Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

100% no FC en Miss Murder y -1 en Spoonman con la bateria.
Buenas.
Me gustaría hacer una pregunta que seguramente ya esté respondida.. pero hay muchas páginas de por medio, así que imploro el perdón xD.

El caso es que he visto en la primera página del hilo que las baterías del GH y del Rock Band son compatibles con ambos juegos...Sin embargo, la batería del Rock Band tiene sólo 4 bombos, mientras que la del GH tiene 3 bombos y 2 platillos. No faltaría una pieza en la del Rock Band cuando quieras jugar al GH en modo dificil/experto?

Es que seguramente me pille ahora una batería (la batería sola).. acabo de ver la del Rock Band en Pccomponentes por 53€... Me recomendáis que la pille, o que pille una batería de GH? De donde la compro?

Gracias y saludos!

EDIT: Vale.. he estado buscando info. Al parecer, al conectar la batería del RB al juego GH, la canción se adapta a la batería, es decir, se suprime un bombo.

Alguien me lo puede confirmar?

EDIT2: Estoy mirando este pack por Amazon UK, ya que desde PCcomponentes no tenían la versión de X360.

Mirando otro hilo de aquí he visto un pack entero por 50€ desde Amazon.de
Cuanto valen los portes y demás? Cuanto tardan?
Se puede pedir en inglés? (No tengo ni idea de alemán >.<)

Gracias de nuevo.
wenas!

he estafo mirando los trucos del GH5 y hay dos cosas que no entiendo:
- ¿que es lo de air guitar (en el juego)?
- ¿que es el "agujero de gusano" o wormhole?

salu2!
ferdy_vk escribió:Por cierto, una coincidencia, se ha tirado mi hermano hoy como 3 horas con el Smash Hits xD, se ha hecho Fc la de More than a Feeling, y ha intentado el logro de Beast and the Harlot 5estrellas sin energia en Experto, pero no ha llegado, se ha quedado en 4,5 estrellas... es muy jodido ese logro cawento

Pues a mi el logro me ha dado por intentarlo hoy y me ha salido a la primera [plas] [plas] [plas]

Lo triste es que he superado mi record anterior en 50k, en el que si habia usado EE...

Tambien me he hecho con la bateria -1 en Trippin on a hole in a paper heart porque le he pegado al rojo en el borde y no me ha pillado el golpe, -3 en Stop, -6 en Bark at the moon y me podia haber FCeado Monkey Wrench pero me he comido un redoble con patatas...
Hola, estas navidades me iban a hacer un regalo de algo relacionado con la xbox360. He pensado en algun accesorio original ya que de juegos voy mas que servido. El año pasado cayeron los micros del lips, y ya tengo 3 juegos con lo que disfruto mucho jugando con la parienta y amigos. Este año se me habia ocurrido entrar en el mundillo de los juegos con guitarra pero es dificil ponerse al dia a estas alturas.
A ver, el presupuesto daria solo para la guitarra sin juego. Pero he visto que hay muchas, y no compatible con todos los juegos, asi como juegos que no se pueden jugar con una sola guitarra.
He visto en todoconsolas por 70€ la guitarra del rock band, creo que es (es blanca/negra y muy bonita y realista, tb hace de bajo, pero ni papa para que sirve eso). Tp se si va a baterias o q (inalambrtica obviamente). Si pillara esta (es la mejor no?) funcionaria con TODOS los juegos de guitarra? desde el GH2 hasta el ultimo? y se podria jugar a los rock band o estos necesitan obligatoriamente de bateria tb? Tb podria pillar la guitarra de un guitar hero que supongo que tendra aun mas compatibilidad no? El djhero no se puede jugar con guitarra no?

Vamos, como vereis estoy hecho un verdadero lio. Que guitarra seria mejor y mas compatible? y a que juegos NO podria jugar solo con la guittara y micros del lips?

Gracias, y perdon por el tocho.
waper escribió:
Arsali escribió:Pues hoy por fin me ha llegado la guitarra, y madre mía, esto es más difícil de lo que pensaba, aunque poco a poco le voy cogiendo el truquillo

XD XD

donde la compraste?

Se la compré a un forero aquí en EOL, en C/V.

Por cierto, una duda, y es que la guitarra es nueva completamente, noto que hace un chirrido la barra, y quería saber si a alguien más os pasa y cómo solucionarlo. Se produce al rozar el plástico uno contra el otro, y la verdad es bastante molesto al jugar.

:-? :-?
Arsali escribió:
waper escribió:
Arsali escribió:Pues hoy por fin me ha llegado la guitarra, y madre mía, esto es más difícil de lo que pensaba, aunque poco a poco le voy cogiendo el truquillo

XD XD

donde la compraste?

Se la compré a un forero aquí en EOL, en C/V.

Por cierto, una duda, y es que la guitarra es nueva completamente, noto que hace un chirrido la barra, y quería saber si a alguien más os pasa y cómo solucionarlo. Se produce al rozar el plástico uno contra el otro, y la verdad es bastante molesto al jugar.

mirate esto: hilo_hilo-oficial-guitar-hero-world-tour_1061548_s2380#p1714174818

y practica practica que te va a hacer falta. muhahahaa
Gracias litos, y no me das miedo, ya echaremos esa partida XD XD
Tengo pensado comprarme para reyes el Guitar Hero 5 para la 360 con la guitarra que tiene buena pinta. Lo que no se es si es compatible la guitarra con los juegos Rock Band (segunda parte y especiales, tambien) y las ediciones anteriores de Guitar Hero (y especiales).

En internet encontre una lista pero tiene pinta de ser del año pasado y no vienen los ultimos juegos.

Espero que podais ayudarme.

Saludos y Gracias.
Otra duda: ¿Qué precio tienen las guitarras?
¿Las guitarras de GH3 son compatibles con los siguientes GH, incluido el 5?

Saludos
Mr. Raymon escribió:Tengo pensado comprarme para reyes el Guitar Hero 5 para la 360 con la guitarra que tiene buena pinta. Lo que no se es si es compatible la guitarra con los juegos Rock Band (segunda parte y especiales, tambien) y las ediciones anteriores de Guitar Hero (y especiales).

En internet encontre una lista pero tiene pinta de ser del año pasado y no vienen los ultimos juegos.

Espero que podais ayudarme.

Saludos y Gracias.

ramulator escribió:Otra duda: ¿Qué precio tienen las guitarras?
¿Las guitarras de GH3 son compatibles con los siguientes GH, incluido el 5?

Saludos

A ver si os sirve de algo esto:

Imagen
a mi tb me vendria bien saber compatibilidades y la mejor opcion, me queria introducir en el mundillo del GH :P
En el post anterior al tuyo están...

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hola a todos,

Solo queria daros mi opinion de esta bateria compatible con guitar hero y rock band.

La satisfaccion de disfrutar de tocar la bateria es mucho mayor, es muy precisa, un poco mas silenciosa y sobretodo la calidad de la composicion de materiales es increible. Os la recomiendo 100%

Saludos
Arsali escribió:Se la compré a un forero aquí en EOL, en C/V.

la mia tambien es nueva y hace ese molesto ruido, me voy a poner a leerme el tutorial a ver si me sirve

salu2!

EDITO: yo vi una lista de compatibilidadesmas completa que esa y creo que la guitarra del GH era compatible con todos los RB, la del RB solo compatible con los GH a partir del Aerosmith
EDGARNET escribió:Hola a todos,

Solo queria daros mi opinion de esta bateria compatible con guitar hero y rock band.

La satisfaccion de disfrutar de tocar la bateria es mucho mayor, es muy precisa, un poco mas silenciosa y sobretodo la calidad de la composicion de materiales es increible. Os la recomiendo 100%

Saludos

Es esta???
http://www.niubie.com/2009/07/logitech- ... ty_ps3_lr/

Mola un huevo tio! Donde te la has comprado y cuanto te ha costado???? Es que eso de que encima oueda ser "recogida" viene de perlas, hasta podria pensar en llevarmela de vacaciones xD Aguanta bien los zurriagazos que podamos dar si nos animamos? y el pedal que tal? Me mola ehhhh
El pedal va muchisimo mejor que el pedal de guitar hero original, la base es de metal, es un poco mas grande y ademas tiene un regulador de intensidad del muelle que lo hace mas preciso.
Sale el game por unos 189 euros. Ya se que puede parecer caro, pero la bateria original GH no me ha aguantado ni un año.
La he abierto para arreglar decenas de veces para soldar mejor los cables y se fallaba por el pequeño tamaño de los platos.

Ademas como dices se puede plegar y guardar facilmente.

SAludos
Tengo una duda.

Si me bajo canciones del World Tour, me servirán para el resto de Guitar´s?

Salud2s
Esta parece mas actualizada, a pesar de no estar el Guitar Hero 5. A ver que os parece.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/3838383compat1.jpg

He cambiado el servidor y lo he puesto el enlace en vez de la imagen directamente para que sea mas rapido en el acceso y no sobrecargue.

Saludos.
Eric Draven escribió:Tengo una duda.

Salud2s

Las del world tour solo te valen pa el GH 5 y el Band Hero (menos las de Hendrix que solo se pueden jugar en el world tour)
waper escribió:la mia tambien es nueva y hace ese molesto ruido, me voy a poner a leerme el tutorial a ver si me sirve

Tienes algún otro tutorial? Porque es que en el que puso litos no se me ven las imágenes salvo la última [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Arsali escribió:
waper escribió:la mia tambien es nueva y hace ese molesto ruido, me voy a poner a leerme el tutorial a ver si me sirve

Tienes algún otro tutorial? Porque es que en el que puso litos no se me ven las imágenes salvo la última [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que va, pero yo creo que en ese dice que se le meta el "pitorrito" del 3 en 1 de lado a lado rapido, sin abusar y un poco por los laterales. yo no se cuando van a hacer estos de activision una guitarra en condiciones, que no la regalan!!!
L0PEZ escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda.

Salud2s

Las del world tour solo te valen pa el GH 5 y el Band Hero (menos las de Hendrix que solo se pueden jugar en el world tour)

Muchas gracias.

Salud2s
Sabeis si el Band Hero PAL/UK esta en castellano? Sabeis de algun sitio que este mas barato el pack entero que en Amazon? Alli esta a 119 libras.
Ayer estube probando la guitarra despues del pequeño apaño que le hice de doblarle un poco los pulsadores, y la verdad esque no tiene mucha solucion, ahora en vez de fallarme por que no pulsa, me falla por doble pulsacion... en fin, esta guitarra es un puñetero desastre, lo mas seguro es que me busque las vueltas para pegarle un cambiazo, o que se la venda a alguien que este interesado y no le importe cambiar los pulsadores.

Creo que me voy a ir directamente a por una del GH3, porque aunque voy a hechar de menos la palanca de rasgueo del WT que me parece mas comoda que la de la Les Paul y el boton de energia estrella, prefiero calidad a comodidad, porque con esa guitarra me es imposible siquiera intentar hacer un FC

P.D.: Ex-fernal, el Band Hero no lo tengo, pero te aseguro casi al 100% que esta en castellano, ya que todos los demas guitar hero que tengo algunos son Uk y estan en perfecto castellano.
Muchas gracias por lastablas,así que las universales son la Xplorer, la LesPaul y la del GH2... Ya solo queda comprobarlocon el GH5...
ramulator escribió:Muchas gracias por lastablas,así que las universales son la Xplorer, la LesPaul y la del GH2... Ya solo queda comprobarlocon el GH5...

A ver, TODAS LAS GUITARRAS DE LOS GUITAR HERO VALEN PARA TODOS LOS JUEGOS DE GUITARRA.

Las del RB valen para todos menos para GH2 y GH3

ahhh y la del GH2 es la X-Plorer jeje
Chirrido eliminado con el truquillo del 3 en 1, ahora sí puedo decir que da gusto jugar

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Waper andas por ahi? Ya has recibido la bateria?

Yo esque la pedi por amazon la empresa Mymemory el 29 de diciembre pero no me la han mandando aun.Supongo que al ser correo ordinario tardara un poco mas,pero al no tener tracking es un coñazo porke no puedo seguirlo jeje
Wenas chicos jejeje a ver si me echais una mano.

Aunque no lo parezca yo de los juegos musicales soy incondicional XD.

Bueno, hace 2 horas ( sigo con el susto en el cuerpo) estaba tocando la bateria, logicamente, me canse y la quite.

En eso que para guardarla tengo que semi desmontarla, para meterla en el armario total, que quitando el pedal sin fuerza alguna se desgarro el cable por la conexion del pedal y me quede con el pedal en una mano y el cable en otra...

Nose que hacer, la bateria no tiene ni 4 meses...

¿ Es posible que tenga algun tipo de garantia ? ¿ que contacte con activision y puedan mandarme otro ?
Arsali escribió:Chirrido eliminado con el truquillo del 3 en 1, ahora sí puedo decir que da gusto jugar

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

como lo hiciste? es que yo no he parado en casa
inquisidorf escribió:Waper andas por ahi? Ya has recibido la bateria?

Yo esque la pedi por amazon la empresa Mymemory el 29 de diciembre pero no me la han mandando aun.Supongo que al ser correo ordinario tardara un poco mas,pero al no tener tracking es un coñazo porke no puedo seguirlo jeje

si, aqui estoy y en la misma situacion que tu. no me ha llegado aun y deberia estar para el 7 de enero, si ese dia no llega, estoy reclamando.

salu2!
fenix_supremo escribió:Wenas chicos jejeje a ver si me echais una mano.

Aunque no lo parezca yo de los juegos musicales soy incondicional XD.

Bueno, hace 2 horas ( sigo con el susto en el cuerpo) estaba tocando la bateria, logicamente, me canse y la quite.

En eso que para guardarla tengo que semi desmontarla, para meterla en el armario total, que quitando el pedal sin fuerza alguna se desgarro el cable por la conexion del pedal y me quede con el pedal en una mano y el cable en otra...

Nose que hacer, la bateria no tiene ni 4 meses...

¿ Es posible que tenga algun tipo de garantia ? ¿ que contacte con activision y puedan mandarme otro ?

Homber siempre te puedes comprar un pedal...aunque puedes contactar con activision y que te manden uno, y con suerte te hagan caso y te lo manden...habla con PROFU que sabe del tema de activision jeje

PD: -10 en All Nigthmare Long en guitarra... he fallado solo en 4 zonas, pero 3 de ellas estupidisimas... o sea que solo habría fallado en un sitio... ufff que temazo... si la consigo hacer perfecta ya me retiro de esto xD
¡Cuánto vicio hay en este hilo!, jeje [carcajad].

Estoy pensando en hacerme con un GH Metallica, tengo el GH3 (una selección de temas BUENÍSIMA) y el GH5 (más flojo pero más variado). ¿Os parece buena opción?.

Madre mía que vicio le estoy cogiendo a esto de la guitarra, ya podría haberlo descubierto antes. Al final me veo con toda la colección en la estantería, sino al tiempo :Ð
Yo tengo originales el GH2,3,aerosmith,WT,Metallica,Greatest Hits y 5 y luego tb el RB2... xDDD el Van Halen tb lo tengo pero en otro formato xD pero ya por frikismo me tendré que hacer con el original...

El GH:Metallica es de lo mejorcito... yo no conocia mucho de Metallica, pero es que son todas las canciones buenisimas!!! y las canciones que han puesto de otros grupos estan bastante bien, sobretodo la de los Judas Priest, la de Mercyfull Fate y Diamond Head... un juego sublime desde mi punto de vista!
ferdy_vk escribió:si la consigo hacer perfecta ya me retiro de esto xD

Imagen
para quien tenia el problema del pedal.... le recomiendo que abra el pedal y vuelva a soldar el cable, ya que es terriblemente simple. (tipico contacto, 2 cables pelados tocando 2 partes del sensor) se pone cada uno en su sitio y listo.

Eso tambien me paso a mi, pero esque es increible que el pedal de la bateria del GHWT no tenga ningun tipo de tope, si estiras del cable, estiras directamente de la soldadura, para flipar.

otra cosa cosa que hice yo, es hacer un nudo en el cable (en la zona gorda protegida normal claro) pero muy cerca de donde salen los cables pequeños que van al sensor, y dejar el nudo dentro de la carcasa del pedal, asi cuando se estira del cable, el nudo choca con la carcasa (por dentro claro) y la seccion entre el nudo y el sensor, esta totalmente prtegida al tiron por mucho que estires.
2 horas me ha durado el pedal de la nueva bateria del Band Hero. Ha dejado de funcionar con tan solo dos horas de uso...en fin. Cada dia hacen las cosas peor yo no lo entiendo. Entre esto y el plato del DJ Hero,menuda decepcion de perifericos...
Llevo tardes y tardes intentando conseguir el logro de jugar con 4 cantantes en el GH5 pero ni por asomo sale uno. Si alguien que no tenga el logro quiere sacárselo o algun buenazo me ayuda a sacarlo (no lleva más de 5 minutos) esta tarde (o cuando acordemos).

Ah, por las molestias hay un pin de regalo XD
Hola.

A mi me ha pasado lo mismo con el pedal y con el platillo rojo, al principio pense que estaba roto, pero lo pude solucionar desmontando el "controlador wifi" de la batería y volviendolo a montar (solo hay que quitarlo y volver a ponerlo) con cuidado de conectar de forma correcta los conectores
Mogurito06 escribió:Llevo tardes y tardes intentando conseguir el logro de jugar con 4 cantantes en el GH5 pero ni por asomo sale uno. Si alguien que no tenga el logro quiere sacárselo o algun buenazo me ayuda a sacarlo (no lleva más de 5 minutos) esta tarde (o cuando acordemos).

Avisame cuando lo intentes, pero buscate a otros 2 antes....porque ni de coña encontramos de casualidad 2 gilis jugando online con micro...
ferdy_vk escribió:
Mogurito06 escribió:Llevo tardes y tardes intentando conseguir el logro de jugar con 4 cantantes en el GH5 pero ni por asomo sale uno. Si alguien que no tenga el logro quiere sacárselo o algun buenazo me ayuda a sacarlo (no lleva más de 5 minutos) esta tarde (o cuando acordemos).

Avisame cuando lo intentes, pero buscate a otros 2 antes....porque ni de coña encontramos de casualidad 2 gilis jugando online con micro...

Yo cuando querais me apunto tambien, creo que no lo tengo, y si lo tengo os ayudo xD
Robertpc escribió:
ferdy_vk escribió:

Yo cuando querais me apunto tambien, creo que no lo tengo, y si lo tengo os ayudo xD

Genial, uno más y quedamos un momento para sacarlo ^_^.

ferdy, a ti te debo ya unos cuantos logros, en un futuro si coincidimos en algún juego y te quieres sacar lo que sea ya sabes, abusa de mi [carcajad]
Acabo de mirar y no tengo el de el cantante, y tampoco el de los bajos y la batería, así que de paso sacamos si podemos todos xD
Buenas, ultimamente ando interesado en este tipo de juegos y tengo una dudilla. Hay alguna guitarra, supongo que de haberla sera no oficial, compatible con wii y xbox360???
Alguien sabe de alguna tienda que venda:

Imagen

cuyo nombre es: Nyko's wireless FrontMan axe y vale 41$ (29€)

y yo... la quiero! xDDD

alguien sabe algo o tiene alguna idea de donde la pueden vender? (version de xbox360 claro)
Venga un micro más y si podemos lo sacamos hoy ^_^
Wenas me compre el guitar 5 estas navidades y bueno busko gente k lo tnga para jugar online y eso para echar unas risas xD
no se si este es el hilo correcto sinó corregidme

enga un saludo!
agregadme mi GT es Tsunamy8
OTRO LOCO MAS!!!!!

GH3: THE DEVIL WENT DOWN TO GEORGIA 100% NO-FC by JPREZ44

La cancion mas jodida de los GH ya ha sido "fullcombeada" por un tio (ghphenom) y ahora este la ha hecho al 100 pero con varios "overstrums"... pero vamos 100%..... LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Me estoy intentando hacer FC del GH:Metallica la de Battery, Fight fire with fire y Mercyfull Fate y soy la estupidez humana!!! en Batery ya llevo como 5 "chokes".... me hago el solazo perfrcto (aunque ya no me parece tan solazo la verdad)... y luego la cago mas tarde... ay señor señor... ratataaaa
Sólo quería escribir para decir que por fin tengo un pack de instrumentos y puedo disfrutar de este tipo de juegos musicales. Por el momento tengo el Guitar Hero Metallica y el Band Hero y aun tengo que probar la saga de Rock Band, pero es genial poder emular a una banda de música.
Tenía muchas dudas acerca de la batería básicamente, y desde aquí doy las gracias y mando un saludo a todos los que me habéis ayudado con mis múltiples dudas al respecto, especialmente a firesign y a PROFU, ¡¡muchas gracias fieras!!.
Finalmente me compré el pack de instrumentos de Band Hero y estoy muy contento con ellos (de momento). Lo compré en Amazon.de y sólo espero no tener ningun problema con los instrumentos (algo he oído de problemas con la guitarra).
Y aunque estoy satisfecho con la batería, mi ilusión y próxima meta es comprarme una edrum (seguramente la MPS-200) y conectarla al mando de la batería del Band Hero.
Bueno, eso es todo, gracias de nuevo y si alguien tiene dudas sobre este pack de instrumentos que pregunte.
Un saludo
es compatible la guitarra de guitar hero 3 para guitar hero 5 , gracias y un saludo.
3842 respuestas