Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

PROFU escribió:Yo creia que eran cachos de tela o algo asi xDDDDD pero no, es dura dura, y los pads bastante grandes, vamos que no daras ni un toque a la mesa xD

En la parte de abajo tienen gomas para que no resbale mucho.

voy a mirar videos en internet a ver si saco ideas.

acostumbrado a tocar una Roland V-drum de mi primo....
waper escribió:donde la tienes colocada?

Encima de la bateria del RB1, y los pads pegados con cinta aislante para que no se caigan. Ademas les he puesto los silenciadores y se oye muuuy poco.
cdb escribió:

Encima de la bateria del RB1, y los pads pegados con cinta aislante para que no se caigan. Ademas les he puesto los silenciadores y se oye muuuy poco.

es yo no tengo ninguna bateria y me gustaria comprar esa. pero no se me ocurre ningun sitio donde usarla

salu2!
jaxdjaxd escribió:OS llevo leyendo desde hace un tiempo y quería haceros una pregunta:
¿Algún consejo para las canciones del guitar hero en modo dificil?
Es que, en el gh2, las cuatro últimas no me las paso, y me estoy desesperando...

que no te pasas las 4 últimas en dificil??? pues empieza con las primeras en Experto, que aunque no te las hagas perfectas al menos te las pasarás sin muchos problemas y así mejeras un huevo!
cdb escribió:

Puedes pasar el link de la bateria esa por 12 € GI?

Un saludo y gracias!

EDIT: vale ya la he pillado en Amazon por 10 euros,puedes poner unas fotitos haber que tal esta?
Sabes si vale para el guitar 5,ske he visto ke para el GWT si que vale
inquisidorf escribió:
cdb escribió:

Puedes pasar el link de la bateria esa por 12 € GI?

Un saludo y gracias!

EDIT: vale ya la he pillado en Amazon por 10 euros,puedes poner unas fotitos haber que tal esta?

aqui: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
litos001 escribió:Aaaaanda coño, pero en el 2 y en el 3 no hay ese código lool. xDD

Bueno por el momento me está gustando el juego, tiene canciones que a mi me gustan ya que son más variadas que el 3, Aun así lo pongo al mismo nivel que el 3 para mi en calidad o incluso un pelin peor, porque es cierto que las canciones del 3 son épicas. jojojo.

Pense que no tenías guitarra loco, asíque cuando quieras le damos caña. xDD

Bueno ahora me faltaría pillarme los instrumentos, aunque los dejaré para mas adelante
Salu2.

Si tengo guitarra, esta ya en la cuerda floja la palanca de rasguear pero vamos, que puede aguantar perfectamente, ya estoy pensando seriamente en pillar una de 2ª mano del GH3 como la que tu tienes, por la del GH:WT no vale ni pa estar escondio. La palanca de rasguear es mas comoda por aquello de que es mas larga y el mastil es un poquito mas largo tambien, pero desde luego en componentes internos se han lucido. Ahora mismo esque tengo la consola en casa de un colega, que hemos montado una red con 5 consolas xDD. Pero para la semana que viene ya tendre todo alli y ya le damos cañita.
Y sabeis si la bateria val para el guitar 5? ske se ke vale para el world tour pero no he encntrado donde diga ke vale para el cinco
inquisidorf escribió:Y sabeis si la bateria val para el guitar 5? ske se ke vale para el world tour pero no he encntrado donde diga ke vale para el cinco

se supone que vale para todos los GH a partir del World Tour y para todos los Rock Band

salu2!

PD: ya he pedido la mia, ya vere que chapuza hago, jajaja!
Ya veras cuando te llegue xDDD no sabras donde ponerla ;PPPPPPP, y si te gastas pasta, no te habra merecido la pena xDDDD.

Al final un palet y unos tirafondos para madera xDDDDDDDDD, es lo mejor ;P, mira en youtube aver si ves algun video de alguno con la de madcatz con un soporte de madera artesanal xDDDDDDD alguno creo haber visto.
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:Aaaaanda coño, pero en el 2 y en el 3 no hay ese código lool. xDD

Bueno por el momento me está gustando el juego, tiene canciones que a mi me gustan ya que son más variadas que el 3, Aun así lo pongo al mismo nivel que el 3 para mi en calidad o incluso un pelin peor, porque es cierto que las canciones del 3 son épicas. jojojo.

Pense que no tenías guitarra loco, asíque cuando quieras le damos caña. xDD

Bueno ahora me faltaría pillarme los instrumentos, aunque los dejaré para mas adelante
Salu2.

Si tengo guitarra, esta ya en la cuerda floja la palanca de rasguear pero vamos, que puede aguantar perfectamente, ya estoy pensando seriamente en pillar una de 2ª mano del GH3 como la que tu tienes, por la del GH:WT no vale ni pa estar escondio. La palanca de rasguear es mas comoda por aquello de que es mas larga y el mastil es un poquito mas largo tambien, pero desde luego en componentes internos se han lucido. Ahora mismo esque tengo la consola en casa de un colega, que hemos montado una red con 5 consolas xDD. Pero para la semana que viene ya tendre todo alli y ya le damos cañita.

jajajaj, ya me parecía a mi que estos días no te unias a las partis y no contestabas mensajes, jejejeje que mamoncete. Bueno pues en cuanto la tengas en casa avisa. y le damos caña que me he vuelto a viciar. Y por cierto en esta semana tendré ya el cod asíque otro más que tenemos que fundir. xDD

salu2.
Hay mucha diferencia entre los instrumentos del GHWT y lo del Band Hero? Cuales son mejores?
eX-FeRNaL escribió:Hay mucha diferencia entre los instrumentos del GHWT y lo del Band Hero? Cuales son mejores?

La guitarra es la misma, y la bateria cambia un poco, el pedal esta anclado, cosa que es muy buena!
ferdy_vk escribió:
eX-FeRNaL escribió:Hay mucha diferencia entre los instrumentos del GHWT y lo del Band Hero? Cuales son mejores?

La guitarra es la misma, y la bateria cambia un poco, el pedal esta anclado, cosa que es muy buena!

Bueno pues iba a pillar el band hero en amazon.de que estaba a 99€.... y esta mañana ya lo han cambiado a 143€ asi que nada...y eso que lo tenia en la cesta y demas,pero tambien me ha cambiado el precio. Lastima.
eX-FeRNaL escribió:
ferdy_vk escribió:

Bueno pues iba a pillar el band hero en amazon.de que estaba a 99€.... y esta mañana ya lo han cambiado a 143€ asi que nada...y eso que lo tenia en la cesta y demas,pero tambien me ha cambiado el precio. Lastima.

eso suele pasar, yo pille un DJ Hero por 53€ y ahora esta en 96€.

una cosa, creo que voy a descambiar la guitarra, en medio de una cancion cuando hay un "descanso", se me pulsa "sola" la barra de toque y me jode mucho. por lo que veo es fallo de los pulsadores, que hago?

salu2!
Garantia pow@, pero gestionalo directamente con Activision UK, pasa de Activision España, hazlo todo a traves de web, reyena el formulario y en menos de 24h te contestaran y te diran que hacer, tendras que enviar el mastil a portes debidos, te lo explican todo.

Pero que sepas que la que te van a mandar va a estar igual o no.... pero vamos que en 1 o 2 meses vas a estar igual.

Es decir que tendras que ir cambiandola de vez en cuando.

La otra solucion es cambiar los pulsadores tu mismo por unos de mejor calidad, minimo 10millones de pulsaciones, tienes que mirar que te compensa, si mandarla y estar 15 dias minimo sin guitarra en el mejor de los casos y luego volverla  a cambiar pasados unos meses, o bien gastarte algo de pasta (si tienes soldador, o algun colega que te lo suelde por la cara, unos 4€, 2€ por pulsador y otros 3€ en destonilladores) o gastarte algo mas y que te lo hagan en la tienda de electronica donde pilles los soldadores, unos 12 o 15€.

Yo la cambie verias veces, pero en tienda, al instante y al final decidi mandar al carajo la garantia y cambiar los pulsadores y la mejor decision xDDDD y eso que yo solo tenia que pasar por la tienda, si la tengo que mandar.... puffffff

Suerte.
PROFU escribió:Garantia pow@, pero gestionalo directamente con Activision UK, pasa de Activision España, hazlo todo a traves de web, reyena el formulario y en menos de 24h te contestaran y te diran que hacer, tendras que enviar el mastil a portes debidos, te lo explican todo.

Pero que sepas que la que te van a mandar va a estar igual o no.... pero vamos que en 1 o 2 meses vas a estar igual.

Es decir que tendras que ir cambiandola de vez en cuando.

La otra solucion es cambiar los pulsadores tu mismo por unos de mejor calidad, minimo 10millones de pulsaciones, tienes que mirar que te compensa, si mandarla y estar 15 dias minimo sin guitarra en el mejor de los casos y luego volverla  a cambiar pasados unos meses, o bien gastarte algo de pasta (si tienes soldador, o algun colega que te lo suelde por la cara, unos 4€, 2€ por pulsador y otros 3€ en destonilladores) o gastarte algo mas y que te lo hagan en la tienda de electronica donde pilles los soldadores, unos 12 o 15€.

Yo la cambie verias veces, pero en tienda, al instante y al final decidi mandar al carajo la garantia y cambiar los pulsadores y la mejor decision xDDDD y eso que yo solo tenia que pasar por la tienda, si la tengo que mandar.... puffffff

Suerte.

voy a pasarme primero por la tienda (no tiene ni 3 dias) y si veo que falla, me metere en modificaciones

salu2 y gracias!

EDITO:
halomexico.com escribió:Es la falla más común dado que es el elemento más usado después de los botones de la guitarra. Su desgaste puede ser extremado o moderado. Nos daremos cuenta cuando está fallando, porque sin tocar ningún botón, empiezan a sonar. Por ejemplo: cuando estamos tocando una canción y de repente suena otro botón o un rasgueo.
Esta falla ocurre por el desgaste de los contactos de los pulsadores y por el uso o abuso del periférico.
Su reparación quizás no sea la más dificil, pero si la que requiere algo más de trabajo, puesto que debemos cambiar los pulsadores de rasgueo de la guitarra, y reemplazarlos con unos de uso pesado, más resistentes y que pueden soportar hasta 10.000.000 pulsaciones sin estropearse.
La ha palmado el batería de Avenged Sevenfold [mamaaaaa] , vamos a echarnos unos Beast And The Harlot con la batería en su honor.

THE REV RIP :(
fdk escribió:La ha palmado el batería de Avenged Sevenfold [mamaaaaa] , vamos a echarnos unos Beast And The Harlot con la batería en su honor.

THE REV RIP :(

Si, me acabo de enterar, una gran perdida, supongo ke habra sido por todo lo ke se metia.
Pues vaya palo...a ver que hace el grupo ahora, imagino que buscaran otro bateria y seguiran tocando DIGO YO...
eX-FeRNaL escribió:
ferdy_vk escribió:

lo tienes en shopto a 99,95 libras: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 20Box.html

salu2.
Guitarra cambiada, espero que esta no de problemas!
de momento esta tarde me he hecho 4 canciones por encima del 96% (en normal...) solo llevo 2 dias jugando, eh!?! XD XD

salu2!
waper escribió:Guitarra cambiada, espero que esta no de problemas!
de momento esta tarde me he hecho 4 canciones por encima del 96% (en normal...) solo llevo 2 dias jugando, eh!?! XD XD

salu2!

jajaja, bueno poco a poco. aunque luego se te hará un coñazo jugarlas en ese nivel. xD
litos001 escribió:
waper escribió:Guitarra cambiada, espero que esta no de problemas!

salu2!

jajaja, bueno poco a poco. aunque luego se te hará un coñazo jugarlas en ese nivel. xD

a ver si empiezo a cogerle el "trankillo"!!
es que... ufff... se me da un poco mal, pero creo que es normal, he jugado una vez en un Mediamarkt, otra en un Fnac y hasta hace 3 dias no empece en casa.

hay una cancion en el 5 bastante complicada en normal y he podido con ella, no recuerdo el nombre

salu2!

EDITO: Despues intente hacer esta (Children Of Bodom - "Done With Everything, Die For Nothing") en normal y la consegui a la 3ª y con una mie**a de puntuacion [mamaaaaa]
Me acabo de enterar que ha muerto James "The Rev" Sullivan, era un bateria, ex de Avenged Sevenfold. Parece ser que por causas naturales, aunque tenia 28 años... Madre mia el 2009 sera recordado como el año de las muertes inesperadas...
Pues me he comprado el guitar hero world tour, y es el primer GH que tengo, así que tengo unas cuantas dudas, ¿para qué sirve el código de detrás del manual? ¿Es del bazar o para página web? y otra duda, Tengo los instrumentos del Rock Band ¿Cómo me apaño para activar la energía estrolla con la batería? A ver que tal va, por ahora voy con la guitarra en difícil, y batería en medio.
mjmx escribió:Pues me he comprado el guitar hero world tour, y es el primer GH que tengo, así que tengo unas cuantas dudas, ¿para qué sirve el código de detrás del manual? ¿Es del bazar o para página web? y otra duda, Tengo los instrumentos del Rock Band ¿Cómo me apaño para activar la energía estrolla con la batería? A ver que tal va, por ahora voy con la guitarra en difícil, y batería en medio.

El codigo es para bajarte las canciones del WT y poder jugarlas en el GH5...ya lo dijimos ayer o antesdeayer. Para la energia estrella con la bateria del RB creo ke era amarillo+azul CREO...ve probando jeje

Ya ves Luisao...a punto ha estado de estar en el club del 27, por poco.

WAPER, tb vas a hacerte una de las mas dificiles...prueba con las facilonas para ir pillando el toque, los ritmos...no vaya tan rapido a la canciones chungas....yo empece con el GH2 FACIL-MEDIO-DIFICIL-EXPERTO tocando toooodas las canciones, aun me acuerdo lo dificil que era el modo dificil al principio la hostia xD Ya veras en un par de meses que risas!
ferdy_vk escribió:...

WAPER, tb vas a hacerte una de las mas dificiles...prueba con las facilonas para ir pillando el toque, los ritmos...no vaya tan rapido a la canciones chungas....yo empece con el GH2 FACIL-MEDIO-DIFICIL-EXPERTO tocando toooodas las canciones, aun me acuerdo lo dificil que era el modo dificil al principio la hostia xD Ya veras en un par de meses que risas!

a ver que tal se me da, jejeje!
la verdad es que anoche me pique yo solo y busque una con la guitarra dificil (pero dentro del nivel normal) y tuve que hacerla 3 veces, creo que fue un 60% y 15 notas consecutivas.... [decaio] [decaio]
voy a seguir en el modo carrera y subiendo de dificultad a poquito a poco. en el que ayer me hice por primera vez 8 estrellas
Mi consejo como colgado al GH que soy, es que no pases al al siguiente nivel de dificulltad hasta que no domoines bien el que estás [buenazo]
ferdy_vk escribió:Mi consejo como colgado al GH que soy, es que no pases al al siguiente nivel de dificulltad hasta que no domoines bien el que estás [buenazo]

"sastamente"!!! XD XD
aunque si te atrancas en las últimas en dificil lo suyo es ponerse con las primeras de experto ^^

Por cierto... JPrez44, uno de los mejores en esto de los GH ha fallado solamente 1 nota en the Devil Went Down To Georgia...la cancion mas dificil de todos los GH.... la madre que lo parió!!!!!!!!!!! y vaya fallo!!!! casi al final!!!!! despues de haber hecho todo lo IMPOSIBLE!!!!, la parte en la que falla jamas me ha salido a mi, pero para esta gente no es nada del otro mundo...

http://www.youtube.com/watch?v=vw4_RGLhc2o

UYYYYYYYYY!!!!!!!!!
Siii, me compre el gh5 por fin (hace unos dias)
y he decir que me encanta.... es mucho mejor que el world tour en todos los sentidos, y quien busca dificultad la encuentra en ghtunes! (hay cada maravilla por ahi....)

los que no lo hayais hecho bajaros la de Warmen SSB, video: http://www.youtube.com/watch?v=v6Cy5sI8Jro (guitarra en medio).

por otro lado, me parece un TIMO que haya PAGADO para pasar mis canciones del juego "GH greatest hits", juego que ya habia pagado, y no tenga mis 3 canciones preferidas (beast and the harlot, bark at the moon, y TTFAF) echando en falta mr crowlie del world tour......

aunque por otro lado me encanta eso de poder crear varias listas de reproduccion y nombrarlas.... es genial....
y ya ni hablar de que la hyperspeed sea un "extra" (que no cheat) y aun mas importante, "SEA EL MISMO VALOR", tanto jugando solo como en grupo.

estoy encantando encantado con el juego xD

de paso dejo un par de FCs que me han hecho especial ilusion xd

Brianstorm. (se que es facil y corta, pero yo no soy de mantener el ritmo sin chocar, asi que... me hizo ilu xD)
Imagen

Demon(s) (esta es terriblemente "chokable" y con un solo rapido horrorosamente facil de fallar, aun no me lo explico xd)
Imagen

PD; se han eliminado las limitaciones de las canciones de ghtunes no? (en el wt eran 3 mins y 1200 notas)
pero he jugado canciones de 8 mins y 2500 notas de guitarra :O
TE ODIO!!!!! acabas de pillarte el juego y ya te has hecho FC la de Demons??? joder macho yo aun no he sido capaz!!! es de las pocas que aún me quedan >.<

Y encima no se que he hecho ahora que lo he descalibrado y ya no se que valores poner... lo intento calibrar y no doy una!!! [mamaaaaa]

Y MADRE MIA QUE BUENA ESA DEL GHTUNES!!!! mañana me la bajo!!!!!!!!!!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:TE ODIO!!!!! acabas de pillarte el juego y ya te has hecho FC la de Demons??? joder macho yo aun no he sido capaz!!! es de las pocas que aún me quedan >.<

Y encima no se que he hecho ahora que lo he descalibrado y ya no se que valores poner... lo intento calibrar y no doy una!!! [mamaaaaa]

Y MADRE MIA QUE BUENA ESA DEL GHTUNES!!!! mañana me la bajo!!!!!!!!!!!!!!!!!

la de demons salio a la segunda, que primero la confundi con la de deadbolt, y voy jugando, y pienso... uy, pero si no es esta (que deadbolt es bastante mas facil) y recuerdo que hay un solo rapido, y desmotivo pensando que no hago FC ni de coña, va y sale.

Y lo de la calibracion a mi tambien me ha rallado mucho, primero tenia puesto el juego con "dolby digital" activado, para oirlo guay por el home cinema, pero no habia forma de jugar bien, porque no daba una con la calibracion. Lo desactive, y al calibrar en la prueba de calibracion, ambos resultados me daban 0. y me va genial asi, aunque... me da la sensacion de que por narices hay que darle antes a los HOPOs, no noto ni parecido el sistema de HOPOs al de greatest hits.

EDIT: por cierto, esto es otro temazo brutal de ghtunes:
Paganini No24
http://www.youtube.com/watch?v=M7B8eSwgkU8
joe que makinas macho... yo el primer dia me vicie unas cuantas horas y ya le daba en experto.. os estoy hablando del gh I.. y esa misma noche consegui tocar 2 o 3 en experto dejando el naranja a la virule xDD... pero lo dicho.. en un dia ya jugaba en experto.. y ahora no es que cambie mucho mi jugabilidad.. mas o menos juego igual..

Con lo que alucino es que gente que le ha costado semanas o meses llegar a jugar en experto, ahora me da mil vueltas.. que makinas sois algunos jajajajja

Profu y Ferdy: Se que alomejor es un coñazo, pero si pudierais un dia de estos (sin prisas claro esta) hacer un buen tutorial, con fotos y algun video si puede ser, de esos para gente muy tonta como yo, que lo quiere todo masticadito jajajaj y luego ponerlo en la pagina principal o hacer un nuevo post me seria muy util.. porque soy un vago de mierda jajaj imaginaos que llevo mas de 1 año de baja.. con eso os digo todo..

Es que tengo 3 guitarras y dos no me funcionan.. y tengo 2 baterias y 1 no me funciona.. y me gustaria un dia hacer de manitas y ya cargarmelas del todo xDD... espero no molestaros que vuestro trabajo es la ostia.

Como ferdy sabe, yo soy del lado oscuro.. a mi me gusta "mi negrita" xDD y aun asi me paso a este foro porque sino me equivoco es uno de los mejores o el mejor de guitar hero. Un saludo makinas. Y feliz navidad (y año nuevo para los que leais esto despues del 2009 xDD)

Edito: Mañana voy a una fiesta y vamos a tocar el guitar hero y demas.. me han dicho que me lleve una guitarra por si acaso.. pero mi pregunta por muy estupida o rara que parezca es:

Se puede utilizar una guitarra de ps3 para x-box o para wii.. haciendo algun tipo de modificacion al hardware o alguna cosa asi?? alomejor es una estupidez.. pero como no tengo ni idea y he estado buscando por internet y no encuentro nada.. he pensado en preguntarlo aqui.. que nunca habia escuchado nada de pedales para guitarra, baterias "tuneadas" y cosas de este estilo xDD
Titi_Sama escribió:Edito: Mañana voy a una fiesta y vamos a tocar el guitar hero y demas.. me han dicho que me lleve una guitarra por si acaso.. pero mi pregunta por muy estupida o rara que parezca es:

Se puede utilizar una guitarra de ps3 para x-box o para wii.. haciendo algun tipo de modificacion al hardware o alguna cosa asi?? alomejor es una estupidez.. pero como no tengo ni idea y he estado buscando por internet y no encuentro nada.. he pensado en preguntarlo aqui.. que nunca habia escuchado nada de pedales para guitarra, baterias "tuneadas" y cosas de este estilo xDD

No, eso no se puede hacer, asi ke teneis ke tirar con lo ke tengan tus amigos xDDDD

Yo tarde un mes en llegar a experto en el GH1.
Mi Xbox con luces rojas ha resucitado con el mod de las gomas (veremos durante cuanto tiempo), y por fin me he hecho un FC a la bateria (aunque bastante facilon)

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena CDB por ambas cosas, me alegro que te vaya bien la 360!!! Por cierto, una coincidencia, se ha tirado mi hermano hoy como 3 horas con el Smash Hits xD, se ha hecho Fc la de More than a Feeling, y ha intentado el logro de Beast and the Harlot 5estrellas sin energia en Experto, pero no ha llegado, se ha quedado en 4,5 estrellas... es muy jodido ese logro cawento

Por cierto FELIZ AÑO!!!

titi, yo no sé nada de modificar guitarras :-?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No entiendo eso de:
HOPOs Hammer on (HO) + Pull off (PO) = HOPO xD
Hammer On: Es cuando la siguiente nota hacia la derecha nota no hace falta rasguearla.
Pull Off Al reves que el HO, hacia la izquierda.
Cuando se yo si hay n HOPO, un Hammer On o un Pull Of respuesta por favor ;)
Robertuxo escribió:No entiendo eso de:
Hammer On: Es cuando la siguiente nota hacia la derecha nota no hace falta rasguearla.

has hecho los tutoriales??? porque ahi te lo explica perfectamente.

Salu2.
Se nota porque la siguiente nota es como blanquecina
Robertuxo escribió:No entiendo eso de:

Cuando hay HOPOs las notas tienen la cabeza "iluminada". Es decir, cuando tengas una nota normal y la siguiente este "iluminada" tienes que rasguear la normal y a la iluminada le puedes dar sin rasguear, solo pulsando el boton del color que sea.

Edit: FC en More than a feeling a la bateria :D
vaya vicio esta tarde, a poquito a poco va aumentando la calidad y velocidad, jejeje.
aunque hay canciones que se atragantan mas

salu2!
Llevo muuuucho tiempo pensando si meterme en esto de los Guitar Hero's por el precio (excesivo a mi parecer) que tienen. Creo que por fin voy a empezar con ellos... Pero necesito consejo:

En principio busco uno solo para guitarra, no descartando los que usen los otros instrumentos, pero me los pillaría solo con guitarra. ¿Cuál, 3, World Tour o 5?

Otra duda: ¿El 5 es con micro, batería y tal o es de nuevo solo guitarra?

Gracias =D
Si no has jugado nunca o casi nunca, te recomendaría el Guitar Hero 5. De los que dices el mejor es el 3, pero también es el más difícil. Aparte en el 5 puedes tocar todos los instrumentos y en cualquier combinación (2 guitarras y 2 bajos, 4 guitarras, 3 micros y un bajo, 4 baterías, etc...) y el tracklist es bastante más variado y sencillito que el GH3. Si luego le vas cogiendo el gusto a la guitarra y mejoras, te pondría como imprescindibles el GH Metallica y el GH3. A partir de ahí, lo que más te guste.

Y el precio es carillo, pero buscando siempre se encuentran ofertas puntuales. Bienvenido al vicio y a disfrutar [oki]
Chumachos, ya sé que es un poco tarde para pedir lo que voy a pedir, pero bueno xD Necesito gente para sacar los logros online del GH WT, me faltan bastantes y nunca encuentro a nadie con quien jugar (y misteriosamente no puedo jugar con el único amigo que tengo que también tiene el WT :/) Si hay alguien en mi misma situación que se ponga en contacto conmigo vía mensaje privado para apañar algo y sacarlos juntos. Tengo la guitarra, suelo tocar como bajista (como batería soy un poco patata pero espero que no importe XP) y la batería...... con un plato escacharrado de la caña que le metí los primeros días.
ramulator escribió:Llevo muuuucho tiempo pensando si meterme en esto de los Guitar Hero's por el precio (excesivo a mi parecer) que tienen. Creo que por fin voy a empezar con ellos... Pero necesito consejo:

En principio busco uno solo para guitarra, no descartando los que usen los otros instrumentos, pero me los pillaría solo con guitarra. ¿Cuál, 3, World Tour o 5?

Otra duda: ¿El 5 es con micro, batería y tal o es de nuevo solo guitarra?

Gracias =D

Pillate el GH3 o el GH2 si solo quieres guitarra de momento, son los mejores para eso....luego si ya quieres bateria y tal pillate el WT o el 5 claro jeje
Iba a hacerme FC Sightread la de Stellar con la bateria y voy a 2 notas del final y la cago...

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Pues hoy por fin me ha llegado la guitarra, y madre mía, esto es más difícil de lo que pensaba, aunque poco a poco le voy cogiendo el truquillo

XD XD
Arsali escribió:Pues hoy por fin me ha llegado la guitarra, y madre mía, esto es más difícil de lo que pensaba, aunque poco a poco le voy cogiendo el truquillo

XD XD

donde la compraste?
3842 respuestas