Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Hola chicos, soy Mikel EOL, me he cambiado de cuenta, porque quiero tener todo mas organizado, la cuenta de Mikel EOL ya hablare con algun administrador para ver si se puede borrar o que. Queria deciros que tambien me he hecho una nueva cuenta de YouTube por lo mismo, asi que la otra la borrare en breves. Aqui os dejo mi cuenta nueva: mikel1987bcn, de momento solo he subido un video, ya ire subiendo mas. Los que quieran subscribirse, que lo hagan en la cuenta nueva, porque la otra la borrare. Disculpar las molestias

Saludos
Hola me quiero comprar el guitar hero 5 con guitarra para mi xbox 360 y mi pregunta es si tiene usb para el pc y otra si se pueden importar canciones des smash hits
Buenas, pues resulta que jugando al Rock band con la guitarra les paul de guitar hero 3 me he percatado que el vibrato no hacía nada. Puesto a probar si era cosa del juego, probé el guitar hero 3 y es como si siempre estuviese pulsado el vibrato. Pues nada, que no hay manera que funcione con normalidad. A alguien le ha pasado eso con una les paul? se podría solucionar?
Gracias.
GH MEGADETH:

Answering the fan mailbag on the band's official site, Megadeth frontman Dave Mustaine says he's had recent "high level meetings" with Activision and Neversoft to discuss an idea that is more attractive to the band than a dedicated box set.

Here's Mustaine's reply to a fan's query about a potential Guitar Hero: Megadeth, a very popular question on their site:

I have recently had two very important high-level meetings with the people from Activision and Neversoft, and we are talking about a lot of things, but a Guitar Hero box set is not as attractive to me and the people from Guitar Hero as the new idea that they offered me, as the creative stuff that we are talking about is over-the-moon! I just hope that someone doesn't stand in the way of this happening. I know that there are a lot of really damaging results from our mothership (Warner) having some legal disputes with YouTube and Guitar Hero to name just a few.

Of course, Megadeth's songs have appeared in Guitar Hero, Guitar Hero II and Guitar Hero 5. And this clever fan-made video imagines a dedicated Megadeth game, although clearly that hasn't happened.

I've emailed Guitar Hero representatives to ask what's up, but it sounds like this is at such a proto-stage I'm not sure they'll have much comment

buaaaaaaaaaah

Fuente: http://kotaku.com/5449882/megadeth-hint ... uitar-hero
estuche_hero escribió:Hola me quiero comprar el guitar hero 5 con guitarra para mi xbox 360 y mi pregunta es si tiene usb para el pc y otra si se pueden importar canciones des smash hits

es inalambrica asíque no tiene usb para el pc. Para poder usarla en pc debes comprarte el receptor wireles que hay por aay.

Varox escribió:GH MEGADETH:

Answering the fan mailbag on the band's official site, Megadeth frontman Dave Mustaine says he's had recent "high level meetings" with Activision and Neversoft to discuss an idea that is more attractive to the band than a dedicated box set.

Here's Mustaine's reply to a fan's query about a potential Guitar Hero: Megadeth, a very popular question on their site:

I have recently had two very important high-level meetings with the people from Activision and Neversoft, and we are talking about a lot of things, but a Guitar Hero box set is not as attractive to me and the people from Guitar Hero as the new idea that they offered me, as the creative stuff that we are talking about is over-the-moon! I just hope that someone doesn't stand in the way of this happening. I know that there are a lot of really damaging results from our mothership (Warner) having some legal disputes with YouTube and Guitar Hero to name just a few.

Of course, Megadeth's songs have appeared in Guitar Hero, Guitar Hero II and Guitar Hero 5. And this clever fan-made video imagines a dedicated Megadeth game, although clearly that hasn't happened.

I've emailed Guitar Hero representatives to ask what's up, but it sounds like this is at such a proto-stage I'm not sure they'll have much comment

buaaaaaaaaaah

no lo he entendido muy bien... un guitar hero sobre estos tipos???

buaaa, a ver si hace un guitar hero de linkin park... XD

Salu2.
pues vaya yo la queria para jugar a los gh de pc y frets on fire
Hola, tengo una duda sobre GH5, el otro dia estuve jugando al juego en cuestión y me he querido comprar el temazo de The Rasmus - In the Shadows, pero he visto que ponia algo de GHWT, q solo se puede bajar para ese juego?

No llegué a comprar la canción x eso que decia del GHWT, la cuestión es q sí q ponia algo de importar, para ello tenia q descargar una actualización de unos 150 mb, lo hice, pero q se supone q pasa ahora? ya funcionaria en el GH5?
litos001 escribió:
estuche_hero escribió:Hola me quiero comprar el guitar hero 5 con guitarra para mi xbox 360 y mi pregunta es si tiene usb para el pc y otra si se pueden importar canciones des smash hits

es inalambrica asíque no tiene usb para el pc. Para poder usarla en pc debes comprarte el receptor wireles que hay por aay.

buaaaaaaaaaah

Salu2.

Sobre estos tipos? jua jua, como si fueran unos cualquiera... linkin park dice... xD
Linkin Park me molan un monton,pero Megadeth se mean en ellos xD
Varox escribió:
litos001 escribió:

buaaaaaaaaaah

Salu2.

Sobre estos tipos? jua jua, como si fueran unos cualquiera... linkin park dice... xD

jajaja, esque sinceramente no se quien son. xDDD Yo no era de este tipo de música, excepto por linkin park que me encantan, asíque por eso digo estos tipos, porque ni los conozco. jajaja.
Ale litos, para que empieces a conocerles XD

http://www.youtube.com/watch?v=pxcbr3PJ76E

Ais, lo que daria porque pusieran esta jodida cancion en cualquier guitar hero/ rock band. Pagaria lo que hiciera falta
Pues si que molaria un Guitar Hero Megadeth, aunque si tuviese que elegir y ya como gran reto, elegiria Guitar Hero Children Of Bodom, pero vamos, me conformo con que hayan sacado un GH de uno de mis grupos favoritos, Metallica.
shunzero360 escribió:Ale litos, para que empieces a conocerles XD

http://www.youtube.com/watch?v=pxcbr3PJ76E

Ais, lo que daria porque pusieran esta jodida cancion en cualquier guitar hero/ rock band. Pagaria lo que hiciera falta

jajajaja pues está bastante bien esa canción y eso que no soy de este tipo de música, pero es bastante cañera y tocarla estaría de puta madre con perdón.

Varox escribió:Que pongan mejor esta coño! XD

http://www.youtube.com/watch?v=oO5kSyupeJQ

pero y eso de las 2 guitarras??? si encima son iguales no???. xD

salu2.
Eso del GH:Megadethn parece que es un rumor, pero vaya! si es cierto... [flipa] [babas]
lool, he estado en el GH tunes y me he bajado algunas canciones míticas, como las de los marios y algunas del zelda ocarina of time jajaja, tinen muchas otras, pero hay tantas que he pasado de la la mayoría. Sabeis de alguna que esté realmente bien???.

Salu2.
Buenas..

Alguien sabe si hay alguna manera de jugar al Guitar hero o al rock band con una bateria roland HD1?

Me he estado informando y he visto que en un principio sí que es posible,, al menos en PS3..

Alguno sabe de lo que habló? xD Si alguien toca con baterias electricas en el juego agradeceria que me dijerais como...

Debe ser u na gozada. Gracias
al final me compre el 5 con guitarra,pero ace un chirrido ¿q debo acer?
estuche_hero escribió:al final me compre el 5 con guitarra,pero ace un chirrido ¿q debo acer?

Eso mismo me pasó a mi al poco de jugar con mi guitarra del GHWT. Según me comentaron, en este mismo hilo, es algo pasajero y que con el uso, se va solucionando.
O se va solucionando o te acostumbras a ello... la mia chirria un pelín pero vamos, te pones el volumen a saco a ra rockear xD
reiben46 escribió:... De todas maneras no me gusta que la gente diga que TODAS las canciones son fáciles, las hay casi imposibles, como "Green grass & high tides" además es larguisima y no por ello aburrida, de hecho hasta llegar a la parte final en la que pierdo (que tiene unos riffs complicadisimos) me lo paso como un enano.
Por cierto, nose si es impresion mia pero el tiempo de reaccion que dan los RB es mucho menor que el de los GH, me explico: Cuando aparece una nota, si tardamos por ejemplo 3 decimas de segundos mas de la cuenta en darle, en RB te cuenta como fallo y en GH no, lodigo porque canciones que en principio parecen mucho mas complicadas de GH al final las paso sin muchos problemas mientras que en el RB me cuestan mas. No os pasa a vosotros?

Bufff es que a mi los Rock Band no me gustan nada por el tema ese que comentas que es bastante "pijo" a la hora de atinar bien a las notas... en el GH3 los solos salen de lujo y haces barbaridades sin saber a veces cómo xDDD pero en los RB hay cosas que me deberian salir SIEMPRE bien y no me salen xq hay que pulsar los botones en justo en el momento adecuado... ni un poco antes ni un poco despues... y eso me saca MUUUUUUUUUUUCHO de quicio... el GH2 es parecido al RB en este aspecto y el GHWT y GH5 estan entre los RB y GH3... para mi el sistema del GH3 es el mejor con diferencia! no se porque no los hacen todo asi... :(

Pero claro, es que Green Grass and Hide Tides (del Rock Band 1) es posiblemente la mejor cancion que se ha hecho para estos juegos guitarristicamente hablando... es un orgasmo desde que empieza hasta que acaba... pero claro, como es del RB1 pues me jode >.<
ferdy_vk escribió:O se va solucionando o te acostumbras a ello... la mia chirria un pelín pero vamos, te pones el volumen a saco a ra rockear xD
reiben46 escribió:... De todas maneras no me gusta que la gente diga que TODAS las canciones son fáciles, las hay casi imposibles, como "Green grass & high tides" además es larguisima y no por ello aburrida, de hecho hasta llegar a la parte final en la que pierdo (que tiene unos riffs complicadisimos) me lo paso como un enano.
Por cierto, nose si es impresion mia pero el tiempo de reaccion que dan los RB es mucho menor que el de los GH, me explico: Cuando aparece una nota, si tardamos por ejemplo 3 decimas de segundos mas de la cuenta en darle, en RB te cuenta como fallo y en GH no, lodigo porque canciones que en principio parecen mucho mas complicadas de GH al final las paso sin muchos problemas mientras que en el RB me cuestan mas. No os pasa a vosotros?

Bufff es que a mi los Rock Band no me gustan nada por el tema ese que comentas que es bastante "pijo" a la hora de atinar bien a las notas... en el GH3 los solos salen de lujo y haces barbaridades sin saber a veces cómo xDDD pero en los RB hay cosas que me deberian salir SIEMPRE bien y no me salen xq hay que pulsar los botones en justo en el momento adecuado... ni un poco antes ni un poco despues... y eso me saca MUUUUUUUUUUUCHO de quicio... el GH2 es parecido al RB en este aspecto y el GHWT y GH5 estan entre los RB y GH3... para mi el sistema del GH3 es el mejor con diferencia! no se porque no los hacen todo asi... :(

Pero claro, es que Green Grass and Hide Tides (del Rock Band 1) es posiblemente la mejor cancion que se ha hecho para estos juegos guitarristicamente hablando... es un orgasmo desde que empieza hasta que acaba... pero claro, como es del RB1 pues me jode >.<

Ya te digo, yo la primera vez que toque esa cancion en el RB1 flipe en colores, eso si, hay una drastica diferencia entre tocarla con una guitarra de GH y tocarla con la de RB. Con la de GH en los solos se fallan verdaderas barbaridades que dices tu, coño, pero si esto a mi en el GH me sale perfectamente, en cambio con la guitarra de RB esas cosas no las fallas, porque lo tocas con los botones de abajo y no tienes que rasguear.

Cuando tenia la guitarra de RB me gustaba mas el RB que el GH, pero cuando me acostumbre un poco a la guitarra de GH, ya no quiero los RB ni muerto xD
el gh5 esta bien pero como el 3 :-| ,el 3 es rock,hard rock,metal y por eso lo prefiero.Creo que comprare lo es mandos inlambricos de 360 a pc para jugarlo¿saben cuanto cuest en euros?
Si tb queres jugar en PC píllate la guitarra del GH2, la X-Plorer, que va con cable USB y la encontrarás barata.
ferdy_vk escribió:Si tb queres jugar en PC píllate la guitarra del GH2, la X-Plorer, que va con cable USB y la encontrarás barata.

Si, y además es una buena guitarra. Parece de plastico malo y de juguete, pero una vez la coges, la leche! Es mi favorita [360º]
Pongo esto aquí, porque en el foro de PC no lo he encontrado.

Quiero regalar a mi hermano una guitarra para PC del GH. ¿Alguién sabe que modelos hay? o, ¿que modelos de XBOX360/PS3 son compatibles?

He estado mirando y el modelo de guitarra X-Plorer de XBOX360 es compatible, ¿hay alguna alternativa?

Gracias de antemano.

P.D: Si alguién pudiera poner precios orientativos se lo agradecería.
pillate la del Gh2 de la XB360 hombre! XD
ferdy_vk escribió:pillate la del Gh2 de la XB360 hombre! XD

Esa es del modelo que he puesto. Lo que no se si es 100% compatible con el PC, pues mi hermano tiene los GH de PC y juega con el teclado. Me gustaría regalársela, pero necesito que alguien me confirme su compatibilidad, y si se puede adquirir "a secas", sin juego de XBOX360.

También si alguien sabe de algún sitio donde la vendan "barata", le estaría eternamente agradecido.
Alguien sabe algo de esta noticia de facebook?

Guitar Hero It's Guitar Hero Metal Week! Starting tomorrow, get new downloadable tracks for GH5 from Dethklok, Shadows Fall and Amon Amarth. Starting TODAY, follow our Twitter to see how you can score the tracks for FREE.
alucard24 escribió:Alguien sabe algo de esta noticia de facebook?

Guitar Hero It's Guitar Hero Metal Week! Starting tomorrow, get new downloadable tracks for GH5 from Dethklok, Shadows Fall and Amon Amarth. Starting TODAY, follow our Twitter to see how you can score the tracks for FREE.

Pues estar están en el bazar, pero de gratis nada. 160mp cada una y las 3 agrupadas 440mp. Si alguien se entera de lo del FREE que avise ;)
cdb escribió:Imagen

Joder, por fin!!!

Muy buena tio !! No es un FC facil :p

Saludos
Sé que no es el hilo del juego indicado pero es el primero que he visto y tengo que decirlo....

ME CAGO EN VISIONS DE ROCK BAND 2.... [uzi] xDDD

Estoy en la ENDLIST (experto) final de 84 canciones, he superado 81 tranquilamente (aunque tengo las muñecas rebentadas!!) pero me toca VISIONS y no hay manera... Esta cancion no deberia estar en un juego de este calibre. Menuda MI**** de cancion, Eso ni es música ni es ná!! Odio ese tipo de canciones, el vocalista que se deja la voz dando gritos sin sentido.... Dios que fustrado estoy!!!
...
Ya está, ya lo solté! A ver que hago ahora... Supongo que no soy apto para ganar esta lista infita... J0AS!!! Con los varios FC y estrellas doradas que habia acumulao en esta lista.... }:/
No se si ya se haya preguntado , pero por que ya no puedo usar el Deah Magnetic en otro GH que no sea el 3?, cabe destacar que mi xbox esta baneado y antes de que me lo banearan hiba por lo menos con el GHWT pero ya no xD
EnTwoFe escribió:Sé que no es el hilo del juego indicado pero es el primero que he visto y tengo que decirlo....

Estoy en la ENDLIST (experto) final de 84 canciones, he superado 81 tranquilamente (aunque tengo las muñecas rebentadas!!) pero me toca VISIONS y no hay manera... Esta cancion no deberia estar en un juego de este calibre. Menuda MI**** de cancion, Eso ni es música ni es ná!! Odio ese tipo de canciones, el vocalista que se deja la voz dando gritos sin sentido.... Dios que fustrado estoy!!!
...
Ya está, ya lo solté! A ver que hago ahora... Supongo que no soy apto para ganar esta lista infita... J0AS!!! Con los varios FC y estrellas doradas que habia acumulao en esta lista.... }:/

joder que putada, porque hay un logro que es pasarte la lista infinita sin parar jeje (sin darle al pause ni morir ni nada, sin parar!!! recomiendo tener un orinal al lado jaja)

Y si, Visions es una PUTA MIERDA, yo creo que no le gusta a nadie, a saber para que la han metido en el juego... pero te voy a sorprender... no es EL vocalista... es LA vocalista!!! es una tia la que canta!!!! xDDDDDD

qw3rty escribió:No se si ya se haya preguntado , pero por que ya no puedo usar el Deah Magnetic en otro GH que no sea el 3?, cabe destacar que mi xbox esta baneado y antes de que me lo banearan hiba por lo menos con el GHWT pero ya no xD

el Death Magnetic te lo compraste con otra consola? o con una que luego se te rompió y tuviste que enviarla al SAT? es que si es así solo podras jugarlo estando conectado al Live... y si estas baneado... yo como tengo una baneada y otra sin banear pues... xD
ferdy_vk escribió:joder que putada, porque hay un logro que es pasarte la lista infinita sin parar jeje (sin darle al pause ni morir ni nada, sin parar!!! recomiendo tener un orinal al lado jaja)

Una tía!?? No jodas! puaj!!
Pues al final ni logro de pasarmela sin parar, ni tampoco el logro de pasarme la lista... (todo por culpa de la PEDAZO DE MIERDA de cancion VISIONS...)
Con las ganas que le habia puesto en terminarla porque tengo el juego desde que salió y no me habia puesto con la lista por pereza. Ahora ya pasaré completamente... y jamás volveré a intentarlo! xDD

PD: A ver si encuentro alguna manera de mandarle una queja al resplonsable en HARMONIX de elegir el tracklist... XD

Salu2
shunzero360 escribió:
alucard24 escribió:Alguien sabe algo de esta noticia de facebook?

Pues estar están en el bazar, pero de gratis nada. 160mp cada una y las 3 agrupadas 440mp. Si alguien se entera de lo del FREE que avise ;)

seguramente para los americanos sean free, pero para el resto, pasando por caja
EnTwoFe escribió:Sé que no es el hilo del juego indicado pero es el primero que he visto y tengo que decirlo....

...

Puff, y yo que me hice la lista infinita el otro día y estaba jodido porque llevaba todo con 5 estrellas y en Visions solo hice 4... llego a perder y no sé que hago. Aunq tb se me fue la pinza y estuve cerca de palmar en el solo final de Bodhittsava. Y no hizo falta orinal xD.

Por cierto, alguien va a ir mañana al evento del Plenilunio? http://guitarhero.es/juego/eventos.php
La verdad es que me gusta el gh5,algunas m... pero otras :) gracias a el cambie metallica por megadeth [plas] ,y gracias a los gh me gusta el heavy metal(iron maiden) y un poco el rock clasico,pero el rock band no me mola en el 5 deberia salir [666]
-e estado viendo por aqui a uno que se la roto la barra rasgueo y yo que me compre la guitarra hace 2 dias nada mas que la uso hace un ruido insoportable y tengo miedo a que se me rompa pues me costo 80 euros ¿que hago la descabio y que me den otra o que :( ?
eron escribió:Por cierto, alguien va a ir mañana al evento del Plenilunio? http://guitarhero.es/juego/eventos.php

Joder no me jodas que habia un torneo??? nunca me entero de estas cosas >.< Que dan de premio??? es que en el link no pone nada, solo el cartel de la ppelicula esa... pero ya a buenas horas.... si hubiera sido entre semana hubiera sido la caña xq el C.C Plenilunio esta a 2 minutos de donde trabajo jejeje

Os dejo un nuevo video:

GH2: Rock This Town 100%FC

Parece facil, pero en el GH2 se hace bastante complicada, TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (FC#55)
ferdy_vk escribió:
eron escribió:Por cierto, alguien va a ir mañana al evento del Plenilunio? http://guitarhero.es/juego/eventos.php

Joder no me jodas que habia un torneo??? nunca me entero de estas cosas >.< Que dan de premio??? es que en el link no pone nada, solo el cartel de la ppelicula esa... pero ya a buenas horas.... si hubiera sido entre semana hubiera sido la caña xq el C.C Plenilunio esta a 2 minutos de donde trabajo jejeje

Os dejo un nuevo video:

Parece facil, pero en el GH2 se hace bastante complicada, TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (FC#55)

Acabo de llegar del torneo de A Coruña, contento porque he ganado fuck yes!

Consistia en tocar Lonely is the Night en DIFICIL, de los participantes el que más puntuación tuviese ganaba. La verdad es que no había nivel, la mayoría de los que jugó ni la dieron pasado. Los premios eran:

1º Guitarra + juego WT
2º iPod Nano (WTF!, porque este no era el primer premio)
3º 10 entradas para ver la película que promocionaban.

Hable con los organizadores y pregunte porque el primer premio era "peor" que el segundo y si podía optar al iPod, me dijeron que si podían me lo enviaban (más que nada porque el que quedo segundo era un CAPULLO, no os diré porqué pero era lo más sinvergüenza que había, hasta la organización no quería darle nada por antideportivo xDDD).
jajaja enhorabuena tio, que cabrón!!! y yo muy gilipollas por no enterarme!!! es que parezco tonto!!! (no lo parezco, lo soy XD )
Ipod nano? de los nuevos? Yo pensaba q te darian un Shuffle de estos chusteros. Mierda, si yo me quiero pillar uno. Por cierto, enhorabuena mogurito06 (y).

ferdy, pues ya podías haber venido, así me llevaba yo el ipod xDDD

Nah, por el Plenilunio nada destacable, me fui como media hora antes de que acabaran, pero me extrañaría que en ese tiempo haya venido alguien a superarme xD.

Bueno, para otra vez, yo me enteré porque tengo agregado en Facebook el grupo de "Guitar Hero Spain", y ahi ponen las noticias de la web oficial, aunq no con mucha antelacion...
Enhorabuena al ganador.
Bueno, yo soy nuevo con el GH, pero tengo una duda...tengo la guitarra del III, pero no tiene ni el slide ni los botones extra, es la gibosn les paul....son necesarios estos botones en otros GH? O puedo usar esta guitarra con todos.
MikelSV escribió:Enhorabuena al ganador.
Bueno, yo soy nuevo con el GH, pero tengo una duda...tengo la guitarra del III, pero no tiene ni el slide ni los botones extra, es la gibosn les paul....son necesarios estos botones en otros GH? O puedo usar esta guitarra con todos.

No necesitas los botones del slide para el resto de GH, puedes jugar sin problemas con esa guitarra. Pero si quieres un consejo, si algún día tienes una guitarra con slide, olvídate de el porque no ayuda en absoluto ;)
eron escribió:Ipod nano? de los nuevos? Yo pensaba q te darian un Shuffle de estos chusteros. Mierda, si yo me quiero pillar uno. Por cierto, enhorabuena mogurito06 (y).

ferdy, pues ya podías haber venido, así me llevaba yo el ipod xDDD

Nah, por el Plenilunio nada destacable, me fui como media hora antes de que acabaran, pero me extrañaría que en ese tiempo haya venido alguien a superarme xD.

Bueno, para otra vez, yo me enteré porque tengo agregado en Facebook el grupo de "Guitar Hero Spain", y ahi ponen las noticias de la web oficial, aunq no con mucha antelacion...

entonces te llevaste el premio o que?

Yo tb tengo lo de Guitar Hero spain en el facebook, pero como uso muy poco el faqcebook pues nah... los de GH a veces me envian correos pero esta vez no... si te enteras de otro torneo o algo avisa jeje
Stop FC a la bateria!!

Me acabo de hacer 850k en All nightmare long en el GH Metallica y en estos momentos solo me apetece que me amputen los brazos xD

Por cierto, alguien sabe como coño se calibra el GH5? Es que no hay manera [+furioso]
cdb escribió:Stop FC a la bateria!!

Me acabo de hacer 850k en All nightmare long en el GH Metallica y en estos momentos solo me apetece que me amputen los brazos xD

Por cierto, alguien sabe como coño se calibra el GH5? Es que no hay manera [+furioso]

jaja es que esa es una cebadaaaaaa!!!! pero es la caña! me encannnnnnnnnnnta!!!

El GH5 tb lo tengo yo calibrado muy raro... lo descalibré hace tiempo y ahora ya no sé como ponerlo bien ¬_¬

Ah, me hice 735K en TTFAF en el GH3... en el solillo ese del final (el que hay que dejar el rojo apretado y alternar el azul y naranja) me sale casi siempre, pero en la partida de ayer casi me echan de lo emocionado que iba, es que me estaban saliendo unas cosas tremendas!!! si no la llego a cagar ahí si que hubiera llegado a los 750K... otra vez será
Mogurito06 escribió:
ferdy_vk escribió:

Os dejo un nuevo video:

Acabo de llegar del torneo de A Coruña, contento porque he ganado fuck yes!

Consistia en tocar Lonely is the Night en DIFICIL, de los participantes el que más puntuación tuviese ganaba. La verdad es que no había nivel, la mayoría de los que jugó ni la dieron pasado. Los premios eran:

1º Guitarra + juego WT
2º iPod Nano (WTF!, porque este no era el primer premio)
3º 10 entradas para ver la película que promocionaban.

Hable con los organizadores y pregunte porque el primer premio era "peor" que el segundo y si podía optar al iPod, me dijeron que si podían me lo enviaban (más que nada porque el que quedo segundo era un CAPULLO, no os diré porqué pero era lo más sinvergüenza que había, hasta la organización no quería darle nada por antideportivo xDDD).

Felicidades tio !! [oki] Ya nos diras que te enviaron al final ;)

Ferdy, buena la de Rock This Town XD

Saludos
grandisimo juego, igual que rock band
The thing that shouldn't be FC!! La verdad es que pensaba que seria mas dificil...
3842 respuestas