djmaldoc escribió:Bueno, acabo de llamar a los de Activision para que me cambien la guitarra, a ver si no tardan mucho...
cdb escribió:djmaldoc escribió:Bueno, acabo de llamar a los de Activision para que me cambien la guitarra, a ver si no tardan mucho...
Pues aqui otro que va a tener que llamar, porque el rasgueo hacia arriba funciona cuando le da la gana... Menuda basura de guitarras las del WT. Ya me toco cambiarla a las dos semanas de comprarla por lo mismo, y ahora se me vuelve a romper cuando apenas le he dado uso.
[conspiranoia] Que casualidad que se rompan todas ahora que viene la navidad... [/conspiranoia]
cdb escribió:[conspiranoia] Que casualidad que se rompan todas ahora que viene la navidad... [/conspiranoia]
Fenix99 escribió:Una pregunta para los drummers, me recomiendan el metal pedal de nyko?
Lo vi en gameplanet hace unos dias a $350 (unos 18 euros) y me llamo bastante la atencion pero primero quiero preguntarle a los expertos
Un saludo, gracias
PROFU escribió:Todo lo contrario, para RB va muchisimo mejor que para GH, por la sencilla razon de que no tiene sensibilidad, de echo yo juego a RB con ella ahora mismo, la cosa es que como se puede colocar los pads mas o menos como te da la gana, para RB los colocas de una manera y para GH de otra.
En GH le tienes que dar fuerte a los platos para que no fallen, en RB le pegas super suave y van.
*//Melkaia\\* escribió:A ver si me podeis echar una mano.
La semana que viene tengo intención de comprarme una guitarra para mi Xbox. De momento ando sólo interesado en la guitarra, pues tengo el Guitar Hero 3 (jugaba con el mando normal).
¿Qué guitarra me recomendais?, ¿la del Rock Band o la del Guitar Hero?. También por el tema de compatibilidad, que creo que las del Guitar Hero funcionan con todos los juegos y las del Rock Band no van con el GH3.
¿Dónde comprarla más barata?.
Un saludo y gracias.
capcannabis escribió:Buenos dias/tardes a todos
Tengo una pregunta^^, tengo un amigo ke se le han roto los 2 platos de la bateria del pack world tour, alguien amablemente me podria decir donde conseguir los recambios para antes de navidades?. He mirado la web oficial americana y alli cuestan unos 10 euros cada uno, este precio esta en hispanistan?.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
PROFU escribió:Jue pues muchas gracias, asi si xDDDD, si esque lo de leer los manuales HAHAHAAHAH, joe ni 1 perfect de momento.... grgrgrgr siempre me quedo al 99, alguna siempre cae............ y no deberia........ no parece que el fallo sea mio porque darle le doy xDDDD fallara la cabrona esta grgrgrgrgr EXCUSAS EXCUSAS DDDDDDDD, esque no repito canciones de momento, si repito seguro que alguno sale, pero le digo a la parienta que voy a pillar los platos y me echa de casa HAHAHAHAAH, habra que hacer tiempo ;P.
Sobre la guitarra, lo facil es la GHWT, para mi es mas agradable de tocar que la de GH3 o 2, pero por la forma, eso depende mucho de cada cual, el problema esque a la segunda cancion ya se pone a chirriar la barra xDDDDDD sencillo de arreglar, solo hay que comprar un destornillador expecial, abrirla y limpiarla cada pocas canciones xDDDDDD probe a echarle aceite con teflon para que durase mas y nada xDDDDDDDD, lo malo esqeu despues de darle empieza a fallar, el pulsador que trae es de malisima calidad, asi que si quieres que funcione bien tienes que cambiar esa pieza por una que aguante mas pulsaciones, es decir tirar de soldador xDDDD, vamos que es KK de la vaca xD, yo la tengo pero sabiendo lo que hay, tambien puedes dedicarte a descambiarla de vez en cuando pero............, yo la compre porque me salio gratis, la compre en UK con el GH5 y el GHWT de regalo, vendi los juegos y me salio a 0 xD, sino pasando de ella.
Luego pillar una de GH2 o GH3 nueva es complicado, sobretodo en sitios fisicos, siempre esta la posibilidad de pillarla en UK pero suben bastante de precio, lo unico interesante es pillar alguna promocion que suele salir mejor, por ejemplo alguna que salga a buen precio con el GH5 y que regalen la de GH3 o similar y luego vender lo que no te sirva.
Y luego esta el mercado de segunda mano, yo la mia de GH3 la vendi por 22€ sino recuerdo mal, la de GH3 y la de GH2 las puedes comprar usadas sin ningun miedo, son tanques, para que empiece a fallar el pulsador tienen que pasar un par de años minimo, son muy fiables, de todas formas si es para empezar, casi que te vale cualquiera, porque hasta que le des en experto controlando pasara el suficiente tiempo como para saber que tipo de guitarra se adapta mas a tus necesidades, lo facil GHWT pero ya sabes lo que hay, yo particularmente te recomendaria ir al mercado de segundamano a por una de GH2 o GH3, seria muy raro que te fallase el pulsador, solo tienes que preocuparte de que no tenga demasiado tiempo, con que tenga menos de 1 año sabes por mucho que le hayan dado caña que esta perfecta incluso mas, pero con 1 año estas tranquilo, y sino ya sabes gastar mas pasta en UK buscando una oferta de esas guapas y vender lo que no te sirva, probablemente te salga casi gratis o gratis, como en mi caso ;P
sparrowsitn escribió:Alguien tiene las fundas para silenciar la bateria del RB??
O sino cualquier otro sistema me sirve,
gracias