Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Akumy escribió:Buenas.

Estoy probando mi nuevo GH:World Tour y estoy teniendo unos problemas.

Supongo que la mayoría habrán sido hablados, pero lo estoy buscando y no los encuentro!

Mi problema surge con los instrumentos de Rock Band. El primero es que con el bajo, cuando estoy jugando me aparece unas barras en horizontales que no tengo ni idea como tengo que darle :S. He visto que es como con una especie de deslizador, pero en la guitarra de rock band (la de los beatles) no te viene nada de eso :S. No se peude jugar sin esas barras? Porque si no siempre estoy fallandolas!.

El otro me surge con la batería, como l epuedo dar a la energía estrella si solo tiene 4 platillos y leo en el manual que es dandole a los dos de arriba que tiene la otra bateria ???

Gracias!!!

Las barras horizontales son notas en blanco. Rasguea sin pulsar ninguna nota. Hazte los tutos si eres nuevo ;)

Un saludo
MMMmmm

Parece que si que tendré que hacerme los tutoriales. Hombre, nuevo nuevo no, he tenio el guitar hero 3, el rock band de los beatles y ahora este. El problema eran esas cosas, que al haber visto que las guitarras tenian como un deslizador creia que era eso :S.

Muchas gracias!!

Por cierto, lo de la energia estrella con la batería ??? :)
Akumy escribió:Buenas.

Estoy probando mi nuevo GH:World Tour y estoy teniendo unos problemas.

Supongo que la mayoría habrán sido hablados, pero lo estoy buscando y no los encuentro!

Mi problema surge con los instrumentos de Rock Band. El primero es que con el bajo, cuando estoy jugando me aparece unas barras en horizontales que no tengo ni idea como tengo que darle :S. He visto que es como con una especie de deslizador, pero en la guitarra de rock band (la de los beatles) no te viene nada de eso :S. No se peude jugar sin esas barras? Porque si no siempre estoy fallandolas!.

El otro me surge con la batería, como l epuedo dar a la energía estrella si solo tiene 4 platillos y leo en el manual que es dandole a los dos de arriba que tiene la otra bateria ???

Gracias!!!

1- la linea morada del bajo, no se toca con el slide de las guitarras GH, sino "rasgueando al aire".
Lo que viene a significar a dar toques a la barrita "sin pulsar ni mantener pulsado" ningun traste.

2- en la bateria de GH, la energia es con los 2 platillos, en la de rock band, la energia se activa golpeando los 2 centrales a la vez
Se ha hecho mi hermano un logro que llevaba meses intentando xDDD en el GH:GH el de 5 estrellas en Beast and the Harlot en bateria sin energia estrella en experto... XD

Y yo ayer me hice 100% en The Final Countdown del Lego Rock Band... video en mi firma [alien]
Alguien ha probado a tocar Dyers Eve, Fight fire with fire y All Nightmare Long seguidas con la bateria? Yo si, y no os lo recomiendo para naaada [+risas]

En Dyers Eve me he hecho solo 4 estrellas (525k y el logro de hacerse mas de 450k), en Fight fire with fire no me acuerdo y en All Nightmare Long 925k [sonrisa]
Para que sirve activar la energía azul acumulada?

Lo digo porque yo creía que mientras la tenías te daban más puntos, pero cuando acabé una canción eh el GH Metallica, ví que me dieron dinero en el modo carrera por no usar la energía azul.
Javixu escribió:Para que sirve activar la energía azul acumulada?

Lo digo porque yo creía que mientras la tenías te daban más puntos, pero cuando acabé una canción eh el GH Metallica, ví que me dieron dinero en el modo carrera por no usar la energía azul.

Es la energía estrella. Cuando la activas, el multiplicador de puntos que tienes aumenta para poder obtener muchos más.
Riwer escribió:1- la linea morada del bajo, no se toca con el slide de las guitarras GH, sino "rasgueando al aire".
Lo que viene a significar a dar toques a la barrita "sin pulsar ni mantener pulsado" ningun traste.

2- en la bateria de GH, la energia es con los 2 platillos, en la de rock band, la energia se activa golpeando los 2 centrales a la vez

Muchas gracias! :)
entre el Rock Band y tl GH World tour, con cual os quedais? si habeis probado los dos, claro...
Javixu escribió:entre el Rock Band y tl GH World tour, con cual os quedais? si habeis probado los dos, claro...

Personalmente con el RB2 por el modo gira mundial .....
Lem escribió:
Javixu escribió:entre el Rock Band y tl GH World tour, con cual os quedais? si habeis probado los dos, claro...

He leido q los intrumentos son compatibles entre sí... pero q los del GHWT dan más problemas, sin embargo a mi me llama más la batría con platillos. En términos generales, si tuvierais que comprar un pack con instrumentos cuales cogeriais?
solo comentar que el sabado pasado estrenamos en mi casa con dos amigos el guitar hero metallica, con un par de cervezas un par de canutos y un equipo de sonido bastante cañero, se nos fue el tiempo sin darnos cuenta y al final acabo viniendo la policia. se acabaron los escala en hifi nocturnos en casa de miguelito. entre este y el dj hero he conseguido que los vecinos me odien.
Javixu escribió:
Lem escribió:

He leido q los intrumentos son compatibles entre sí... pero q los del GHWT dan más problemas, sin embargo a mi me llama más la batría con platillos. En términos generales, si tuvierais que comprar un pack con instrumentos cuales cogeriais?

Bateria, claramente me pillaba una del GH...por el tema de los platillos, yo le doy mucha tralla y me va enial dsde el primer dia...y juegos, yo siempre tiro de GuitarHeros...pero eso ya a gustos de las canciones y estetica del juego, me tira muuuuucho más el Gh.

cdb escribió:Alguien ha probado a tocar Dyers Eve, Fight fire with fire y All Nightmare Long seguidas con la bateria? Yo si, y no os lo recomiendo para naaada [+risas]

En Dyers Eve me he hecho solo 4 estrellas (525k y el logro de hacerse mas de 450k), en Fight fire with fire no me acuerdo y en All Nightmare Long 925k [sonrisa]

Pues mi hermano igual lo ha hecho xD que es el que juega a la bateria xD Ahora mismo no sab qué punt tiene en esas, pero creo que Dyer Eve tiene 5 estrellas....creo...la que más le cansa es la de Battery!

miguelito yea escribió:solo comentar que el sabado pasado estrenamos en mi casa con dos amigos el guitar hero metallica, con un par de cervezas un par de canutos y un equipo de sonido bastante cañero, se nos fue el tiempo sin darnos cuenta y al final acabo viniendo la policia. se acabaron los escala en hifi nocturnos en casa de miguelito. entre este y el dj hero he conseguido que los vecinos me odien.

No les gusta METALLICA a tus vecinos??? qué poco enrrollaos!!! xDDDD Qué grandes!!!
El pack 'Death Magnetic' es compatible con el World Tour?
os mado este post para que gente como yo que nos gusta el guitar hero 5 consiga sacarse los trofeos mas complicados mi Id es Mikelangel1993 y si quereis podemos organizar partidas para jugar y sacarnos algun trofeo cuento con los siguientes instrumentos: bateria, 2 guitarras y 2 micros si queris pos eso agregadme
insert-brain escribió:El pack 'Death Magnetic' es compatible con el World Tour?

Sep, hasta con el Guitar Hero 3 ^^
Hola gente, necesito un poco de ayuda de expertos guitarristas :D tengo el guitar hero 2 y 3, pero los he jugado siempre con el mando, entonces... ahora que hay bastantes juegos de guitarra me estoy planteando pillarme una pero... ahora vienen las preguntas.

Hay varios modelos de guitarra verdad ?

Cual es mejor, a vuestro juicio ? diferencias entre ellos ?

Las guitarras vienen en packs con algún juego ? se venden por separado para comprar una segunda guitarra ?

Gracias !! :)
Imagino que ya se habra hablado mil veces pero, la quitarra de GENE SIMMONS en forma de hacha es compatible con todos los juegos de GH y de RB?
Robe24 escribió:Hola gente, necesito un poco de ayuda de expertos guitarristas :D tengo el guitar hero 2 y 3, pero los he jugado siempre con el mando, entonces... ahora que hay bastantes juegos de guitarra me estoy planteando pillarme una pero... ahora vienen las preguntas.

Las guitarras vienen en packs con algún juego ? se venden por separado para comprar una segunda guitarra ?

Pillate cualquiera, eo sí, la del GH2 es con cable...las demas TODAS inalambricas, yo me pillaría las del GH5 por eso de ser las últimas...Se venden separadas o con pack junto al juego, como gustes jeje

PD: Quiero un nuevo GH... me aburro!!!!!
Gracias ferdy_vk echaré un ojo a ver como andan de precio, si sabéis alguna oferta avisad !!

Saludos !
hola! sabeis cuando me pueden dar en game por una guitarra nueva del GH5?

he vendido el juego y me quiero quitar de encima la guitarra. saludos!
ohm89 escribió:hola! sabeis cuando me pueden dar en game por una guitarra nueva del GH5?

he vendido el juego y me quiero quitar de encima la guitarra. saludos!

y si les llamas y preguntas???
Mierda! Me han echado al 99% en Brianstorm (GH5 Artic Monkeys) en BATERIA!!! aghhhhhhhhhhh!!!! putaaaaa!!!
Robe24 escribió:Hola gente, necesito un poco de ayuda de expertos guitarristas :D tengo el guitar hero 2 y 3, pero los he jugado siempre con el mando, entonces... ahora que hay bastantes juegos de guitarra me estoy planteando pillarme una pero... ahora vienen las preguntas.

Yo tambien me quiero pillar una compatible con los ultimos juegos pero no encuentro la guitarra sola a buen precio....
Alguna idea??

thks!!!
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2448.html

40€
Imagen

Para mi la mejor guitarra, llevo usandola desde GH2 en todos los GH y rock band (eso si, la guitarra tiene cable)
Si, no tiene por qué ser mala, pero yo ya que la compro la prefiero sin cable :( seguiré buscando.

Gracias !!

EDIT: Pregunta sobre guitar hero III, he jugado una canción en cooperativo con 2 mandos y resulta que saco logros de 500 notas cooperativo y 100% en una canción cooperativo y .... solo da el logro al perfil principal ? por qué ? si hay iniciada sesión con los dos mandos por qué no me da el logro en los dos ? :(
Hilo de Guitar Hero :D
Lo acabo de ver. Bueno, por si a alguien le interesa (PM), tengo el GH3 de la Wii, y el WT. Me consideraría bastante bueno. Al WT casi no juego porque no me gusta. En fín, en el 3 tengo todas 5 estrellas (Como no), 30 FC's aprox, según la Wii estoy cerca del número 1000 en carrera experto (1100 o por ahí), y en TTFAF tengo 606K. En fín, hasta verano no creo que juegue mucho pero quien quiera, invitado sea.
Herman93 escribió:Hilo de Guitar Hero :D
Lo acabo de ver. Bueno, por si a alguien le interesa (PM), tengo el GH3 de la Wii, y el WT. Me consideraría bastante bueno. Al WT casi no juego porque no me gusta. En fín, en el 3 tengo todas 5 estrellas (Como no), 30 FC's aprox, según la Wii estoy cerca del número 1000 en carrera experto (1100 o por ahí), y en TTFAF tengo 606K. En fín, hasta verano no creo que juegue mucho pero quien quiera, invitado sea.

estas en: Índice de foros › Xbox 360 › Juegos

dudo que usuarios de xbox live te puedan agregar... ._.
aunque yo con 608k en TTFAF me considero bastante paquete, si quieres ver nivel mira las puntuaciones de los pros de por aqui... xD
Riwer escribió:http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/mandos-xbox360-138/guitar-hero-x-plorer-controller-oficial-2448.html

40€
Imagen

Para mi la mejor guitarra, llevo usandola desde GH2 en todos los GH y rock band (eso si, la guitarra tiene cable)

lo malo de esa es que es de antes de que empezasen a salir con el slide tactil y todo eso.
Yo prefiero la del world tour o el metallica por ej..
Hombre, si te mola hacer la gracia del slide... pero jugando "enserio" el slide solo sirve para desactivarlo, porque molesta y provoca "fallos al aire"
Hola

acabo de comprar el Gh Metallica y tengo una duda

el contenido descargable del death Magnetic, se puede jugar sin que tengas la 360 conectada a internet, o hay que estar conectado para jugarlo ?

lo digo por que solo tengo cuenta por un mes y por el momento no tendre live .

gracias y saludos
MAXIUDS escribió:Hola

acabo de comprar el Gh Metallica y tengo una duda

el contenido descargable del death Magnetic, se puede jugar sin que tengas la 360 conectada a internet, o hay que estar conectado para jugarlo ?

lo digo por que solo tengo cuenta por un mes y por el momento no tendre live .

gracias y saludos

Si lo juegas desde la consola donde las descargaste y donde esta asociada tu cuenta del live si, de lo contrario solo si estas conectado a internet.
Gracias por responder

entonces me lo bajare con la cuenta creada del mes gratis gold

pero soy un paqueton de los grandes , ya que del modo dificil no paso y ya se me hace dificil

y viendo vuestros videos no me entra como podeis tener tanto nivel, y mira que lo intento pero el modo experto es demasiado para mi

saludos
Riwer escribió:estas en: Índice de foros › Xbox 360 › Juegos

dudo que usuarios de xbox live te puedan agregar... ._.
aunque yo con 608k en TTFAF me considero bastante paquete, si quieres ver nivel mira las puntuaciones de los pros de por aqui... xD

Anótame un FAIL [fumando]
Hola

Alguien que haya probado la bateria del Band hero, ¿me puede decir si nota mejoría con respecto a la del GHWT? Yo tengo esta última y monta un poco de follón, por eso quiero saber si la nueva hace el mismo ruido o no.

Gracias.
Preunta del millon, GH o RB? Imagino que por el tema del hilo GH.

Alguna oferta para pillarlo con la guitarra?

Gracias!
Riwer escribió:Hombre, si te mola hacer la gracia del slide... pero jugando "enserio" el slide solo sirve para desactivarlo, porque molesta y provoca "fallos al aire"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he hecho con un Gh2 Custom con las canciones del GH1 y GH80's y moooooola!!! quien pueda que se lo adjudique, merece Y UCHO la pena!

Prodigy, a mi me gustan mas los GH...a gustos...
yo me estoy poniendo muchas canciones de dragonforce al GH3 custom del PC, ahora que se acerca la campus party, no sea que me vuelva a grabar antena 3 jugando xD *eso si, piden permiso primero xd*
Hehe Mirad lo ke me salio el otro dia asi por hacer ^^

porcierto como hace los que estan primeros de Xboxlive en X tema para ser lvl 151?XD

Imagen
ufff pues yo en el GHWT tengo un lv. alto... no sé si 120 o así... hasta el lv.100 cuesta mucho, pero luego es como si empezaras de 0...

PD: Esa cancion esta tirada tio [poraki]
Hola buenas, soy bastante nuevo en el tema de los GH , y bueno me dejo un coleguiya la guitarra xplorer, y me pikao mazo y me kiero pillar una, kual me recomendais? Por apariencia me gustan las LES PAUL del GH3, pero no la encuentro por ningun lado y por internet las veo pero caras, y he visto pack en media markts y demas de GHWT y GHMetallica, pero la guitarra es distinta.

Cual es mejor de esos dos modelos de guitarra?

Ya de paso, si me comentais alguna pagina fiable donde poder pillar alguna online os estaria muy agradecidos, jeje

Por si sirve de algo es para XBOX

Un saludo y muchas gracias
pillae cualkiera...pillate con la que venga con el juego que mas canciones te molen y ya...jejeje
Pillare la de WT yo creo, he visto el pack por 79, no esta mal no?

Por cierto, Aupa el Rayito y Aupa el Alkor, a ver si nos vemos en segunda el año ke viene

Un saludo
Haber si sacan un GH de Scorpions que no estaria nada nada mal.
hola buenas, mi duda es la siguiente:

se puede tocar con guitarra, bajo, batería y micro AL MISMO TIEMPO en world tour? es decir, 4 personas jugando simultáneamente.

De no ser así, se puede en algún juego?

Graciass
Locurismo escribió:hola buenas, mi duda es la siguiente:

se puede tocar con guitarra, bajo, batería y micro AL MISMO TIEMPO en world tour? es decir, 4 personas jugando simultáneamente.

De no ser así, se puede en algún juego?

Graciass

Eso se puede hacer en guitar hero world tour, en guitar hero greates hits, en guitar hero metallica, en guitar hero 5, en band hero, en rock band y en rock band 2
Preguntilla caballeros !

Vereis soy un gran aficcionado al Guitar Hero en su vertiente guitarra y puedo conseguir un pack del World Tour a buen precio, el cual me interesaria para poder jugar con la bateria. La cuestion es que nunca probe la bateria, no conozco nadie que la tenga... Por otra parte tengo las rodillas bastante rotas y me preocupa el tema del pedal de bombo. La cuestion es que he estado mirando videos del juego y veo que en pantalla solo salen marcadores para los tres tambores y dos platos, pero no veo el del pedal, con lo cual no se la importancia que tiene para el juego. Dicho de una manera mas simple... Se puede jugar con la bateria sin usar el pedal y ser el juego plenamente funcional ? Lleva algun modo de juego asi ?

Muchas gracias.

EDITADO.

Mirando mas videos creo que he visto el marcador del pedal, creo que es una linea horizontal. Y que no para de salir de forma continua de forma que me seria imposible de jugar. Ahora la pregunta es: Lleva alguna opcion por la que puedas configurar el juego para que el pedal sea automatico centrandote solo en las manos ?
Hay un truco para poner el pedal automatico, pero te bloquea los logros y no podras sacartelos, y no se si funciona en el modo carrera.
Hola, a ver tengo una duda que a lo mejor no viene muy a cuento con el hilo. Me compre una bateria del Rock band para usarla en pc con el Frets on fire, donde puedes meter todas las canciones tanto de los GH como de los RB. Con las canciones del RB no tengo problema, cuando fallo o dejo de tocar la bateria, deja de sonar la bateria, pero con las canciones del GH no sucede eso, es decir, siempre suena la cancion de fondo con la bateria y no tiene gracia jugar asi. Queria preguntaros si son asi las canciones tambien en la consola, o sera que tengo que configurar la canciones o algo.

saludos y gracias.
D@rth escribió:Hola, a ver tengo una duda que a lo mejor no viene muy a cuento con el hilo. Me compre una bateria del Rock band para usarla en pc con el Frets on fire, donde puedes meter todas las canciones tanto de los GH como de los RB. Con las canciones del RB no tengo problema, cuando fallo o dejo de tocar la bateria, deja de sonar la bateria, pero con las canciones del GH no sucede eso, es decir, siempre suena la cancion de fondo con la bateria y no tiene gracia jugar asi. Queria preguntaros si son asi las canciones tambien en la consola, o sera que tengo que configurar la canciones o algo.

saludos y gracias.

Hola D@rth, el "problema" viene siendo porque las canciones de RB están divididas en canales de audio diferente para cada instrumento y las de GH no. Las canciones de rock band han sido "ripeadas" de tal manera que funcionan igual que en la version de consola, pero con las de guitar hero, la canción en una sola pista de audio con lo que no se consigue la misma sensacion de juego.

Lamentablemente no se puede hacer nada al respecto (hasta lo que yo he podido averiguar).
Salu2
EnTwoFe escribió:
D@rth escribió:Hola, a ver tengo una duda que a lo mejor no viene muy a cuento con el hilo. Me compre una bateria del Rock band para usarla en pc con el Frets on fire, donde puedes meter todas las canciones tanto de los GH como de los RB. Con las canciones del RB no tengo problema, cuando fallo o dejo de tocar la bateria, deja de sonar la bateria, pero con las canciones del GH no sucede eso, es decir, siempre suena la cancion de fondo con la bateria y no tiene gracia jugar asi. Queria preguntaros si son asi las canciones tambien en la consola, o sera que tengo que configurar la canciones o algo.

saludos y gracias.

Hola D@rth, el "problema" viene siendo porque las canciones de RB están divididas en canales de audio diferente para cada instrumento y las de GH no. Las canciones de rock band han sido "ripeadas" de tal manera que funcionan igual que en la version de consola, pero con las de guitar hero, la canción en una sola pista de audio con lo que no se consigue la misma sensacion de juego.

Lamentablemente no se puede hacer nada al respecto (hasta lo que yo he podido averiguar).
Salu2

Ok, gracias por aclararme la duda. Una pena, a ver si algun dia las pueden ripear correctamente :D.

saludos!
3842 respuestas