Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Pues cantar y tocar la bateria ya es mucho pa mi, jejeje, a ver si se portan bien los reyes o pillo una oferta y me hago con el gh3. La verdad que hay canciones guapas tb en el gh5 que lo probe el otro dia, la lastima es que no toquen mas el rock español, que hay grupos muy cañeros...saludos
mirarte de importación y en compraventa.....siempre hay alguna oferta wena de los guitars!
Imagen

Ya se que es del Guitar Hero 2 pero, estoy empezando a grabar videos de FC's en Guitar Hero's que ya he conseguido grabar bien a color :p El video lo colgare esta noche !!

Saludos !!

Laid To Rest <- Aqui dejo el video, a ver que os parece :)
no puedo verlo en el curro!!!! [mamaaaaa]

Ya te comentaré algo jejeje que es un FC buenisimo! se sale todo ese final de hopos!!!! [amor] Esa cancion me encanta, pero como me ocurre con todas las canciones de este tipo, opino que el cantante sobraaaaaaaa!!!

Por cierto, en el Band Hero tengo la idea de hacerme FC en toooooooooooodas las canciones pero ya me he atrancado en una que me va a dar bastante dolor de cabeza... la cancion de Cheap Trick.... uffff tiene una parte bastante jodida.... pero es un PUTO TEMAZO!!!!!!!!!!!!! no conozco mucho de este grupo pero todas las canciones que han salido en los GH/RB me ponen a saco!!! que recuerdos con Surrender.... [amor] "mammy's alright, daddy's alright...." ^^
omg, como siempre jugaba online al gh3, nunca veia todas mis canciones descargadas (era dificil coincidir con alguien que las tuviese todas, y mas ahora que todos "migraron de gh".
pero me puse a hacer canciones y salieron un par de FCs:

Esta cancion la habre hecho 5 veces como mucho cuando la baje, y ni me acordaba de ella, pero esta chunguilla xD

Imagen

y un suicide xd
Imagen
Buenas, he intentado jugar hoy al GH: GH y me ha sido imposible.

Me sale un mensaje que me dice que el contenido descargable ha cambiado y se reiniciará el juego..

Alguien sabe por qué puede ser¿

Gracias ;)
Eso esta mas que comentado, es porque las canciones descargables te las bajaste en otra consola, entonces la solucion es volver a descargartelas en la nueva consola (a mi esto no me lo soluciona), la otra solucion es jugar siempre conectado al Live... si juegas conectado al Live no te deberia salir ese cartelito.

Si no es eso lo que te pasa pues ni puta idea, no es especial esta consolita ni nada en estos temas... [lapota]
Vaya, no sabía que estaba comentado el tema este. Perdón.

Pues he jugado varias veces a este juego en esta consola (de hecho solo he jugado con esta)
No me he descargado ninguna canción del GH desde hace.... uf, o más.
Y siempre juego conectado al LIVE

Ah, y puse el GH: Metallica y todo perfecto (por si sirve de algo)
es que ese problema se da cuando tienes canciones descargadas con otros perfiles o con otras consolas.... te las
bajaste con otro perfil???

A ver si damos con el fallo xD
Solo tengo un perfil... Y mi hermano no juega al GH :-?
Pues ni idea, contacta con Activision o algo...

PD: Ya se pueden poner en scorehero las puntuaciones del Band Hero :)

VIDEOOOOOOOOOOO

BAND HERO: BAD REPUTATION - 100% FC - BATERIA

Uffffffffff que cansancioooooooooooooooooooooooooooooooo [boing]
Muy buena esa! Yo estuve a punto de conseguirlo en el RB2 pero con mi bateria destrozada doy por imposible cualquier FC.

Una pregunta: el que juega eres tu o es tu hermano?
Bueno, es al revés... YO (ferdy) soy el batería y mi hermano el guitarrista xDDDDDD pero aqui posteamos al revés... Tiene su lógica puesto que mi hermano lleva con los GH's desde el GH2 con la guitarra y era él el que posteaba y ahora me puse yo con la bateria y para no liar pues hacemos como si yo jugara con la guitarra y mi hermano con la bateria, aunque realmente es al reves.... bueno, no se como explicarlo, espero haberme hecho entender xDDDD
vaya lios os traeis.... xD

Por cierto, me he pillado el Band Hero y bueno... para pasar el rato con la novia pues no esta mal... el setlist es algo "mariconcete" pero tiene su gracia tocar alguna que otra jeje (me he descojonado con el bailecito en YMCA juassss)
A mi las que mas gracia me hacen son las mas gayers... las de la Taylor Swift, la de Hilary Duff.... molaaaaaaaan [amor] [sonrisa]

Por cierto, ya tengo TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las canciones 100%FC [sonrisa] .... ya pondré las puntuaciones cuando me aburra...

YÇA HE PUESTO TOOOOOODAS MIS PUNTUACIONES DEL BH Y............1ºMUNDIAL en ScoreHero!!! jejeje
Una pregunta, vosotros tubisteis problemas al calibrar el Gh5 despues de jugar a greatest hits y a world tour? Pusisteis los mismos valores de retraso audio/video que en los juegos anteriores?

Salu2 :)!
no tuve problemas, la verdad, no se si tendre la misma calibracion o no...pero ve calibrando hasta que veas que lo tienes bien....

Children of Bodom -4 diossssssss que matada!!!
ferdy_vk escribió:Children of Bodom -4 diossssssss que matada!!!

Si no fuese por el principio la habria FCeado al poco tiempo de pillar el juego, pero pufff. siempre fallo algo en el principio y ya juego por jugar el resto de la cancion xD
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Children of Bodom -4 diossssssss que matada!!!

Si no fuese por el principio la habria FCeado al poco tiempo de pillar el juego, pero pufff. siempre fallo algo en el principio y ya juego por jugar el resto de la cancion xD

Yo igual, he fallado en el principio (siempre) y en el solo..la verdad es que me ha sprprendido el -4 esperaba mas fallos la verdad...
una pregunta respecto el guitar hero 2: se puede cambiar alguna opcion para que lso hammer-ons y pulloffs se "vean" o diferencien mejor?? es que me cuesta mucho diferenciarlos mientras juego

no se si me he explicado bien

saludos!
Oye una pregunta:

El pack del Band Hero viene con la batería nueva!?!?!?!?! Es que en el Game aparece eso...

Nadie ha hablado nada de la batería nueva!?!?!??!?!?! Alguien la ha probado? Por que a poco que se hayan esmerado un poquito le habrán dado mil vueltas a la mierda que todos tenemos...
herzleid escribió:Oye una pregunta:

El pack del Band Hero viene con la batería nueva!?!?!?!?! Es que en el Game aparece eso...

Nadie ha hablado nada de la batería nueva!?!?!??!?!?! Alguien la ha probado? Por que a poco que se hayan esmerado un poquito le habrán dado mil vueltas a la mierda que todos tenemos...

Sí que viene con la batería nueva sí. Yo pregunté hcae tiempo si alguien la había pillado pero no contestó nadie, tengo ganas de ver que tal es.
alucard24 escribió:una pregunta respecto el guitar hero 2: se puede cambiar alguna opcion para que lso hammer-ons y pulloffs se "vean" o diferencien mejor?? es que me cuesta mucho diferenciarlos mientras juego

saludos!

Nada, lo unico ke puedes hacer es ponerle hyperspeed, igual lo ves mejor asi jejeje, a mi no me parece muy difil diferenciarlos en el gh2 :?

Yo no he probado la bateria nueva, pero la antigua me va de fabula, lo unico malo es el pedal ke se me va a Parla si no tengo cuidado (cómo es podible ke no se me haya ocurrido nada aun para sujetarlo...)
ferdy_vk escribió:
alucard24 escribió:una pregunta respecto el guitar hero 2: se puede cambiar alguna opcion para que lso hammer-ons y pulloffs se "vean" o diferencien mejor?? es que me cuesta mucho diferenciarlos mientras juego

saludos!

Nada, lo unico ke puedes hacer es ponerle hyperspeed, igual lo ves mejor asi jejeje, a mi no me parece muy difil diferenciarlos en el gh2 :?

jajaj será eso! es que en los otros (>=3) se ven de puta madre y en el dos pues no me entero xD

merci igualmente ciao
Buenas
como veo que no hay hilo oficial del band hero...

2 preguntas:
- Para tocar las canciones descargadas del bazar en el BH solamente se puede si estás conectado al live??
- qué tal los instrumentos del BH?? yo sigo con la guitarra xplorer y no sé si pillarme el bundle del rock band 2 o éste, cuál me aconsejáis? qué bateria es la mejor? guitarra?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas
como veo que no hay hilo oficial del band hero...

2 preguntas:
- Para tocar las canciones descargadas del bazar en el BH solamente se puede si estás conectado al live??
- qué tal los instrumentos del BH?? yo sigo con la guitarra xplorer y no sé si pillarme el bundle del rock band 2 o éste, cuál me aconsejáis? qué bateria es la mejor? guitarra?

Un saludo

Hola.

Te respondo a la primera pregunta.

Debes estar conectado al live o para jugar con ese contenido, debes haberlo bajado desde la consola que lo estás jugando.
Robertpc escribió:Hola.

Debes estar conectado al live o para jugar con ese contenido, debes haberlo bajado desde la consola que lo estás jugando.

Gracias.
He ahí el problema, me han mandado una nueva del SAT. Alguna manera de arreglarlo??

Un saludo
maturulz escribió:
Robertpc escribió:Hola.

Gracias.
He ahí el problema, me han mandado una nueva del SAT. Alguna manera de arreglarlo??

Un saludo

Tienes que buscar por XBOX.COM para pasar la DRM de la consola antigua a la consola nueva.
Se supone que si te descargas de nuevo esas canciones (sin tener que pagar mas, por supuesto) con la nueva consola ya no deberías tener que estar conectado para jugarlas... pero a mi no me funcionó.... asi que para que yo las pueda jugar debo estar conectado, pero como la flasheada la tengo BAN BAN pues ajo y agua xD al menos tengo otra consola, pero virgen [+risas] (bueno, la tiene mi hermano... ya se la pediré)
Habéis visto en la web de Game la batería y guitarra de Logitech?

200 € una guitarra me parece una animalada...
jcp escribió:Habéis visto en la web de Game la batería y guitarra de Logitech?

200 € una guitarra me parece una animalada...

T hay volantes de 50€ y volantes de 350€...ganas de gastarse pelas en algo "cool" xD
Gracias a todos

De esto que me decís.
maturulz escribió:- qué tal los instrumentos del BH?? yo sigo con la guitarra xplorer y no sé si pillarme el bundle del rock band 2 o éste, cuál me aconsejáis? qué bateria es la mejor? guitarra?

Un saludo
es que joer...es la historia de siempre xD los que tengan una te aconsejaran esa y los que tienen la otra pues la otra... no se... yo estoy happy con los instrumentos del GHWT
yo solo diria ke admiro alos ke jugais a este juego
clementecpdo escribió:yo solo diria ke admiro alos ke jugais a este juego

Gracias. Yo también te aprecio xD
Buenas compañeros, ¿hay alguien que tenga el Band Hero y quiera echarme una mano en conseguir los pocos logros que me faltan? Es complicado encontrar a alguien jugando a éste juego online...

Saludos.
donde se puede conseguir el GH VH legalmente claro??????

en gamehubs no está...........
Gente, sólo entro para decir que mi novia y yo hemos pillado el GH: Metallica y para los dos es el mejor GH que hemos jugado :_)

Además, ella es una diosa en la batería xDD
neofonta escribió:Buenas compañeros, ¿hay alguien que tenga el Band Hero y quiera echarme una mano en conseguir los pocos logros que me faltan? Es complicado encontrar a alguien jugando a éste juego online...

Saludos.

te agrego y vemos a ver.............

Un saludo
Buitrako escribió:Gente, sólo entro para decir que mi novia y yo hemos pillado el GH: Metallica y para los dos es el mejor GH que hemos jugado :_)

Yo kiero gente para jugar al Metallica, ke esto esta muyyyyyyyy muerto, y al metallica no juega ni dios, todo el mundo esta o en la mierda de GH5 o en el truñaco del Van halen :(
yo de nuevo al GH3 jejeje y me he FC una que me faltaba:

Imagen

(no se ven mas puntuaciones xq la he jugado en otra consola...)

Seguramente me la grabe mañana xq me sale con relativa facilidad.... (llevaba sin tocarla como 5 o 6 meses xq se me daba fatal, pero hoy me he puesto y desde el principio me ha salido a -2, -3... y al rato el FC jeje)

Con esta ya van 66 de 70 al 1005 en el GH3... solo me quedan las imposibles Raining Blood, One, Through the Fire and flames y luego The Way Its Ends que ya veré si la intento o no... es una matada xD aunque la tengo a -5 o asi.

Salud!
Th3 SlipKnoT escribió:
Buitrako escribió:Gente, sólo entro para decir que mi novia y yo hemos pillado el GH: Metallica y para los dos es el mejor GH que hemos jugado :_)

Yo kiero gente para jugar al Metallica, ke esto esta muyyyyyyyy muerto, y al metallica no juega ni dios, todo el mundo esta o en la mierda de GH5 o en el truñaco del Van halen :(

Jop, es que la verdad es que nosotros sólo solemos jugar offline... :/
Me acaban de entregar por MRW el Band Hero set completo 147€ G.I desde Amazon.de, lo pedi el martes pasado y salio el miercoles, esta en castellano (juego,manual,instrucciones de montaje, etc) como la de aqui. Si alguno tenia pensado comprarlo es un buen precio 141€+ 6€ portes, si pides mas cosas son los mismos portes.
Saludos.
sacate una foto de la "nueva" guitarra y de la bateria!!!
ferdy_vk escribió:sacate una foto de la "nueva" guitarra y de la bateria!!!

Estoy en el trabajo y la montare esta tarde en casa, le puedo hacer una foto cuando la monte y luego me decis donde colgarla.
Frank Nomad escribió:
ferdy_vk escribió:sacate una foto de la "nueva" guitarra y de la bateria!!!

Estoy en el trabajo y la montare esta tarde en casa, le puedo hacer una foto cuando la monte y luego me decis donde colgarla.

jejeje, vas a imageshack.us y ahi la subes, luego pones el "direct link" :)
la bateria de RB1 funciona en el juego Band hero?
saludos!
GH3 - Cliffs of Dover Solo 100% FC

Video de prueba de mi nueva camcorder (Flip Ultra HD). La imagen no esta mal, pero destaca mas por el micro que tiene, el sonido lo coje perfect. Aun asi el video se escucha mas el ruido de la guitarra que otra cosa porque lo he grabado hace un rato y no podia subir mucho el volumen del GH.
Os escribo para mandaros un saludillo que ultimamente no tengo tiempo casi ni para leeros, estoy bastante liadillo con la uni.

De todas formas cuando puedo me tiro unos ratillos de guitar, principalmente ando centrado en el 5 terminando los trofeos que me quedan. (que pesado el de las 300 canciones en partida rápida).

Bueno, pues eso, espero poder estar dentro de poco dandole al vicie a saco y comentado con vosotros nuestras heroicidades guitarreras.

Saludos! [bye]
FC Uploading en 1:30:00 minutos, mas otros 15-20 minutos que tarda en procesarse para que salga en HD, pues el tiempo perfecto para hacer una cosa para el Insti para mañana, asi que cuando se termine de subir lo pongo por aqui ;)
3842 respuestas