] alguien tiene algun código de esos de 48h???

Otro videode la nueva guitarra.

Saludos.

Dios que wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no me la iba a pillar xq tengo bien la del GHWT pero joder... me ha encantado jajajaja

Y luego la otra que ha sacado???? xDDDDDDDD esa la dan si se hace el Pre-Order en Gamestop, supongo que sólo para EEUU...
ferdy_vk escribió:Por cierto chavalotes, han puesto un Pack de HIMNOS NACIONALES en plan rock GRATUITOS!!!, los himnos son el de EEUU, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra.... el de España tb estaba anunciado pero al final no lo han puesto por problemas de licencia.... tendrá algo que ver la SGAE????

Y yo no me lo puedo descargar porque soy silver [buuuaaaa] alguien tiene algun código de esos de 48h???

Otro videode la nueva guitarra.

Saludos.

Dios que wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no me la iba a pillar xq tengo bien la del GHWT pero joder... me ha encantado jajajaja

Y luego la otra que ha sacado???? xDDDDDDDD esa la dan si se hace el Pre-Order en Gamestop, supongo que sólo para EEUU...

Los códigos de 48h no te sirven para bajar los himnos, tienes que ser Gold. Yo soy silver, tengo ahora activo un código de 48h de juego, he probado a bajarlos y no me deja.
Joder >.<

Pues vaya mierda... se podrán bajar mas tarde no?

Por cierto, ayer me llegó un mail diciendo que este fin de semana los silver seriamos Gold para festejar el Mundial... con eso valdrá? es que me mola lo de tocar los himnos xD
Cuando hacen esas promos de volverte Gold por un fin de semana si suelen valer para descargas así.

Gracias por las respuestas a mis dudas gente, lo de la nota terminé dando con ello a base de probar (es lo que tiene pasar de tutoriales y demás)
Con respecto a la otra cuestión, he probado de todo y no hay manera, por lo que sea la partida que tengo no graba progresos en la batería así que he tenido que hacerle una copia de seguridad y borrarla para comenzar de nuevo y poder, al menos, jugar la carrera que es lo que quería. Con micro no he probado si me ocurre lo mismo, será cuestión de hacerlo y sopesar si me interesa volver a pasarme las de guitarra y bajo que ya las tenía.

A proposito, echad un vistazo al teclado del RockBand 3, porque está claro que será algo que los GH incorporarán en las siguientes ediciones (como viene siendo habitual)

Un saludo.
Hola a todos, alguien sabe de donde descargar el programa para calibrar la batería del Guitar Hero World Tour? no lo encuentro en ningún sitio. Alguna recomendación para baquetas con punta de nylon?
Bio escribió:Hola a todos, alguien sabe de donde descargar el programa para calibrar la batería del Guitar Hero World Tour? no lo encuentro en ningún sitio. Alguna recomendación para baquetas con punta de nylon?

Aquí: http://guitarhero.custhelp.com/cgi-bin/guitarhero.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=21748&p_sid=eN1Abz2k&p_lva=21705

Ten en cuenta que necesitarás el cable para conectar el MIDI IN al USB del ordenador. Para pedirlo tienes que registrarte en esa misma web y abrir un ticket de mantenimiento solicitándolo, dando los datos para el envío.

Yo lo pedí hace una semana y lo recibí ayer mismo. Bajé la sensibilidad del pad azul, y ya no se activa solo por la vibración mientras toco los demás. Olé por Activision :-)
leppard escribió:
Bio escribió:Hola a todos, alguien sabe de donde descargar el programa para calibrar la batería del Guitar Hero World Tour? no lo encuentro en ningún sitio. Alguna recomendación para baquetas con punta de nylon?

Aquí: http://guitarhero.custhelp.com/cgi-bin/guitarhero.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=21748&p_sid=eN1Abz2k&p_lva=21705

Ten en cuenta que necesitarás el cable para conectar el MIDI IN al USB del ordenador. Para pedirlo tienes que registrarte en esa misma web y abrir un ticket de mantenimiento solicitándolo, dando los datos para el envío.

Yo lo pedí hace una semana y lo recibí ayer mismo. Bajé la sensibilidad del pad azul, y ya no se activa solo por la vibración mientras toco los demás. Olé por Activision :-)

Muchas gracias por responderme, te mando un mensaje privado para preguntarte un par de cosas. Un saludo y gracias de nuevo.
No quiero ser pesado, pero que tal la batería del Band Hero, es mejor la del GHWT?

Salud2s
@Eric Draven

No puedo confirmarte cual de las dos es mejor porque, aunque las he visto ambas, solo he jugado con la del Band Hero, pero desde mi punto de vista esta va de perlas y además los platillos al ser completos tienen más estabilidad. Además de eso, yo prefiero tener los controles debajo de los platos en lugar de estar encima como en la del WT.
Como último dato decir que no he tenido problemas con la respuesta más allá de alguna ocasión que el mando no encajaba bien y no me iba el plato verde. Ajustar y listo.

Un saludo.
Dimitri escribió:@Eric Draven

No puedo confirmarte cual de las dos es mejor porque, aunque las he visto ambas, solo he jugado con la del Band Hero, pero desde mi punto de vista esta va de perlas y además los platillos al ser completos tienen más estabilidad. Además de eso, yo prefiero tener los controles debajo de los platos en lugar de estar encima como en la del WT.
Como último dato decir que no he tenido problemas con la respuesta más allá de alguna ocasión que el mando no encajaba bien y no me iba el plato verde. Ajustar y listo.

Un saludo.

[oki] Y sobre compatibilidad, no vale para los rock band no?

salud2s
Eric Draven escribió:
Dimitri escribió:@Eric Draven

Un saludo.

[oki] Y sobre compatibilidad, no vale para los rock band no?

salud2s

Si que vale si, yo mismo he jugado ayer al lego rock band con la bateria del band hero (eso si, un plato no te sirve)

http://www.rockband.com/compatibility

Un saludo!
Más canciones para GH:WoR

Soundgarden - "Black Rain"
Tesla - "Modern Day Cowboy"
A Perfect Circle - "The Outsider"
Twisted Sister - "We're Not Gonna Take It"

Por lo que por ahora tememos:
* A Perfect Circle - "The Outsider"
* AFI – “Dancing Through Sunday”
* Anthrax – “Indians”
* Avenged Sevenfold – “Bat Country”
* Black Sabbath – “Children Of The Grave”
* Buzzcocks – “What Do I Get?”
* Children Of Bodom – “If You Want Peace... Prepare For War”
* The Cure – “Fascination Street”
* Def Leppard – “Pour Some Sugar On Me (Live)”
* Dethklok – “Bloodlines”
* Dire Straits – “Money For Nothing”
* DragonForce – “Fury of the Storm”
* Drowning Pool – “Bodies”
* Fall Out Boy – “Dance, Dance”
* Foo Fighters – “No Way Back”
* Foreigner – “Feels Like The First Time”
* The Hives – “Tick Tick Boom”
* Jane’s Addiction – “Been Caught Stealing”
* Jethro Tull – “Aqualung”
* KISS – “Love Gun”
* Linkin Park – “Bleed It Out”
* Megadeth – “Sudden Death”
* Metallica & Ozzy Osbourne – “Paranoid (Live)”
* Muse – “Uprising”
* My Chemical Romance – “I'm Not Okay (I Promise)”
* Night Ranger – “ (You Can Still) Rock In America”
* Nine Inch Nails – “Wish”
* The Offspring – “Self Esteem”
* Queen – “Bohemian Rhapsody”
* Rammstein – “Waidmanns Heil”
* The Rolling Stones – “Stray Cat Blues”
* Silversun Pickups – “There’s No Secrets This Year”
* Slayer – “Chemical Warfare”
* Slipknot – “Psychosocial”
* Soundgarden - "Black Rain"
* Stone Temple Pilots – “Interstate Love Song”
* Tesla - "Modern Day Cowboy"
* Twisted Sister - "We're Not Gonna Take It"
* ZZ Top – “Sharp Dressed Man (Live)”

Según la Web oficial, el juego saldrá el 28/09/2010
me parece que esta bien el set list , un poco de todo

por mi que hicieran un gh o rb solo de Slipknot :)

saludos
Bueno, despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui xDD vengo para decir a la gente de Murcia sobre todo, y los de cercanias, que el 25 de septiembre habrá torneo de guitar hero 5 individual y de grupos en el centro La Nave, si quereis saber mas agregadme al msn:

pablooleza@hotmail.com
Copy & paste desde Hardgame2:

Guitar Hero Queen podría estar en desarrollo y podría llegar el año que viene

Tras el lanzamiento de títulos específicos como Guitar Hero Aerosmith o Guitar Hero Metallica, no son pocos los aficionados a la música que han puesto el grito en el cielo clamando por un Guitar Hero Queen. Según hemos podido saber esta mañana, puede que este deseo esté cerca de verse cumplido. El mítico guitarrista de la banda británica, Brian May, ha asegurado que el año que viene Activision lanzará Guitar Hero Queen, pero no puede desvelar más información porque es "un secreto". Por el momento Activision no se ha pronunciado, por lo que hay que tomar esta información con cautela, a pesar de que May pueda ser considerado una fuente fiable. Seguiremos informando.

Fuentes:
DN.se
MTV

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Copy & paste desde Hardgame2:

Guitar Hero Queen podría estar en desarrollo y podría llegar el año que viene

Tras el lanzamiento de títulos específicos como Guitar Hero Aerosmith o Guitar Hero Metallica, no son pocos los aficionados a la música que han puesto el grito en el cielo clamando por un Guitar Hero Queen. Según hemos podido saber esta mañana, puede que este deseo esté cerca de verse cumplido. El mítico guitarrista de la banda británica, Brian May, ha asegurado que el año que viene Activision lanzará Guitar Hero Queen, pero no puede desvelar más información porque es "un secreto". Por el momento Activision no se ha pronunciado, por lo que hay que tomar esta información con cautela, a pesar de que May pueda ser considerado una fuente fiable. Seguiremos informando.

Fuentes:
DN.se
MTV

1 saludo [bye]

Hace tiempo también se habló de un Rock Band Queen, así que puede que May se haya colado con el juego. Creo recordar que hace algún tiempo, en la web de rockband había una encuesta sobre si comprarías un Rock Band Queen.
Ya veremos al final por donde sale, pero probablemente saldrá o como Guitar Hero o como Rock Band.
pues entonces no se hable más.... ya hubo un rumor de un GH: Aerosmith y al final salió, rumores de GH: Metallica y salió, rumores de un GH: Van Halen y salió....

Así que nada... ya tenemos un GH:Queen cociéndose jeje, lo malo va a ser que pongan tb al cantante nuevo [snif]

Por cierto, nueva info del Guitar Hero: Warriors of Rock, en la versión americana la voz del Quest Mode será Gene Simmons, de Kiss, no??? pues aquí en España será un cantante español.... quién habrá sido el elegido????

Imagen

Fuente: http://www.marcaplayer.com/2010/06/24/p ... 67280.html

De elegir uno español no me parece mal que le hayan elegido a él... podría ser peor si hubieran elegido al malo malote de Dani Martín [mad]
Para mi si sacan un Gh Queen y no ponen a Freddy Mercury se pueden ir todos a la mierda asi de claro }:/ no tiene ningun sentido es como un guitar hero sin guitarra
Loquillo no es mucho de mi gusto pero por lo menos es un tio reconocido por su musica y hace rock, menos mal que no han puesto al tipico cantante de moda de un grupo de pop porque comparar KISS con algo como el canto del loco hubiera sido para tirarse por el balcon [snif]
Yo lo que quiero es un Guitar Hero:Iron Maiden [buuuaaaa]
Mistyc escribió:Yo lo que quiero es un Guitar Hero:Iron Maiden [buuuaaaa]

Y un GH:Megadeth y un GH:Slayer.
Y yo quiero un guitar heero JUDAS PRIEST
Mistyc escribió:Yo lo que quiero es un Guitar Hero:Iron Maiden [buuuaaaa]

Me lo pido!!!!!

Zapador1983 escribió:Y un GH:Megadeth y un GH:Slayer.

Me lo pido!!!! y Me lo pido!!!!

POINTERMAN escribió:Y yo quiero un guitar heero JUDAS PRIEST

Me lo pido!!!!!

EDITO: Una que me faltaba del GH2, de uno de is grupos favoritos, los vi en directo el dia 11 y fue APOTEOSICO!!!!

Imagen

Es facilillo, pero me ha costado un huevo y parte del otro... típico en mí [sonrisa]
Buenas, tengo una batería GHWT, pero falla el pad rojo, como no, está el cable rojo suelto, he visto que no es muy dificil arreglarla. Ahí mi pregunta, alguien le ha pasado lo mismo y la ha arreglado bien? Al soldar el cable rojo, tiene que hacer contacto en los circulos?.

Gracias.
Eric Draven escribió:Buenas, tengo una batería GHWT, pero falla el pad rojo, como no, está el cable rojo suelto, he visto que no es muy dificil arreglarla. Ahí mi pregunta, alguien le ha pasado lo mismo y la ha arreglado bien? Al soldar el cable rojo, tiene que hacer contacto en los circulos?.

Gracias.

A mi me paso y se arreglo perfectamente , soldandolo otravez y efectivamente tiene que hacer contacto con lo que esta soldado.
si lo peor es que se te rompan los platillos como a mi , es un putadon.
POINTERMAN escribió:
Eric Draven escribió:Buenas, tengo una batería GHWT, pero falla el pad rojo, como no, está el cable rojo suelto, he visto que no es muy dificil arreglarla. Ahí mi pregunta, alguien le ha pasado lo mismo y la ha arreglado bien? Al soldar el cable rojo, tiene que hacer contacto en los circulos?.

Gracias.

A mi me paso y se arreglo perfectamente , soldandolo otravez y efectivamente tiene que hacer contacto con lo que esta soldado.
si lo peor es que se te rompan los platillos como a mi , es un putadon.

Gracias, ya diré algo con el resultado.

Salud2s
Más canciones para el GH6!!! (lo he sacado de la wikipedia)

John 5 - "Black Widow of La Porte"
Megadeth - "Holy Wars… The Punishment Due"
Megadeth - "This Day We Fight!"
Rush - "2112 Part 4"

Por ahora hay 3 de Megadeth!!!!

Y ya se saben también los logros!!!

Tracker of Deeds: Follow any five Hero Feed items (Xbox LIVE only) 10
Anthemic Archivist: Expand your song library to at least 115 songs of any type. Be creative! 10
Stellar Centurion: Deploy Star Power a total of 100 times (Quest) 20
Gem Collector: Hit a cumulative total of 75,000 notes (Quest) 20
Gem Hoarder: Hit a cumulative total of 150,000 notes (Quest) 30
Champion of Challenges: Target another person’s score on any Challenge and earn a higher grade than they did (Local QP+) 20
Self Improver: Target your own score on a Challenge and earn a higher grade than you did previously (Local QP+) 10
Ultimate Answerer: Earn all Stars from any one song (excluding the Power Challenge) (QP+) 30
Scions of Excess: Earn an 11x Band multiplier with any 4-player Band configuration (QP+) 20
Player of the Ear Worm: Play any one non-GH(tm)Tracks song 10 or more times (QP+, Quest, Competitive) 10
Patron of the Arts: 5-Star any GH(tm)Tracks song containing at least 200 notes (QP+) 10
Apostates of Orthodoxy: 5-Star any song as a 4-player Non-Standard Band, with all players on Medium or higher (QP+) 10
Bearers of the Standard: 5-Star any song as a 4-player Standard Band, with all players on Medium or higher (QP+) 10
Mythical Millionaire: Earn 1,000,000 points or more in a single play of a song in a Power Challenge (QP+) 20
Manager of Fate: Create and play a custom playlist of at least 5 songs, and earn 5 Stars on 5 of the songs (QP+) 10
Mocker of Fate: Create and play a 5-song random playlist, earning 5 Stars on each song (QP+) 10
Nauseous Numerologist: Beat any song with a final score of 133,337 (QP+, Competitive) 10
Mathematic Sharpshooters: Beat any song with a final score ending in 000 as a Band (QP+) 10
Gold Master: As a single player, earn Gold or higher on three or more Challenges on a single play of a song (QP+) 20
Diamond Master: As a single player, earn Diamond on two or more Challenges on a single play of a song (QP+) 20
Quick Learner: Full-Combo any tutorial exercise (no missed notes or overstrums) 10
The Siren: Recruit Warrior Judy (Quest) 20
The Trickster: Unleash Warrior Johnny (Quest) 20
The Vigil: Charm Warrior Casey (Quest) 20
The Brute: Release Warrior Lars (Quest) 20
The Eternal: Awaken Warrior Axel (Quest) 20
The Dynamo: Liberate Warrior Echo (Quest) 20
Divine Liberator: Free the Demigod of Rock (Quest) 30
Axe Claimer: Regain the Legendary Guitar (Quest) 30
Savior of Rock: Defeat the scourge of Rock (Quest) 50
Amateur Astrologer: Earn a total of 100 Stars (QP+) 10
Accomplished Astrologer: Earn a total of 500 Stars (QP+) 10
Adept Astrologer:Earn a total of 1000 Stars (QP+) 40
Pseudo Perfectionist: Dominate any 2 chapters of Quest (Earn all the Power Stars from any 2 chapters of Quest) 20
Ace Astrologer: Earn a total of 2000 Stars (QP+) 60
Partial Perfectionist: Dominate any 4 chapters of Quest (Earn all the Power Stars from any 4 chapters of Quest) 20
Perfect Perfectionist: Earn all the Power Stars from all character chapters (Quest) 60
Motivated Improviser: Play 100 notes in a single GH(tm)Jam session 10
String Twins: Complete a song with only a Guitarist and Bassist, both earning the same score (QP+) 30
Altered Virtuoso: Earn 40 Power Stars on a single song (Quest) 20
Poor Boys: Beat Bohemian Rhapsody as a band with all on Medium or higher, and at least 2 vocalists (QP+) 10
The Meek: Beat 2112 Part 4 as a Standard band with 3 or more members, all on Medium or higher difficulty (QP+) 10
Giant Slayer: Beat Holy Wars… The Punishment Due as a solo Bassist on Hard or higher difficulty (QP+) 10
Chosen One: Beat Fury of the Storm as a solo Drummer on Hard or higher difficulty (QP+) 20
Hand Mutilator: Beat Black Widow of La Porte as a solo Expert Guitarist (QP+, no Powers) 30
The Recluse: Invoke Warrior Austin (Quest) 20
The Exalted: Summon Warrior Pandora (Quest) 20
Lucifer’s Accountant: Beat any song with a final score which is evenly divisible by 6 (QP+) 10
Gold Standard: As a Standard Band, earn Gold or higher on 2 Band Challenges in a single play of a song (QP+) 20
Seasoned Competitor: Play Pro Faceoff, Momentum, Momentum+, Streakers, Do or Die, and Perfectionist at least once each 20
Batería arreglada y funcionando, a ver lo que dura. XD

Eso si, soy un negado. De momento juego en fácil...

Una cosa, como haceis vosotros para darle a los pads y platillos, qué colores con qué mano, para no cruzarlos y eso.

Salud2s
Hacía lustros que no pasaba por EOL más que para vender cosas xDD
Y tampoco estaba muy puesto últimamente en juegos, y cuando he visto lo del GH:WoR...
Acabo de mirar el vídeo de Sudden Death y jo-der! Mustaine en su línea xDD Después del conciertazo en Barcelona sólo me faltaba esto xD Qué grande!
Ah! El otro día fui a pillarme una guitarra y una batería nuevas, pero no tenían, así que he decidido gastarme la pasta en el Red Dead Redemption, el Naughty Bear y el Brutal Legend. Y ahora a ver si de aquí a septiembre tengo para el nuevo GH =)

Y nada nuevo que contar xD Bueno, que me perdí el concierto de Airbourne con tanto cambio de fecha y no pude ir...
Bueno, ya me iré pasando =)

Saludos!!
Eric Draven escribió:Batería arreglada y funcionando, a ver lo que dura. XD

Eso si, soy un negado. De momento juego en fácil...

Una cosa, como haceis vosotros para darle a los pads y platillos, qué colores con qué mano, para no cruzarlos y eso.

Salud2s

Mi consejo es que utilices la mano izquierda para el rojo , el amarillo y el azul , siempre que puedas y con la derecha todos.
ami me ha ido bien asi.
Saludos
nieto escribió:Hacía lustros que no pasaba por EOL más que para vender cosas xDD
Y tampoco estaba muy puesto últimamente en juegos, y cuando he visto lo del GH:WoR...
Acabo de mirar el vídeo de Sudden Death y jo-der! Mustaine en su línea xDD Después del conciertazo en Barcelona sólo me faltaba esto xD Qué grande!
Ah! El otro día fui a pillarme una guitarra y una batería nuevas, pero no tenían, así que he decidido gastarme la pasta en el Red Dead Redemption, el Naughty Bear y el Brutal Legend. Y ahora a ver si de aquí a septiembre tengo para el nuevo GH =)

Y nada nuevo que contar xD Bueno, que me perdí el concierto de Airbourne con tanto cambio de fecha y no pude ir...
Bueno, ya me iré pasando =)

Saludos!!

jaja pues el video ese de Sudden Death no lo he visto... ya podias haber dejado el link jaja que yo con lo tikismikis que soy no me gusta ver los "charts" antes de jugarlas.... [+risas]

Por cierto, el Brutal Legend molan las dos primeras horas de juego despues es una patraña (para mí claro... eso de defender torrecitas lo veo muy absurdo en este juego...) y el Naughty Bear no lo ponen muy bien.... eso si, el Red Dead esta tremennnnnndooooo!!!!
ferdy_vk escribió:jaja pues el video ese de Sudden Death no lo he visto... ya podias haber dejado el link jaja que yo con lo tikismikis que soy no me gusta ver los "charts" antes de jugarlas.... [+risas]

Por cierto, el Brutal Legend molan las dos primeras horas de juego despues es una patraña (para mí claro... eso de defender torrecitas lo veo muy absurdo en este juego...) y el Naughty Bear no lo ponen muy bien.... eso si, el Red Dead esta tremennnnnndooooo!!!!

toma el link xDD http://www.youtube.com/watch?v=i50jKW1b8HM
Si no he entendido mal, juegan en "Domination Mode" que se consigue cuando desbloqueas todo.
Y creo que dicen que el tema lo ha charteado Mustaine. A ver si lo puedes confirmar tú xD Que a mí el inglés... xD
No se si dice "They charted the song" refiriendose a lso que tocan o "Dave charted the song" =S

http://www.youtube.com/watch?v=juUSlBKQCD0
En este sale el mismo chart, completo, pero en custom

El Brutal Legend me lo pillo porque me sale por 10 € xD
Ayer fui a mirar los otros dos y sólo tenían el Naughty Bear, y la verdad, para pasar el rato ya me vale xD Pero sí, deja mucho que desear
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:jaja pues el video ese de Sudden Death no lo he visto... ya podias haber dejado el link jaja que yo con lo tikismikis que soy no me gusta ver los "charts" antes de jugarlas.... [+risas]

toma el link xDD http://www.youtube.com/watch?v=i50jKW1b8HM
Si no he entendido mal, juegan en "Domination Mode" que se consigue cuando desbloqueas todo.
Y creo que dicen que el tema lo ha charteado Mustaine. A ver si lo puedes confirmar tú xD Que a mí el inglés... xD
No se si dice "They charted the song" refiriendose a lso que tocan o "Dave charted the song" =S

http://www.youtube.com/watch?v=juUSlBKQCD0
En este sale el mismo chart, completo, pero en custom

El Brutal Legend me lo pillo porque me sale por 10 € xD
Ayer fui a mirar los otros dos y sólo tenían el Naughty Bear, y la verdad, para pasar el rato ya me vale xD Pero sí, deja mucho que desear

Pero es que no quiero mirar los charts por no spoilearme xDDD (mola la canción?) ya sabes que para mi los GH son sagrados xDDD lo único que sé es que la canción la ha creado Mustaine en exclusiva para el juego, no creo que haya hecho él el chart... supongo que la habrán charteado los "especialistas" xD
Me he empezado el guitar hero van halen, el principio de hot for teacher es el mismo que el del guitar hero world tour? es que no soy capaz de pasar del principio, y en el wt no me costó mucho trabajo hacermelo.

Por cierto, ayer cogí mi les paul, y el botón naranja no funciona, funciona solo a veces, pero la mayoria no detecta que lo estoy pulsando. ¿Qué me recomendais hacer? He mirado el hilo por lo alto, y he mandado un email a la direccion de activion explicando el problema.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:Pero es que no quiero mirar los charts por no spoilearme xDDD (mola la canción?) ya sabes que para mi los GH son sagrados xDDD lo único que sé es que la canción la ha creado Mustaine en exclusiva para el juego, no creo que haya hecho él el chart... supongo que la habrán charteado los "especialistas" xD

No la has escuchado?
Aquí la tienes sin chart xDD Aunque se escucha algo mal -.-
http://www.youtube.com/watch?v=PGMy7tC5SAU

Supongo que lo habré entendido mal, pero bueno, lo mismo da xD
Si a alguien le interesa DLC del GH5, GHWT y Rock Band, hasta el dia 12 hay bastantes canciones de oferta:

Rock Band y Rock Band 2:

* AFI Pack 1 – 440 MS Points
* Blink 182 Pack 2 – 240 MS Points
* Boston Pack 1 – 440 MS Points
* Disturbed Pack 1 – 240 MS Points
* Foo Fighters The Colour and the Shape (Album) – 800 MS Points
* Going Country Pack 1 – 440 MS Points
* Green Day Pack 1 – 240 MS Points
* The Killers Pack 1 – 240 MS Points
* Megadeth Peace Sells… but Who’s Buying? (Album) – 440 MS Points
* Metallica Pack 1 – 240 MS Points
* Nirvana Pack 1 – 440 MS Points
* Oasis Wonderwall – 80 MS Points
* Pearl Jam Backspacer (Album) – 800 MS Points
* Pearl Jam Ten (Album) – 800 MS Points
* Red Hot Chili Peppers Blood Sugar Sex Magik (Album) – 800 MS Points
* Slipknot Pack 1 – 240 MS Points
* Tom Petty & The Heartbreakers Live Anthology Pack 1 – 440 MS Points
* Weezer Buddy Holly – 80 MS Points
* The Best of The Who Rock Band Edition – 800 MS Points
* Wolfmother Pack 01 – 440 MS Points

Guitar Hero 5 y Guitar Hero World Tour:

* Another Way To Die de Jack White & Alicia Keys – 80 MS Points
* California Queen de Wolfmother – 80 MS Points
* Classic Rock 2 Track Pack – 240 MS Points
* Cut Your Hair de Pavement – 80 MS Points
* Drive de Incubus – 80 MS Points
* The Eagles Track Pack – 240 MS Points
* Life In The Fast Lane de The Eagles – 80 MS Points
* Metallica Death Magnetic Album Completo – 960 MS Points
* Motorhead Track Pack – 240 MS Points
* Monkey Gone to Heaven de The Pixies – 80 MS Points
* Negative Creep de Nirvana – 80 MS Points
* New Slang de The Shins – 80 MS Points
* New Wave de Against Me! – 80 MS Points
* No Rain de Blind Melon – 80 MS Points
* The Killers Track Pack – 240 MS Points
* The Rolling Stones Live Track Pack – 400 MS Points
* The Silversun Pickups Track Pack – 240 MS Points
* Vagrant Records Track Pack – 240 MS Points
* Vampire Weekend Track Pack – 240 MS Points
* Victory Records Track Pack – 240 MS Points

Yo me voy a pillar el Death Magnetic y el pack de Metallica del RB, que llevo tiempo detras de ellos XD
Bonito Chart la de Megadeth XD XD XD sobretodo para los cracks! se lo pasaran genial...lo mas malotes la sufriremos [mad]
recmutuo escribió:Bonito Chart la de Megadeth XD XD XD sobretodo para los cracks! se lo pasaran genial...lo mas malotes la sufriremos [mad]

Pues sí, la verdad, lo pasaremos guay :D Siempre es lo mismo, pero no me canso xDD
Aunque la parte que son todo verdes y salteando naranjas ha de ser jodida ><
Nuevos pack descargables, muy buen mes, aunque me sigue jodiendo que los GH y RB repitan las mismas putas canciones....

6 Julio:

Queen - Crazy Little Thing Called Love
Queen - Killer Queen (que ya sale en el GH1 y GH: Gratest Hits...)
Queen - Somebody To Love

13 Julio:

Avenged Sevenfold - Afterlife
Avenged Sevenfold - Almost Easy (de serie en el RB2...)
Avenged Sevenfold - Scream

20 Julio:

Disturbed - Down With The Sickness (De serie en el RB2...)
Disturbed - Stricken (De serie en el GH3...)
Disturbed - Indestructible

27 Julio:

Shinedown - Devour
Shinedown - Second Chance
Shinedown - Sound of Madness

NUEVO VIDEO CON ALGUNA PREVIEW DE VARIAS CANCIONES-->
http://www.gametrailers.com/video/the-s ... ero/701541

Yo por supuesto NO lo he visto, la tradición es la tradición xD
Muy bueno el vídeo, tendremos de nuevo un reto con Fury of the Storm xDD
Buenas, ¿alguien se apunta a sacarse los logros multi del Guitar Hero 5? Especialmente el de jugar 4 baterías. [sonrisa]
*Javiere* escribió:Buenas, ¿alguien se apunta a sacarse los logros multi del Guitar Hero 5? Especialmente el de jugar 4 baterías. [sonrisa]

Yo mismo, y tambien el de cantante a poder ser. Lo único que la batería no la tengo hasta el lunes, tocaría esperar un poco. El de micro cuando sea, yo tengo 2 ^^
3842 respuestas