estuche_hero escribió:Hola me quiero comprar el guitar hero 5 con guitarra para mi xbox 360 y mi pregunta es si tiene usb para el pc y otra si se pueden importar canciones des smash hits
Varox escribió:GH MEGADETH:
Answering the fan mailbag on the band's official site, Megadeth frontman Dave Mustaine says he's had recent "high level meetings" with Activision and Neversoft to discuss an idea that is more attractive to the band than a dedicated box set.
Here's Mustaine's reply to a fan's query about a potential Guitar Hero: Megadeth, a very popular question on their site:
I have recently had two very important high-level meetings with the people from Activision and Neversoft, and we are talking about a lot of things, but a Guitar Hero box set is not as attractive to me and the people from Guitar Hero as the new idea that they offered me, as the creative stuff that we are talking about is over-the-moon! I just hope that someone doesn't stand in the way of this happening. I know that there are a lot of really damaging results from our mothership (Warner) having some legal disputes with YouTube and Guitar Hero to name just a few.
Of course, Megadeth's songs have appeared in Guitar Hero, Guitar Hero II and Guitar Hero 5. And this clever fan-made video imagines a dedicated Megadeth game, although clearly that hasn't happened.
I've emailed Guitar Hero representatives to ask what's up, but it sounds like this is at such a proto-stage I'm not sure they'll have much comment
buaaaaaaaaaah
Fuente: http://kotaku.com/5449882/megadeth-hint ... uitar-hero
litos001 escribió:estuche_hero escribió:Hola me quiero comprar el guitar hero 5 con guitarra para mi xbox 360 y mi pregunta es si tiene usb para el pc y otra si se pueden importar canciones des smash hits
es inalambrica asíque no tiene usb para el pc. Para poder usarla en pc debes comprarte el receptor wireles que hay por aay.Varox escribió:GH MEGADETH:
Answering the fan mailbag on the band's official site, Megadeth frontman Dave Mustaine says he's had recent "high level meetings" with Activision and Neversoft to discuss an idea that is more attractive to the band than a dedicated box set.
Here's Mustaine's reply to a fan's query about a potential Guitar Hero: Megadeth, a very popular question on their site:
I have recently had two very important high-level meetings with the people from Activision and Neversoft, and we are talking about a lot of things, but a Guitar Hero box set is not as attractive to me and the people from Guitar Hero as the new idea that they offered me, as the creative stuff that we are talking about is over-the-moon! I just hope that someone doesn't stand in the way of this happening. I know that there are a lot of really damaging results from our mothership (Warner) having some legal disputes with YouTube and Guitar Hero to name just a few.
Of course, Megadeth's songs have appeared in Guitar Hero, Guitar Hero II and Guitar Hero 5. And this clever fan-made video imagines a dedicated Megadeth game, although clearly that hasn't happened.
I've emailed Guitar Hero representatives to ask what's up, but it sounds like this is at such a proto-stage I'm not sure they'll have much comment
buaaaaaaaaaah
no lo he entendido muy bien... un guitar hero sobre estos tipos???
buaaa, a ver si hace un guitar hero de linkin park...
Salu2.
Varox escribió:litos001 escribió:estuche_hero escribió:Hola me quiero comprar el guitar hero 5 con guitarra para mi xbox 360 y mi pregunta es si tiene usb para el pc y otra si se pueden importar canciones des smash hits
es inalambrica asíque no tiene usb para el pc. Para poder usarla en pc debes comprarte el receptor wireles que hay por aay.Varox escribió:GH MEGADETH:
buaaaaaaaaaah
no lo he entendido muy bien... un guitar hero sobre estos tipos???
buaaa, a ver si hace un guitar hero de linkin park...
Salu2.
Sobre estos tipos? jua jua, como si fueran unos cualquiera... linkin park dice... xD
shunzero360 escribió:Ale litos, para que empieces a conocerles
http://www.youtube.com/watch?v=pxcbr3PJ76E
Ais, lo que daria porque pusieran esta jodida cancion en cualquier guitar hero/ rock band. Pagaria lo que hiciera falta
estuche_hero escribió:al final me compre el 5 con guitarra,pero ace un chirrido ¿q debo acer?
reiben46 escribió:... De todas maneras no me gusta que la gente diga que TODAS las canciones son fáciles, las hay casi imposibles, como "Green grass & high tides" además es larguisima y no por ello aburrida, de hecho hasta llegar a la parte final en la que pierdo (que tiene unos riffs complicadisimos) me lo paso como un enano.
Por cierto, nose si es impresion mia pero el tiempo de reaccion que dan los RB es mucho menor que el de los GH, me explico: Cuando aparece una nota, si tardamos por ejemplo 3 decimas de segundos mas de la cuenta en darle, en RB te cuenta como fallo y en GH no, lodigo porque canciones que en principio parecen mucho mas complicadas de GH al final las paso sin muchos problemas mientras que en el RB me cuestan mas. No os pasa a vosotros?
ferdy_vk escribió:O se va solucionando o te acostumbras a ello... la mia chirria un pelín pero vamos, te pones el volumen a saco a ra rockear xDreiben46 escribió:... De todas maneras no me gusta que la gente diga que TODAS las canciones son fáciles, las hay casi imposibles, como "Green grass & high tides" además es larguisima y no por ello aburrida, de hecho hasta llegar a la parte final en la que pierdo (que tiene unos riffs complicadisimos) me lo paso como un enano.
Por cierto, nose si es impresion mia pero el tiempo de reaccion que dan los RB es mucho menor que el de los GH, me explico: Cuando aparece una nota, si tardamos por ejemplo 3 decimas de segundos mas de la cuenta en darle, en RB te cuenta como fallo y en GH no, lodigo porque canciones que en principio parecen mucho mas complicadas de GH al final las paso sin muchos problemas mientras que en el RB me cuestan mas. No os pasa a vosotros?
Bufff es que a mi los Rock Band no me gustan nada por el tema ese que comentas que es bastante "pijo" a la hora de atinar bien a las notas... en el GH3 los solos salen de lujo y haces barbaridades sin saber a veces cómo xDDD pero en los RB hay cosas que me deberian salir SIEMPRE bien y no me salen xq hay que pulsar los botones en justo en el momento adecuado... ni un poco antes ni un poco despues... y eso me saca MUUUUUUUUUUUCHO de quicio... el GH2 es parecido al RB en este aspecto y el GHWT y GH5 estan entre los RB y GH3... para mi el sistema del GH3 es el mejor con diferencia! no se porque no los hacen todo asi...
Pero claro, es que Green Grass and Hide Tides (del Rock Band 1) es posiblemente la mejor cancion que se ha hecho para estos juegos guitarristicamente hablando... es un orgasmo desde que empieza hasta que acaba... pero claro, como es del RB1 pues me jode >.<
ferdy_vk escribió:Si tb queres jugar en PC píllate la guitarra del GH2, la X-Plorer, que va con cable USB y la encontrarás barata.
ferdy_vk escribió:pillate la del Gh2 de la XB360 hombre!
alucard24 escribió:Alguien sabe algo de esta noticia de facebook?
Guitar Hero It's Guitar Hero Metal Week! Starting tomorrow, get new downloadable tracks for GH5 from Dethklok, Shadows Fall and Amon Amarth. Starting TODAY, follow our Twitter to see how you can score the tracks for FREE.
EnTwoFe escribió:Sé que no es el hilo del juego indicado pero es el primero que he visto y tengo que decirlo....
ME CAGO EN VISIONS DE ROCK BAND 2.... xDDD
Estoy en la ENDLIST (experto) final de 84 canciones, he superado 81 tranquilamente (aunque tengo las muñecas rebentadas!!) pero me toca VISIONS y no hay manera... Esta cancion no deberia estar en un juego de este calibre. Menuda MI**** de cancion, Eso ni es música ni es ná!! Odio ese tipo de canciones, el vocalista que se deja la voz dando gritos sin sentido.... Dios que fustrado estoy!!!
...
Ya está, ya lo solté! A ver que hago ahora... Supongo que no soy apto para ganar esta lista infita... J0AS!!! Con los varios FC y estrellas doradas que habia acumulao en esta lista....
qw3rty escribió:No se si ya se haya preguntado , pero por que ya no puedo usar el Deah Magnetic en otro GH que no sea el 3?, cabe destacar que mi xbox esta baneado y antes de que me lo banearan hiba por lo menos con el GHWT pero ya no xD
ferdy_vk escribió:joder que putada, porque hay un logro que es pasarte la lista infinita sin parar jeje (sin darle al pause ni morir ni nada, sin parar!!! recomiendo tener un orinal al lado jaja)
shunzero360 escribió:alucard24 escribió:Alguien sabe algo de esta noticia de facebook?
Guitar Hero It's Guitar Hero Metal Week! Starting tomorrow, get new downloadable tracks for GH5 from Dethklok, Shadows Fall and Amon Amarth. Starting TODAY, follow our Twitter to see how you can score the tracks for FREE.
Pues estar están en el bazar, pero de gratis nada. 160mp cada una y las 3 agrupadas 440mp. Si alguien se entera de lo del FREE que avise
EnTwoFe escribió:Sé que no es el hilo del juego indicado pero es el primero que he visto y tengo que decirlo....
ME CAGO EN VISIONS DE ROCK BAND 2.... xDDD
Estoy en la ENDLIST (experto) final de 84 canciones, he superado 81 tranquilamente (aunque tengo las muñecas rebentadas!!) pero me toca VISIONS y no hay manera... Esta cancion no deberia estar en un juego de este calibre. Menuda MI**** de cancion, Eso ni es música ni es ná!! Odio ese tipo de canciones, el vocalista que se deja la voz dando gritos sin sentido.... Dios que fustrado estoy!!!
...
Ya está, ya lo solté! A ver que hago ahora... Supongo que no soy apto para ganar esta lista infita... J0AS!!! Con los varios FC y estrellas doradas que habia acumulao en esta lista....
eron escribió:Por cierto, alguien va a ir mañana al evento del Plenilunio? http://guitarhero.es/juego/eventos.php
ferdy_vk escribió:eron escribió:Por cierto, alguien va a ir mañana al evento del Plenilunio? http://guitarhero.es/juego/eventos.php
Joder no me jodas que habia un torneo??? nunca me entero de estas cosas >.< Que dan de premio??? es que en el link no pone nada, solo el cartel de la ppelicula esa... pero ya a buenas horas.... si hubiera sido entre semana hubiera sido la caña xq el C.C Plenilunio esta a 2 minutos de donde trabajo jejeje
Os dejo un nuevo video:
GH2: Rock This Town 100%FC
Parece facil, pero en el GH2 se hace bastante complicada, TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (FC#55)
MikelSV escribió:Enhorabuena al ganador.
Bueno, yo soy nuevo con el GH, pero tengo una duda...tengo la guitarra del III, pero no tiene ni el slide ni los botones extra, es la gibosn les paul....son necesarios estos botones en otros GH? O puedo usar esta guitarra con todos.
eron escribió:Ipod nano? de los nuevos? Yo pensaba q te darian un Shuffle de estos chusteros. Mierda, si yo me quiero pillar uno. Por cierto, enhorabuena mogurito06 (y).
ferdy, pues ya podías haber venido, así me llevaba yo el ipod xDDD
Nah, por el Plenilunio nada destacable, me fui como media hora antes de que acabaran, pero me extrañaría que en ese tiempo haya venido alguien a superarme xD.
Bueno, para otra vez, yo me enteré porque tengo agregado en Facebook el grupo de "Guitar Hero Spain", y ahi ponen las noticias de la web oficial, aunq no con mucha antelacion...
cdb escribió:Stop FC a la bateria!!
Me acabo de hacer 850k en All nightmare long en el GH Metallica y en estos momentos solo me apetece que me amputen los brazos xD
Por cierto, alguien sabe como coño se calibra el GH5? Es que no hay manera
Mogurito06 escribió:ferdy_vk escribió:eron escribió:Por cierto, alguien va a ir mañana al evento del Plenilunio? http://guitarhero.es/juego/eventos.php
Joder no me jodas que habia un torneo??? nunca me entero de estas cosas >.< Que dan de premio??? es que en el link no pone nada, solo el cartel de la ppelicula esa... pero ya a buenas horas.... si hubiera sido entre semana hubiera sido la caña xq el C.C Plenilunio esta a 2 minutos de donde trabajo jejeje
Os dejo un nuevo video:
GH2: Rock This Town 100%FC
Parece facil, pero en el GH2 se hace bastante complicada, TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (FC#55)
Acabo de llegar del torneo de A Coruña, contento porque he ganado fuck yes!
Consistia en tocar Lonely is the Night en DIFICIL, de los participantes el que más puntuación tuviese ganaba. La verdad es que no había nivel, la mayoría de los que jugó ni la dieron pasado. Los premios eran:
1º Guitarra + juego WT
2º iPod Nano (WTF!, porque este no era el primer premio)
3º 10 entradas para ver la película que promocionaban.
Hable con los organizadores y pregunte porque el primer premio era "peor" que el segundo y si podía optar al iPod, me dijeron que si podían me lo enviaban (más que nada porque el que quedo segundo era un CAPULLO, no os diré porqué pero era lo más sinvergüenza que había, hasta la organización no quería darle nada por antideportivo xDDD).