Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

¡¡ Ya tengo el GH para la Xbox !! Ahora a viciarse :D
Hola, yo tengo la guitarar del RB1 y aunque es nueva no em gusta mucho el tema del rasgeo, ya que cuando tengo que tocar muchas veces la misma nota seguida me da la sensación de que no noto cuando rasqueo y cuando no... como que no marca bien el recorrido, nose si me entendeis??

Creeis que mejoraría si le cambio el pulsador por otro nuevo de estos que comentais??

saludos y gracias
Para pillar todos los instrumentos que recomendais comprar? Guitar Hero World Tour o Band Hero? (u otros)

No encuentro gran cosa del World Tour pero el Band Hero por 111 libras en UK me parece un buen precio. Rock Band 2 que tal?
Sparrowki la guitarra de RB utilizan un sistema diferente que no se puede copiar por que esta entramite de patente, es diferente, a mi en particular me gusta mas, ami me pasa al contrario que al resto, llevo mucho mejor el ritmo con RB que con GH y sus pulsadores ;P, asi que lo mejor es que cambbies a GH ;P.

Os cuento me he currao el tuto y me quede sin inet justo cuando lo mandaba asi que mirad que chapuza xDDDD, lo mejor es que cuando alguien se anime a cambiar los pulsadores o a doblarlos, que me avise, pille una camara y hacemos un tuto perfecto bien detalladito para qe lo puedan aprobechar todos. Y sobre la marcha queda perfecto.

<p>Bueno chicos, estoy intentando hace hacer la foto a los micropulsadores originales que trae la guitarra de GHWT para deciros por donde doblarlos y nada no hay manera de que me salga una foto donde se arecie, mi camara es una full 3mpx del año cachipum pufffff, asi que voy a intentar hacer un tuto sin fotos, si alguien se lo curra y le puede ir haciendo fotos pues seguro que se lo agradeceria la peña, porque una vez que cambias los pulsadores es un pepinaco la guitarra y el precio es ridiculo, vamos alla, aver si me consigo explicar sin fotos:</p><p>Lo dicho si alguien sigue los pasos y se curra unas fotos seguro que ayuda, aver quien es el 1 que se atereve ;P, tranquilos que no perdeis la garantia.</p><p>1 soltamos el mastil pulsando la palanca que hay en la parte trasera cerca del mastil.</p><p><br></p><p>2' buscamos una pestaña en la zona donde estan las pilas, vereis un candado abierto y uno cerrado, colocadla en la posicion del candado abierto, una vez en esa posicion tirad del faceplate desde la zona donde estaba el mastil, sin miedo, no se rompe, y lo quitais.</p><p><br></p><p>3 ahora podreis ver un porron de tornillos y una pegatina de garantia (La pegatina la quitamos aplicando calor con un secador y saldra sin estropearse, luego la volvemos a colocar en su sitio cuando la volvamos a cerrar), para quitar estos tornillos necesitais unos destornilladores especiales, sino quereis dañar los tornillos (imprescindible si algo sale mal para no joder la garantia), tambien los podeis abrir con un destornillador plano del tamaño perfecto, el precio de estos destornilladores siempre hablando de media es de 2€ por cabeza, el tamaño nose cual es, a ojo lo digo, asi que mejor llevar la guitarra a una tienda de electronica donde comprais los destornilladores para que os vendan exactamente los que son.</p><p>Los 4 tornillos mas cercanos al mastil en mi caso son un SMALL PHILLIPS, pero creo que en algunas son unos TORX6, lo digo porque en la mia anterior eran TORX y en esta me lleve la sorpresa..... y un TORX10 para el resto, lo dicho cuidado con esto porque lo digo a ojo, que alguien que siga el tuto que confirme los tamaños plz.</p><p><br></p><p>4 abrimos la guitarra y quitamos una placa verde en la zona donde esta la barra de rasgueo, ya destornilladores normales y tambien probablemente haya cables pillados con tornillos, asi que los quitamos tambien para poder dar la vuelta mejor a la placa.</p><p><br></p><p>5 una vez que soltamos los tornillos le damos la vuelta a la placa, no perdais los muelles de la barra de rasgueo porque probablemente se suelten.</p><p><br></p><p>6 Echo esto vereis 2 micropulsadores colocados en paralelo e invertidos entre si, son 2 rectangulos negros con una tira de metar, que al pulsarlos suenan.</p><p><br></p><p>7 Si quereis cambiar los pulsadores directamente por otros con mejor calidad 2€ de media por cabeza, necesitais 2, necesitais un soldador, teneis que aplicar calos en 3 puntos por cada pulsador, vereis que cada pulsador tiene 3 pestañas que van soldadas a la placa, dais la vuelta a la placa y la colocais como estaba al principio y aplicais calor a las soldaduras y soltais un pulsador y repetis lo mismo con el segundo, son soldaduras grandes, bastas y faciles, ni siquiera es necesario limpiarlas, vamos que cualquiera que nunca haya soldado lo hara sin problemas (ojito con quemarse), y si lo llevais donde alguien que controle sobran explicaciones xd.</p><p><br></p><p>8 Llevamos a la tienda de electronica los micropulsadores y le pedimos unos de buena calidad, que aguanten un minimo de 10millones de pulsaciones y que sean de exactamente el mismo tamaño y tengan las pestañas a la misma altura, OJO CON ESTO PORQUE LA PATILLA CENTRAL EN ALGUNOS PULSADORES NO ESTA EN EL CENTRO TIENEN QUE SER IDENTICOS, hay varias marcas, solo pedir que sean buenos para no repetir dentro de unos meses. 2€ por micropulsador, son mas baratos que los destornilladores.</p><p><br></p><p>9 A casita colocamos los pulsadores en la placa como estaban los originales y le echamos un buen tocho de estaño para que las patillas y la placa hagan contacto, si quereis poner algo de flux para que se quede pegadisimo mejor, otros 2€, si no teneis experiencia pedir flux con base de alcohol en lugar de agua, pero vamos que no hace falta, y a soldar en pan tocho.</p><p><br></p><p>10 quiza este sea el momento en que no estaria de mas doblar un poquitin la pletina metalica del pulsador hascia afuera sobretodo en la parte que rasgueas hacia abajo si eres diestro o hacia arriba si eres zurdo, con esto ademas de mejorar la pultiacion, la barra quedara sin holgura, con lo que ademas evitareis el "aullido del gato" la manera de doblarlo para no joderlo es:</p><p>Pulsad el pulsador y colacar el pulgar a la altura de la pestaña centrar que soldasteis un poco hacia el exterior y luego levantar un poco, pero muy muy poco un par de milimetros con el dedo indice la pletina desde el exterior, el final de la misma, nose si me he explicado, con fotos seria muy facil de explicar, aver si alguien se lo curra y hace el tuto perfecto.</p><p><br></p><p>10, luego es recolocar todo de nuevo hasta cerrar, teniendo cuidado de colocar bien los muelles de la barra de rasgueo si se an caido, colocar la placa como estaba, colocar los cables en su sitio y a atornillar los todo, poner la tapa, atornillar, colocar la pegatina, y ale a darle caña.</p><p><br></p><p>Y ale a disfrutar de una guitarra maravillosa, si os han dado buenos pulsadores lo notareis en la primera cancion ;P, sino sabeis soldar o no conseguis alguien que os suelde, el de la tienda de electronica probablemente os lo haga, y no creo que os cobre mas de 12 o 15€ incluyendo el materiales, osea los pulsadores y los destornilladores. O bien simplemente doblad los pulsadores originales un poco como he explicado antes y probablemente a los que os falla a veces cuando pulsais se os arregle, a los que os pulse doble, probablemente la unica solucion fiable es cambiar el micropulsador.</p><p><br></p><p>Bueno pues lo dicho, todo lo digo sin verlo, ya que no la he abierto yo nii vi a mi cuñao como lo hacia pero tengo experiencia con otros guitarras asi que algo puede no ser correcto del todo, cuando alguien se anime ha acerlo que valla haciendo fotos y se curre el tuto.</p><p><br></p><p>Un saludo y suerte con ello HIJOS DEL METALLLLLLLLLLLLLLLLLLL xD ademas teniendo la pegatina puesta el riesgo es minimo ya que si algo sale ma la mandais a activisionUK y os mandan otra y a volar, eso si, aver lo que dura ;P, ami me estan durand entre 1 mes y medio y 2 meses, ahora me durara años y da gusto ahora como va la barra con los pulsadores buenos se nota muchisismo la diferencia.</p><p><br></p><p><br></p>
Noymn escribió:Para pillar todos los instrumentos que recomendais comprar? Guitar Hero World Tour o Band Hero? (u otros)

No encuentro gran cosa del World Tour pero el Band Hero por 111 libras en UK me parece un buen precio. Rock Band 2 que tal?

La guitarra de ambos es la misma pero con difefeente carcasa...la bateria parece algo mejor la del BH porque el pedal se sujeta y tiene alguna chuminada más interesante...asike yo iba a por el pack del BH ainke eso si, el juego es un poco basstante POPero, aunke si no has jugado nunca a un GH y no eres ROCKER te vendra bien...

Titosama!!! Yo he ido ahora al C.C La Gavia a ver lo del GH y las colonoas y vaya una mierda jajaa iba superdesincronizado jaja, nos han hecho una fotillo, nos han dado unas muestras de colonia y arreando xD una gilipollez vaya!

PROFU ya me leeré esa parrafada despues

Feliz Navidad! y no os paseis esta noche entera bebiendo y bebiendo ehhhh
He estrenado hoy la bateria portatil de Madcatz (cosas de estar pringado hasta el ultimo dia con la uni) y pffff... MENUDO CAMBIO!!! He mejorado mis records en practicamente todas las canciones que he tocado, y no por pocos puntos [sonrisa]

En el RB2 he notado la mejora en notas que antes fallaba porque la bateria no pillaba los golpes, pero en el GHWT es que es como si fuera un juego nuevo!! En Painkiller me he hecho 30k mas, en Obstacle1 solo he fallado en una zona (porque me he quedado empanado), 5 estrellas en Trapped under ice y Scream aim fire (que antes las daba por imposibles), me he superado tambien en Assassin (aunque no se cuanto), 200k mas en Overkill (aunque esta creo que no la tocaba desde el año pasado por lo menos xD).

Y todo por 12€ G.I. que me costo [+risas] [+risas]

Feliz Navidad!!!
Es cojonuda la portatil, no falla ni una, y ami el pedal me encanto ;P
ferdy_vk escribió:
Noymn escribió:Para pillar todos los instrumentos que recomendais comprar? Guitar Hero World Tour o Band Hero? (u otros)

La guitarra de ambos es la misma pero con difefeente carcasa...la bateria parece algo mejor la del BH porque el pedal se sujeta y tiene alguna chuminada más interesante...asike yo iba a por el pack del BH ainke eso si, el juego es un poco basstante POPero, aunke si no has jugado nunca a un GH y no eres ROCKER te vendra bien...

Titosama!!! Yo he ido ahora al C.C La Gavia a ver lo del GH y las colonoas y vaya una mierda jajaa iba superdesincronizado jaja, nos han hecho una fotillo, nos han dado unas muestras de colonia y arreando xD una gilipollez vaya!

PROFU ya me leeré esa parrafada despues

Gracias por el consejo. Tengo el GH III y su guitarra y he jugado al World Tour y GH 5. Ya se que el Band Hero es popero pero lo que quiero son los instrumentos xD
ferdy_vk escribió:
Noymn escribió:Titosama!!! Yo he ido ahora al C.C La Gavia a ver lo del GH y las colonoas y vaya una mierda jajaa iba superdesincronizado jaja, nos han hecho una fotillo, nos han dado unas muestras de colonia y arreando xD una gilipollez vaya!

Feliz navidad a todos tambien. Ferdy no me he cabreado tanto en un evento de guitar hero en mi vida.. y encima riendose los muy cabrones..
Tengo 1 dudilla :

me compré 1 pack de singstar de micros +1juego de ps3, ya que por lo que leí los micros valen igual para las 2.

bueno, pues con los singstar de ps2 me funciona perfectamente , pero con el guitar hero world tour d ps2 no me van los micros.

puede ser por ser los micros de ps3 (lo que sería raro, ya que en otros juegos de ps2 me van), o será xq a lo mejor guitar hero necesita sus propios micros¿?¿ tengo entendido que en el rock band si funcionan,pero en los guitar no he encontrado nada...

1 saludo , felices fiestas y gracias!!!

pd: a lo mejor esto ya ha sido contestado en el hilo,pero no me he leído todas las paginas... de todas formas creo que si fuera asi es lo demasiado importante como para ponerlo en el primer mensaje de este hilo ;)
yo77->elunico escribió:Tengo 1 dudilla :

me compré 1 pack de singstar de micros +1juego de ps3, ya que por lo que leí los micros valen igual para las 2.

bueno, pues con los singstar de ps2 me funciona perfectamente , pero con el guitar hero world tour d ps2 no me van los micros.

puede ser por ser los micros de ps3 (lo que sería raro, ya que en otros juegos de ps2 me van), o será xq a lo mejor guitar hero necesita sus propios micros¿?¿ tengo entendido que en el rock band si funcionan,pero en los guitar no he encontrado nada...

1 saludo , felices fiestas y gracias!!!

pd: a lo mejor esto ya ha sido contestado en el hilo,pero no me he leído todas las paginas... de todas formas creo que si fuera asi es lo demasiado importante como para ponerlo en el primer mensaje de este hilo ;)
Ni idea tio, pero esto ni es el foro de PS3, ni mucho menos de PS2...asique como para que te cpmtestemos a esto y encima pidas que esté en primera paina [angelito]
sorry tienes razon,1 enlace del hilo antiguo de guitar hero me llevo aquí por error

sorry no me dí cuenta
Un offtopicazo pow@ que probablemente teneis alguno una DS y me ahorro tirarme 2 horitas leyendo el foro DS.

Le voy a comprar al peque la DS (vamos a la parienta pero con excusa xD) y tengo un par de dudas, si alguno teneis.....

1' DSLittle o DSi???? supongo que DSi pensando en la camara que probablemente le guste el royo ese de hacer fotos y modificarlas y demas, vamos que pensando en el enano fijo que la DSi le guste mas aunque sea mas cara y encima la quiere roja xD.

2' Una vez decidido que la DSi a noser que tengais algo en contra de ella.... ahora viene el otro movidon.... que cartucho le pillo???? casi que da igual uno que otro no???? vamos que son muy compatibles todos.... y no tengo que hacer nada especial verdad? vamos que no tengo que estar buscando tutos y flashear ni poyadas de esas o si??? vamos que me la pela gastarme 200€ en ella pero tener que estar buscando y leyendo...... raya un poco, pero bueno si hay que hacerlo se hace, lo unico que necesito saber ya es que compro y luego ya teniendo buen material ya me busco la vida.

Entre la ds y el Moov Street Kit que es como un mecano pero a lo bestia, es para fabricar tus propios vehiculos, tiene buena pinta pero otros 200€ juerrrrr eso si tiene 10 vehiculos, asi que no se aburrira pronto, 400 aurelios se me va a fundir es cabroncete xDDDDD menos mal que el otro es un bebe y aun no pide HAHAHAHAHA

Offtopic off aver si tengo suerte y alguno teneis y podeis orientarme un poquillo.

No os veo con ganas de autoreparar las guirarras eh? xDDDDDDDDDD no veais lo que os estais perdiendo xDDDDDD yo desde que la cambie estoy haciendo 100 hasta levantado, haciendo incluso el chorras y antes de cambiar el pulsador solo me los hacia sentadito y bien colocao xD.

Tema bateria.... que desde que he bajado la resistencia del pedal y he ajustado mejor la bateria en altura, ya me he echo al pedal y bueno...... mas o menos me vale, aunque en cuanto pueda permitirme pillar uno pro........ bueno ya empiezan a salir los 100 incluso al primer intento, tambien es por la bateria mas que por mi, menuda diferencia, solo por el royo de poder poner los pads casi como te de la gana............ pero vamos que no falla ni un golpe ya, mañana aver si encuentro unas buenas baquetas que son mas baratitas que un pedal de bombo xDDDDD y ale poco a poco a haceros la competencia xDDDDD.
Esta mañana puse doble pedal con un divisor de jack y juer.......... no me acostumbraba asi que lo quite xDDDDD, creo a falta de confirmar que el jack que queda libre con el mismo color que el del pedal, creo que debe de ser para poner otro pedal, pero que solo debe funcionar poniendolo en los juegos nuevos en EXPERTO plus (que tengo desconfigurao el teclao y nose donde esta el mas HAHAHAHAAH) cuando me pase el GHWT en Experto y ponga el GH5 lo confirmo ;P. Pero vamos que casi seguro que es eso no?
joer mirad que os gustan los offtopics, la leche! a ver si os keda claro que este hilo es para HABLAR de los GUITAR HERO...todavia que alguien hable de algun rockBand pues vale, tiene sentido..pero eso de la DS no viene a cuento de nada [mad] porqué si no habrá un foro especifico para ella??? No sé ke mania teneis algunos de ensuciar el hilo xD

joder he vuelto al GH:Metallica y joder ES UNA PASADA que placer da jugarlo...

[ferdy brother al habla-->bateria]me he puesto en bateria al GHM y me he pasado unas canciones que me daban miedo hace un tiempo [mad] con una facilidad pasmosa...flipolo! he mejorado la hostia..la de Hit the Lights buaahhhh espectacular hace unos meses no me la passaba ni de coña y ahora con facilidad...Wiplash y la de Mastodon lo mismo...la de Machine Head [mad] tb 5 estrellas lo flipooooooooooooo [boing]....... En una de estas FullCombeo la de Creeping Death[/]
Que la DS tambien tiene GH xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Voy a tener que pillarme el metallica.
Tb tiene Gh estoy de acuerdo, pero aqui hablamos de la 360...imagino que en el hilo de la DS habrá un hilo de GH ya que no es lo mismo un GH de PS3/360 que el de la DS...

Lo del doble pedal que mencionabas, da igual que sea en Experto + o en facil, funciona igualmente... tienes que usar un Jack doble como este mas o menos Imagen
Ok me flagelare esta noche pensando en ti HAHAHAHAHA

Con uno de esos puse yo hoy para probar y joer, no me apaño nada con 2 pedales, me hago un lio.

Pero creo que lo del jack ese que sobra es para colocar en el otro pedal sin usar el divisor de jack, pero pami que solo se activa con los nuevos y en esperto plus ese, lo confirmare en un par de dias ;P.
Yo creo ke no, la bateria del GH tb tiene y no se para que valdrá la verdad :? Pero vamos que si tienes un Jack doble usa eso, no pasa nada jejejeje....yo tampoco me apaño con doble pedal, juego con uno y paso de jugar en Exp+ porque me aburre tanta raya de pedal xD lo paso mal jeje
Si ya lo recuerdo, es por curiosidad mas que nada, el jack lo tenia ya de antes y va perfecto, y lo de que se active el jack ese extra es una suposicion, pero como tiene el mismo color que el bombo............... no se si sera eso pero seria lo mas logico que no funcionase en GHWT porque no tenian previsto que tubiese el experto ese de todas formas como tengo un pedal se sobra pues mañana o pasado cuando acabe e GHWT pongo el GH5 y lo pruebo pa salir de dudas, pero casi seguro que es para eso.

De todas formas no me apaño y a estas alturas cambiar....... nose.... aunque cuando me queme quien sabe igual pruebo.

De la guitarra ya estoy algo rayao y estoy pensando en pillar el bajo de RB por probar a tocar dando hacia arriba con 2 dedos y pegarle un repaso a todas las canciones asi.......... yo como que probar el DXmix ese o como se llame el DJhero no me atrae xDDDD asi que.... habra que probar cosillas nuevas sin salirse mucho del tema xD

Al final veo que nos pillamos una guitarra electrica to chunga de esas del hipercor de 200€ con cuerdas de acero tochas que imitan a la fender xDDDDD y destruir del todo a los vecinos HAHAHAHAHA con las ostias que pega el pedal de la logitech la vecina de abajo nose como no sube xD
Yo tuve la guitarra electrica por esto del GH y no pude con ella tuve que venderla... :(

Lo del bajo que dices? No puedes jugar con la guitarra normal? [mad] me das miedo Profu [mad]
Ya es una rayada una guitarra de verdad ;PPPPPPPPP no lleva tiempo hacer que suene algo entendible pufffff y encima una medio decente 1000€ parriba xD

Esque ya me esta rayando la guitarra, tengo las canciones muy trilladas, me pongo a hacer el chorras y to pa divettirme xDDD, en plan to loco xDDDD y encima desde que he cambiado los pulsadores, le doy en plan loco y resulta que a veces sin querer y haciendo el chorras me salen 100................ pfffffffffffff esque ya me da por tocar mis favoritas sin pista xDDDDDDD a ese punto llegamos ya AHAHAHAHA.

Y probe a darle al bajo como si fuese un bajo de verdad, dandole con dos dedos hacia arriba solo porque vi el bajo oficial de madcatz ese con 2 puas y crei que iba a ser complicado y resulta que na estaba chupao, asi que como me hace falta otra guitarrilla estoy pensando en pillar un bajo de esos y pegarme to la vuelta a todas las canciones con el bajo. Nose lo que vale pero deberia estar por los 100€ o asi no???? igual hasta menos la version con cable, esque han sacado versiones nuevas.
Me lo dicen mucho HAHAHAHAHAA, l putada esque solo hago fotos de los 100, algun dia tendre que animarme con los videos, en serio subo uno de los que hago haciendo el friki y me forro en el youtube xDDDDDDDD si me ves te la partes xDDDD o toco con la barbilla o directamente la tiro al suelo y me lio a darle al slide con el pie y poyadas asi xDDDDDDD y lo mejor esque pasandome asi no hago 100 pero no creas que baja mucho la cosa xDDDDD.

Algun dia me animare xD, es pa verlo xDDDDDDDDD pruebalo tu, activa el slide y dale con la barbilla y movidas asi ya veras que descojone xD
...como una regadera!!! hazte un video copon!!!
Cada vez que acabamos una cancion pal pc xDDDDDDDDDDDDDD

Ok aver si me animo, pero sin mezclar ni poyadas xD, pero mañana que ahora ya me duele el culo dandole a la bateria y me voy a tirar en cuanto acabe este conciertillo al sofa a descansar las nalgas y me piro al sobre que mañana voy a salir en bici a darle a lo bestia con unos cebaos asi q............
Recomendariais la compra del GH2 y el World Tour ???? Esque el GH3 me gusta muchisimo pero me gustaria variar :D
Bueno he encontrado un video antiguo del  de cuando le daba ya al GH2 en plan loco pero sin slide tactil xDDDDD ahora imaginatelo con el slide http://www.youtube.com/watch?v=SSOLPCRCLY0&feature=related HAHAHAHAHAHAHA

Es coña eh xDDD pero vamos es como verme a mi mismo en un espejo xDDDDDDD
(mensaje borrado)
snake-viper escribió:Recomendariais la compra del GH2 y el World Tour ???? Esque el GH3 me gusta muchisimo pero me gustaria variar :D

Para mi el mejor es el 3, joder que vicios ^^. Luego el GH2 me encanta xq fue mi primer GH y porque tiene temazos, eso si, la gran mayoria covers... pero vamos, que ese juego es DIOS para mi... y el GHWT es mas light... xq tiene un huevo de canciones pero son menos rockeras (tio, esta la Escuela de Calor de Radio Futura xDDD) pero tb tiene lo suyo con Dream Theater, Motorhead, Metallica...
snake-viper escribió:Recomendariais la compra del GH2 y el World Tour ???? Esque el GH3 me gusta muchisimo pero me gustaria variar :D

El 2 es un juegazo pero en mi opinion el WT apeeeeesta, patetico, como el 5 y el van halen.
No teneis ni zorra joer, en el GHWT Ozzi canta La Bamba xDDDDDDDDDD solo por eso ya merece la pena pillarlo xD.

Y que decir del Pretty Woman del Van Halem xDDDDDDDDDDDDDDD

Joe, no teneis ni zorra xD
Bueno, al final hoy con tiempo he abierto la guitarra del WT. Lo que he hecho ha sido doblar las pestañas de los pulsadores hacia arriba (las he doblado mas o menos a partir de la mitad, no desde el principio, que eso es peor), y ahora vere los resultados, ya que la consola no la tengo en mi casa, espero que al menos me aguante un tiempo, hasta que decida cambiar los pulsadores por unos mejores. Si esto no funciona, hare lo que comentaron del cartoncito, que despues de haberla abierto y ver como funciona me hago a la idea de donde hay que ponerlo.
Yo he tenido un porron de guitarras y desde que he cambiado los pulsadores por unos buenos es la leche, os animo mucho a probar, si quitais la pegatina con un secador no perdeis nada, es una maravilla como responde ahora.
atención pregunta.... QUE COÑO ES EL PULSADOR?????

[angelito]

PD: Una de las cosas que molaría es que en los siguientes GH se puedan usar los famosos de los juegos... o sea, slash y tom Morello del GH3, Ozzy, la de Paramore, el de Blink182... los del Aerosmith, los del Metallica (Joder y el Lemmy de Mtorhead y el de Mercyfull Fate xDDD) e incluso a los del BH....

Es que ahora esta mi hermano tocando la bateria en el GH:M y esta tocando la de Mercyfull Fate con el King Diamond y es la releche este hombre xDD
ferdy_vk escribió:atención pregunta.... QUE COÑO ES EL PULSADOR?????

[angelito]

PD: Una de las cosas que molaría es que en los siguientes GH se puedan usar los famosos de los juegos... o sea, slash y tom Morello del GH3, Ozzy, la de Paramore, el de Blink182... los del Aerosmith, los del Metallica (Joder y el Lemmy de Mtorhead y el de Mercyfull Fate xDDD) e incluso a los del BH....

Es que ahora esta mi hermano tocando la bateria en el GH:M y esta tocando la de Mercyfull Fate con el King Diamond y es la releche este hombre xDD

Ferdy, ahora cuando pueda subo unas fotillos que he hecho mientras tenia la guitarra abierta para que veas los pulsadores, no se ven muy muy bien pero te puedes hacer a una idea.

Edito: Aqui dejo los enlaces a las fotillos

Imagen Imagen Imagen
PROFU escribió:No teneis ni zorra joer, en el GHWT Ozzi canta La Bamba xDDDDDDDDDD solo por eso ya merece la pena pillarlo xD.

Di lo ke kieras, a mi parecer las listas de canciones del WT, GH5 Y VH son las peores, solo se salvan unas pocas.

Del WT las de Ozzy, metallica, bullet, rise against y poco mas.
Del 5 las de nirvana(ke las tengo en el rock band), la de muse, Rammstein y children of bodom.
Y del VH, casi nada, Master exploder y poco mas.
emmm.. buenas,

he intentado mirar pero es harto complicado dar con la respuesta en el hilo,

No se puede conectar a la batería del BH el micrófono y auricular del mando de Xbox, para oír a gente del Live? [+risas]
No te he entendido xDDDD que yo sepa en todas las baterias puedes ponerle el headset para hablar con la gente mientras juegas...

Por cierto, ayer en el GH3 me hice el FC en Don't Hold Back (la tenia al 100% pero no FC) asi que de las que tenia al 100% sin ser FC (esa, holyday in cambodia, nothing for me here y black magic woman) ya solo me queda la de Santana, que la tengo a huevo ya xD.-- asi que ya llevo 66/70 al 100% (65FC's)

Ahhh y 725K en TTFAF!!!! 20K mas que antes [burla2]
Perdonad el offtopic y el interrumpiros de una manera tan brusca la conversación pero...
¡Ya tengo guitarra!. Ayer tras mirar en mil tiendas (en todas estaba agotado cualquier pack de guitar hero, sólo vendían el lote completo con batería/micrófono/etc.) me dio por buscar en un Game y... ¡premio!.

Una Gibson de segunda mano (¿del GH3?) que según gente de este foro es de las guitarras más robustas y duraderas que hay.

Lo mejor de todo el precio: 14,95€. Ya la he estado metiendo caña y va como la seda, estoy contentísimo [360º].
Lo único malo: la cantidad de pegatinas que traía, pero con un poco de paciencia he conseguido quitarlas todas. Está tan limpia que parece nueva.

Aprovecho para comentaros a todos los que andeis interesados en comprar una guitarra que mireis en primer lugar de segundamano, pues la diferencia de precio compensa considerablemente.

Un saludo. [bye]
la del GH3 es la Les Paul negra, la del GH2 es una Xplorer blanca.

Ahhh no juegues mucho... que al final acabarás como yo... esto es un sinvivir xDDD no quiero jugar pero siempre me encuentro con la guitarrita en los brazos >.<

Por cierto, gracias djmaldoc por las fotos [oki]
*//Melkaia\\* escribió:Perdonad el offtopic y el interrumpiros de una manera tan brusca la conversación pero...
¡Ya tengo guitarra!. Ayer tras mirar en mil tiendas (en todas estaba agotado cualquier pack de guitar hero, sólo vendían el lote completo con batería/micrófono/etc.) me dio por buscar en un Game y... ¡premio!.

Una Gibson de segunda mano (¿del GH3?) que según gente de este foro es de las guitarras más robustas y duraderas que hay.

Lo mejor de todo el precio: 14,95€. Ya la he estado metiendo caña y va como la seda, estoy contentísimo [360º].
Lo único malo: la cantidad de pegatinas que traía, pero con un poco de paciencia he conseguido quitarlas todas. Está tan limpia que parece nueva.

Aprovecho para comentaros a todos los que andeis interesados en comprar una guitarra que mireis en primer lugar de segundamano, pues la diferencia de precio compensa considerablemente. No obstante estoy contendo de conseguir por fin la guitarrita. Y na, pues a ver si consigo el GH2 y el World Tour ya vere, pero el mejor sin duda el 3.

Un saludo. [bye]

Joder, y yo que me compre una por el subforo de compra/venta estos días atrás por 25€. Bien es cierto que me venia NUEVA, parecia sacara de la caja, por limpieza y que ademas se notaba que no estaba apenas usada (yo lo noto rapido por la dureza de los botones)
ferdy_vk escribió:la del GH3 es la Les Paul negra, la del GH2 es una Xplorer blanca.

Ahhh no juegues mucho... que al final acabarás como yo... esto es un sinvivir xDDD no quiero jugar pero siempre me encuentro con la guitarrita en los brazos >.<

Espero no viciarme demasiado, pero es que llevaba con las ganas de guitarra muuuucho tiempo, y claro, ahora toca recuperar el tiempo perdido XD .

La guitarra en cuestión es ésta, que todavía no sé identificar a qué juego pertenece [ayay]:

Imagen

Snake-Viper
Si la tuya está tan nueva creo que compensa más, en un Game te la juegas (puede salirte bien el artículo o no, aunque tiene garantía y ticket) y ten en cuenta que la tuya incluiría gastos de envío. También está muy bien tu compra [oki].
ferdy_vk escribió:No te he entendido xDDDD que yo sepa en todas las baterias puedes ponerle el headset para hablar con la gente mientras juegas...

Y dónde se le pone en esta? porque yo mucha entrada minijack pero no veo la forma de poner el headset :S

Thanks!
*//Melkaia\\* escribió:
ferdy_vk escribió:la del GH3 es la Les Paul negra, la del GH2 es una Xplorer blanca.

Espero no viciarme demasiado, pero es que llevaba con las ganas de guitarra muuuucho tiempo, y claro, ahora toca recuperar el tiempo perdido XD .

La guitarra en cuestión es ésta, que todavía no sé identificar a qué juego pertenece [ayay]:

Imagen

Snake-Viper
Si la tuya está tan nueva creo que compensa más, en un Game te la juegas (puede salirte bien el artículo o no, aunque tiene garantía y ticket) y ten en cuenta que la tuya incluiría gastos de envío. También está muy bien tu compra [oki].

lool esa guitarra pertenece al guitar hero 3. Yo es la que tengo y me va de maravilla aunque a veces parece que no se pulsan algunas teclas, pero me imagino que será que soy un pakete. LLevo ya unos meses jugando y aun soy incapaz de jugar en dificil. He pasado solo algunas canciones.

Ahora estoy a la espera del guitar hero WT, que será mi tercer guitar hero a ver que tal está que lo pillé por 12 eurillos. xDD

Salu2.
Th3 SlipKnoT escribió:
PROFU escribió:No teneis ni zorra joer, en el GHWT Ozzi canta La Bamba xDDDDDDDDDD solo por eso ya merece la pena pillarlo xD.

Di lo ke kieras, a mi parecer las listas de canciones del WT, GH5 Y VH son las peores, solo se salvan unas pocas.

Del WT las de Ozzy, metallica, bullet, rise against y poco mas.
Del 5 las de nirvana(ke las tengo en el rock band), la de muse, Rammstein y children of bodom.
Y del VH, casi nada, Master exploder y poco mas.
chicos, sabeis donde puedo comprar el pack entero del band hero mas barato? lo he visto a 190, pero creo qe ese es su precio, no?
adriamo escribió:chicos, sabeis donde puedo comprar el pack entero del band hero mas barato? lo he visto a 190, pero creo qe ese es su precio, no?

Como no tires de importación aquí en españa lo vas a tener chungo.
He visto esta oferta, crees que llegará? Sale al cambio a unos 140, 50 euros de diferencia. No hay ninguna incompatibilidad porque sea UK, no?

http://www.game.co.uk/Xbox360/Music/~r3 ... Band-Pack/

Graaciaas :)
adriamo escribió:He visto esta oferta, crees que llegará? Sale al cambio a unos 140, 50 euros de diferencia. No hay ninguna incompatibilidad porque sea UK, no?

http://www.game.co.uk/Xbox360/Music/~r3 ... Band-Pack/

Graaciaas :)

pues siento decirte que game uk no manda cosas de más de 1 kg.

Lo tienes más barato aquí:
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 20Box.html

y aquí: http://www.amazon.co.uk/Band-Hero-Super ... 915&sr=8-3

y ambas si que lo mandan. xDD

salu2.
*//Melkaia\\* escribió:

Imagen

Snake-Viper

No no tenia los gastos de envio jajja, pero la compre a modo de pack con el codigo de descarga del gears of war 2 lo de los 19 mapas, pero viendo como estaba la guitarra fue casi como comprarla nueva eso si es cierto, pero vamos estoy muy contento, por que no me gusta jugarmela nunca con las cosas del game jajaj pero vamos ahora toca volver a viciarse di que si. Por cierto la guitarra es la del GH3

Por cierto, alguien sabe donde podria encontrar los guitar hero (no el 5) baratitos baratitos ????
3842 respuestas