Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

SE FERDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HAHAHA cuanto tiempo DDDDDD, me peto la ps3 y me he pasado a xbox ;PPPPPPP
Anda que estan guapas la guitarras xDDDDDDDDDD nose cuantas llevo ya rotas xDDDDDDDDDDDDD, pero ni me molesto en enviarlas, las cambio en la tienda xDDDD les tengo fritos HAAHAHAHAHAH

Bueno a lo que vamos, aver si alguno habeis pillao la bateria de logitech, he abierto un hilo en general pero fijo que aqui pillo antes ;P
Chicos, resulta que me acaba de llegar la confirmacion desde la web de game del pack del RB beathles JUASJAUSAJSUA pues no hace tiempo que la pedi estando en stock y............ meses xDDDDDDDDDD, y logicamente he cancelado, peeeeeeeroooooooo.

Resulta que tienen supuestamente en stock la bateria de logitech, aver si ahora tambien tardan 3 meses xDDDD, para quien no la conozca http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/musical_controllers/&cl=es,es

El tema, esque si alguno de vosotros la teneis y teneis experiencia con otras, que me digais que tal va, dicen que es silenciosa HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH viendo videos me da a mi que ...... xDDDDDD, vamos que los parches son ruidosos como todos xDDD, cuando los haran de malla xDDDDD, yo la compro, porque es pequeñita y muy plegable y porque si te la haces a piezas te sale mas cara, creo que esta de lujo por 200€, pensando en luego ir reemplazando piezas por desgaste.

Es decir que un hardware son unos 100€ y los pads otros 100€ y 2 platos unos 70€ y un pedal de hit hat, unos 40€, asi que creo que esta bastante bien de precio, teniendo en cuenta que segun se gasten vas comprando pads de mayor calidad y se pueden conectar al mando sin mas.

Alguien la ha catado y responde bien? por los videos que he visto va de lujo, casi la lio y pillo tambien la guitarra, pero la pua que tiene no me gusta nada xD, ahora el color mu chulo jejeje, quien sabe, si la bateria me gusta quiza caiga la guitarra tambien, porque la de madcatz para RB se han pasado 300€ pufffffffffffff

Un saludo y si es cierto que la tienen en stock ya os contare si merece la pena.

EDITO: bueno parece que si es cierto que tienen stock, me acaban de mandar el mail con la confirmacion del envio, viene por seur, asi que ojala me llegue mañana, seria un puntazo darle tol finde, hay si que la cato bien ;P, dios cuando venga mi mujer del curro y se lo diga HAHAHAHAHAHA donde dormire hoy???? se lo cuento hoy? o espero a que llegue el paquete y lo vea ella misma? HAHAHAHAAAH, mejor no se lo digo que hace mucho frio hoy para dormir en el sofa no? xDDDDDDD
Pues te vuelvo a contestar aqui...ante todo TRANQUILO TIO!!! xD

No creo qu aquí la haya probado alguien, la verdad esque iene muy buena pinta, pero no se, 200€ se me hace cara, yo tngo la del WT y me va genial, "0" problemas, lo unico esque hace ruido..pero vamos en mi caso nom molesta tanto como la del RB normal.

Cuando quieras nos echamos unos piques!
djmaldoc escribió:Bueno, acabo de llamar a los de Activision para que me cambien la guitarra, a ver si no tardan mucho...

Pues aqui otro que va a tener que llamar, porque el rasgueo hacia arriba funciona cuando le da la gana... Menuda basura de guitarras las del WT. Ya me toco cambiarla a las dos semanas de comprarla por lo mismo, y ahora se me vuelve a romper cuando apenas le he dado uso.

[conspiranoia] Que casualidad que se rompan todas ahora que viene la navidad... [/conspiranoia]
cdb escribió:
djmaldoc escribió:Bueno, acabo de llamar a los de Activision para que me cambien la guitarra, a ver si no tardan mucho...

Pues aqui otro que va a tener que llamar, porque el rasgueo hacia arriba funciona cuando le da la gana... Menuda basura de guitarras las del WT. Ya me toco cambiarla a las dos semanas de comprarla por lo mismo, y ahora se me vuelve a romper cuando apenas le he dado uso.

[conspiranoia] Que casualidad que se rompan todas ahora que viene la navidad... [/conspiranoia]

Los cabrones estos fijo que las programan para que peten en estas fechas xD. Yo la primera de WT la pille en amazon con el juego, pues nada mas llegarme, me llego mal, y tube que arriesgarme pegandole un cambiazo (que al final me salio bien, porque era el ultimo de la tienda y me devolvieron el dinero) y hasta ahora habia ido bien, pero hasta hace unas cuantas semanas empezo a fallar estrepitosamente el rasgueo hacia abajo y asi no hay manera de jugar, como para hacer FC, puedo acabar estrellando la guitarra contra el suelo de la frustracion. De todas maneras gracias a dios me ha pillado en una epoca que tengo bastante quemado los GH asique por mi que tarden lo que les de la gana, pero quiero una p*** guitarra nueva.
¿Por qué no abrimos un hilo oficial que hable acerca de los distintos instrumentos que existen para las sagas musicales?
La verdad es que tanto en este hilo como en el de Rock Band se mezclan los mensajes que hablan de los logros y el juego en sí con los instrumentos, y creo que quedaría más completo así, aparte de que los instrumentos valen para todos los juegos.
Intenté preguntar por algunos de los instrumentos fuera de este hilo y me remitieron a éste, dónde otras veces he preguntado y dónde he leído todas las páginas, pero inmediatamente después de hablar de los instrumentos muchas veces sale otro mensaje hablando del juego y sus canciones y se olvida el tema de los instrumentos.

A mí me parece que da para mucho porque tenemos de todo; desde dónde comprar los instrumentos hasta distintas valoraciones de los mismos, precios, packs, compatibilidades, etc...

Yo de momento no tengo nada de nada, estoy en un mar de dudas ante la cantidad de instrumentos que existen.

¿Alguien se anima?
Yo paso xD si os quereis animar alguno pues hacedlo, aunque me da que los moderatas os remitirán a este hilo o al del RB...

cdb escribió:[conspiranoia] Que casualidad que se rompan todas ahora que viene la navidad... [/conspiranoia]

[PROFU]MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAA!!!!![/PROFU]

PD: Si, esta época ya es mala para los GH... yo por lo menos no tengo muchos retos pendientes xD igual ya es hora de dejar esto un poco apartada y terminarme el Brutal Legend o algo xDDD por cierto.. ese juego empezaba muy bien pero me parece un tostón casi infumable ¬¬

PD2: Y tengo sin estrenar el CodMW2, Assassins2, Forza3 (tengo el volante y todo xD), Bayonetta, Dragon Age (este es que me da mucho palo empezarlo xD) y alguno que otro mas...

bueh!
Fenix99 escribió:Una pregunta para los drummers, me recomiendan el metal pedal de nyko?

Imagen

Lo vi en gameplanet hace unos dias a $350 (unos 18 euros) y me llamo bastante la atencion pero primero quiero preguntarle a los expertos XD

Un saludo, gracias
¿Nadie ha importado aun la Ion Drum Rocker?

Todo el mundo habla maravillas de esta batería pero es una pena que, como siempre, en España estemos en el culo y debamos pagar el doble de lo que cuesta realmente
en el hilo del Rock Band la tiene bastante gente ;)
Buenos dias/tardes a todos

Tengo una pregunta^^, tengo un amigo ke se le han roto los 2 platos de la bateria del pack world tour, alguien amablemente me podria decir donde conseguir los recambios para antes de navidades?. He mirado la web oficial americana y alli cuestan unos 10 euros cada uno, este precio esta en hispanistan?.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Buenas señores!

A mi hace poco tambien me petó la barra de rasgueo de mi guitarra WT, no me rasgueaba bien hacia arriba y en vez de enviarla a ningun sitio lo que hice fué abrirla, la examiné por dentro y le hice un MOD con unos trocitos de carton pegados con cinta por la zona de la barra de rasgueo. Ahora no me falla ni de coña! [chulito]

Salu2!
Que pacha golferas, me ha llegado hoy la bateria jujuju los de seur que estan saturaos y reparten los sabados ;PPPPPPP menuda triunfada ;P

Bueno al final no me he comido bronca de la parienta, esta encantada porque ahora en lugar de encasquetarle el micro pilla la guitarra xDDDDDD.

Bueno pues la bateria un puntazo calidad precio se rie de todas, tiene sus defectos, pero por 200€ esta de luuuuuuuujooooo, lo mas destacado:

Bueno:
Todo METALLLLLLLLLLLLLLLLL, no hay nada de plastico excepto el mando xDDDD, el pedal un pasote tambien, y el mando tiene entrada midi y jacks, asi que un pasote para el futuro, que por eso la compre, en el futuro cambiar lo que se gaste esta chupao, o incluso si quieres poner una completa "real" puedes hacerlo, tiene tambien un jack extra, supongo que para doble pedal, no he probado.
Pero lo mejor el precio 200€, si separamos los componentes...... el hardware unos 100€, el pedal hithat 60€, cada pad unos 35€, los palos 6€, y el mando otros 100€ o mas.

LO MALO:
El hardware demasiado corto para mi gusto, en el futuro comprare otro y los platos del RB y me montare un tocho, pero de momento a gusto ;P, pero no se mueve nada y a la hora de recogerla la metes hasta debajo del sofa ;P.

Los platos, siguen teniendo una sensibilidad mucho peor que los pads.

Y es ruidosa como la que mas, en la web oficial de logitech dicen que apenas suena xDDDDDDDDD pues suena como la que mas xD, yo uso unos palos con punta de goma asi que asi apenas suena, los podian traer de serie porque apenas encareceia el producto en 6€.

Y un defectillo mas teniendo el hardware tan corto, le falta poder mover los pads en diagonal para ajustarlos mas a gusto, he tardado basante en conseguir colocarlos de manera apropiada para mi.

Total que por 200€ no hay ni que pensarselo, un pepinaco.

Si alqguien quiere saber algo concreto que pregunte que no tengo tiempo de hacer un examen completo con fotos y demas, pero pa responder cosas concretas si ;P.

ME DUELEN LA MANOSSSSSSSSSSSSS XDDDDDDDDDDD
enhorabuena tio! que triunfada que te llegara hoy no???

Yo es que para que la voy a pillar si la del GHWT me va perfecta??? lo único malo es que en canciones tipo Overkill el pedal se me va a parla... a ver si me invento algo para poder dejarlo mas o menos fijo... con una minialfombra y velcro... mmmm
Bua, ya ves, menuda suerte, he triunfao bien.

El pedal de esta es un pasote, pero no tiene pinchos ni na XDDDD en madera no se mueve pero si lo pones en moqueta.... eso si los de logitech han pensado en todo, te dan un trozo de belcro para que le pongas HAHAHAHHAHA joer que cutres xD.

Esque se ve claramente que el pedal y los platos, no los han fabricado ellos, pero el pedal un pasote, los platos sux sux suxxx, yo voy a pillar los 3 platos madcatz para la de RB y se los voy a poner a esta y ale, la perfeccion, un pepinaco, la pille sabiendo que no seria exactamente lo que busco, pero por 200€ para mi es perfecta, por mas no, pero por 200€ una maravilla, tienes la opciopn de ampliarla y mejorarla todo lo que quieras, con el tiempo probablemente acabe pillando o bien una real o bien pillare otro hardware y la ampliare, pero de momento hasta que toque en plan pro, tengo de sobra con esta ;P.
Se sabe la fecha de venta del Van Halen? Gracias
?¿?¿?¿¿?¿ el Van halen no ha salido ya???? yo lo tengo desde hace mas de 1 mes........... por cierto un pason.
El Van Halen se supone que sale el 22 de diciembre, al menos la versión americana. Lo que salió hace 1 mes o más es el que regalaban en USA al comprar el GH5, pero a la venta en las tiendas se supone que sale el 22.
Lo malo de la batería de Logitech, que agradezco vuestros detalles, es que para la saga Rock Band no irá demasiado bien (lo digo por el tema de los 3 pads en lugar de 4)
Todo lo contrario, para RB va muchisimo mejor que para GH, por la sencilla razon de que no tiene sensibilidad, de echo yo juego a RB con ella ahora mismo, la cosa es que como se puede colocar los pads mas o menos como te da la gana, para RB los colocas de una manera y para GH de otra.

En GH le tienes que dar fuerte a los platos para que no fallen, en RB le pegas super suave y van.
AHHHHH!!! -1 en The Way It Ends!!! eso si, con 2 "overstrums", pero -1 al fin y al cabo!!! se me ha escapado una nota en una parte rara que hay en el solo que no se hacerla (aunque alguna vez me ha salido)... que putada porque sería mi último 100% posible de las canciones que trae el GH3 por defecto (sin contar las DLC claro).... si me la hubiera hecho solo me quedarian las imposibles Raining Blood, One y TTFAF....QUÉ LÁSTIMAAAAAAAA!!!!!!

Y luego en We Three Kings he fallado en el último megasolo,,, uyyyy
BUUUUUUUUUUUU todavia andas asi??? que pkt yo crei que ya estarias con un guiness o algo ;PPPPPPP VICIAOOOOOOOOO xD

Aer lo que tardo yo en cogerle el truquillo a la bateria que de momento ni 1 100 pffffffffffffff ay estamos, poco a poco ;P, en 1 añito o asi xDDDD, ahora me ha sorprendido, estube muchos meses sin darle nada a la guitarra y cuando me puse seguia igual o mejor......... curioso, pense que cuando volviese a darle se me habria olvidao, pero nop seguimos abonaos al 100 xDDD debe ser como lo de montar en bici xDDDD, se ve que con lo que tarda el cerebro en pillarle el truquillo a esto luego no se olvida tan facilmente xD
Shinedown - Devour [Mikel DC] FC Drums

Espero que os guste ^^ Ferdy vuelve a comentar si quieres, que el otro video lo borre que no tenia audio, y se fue al carajo tu comentario :(

Ya se que no es el hilo del RB2, pero por si quereis verlo :p
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no me queda a mi nada pa eso ;P, darme hasta veranito lo menos xD
PROFU escribió:Todo lo contrario, para RB va muchisimo mejor que para GH, por la sencilla razon de que no tiene sensibilidad, de echo yo juego a RB con ella ahora mismo, la cosa es que como se puede colocar los pads mas o menos como te da la gana, para RB los colocas de una manera y para GH de otra.

En GH le tienes que dar fuerte a los platos para que no fallen, en RB le pegas super suave y van.

Ya, pero lo que yo quiero decir es que dar al plato y que suene como un tambor (por lo del color amarillo) no me gusta
Si, siempre puedes ponerlo como el verde, se pueden poner como quieras, de todas formas yo la he comprado porque la voy a ampliar, y por el mando, de RB ya tengo, pero de GH no tenia y mola el GH con su mando, ademas del midi pow@.

Yo esque tengo 4 pads mas y otros 2 platos y otro pedal. etc, de todo lo que me ha ido sobrando xDDDDD lo unico que me molaria pillar los 3 platos madcatz para ponerles a esta, pero hasta que no consiga un 100x100 paso xDDDDDDD.

Pa usarla tal y como viene, mejor la oficial, por precio, pero para lo que yo la quiero es un pepinaco, la ION si tuviese un mando 100x100 compatible con GH esa seria la suya pero............ darle al GH con 4 colores no mola.
A ver si me podeis echar una mano.

La semana que viene tengo intención de comprarme una guitarra para mi Xbox. De momento ando sólo interesado en la guitarra, pues tengo el Guitar Hero 3 (jugaba con el mando normal).

¿Qué guitarra me recomendais?, ¿la del Rock Band o la del Guitar Hero?. También por el tema de compatibilidad, que creo que las del Guitar Hero funcionan con todos los juegos y las del Rock Band no van con el GH3.

¿Dónde comprarla más barata?.

Un saludo y gracias.
*//Melkaia\\* escribió:A ver si me podeis echar una mano.

La semana que viene tengo intención de comprarme una guitarra para mi Xbox. De momento ando sólo interesado en la guitarra, pues tengo el Guitar Hero 3 (jugaba con el mando normal).

¿Qué guitarra me recomendais?, ¿la del Rock Band o la del Guitar Hero?. También por el tema de compatibilidad, que creo que las del Guitar Hero funcionan con todos los juegos y las del Rock Band no van con el GH3.

¿Dónde comprarla más barata?.

Un saludo y gracias.

A eso venía yo, no se qué guitarra comprarme para empezar en esto del Guitar Hero. Me compraré más de un juego de segunda mano por navidad y no se que guitarra es mejor, si es q se diferencian en algo unas de otras.

Aver si alguien nos puede contestar.
Para mi, personalmente, para empezar, lo suyo es saber que te gusta mas GH o RB, si es para empezar, y no sabes por cual decidirte, por precio y compatibilidad una de GH, ya que sirve para todos los juegos, la de RB es compatible con casi todos, pero con los GH mas antiguios.....

Para mi gusto lo suyo es empezar con una Gibson del GH3, baratita y dura, DURAAAA, DURIIIIISIMAAAAA, para aprender y tirarte un añito haciendola mil perrerias hasta que hacer perfect en experto para mi gusto es la mejor, y lo mejor esque cuando seas una bestia parda en esto ;P, aun seguira como el primer dia ;P, y luego cuando ya seas un fiera pues vas probando y siempre tendras la gibson.

Mucha gente tambien prefiere la de GH2, tampoco falla mada y es mas pequeñita.

Luego esta el tema del slide tactil para los GH nuevos, es un pasote, puedes rasguear con el, hacer efectos, tocar con la barbilla xDDDDDDDDDD, pero lo malo esque salen muy malas, vamos que la tienes que hacer un apaño xD, pero el slide tactil es un pasote.

Luego es muy agradable jugar con una de RB para jugar al RB por el tema de los efectillos, tambien para mi gusto mas "reales" mas bonitas vamos, y ami particularmente me gusta muchisimo su barra de rasgueo totalmente silenciosa y los trastes sin relieve y el mastil delgadito, los trastes son ruidosos, sobretodo en la de RB1, pero se pueden silenciar cambiando el empujador metalico por espuma.

Al principio da igual, luego con el tiempo sueles acabar con 2, una con la que mejor puntuacion que haces y la otra con la que mas disfrutas, una para GH y otra para RB, yo he probado muchas, oficiales y no oficiales, y al final me quedo con la de RB2, pero logicamente eso depende de cada uno, unas los trastes los tienen hacia fuera, hacia dentro.... el mastil mas ancho o desgadito....., es complicado decidirse por una u otra, es un tema muy personal.

Pero para empezar lo suyo quiza sea una de GH3 para que aguante bien y sea compatible con todo, esa no te deja tirado, los botones del traste duran de por vida y no fallan y la barra de rasgueo la puedes dar con un martillo si quieres xD.

Es una opinion personal, la verdad esque es muy dicifil dedir cual es mejor, pero seguro que con la que no hay problema es con la de GH2 con cable o con la de GH3 inalambrica.

Luego tienes aparte de las oficiales muchas otras con precios muy diferentes y caracteristicas muy diferesntes, las hay que de plastico, malillas, de plastico mejores como el hacha por ejemplo, la primera que sacaron de madera que no esta mal de precio ahora, luego estan las madcatz hay tienes para elegir, incluso tienen un bajo con doble pua, varias versiones y varios precios y luego logitech ha sacado ahora una de madera que para mi gusto no aporta nada, puesto que los botones de traste son ruidosos y la pua para mi es muy desagradable y la de Madcatz que acaba de sacar que para mi tampoco aporta nada por el elevadisimo precio, otra cosa seria si costase 150€ maximo.

Guitarras ahora hay para aburrir, pero con la que fijo que no te equivocas si vas a empezar es con la de GH3 por precio, por fiabilidad, por duracion y compatibilidad. Las demas son mas para cuando ya controlas tanto que puedes hacer perfect haciendo incluso el chorras ;P.

Perdon por el tochazo, pero lo dicho es muy personal, lo malo es no tener una tienda donde poder probarlas y elegir.
esta es la historia de siempre, cuantas veces habrá salido esa pregunta en este hilo xDDDDDDDD pues a ver, CUALQUEIRA... para empezar cualquiera, pero ojo, las del RB creo que no valen ni para el GH2 ni GH3... yo os recomiendo cualquiera del GH... la del GH2 igual pa podeis encontrar barata de 2ª mano...

Mikel, acojonas tio, acojonas!!!!!

EDITO: PROFU, el Slide tactil es el peor invento de la historia!!! yo lo tengo desactivado... mas que nada xq a veces se activa solo y da notas por dar y ademas xq si yo quiero hacer tapping pues rozo el slide y ale, a la mierda... es una mierda eso ehhh
Claro por eso digo que para 100x100 lo suyo son las de GH2 y GH3, luego el resto para hacer el chorras, me tenias que ver a mi dandole con todas las partes del cuerpo al slide tactil AHAHAHAHAH, coño si esque hasta a veces la tiro al suelo y le doy con el pie HAHAHAHAHAHAA subo 1 video tocando una con la de GHWT y no parais de reir en 20min xDDDDD, paso de hacerlo porque os jodo de por vida la cancion que suba xDDDDDDDD
yo he jugado 1º con la del GH2 y perfecto, luego con la del GH3 mejor aún porque como el botón back es mas grande pues ya podia usar ese botón para activar la energia pero me empezó a dar dobles rasgueos 2 dias antes de que me llegara el GHWT... y con la del GHWT muy bienaunque ya la he tenido que cambiar como 3 veces por problemas de rasgueos... ahora me va perfecta, pero si es verdad que la que mas me ha gustado es la Les Paul del GH3... la del GHWT/GH5 es mas grande y pesada.
Yo particularmente me quedo con la de RB2 con una gran diferencia con las demas, nose cuando la pille mejore de golpe ;P, con ella fue con la que di el paso final ;P y es con la que mas a gusto me siento y con la que me es mas facil hacer pleno ;P.

Lo proximo una de madera, pero cual? xDDDD probablemente la de madcatz, la ultima que han sacado, pero claro cuando baje a la mitad xD, me encanta la barra de rasguero silenciosa y la facilidad de deslizar por sus suaves teclas xDDDDDD, joe me he empalmao HAHAHAHAHAAH.

Me piro a sobar xDDDD
la del RB la he probado un dia y no me gustó mucho... la barra de rasgueo mola que sea silenciosa peeeeeero realmente es bueno que suene al menos un pelin para poder llevar mejor el ritmo...

yo tb me voy a sober, que mañana a las 7:00 aaaaaaarriba [burla3] menos mal que esta semana es corta jeje

Por cierto, me he comprado un Honda Civic ^^ me lo dan a finales de diciembre o primeros de enero... qué nervios!!!
yo la verdad es que me quedo con mis guitarras del gh1 o 2.. que me siguen funcionando desde el primer dia xDD.. en cuanto al boton de energia, lo hable con ferdy en el expogamer, ahora cuando utilizo la energia subo la guitarra y a veces la tengo en vertical 20 o 30 segundos porque me toca en un solo o algo por el estilo... con lo que me costo aprender a tocarla asi, como para ponerme ahora a tocar con el boton en el preciso momento.. me vuelvo loco jajajaj pero tendre que aprender porque sino...

Pdta: Civic es uno de mis favoritos, se maneja muy bien, yo me lo hubiese comprado sino hubiera sido por el precio.. al final me quede con un peugeot 206 de segunda mano xDD [poraki]
capcannabis escribió:Buenos dias/tardes a todos

Tengo una pregunta^^, tengo un amigo ke se le han roto los 2 platos de la bateria del pack world tour, alguien amablemente me podria decir donde conseguir los recambios para antes de navidades?. He mirado la web oficial americana y alli cuestan unos 10 euros cada uno, este precio esta en hispanistan?.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
A traves de la web de garantias quizas???? los mandan desde UK, activision UK, quiza se tiren el royo....

Veis, si esque lo de las guitarras es tan personal.......... xDDD ami me molesta muchisimo que la barra de rasgueo suene, yo el ritmo lo llevo en otro sitio XDDDDD

Una cosita, desde que estoy con la xbox, tengo una chinada.............. y nose si es asi o soy yo medio gili......... por ejemplo me pongo a jugar con la parienta, se aburre y apaga la guitarra por ejemplo y ale "enciende el mando" y asi tol jodio rato, hasta saliendo del juego, vamos que si quiero quitar el maldito cartel tengo que apagar la consola y volverla a encender.

Con la ps3 podia hacer lo que quisiera, incluso elegir que numero ponerle a cada mando en cualquier momento, asi que entonces soy yo o es la consola que no se puede hacer y tengo que seguir reiniciando????
Pues muchas gracias por responder. De momento parece que la mejor opción va a ser la del GH3.

¿Hay mucha diferencia con la del World Tour?, lo digo porque ésta la he visto con más frecuencia en tiendas.

¿Algún lugar (físico) donde comprarla?. ¿Precios orientativos?.

¡Gracias de nuevo!.
Es que la del WT trae el una zona tactil que tiene varios usos como hacer ruiditos en las notas largas (no da ni mas puntos ni nada, solo por hacer la gracia de los soniditods xD) y tb se puede usar para hacer ciertos solos rozando esa zona, pero vamos, que eso es una mierda, los solos se hacen mejor con los botones de toda la vida... que yo de esto creo que sé xDD

PROFU, prueba primero a salir del perfil (botón guia y luego boton azul), luego ya apagas la guitarra y no deberia salirte el cartelito... es que ese mensaje que te sale es xq como la apagas de sopetón pues la consola se cree que se han gastado las pilas y tan...
Jue pues muchas gracias, asi si xDDDD, si esque lo de leer los manuales HAHAHAAHAH, joe ni 1 perfect de momento.... grgrgrgr siempre me quedo al 99, alguna siempre cae............ y no deberia........ no parece que el fallo sea mio porque darle le doy xDDDD fallara la cabrona esta grgrgrgrgr EXCUSAS EXCUSAS XDDDDDDDDD, esque no repito canciones de momento, si repito seguro que alguno sale, pero le digo a la parienta que voy a pillar los platos y me echa de casa HAHAHAHAAH, habra que hacer tiempo ;P.

Sobre la guitarra, lo facil es la GHWT, para mi es mas agradable de tocar que la de GH3 o 2, pero por la forma, eso depende mucho de cada cual, el problema esque a la segunda cancion ya se pone a chirriar la barra xDDDDDD sencillo de arreglar, solo hay que comprar un destornillador expecial, abrirla y limpiarla cada pocas canciones xDDDDDD probe a echarle aceite con teflon para que durase mas y nada xDDDDDDDD, lo malo esqeu despues de darle empieza a fallar, el pulsador que trae es de malisima calidad, asi que si quieres que funcione bien tienes que cambiar esa pieza por una que aguante mas pulsaciones, es decir tirar de soldador xDDDD, vamos que es KK de la vaca xD, yo la tengo pero sabiendo lo que hay, tambien puedes dedicarte  a descambiarla de vez en cuando pero............, yo la compre porque me salio gratis, la compre en UK con el GH5 y el GHWT de regalo, vendi los juegos y me salio a 0 xD, sino pasando de ella.

Luego pillar una de GH2 o GH3 nueva es complicado, sobretodo en sitios fisicos, siempre esta la posibilidad de pillarla en UK pero suben bastante de precio, lo unico interesante es pillar alguna promocion que suele salir mejor, por ejemplo alguna que salga a buen precio con el GH5 y que regalen la de GH3 o similar y luego vender lo que no te sirva.

Y luego esta el mercado de segunda mano, yo la mia de GH3 la vendi por 22€ sino recuerdo mal, la de GH3 y la de GH2 las puedes comprar usadas sin ningun miedo, son tanques, para que empiece a fallar el pulsador tienen que pasar un par de años minimo, son muy fiables, de todas formas si es para empezar, casi que te vale cualquiera, porque hasta que le des en experto controlando pasara el suficiente tiempo como para saber que tipo de guitarra se adapta mas a tus necesidades, lo facil GHWT pero ya sabes lo que hay, yo particularmente te recomendaria ir al mercado de segundamano a por una de GH2 o GH3, seria muy raro que te fallase el pulsador, solo tienes que preocuparte de que no tenga demasiado tiempo, con que tenga menos de 1 año sabes por mucho que le hayan dado caña que esta perfecta incluso mas, pero con 1 año estas tranquilo, y sino ya sabes gastar mas pasta en UK buscando una oferta de esas guapas y vender lo que no te sirva, probablemente te salga casi gratis o gratis, como en mi caso ;P
[boing] [boing] [boing]
¡¡¡Vaya respuesta más currada!!!.

Bueno, ya tengo un poco más claro el asunto gracias a todos vosotros. Miraré por tiendas con más detenimiento a ver si hubiera suerte y encontrara un pack GH3 (aunque tenga que comerme el juego de nuevo). Si no, pues el GHWT, que estoy en ansia viva con este tema desde hace muuucho tiempo.

Muchas gracias.
Hola que tal está el Band Hero??

Lo recomendais??

gracias
Mucha suerte con el pack, busca en varias diferentes porque tienen precios de hasta 20€ de diferencia.

Y sino encuentras pues bueno, quiza la de GH5 igual han echo algo con la barra de rasgueo y triunfas, nunca se sabe, y sino pues a irla descambiando de vez en cuando, durante los 8 primeros meses para cambiarla en tienda fisica no tendras problemas, (tema de garantias) para no arriesgarte dentro de los 6 primeros meses, tienes 2 meses para reclamar, por eso lo de los 8 meses xD.

Pero normalmente la gente hasta los webssssssssss......... decide poner un pulsador nuevo costeandoselo el mismo, son muy baratos, lo unico que hay que soldar, pero soldaduras bastas, vamos que cualquiera lo puede hacer sin haber soldado antes, solo ojo con no quemarse.

Sobre el band hero, ami me ha encantado el salto del GH5 y el band hero es igual, la unica diferencia que le veo, las canciones, ami en particular me gusta todo tipo de musica asi que siempre encuentro alguna que me guste en todos xD, el band hero es mas, como decirlo............. mas pop???? nose tiene todo tipo de musica, unas pocas de cada, pero tirando mas a que siempre haya alguna que le guste a todo el mundo xD, lo suyo es mirar el tracklist.

Bueno a darle caña hijos del METALLLLLLLLLLLLLLL xDDDDDDDDD y suerte con esa busqueda de la guitarra maldita xD, sino la encuentras en un pack a buen precio, teniendo en cuenta que luego vender es chungo con eso de la crisis, intentalo por el mercado de segundamano que igual pillas algo
Alguien tiene las fundas para silenciar la bateria del RB??

O sino cualquier otro sistema me sirve,

gracias
PROFU escribió:Jue pues muchas gracias, asi si xDDDD, si esque lo de leer los manuales HAHAHAAHAH, joe ni 1 perfect de momento.... grgrgrgr siempre me quedo al 99, alguna siempre cae............ y no deberia........ no parece que el fallo sea mio porque darle le doy xDDDD fallara la cabrona esta grgrgrgrgr EXCUSAS EXCUSAS XDDDDDDDDD, esque no repito canciones de momento, si repito seguro que alguno sale, pero le digo a la parienta que voy a pillar los platos y me echa de casa HAHAHAHAAH, habra que hacer tiempo ;P.

Sobre la guitarra, lo facil es la GHWT, para mi es mas agradable de tocar que la de GH3 o 2, pero por la forma, eso depende mucho de cada cual, el problema esque a la segunda cancion ya se pone a chirriar la barra xDDDDDD sencillo de arreglar, solo hay que comprar un destornillador expecial, abrirla y limpiarla cada pocas canciones xDDDDDD probe a echarle aceite con teflon para que durase mas y nada xDDDDDDDD, lo malo esqeu despues de darle empieza a fallar, el pulsador que trae es de malisima calidad, asi que si quieres que funcione bien tienes que cambiar esa pieza por una que aguante mas pulsaciones, es decir tirar de soldador xDDDD, vamos que es KK de la vaca xD, yo la tengo pero sabiendo lo que hay, tambien puedes dedicarte  a descambiarla de vez en cuando pero............, yo la compre porque me salio gratis, la compre en UK con el GH5 y el GHWT de regalo, vendi los juegos y me salio a 0 xD, sino pasando de ella.

Luego pillar una de GH2 o GH3 nueva es complicado, sobretodo en sitios fisicos, siempre esta la posibilidad de pillarla en UK pero suben bastante de precio, lo unico interesante es pillar alguna promocion que suele salir mejor, por ejemplo alguna que salga a buen precio con el GH5 y que regalen la de GH3 o similar y luego vender lo que no te sirva.

Y luego esta el mercado de segunda mano, yo la mia de GH3 la vendi por 22€ sino recuerdo mal, la de GH3 y la de GH2 las puedes comprar usadas sin ningun miedo, son tanques, para que empiece a fallar el pulsador tienen que pasar un par de años minimo, son muy fiables, de todas formas si es para empezar, casi que te vale cualquiera, porque hasta que le des en experto controlando pasara el suficiente tiempo como para saber que tipo de guitarra se adapta mas a tus necesidades, lo facil GHWT pero ya sabes lo que hay, yo particularmente te recomendaria ir al mercado de segundamano a por una de GH2 o GH3, seria muy raro que te fallase el pulsador, solo tienes que preocuparte de que no tenga demasiado tiempo, con que tenga menos de 1 año sabes por mucho que le hayan dado caña que esta perfecta incluso mas, pero con 1 año estas tranquilo, y sino ya sabes gastar mas pasta en UK buscando una oferta de esas guapas y vender lo que no te sirva, probablemente te salga casi gratis o gratis, como en mi caso ;P

Gracias por el super-reportaje jeje. Me servirá de ayuda [plas] [plas] [plas]
Bueno en breves me uno a los juegadores de Guitar Hero de Xbox :D
A mandar ;P, yo esque siempre meto tochos AHAHAHAA

sparrowsitn escribió:Alguien tiene las fundas para silenciar la bateria del RB??

O sino cualquier otro sistema me sirve,

gracias

Por experiencia...... nose lo que opinaran los demas pero......... la unica forma para mi decente de silenciar una bateria electronica es ponerle pads de malla xD, en serio, intentar silenciar los pads poniendoles algo es "inutil" mas que nada porque tendras que golpear mas fuerte, quiza reduzcas algo el ruido es cierto, yo de echo con esponjas lo llegue a silenciar del todo , hay fotos en el hilo de RB de ps3 XDDDDDDDDDDDDDDDD pa partirse la caja si las encuentras, funciona pero no veas que dolor de hombros HAHAHAAHAH, mi consejo, que no va a silenciar en absoluto el ruido, pero si que lo va a amortiguar algo sin tener que dar mas fuerte es, que pases por una tienda de musica, seguro que en cualquier ciudad encuentras, aqui hay y en mi ciudad no hay na xDDDDDDDDDDD

Y pide unos palos con cabeza de nylon, silenciala algo y ademas vivira mas tiempo la goma de los pads, si te quieren cobrar mas de 9€ llamalos de todo, a noser que sean de carbono xD, yo uso unos que pesan un huevo y parte del otro con la punta de goma que me vinieron con la portatil de madcatz, seguramente te va a salir mucho mas barato que una funda para los pads y ademas te dejas de royos.

Saludos HIJOS DEL METALLLLL xDDDDDDDDDDD y yo sigo sin un solo perfect snif xDm cuando acabe la primera vuelta al repetir quiza empiecen a caer xD
Hola a todos,tengo un problemilla y no se que hacer.

Yo para el WT uso como guitarra la Fender del RB1....el caso es que funciona todo a la perfeccion excepto la manera de activar la energia estrella...no la puedo activar poniendo el mastil hacia arriba...pero si hacia abajo....¿es un problema normal de esta guitarra o solo me pasa a mi?...

Gracias...
Problema de la guitarra, fue una de las cosas que solucionaron al hacer la guitarra de RB2, asi que nada no desesperes porque lo raro es encontrar alguien que le valla bien la del RB1 ;P.
el band hero es el mas facilon de todos... yo en guitarra las tengo tooooooooooooodas al 100%... vamos, perfectas jeje

Eso si, las canciones son algo mariconas... esta el YMCA de los Village People, el Wannabe de las Spice girls, en fin xD pero a mi me hizo gracia jejeje
Es un puntazo xDDDD, y facilon es al maximo, yo mismo me hice varios 100 al primer intento, como no el wanabe 100 al 1 xDDDD y el mca no porque no paraba de reir, me recordaba mis viejos tiempos de cuarto oscuro AHAHAHHAAHAHAH
3842 respuestas