Siii, me compre el gh5 por fin (hace unos dias)
y he decir que me encanta.... es mucho mejor que el world tour en todos los sentidos, y quien busca dificultad la encuentra en ghtunes! (hay cada maravilla por ahi....)
los que no lo hayais hecho bajaros la de Warmen SSB, video:
http://www.youtube.com/watch?v=v6Cy5sI8Jro (guitarra en medio).
por otro lado, me parece un TIMO que haya PAGADO para pasar mis canciones del juego "GH greatest hits", juego que ya habia pagado, y no tenga mis 3 canciones preferidas (beast and the harlot, bark at the moon, y TTFAF) echando en falta mr crowlie del world tour......
aunque por otro lado me encanta eso de poder crear varias listas de reproduccion y nombrarlas.... es genial....
y ya ni hablar de que la hyperspeed sea un "extra" (que no cheat) y aun mas importante, "SEA EL MISMO VALOR", tanto jugando solo como en grupo.
estoy encantando encantado con el juego xD
de paso dejo un par de FCs que me han hecho especial ilusion xd
Brianstorm. (se que es facil y corta, pero yo no soy de mantener el ritmo sin chocar, asi que... me hizo ilu xD)
Demon(s) (esta es terriblemente "chokable" y con un solo rapido horrorosamente facil de fallar, aun no me lo explico xd)
PD; se han eliminado las limitaciones de las canciones de ghtunes no? (en el wt eran 3 mins y 1200 notas)
pero he jugado canciones de 8 mins y 2500 notas de guitarra