Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

litos001 escribió:
adriamo escribió:He visto esta oferta, crees que llegará? Sale al cambio a unos 140, 50 euros de diferencia. No hay ninguna incompatibilidad porque sea UK, no?

http://www.game.co.uk/Xbox360/Music/~r3 ... Band-Pack/

Graaciaas :)

pues siento decirte que game uk no manda cosas de más de 1 kg.

Lo tienes más barato aquí:
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 20Box.html

y aquí: http://www.amazon.co.uk/Band-Hero-Super ... 915&sr=8-3

y ambas si que lo mandan. xDD

salu2.

Gracias en serio! No hay ningun tipo de incompatibilidad, no?
Si son UK no hay problema. Ambos juegos son PAL europa. El contenido de las canciones yo por lo menos desconozco si varía, pero de compatibilidad.. ningún problema.

Y por Dios, que alguien me diga dónde se conectan los headsets en la batería del Band Hero, de verdad que debo de ser tonto rematao.
PreOoZ escribió:Si son UK no hay problema. Ambos juegos son PAL europa. El contenido de las canciones yo por lo menos desconozco si varía, pero de compatibilidad.. ningún problema.

Y por Dios, que alguien me diga dónde se conectan los headsets en la batería del Band Hero, de verdad que debo de ser tonto rematao.

En la del GH3 viene por debajo, en esa no te podría decir.
Por cierto, la conexión de cable telefónico que lleva la guitarra ¿¿para que sirve??
Pues sino encuentras donde enchufarlo sera que no tiene porque.............. sino esta en el mando.......

La conexion de la guitarra es para ponerle un pedal.
PROFU escribió:Que pacha golferas, me ha llegado hoy la bateria jujuju los de seur que estan saturaos y reparten los sabados ;PPPPPPP menuda triunfada ;P

Bueno al final no me he comido bronca de la parienta, esta encantada porque ahora en lugar de encasquetarle el micro pilla la guitarra xDDDDDD.

Bueno pues la bateria un puntazo calidad precio se rie de todas, tiene sus defectos, pero por 200€ esta de luuuuuuuujooooo, lo mas destacado:

Bueno:
Todo METALLLLLLLLLLLLLLLLL, no hay nada de plastico excepto el mando xDDDD, el pedal un pasote tambien, y el mando tiene entrada midi y jacks, asi que un pasote para el futuro, que por eso la compre, en el futuro cambiar lo que se gaste esta chupao, o incluso si quieres poner una completa "real" puedes hacerlo, tiene tambien un jack extra, supongo que para doble pedal, no he probado.
Pero lo mejor el precio 200€, si separamos los componentes...... el hardware unos 100€, el pedal hithat 60€, cada pad unos 35€, los palos 6€, y el mando otros 100€ o mas.

LO MALO:
El hardware demasiado corto para mi gusto, en el futuro comprare otro y los platos del RB y me montare un tocho, pero de momento a gusto ;P, pero no se mueve nada y a la hora de recogerla la metes hasta debajo del sofa ;P.

Los platos, siguen teniendo una sensibilidad mucho peor que los pads.

Y es ruidosa como la que mas, en la web oficial de logitech dicen que apenas suena xDDDDDDDDD pues suena como la que mas xD, yo uso unos palos con punta de goma asi que asi apenas suena, los podian traer de serie porque apenas encareceia el producto en 6€.

Y un defectillo mas teniendo el hardware tan corto, le falta poder mover los pads en diagonal para ajustarlos mas a gusto, he tardado basante en conseguir colocarlos de manera apropiada para mi.

Total que por 200€ no hay ni que pensarselo, un pepinaco.

Si alqguien quiere saber algo concreto que pregunte que no tengo tiempo de hacer un examen completo con fotos y demas, pero pa responder cosas concretas si ;P.

ME DUELEN LA MANOSSSSSSSSSSSSS XDDDDDDDDDDD

Entonces, por ejemplo, ¿se le puede acoplar un pad (tom) de la batería millenium MPS-400 y convertir la Logitech en una batería con 4 toms?
Lo que quieras, el mando es igual que el de la ION pero con 1 pad mas y otro jack para poner doble pedal sin poner los 2 en el mismo jack, pero solo se activa en GH en modo experto pus.

Tambien tiene midi asi que...... yo la he pillado mas que nada por apliarla tambien o ponerle una edrum directamente, por 200€ esta que se sale, mando, pedal bastante decente, pads bastante buenos y 2 platos malisimos xDDDDDD, yo estoy pensando en pillar los 3 platos de madcatz y un pedal de bombo y con eso tiro puffffffffffff un añito minimo, quiza mas.
PROFU escribió:Pues sino encuentras donde enchufarlo sera que no tiene porque.............. sino esta en el mando.......

Que pedal? si no hay nada de eso en guitarra, lo pondrian para alguna futura aplicación o algo, pero poco sentido tiene de momento eso...
adriamo escribió:chicos, sabeis donde puedo comprar el pack entero del band hero mas barato? lo he visto a 190, pero creo qe ese es su precio, no?

En amazon.de (alemania) tienes el Band Hero con todos los instrumentos por 90€, es una oferta muy muy buena. Aqui el enlace:
http://www.amazon.de/Hero-inkl-Gitarre- ... 309&sr=8-2
ferdy_vk escribió:
PROFU escribió:Pues sino encuentras donde enchufarlo sera que no tiene porque.............. sino esta en el mando.......

Que pedal? si no hay nada de eso en guitarra, lo pondrian para alguna futura aplicación o algo, pero poco sentido tiene de momento eso...

Menos mal que el hilo es tuyo xDDDDDDDDD no sabes lo que es un pedal para la guitarra?????? creo que no hay ninguno oficial, nose si el de madcatz es oficial pero es para RB, pero vamos que vale casi cualquiera real.

Una cosa sobre la bateria, ojo porque el hardware es muy corto, apenas entran los 3 pads que vienen y lo malo esque no los pouedes mover diagonalmente asi que no hay sitio para poner otro, yo lo que hago para jugar al RB comodo es poner el pad verde como amarillo y el plato naranja como verde, por eso quiero pillar los platos 3 de madcatz, porque vienen con todo para montarlos sobre las patas, al precio que estan un lujazo.
Si te pillas otro hardware que seria lo suyo, (tengo que preguntar a logitech si me vende un hardware suelto aver por cuanto me sale que se que tienen reposicion de piezas) es un padton y si ademas del pad los anclajes etc a noser que ya lo tengas, pues otra pasta, vamos que igual sale mas rentable a ION. Yo es mas por el mando que matas 2 pajaros de 1 tiro.
PROFU escribió:Lo que quieras, el mando es igual que el de la ION pero con 1 pad mas y otro jack para poner doble pedal sin poner los 2 en el mismo jack, pero solo se activa en GH en modo experto pus.

Tambien tiene midi asi que...... yo la he pillado mas que nada por apliarla tambien o ponerle una edrum directamente, por 200€ esta que se sale, mando, pedal bastante decente, pads bastante buenos y 2 platos malisimos xDDDDDD, yo estoy pensando en pillar los 3 platos de madcatz y un pedal de bombo y con eso tiro puffffffffffff un añito minimo, quiza mas.

¿de qué platos de madcatz hablas?
Los que venden para la bateria de RB2 o la de los Beatles.

Puedes pillar 1, 2 o los 3, y vienen con todo para montarlos, colocas los tubos en las patas, nose si se adaptaran a cualquier otra bateria, supongo que si, pero no he visto como es el cierre, si queda con holgura no hay problema para solucionarlo, pero si quedan peques....., nose, yo de momento esperare algo a pillarlos ya me fundi bastante con la bateria como pa decirle a la parienta que voy a pillar los platos ambien xDDD, pero casi seguro que sirven.
Pues muchas gracias por contestar, pero anda que la oferta que comenta djmaldoc tiene tela . . .
¡¡Nunca voy a saber qué pillarme!! Incluso estoy pensando en la posibilidad de la millenium MPS-100. . .
Por cierto, ¿con una edrum real se necesita el módulo del GHWT, ¿verdad?, ¿hay alguna otra posibilidad?, ¿madcatz portable quizás?
Depende un poco de como te lo quieras montar, y del tiempo disponible que tengas o de la pasta que te puedas gastar.

Yo me quieria fabricar una, incluso con pads de malla, me pille la portatil esa que tu comentas para hacerla pero al final no puedo empezar el proyecto por falta de tiempo, asi que lo abandone.

El tema es que si quieres pillar una edrum y conectarla bien, a traves del brain, necesitas el mando de GH para conectarla por midi y seleccionar los colores en los pads que quieras y ademas darle la sensibilidad que quieras.

Pero tambien puedes conectar los pads directamente a los jacks tando de la de logitech como la de madcatz, infinitamente mas barato el mando de madcatz.

Si vas a empezar y te gusta solo la bateria y tienes intencion de ampliarla en el futuro, yo te recomendaria los 200€ de la logitech, durar va a durar lo suficiente como para que juegues en experto sin problemas, es todo metal, incluso los embellecedores, el pedal es el mejor que he visto de momento en cuanto a dureza, los pads una maravilla, y ademas cuando se gasta la goma se puede reemplazar, vamos que no necesitas cambiar el pad.
Lo unico malo que decir de ella son los platos, que en principio te van a servir de sobra, pero sera lo 1 que quieras cambiar, funcionar funcionan pero........... es lo de siempre, unos buenos platos son caros, pero teniendo en cuenta que los de madcatz tienen muy buena pinta y te incluyen los soportes.......... es facil y barato de solucionar y ademas por ese poco dinero la puedes convertir en una bateria muy comoda para RB.

Luego en el futuro, edrum o mas barato, hardware y montarla como quieras aprobechando los pads de logitech, y te ahorras el brain, usas un pc con un programa midi y listo, lo conectas por midiusb y bateria real ;P.

Nose la verdad esque yo no lo tenia  nada claro hasta que por fin salio la de logitech y vi su mando y sus pads, una pasada, para mi es perfecta para ampliarla.

Si la quieres solo para jugar a GH o RB tal y como esta, aunque 200€ para mi es un precio mas que ajustado, pero por mucho menos tienes un pack bateria, guitarra, micro y juego, asi que..... nose que decirte, ahora yo tras probar la de GH y la de RB, esta no la cambio por nada y por 200€ me parece que tiene un precio muy decente, vamos que si la haces a piezas compradas de similar calidad te sale mucho mas cara.
Sí, muchas opciones hay.

De todos modos, si lo he entendido bien, por ejemplo puedo comprar un set edrum como el MPS-200 y conectarlo al mando de la batería portable de madcatz y jugar a toda la saga de Rock Band y de Guitar Hero (que admitan tocar con batería lógicamente) sin ningun tipo de problema, con 4 toms, 3 cymbals y 2 pedales (en el mencionado caso de la MPS-200 de Millenium), ¿no?
Y también por ejemplo puedo comprar la batería de Logitech y sumarle un cuarto tom y cambiar los 2 platos por los de MadCatz para Rock Band. ¿Voy bien? XD
Vas bien xD, pero en el caso de la Edrum acabaras por pillarte un mando de GH.

Yo creo que la Logitech te da mas juego, es cuestion de pelas y preferencias, tanto ahora para empezar, como en el futuro.
Yo estoy igual que tu, solo que no me esperaba que la de logitech tuviese la calidad que tiene, me la esperaba bastante peor, lo malo es el hardware que es muy corto y en el futuro puede hacer pupa, no se le puede meter otro pad, a noser que cambies algun anclaje para poder mover los pads en diagonal, es un gasto importante.

Yo empece con la portatil y mira.... xD, creo que es una buena inversion tanto ahora como en el futuro, yo por mi parte no pillare una edrum, ampliare la de logitech, con eso me basta, pero tardare, porque de momento estoy contento con ella, luego cuando mejore le metere los platos y el pedal y a gozarla y creo que me quedare asi.

Luego si el enano le va el royo de la bateria pillo una edrum y ale, la conecto con el mando pepino por midi y a darle con la bateria electronica en plan pow@ xDDDDD.

Nose, hay que pensarselo bien, ya empieza a haber algunos videos de la de logitech en youtube, yo me decidi cuando vi el mando. Aunque por el mando tambien se puede pillar un pack, y listo ;P.

Es darle vueltas y vueltas, yo tarde en decidirme mucho xD, pero despues de catar la de GHwt y la de RB1, me quedo con esta de cabeza, pero lo dicho, con el tiempo hay que meterle cosillas, platos y pedal, y eso son minimo 100€, asi que quiza la ION sea una posibilidad, ami en particular me gusta mas la bateria en GH que en RB, asi que tambien me ayudo bastante eso a decidirme.
PROFU escribió:
Menos mal que el hilo es tuyo xDDDDDDDDD no sabes lo que es un pedal para la guitarra?????? creo que no hay ninguno oficial, nose si el de madcatz es oficial pero es para RB, pero vamos que vale casi cualquiera real.

Si sé lo que es un pedal para una guitarra, pero para una guitarra de VERDAD!!! para una guitarra de GH para que coño vale el pedal???

Que yo sepa nadie ha dicho que los pedales valiesen para algo en los GH... si tu sabes para que valen dilo asi me quitas esa duda [+risas]
Por cierto, PROFU, ¿también valdría el módulo de la batería de Band Hero?. Creo que se trata prácticamente del mismo kit que salió para Guitar Hero World Tour. . .
El de band hero no lo he visto, pero si tiene midi...... lo unico que fijo que no tiene son los jack de entrada para conectar los pads, pero vamos que siempre puedes tirar de soldador y broca y hacerte un apaño xD

Necesitas un brain con la edrum para darle el numero que corresponda a cada color, y a volar, lo que nose es si tendra sensibilidad, creo que con el mando de GH en GH si deberia tener sensibilidad, cosa que no tendras si la conectas con el de madcatz ni con el de la ION.

Si vas a pillar la edrum si o si, y quieres conectarla con el brain, lo mas barato es un pack de esos, (si vendes lo que no te sirva) o la bateria suelta. Tambien venden mandos sueltos, pero sino han bajado de precio no merecen la pena....

Y si la pillas sin brain y pasas de darle con 5 colores a GH, pues con la portatil de madcatz te sobra, yo ya he probado a conectar los pads a la portatil y sirve perfectamente, ademas dejas caer la baqueta desde 3cm y suena xDDDD vamos que no fallas una ;P

Pillate la portatil que son 20€ como muchisimo y la edrum, conectas los pads que quieras al mando de madcatz y con jacks dobles conectas tambien los platos o pads de mas que quieras y a volar y sino te gusta luego te pillas un mando de GHWT y a volar.

Sobre lo del pedal:
Para RB, activas el overload, cambias los efectos, distorsionas......

Para GH, activas el overload, distorsionas, y si pulsas el boton rojo, sale del mastil de la guitarra un holograma a tamaño natural de PROFU en bolas untado en mantequilla xDDDDDDDDDD

Na en serio, nada mas que sirve para activar el overload, vamos que no vale pana, si te lo regalan bueno..... quiza al principio cuando empiezas y vas a medio y te cuesta la vida activarlo y casi siempre que lo activas pierdes el ritmo y fallas..... aunque probablemente tambien te pase si lo activas con el pie..... vamos que no vale para nada mas que para ser mas friki jugando a esto aun xDDDD, ya lo que me faltaba a mi, poner un pedal xDDDDD.

Una preguntita, sabeis el aparato ese de luces que venden por ebay, sino sabeis cual es lo busco y os pongo el link, supuestamente se sincroniza con el ritmo de las canciones, si alguien o tiene me puede decir un par de cosillas?
1. Las luces tienen movimiento? o solo se encienden y apagan?
2. Tienen mucha fuerza? vamos que hay que estar a oscuras para que se reflejen en las paredes?
3. Se enchufa por usb o reconoce directamente el sonido sin enchufarlo?

Estaba pensando en pillarme la maquina de humo y luces de RB, pero nose.... igual es pasarse xDDDDDDDDDDD
Bueno, me acaba de llegar el world tour, asíque voy a probarlo a ver que tal está, que la verdad no había leido muy buenos comentarios al respecto.
wenas!

Soy propietario del Guitar Hero WT y GH5 desde hace dos dias y la verdad es que estoy muy enganchado.
Tengo un par de dudas:
- Algun fallo conocido con estas guitarras? Algun mod interesante?
- Alguna bateria barata? Segun veo la bateria portatil de Madcatz es muy barata, que tal esta?

Gracias de antemano!
Sobre el WT. Para que sirve el código que viene detrás de las instrucciones???.
Fallo de la guitarra, he escrito una o 2 paginas atras como solucionarlo cambiando los pulsadores, faltan fotos, pero un poco mas adelante hay fotos.

La bateria de madcatz para mi funciona de lujo, lo malo es donde ponerla.

Y lo del codigo, probablemente sea para descagar algo, quiza alguna cancion? o algun personaje o traje?, nose yo vengo de PS3 y no recuerdo que vieniese nada para descargar, y la xbox no la conecto.
PROFU escribió:Fallo de la guitarra, he escrito una o 2 paginas atras como solucionarlo cambiando los pulsadores, faltan fotos, pero un poco mas adelante hay fotos.

Y lo del codigo, probablemente sea para descagar algo, quiza alguna cancion? o algun personaje o traje?, nose yo vengo de PS3 y no recuerdo que vieniese nada para descargar, y la xbox no la conecto.

Muchas gracias!

Mirare el tutorial que comentas. Hay algun fallo mas conocido?

Donde suele poner la gente la bateria? Es que se ve un poco incomoda.

salu2!
Cualquier otro fallo que no sea que la barra chirria o que deja de funionar......... cambiala y listo xD

Para la bateia yo me hice una base con unas maderas, quiza en una mesa de esas pequeñas de salon......... nose es algo complicado, los pads son mas grandes de lo que parecen.
Si eres algo manitas, siempre puedes pillar un palet de esos de madera por la basura y asi te sale gratis o sino comprar la madera en algun sitio pero ya no te compensara si la compras.... y pillas una de las tablas largas o 2 depende de como coloques los pads, abres los pads, los atornillas a la tabla y los cierras y ale ya no se mueven, y luego coges 3 maderas del pale y haces una H con ellas (compra tornillos de madera TIRAFONDOS que no sean muy largos, calcula cuanto miden las maderas de ancho, te saldran 3ctm los mas caros por unidad) Tambien puedes pillar pletinas, quiza te sea mas facil unir asi las maderas, pero es mas caro.
En la parte baja de la H colocas otras maderas a modo de patas y si quieres otras largas como base debajo de las patas para darle mas estabilidad. y encima de la H colocas la madera o maderas que tienen los pads y voala, bateria que te va a durar hasta que toques en experto con un coste de 1€ en material para el soporte xD, solo tornillos ;PPPPPP, lo unico es encontrar el palet ;P, suele haber por las obras, hay no fallas, y luego en algun supermercado tocho pero que no sea centro comercial igual pillas tambien.

Ya sabes si eres algo manitas con un palet y tornillos te haces un buen hardware gratuito que aguanta bastante ;P

Hay una cosa tambien a saber, si juegas en experto olvidate porque como tengas que darles muchos toques seguidos se mueven xDDDD aunque yo lo solucione poniendo los cables de manera que sujetasen los pads, aun asi a veces se me levantaba el amarillo xDDDDD. siempre puedes anclarlos de alguna manera.

Yo por la forma en que me gustan colocar los pads, la de RB me era incomodisima y la de GH algo menos pero tampoco me hacia gracia, vamos que a la hora de tocar en experto lo paso fatal xD
En el online del GH3 suele haber mucha gente ?? Sobre que horas hay mas gente ??? Esque hoy a eso de antes de comer, le costaba encontrar gente.... pero hay veces que es darle y listo.
PROFU escribió:Fallo de la guitarra, he escrito una o 2 paginas atras como solucionarlo cambiando los pulsadores, faltan fotos, pero un poco mas adelante hay fotos.

Umm gracias, en el código dice: Keep unique id safe.. :-? no se probaré a cangearlo a ver, pero me da a mi que es un código para la web..

Salu2.
He estado un rato jugando y... lo que iba a ser un mas que probable FC a la bateria se ha convertido en un cuelgue y 3 luces rojas.

¬¬

Hala, los 400€ que me costo en su dia tirados por el retrete
Si no está baneada, te recuerdo que la garantía por 3LR son tres añitos.
BUAAAAAAAAAA que palo tio, ami me paso eso con la segunda bateria de GHWT que compre suelta, me peto la ps3 justo cuando faltaban 2 dias para poder devolver la bateria, asi que sali pitando a descambiarla uffffffffff.<br /><br />Ahora me pase a xbox flasheada y me he pillado de todo, ahora cuando me pete la consola en lugar de cabrearme sonreire y comprare otra, pero con la nand modificada ya puestos xDDDDDDDDDD, asi ya no hay miedo a esta next gena del carajo xD, ami con que me duren 1 añito me compensa ;P, 200€ al año mil de horas de diversion, si dedicidamente me copensa xD<br /><br />Pues nada tio te acompaño en el sentimiento y espero que aun este en garantia.
A veces funciona, pero si juego a algo mas exigente que un juego arcade peta irremediablemente :(

Tengo que llamar al SAT, pero no tengo muchas esperanzas porque esta flasheada (aunque no se si esta baneada o no), y aun asi creo que mi garantia de 3 años termino el dia 24...
PROFU escribió:Cualquier otro fallo que no sea que la barra chirria o que deja de funionar......... cambiala y listo xD

Para la bateia yo me hice una base con unas maderas, quiza en una mesa de esas pequeñas de salon......... nose es algo complicado, los pads son mas grandes de lo que parecen.
Si eres algo manitas, siempre puedes pillar un palet de esos de madera por la basura y asi te sale gratis o sino comprar la madera en algun sitio pero ya no te compensara si la compras.... y pillas una de las tablas largas o 2 depende de como coloques los pads, abres los pads, los atornillas a la tabla y los cierras y ale ya no se mueven, y luego coges 3 maderas del pale y haces una H con ellas (compra tornillos de madera TIRAFONDOS que no sean muy largos, calcula cuanto miden las maderas de ancho, te saldran 3ctm los mas caros por unidad) Tambien puedes pillar pletinas, quiza te sea mas facil unir asi las maderas, pero es mas caro.
En la parte baja de la H colocas otras maderas a modo de patas y si quieres otras largas como base debajo de las patas para darle mas estabilidad. y encima de la H colocas la madera o maderas que tienen los pads y voala, bateria que te va a durar hasta que toques en experto con un coste de 1€ en material para el soporte xD, solo tornillos ;PPPPPP, lo unico es encontrar el palet ;P, suele haber por las obras, hay no fallas, y luego en algun supermercado tocho pero que no sea centro comercial igual pillas tambien.

Ya sabes si eres algo manitas con un palet y tornillos te haces un buen hardware gratuito que aguanta bastante ;P

Hay una cosa tambien a saber, si juegas en experto olvidate porque como tengas que darles muchos toques seguidos se mueven xDDDD aunque yo lo solucione poniendo los cables de manera que sujetasen los pads, aun asi a veces se me levantaba el amarillo xDDDDD. siempre puedes anclarlos de alguna manera.

Yo por la forma en que me gustan colocar los pads, la de RB me era incomodisima y la de GH algo menos pero tampoco me hacia gracia, vamos que a la hora de tocar en experto lo paso fatal xD

ufff, me echa para atras eso de tener que montarme yo el chiringuito y eso que los 10€ que sale me atraen muchiiiisimo!
litos001 escribió:

Umm gracias, en el código dice: Keep unique id safe.. :-? no se probaré a cangearlo a ver, pero me da a mi que es un código para la web..

Salu2.

Litos, ese codigo funciona por ejemplo en el GH5, al canjearlo puedes decargarte las canciones del WT (las que tienen licencia claro esta) para jugarlas en el 5, con el Greatest Hits tambien se vale para lo mismo el codigo, todos los guitar hero lo traen. Por cierto, a ver cuando nos hacemos el 3 en coop xD, yo al final tambien aproveche la oferta de HMV y me pille el WT, que por 10€ esta de puta madre.
Sip, el codigo de detras de las instrucciones es para poder baharte unas cuantas canciones del WT y poder jugarlas en el GH5...pagando unos pocos MP creo....

Joder cbd qué putada tio! Qué canción ibas camino de FC? Ayer mi hermano se Fc en bateria la de Prisoner of Society (GHWT)...y 886k en allNightmerLong xD vaya destrozabrazos jejeje

Para mi el unico fallo del WT a la hora de jugar en bateria, es que si usas la energia en una nota, esa nota no te la da como acertada, pero no te marca fallo...asike asi ha jodido muchos 100% a mi herman que en realidad si eran...
Que pacha hijos del metalllllllllll xDDDDD
Aver si alguien que controle de baquetas me puede echar una mano.
Siempre he usado las de madera que venian con las baterias, tengo varios pares, y aunque pesan poco, no me gustan porque hacen demasiado ruido, vamos que se ve que la madera es muy nudosa y vibran mucho.

Pille la portatil de madcatz y venian unas tipo ahead con goma en la punta y en cuanto al silencio una maravilla, eso si, pesaban una burrada y transmitian mucho golpe a la mano, justo rompi una cuando ya me estaba resultando cansado moverlas, asi que madera de nuevo ;P
Ahora estoy con las de logitech, las he colocado los capuchones de goma y puesto goma en mitad de la baqueta para evitar un poco la vibracion, pero o no puedo con ellas........demasiada vibracion, demasiado ruido y al ser la punta mas gorda la goma se estiro y se gasto.
He ido a varias tiendas y solo tienen de madera y de las malas, lo mejor que tienen son de madera con punta de nylon, pero lo dicho muy malillas, ni una de marca, vamos que valen 5€ a 12€ en una de las tiendas, tiradas en un cajon, ninguna estaba recta, parecian arcos para lanzar flechas xDDDD.
Y luego en la otra tienda el tio es un flipao, tampoco tiene marcas y las tiene en vitrina y no me deja ni tocarlas...................... como coño vas a elegir unas baquetas sino te dejan ni cogerlas....... como para decirle que me deje dar unos golpes en un pad........ pffffffff y encima el flipao pretende venderlas de 15 a 25€ ANDE VAAAAAAAAAAAAA, nose si esque me vio cara gilipoyas o cree que todos son gilipoyas xD

Asi que me veo tirando de internet, y comprar unas baquetas a ciegas........... es jodido, ademas de los portes, asi que estaba pensando en unas ahead quizas y queria preguntaros si alguno las habeis probado, que opinais de ellas, esque son bastante carillas para arriesgarse, pero supongo que sean las mas silenciosas, si pesan demasiado tampoco me vienen bien, creeis que merecen la pena? o hay alguna de madera muy maciza que no vibre???? si sabeis alguna marca y modelo en concreto que sean de madera y no vibren demasiado............

Hay unas Zijan de madera blanca con el nombre escrito en rojo y azul que tienen buena pinta y valen unos 15€ pero sin probarlas..... pues eso que si sabeis de alguna que no pese demasiado y que no vibre mucho........ quiza las de carbono pueden ser una opcion????? esas vibrar no deben de vibrar mucho no??? y peso ninguno, tambien deben de durar lo suyo siempre que golpees el pad xDDDDDDDDD, que os parecen las de carbono???? son silenciosas???? lo unico que me acojona un poco del carbono esque maltrate los pads..... aunque siempre se le pueden poner unos capuchones de nylon o goma no????

Bueno pues aver si doy con alguien que controle y tengo suerte, porque veo que no me queda mas remedio que tirar de tiendas online y hasta dar con unas que me gusten a saber la pasta que me gasto.

Asi que resumiendo, que pesen maximo como las de madera que vienen en las baterias, que apenas vibren y me da igual que sean tan rigidas que duelan las muñecas xDDD total solo juego como maximo 1 hora diaria. Aver si hay suerte y conoceis alguna que sea parecido a lo que busco.
jajajaja como te lia pa preguntar sobre baquetas xD

Pues yo tenia las que vinieron con el GHWT muuuuuuuuuuuuuy malas, muy debiles, pero una se rompio a los 6 dias o menos, y pedi unas al SAT de GH y me enviaron unas nuevas mas duras y con ellas sigo encantado de la vida.
Recuerda como se consiguio que mandasen recambios a España xDDDD

Asi que yo tambien tengo palos de recambios, incluso sin estrenar ;P, pero el tema es el sonido, es solo por eso ami me valen cualquiera, pero tienen que pesar poco y no vibrar.

Estaba pensando en unas Ahead 5A con punta de nylon, deberian sonar poco pero acojona que se rompan, son minimo 40€ mas portes.............. vale que luego se puede cambiar piezas, pero como parta la parte de aluminio........ despues de partir las de la portatil.... no me fio.....

Tendre que preguntar en algun foro especializado aver cual me recomiendan, sino supongo que me arriesgare y ire directamente a por las Ahead de 5A, el 5 es el tamaño y el A es supuestamente las que menos suenan, para estudio se suelen usar, asi con ese tamaño llegare bien a los platos de madcatz cuando me anime a pillarlos xD.

Aver si doy con alguien que controle y me oriente un poco, es lo malo de tener que pillarlas online, si hubiese alguna tienda fisica decente solo es cuestion de probar hasta dar con ellas, estoy desde ayer sin jugar porque me da palo el ruido que hago, me cawennnn que mono tengo xD
OS llevo leyendo desde hace un tiempo y quería haceros una pregunta:
¿Algún consejo para las canciones del guitar hero en modo dificil?
Es que, en el gh2, las cuatro últimas no me las paso, y me estoy desesperando...
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:

Salu2.

Litos, ese codigo funciona por ejemplo en el GH5, al canjearlo puedes decargarte las canciones del WT (las que tienen licencia claro esta) para jugarlas en el 5, con el Greatest Hits tambien se vale para lo mismo el codigo, todos los guitar hero lo traen. Por cierto, a ver cuando nos hacemos el 3 en coop xD, yo al final tambien aproveche la oferta de HMV y me pille el WT, que por 10€ esta de puta madre.

Aaaaanda coño, pero en el 2 y en el 3 no hay ese código lool. xDD

Bueno por el momento me está gustando el juego, tiene canciones que a mi me gustan ya que son más variadas que el 3, Aun así lo pongo al mismo nivel que el 3 para mi en calidad o incluso un pelin peor, porque es cierto que las canciones del 3 son épicas. jojojo.

Pense que no tenías guitarra loco, asíque cuando quieras le damos caña. xDD

Bueno ahora me faltaría pillarme los instrumentos, aunque los dejaré para mas adelante

Salu2.
Estoy pensando en pillar las zildjian, en concreto estas, son 5AN y al parecer tienen un sistema antivibracion http://www.zildjian.com/ES-ES/products/productDetail.ad2?catalogID=1031&typeID=0&productID=2121

Supongo que sean bastante mas baratas que las Ahead 5AN

Si consigo esas, esas caeran, sino tirare a por las ahead, ya os contare que tal van y cuanto salen si me hago de ellas.

Me acojona un poco el diametro de las zildjian, solo 0,585........... nose yo si me duraran........., igual forrandolas un poco con cinta americana o similar........ bueno sino hay ningun entendido que me oriente un poco, ya os contare cuando las consiga..... que mono tengo joer................. ME DA ASCO LA GUITARRA XDDDDDD
ferdy_vk escribió:Joder cbd qué putada tio! Qué canción ibas camino de FC? Ayer mi hermano se Fc en bateria la de Prisoner of Society (GHWT)...y 886k en allNightmerLong xD vaya destrozabrazos jejeje

Estaba con la de Snow de los RHCP en el RB2.

He llamado al SAT y nada, consola vetada :( Asi que nada, ahora a hacer traspaso de licencias a la que tengo sin flashear y a ver lo que hago con esta...
Oyes, tengo un par de dudas sobre el World Tour. porque algunas notas salen con otro tono de color??? es como más transparente y oscuro.

y porqué algunas notas salen unidas con una cuerda????

salu2.
Jue.. que fuerte xDDDD

Y porque no te lees el manual???? o mejor aun.... y porque no te haces el tutorial???? xDDDD e

En serio hazte el tutorial que te lo dejara mas claro que lo que te digamos aqui ;P
PROFU escribió:Jue.. que fuerte xDDDD

Y porque no te lees el manual???? o mejor aun.... y porque no te haces el tutorial???? xDDDD e

En serio hazte el tutorial que te lo dejara mas claro que lo que te digamos aqui ;P

jajajajjaa tienes razón, pero esque me da mucha pereza hacerlos, se enrollan demasiado para contarte 4 cosas. loool. xDDD y el manual es bastante cutre, la verdad, no viene como los que tengo del guitar hero 2 y el 3 que te viene un tochaco con todos los idiomas. en este solo en inglés y de mala manera (jum)

Salu2
Por cierto, alguien sabe de alguna superoferta en UK para el GH Metallica y el GH5?
YA xDDDD, es un coñazo, pero en serio haztelo que esta vez merece la pena los 15min xDDDDDD, yo yarde mucho en hacerlo y cuando lo hice vi que habian cambiado algunas cosillas, ojala lo hubiese echo antes, yase que da pereza, hazte el avanzado. hay te lo explican.
PROFU escribió:YA xDDDD, es un coñazo, pero en serio haztelo que esta vez merece la pena los 15min xDDDDDD, yo yarde mucho en hacerlo y cuando lo hice vi que habian cambiado algunas cosillas, ojala lo hubiese echo antes, yase que da pereza, hazte el avanzado. hay te lo explican.

muchas gracias, me los haré. xD

Salu2. ;)
litos001 escribió:
PROFU escribió:YA xDDDD, es un coñazo, pero en serio haztelo que esta vez merece la pena los 15min xDDDDDD, yo yarde mucho en hacerlo y cuando lo hice vi que habian cambiado algunas cosillas, ojala lo hubiese echo antes, yase que da pereza, hazte el avanzado. hay te lo explican.

muchas gracias, me los haré. xD

Salu2. ;)

a ver, yo tampoco tenia ni idea y dije:"voy a mirar los tutoriales para ver si hay algo que yo no sepa"
y efectivamente te das cuenta de cosas. las notas "transparentes" son para tocarlas con las teclas tactiles

salu2!

EDITO: @PROFU: tu donde me aconsejas colocar la bateria portatil hasta que se me ocurra hacer algo?
Puffff pues es chungo, en una mesa.... no te queda otra....
PROFU escribió:Puffff pues es chungo, en una mesa.... no te queda otra....

pero es duro? o me cargare la mesa?
jajajajajaj

cdb escribió:He estrenado hoy la bateria portatil de Madcatz (cosas de estar pringado hasta el ultimo dia con la uni) y pffff... MENUDO CAMBIO!!! He mejorado mis records en practicamente todas las canciones que he tocado, y no por pocos puntos [sonrisa]

En el RB2 he notado la mejora en notas que antes fallaba porque la bateria no pillaba los golpes, pero en el GHWT es que es como si fuera un juego nuevo!! En Painkiller me he hecho 30k mas, en Obstacle1 solo he fallado en una zona (porque me he quedado empanado), 5 estrellas en Trapped under ice y Scream aim fire (que antes las daba por imposibles), me he superado tambien en Assassin (aunque no se cuanto), 200k mas en Overkill (aunque esta creo que no la tocaba desde el año pasado por lo menos xD).

Y todo por 12€ G.I. que me costo [+risas] [+risas]

Feliz Navidad!!!

donde la tienes colocada?
Yo creia que eran cachos de tela o algo asi xDDDDD pero no, es dura dura, y los pads bastante grandes, vamos que no daras ni un toque a la mesa xD

En la parte de abajo tienen gomas para que no resbale mucho.
3842 respuestas