Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

la mejor cnacion del guitar 5
Imagen

despues de sultans of swing pero no tengo cojones a fullcombearla ni de coña :-|

porfin tengo cable para pasar cosas al pc si hago algun que otro fc posteo imagen jeje
Buena deavenpwnz!

Personalmente, me parece más dificil el FC de esa canción que el de Sultans of Swing, siempre me he llevado mal con los riffs rápidos :( (aunque creo que he mejorado un poco, la cuestión es no tocar como un palo y relajaaaaaaaarse).
Mogurito06 escribió:Buena deavenpwnz!

Personalmente, me parece más dificil el FC de esa canción que el de Sultans of Swing, siempre me he llevado mal con los riffs rápidos :( (aunque creo que he mejorado un poco, la cuestión es no tocar como un palo y relajaaaaaaaarse).

yo hay una parte en que siempre fallo para que nos entendamos es una nota triple algo asi oo_o y luego cambiar a otra y volver a la misma nose
la de Brianstorm es pillarle el ritmo a lo rápido... en plan empiezo dándole para abajo y acabo la ráfaga para arriba... creo que son así las ráfagas de esa canción ABAJO-arriba-abajo..........abajo-ARRIBA, lo malo es que al final hay que dar un par de notas de mas jeje

Y Sultans pues es facil quitando el solo que si que es complicadillo. (En el solo, la parte que es verde-amarillo, azul, amarillo, verde, amarillo, azul.... intentad dejar el verde apretado y pulsar los otros 2 botones con corazón y anular, no con anular y meñique... a ver si os sale mejor)
La verdad es que empiezo a tener ganas de ir a algun torneo a demostrar lo que valgo xD Es que me podria llevar bastante premios, pero como vivo en el culo del mundo, pues nada...

A ver si este finde grabo algo, que llevo un tiempo ya que no toco apenas.
hombre... yo ya me he llevado en premios como 400€... y eso que no me entero ni de la mitad de los torneos... [carcajad]

Por cierto.... me acabo de enterar que el 16 de Junio vienen otra vez MUSE!!! esta vez al VICENTE CALDERÓN!!!! ESTE SI QUE NO ME LO PIERDO PARA NADA EN EL MUNDO!!!!!!!!!

PD: El videoclip de The Resistance es del concierto de Madrid de hace unos meses, que rabia no haber ido >.<
Hablando de torneos, me acaba de llegar el premio del del otro día, un GH5 con guitarra. Ya no sé donde meterlas... xD
Al menos el juego no lo tenía todavía, aunq me temo que como el WT o el Metallica, lo pondré un par de veces y ya.
eron escribió:Hablando de torneos, me acaba de llegar el premio del del otro día, un GH5 con guitarra. Ya no sé donde meterlas... xD
Al menos el juego no lo tenía todavía, aunq me temo que como el WT o el Metallica, lo pondré un par de veces y ya.

jajajaja que cabrón! si te sobran...pues a C/V...a ver...

Yo ahora quiero mejorar las de Dragonforce... en TTFAF tengo 736K, en OPG&P tengo 744K (a ver si llego a 750K en estas dos...) y en Revolution Deathsquad 680K (esta tengo que mejorarla mucho, se sale) y la de Heroes of our Time tengo una mierda porque no me gusta nada...

Por cierto, un FC en bateria de ayer de mi hermano... le salió en 3 intentonas.

Imagen
ola buenas, he usado la buskeda y el wiki, pero no salgo de dudas sobre el idioma de los juegos.
El guitar hero 5 y el World tour de amazon vienen en español????
gracias
rafikyl escribió:ola buenas, he usado la buskeda y el wiki, pero no salgo de dudas sobre el idioma de los juegos.
El guitar hero 5 y el World tour de amazon vienen en español????
gracias

Sí.
Acojonante la partida que me ha salido en Operation Ground and Pound... la virgen!!!

Imagen

Pedazo de puntuación (casi 50K mas que antes), pedazo de porcentaje (he fallado 160 notas xDDD) y pedazo de racha!!! 1129!!!! buahhhhhh!!! que pena que no me la haya grabado...

Y en Revolution Deathsquad 696K que tampoco esta mal, pero tengo que prenderme algun solo porque no son del todo imposibles, es que hay alguno divertidisimo (el cabrón de Luisao los hace...)

En Operation G&P ya no creo que me supere en muuuuuucho tiempo...
ferdy_vk escribió:Acojonante la partida que me ha salido en Operation Ground and Pound... la virgen!!!

[img]http://i46.tinypic.com/28lfr7.jpg[/*img]

Pedazo de puntuación (casi 50K mas que antes), pedazo de porcentaje (he fallado 160 notas xDDD) y pedazo de racha!!! 1129!!!! buahhhhhh!!! que pena que no me la haya grabado...

Y en Revolution Deathsquad 696K que tampoco esta mal, pero tengo que prenderme algun solo porque no son del todo imposibles, es que hay alguno divertidisimo (el cabrón de Luisao los hace...)

En Operation G&P ya no creo que me supere en muuuuuucho tiempo...

No esta nada mal esa puntuación, buena tio [ok]. Me has sacado 60k de mi mejor puntuación en esa canción, también estuve inspirado cuando me salió. Debe de haber un promedio de 1 partida muy buena cuando juegas 1000 partidas o algo así, a mi también de vez en cuando me sale una que me quedo o_O
Bueno, pues desde las sombras llevo un par de dias trabajando en un FC, el mejor posiblemente que haga nunca, y lo veo muy muy cerca. For the Love of God se me resistia antes incluso a pasar de 300k, y ahora en una partida desconcentrado he hecho 366k (realmente no se si es una buena puntuacion, pero bueno xD) el Solo Rapido A me sale casi siempre (el principio SIEMPRE FC, el resto a veces), y suelo fallar algunas tonterias en el resto. Como dicen los guiris, me hace falta ser un poco mas consistente en esas partes y dentro de poco habra video con el FC.

PD: Buenisima puntuacion Ferdy ;)
Luisao escribió:Bueno, pues desde las sombras llevo un par de dias trabajando en un FC, el mejor posiblemente que haga nunca, y lo veo muy muy cerca. For the Love of God se me resistia antes incluso a pasar de 300k, y ahora en una partida desconcentrado he hecho 366k (realmente no se si es una buena puntuacion, pero bueno xD) el Solo Rapido A me sale casi siempre (el principio SIEMPRE FC, el resto a veces), y suelo fallar algunas tonterias en el resto. Como dicen los guiris, me hace falta ser un poco mas consistente en esas partes y dentro de poco habra video con el FC.

PD: Buenisima puntuacion Ferdy ;)

En ftlog tngo 326k, pero esque esa cancion no me convence mucho, se me hace aburrida o lenta que se yo, hasta que empieza lo interesante me duermo, unido a que no me sale muy bien.....no sé habria que mirarlo pero lo veo imposible...eso sí si te la haces me lo pienso pa dentro de 3 meses xD que es cuando me salen las cosas despues que tu xD

VIDEO UPLOADED; Uno de mis mejores Fc si no el mejor:

GH3: WE THREE KINGS - 100% FC

=)
Bueno, pues algo he conseguido grabar hoy... ha llegado tarde xD Pero bueno, el finde que viene me propondre sacar el FC de FTLOG...

Uploading [comor?]

EDIT: EA!

Guitar Hero 3 - For the Love of God Solo Rápido A 100% FC w/Hands
Muy buena! esperando el video de la cancion completa FC... o igual es que no tienes huevos... :Ð :Ð :Ð :Ð
Por supuesto que la FCeare. Mañana no tengo instituto, asi que a ver si te vas a llevar una sorpresa esta tarde en Youtube... xD
luego te pones con Soothsayer y Surfing With The Alien.... ésta última es mas facil pero no soy capaz de hacer esos tappings tan rápidos... pero la de Buckethead es imposible... no? no???? NO??????
De Soothsayer me hago algunos solos. No es tan dificil como parece una vez aprendes los solos, quiza algun dia me ponga en serio, pero hasta verano minimo... Y con FTLOG dudo que caiga el FC hasta este finde, esta tarde tengo cosas que hacer de estudiar y tal y prefiero no volver a ofuscarme con el GH3 XD
pues nada, yo sigo con lo mio jeje, nuevo video:

GH3: Rock of Ages 100%FC

Es que esta me parece una cosa bestial de cancion... realmente solo tiene dificil el final pero me encanta, es una de las canciones descargables que mas me gustan... o igual la que mas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me encanta el ritmo que tiene [plas]
he puesto a vender un gh5 por si a alguien le interesa [angelito] mp
hi again!
Es increible, intente jugar al GH3 y ya no puedo!!!
no se si esque mi GH5 no esta igual de calibrado que el 3 o que pero... ya no puedo jugar al GH3..... los hopos los hago 498718918 millones de veces mejor en el gh5 >_<

dejo 2 puntuaciones masss del GH5 que me han hecho ilu:

From the Blue/Point of No Return/TTRTS

(11 en scorehero! xD *hay muy poca gente xd*)

Imagen

y esta que es facil pero pffft, es tan larga que se me cuela algun choke.... (y encima el path es pesimo, ni el riff de dobles cerca del final, ni las triples rapidas del final las hice con energia) FC pronto seguro

Imagen
y yo me entero ahora de la tonteria de plenilunio... me cago en tooooooooooooo jajaja buena eron, fue alguno de estos??? El segundo premio que era?? Un saludo makina
Por fin mejoro mi record en Revolution Deathsquad... 724k, y me podrian haber salido 740k, pero he sido un manazas con la energia, como siempre xD Pero me da igual vamos. 766k en OGAP, y ahora tocare Heroes, aunque lo 700k no los sacare nunca xD a ver si saco mas de 650k, ahora tengo 549k...
me ganas en la de deathsquad...nos tendremos que echar unos duelos no???
Pues nada señores, mañana voy a abrir 2 guitarras, ya os contare la experiencia.
Up!

De paso digo que me he hecho POR FIN el FC en Demons.... joder... al 2º intento despues de muuuuuucho tiempo... típica que o sale rápido o no sale nunca...

Recomiendo ENCARECIDAMENTE que os descargueis estas 2 canciones:

Phish - Down With Disease (de esta haré video)
Tyler Bryant - Who I Am

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] WA-PI-SI-MAS!!!!!!
pues nada, necesito ayuda porque no he conseguido solucionar ningun problema con las guitarras..

Las he abierto pero no se que es lo que tengo que tocar o no.. si alguien me aconseja o me dice como hacerlo se lo agradecere bastante..

Un saludo
Luisao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X4KB9_F7nMs&feature=sub

Este chaval es un puto genio...

OMG!!!!! vaya currada, y como toca la guitarra el chaval... increible!! [plas] [plas] [plas]
El chaval que a parte de ser el mejor del mundo en el Guitar Hero, lleva como 3-4 meses tocando la guitarra normal (un poco menos incluso) y ya toca eso el cabron... En fin, unos tanto y otros tan poco...
Luisao escribió:El chaval que a parte de ser el mejor del mundo en el Guitar Hero, lleva como 3-4 meses tocando la guitarra normal (un poco menos incluso) y ya toca eso el cabron... En fin, unos tanto y otros tan poco...

lleva menos de 4 meses tocando la de verdad?????

... .... .... .... ... .... .... .... .... .... .... ....

en 3 meses ya haciendo solos de esa manera?

... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... ....
Weno, vuelvo despues de muuuuuuuuuucho tiempo sin pasarme por aki, y decir ke ya me he pasado el GH5, y he hecho bastantes FC de primeras, los 2 ultimos han sido Judith y Deadbolt, la de sweating bullets hice el FC sightread y 2 minutes to midnight la tengo con un -1 -.-
pero como va a llevar solo 3 o 4 meses tocando??? tiene a Satriani como profesor o que????

Slipknot, es que en el GH5 tampoco es que haya muchas chungas... es el GH mas light de todos... tiene demasiadas canciones faciles (me gustan, pero son faciles) y luego sus 4 o 5 jodidas... pero vamos... el el GH que menos me gusta jugar...

Por cierto, ya tengo mis entradas para el concierto de Muse el 16 de Junio en el Calderón ^^
ferdy_vk escribió:Por cierto, ya tengo mis entradas para el concierto de Muse el 16 de Junio en el Calderón ^^

Hijo de.... ¬¬ yo estuve a puntito de ir a ver a arctic monkeys ayer a Valencia =(
ferdy_vk escribió:pero como va a llevar solo 3 o 4 meses tocando??? tiene a Satriani como profesor o que????

Slipknot, es que en el GH5 tampoco es que haya muchas chungas... es el GH mas light de todos... tiene demasiadas canciones faciles (me gustan, pero son faciles) y luego sus 4 o 5 jodidas... pero vamos... el el GH que menos me gusta jugar...

Por cierto, ya tengo mis entradas para el concierto de Muse el 16 de Junio en el Calderón ^^

Hace unos meses posteo un video con su padre enseñandole acordes y los hacia perfectos todos, y el padre decia: "Es increible como toca, y lleva solo 2 semanas" Asi que suma.
No necesita siquiera un profesor, nisiuquiera un buen profesor, ese chaval tiene talento, con eso le basta. Aun asi teniendo en cuenta que da clase en casa con su padre y su madre (el padre es profesor de historia) pues supongo que llevara unos meses dedicandose a la musica nada mas.
Activision ha chapado los estudios de RedOctane... Lo cual quiere decir que solo sacaran un GH al año.
cdb escribió:Activision ha chapado los estudios de RedOctane... Lo cual quiere decir que solo sacaran un GH al año.

A eso sumale que EA deja de trabajar con Armonix, por lo que los RB a no ser que los distribuyan otros no llegaran a Europa, contra menos los perifericos.

Quizas sea necesario, porque tanto juego de guitarras estaba sobresaturando el mercado y apenas disfrutaba de un GH cuando habia otro en el mercado y otro y otro y es hora de que salga 1 anual y con mejor calidad.
+1... aunque yo lo lamente jeje pero es que vaya año el 2009... GH cada 3 meses [+risas]

Por cierto... los Rage Against The Machine tocarán en el Rock in Rio... me encantaría ir... es en el dia de mi cumpleaños!!! pero es que son 69€ y no se sabe que otros artistas tocaran ese dia... y es que 5 dias despues es el de Muse... juer [carcajad]

EDIT: Hostias!! y el dia 14 tb vienen al Rock in Rio METALLICA!!!!!! Señores, uno que se va a arruinar ^^
pues nada chicos, ya esta disponible el guitar hero van halen y yo ya lo tengo en casa xDD

Ayer hubo un evento en la sala excalibur del cual me entere a ultima hora y no pude comentaroslo porque no tenia internet en el lugar en el que me encontraba. Ha estado mucho mejor que la primera vez que fui, hemos probado un nuevo juego, me he llevado una carcasa para guitarra y el juego para ps3. Tambien lo he probado en modo grupo y ha estado curiosa la experiencia.

Por ultimo comentar que fueron unas cuantas estrellas como jugadores de futbol o grandes musicos de grupos como mago de oz, saratoga o baron rojo... segun lo que decia el comentarista. Tambien tocaron unas cuantas canciones un grupo llamado Clan Halen que tocaron unas cuantas canciones del famoso grupo y me han sorprendido bastante (para bien xDD). Un saludo makinas
joder, pero si el Excalibur lo tengo a 15min. andando!!! otra vez será xD

El juego te lo dieron ahi por hacer algo? o te lo has comprado? la carcasa es esa con rayitas de Van Halen? es que esa se SALE!!!!!
Si alguien se ha comprado ya el Van Halen,¿ esta tan currado como el Metallica? con la historia y sus personajes tal, es que para mi el Metallica es uno de los mejores Guitar hero y si el Van Halen es por el estilo estoy tardando en comprarlo, aunque no se si resistiré con un fin de semana por medio.
joder ferdy, pues me cago en la puta jajajajajaj mira que lo pense... llame a uno o dos que tenia su movil, pero como el tuyo no lo tenia jajajaj

En cuanto a la historia no he podido comprobarlo, ayer se pincho una rueda y llegue tardisimo a casa, asi que esta tarde lo compruebo y os comento.

Me dieron la carcasa y el juego solo por asistir, de todas formas era un evento oficial de guitar hero asi que asistieron adriana negueruela y una compañera suya. Me explicaron que si no me daban nada ellas me lo enviarian a casa.

Ya pondre las fotos de la carcasa y el juego, El evento era sobre todo para los periodistas.

Pdta: La carcasa esta chula pero el juego es de promocion, asi que solo me dieron una cajita vacia y el juego que parece una demo con todas las letras en rojo explicando que es una copia de promocion.
Meristation le ha cascado un 5 al Van Halen, me lo esperaba xDDD
Hola paisano es que Meristation es como si le preguntara al cura del pueblo, jeje, venga a ver si alguien me hace de conejillo de indias [ginyo]
Si que salen los componentes del grupo, mírate algún video en youtube que hay cientos.

Yo tengo el juego desde Octubre o ahí [+risas] y no esta mal, lo que pasa es que de Van Halen conozco muy poco y claro, no me pone tanto como el de Metallica.

Lo peor es que tiene la estética del GHWT (y GHM y GHGH)...así que parece anticuado si ya has jugado al GH5... ahhh y los solos "slide" esos asquerosos... que ni los más fáciles salen bien... cawento

Pero vamos, si te gusta Van Halen y/o eres tan friki de los GH como yo cómpratelo y si no los conoces mucho y no eres muy friki de los gh pasa...
Hoy he rozado con la punta de los dedos el FC en Raining Blood. Aun no he conseguido hacer el final FC, pero si que por partes me ha salido varias veces, el principio siempre o casi siempre, y los trills del final unas 3-4 veces nada mas, pero ha sido porque estaba encontrando el metodo para tapearlo y creo haberlo encontrado... Mañana lo intentare hacer por la tarde, que Dios reparta suerte...
Hola! Me voy a comprar el Guitar Hero World Tour, el pack más completo, en amazon que está muy barato, y quería saber si es compatible con una Xbox PAL (tanto instrumentos como el juego). Sabéis si me podría coger aduanas? Siempre hago muchas compras por internet, y mientras que no sobre pasen los 150-200 euros todo va bien. Pero al ser un paquete tan grande eso igual también influye... Es que ya va siendo hora de que me compre el maldito juego. Siempre me lo dejan pero nunca tengo yo uno propio y que mejor que haciéndolo a lo grande XD .
Un saludo.
legionario_666 escribió:Hola! Me voy a comprar el Guitar Hero World Tour, el pack más completo, en amazon que está muy barato, y quería saber si es compatible con una Xbox PAL (tanto instrumentos como el juego). Sabéis si me podría coger aduanas? Siempre hago muchas compras por internet, y mientras que no sobre pasen los 150-200 euros todo va bien. Pero al ser un paquete tan grande eso igual también influye... Es que ya va siendo hora de que me compre el maldito juego. Siempre me lo dejan pero nunca tengo yo uno propio y que mejor que haciéndolo a lo grande XD .
Un saludo.

si amazon es amazon.co.uk o amazon.de (que me da que si):

Intrumentos: compatibles
juego: compatible
aduanas? no, está dentro de la union europea

asi que adelante compañero, sin miedo [oki] además amazon envia por mrw, asi que en una semana lo tendrás en casa
shunzero360 escribió:
legionario_666 escribió:Hola! Me voy a comprar el Guitar Hero World Tour, el pack más completo, en amazon que está muy barato, y quería saber si es compatible con una Xbox PAL (tanto instrumentos como el juego). Sabéis si me podría coger aduanas? Siempre hago muchas compras por internet, y mientras que no sobre pasen los 150-200 euros todo va bien. Pero al ser un paquete tan grande eso igual también influye... Es que ya va siendo hora de que me compre el maldito juego. Siempre me lo dejan pero nunca tengo yo uno propio y que mejor que haciéndolo a lo grande XD .
Un saludo.

si amazon es amazon.co.uk o amazon.de (que me da que si):

Intrumentos: compatibles
juego: compatible
aduanas? no, está dentro de la union europea

asi que adelante compañero, sin miedo [oki] además amazon envia por mrw, asi que en una semana lo tendrás en casa

Es amazon américa... Por lo que serán NTSC y posibles aduanas...
En los otros están a precios desorbitados.
3842 respuestas